Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Zhucay, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zhucay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay 09/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de Zhucay, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Zhucay, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zhucay y lugares cercanos:

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • JoffreV15 joffre vladimir (@JoffreV15) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PanchQFernandez PanchQ Fernández (@PanchQFernandez) reportó

    @XtrimTVCable cómo carajo me comunico con servicio al cliente escribo al whats no vale, llamo al 6004000 tampoco necesito que me devuelvan mi nota de crédito para ya por fin dejar de pertenecer a su empresa como cliente

  • AntoPumpkin Maria Antonia 💜💚 (@AntoPumpkin) reportó

    Señores @XtrimTVCable realicé la semana pasada la cancelación del servicio de internet. Donde debo entregar los equipos?

  • Solsil3 Marisol Pineda (@Solsil3) reportó

    Día 5 de llamadas a @XtrimTVCable sin solución de los problemas que supuestamente se solucionan en “48horas” ya han pasado 216 horas y siguen “escalando” los reclamos la defensa al consumidor puede intervenir? @DEFENSORIAEC

  • Yaris_AJ Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que servicio de Internet me recomiendan que no sea @XtrimTVCable

  • WladisBerto Wladimir Rodriguez (@WladisBerto) reportó

    Es Justo que @XtrimTVCable te cobre $100 más impuestos por router básico que fue instalado en septiembre del 2013 cuando sales de su servicio por mal internet sin solución.

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Sigo con problemas con ustedes, pese a recibir un mal servicio me siguen dando largas y cada vez que llamo me abren un nuevo ticket y temgo que seguir esperando de 24 a 48 horas mas por cada ticket que siguen abriendo, hasta cuando.

  • LilylYexiylopez Lily lopez (@LilylYexiylopez) reportó

    Si pensaban que @ClaroEc era la peor empresa en servicio y atención y todo no la supera @XtrimTVCable nunca contraten eso.

  • Rossmar58298714 Rossmary (@Rossmar58298714) reportó

    Señores de tv cable todo el día sin Internet llamo a sus números y no contestan tengan la bondad de solucionarme el problema @XtrimTVCable

  • EJ96661341 E.J (@EJ96661341) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No necesito su ayuda.

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    Sres. De @XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que me den una solución, sigo esperando, sigue el maltrato al cliente y me siguen abriendo ticket tras ticket, al parecer solo tienen personas para abrir tickets pero no hay quien trabaje y responda @Arcotel_ec