¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Rivadeneira
(@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable y los llamo por la misma indicación de SU técnico .. no los llamo por gusto ... Siguen las caídas de señal que aseguraron luego de la última visita técnica ya no ocurrían ... ya les escribí por DM ..
-
Andrés Noriega
(@AndresNori19) reportó
@XtrimTVCable Nunca nos dan respuesta y peor su AYUDA
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
Julio Mejía
(@JulioMejia8) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable Terrible, ya salí de ese martirio pero ahora me quieren cobrar por dos meses que no dieron el servicio. Fotto no perdona
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
José Rivadeneira
(@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable entiendo que la solución milagrosa sea desconectar y conectar el modem .. y no tengo problema en hacerlo .. aunque luego de varios intentos resulta molestoso... El mismo técnico que ustedes enviaron me dijo que si seguía teniendo caídas de señal los llame ..
-
Paul Mora
(@PolMora7) reportó
@Wiltorres77 @nick_1ec @XtrimTVCable En Guayaquil de igual manera, ya 3 horas sin ningún tipo de servicio ni cable, ni Internet
-
Bernardo Ramírez
(@Bernardo_RJ10) reportó
Realmente preocupado por el servicio de @XtrimTVCable
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
@XtrimTVCable llevo una semana con un servicio terrible de Internet, se cambiaron el nombre pero siguen siendo igual de deficientes.