¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceci GV
(@ceciliafgv) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es de terror. Cada vez que tengo que contactarlos me empiezo a poner de mal humor
-
La Flaca 💋
(@flaca1594) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Algún caso de éxito cancelando planes en Claro? Quiero saber para cancelar el mio 😬
-
AsipiensoYo
(@ccantos) reportó
@GrupoTVCableEC no hay señal en Samanes 7
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..
-
MIKE
(@KomMiran) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si desea el.servicio de claro Dayana, la puedo ayudar.
-
@gnoboa
(@ginonoboa) reportó
@GrupoTVCableEC @dayannamonroy @carolina_mella_ Así mismito es claro y peor pasan meses y no te suspenden el servicio, no te retiran los equipos y te obligan a pagar el mal servicio. Bienvenida al clud.
-
Dr. Francisco Tama Viteri
(@PacoTama55) reportó
@carolina_mella_ @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Entonces me engañaron porque todo fue verbal, que no era necesario ningun documento.. Sobre terminar el contrato, pésimo servicio... Iré otra vez. Quien nos defiende contra estas empresas tramposas?
-
@nekervera6
(@nekervera62) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ No es novedad eso es horrible pesimo
-
veronica ponce chanc
(@veronicaponcech) reportó
Hasta cuando @GrupoTVCableEC cobran por un servicio q no dan internet pésimo acaso el dinero de nosotros no sirve @DEFENSORIAEC es un sin número de quejas y nunca hacen nada .
-
Pier Nouhra
(@piernouhra) reportó
@GrupoTVCableEC no hay señal tv. Hijos de ****