¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
@XtrimTVCable Sigo sin servicio de internet Sres. Hasta cuando, porquería de servicio. Me dicen que tengo que seguir esperando. @Arcotel_ec
-
El SoSo
(@nosoyhueso) reportó
@XtrimTVCable Siempre me dicen lo mismo y nada. Brindan el peor servicio.
-
Jorge Aguilar Bravo
(@JorgeHAguilar) reportó
Error grave haber contratado @XtrimTVCable, por un servicio de streaming de TV cobran salida anticipada y se demoran más de mes para cancelarlo. Servicio lento y todavía con fallas.
-
Fernando Torres
(@Fernand11012023) reportó
@XtrimTVCable la app no funciona quiero ver el estado del servicio un sale un error
-
Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable yo no voy a pagar eso de gastos de cobranza de 137$, como les dije solo pagaré 91$ y los supuestos 42$ por terminación de contrato que jamás se me informó . Y aparte de eso @Arcotel_ec no me dio solución en nada, igual no les voy a pagar esos gastos de cobranza.
-
Richard Alvarado
(@AlvaradoRicha) reportó
@XtrimTVCable q raaaaaatas q son Nunca habia tenido rollos con uds Hasta el año pasado quise suspender l servicio dijeron q tenía q pagar un adendum de un poco + de 120 y q el contrato q tengo es x 3 años eso jamas he aceptado y resulta q si me quiero salir debo pagar $166
-
kaballero kito
(@kaballerokito) reportó
@XtrimTVCable otra vez Tvcable engaña y perjudica a sus clientes. Trámite no atendido
-
Zully Santos
(@Zullycita31) reportó
@XtrimTVCable nuevamente no tengo Internet que pésimo servicio😠
-
El SoSo
(@nosoyhueso) reportó
@XtrimTVCable más de 24 horas con servicio intermitente.
-
Larm...
(@LuisAnibalRevel) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Q si me salgo antesdelose 3 años tengo q pagarles casi 70 dól, les pedí cambio de dirección a solanda y no es mi culpa q ahí no tengan el servicio, a pesar de q en la publicidad digan cobertura total y no la cumplan...