¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
@LassoGuillermo @vmaino mientras les reclamo que no deberían cobrarme esos 60 dólares me cortan la llamada. Cada llamada a @XtrimTVCable es una hora perdida y para que te corten !!!! 9 años no es la permanencia mínima es más !!!!!
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@XtrimTVCable # 1707319396,aquí le envío mi número de cédula, por favor me ayuda
-
Carolina G. Ch.
(@lacarolag) reportó
@MiTVCable DOS SEMANAS Y NO LE QUIEREN CAMBIAR EL CONTRATO A MI TÍA @Arcotel_ec SU AYUDA URGENTE
-
Marcel Moran
(@MarcelMoran) reportó
@JosueMilito97 @IDDANNERCK @XtrimTVCable Cancélelos, son la peor empresa del país
-
Schubert Sorrosa
(@SorrosaSchubert) reportó
@SamitaFuentes @tvcableguayaqui @XtrimTVCable Estos de TVCable son lo peor en servicio.
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable ME VAN HACER EL RESPECTIVO DESCUENTO POR NO HABER TENIDO SERVICIO POR HORAS?
-
Danny
(@victordanny2) reportó
@XtrimTVCable el pago de la penalidad no es suficiente para darse por terminado el contrato , debo tomar un ticket y el proceso demora 15 días mas y ohh sorpresa me cobran otro mes como si estuviera activo el servicio , es un abuso total contra el cliente y amenazan que reportan
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable ESTE ES EL SEGUNDO MES QUE ME PASA! PARA COBRAR SON PUNTUALES.... PARA ATENDER AL CLIENTE SON 40 MINUTOS EN EL TELÉFONO PARA QUE NI SOLUCIONEN EL PROBLEMA EN EL INSTANTE
-
j. sandoval
(@bairesteatral) reportó
@XtrimTVCable Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el traslado del servicio por cambio de casa.
-
Lissette María
(@lortegam) reportó
Siempre @XtrimTVCable será el peor servicio del mundo 🤮