Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 05/30/2023 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.31% Internet
  • Wi-fi 13.46% Wi-fi
  • Televisíon 12.50% Televisíon
  • Corte Total 3.85% Corte Total
  • E-mail 1.92% E-mail
  • Teléfono .96% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
  • jcarlosaizprua Juan Carlos Aizprúa (@jcarlosaizprua) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johpaocrialv lolilop (@Johpaocrialv) reportó

    Hoy son esos 15 días y resulta que me están cobrando TODO EL PLAN cuando yo ya hice el respectivo trámite!! @XtrimTVCable cuando entonces dejarán de cobrarme??!! @luisantonio_r

  • secgemelec Sebastian Cevallos (@secgemelec) reportó

    @ricsanxf9 @XtrimTVCable Vergüenza que esa compañía te cobre después de te hayas desvinculado de todo contrato con ellos. Por suerte yo me salí de esa compañía hace años, ya sea de tv e internet por qué es una porquería brindando servicios

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable como es posible dos dias seguido con problemas se internet, nunca he podido decir wow tengo buena conexion de internet, es una basura lo que ofrecen al cliente, y no dar soluciones realistas evidencia que es una empresa poco comprometida con una pesima reputacion.

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable Ahí esta el numero de ticket q no han dado respuesta en 10 días ya

  • danie_vm Daniela Vanegas (@danie_vm) reportó

    @ChisCSE @XtrimTVCable Siiii es el peor servicio de internet!!! 4 visitas tecnicas en 1 mes y no solucionan nada!! Uno quiere cerrar y ponen mil trabas! Que no hay correo ingresado!? Y como me llegan todos los meses la factura?? Asco de servicio

  • Swaldo87 Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó

    Voy a usar el pésimo internet que tengo para buscar otro servicio @XtrimTVCable son una desgracia.

  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @XtrimTVCable se solicita servicio técnico urgente, tercera vez en menos de dos meses

  • ACervantes_EC Andrés Cervantes (@ACervantes_EC) reportó

    Soy solo yo o el internet de TV cable en Guayaquil está fuera de servicio? @XtrimTVCable

  • willnotsmith100 W (@willnotsmith100) reportó

    @ChisCSE @CazaTarrineros @XtrimTVCable Esta empresa desde hace varios años que vienen con esta clase de problemas,recuerdo que antes recargaban un valor mensual por servicio técnico a la factura de tv por cable.

  • DrMarcoLarrea Dr.MarcusLarrea (@DrMarcoLarrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ricsanxf9 @XtrimTVCable Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable y no me dan una solución para entregar los equipos