Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 12/19/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GNLC30 Gianluca Brambilla (@GNLC30) reportó

    @XtrimTVCable si esto no se arregla en las próximas horas daré de baja el servicio, chupópteros usureros. Poned a una persona a trabajar en el call center para que dé cara y sacad a ese robot defectuoso, gallinas.

  • jfrivera2011 J. (@jfrivera2011) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda 4 horas sin internet encima llamo y no contestan y me dicen que no he pagado de paso cuando estoy al día tocará denunciar por el pésimo servicio

  • muforerx mufo (@muforerx) reportó

    Por que ****** estamos valiendo ***** con dos mujeres y no estamos puteando a @XtrimTVCable QUE LLEVA 6 HORAS SIN SERVICIO LA RECHUCHA DE TU MADRE

  • TCAAG Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó

    @XtrimTVCable más de 5 horas y no hay servicio, indicaron que es un daño en el sector pero ya es mucho tiempo pues... Espero que hagan descuento en la factura también por tantas horas sin servicio...

  • GNLC30 Gianluca Brambilla (@GNLC30) reportó

    @XtrimTVCable para cuándo os vais a dignar en arreglar el daño de la Nueva Kenndy? Desde las 17:30 sin servicio. Pago todos los uno de cada mes religiosamente como para que me deis un buen servicio, sin vergüenzas. Ni siquiera dais la cara porque no cogéis las llamadas, cobardes.

  • Mgab001 Gabriela Paredes (@Mgab001) reportó

    Pésimo servicio… todos los meses lo mismo @XtrimTVCable voy a tener que reclmar con Arcotel

  • MaElenaSanchezT MaElenaSanchezTorres 🇪🇨 (@MaElenaSanchezT) reportó

    @XtrimTVCable @hacertijo9 Seguimos sin señal de teléfono ni Internet ni télévision....

  • Fsuarezaviles Flor Suarez Aviles (@Fsuarezaviles) reportó

    @XtrimTVCable una hora en la línea... bajo a posición 8 y le vuelven a poner en la lista a la espera del número 69... quiero saber cómo suspender el servicio de televisión pagada... si le indican el proceso y que llevar mañana mismo voy a cancelar el servicio.

  • jfrivera2011 J. (@jfrivera2011) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda más de 4 horas sin internet, el teléfono no contestan y encima me dicen que tengo cortado por falta de pago cuando está al día en el pago... No sean osados y brinden un buen servicio

  • sylvitamir Sylvia M. 🌹 (@sylvitamir) reportó

    Toda la tarde noche sin Internet y @XtrimTVCable dice que es daño en el sector Cdla La Fae , pero veo gente de Urdesa reclamando, quien nos devuelve el tiempo cobrado sin servicio, porque para devolver se hacen los locos ayuda @Arcotel_ec #sinservicioXtrimtvcable