Estado del servicio de Xtrim TVCable en Tosagua, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tosagua, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Legalmentechina (@licho_ga) reportó@Xtrimecuador Ya les escribí!!! Y sigue igual el servicio con intermitencia. TODO ESTE MES ESTÁ ASI YA ME TIENEN HARTA Y NO DAN SOLUCIÓN
-
Elena Marchán (@elena_marchanm) reportó@Xtrimecuador 8 días ya esperando que resuelvan problema.
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportóSeñores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.
-
CES (@CesarSa06341776) reportó@Xtrimecuador Lo peor de todo es que para salir de ustedes es un verdadero problema. QUE MIÉRCOLES LES PASA, EXIJO SU INMEDIATA ATENCION Y DE SER POSIBLE LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS POR EL PÉSIMO SERVICIO QUE DAN
-
Fercho (@Fernand87523846) reportó@Xtrimecuador arrecho con ustedes,cada día vale Gaver su servicio, arrecho que ni para putearlos tenía señal,más arrecho que quiero ver fútbol y su servicio vale Regaver .
-
Lizbeth Lascano (@lizbeth_lascano) reportó@Xtrimecuador por favor ya se cumplieron 13 horas sin el servicio del internet, vivo en el Bl. 3 Mz 835 Sl. 25 mi número de cédula 0924119209 por favor ayudarme con el restablecimiento del servicio
-
josue (@josue97173004) reportóQue asco da @Xtrimecuador, 5 o 6 días con la señal de Internet Inestable, llevo ya 3 días que esta PEOR, pensé que esto se solucionaría con el pasar de los días pero esta PEOR
-
Lita 🌱 (@socia_lita) reportó@Xtrimecuador Y de paso, su call center no sirve
-
Rubens (@FrankRub3n) reportó@Xtrimecuador estoy sin servicio. Me pueden ayudar
-
Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó@Xtrimecuador @Kenlyx_1x Lamentamos lo sucedido dicen, escriben por DM y no responden mas.. EL SERVICIO ES CADA DIA PEOR..