Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 11/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estamos sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 en Cumbayá. Varios vecinos reportan que no hay servicio y no hay respuesta ni por tweet ni mensajes directos

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mhmnat1 @GrupoTVCableEC Suspéndelo. Yo me harté. Tengo Netflix y canales nacionales. ¡Pare de sufrir!

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!

  • andreliaguilar ąŅđRξą (@andreliaguilar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • JFNM1 Fernando Navarrete (@JFNM1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rockerzega Luis Vaquilema (@rockerzega) reportó

    @XtrimTVCable No, el problema es el delay de la xtrim app, de ahí todo bien

  • gabytapiasalaza Jacqueline Tapia (@gabytapiasalaza) reportó

    @XtrimTVCable a mi hermana le acaban de cobrar 11 dólares por hacer un cambio de titular de una cuenta contrato, aduciendo que tiene mala calificación en el buró de XtrimTVCable. Un buró de crédito paralelo al permitido por ley que se han inventado para estafar a sus clientes.

  • PieGogh Calle: Pie & Bici (@PieGogh) reportó

    @XtrimTVCable falso que la App incluidas en nuestros contratos sirvan y funcionen!. Peor para ver partidos del mundial. Falso, siguen con el partido de ayer repitiendo ! Cuanto engaño. Alguien que vigile @LassoGuillermo

  • kat_fonseca KathiusKa Fonseca (@kat_fonseca) reportó

    Como es posible que no se pueda suspender un servicio @XtrimTVCable obligen al cliente que tener que esperar hasta el siguiente mes para poderte cobrar un nuevo mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec que parte de que quiero terminar el contrato hoy.

  • Martha_Yong Martha Yong (@Martha_Yong) reportó

    @juanpi33 @XtrimTVCable Es terrible pero no nos prestan atención porque ve que nadie nos ponemos de acuerdo .. desde que pusieron nunca he tenido un día completo Internet.. y ahora juegan conmigo que van a llegar y estamos como el lobo que nunca viene

  • Jessica51752154 Jessica Patricia Andrade Cedeño (@Jessica51752154) reportó

    @DEFENSORIAEC Señores deberían regular el tema de anulaciones del servicio @XtrimTVCable

  • juanpi33 juanpi (@juanpi33) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando debo esperar a que solucionen el problema de Internet, desde el sábado hasta ahora nada

  • LeoneCasella Francisco Casella leone (@LeoneCasella) reportó

    @XtrimTVCable no funciona la transmisión de Teleamazonas en la app!

  • mrbluesky_ec Mr.BlueSky (@mrbluesky_ec) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Eso es falso, publicidad engañosa y estafa ahí está favor atender @DEFENSORIAEC

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    Tengo problemas con el internet @XtrimTVCable si ayuda xfavor