Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Zhucay, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 07/07/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Televisíon 17.86% Televisíon
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Zhucay, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Zhucay, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zhucay y lugares cercanos:
  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @GrupoTVCableEC increíble casi la una y no tenemos soluciones en la empresa con el internet. El concepto de calidad de servicio creo que no existe, menos la empatía... trabajar a media llave por causa de ustedes

  • xaviUIO Xavi (@xaviUIO) reportó

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol Tengo un plan HD. Tenía en el canal del fútbol y ahora no lo tengo ya que me quieren cobrar un valor extra. La otra vez di mis datos y me cobraron extra cómo si yo hubiera dado mi autorización

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @GrupoTVCableEC qué pasó con el canal argentino El Trece en su servicio?

  • franciscohm5 Frank Herrera (@franciscohm5) reportó

    @GrupoTVCableEC su ayuda requiero validar mi facturación como puedo hacer

  • ByronSalazarLo2 Byron Salazar Loor (@ByronSalazarLo2) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo un servicio de Internet que deje de cancelar desde el mes de marzo, pero resulta que debo cancelar facturas hasta la fecha de hoy 7 de julio, sin tener servicio. Desde q tengo el servicio de Internet fue pésimo, siempre me cortaban y me dejaban sin internet 1 semana.

  • Ensoto Enrique Soto (@Ensoto) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio Metrópolis 2. Favor indicar solución.

  • franciscoesc87 Francisco (@franciscoesc87) reportó

    @GrupoTVCableEC es sorprendente su nivel de incompetencia; son sin duda el peor servicio que he visto. Hasta ahora no me llaman para retirar los equipos llevo varios meses antes de la emergencia sanitaria y hasta la fecha. Pero siguen reportándome en el buró.

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio en la oficina es una verdadera porqueria, una lentitud en la navegacion q no permite trabajar. Estamos usando el internet del teléfono para poder hacer una gestión de trabajo. Si el servicio está pagado por que tan malo su servicio? @Arcotel_ec

  • knfckr Lucy (@knfckr) reportó

    Estoy tratando de ver una serie pero si porquería de servicio @GrupoTVCableEC no me deja!!

  • Pedracmiyatovis Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó

    @ottosonnenh No creo que sea buena opción, porque si ud que tiene relación con @GrupoTVCableEC dan un pésimo servicio que ni un certificado pueden entregar, pero podrá con un país