Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 12/05/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecitahermosa25 Cecilia Izaguirre . (@cecitahermosa25) reportó

    Revisen sus pagos.a.xtrimtvcable un total.abuso plan de.29 cobran 44

  • MaferQuirola Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó

    @BullyingClubEC No sabes lo loca que estoy por cambiarme si no fuera por ese ****** contrato obligatorio de @XtrimTVCable ya haaaace rato me hubiera cambiado, que malo que es su internet no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

  • JoffreFloresB Joffre Flores (@JoffreFloresB) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes. Tengo una consulta con respecto a su servicio, podrían contactarme?

  • Viroelisa Veroelisa Rodriguez (@Viroelisa) reportó

    @XtrimTVCable @chitoveraUFC Me tuvieron 30 minutos en línea y nadie contesto, es una burla decir que un asesor te va a atender y cuando te toca tu turno te mandan al 19 puesto y luego te cierran la llamada, Pésimo servicio.......... a quien se queja sino tengo el cable???

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó

    @XtrimTVCable hay problemas en Sauces. 😡 no hay señal desde la mañana.

  • Eduardo38649288 Aeny1987 (@Eduardo38649288) reportó

    @XtrimTVCable que porquería de servicio que tienen pero para cobrar si son buenos … como es posible que en este momento en plena tarde de trabajo lo dejen sin internet a uno pero al momento de cobrar ahí si son buenos

  • AccinLibertari1 Acción Libertaria (@AccinLibertari1) reportó

    Por la pendejada de servicio como el de .@XtrimTVCable es que los usuarios terminan buscando los sistemas de streaming.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio nuevamente...Ya se estaban tardando!

  • _pcarreradiana Diana Carrera (@_pcarreradiana) reportó

    @XtrimTVCable, Ayer pague tvcable en efectivo, y hoy sorpresa me debitan de mi cuenta de ahorro y dicen que me devuelven en 15 días, se supone que tienen cobros fácil y que se activan inmediato, porque me vuelven a cobrar, ya me están cobrando agosto y el.servicio esta pésimo.

  • PazCrdenas4 Paz Cárdenas (@PazCrdenas4) reportó

    @XtrimTVCable me van a dejar dos días sin internet, son dos días de trabajo. No están brindando un buen servicio, no están cumpliendo con un contrato. @Arcotel_ec hasta cuándo van a permitir que empresas así sigan sin una sanción