Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 11/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscriboVida M Soraya Contreras (@EscriboVida) reportó

    @Arcotel_ec miren! @XtrimTVCable abusa d los clientes d internet. Obligan a permanecer 36 meses.Pido cancelar el contrato y me cobran todo septiembre +la penalidad x salir antes. Pueden cambiar su nombre cuantas veces quieran; su pésimo servicio no se oculta con el nuevo nombre

  • Fergabrielito Gabriel Vera (@Fergabrielito) reportó

    Es una porquería @XtrimTVCable primero pago la retirada del contrato 60 dólares después me dicen que tengo que coger el turno por medio de mensajes para entrega de equipos, cancelo mi suscripción, dicen que no tienen turnos disponibles para entregar y ahora me llega otra factura

  • EscriboVida M Soraya Contreras (@EscriboVida) reportó

    @XtrimTVCable señores deseo cancelar el servicio de internet; es la 4ta. vez q llamo. Estoy esperando que me respondan por 26 minutos. Hace 1 año me indicaron q no podía cancelar x q tengo 24 meses estipulando en el contrato. Hoy me dicen que son 36 meses. 1/2

  • NadiaManosalvas Nadia Manosalvas (@NadiaManosalvas) reportó

    @XtrimTVCable desde las 2pm sin servicio!

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    La sinvergüencería de @XtrimTVCable no tiene límite, llevo 3 meses con los equipos desconectados y siguen generando facturas como si tuviera servicio. No hay derecho

  • orangedemon420 Jose Luis (@orangedemon420) reportó

    @XtrimTVCable @MDledesma09 jajajaja para revisar la ****** de servicio que dan no necesitan números de contrato o cédula, arreglen sus huevadas, son una porquería

  • 86tjoat 86tjoat (@86tjoat) reportó

    @XtrimTVCable @Fergabrielito No te van a dar es la peor empresa del mundo sin unos ineptos

  • NadiaManosalvas Nadia Manosalvas (@NadiaManosalvas) reportó

    @XtrimTVCable Acabo de escribir y no responden, pésimo servicio!

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio y atención al cliente! 😡😡😡 NO LOS CONTRATEN NUNCAAA 🤬

  • AnaZeaC A (@AnaZeaC) reportó

    @XtrimTVCable necesito urgente un nuevo turno ya que porque por su burocracia en que sea el cliente quien devuelva lo equipo y no ustedes den retirarlos como deberia ser. En serio su servicio al cliente es el peor @Arcotel_ec