Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 12/01/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _valerie89 Valerie Lewandowski (@_valerie89) reportó

    Hola @XtrimTVCable quisiera saber si me van a devolver los $104 dólares que me debitaron arbitrariamente por un servicio cancelado y por unos equipos que ya devolví. En WhatsApp se me están haciendo los locos. Me avisan.

  • nando_riva N@ndo (@nando_riva) reportó

    @XtrimTVCable es increíble como hay q esperar para q esta gente de tvcable atienda a los clientes.. Cada vez es peor este servicio y atención. Como si fuera gratis. Como tienen Monopolizado en la Urb. donde vivo, no hay como poner otros proveedores. @DEFENSORIAEC

  • AndresArreaga14 Andres Arreaga (@AndresArreaga14) reportó

    @XtrimTVCable uno llama a servicio al cliente y le dice la contestadora que por orden nacional no se suspenderán los servicios.... Acto seguido intento pagar con tarjeta pero o sorpresa... Me cortaron el servicio completo... Como diablos voy a pagar si no dejan ni Si

  • fabricio197802 Fabricio Veintimilla (@fabricio197802) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Es absurdo que quieran cobrar por materiales de sus equipos cuando el problema es su servicio.

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    Hoy, ya son 6 asesores y no entienden que NO QUIERO SU SERVICIO UN SEGUNDO MÁS! Por favor @Arcotel_ec tengo cada registro de mensaje de la incompetencia de @XtrimTVCable

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    me dejaron esperando más de 67 minutos en la línea y JAMÁS regresaron a cerrar mi caso solo cerraron la llamada! @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @XtrimTVCable Sres buenas noches 2 días y no tengo servicio de Internet de 6pm en adelante, el chat que tienen es peor q el call center, pago servicio para nada!!!necesito SOLUCION 😡

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    SEÑORES @XtrimTVCable llévense su porquería de servicio AHORA! Es un atraco lo que hacen, un completo abuso al consumidor, una burla! Son desgastantes. Cerrar contrato con ustedes es un calvario, un cancer terminal!!!

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    Señores estoy HARTA de su porquería de servicio. YA NO LO QUIERO MAS! ENTIÉNDANLO! Tuve que pagar $67,20 para poder liberarme de ustedes porque ya no aguanto un segundo más su paupérrimo servicio al cleinte y su nula gestión! @XtrimTVCable

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable hasta cuando espero que me llamen para solucionar el problema ? Ya me bajaron la velocidad del Internet!!!!!! Y no se puede trabajar. ¡Que miserables que son!