¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Bien que los deje este enero no los podía soportar más. En pandemia fue un servicio desastroso. Replop
-
La Chica Anticorrupcion 🇪🇨
(@A_politi_K_2021) reportó
@fragafriega1 @claro No caigas con @XtrimTVCable es pésimo el internet. A mi CNT me resultó bueno.
-
Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable vuelvo y repito apliquen el ART 44 esta empresa está totalmente al margen de la ley rijanse a la leyes no sean unos sabidos y esto ya tiene conocimiento la @DEFENSORIAEC y una vez más una pronta solución a un cobro indebido de parte de ustedes SABIDOS.
-
Renata
(@RENA_ISA) reportó
@XtrimTVCable es la segunda vez en una semana que su servicio no funciona deberían sancionarlos por el mal servicio que ofrecen
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@XtrimTVCable No tengo servicio con ustedes, no me estén llamando a cobrar, por deudas que ustedes se inventan, cambian de nombre para cobrar "saldos" de grupo tvcable. Sinvergüenza es lo que son
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados, por segunda vez en la semana volvemos a tener problemas con el servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 ,, hace dos días fue más de medio día, orita ya van 2horas y media.. si ayuda por favor.
-
Robert Jiménez
(@robertwilliamj) reportó
Qué está pasando con @XtrimTVCable? El día lunes me dejó sin internet todo el día, disque hay un problema general en la zona y hoy miércoles se repite la misma situación, pero al momento de facturar me cobran el valor completo 😡 @Urb_MuchoLote2
-
La Chica Anticorrupcion 🇪🇨
(@A_politi_K_2021) reportó
@XtrimTVCable @fragafriega1 @claro Hace rato dejé de ser su estimado cliente porque su servicio es pésimo, estimado ex proveedor!
-
Carla Salomé ॐ
(@Salome181) reportó
.@XtrimTVCable son el peor servicio que desastre!!! Sigue mi suplicio de nunca acabar. Arreglan un tiempo y otra vez boom!! Es un desastre #elpeorservicio
-
Geovanny Elías
(@GeoXavElias) reportó
@XtrimTVCable ¿Por qué me vuelen a facturar si YA NO tengo el servicio hace más de un mes? ¿Hurto o negligencia? Ya se apropiaron de un mes que NO usé el servicio. ¿Quieren más?