Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro 11/26/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    Bueno hoy estoy enojada con las ratas de @XtrimTVCable porque me están llamando a mi casa a cobrar por un servicio que cancele en el 2016!! Me acerco a servicio al cliente y encima no me pueden dar ni un print de la “deuda” o sea solo quieren que pague y ya? RATAS!!! Son un asco

  • edisardr Edison (@edisardr) reportó

    @MrLinkEc Tengo varios años TV Cable y me va muy bien con el Triple Pack, cuando hay problemas lo solucionan en corto tiempo, buen Internet. @tvcable @XtrimTVCable

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @XtrimTVCable buenos días tengo problemas con la conexión

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable jajaja limitando quien les responde a sus tuits.. espero en mi vida volverme a cruzar con su empresa, pésimo servicio hasta el último minuto de te re en posesión sus indeseables equipos y peor su servicio....espero ahora sí hasta nunca

  • JennerAguilarC Jenner Aguilar (@JennerAguilarC) reportó

    @Arcotel_ec Favor solicito ayuda para que @XtrimTVCable dé respuesta a la cancelación y acepte los equipos de TV por cable, y no me obliguen a mantener el servicio por 15 días más.

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @XtrimTVCable Señores TVCable, ya se pasan uds... Llevo solicitando un certificado de no adeudar desde mayo que cancele su pésimo servicio! Me tienen de semana en semana con el cuento que estan escalando el caso, a dónde escalan? Deben pedir permiso para un certificado al Papa?

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó

    @MrLinkEc @XtrimTVCable y cuando hay algún problema a más tardar al día siguiente van a la casa.

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Por supuesto q no me han resuelto el problema! Por eso la queja! Ellos pretenden que yo pague un mes ENTERO de servicio, hasta que sus procesos administrativos ACEPTEN q ya no quiero el servicio, y luego ME DEVUELVEN el dinero, que soy? Junta de Beneficencia!?!

  • AnaZeaC A (@AnaZeaC) reportó

    Requerimos una solución inmediata por parte de @XtrimTVCable no es posible que coloquen todas estas trabas a los usuarios violando todos sus derechos constitucionales @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Acabo de enviar el reclamo por la pagina web; vamos a ver cual de las dos entidades pone mas trabas!