¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@XtrimTVCable estimados buenos días , quiero cancelar por medio de la aplicación, pero me dice está en mantenimiento ayúdenme si puedo pagar por medio de transferencia bancaria pero como ingreso el código para hacerla ? Gracias
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@XtrimTVCable @gvarmijos La peor empresa del mundo! Nunca dan un servicio de la forma en que se espera pero para hacer los debitos ahi si hasta un domingo.
-
0mar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
@XtrimTVCable tengo que esperar 93 minutos para que me atienda alguien en servicio al cliente al 6004000?
-
Zikk
(@NuxiZikkilu) reportó
Bueno @XtrimTVCable oficialmente te aborrezco y eres una basura 😌
-
Elvira Vintimilla
(@mayo28_1985) reportó
@XtrimTVCable Estimados, ya envié mis datos, no tengo respuesta
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Aunque no estoy de acuerdo he tenido que cancelar un valor que no me corresponde, ante "el aviso" de que igual me cortarían el servicio. Generaron un ticket el Lunes 5. Y hasta ahorita nada. Me tienen harta @DEFENSORIAEC
-
El Gabo!
(@gabogomezmon) reportó
@XtrimTVCable basura de servicio! Necesito saber cómo pago el servicio sin que me atienda un chatbot. Su porquería de aplicación no funciona para pagos.
-
El Gabo!
(@gabogomezmon) reportó
@Maria87797335 @XtrimTVCable Resulta que no sirve hace días la aplicación de estos delincuentes y no se puede generar el pago y ahora resulta que uno está en mora…
-
El Oso
(@JAMMGISMO) reportó
@XtrimTVCable Ni siquiera para el VAR sirve. Pésimo servicio de TV cable #ClasicodelAstillero
-
Joy
(@JoyPink2212) reportó
@XtrimTVCable por fin me contestan y debo esperar 48 horas para que recien verifiquen cual es el problema!! Pesimo servicio, asco de empresa!! Por favor regulen esto @DirectorArcotel @ArcotelE