¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Que desgracia con uds. Revisa tu dm y atiende mi caso.
-
Nicolás ECHEVERRÍA
(@fnecheverriat) reportó
@XtrimTVCable El internet está pésimo. No me carga una sola página y tengo contratado el plan con mayor velocidad. ¿Qué está sucediendo? ¿Me devolverán el dinero de un día perdido de trabajo?
-
Nicolás Pulgar S.
(@NicolasPulgar) reportó
@XtrimTVCable @mjEc80 Yo no quiero asistencia yo quiero que mejoren el servicio por el que pagamos y que den por lo que pagamos... en hora pico y fines de semana llega al 30% de la velocidad contratada con saturación extrema
-
B¥r¤n Z@mbr@n¤™🇪🇨
(@kike_barce) reportó
@ElPelusaEC @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tu tienes la culpa por no contratar mi servicio jajaja
-
GB🎀
(@808__gbm) reportó
No tengo internet, no puedo comunicarme con servicio al cliente porque simplemente el call center es una completa basura, ni CNT es tan malo como ustedes @XtrimTVCable
-
Diego Alvarado M.
(@ElPelusaEC) reportó
Sres @Arcotel_ec Nuevamente sufro un abuso de los Sres de @XtrimTVCable me debitaron 193.35 de mi cuenta de Ahorros… Hace pocos meses me debitaron 248 Dólares y se suponía que ya con eso no les debía nada
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@XtrimTVCable se supone que las apps de empresas son para facilitar ciertos servicios y agilitar, que las cosas sean más rápidas y directamente con la empresa. Su app? Demora en todo, no ayuda en casi nada. Para eso no desarrollen nada. No sirve ni para pagarles a ustedes mismos!
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda, solicite el cambio de domicilio del servicio @XtrimTVCable. Por este medio me indicaron un valor de $20. En la factura me cobran $35. Estuve 10 días sin servicio e igual me cobran la factura completa. Alguien que controle esto!!!
-
Alex Villao
(@villao_alex) reportó
@XtrimTVCable que pasa con el canal de @teleamazonasec que no hay señal..en GYE
-
Doc Rommel
(@rommelitardo) reportó
Qué pésimo el Internet de @XtrimTVCable