Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro 09/20/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.42% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail
  • Corte Total 1.61% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.

EcuadorPasaje Internet
EcuadorHacienda Durán Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Santa Rosa, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Erick06819605 Erick (@Erick06819605) reportó

    @GrupoTVCableEC pueden decir que pasa que el Internet está una basura, gracias

  • AngelicaMCalle ANGELICA (@AngelicaMCalle) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC señores que esta pasando tengo un mínimo de de velocidad.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Esta es buena de @GrupoTVCableEC. Para que les entreguen una nota de crédito por la falla del internet, deben estar sin el servicio pasadas las 24 horas. O sea que si son 23 horas con 59 segundos no los consideran para alguna compensación. Así el servicio falle siempre.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Ya perdí la cuenta de las veces que me quejo por el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC. A mi padre, un señor de la 3ra edad, le descuentan puntualmente el valor de la factura, pero si no falla una cosa falla otra.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No ayudan nada. Su forma de "ayuda" es tirar la toalla y responsabilizar al usuario. Si brindaran un servicio paupérrimo d 2 mbs pues cobren por 2 mbs

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No me están ayudando. Ya todo el mes con el problema piden q se suban los megas. Se suben y no entregan la cantidad q ofrecen. Donde estan los 40 mbs? O al menos la mitad?

  • veromon_ Verito Montalvo ❤ (@veromon_) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber cuando dejaran de ser una total mierda? 🤬🤬🤬🤬pésimo servicio.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería su servicio en Quito. Se paga 50mbs y dan 2 mbs. La atención es mediocre y no dan solución.

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @GrupoTVCableEC @kuskunga Hace rato les escribí y no me dan solución me agendan una visita técnica para el día 21 hoy he pasado todo el día sin internet he perdido clases a las 8 tengo examen y no me dan ningún tipo de solución

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @kuskunga Y @GrupoTVCableEC lo mismo uno paga por un pésimo servicio