¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Morán
(@Andr3aMoran) reportó
En las afueras de TV cable urdesa @XtrimTVCable hay tanta gente insatisfecha con el servicio de asco que ofrecen (incluyéndome) que no comprendo cómo siguen funcionando esos ladrones.
-
Veronica Macas E.
(@vero030983) reportó
Señores @XtrimTVCable por favor llevo una hora con sus aplicaciones tratando de comunicarme para generar una visita técnica. Son pésimos la tecnología no sirve de nada #loPeor @ArcotelTelecom
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
Señores de @XtrimTVCable de nuevo con la pésima señal de ustedes TVCABLE la última vez me cambiaron de canal y trabajó bien unos días, pero al parecer metieron a todos los usuarios a ese canal y ahora pésimo de nuevo @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC , x q no aumentan canales??
-
Daniel Caraballo
(@caraballodaniel) reportó
@Evangelico2021 Gracias por el comentario. En mi casa de Quito tengo Netlife: 5 estrellas para ustedes. Respecto a @XtrimTVCable eliminé el servicio con ellos, pagué la multa correspondiente y aún así siguieron facturando a pesar de haber cancelado el contrato con ellos #TVCable
-
Richard Revelo
(@Scorpiano98) reportó
@XtrimTVCable una porquería de servicio quiero cancelar el plan y dan más tiempo para darles de comer!! Quiero entregar los equipos y no quieren aceptar
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@XtrimTVCable @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Tanto pago x mes, son #1 para cobrar y CADA SEMANA debo sufrir de su PESIMO servicio, mandan al tecnico se va y a los 3 días vuelve el problema, ACASO USTEDES SON INCAPACES d solucionar el problema de una vez?Avisen sino para dejar de REGALARLES mi dinero!! Autoridad de Control ?
-
Romulo Nagua
(@NaguaRomulo) reportó
@XtrimTVCable Quiero pagar a través de la aplicación pero por lo visto esa aplicación no sirve para nada, ya como un mes que está en mantenimiento.
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@XtrimTVCable Solicité asistencia técnica. De 16h00 a 18h00 no llegaron ni llamaron. Por favor. Llevo desde las 14h00 sin internet. No es posible. Pero apenas tenga oportunidad, me retiro con ustedes y hasta nunca. Ha sido un paupérrimo servicio para lo que se paga.
-
🥥 Esmeraldeña 🥥
(@esme1203_linda) reportó
@majiolo @XtrimTVCable Porque nunca he tenido problemas con ellos Majito, pero ahora estoy tratando de llamar para una consulta y no vale el número
-
La pepa del zambo
(@la_zambo) reportó
@esme1203_linda @XtrimTVCable Desde hace rato que no sirve para nada.