¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Maita
(@juanmaitach) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Sin servicio de internet desde las 16:00 horas, son las 23:00 horas y no se reestablece el servicio. Pero para cobrar son #1. #Loja
-
Digar Andrés Cueva
(@Andr3s_lpu11) reportó
@juanmaitach @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me uno a su queja mi estimado, es indispensable tener el servicio.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Le estoy respondiendo por interno, necesito resolver el problema...y no resuelto temporalmente. Sino solución de verdad.
-
Milton León Tapia
(@miltonoeltapia) reportó
Señores @GrupoTVCableEC, ¿pueden informarnos a que hora restablecen la señal de los canales y el internet?
-
Fernando R.T.
(@Fernand01825786) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches tengo problemas con el equipo de tv, el aparato se apaga y se enciende solo y se reinicia
-
Rafael Rojas Peña
(@rafaelrojaspena) reportó
@Arcotel_ec a los srs de @GrupoTVCableEC les cancelé el servicio de Internet el 19 de enero ... hasta el día de hoy me siguen cobrando el servicio...va a llegar el cierre de marzo y me van a cobrar otro mes? Ante quien nos quejamos de forma efectiva?
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC He sido muy paciente y he decidido que a partir de ahora, por cada vez que me quede sin servicio de internet, escribiré por tweet para que atiendan el requerimiento. El problema lleva meses y no me ayudan. @DEFENSORIAEC
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Por lo menos le contestan en @GrupoTVCableEC por esta vía jamás, como maestra en mis clases he sufrido por el pésimo servicio que dan
-
JULIO ROLDAN
(@JULYDMC) reportó
@GrupoTVCableEC. Sin servicio de Internet. He estado llamando y escribiendo al whatapp de atención y no tengo respuesta ya hace 1 hora. Su ayuda me encuentro laborando mediante Teletrabajo
-
Christian Almachi
(@ChristianAlmach) reportó
@GrupoTVCableEC estimados necesito cancelar mi contrato con ustedes una pronta respuesta