¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jucapasag
(@jucapasag) reportó
@GrupoTVCableEC @CeciliaDoyletP Acá me dicen que no hay problemas en ningún sector mentiroso
-
godzilla
(@godzillaresurge) reportó
@GrupoTVCableEC saludos señores comenzamos de nuevo con el servicio de internet en Cuenca no vale que es lo que pasa barios usuarios reportan lo .mismo no hay internet
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@Veroemily el Internet de @NetlifeEcuador está tan malo que ya se parece al de @GrupoTVCableEC
-
TheRover
(@RoverRedemption) reportó
@GrupoTVCableEC No muchas gracias. Mañana paso a cancelar el servicio. Nuevamente gracias por nada.
-
Jessica 💜
(@jessicamiraba) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo desde noviembre pidiendo la desactivación del servicio, me ponen trabas en vez de soluciones, cuantas veces tengo que llenas formularios online y por whatsapp para que lo cancelen?
-
Josè Maridueña
(@jmar1972) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cual es el resultado de la gestión al interno?? Sigo sin servicio¡¡¡ Cuánto.tiempo más.debo esperar?? Hasta cuando la irresponsabilidad de uds...
-
SolangeBlum
(@s_sblum) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días de paso que el servicio es pésimo al momento de llamar al call center NOOOO SOLUCIONAN NADA!! NOO quiero mas sus servicios!!! Donde puedo ir a dejar sus codificadores ..?
-
Mario Alberto Moya V
(@marioalbertoMV) reportó
Una vez más @GrupoTVCableEC les deje TODOS los datos por DM, llevo más de 3 días con problemas en su servicio.
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
@GrupoTVCableEC son LO PEOR Y LO SERAN TODA LA VIDA!! Que pesimo servicio!!
-
Verónica Freire
(@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC es legal qué envíen notificaciones de cobro a quienes estamos al día en los pagos?? Contraté su servicio de internet hace un año y el pago se hace con débito bancario, este mes el débito está hecho el 8 de diciembre y hoy he recibido 2 AVISOS DE COBRO!!