Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 12/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó

    @XtrimTVCable desde el día LUNES sin internet. Que la señal en el cajetín de afuera está debil y solucionarán. Vinieron y hasta hoy cero solución.Que venían hoy de 8 a 10 y seguimos esperando. ¿Es burla? Necesitamos por trabajo!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @DEFENSORIAEC Su ayuda para poner una queja en contra de @XtrimTVCable. He manistado mi deseo de terminar el contrato por mal servicio. Ya son 4 meses. No tengo el servicio porque desconecte los equipos. Deje de pagar y me siguen cobrando. ME SIENTO ESTAFADO. Requisitos por favor

  • MPerezTorres30 MARCO PEREZ TORRES (@MPerezTorres30) reportó

    Señores @XtrimTVCable favor atender problema de Internet en Cotocollao. No responden en Call Center.

  • fabricio3476 fabricio carrera (@fabricio3476) reportó

    @XtrimTVCable Esta es su porquería de internet

  • Saskiolita Saskia Núñez (@Saskiolita) reportó

    La ineficiencia de @XtrimTVCable desborda en lo irracional, más de 1 semana esperando una resolución al reclamo q realice por una falla de ustedes mismo. Iniciaré las acciones legales pertinentes y pondré mi queja en @DEFENSORIAEC

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio! El martes en la noche fue lo mismo! Y el fin de semana también! Si siguen así voy a tener que cambiarme de proveedor aunque ya me estoy quedando sin opciones porque no pienso volver ni a @ClaroEcua ni a @XtrimTVCable

  • remo_carlo Carlo Remo Palacio (@remo_carlo) reportó

    Señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC llevo ya 4 meses intentando dar por terminado el servicio con TV Cable hoy @XtrimTVCable y cada vez me ponen trabas. Ya me suspendieron el servicio pero me siguen debitando de mi cuenta y no aceptan la devolución de equipos. Suman $124 cobrados.

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable sus intermitencias de señal me causan problemas de conectividad en las clases de mi hija y mi operatividad laboral!! Hasta cuando pueden dar el servicio sin problemas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • josesoria50 jose (@josesoria50) reportó

    @XtrimTVCable @martillogabriel Tengo el mismo problema, no sé de donde se inventan deudas, y llaman a cada rato a molestar y cuando se les pide que envíen información sobre la deuda no envían nada.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable Hoy nuevamente hago un llamado a ustedes a que revisen mi caso, es inaudito que el departamento de sistemas no pueda verificar si en sus registros hay un pago y verificar con los datos que proporcione. Llevo días esperando que solucionen mi problema y lo que dicen