¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dhanny84 (@Dhanny841) reportó
Reclaman por que #XtrimtvCable le falla en el servicio, les refuto q es culpa de ellos mismo x firmar con esa empresa, me contestan que nadie tiene a firmado nada. *** entonces por que hablan de xtrimtvcable, dejen que quiebre por falta de clientes.
-
Renato (@reqz92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable 🙄 Ya era cuestión de tiempo, nuevamente con fallas y pésimo servicio. #Internet
-
Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó
.@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, no hay como hacerlo vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp básico que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde... La mejor alternativa será migrar hacia otra operadora
-
Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Los hemos enviado por interno por varios días, en llamadas, con los técnicos y no hay solución de su parte. Si su servicio al cliente se basa en decir escriba por interno sin dar una solución real, qué tipo de empresa son.
-
Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó
@XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec favor realizar una investigación a estas empresas que se aprovechan de los clientes! Con sus disque reglamentos, no puede ser porsible que cancelar un servicio, con el cuál ya se cumplió el "tiempo de contrato". Que les da el derecho de poner tantas trabas
-
💜 Lorena Grillo 🇪🇨 (@LawLoreG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @XtrimTVCable La verdad en 18 años @directv jamás nos dio problema pero hace un par de meses nos pasamos al que es solo online... Solo un día que quise contactarme con servicio al cliente fue imposible, pero de ahí todo OK.
-
𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó
@nubiasandovalz @XtrimTVCable como el "número de trámite" no se había ingresado ellos asumieron que el equipo seguía funcionando normalmente. Repito, ellos saben cuando tu equipo no funciona y aun así te cobran el servicio. Nosotros como clientes pagamos por el servicio no por sus equipos sino
-
Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó
@XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec Se han inventado un tiempo de cancelación de servicio. Que dura más de 15 días y con todo esto. Que debo pagar 1 mes más de un servicio que no estoy utilizando y esta desconectado! Donde dice que esto legal, solo "en su reglamento interno" estoy más que Molesta
-
Pier Nouhra (@piernouhra) reportó
@XtrimTVCable se fue su porquería de servicio
-
JuanCarlos (@_jcmaldonado) reportó
No es que te desee el mal, pero ojalá el internet te lo provea @XtrimTVCable