Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/24/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sylvitamir Sylvia M. 🌹 (@sylvitamir) reportó

    @XtrimTVCable me tienen sin Internet horas, con un call central de 57 turnos en espera, pa luego decir que no he pagado, me dicen que el mensaje es error y que es daño en el sector...¿Y? Cuando lo solucionan. Cc @Arcotel_ec

  • susubravo La Susa (@susubravo) reportó

    @PAFERCO @XtrimTvcableGye Nunca se hacen cargo de los inconvenientes, el mes pasado tuve 3 días sin internet y sin señal de televisión por un inconveniente de parte de ellos y nunca recibí una n/c por esos días sin servicio @XtrimTVCable

  • Carlos94ldu Carlos Alvarez M. (@Carlos94ldu) reportó

    @XtrimTVCable @hacertijo9 ATIENDAN MANADA DE MAMARRACHOS YA CASI 6 HORAS SIN INTERNET Y UNO TIENE QUE PAGARLES SUS PLANILLAS ALTAS AHI SI PERO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA QUE YA TIENE MUCHAS HORAS 😡😡😡 @DEFENSORIAEC atender a estos sinvergüenzas

  • cnmaster César Noboa (@cnmaster) reportó

    @karen1mus @XtrimTVCable A las 10 de la noche siempre se va, luego regresa intermitente. Pero Hoy no ha habido por horas. Acostúmbrese

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @XtrimTVCable 0912200540 Tanya Valverde Hidalgo. Ya tendrán servicio el día de hoy?

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Fueron alrededor de 8 horas sin servicio , que se haga el respectivo descuento a todos los perjudicados de ayer....

  • MLRM28 Melissa Ruiz (@MLRM28) reportó

    @PAFERCO @XtrimTVCable Por favor que alguien diga si ya tiene señal de internet?🥹

  • MastriAnime Mastri 🥵 (@MastriAnime) reportó

    Lo que no saben es que todo esto fue una cortina de humo de @XtrimTVCable para evitar puteadas por su pésimo servicio.

  • irwinfranco Irwin Franco (@irwinfranco) reportó

    @carlamarmolt @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Acabo de ver varias camionetas de TVCable y Netlife trabajando junto al puente que conecta Urdesa Norte con Kennedy. El daño parece ser grave y no de solución inmediata. Deberían comunicar la situación

  • luisacecilia3 Luisa Cecilia (@luisacecilia3) reportó

    @XtrimTVCable Por favor aun sin el servicio, tenemos que te trabajar.