¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joffre Anzules
(@JoffreAnzules) reportó
@XtrimTVCable su atención al cliente es pésimo, en soporte a negocios no responde nadie, tengo 1 día sin Internet..
-
Karina Valarezo ♥
(@KarinaValarezo) reportó
Ahora ya ni contestan los teléfonos @XtrimTVCable aún no me solucionan el problema, llevo horas esperando una respuesta. #PesimoServico
-
Fátima Villalba
(@fachimvc) reportó
.@XtrimTVCable hasta cuándo van a estar con los sistemas de pago caídos? El mismo mensaje siempre para justificar el mal servicio. #DerechosDelConsumidor
-
Pedro Maldonado Novoa
(@perikoking85) reportó
@XtrimTVCable Buenos días ...2 días y no hay como hacer el pago del servicio ..no hay sistema es lo que comentan @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable hasta cuando, no hay servicio de Internet, y no se puede pagar. Hasta cuando ¡¡¡. Permitan cerrar el contrato para contratar a un proveedor mas responsable. Ni si quiera se han pronunciado ¡¡¡¡
-
Edu
(@davidedumoreano) reportó
Resulta que TvCable tiene su sistema de cobro inhabilitado y a pesar que uno quiere pagar cortaron el servicio a pesar que se quiere pagar... e indican no se puede rehabilitar por que el sistema no deja afectando al usuario @Arcotel_ec @XtrimTVcable
-
pedro v
(@portavel) reportó
@MiTVCable srs de tv cable indicar los medios de pagos disponibles al momento no permiten hacer pagos y están suspendido el servicio
-
Juan Chiliquinga
(@Juan0126carlos) reportó
@XtrimTVCable @Nicolay002 @rosendo331 Yo sigo esperando a que respondan ya que envié los datos de mi empresa por interno hace unas horas
-
Francisco Maldonado
(@franml79) reportó
Sres. @XtrimTVCable @tvcableguayaqui llevó 2 días tratando de pagar el servicio de internet y no hay sistema por ningun lado; favor agilitar el proceso. Gracias. @DEFENSORIAEC
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC