Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/26/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabocastilloc GaBo Castillo (@gabocastilloc) reportó

    El internet está intermitente @XtrimTVCable alguna solución?

  • PaulValladares1 Paul Valladares (@PaulValladares1) reportó

    @XtrimTVCable ya envié, estoy esperando respondan. Gracias

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Agradezcan que terminé de editar y subir el episodio que sale hoy de @ysncpp con tiempo porque si fuera por @XtrimTVCable no tenían episodio nuevo al aire 😡🤬 hptas hasta cuando el servicio de ******.

  • Cris08Ldu ⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜ (@Cris08Ldu) reportó

    @XtrimTVCable Pero me piden los datos para ayudarme o me van a mandar con su asesor Marce?

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    Señores @XtrimTVCable TODA ESTA SEMANA HE TENIDO INTERMITENCIA EN EL SERVICIO, INTENTO COMUNICARME CON USTEDES Y SIEMPRE UNA OPERADORA INDICA CUÁNTAS PERSONAS HAY EN ESPERA Y EL TIEMPO DE ESPERA ES MÁS DE UNA HORA... HOY MI LLAMADA ESTA EN LA POSICIÓN 37 Y TENGO QUE ESPERAR 93MIN

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @XtrimTVCable que está pasando se va a cada rato la señal desconecto los cables xq esa es la única solución q uds dan y nada. Será q logran responderme

  • gabylinda81 Gaby Linda (@gabylinda81) reportó

    @Cris08Ldu @XtrimTVCable Terrible realmente el servicio, todo el día llamando y jamás bajan de 20 turnos en espera y 2 horas para ser atendido y por whatsapp el asesor JAMÁS atiende

  • angel50k Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó

    @MiTVCable El servicio de internet en el sector de Cumbayá está pésimo se corta a cada rato!!! Pero para cobrar están ahí pero para mejorar el servicio no aparecen

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    @XtrimTVCable @20vanessadiaz Ya les escribí por interno, espero que solucionen el problema

  • katerinedrosero Katherine Rosero (@katerinedrosero) reportó

    @XtrimTVCable la inversión que le hicieron a su branding se la hubieran puesto en customer service experience. Que cagada querer comunicarse para que te solucionen el servicio y tener que esperar horas.