Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 11/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruthherreramur1 [email protected] (@ruthherreramur1) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio para una instalación, tienen técnicos que son vagos

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    Tengo 10 minutos esperando que me atiendan al teléfono. @XtrimTVCable

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @cchavezbowen Con la App de @XtrimTVCable , me ayudaron del servicio al cliente, pero la App nunca me funcionó ..!!!

  • RUbenCEDeno22 RUBENDarío. (@RUbenCEDeno22) reportó

    @malukera @DIRECTVEcuador @XtrimTVCable Pésimo tvcable

  • EdisonVaca Edison Vaca (@EdisonVaca) reportó

    @XtrimTVCable Y no entiendo como desean que atienda la llamada si no voy a tener señal en el otro país, lo que indican es que si no respondo sigue activo el servicio por lo tanto siguen facturando un servicio que no estoy usando. cc @Arcotel_ec

  • Kathesb85 Kathe🇪🇨👠👠🌻✨ (@Kathesb85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no sirve el internet ni para realizar llamadas de whatsapp, Urgente solución

  • KarolJumboG K A R O L (@KarolJumboG) reportó

    @XtrimTVCable me cobra $18,72 de valores pendientes y un cargador, ok sin problemas hasta ahí… pero luego suman más de $20 de “Gestión de cobro” q desde hace 10 años +- que no uso el servicio no me han llamado sino hasta estos últimos meses del 2022. Llamo a SAC de Tv cable y le

  • ruthherreramur1 [email protected] (@ruthherreramur1) reportó

    @XtrimTVCable que feo que tengan técnicos que no sirven para dar un buen servicio al cliente!! Y lo peor de todo es que son irrespetuosos!!

  • MaferQuirola Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó

    @XtrimTVCable y tu jodido contrato obligatorio de años LOS ODIOOO! QUE INTERNET TAN MALO! SINO FUERA POR ESE CONTRATO NADIE ABSOLUTAMENTE NADA SEGUIRÍA CON SU PESIMO SERVICIO

  • CarolaRubio5 Carola Rubio (@CarolaRubio5) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio, la peor empresa ojalá desaparezcan