Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Tosagua, Provincia de Manabí 12/02/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Domenik_Yoryi Domenica Yoryi (@Domenik_Yoryi) reportó

    @XtrimTVCable No entiendo por qué las planillas me salen $10 más caras. Para venir a ponerme el internet me lo pintaron de mil maravillas y ahora me arrepiento de haberme cambiado. Son de lo peor.

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @XtrimTVCable Su asesor virtual no sirve para nada y su teléfono de servicio al cliente hay que esperar horas, sus equipos para TV e Internet no sirven y no hay como solucionarlo, que bueno que éste mes se cumple mi contrato para poder cambiarme

  • LOctaviotz LuisOctavio (@LOctaviotz) reportó

    @XtrimTVCable @byvio38 Obvio voy a ver y quiero que gane @chitoveraUFC pero no en su servicio porque es pésimo!

  • TanyitaMS Tanya Mantilla (@TanyitaMS) reportó

    @XtrimTVCable Mi papá está intentando cancelar el servicio de internet y le han solicitado que se pague el mes adelantado para poder cancelar, si justamente el mes adelantado es el servicio que no va a ocupar. No se entiende la condición pedida por la empresa.

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @luisantonio_r No me han pedido pero @XtrimTVCable me cobró $70 de multa por salirme de un contrato por el mal servicio de internet que me dieron y si no pagaba reportaban a buró de crédito.

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable Pa q enviarles los datos si los reclamos nunca son tomados en cuenta, el día 11 de abril estuvimos todo Urdesa, Kennedy y otros sectores sin Internet x varias horas y ni siquiera nos dieron descuento x esa falla en el servicio, ustedes siempre ganan el cliente siempre pierde.

  • Marce_pe Marcela Perez ♥ (@Marce_pe) reportó

    @XtrimTVCable desde el 7 de abril no tengo ya el servicio, pero como son sabidos no me permiten entregarles los equipos, tienen que hacerme una auditoria y he llamado mil veces y no van, @DEFENSORIAEC

  • Ladislao73 Lalo Vdo de Fhara 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Para variar @XtrimTVCable y su servicio de a perro...un maldito video de 15 segundos no puedo bajar....

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó

    @XtrimTVCable @RobertoBonafont Callen ******, den un buen servicio, con eso es suficiente.

  • Adicctive_Girl Adicctive_Girl (@Adicctive_Girl) reportó

    @Andreilate @XtrimTVCable Comprate tu propio router y mejora la señal en toda tu casa. Y sinceramente creo que depende full del sector que nivel de servicio tienes, para nosotros hasta ahora la menos mala ha sido netlife (la menos mala porque todas tienen un servicio de a *****)