¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.
-
Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia
-
Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas
-
Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución
-
Hugo Freire Almeida (@HugoFreireA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO
-
Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?
-
Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación
-
José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Malditos sean @GrupoTVCableEC el viernes fui a la Eloy Alfaro, firme el contrato y quedaron hoy en instalarme, estoy esperando y nadie se contacta. Son unos estafadores, sino me instalan hoy voy a la @DEFENSORIAEC
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo
-
Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.
-
Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘
-
Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@XtrimTVCable hoy con un solo tweet aparecieron no uno sino 153 damnificados con su “servicio” @FiscaliaEcuador creo que deberían investigar @DEFENSORIAEC cómo nos obligan con sus “políticas” y contratos que solo obligan y perjudican
-
Kathy (@kath_bi7) reportó
@XtrimTVCable cuántas veces hay que llamar para que atiendan un requerimiento? En serio, tienen el peor servicio!
-
Danno (@DannySiavich) reportó
@XtrimTVCable me quede sin internet. El servicio de atención al cliente está demasiado lento. Voy por el turno 10 (despues de 15 minutos que estuve en el turno 13).
-
Alexgeovany (@ELNANOSKI) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Señores hoy es 21 Me dijeron el 21 me daran la fecha para entregar los equipos Y ahora me dicen que tengo que hacer la solicitud para cerrar el servicio Osea todo de nuevo???????
-
christian (@cavargas2013) reportó
@Arcotel_ec son la empresa que se encarga de que la esperanza que roban y vulnera los derechos de Los usuarios como los ladrones @XtrimTVCable que son una porquería de empresas que no atención de cancelaciones quieren atender directamente por qué saben que todos quieren salir
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@eluniversocom No importa cuando lo lean @XtrimTVCable seguirá siendo el peor de #EcuadorTerritorioDePaz #EcuadorMasCompetitivo #EcuadorTieneHinchas los obligarán a quedarse aún cuando no quieran porque sino tendrán “penalidad”
-
Marcelloxs (@Marcelloxs) reportó
Sres. @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Quiero hacer una denuncia pública por el MAL SERVICIO de @XtrimTVCable . Necesito agendar un turno para la entrega de equipos y he tratado de seguir por los medios que ellos indicaron pero resulta que te dan a elegir la fecha y hora pero
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@pochoharbEC @XtrimTVCable es el peor servicio que puedan tener NUNCA se les ocurra! Les darán información engañosa luego les obligarán a quedarse o les cobrarán penalidades con procesos de 15 días para además cobrarte un mes más sin querer ósea NUNCA te dejarán salirte
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@Edu_Bonilla @ComunicacionEc @XtrimTVCable el peor #Ecuador lo peor que puede ser en servicio y transparencia
-
Lenin Iñiguez A. (@Lenin_Iniguez) reportó
@XtrimTVCable no dan solución a servicio de Internet! Ya han venido 2 veces, hasta cambiaron el equipo y seguimos con problemas de conexión y no podemos trabajar. Sus técnicos no contestan después de hacer las reparaciones