¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Nadie me ayuda! Ya me emitieron la nueva factura por el valor que les dio la gana! Y tengo que pagarla porque después me cortan el servicio! Así como el mes pasado, llevo un mes con esto! Nadie responde llamadas ni mails!
-
nicole
(@nicollage_) reportó
@XtrimTVCable @lisScellan @Arcotel_ec Eso es lo único que saben decir, nosotros somos personas, no robots, sus errores nos afectan en nuestra vida como seres humanos, y ya está claro que no dan ninguna solución, me escriben para decirme exactamente lo mismo.
-
Evelyn Rodriguez
(@EvelynaRan27) reportó
@XtrimTVCable por favor el servicio de internet que ofrecen cada vez es peor... pésimo
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Telecom_Ec No! Solo me abrieron otro caso! Y así tengo desde hace un mes y ya está la nueva Planilla! No han resuelto nada! Solo dicen que escalan el caso y así tengo desde el 3 de Mayo!
-
May
(@Mayragpb) reportó
@XtrimTVCable no tenemos servicio de tvcable e internet en sector mirasierra su ayuda por favor
-
JoseMM
(@mariajosemm9) reportó
@nicollage_ @XtrimTVCable han tenido que cambiar de nombre para intentar tener una nueva imagen... nada va a cambiar lo sapos que son y el pésimo servicio que han ofrecido a los suscriptores durante la pandemia, sacando provecho del bolsillo de los ecuatorianos
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Tengo 1 mes con esto! Y no es Justo que tenga que pagar una factura de un plan que no adquirí! Y se los he demostrado hasta la saciedad! Y simplemente hacen lo que quieren! No responden correos@llamadas nada!
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No me brindan ninguna solución! La única solución es pagar junio y esperar ser atendido.
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@AndreaChecaMed1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es increíble! Me han abierto otro caso! Y ahora ya tengo la nueva factura! Es más hasta me enviaron un formulario de autorización para el débito automático sino no me activan mi plan inicial!
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@XtrimTVCable Son la peor relación comercial q he tenido, el nivel de servicio pésimo, atención pésima!!! #tvcableinservible #tvcableladron