Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 09/18/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DesiderioChave1 Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje

  • CujiPao Paola Cuji (@CujiPao) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio una hora y cuarenta minutos esperando en la línea para recibir atención de sus asesores

  • xeloaiza Enrique Loaiza Paulson (@xeloaiza) reportó

    @Joseloaizas @XtrimTVCable @Arcotel_ec ANTES EL SERVICIO ERA MALO, DESPUES SE FUE A PESIMO PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ VIENE VALIENDO 3 HECTÁREAS DE V...A

  • di3g0jm Dieguin (@di3g0jm) reportó

    @XtrimTVCable necesito me den solución inmediatamente ya que se recibe clases de la escuela y no podemos estar sin el servicio es un pésimo servicio de parte del call center y de los supuestos “técnicos” espero su respuesta

  • Swaldo87 Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó

    @XtrimTVCable me tocó escribir este tweet con mis datos porque su servicio de internet está pésimo desde ayer en pleno partido. De 20mbps a 0.38mbps SOLUCIONEN

  • veromsh Verónica Sánchez (@veromsh) reportó

    Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Resulta que yo hice el pago de mi servicio de internet de @XtrimTVCable a través de la app de mi banco, el día 1 de junio de 2021, pero, a partir del 8 empecé a recibir mensajes y llamadas de no pago, por lo cual me comuniqué con servicio al cliente y empezó mi odisea.

  • di3g0jm Dieguin (@di3g0jm) reportó

    @XtrimTVCable estimados tvcable su ayuda por favor desde el día sábado estoy sin internet ayer quedaron en ir y nunca fueron, dijeron que llamaron y mienten no llamaron, hoy igual quedaron en ir y dicen el daño es afuera y se van...

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Por favor atender DM. Necesito vidita técnica urgente. Todo el finde semana un servicio miserable

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    Una nueva semana y los ladrones de @XtrimTVCable no arreglan el problema. Por favor dejen de robar. Ayuda @Arcotel_ec @DirectorArcotel