¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@XtrimTVCable el día de ayer me cambiaron el módem por problemas de conexión y hoy sigue el problema con el módem NUEVO
-
ALMASOLITARIACUE.single
(@cpatrijugueton) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable buenas tardes escribo desde Cuenca sector y del cebollar todo el día he estado sin servicio e indicaron que hasta las 12h00 solucionarían el inconveniente. Son las 16h00 y nada
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
Y así me van a cobrar el módem nuevo @XtrimTVCable necesito una solución ya :)
-
Cesar Carriel
(@csitar01) reportó
@XtrimTVCable No me sirvió de nada su asistencia, el servicio que ustedes brindan es de lo peor.
-
Nurie Medina
(@nurimedinam) reportó
como siempre su servicio literalmente APESTA!!!!!!! @XtrimTVCable
-
Andrés Valencia León
(@aevl21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@salazar_maipi @XtrimTVCable Además de ser un horrible lugar para trabajar yo nunca usaría el Internet de esa gente tienen los peores tiempos de respuesta para reparaciones en especial fibra 🙄
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable estoy tratando cancelar servicio de mi fallecida madre. Fui a sus oficinas y me dijeron que es por WhatsApp, pero su aplicación no sirve. Por qué dificultan la cancelación?
-
Erwin Pazmino 🇪🇨
(@PazminoErwin) reportó
Varios días esperando que @XtrimTVCable me envíe a servicio técnico y nada, siempre lo mismo, supuestamente todos los de servicio a cliente han escalado el caso pero no sucede nada. Alguna sugerencia entre la comunidad? @Arcotel_ec puede hacer algo?
-
🅿️ℹ🌻💫🇪🇨
(@PiaNoSeRinde) reportó
@XtrimTVCable Dígame un canal q pase en directo las olimpiadas. Así me ayuda. Espero su respuesta.
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Señores TVCable, salí de su pésimo servicio en mayo, pagué la penalidad, entregue los equipos, me hicieron el reverso de lo q querían cobrarme un mes completo... Tengo el ticket 2591673, q ya escalaban dijeron y llevo semanas para un certificado de no adeudar!