¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Echever (@Pao_Echever) reportó
Día 3! sigo esperando que los señores de @XtrimTVCable me agenden un turno para devolver los equipos de un servicio que ya no estoy recibiendo, pretenden mantenerme esperando 15 días para que cancele un mes más del servicio que no recibo, su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable otra vez su servicio es una porquería ni porque se subió la capacidad de navegación su internet su empresa todo es una porquería
-
Eduardo Arias (@Eduardoxzx) reportó
Sres. de @XtrimTVCable seguimos esperando que devuelvan la señal de @teleSURtv .. o sigue con "dificultades técnicas"?
-
Cristina Martillo (@crtmartill) reportó
@XtrimTVCable el día de ayer en una agencia indique por fallecimiento del dueño del contrato lo daba de baja. Cuando cobran anticipado y cortan el servicio sin esperar que sea el 31-05-2021. Debitaron de la cuenta y los equipos no los quieren recibir enseguida. @DEFENSORIAEC
-
Kathy (@kath_bi7) reportó
Pensé que el servicio de @XtrimTVCable no podía ser peor, pero me equivoqué, no tengo internet desde ayer, y no dan solución! 😡
-
Marco Oleas Manrique (@Marco_Oleas) reportó
@DEFENSORIAEC ahora qué hay nueva administración será posible o es mucho pedir que paren los abusos de TV Cable ? @XtrimTVCable tengo más de un mes tratando de cancelar el servicio pero NO me dejan ! Y me siguen cobrando un servicio que NO sirve !!!!
-
Paola Echever (@Pao_Echever) reportó
Finaliza mayo y sigo en espera de una solución por parte de @XtrimTVCable para entregar los equipos y no cancelar el mes de junio! Mes que no haré uso del servicio de internet y pretenden cobrarlo poniendo como limitante que se debe esperar 15 días! Señores @DEFENSORIAEC su ayuda
-
jscv (@JsCv) reportó
@Pao_Echever @XtrimTVCable @Arcotel_ec ********* 25 Horas sin servicio son una porquería nadie contesta deja la cara !!!!
-
Fernando Baldeon (@Fernand29637494) reportó
@XtrimTVCable no hay internet el el valle de Conocoto señores de tv cable hay algún problema
-
Paul Guerra (@paulguerram) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirArcotel Ya les respondí por DM. Por favor su revisión urgente, necesitamos el servicio para las clases de los niños y para trabajar.