Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 12/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaSanchezG GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó

    @XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.

  • Mauricio_Poveda MAURICIO POVEDA (@Mauricio_Poveda) reportó

    Estoy dejando a @XtrimTVCable por su pésimo servicio, caída de la conectividad todos loa días, se volvió insostenible. Esto define claramente que nadie los regula, les exige el buen trato al consumidor de servicios en este país.

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    @XtrimTVCable Que presento inconvenientes dice??? Por su mal servicio pudo que vengan a retirar sus equipos de mi casa no quiero su servicio es increíble que vengan ayer a cambiar equipos y el internet esté peor

  • GeraldR_z Geraldine Ramirez (@GeraldR_z) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes por favor quiero saber en cuanto tiempo van a restaurar el servicio de internet ya van más de 5 horas sin internet...

  • yordi6187 Yordi mattos (@yordi6187) reportó

    @XtrimTVCable excelente servicio, ayer escribí a las 11 de la noche por un problema con mi Internet y a las 8:30 am ya estaba el técnico solucionando. Espero sigan así felicitaciones.

  • eliasalberto67 Elias Martinez (@eliasalberto67) reportó

    @XtrimTVCable me hacen un traslado y el técnico no dejo el servicio completo más el call center indica que el técnico dejo todo ok, tengo a los técnicos 4 horas en mi oficina y no concretan nada.

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @XtrimTVCable sigo con problemas de su servicio de internet, el día bieen s vino el técnico y dejo todo bien, desde ayer hasta hoy no puedo ni ver Netflix, siempre es lo mismo que servicio para pésimo

  • EviJani ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤ (@EviJani) reportó

    Lo peor de @XtrimTVCable es que les escribes por fallas en servicios y te ofrecen más 🙄 Creo que no es el mejor momento para publicidad

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Qué pasa @XtrimTVCable necesito respuestas el servicio está intermitente en mi hogar ???

  • valesm16 Valesm16 (@valesm16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable después de 4 años q tenía TV cable y cancelamos el contrato por un cambio de domicilio al que ellos no tenía cobertura para el servicio me llaman por una deuda de más de 300 dólares según ellos por mora. El consumidor afectado @DEFENSORIAEC @EquinoccioMedia