¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana maria
(@aniespinozaa) reportó
@GrupoTVCableEC ustedes si regiatran los días que uno NO TIENE SERVICIO de HD para descontarlo en la factura? Xq para cobrar #1
-
Joselyn Maridueña
(@Joselyn_MB) reportó
@CarlosPinCVV @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Dan el peor servicio, a mi me cobraron 1 mes de servicio que jamás contrate
-
Lucía 🙌
(@EsLucia_) reportó
Les voy a pedir un gran favor... Ayúdenme a RT que @GrupoTVCableEC es una porquería de empresa. Ya hoy me dan un poquito de internet, me sale factura x 70 y pico. Pero ellos quieren q yo pague y luego me devuelven. Ajá si...
-
Jonathan H.
(@Jonathan_h9) reportó
@GrupoTVCableEC problemas con su Internet TODOS LOS DIAS, esto no puede ser Sres.
-
Andreita Lemache ♥
(@andreitalemache) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo el servicio más de 1 semana sin internet , y sin embargo para cobrar la mensualidad son PUNTUALES .. hasta cuandoooooo !!! @FiscaliaEcuador
-
Vanessa Jaramillo
(@vjaramilloc) reportó
@MiTVCable, además escribí solicitando una copia de mi contrato hace seis meses y no tengo respuesta.
-
Julio G.
(@Julio_cge4) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me siento impotente sin saber que hacer, no solucionan nada, dijeron que iban a enviar una visita técnica y no vino nadie, el problema persiste.
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC es hasta vergonzonso emitir un comentario tan malo por una red social a esta empresa. Pero es la única manera que encuentro de exigir un buen servicio que es pagado puntualmente mes a mes.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC Ya le escribí por DM y no me dan respuesta 😫😫😫😫
-
Fadia Chedraui Saab
(@Fadiach) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio al cliente es lo más pésimo que hay