¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Aguirre (@ElDiegoAguirre) reportó
@Borisains @GrupoTVCableEC Si pude cancelar el servicio...te recomiendo que vayas directo a las oficinas de tv cable con todos los equipos que te dejaron
-
majito =) (@majito_coronel_) reportó
@GrupoTVCableEC hay problemas con el servicio de cable e internet ... favor su ayuda
-
PAOLO ZURITA (@Paolo_Zurita1) reportó
@GrupoTVCableEC estimados favor su ayuda como siempre cada mes colapsa su servicio de internet esta demasiado lento no se puede trabajar, el servicio telefónico ya no trabaja a esta hora como me pueden ayudar #sinservicio
-
Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 semanas y no pueden solucionar el problema de la señal, 3 visitas de tecnicos 5 cambios de router, 2 de modem, 2 visitas de supervisor, 1 visita de equipo tecnico especial y nada que me solucionan, pago el servicio al 100% sin ningún tipo de dscto como el q aplican a los nuevos
-
MarCe (@MarCeBC28) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC señores tv cable he solicitado varías veces me cancelen el servicio y ya vamos para un mes y nada sigo teniendo cobros
-
V@sily (@v_mazinger) reportó
@goesjoal @GrupoTVCableEC Es una reverenda porquería de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Fabian Aguilar (@f_aguilarc) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, necesito finiquitar el servicio de internet urgentemente, y no me han dado respuesta a través de WhatsApp. Favor atender a mi petición @Arcotel_ec
-
Fercho (@Theferchoavila) reportó
Como @GrupoTVCableEC no me puede resolver un requerimiento de desactivacion de servicio ni por call center ni por su asistencia virtual.. tengo q ir personalmente a una agencia.. Que irresponsabilidad ante la pandemia @Salud_Ec @alcaldiagye
-
alberto gonzalez (@goesjoal) reportó
@GrupoTVCableEC @marca_janeth Otro ejemplo de mal servicio prepotencia y hasta falta de educación @GrupoTVCableEC ustedes deberían comunicarse conmigo no pedirme públicamente que lo haga yo!!!acabe de cancelar el contrato y expresar mi malestar...
-
Omar David (@odbl82) reportó
@GrupoTVCableEC por favor ayuda con el. Internet norte de Guayaquil, Mucho lote 2 etapa victoria club pésimo servicio de Internet, solo marca 4 y 3 y el contrato es 25 y 5 hasta cuando tanto abuso, nunca hay un descuento pese a q el. servicio no esta bien casi siempre