¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Zhucay, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Internet
Cuenca Televisíon
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi
Cuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Zhucay, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Zhucay, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zhucay y lugares cercanos:
  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 2/2 según SUS VENDEDORES El WIFI cubriría TODA LA CASA lo cual es MENTIRA. 4 VECES HAN VENIDO Y NO ME HAN CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA.

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 1/2 siguen teniendo un servicio pésimo. Solo tengo señal en la cocina y al lado del router. Ni siquiera el internet de Venezuela durante Chávez era tan malo como este. No espero el momento en que se me acabe el contrato para cancelarlo...

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Se les escribe por DM y nada que contestan... mal servicio. Pero para cobrar puntualmente están primeros.

  • tefamoc Stefa (@tefamoc) reportó

    Pésimo servicio !! Prácticamente hoy no he podido trabajar por la mala señal de internet! @GrupoTVCableEC

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC lo de ustedes es vergonzoso, cobran facturas por adelantado, no dan solución a los problemas de señal, somos miles de usuarios quejandonos todos los días y son incapaces de dar una explicacion.. Entiendan que NO queremos más visitas técnicas!!!

  • v_bebita Vicky Edith Fajardo (@v_bebita) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que me conecte el servicio

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sigo esperando que se comuniquen o respondan mensaje por interno. Ya esta pagado puntualmente cada mes, pero ahora no resuelven el problema. Se requiere para trabajo y clases URGENTE @Arcotel_ec

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Que coraje con @GrupoTVCableEC lo peor que se llama y me tienen 10 min y nadie me contesta

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @jeka_lola @GrupoTVCableEC Que verifique conexiones 😒 El equipo hasta el corte de energía no tenía inconvenientes...

  • JimboLourdes Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor deseamos suspender el servicio mientras dure la emergencia ya que no estamos en casa y los servicios son innecesarios, mi esposo les llama y sólo le dejan en espera