Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 12/01/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonamixdj Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1 (@jonamixdj) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda con la reactivación del servicio

  • GUADALUPE_J_O Amepadu (@GUADALUPE_J_O) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC SOLICITUD DE ANULACIÓN DE SERVICIO # 322466

  • giolozanoa Gio (@giolozanoa) reportó

    @XtrimTVCable la peor compañía de internet está por el amor de Dios @DEFENSORIAEC deben actuar con esta empresa

  • andresvv23 Andres Vasconez (@andresvv23) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Terrible servicio, no pueden coordinar una instalación y los canales de comunicación pedimos!!!

  • XavierCarrilloS Xavier Carrillo Salazar (@XavierCarrilloS) reportó

    Que porquería de servicio @XtrimTVCable se paga por un servicio que NO TENGO.

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio

  • Jhoagranda02 Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó

    @XtrimTVCable señores por tres ocasiones he llamado al call center y no me solucionan mi inconveniente, por favor su ayuda

  • puntalacruz 𝐓. (@puntalacruz) reportó

    @XtrimTVCable me están cobrando una deuda de un servicio que no solicite!!!! Cómo es posible que sin mi autorización, tenga un contrato a mi nombre de un servicio que no tengo ni me interesa y que tenga que pagar

  • sbvvte2020 ®️ Denisse Regalado (@sbvvte2020) reportó

    @XtrimTVCable es un negocio redondo, contratas el servicio con ellos, el contrato dice que te puedes salir sin penalidad a los 2 años pero luego te dicen que Cambiaron el tiempo y que ahora son 3 años. @DEFENSORIAEC controlen estas de acciones porque estos casos son muchos.

  • jarod_807130 SISPROEC (@jarod_807130) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC estimados, resulta que uno no puede cancelar el servicio con tvcable sino es a partir del inicio del mes. A esta fecha ya han emitido la factura del mes de octubre por lo que tendré que cancelar un mes más de servicio para poder cancelar… es justo?