Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 11/21/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristoforoeras1 Cristóforo Eras 🇪🇨 (@cristoforoeras1) reportó

    @XtrimTVCable y ademas de eso en la oficina de Machala tienen a la gente esperando en la acera... yo vivo al frente y veo ese martirio todos los dias... Tenia 5 servicios con uds y los cambie por @NetlifeEcuador porque hay una persona que de solucion a los problemas

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    @XtrimTVCable Lo único que me dicen es que el servicio está en degradación, pero pague hace 3 días, y ayer el servicio está bien. Ni si quiera con una visita técnica me ayudan @DEFENSORIAEC cómo puedo presentar una denuncia

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    No sirve el internet, no sirve el canal de televisión, no sirve el decodificador @XtrimTVCable !! Que terror de servicio.

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Estoy cansada de su servicio @XtrimTVCable pésimo siempre es lo mismo

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó

    Seguimos esperando se restablezca el servicio de Internet @XtrimTVCable Alrededor de 30 minutos sin servicio, sector Sauces 8.

  • rey_jaco Juan Manuel Jacome (@rey_jaco) reportó

    Nose que es peor la delincuencia en el país o el pauperrimo servicio que brinda @XtrimTVCable. Que pobre servicio tienen deberían clausurarlo, junto a la delincuencia son lo peor del Ecuador. Ni @Lenin es tan nefasto como uds.

  • Ram_ML RM (@Ram_ML) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Una vez más señores tvcable, después de cerrar el contrato devolviendo todos los equipos y cancelando hasta el último día, siguen intentando cobrar por servicio y equipos q no existen. Contratan groseros profesionales para estas arbitrariedades.

  • AniAniZM Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    @XtrimTVCable 1 hora y a mas 2 preguntas nadie me da solucion me mandan al whatsapp pero no vale su plataforma nadie responde!! Necesito comunicarme con un asesor que me de solucion!! Que #pesimoservicio

  • MauroPeaherrer2 Mauro Peñaherrera (@MauroPeaherrer2) reportó

    @XtrimTVCable Que lastima tener que tratar con este tipo de empresas me escriben por interno a decirme lo mismo que contacte al número de WS que no da solución o llamar al call center que tampoco responden, soy una burla acaso?

  • pelado_coqui .͡▹​ Andrés Calderón (@pelado_coqui) reportó

    aliste @NetlifeEcuador entra al cambio. @XtrimTVCable sólitos se encargan de perder clientes. Repito pésimo servicio técnico y atención al cliente