Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC en el sector del bosque no tenemos todo el servicio ofrecido, si no lo van hacer quiten el anuncio

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • reicito33 Frank Hernández (@reicito33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...

  • terukita28 Teruka (@terukita28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!

  • Guarrod Carlos Rojas (@Guarrod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!

  • raspuel Rafacs (@raspuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PatricioJijonL1 Del @GrupoTVCableEC también. Desde el día de ayer intermitencia y caída del servicio.

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberto_e144 roberto david espino (@roberto_e144) reportó

    @GrupoTVCableEC lindo servicio técnico que te cambian las fechas de visita a ultimo momento no hay problema yo mismo solucione el problema, les pasaré factura poner atención @Arcotel_ec

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    Son un completo desastre @GrupoTVCableEC ¿como a qué hora reponen la señal de Internet?

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Y que como no estoy llamando del sector donde sucedió el daño ( por el incendio tampoco tengo servicio telefonico) me cobraran un adicional, osea @GrupoTVCableEC de que estamos hablando????

  • PerezGarciaJC JC Pérez García (@PerezGarciaJC) reportó

    @GrupoTVCableEC hagan algo con el call center, además del mal servicio de internet. Tengo casi dos semanas tratando de llamar, en este momento estoy volviendo llamar y es imposible comunicarse. Me dan un tiempo estimado de espera de 30 min y ya tengo 15 en la línea.

  • jacisneros_ Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó

    @GrupoTVCableEC ayer se me fue el internet y tv en la tarde y regresó hoy al medio día, hace 40 min se acaba de ir nuevamente el internet y servicio de tv. QUÉ ****** LES PASA PUES !!!!!!

  • AndreaLetamendi Andra。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    Hoy como todos los días, en varias horas, otra vez no tengo internet. Gracias, @GrupoTVCableEC. Son una calaña de servicio.

  • dennissita007 DennisAndrea (@dennissita007) reportó

    @GrupoTVCableEC toda esta semana, hoy y sigue... El internet está horroroso... Muy intermitente y lento!!! Mismos equipos conectados, todos vía wifi. No se ha movido el router, no se ha puesto nada alrededor!!!!

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @GrupoTVCableEC BUENAS TARDES SRES. TV CABLE. MI ESPOSA TIENE 5 DÍAS INTENTANDO ELIMINAR EL PLAN CON UDS. Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO LE QUIEREN DAR ATENCIÓN. QUE QUIEREN

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    @AndresSeminario @GrupoTVCableEC La verdad es que es una porquería de servicio el que ustedes dan @GrupoTVCableEC