Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 12/24/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable solución a mi problema. Ya me llegó la factura a cancelar del siguiente mes y no voy a cancelar hasta que me solucionen el problema porque seguro me debitan dos veces y no me han de querer devolver😡. Espero a la brevedad posible den solución a mi caso.

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    Dia 2: @XtrimTVCable tu servicio sigue siendo una porqueria todos los dias es un problema tanto para trabajo como cualquier cosa, simplemente su servicio no da. Como hago para devolver los equipos

  • bscchampion disruptivo (@bscchampion) reportó

    @XtrimTVCable Qué es DM? para contactar y exigir que solucionen mi caso. No se recibe la mayoría de canales nacionales! Hartazgo con tvcable

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó

    Pésimo el Internet de @XtrimTVCable

  • mfrancisal Ab Maria Francisca de Moran (@mfrancisal) reportó

    No hay donde quejarse de los abusos que estas empresas cometen con los usuarios nadie los controla y manipulan el mercado. Son de lo peor @XtrimTVCable

  • miraquemiras alejandro (@miraquemiras) reportó

    Hace 18 dias llame para la cancelación de @XtrimTVCable ( pésimo) y que espere 15 dias para el proceso de desactivar y ahora el 28 mandan una factura que no he consumido, llamo y salen diciendo que tengo que pagar cuando supuestamente ya esta cancelado,@LassoGuillermo, nos roban

  • RenzzoUlloa Carlos Ulloa (@RenzzoUlloa) reportó

    @XtrimTVCable alguna razon en particular para el corte del servicio a estas horas?

  • themrwis Themrwis (@themrwis) reportó

    @XtrimTVCable No, vienen, mueven el cable, funciona un día, se vuelve a dañar. Ayúdeme retrocediendo el tiempo para evitar contratar con ustedes.

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable Para que quiere que le escriba por interno mis datos si me hacen llamar al 6004000 y les indico que no resuelven nada. El problema persiste. Ni los que manejan el No. Telefónico ni las redes resuelven nada.

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable es tan malo el servicio que al llamar al 6004000 e ingreso mi número de cédula o el de contrato, me indica que el número es inválido. Tengo meses reportando esto. Hagan ustedes mismos la prueba para que solucionen eso. @XtrimTVCable el peor servicio que existe.