¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dennis hsieh
(@dennishsieh87) reportó
Hace meses que me suspendieron el servicio por falta de pago, por una factura que no corrigieron y siguen acumulando las facturas hasta la actualidad aún sin el servicio? Cómo les digo @XtrimTVCable ladrones?
-
Ese Martes
(@ElSamu_BSC) reportó
@ElPelusaEC @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi jodieron el buró de crédito, cuando solicite un cambio de domicilio dijeron que no había quien haga el cambio que si que no cosa que ahora niegan, ellos mismo fueron a retirar los equipos después y todo y ahora me cobraban de no haber entregado equipos y demás.
-
nemo 🇪🇨
(@nemorhcp) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Alguien sabe si se puede terminar el contrato por incumplimiento? El servicio es pésimo, buscas ayuda, llamas y parece que fueran una empresa fantasma.
-
G e n e s i s
(@Carot13) reportó
@XtrimTVCable ya es costumbre que todos los días en las mañanas y en las noches se vaya el servicio de internet. Indicaron que era por la velocidad de los megas, por lo que se subió de plan y sigue igual el pésimo servicio. @TvcableL @tvcableguayaqui
-
Theo Medina
(@rorimedin) reportó
@XtrimTVCable haber poco de mal paridos... Devuelvan el dinero debitado sin mi autorización..#ratasTVcable.
-
Jose Luis A
(@joselo4u) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Esos #TvCable son de lo peor. Ningún nivel de servicio ni atención mínima más de un año sin atención presencial. @Arcotel_ec bien Gracias
-
pawbraw
(@PawBraw) reportó
@XtrimTVCable cambió el nombre para safar de la mala fama del servicio y atención clientes pero llevo MESES queriendo hacer cesion de derechos del plan de mi abuelo MUERTO a mi abuela para que la pobre seño añada a su plan de tv un pack de internet y de paso inter de mala calidad
-
Jorge Ycaza
(@jorgeycaza) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Exactamente igual me paso que estaba en espera numero 20 en cola, decidí esperar cuando me atendieron que me comunique por whatsapp y luego me colgaron la llamada
-
Samael Cienfuegos
(@TheNamelssGhoul) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Deja ese servicio. Pésima manera de ayudar al usuario
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Les estoy pidiendo el supuesto contrato que resplade la acreencias y aun no me lo envían, es del 2016 espero que ustedes como estado no sean parte de esta estafa. Gracias por atender mi reclamo