Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro 05/09/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable cómo pueden regular el mal servicio de esta compañía que exigen aceptemos visitas técnicas y a los 15 min no sirve y exigen que volvamos a tener visitas técnicas

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @XtrimTVCable lo peor en servicio, ni la gente que trabaja ahí sabe cómo sacar más dinero. Hasta cuando nos ven la cara a los consumidores . Alguien de @NetlifeEcuador q me pueda ayudar por favor

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @XtrimTVCable Me hacn llamar al 6004000 llamo, digo q quiero anular el servicio y dicen “le transfiero al departamento” y cierran la llamada, con quien me quejo? @Arcotel_ec necesito anular mi servicio YA!! No quiero q me sigan cobrando mas ni tener el servicio d @XtrimTVCable

  • FrancisAzul90 Franchesco😎 (@FrancisAzul90) reportó

    @XtrimTVCable buen dia, otra vez no cuento con servicio desde anoche

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    Y algún asesor de @NetlifeEcuador de una vez por favor... me canse de ese servicio tan asqueroso de @XtrimTVCable Internet y Tv una porquería PRINCIPALMENTE EL INTERNET, es un ASCOOO yo les recomiendo NO LO CONTRATEN NUNCAAAA

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    @XtrimTVCable quiero anular su servicio asqueroso, y solo me rechazan las llamadas. Son un desastre.

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches tengo problema con mi Internet no tengo señal

  • PDeVikingo Vikingo1.0 (@PDeVikingo) reportó

    @XtrimTVCable he pasado toda la semana tratando de que servicio al cliente me atienda y no lo he logrado. Toda la semana con servicio intermitente. No les importa el servicio post venta??