¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (16%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
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~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
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Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ⓘ Eva 💙💙💙💙💙💙💙
(@EviJani) reportó
@ronaldcantosm @XtrimTVCable Ya pusiste tu queja por escrito en las oficinas de la empresa, con su respectivo recibido? Ya enviaste correo a @Arcotel_ec denunciando el problema? En Ecuador nada es de palabra estimado, pilas con eso
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Yalovy
(@Yalovy1) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Don Carlos hablé con el coronel de policía... Mucha nota, ya le están quedando muy mal... Camioneta sin A/A, y encima el internet que me le hacen esperar, no no no!! Esto ya es el colmo. Voy a rezar 🙏 para que se le solucione todos sus problemas mi estimado
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NGC
(@noris0770) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Me pase 1 hora discutiendo con la empleada que me llamo. Como siempre pague y despues reclame. Di de baja el servicio hace 1 mes uds estiran los tiempos para robarnos a los clientes. Es un descaro
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Any
(@Any71386839) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes necesito cancelar el servicio de Internet
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Diana
(@Dianathiangel) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde ayer en la noche la única solución que me dan es que ya escalaron mi solicitud y que debo esperar ya 1 mes y sigo sin poder salir de sus servicios
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Inabequita @XtrimTVCable @Dianathiangel Buenas tardes, Verónica. Usted puede finalizar un servicio en cualquier momento. Para esto, debe notificar a su proveedor con al menos 15 días de anticipación por un medio físico o electrónico. . A su vez, se le deberá facturar por los días que efectivamente recibió el servicio.
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Inabequita
(@Inabequita) reportó
@TanyitaMS @XtrimTVCable Vengo por la misma razón: a presionar porque llamo y no recibo respuesta. Me están obligando a mantener un servicio q no deseo porq indican @XtrimTVCable factura el mes adelantado. Quiero cancelarlo pero debo esperarme todo el mes porq esa es su política (pero es mi dinero)
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Inabequita
(@Inabequita) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @Dianathiangel Ya hice la notificación al correo electrónico que le dieron en el call center pero ahora me dicen por intento que debe ser solo por teléfono! Me tienen de un lado al otro y no reciben mi solicitud de cancelación del servicio.
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Angel Pilataxi
(@AngelPilataxi5) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Viven de nuestro dinero y el servicio es pésimo... lamentablemente nadie los controla y abusan del pueblo... yo pedí una suspensión de servicio y me cobraron de un mes más. Me hicieron pagar de un control q nunca recibí ...
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Renatto
(@renatto281) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Jajajajaja le van a pedir que envíe los datos por DM, son de lo peor este Hptas