¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo salguero
(@eduardosalguero) reportó
@NetlifeEcuador necesito que me contacten por un problema de velocidad, no me interesa escribirles por WS… Comuníquense conmigo o el próximo lunes estoy contratando a los @XtrimTVCable
-
Flor Suarez Aviles
(@Fsuarezaviles) reportó
@ivonnelago @XtrimTVCable no hace la cancelación de mi servicio eue solicite el 30 de julio y hoy me exigen pagar primero la factura para recién ingresar el trámite porque la semana pasad no Saben que ocurrió y no lo ingresaron @Arcotel_ec
-
SPBaratau
(@sbaratau) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @XtrimTvcableGye Una pregunta ¿en el mismo domicilio una persona puede tener tres contratos del servicio de Internet?. Eso sería tener tres módem de #XtrimTVCable
-
Marco Antonio Mora F.
(@markomorafm) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, estoy insistiendo vía telefónica y por este medio con el proveedor, pero no tengo solución, al igual que a ustedes les he escrito por correo y he llamado pero no tenga respuesta alguna. @DEFENSORIAEC
-
JM
(@JM87376798) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Es lo peor de las operadoras de tvcable por eso restringen la importación de equipos para servicios por streaming porque a estos abusivos se les acaba el negocio. La única forma de asegurarse es obligarnos a contratar sólo los abusos de ellos con la complicidad del gob
-
CariR
(@cariribadeneira) reportó
1. Por favor comuníquese con el servicio de whatsupp y haga el proceso. 2 Por favor comuníquese con el call center. Todo ha fallado. @XtrimTVCable ah pero no puede acercarse a las oficinas sin un turno que saca por whatsupp que no puede hacer porque no sirven el proceso 1.
-
EA ❤️🔥
(@EAlvaradoAcosta) reportó
Dos horas sin servicio de internet ni de cable @XtrimTVCable. Hasta que horaa????
-
leonardo tello
(@leotello34) reportó
@XtrimTVCable más feo que el servicio que dan, es la gente que trabaja en Loja, groseros y con poca gana de ayudar a cancelar el pobre servicio que dan... Más de tres meses y no podemos salir
-
Blue Port
(@BluePort2022) reportó
Señores de @Arcotel_ec cuando van hacer algo contra estos abusivos de @XtrimTVCable que no respetan al cliente q paga por un buen servicio de televisión por cable y estos tipos se aprovechan de eso para meter su publicidad pagada en media programación, eso es un ABUSO!! #Ecuador
-
Joao Israel
(@JoaoSanga) reportó
Qué asco @ClaroEcua desde el martes sin internet y no se dignan en ayudar! el carro de @XtrimTVCable lo veo pasando a cada rato y ustedes nada!