Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tulcán, Provincia del Carchi 12/06/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Van 5 meses seguido que me envían correos y mensajes de que su pago no ha sido procesado. Por favor mejoren su servicio. Causa molestias y malestar. No envíen esos mensajes a los que si pagamos

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llamas a @GrupoTVCableEC para que te solucionen la señal de TV y lo único que te indican que hagas es que desconectes y vuelvas a conectar el cable que va al toma corriente. Más inoperantes no pueden ser estas lacras!

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todos los días es la misma huevada con Uds, nunca su señal puede estar 24 hora bien, son expertos en dar servicios de a verga... tv, teléfono e internet todas 3 son una porquería! @GrupoTVCableEC

  • srpalomeque10 Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días si servicio y no hay solución.

  • Pancho_37 Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... Toda la manana se esta cayendo el servicio... Estoy media hora sin Internet