Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 12/06/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • digar51 Dialys García (@digar51) reportó

    @GrupoTVCableEC @mahidcal @Mcvann2011 Me quejé por call center hace dos meses, envian mensajes de cobro, nunca antes lo hacian. En mi caso pago puntualmente. No se los motivos....soy cliente de Tv cable desde que empezaron. Y no hay empatía.

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    @GrupoTVCableEC tuve que insistir todo el día para que me digan se escalonó su caso, este pendiente. Ahora espero que no salgas con ninguna otra sorpresa

  • OscarOf7 Louis Owen (@OscarOf7) reportó

    @GrupoTVCableEC Lo peor en servicio, en servicio al cliente nadie te atiende. Grandes lacras tvcable

  • leovelascop Leonardo Velasco P. (@leovelascop) reportó

    @GrupoTVCableEC Como es posible que una solicitud de cesión de derechos no puedan hacerla completa pero para bombardearme con mails de poca importancia y de pagos inmediatos y tenga que estar llamando varias veces sin respuesta ni solución que ineptitud

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @GrupoTVCableEC señores desde la mañana reporte que no hay internet, me respondieron que había inconvenientes en mi sector que estaban arreglando han pasado 7 horas y no veo solución

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @FrancisAzul90 @GrupoTVCableEC Yo llevo días sufriendo, lo peor es que ya han venido a revisar para hacer "mejoras"

  • coolmaju Isabel (@coolmaju) reportó

    @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de un mail que envié hace más de una semana. envío información por interno.

  • mahidcal Miguel Angel Hidalgo (@mahidcal) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC siguen con su excelente servicio ( sarcasmo ). Debitaron de mi cuenta valor que ya había sido cancelado y ahora resulta que me indican que eso puedo dejarlo como adelanto del siguiente mes ? Sencillo...para ustedes

  • vale_vmyei Val (@vale_vmyei) reportó

    @GrupoTVCableEC Llevo 3 horas sin internet, alguna respuesta?

  • PhlakysPhlekys Marilyn Cabanilla (@PhlakysPhlekys) reportó

    Mi pregunta es la siguiente @GrupoTVCableEC que sus empleados para realizar un trámite que deben tipear una tecla por minuto? O acaso no se encuentran capacitados para ese puesto? YA BASTA, exijo que hoy me den respuesta. Y que no me digan que sigue escalando.