¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC en el sector del bosque no tenemos todo el servicio ofrecido, si no lo van hacer quiten el anuncio
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
Lic. Rafa
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Frank Hernández
(@reicito33) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...
-
Teruka
(@terukita28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!
-
Carlos Rojas
(@Guarrod) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!
-
Rafacs
(@raspuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Vane Ortega J.
(@ortegus78) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito
-
Lic. Rafa
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes
-
Guido Proaño
(@Guido_51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PatricioJijonL1 Del @GrupoTVCableEC también. Desde el día de ayer intermitencia y caída del servicio.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto david espino
(@roberto_e144) reportó
@GrupoTVCableEC lindo servicio técnico que te cambian las fechas de visita a ultimo momento no hay problema yo mismo solucione el problema, les pasaré factura poner atención @Arcotel_ec
-
alexis moncayo
(@alexismoncayo) reportó
Son un completo desastre @GrupoTVCableEC ¿como a qué hora reponen la señal de Internet?
-
marthita vanessa
(@MarthitaVanessa) reportó
Y que como no estoy llamando del sector donde sucedió el daño ( por el incendio tampoco tengo servicio telefonico) me cobraran un adicional, osea @GrupoTVCableEC de que estamos hablando????
-
JC Pérez García
(@PerezGarciaJC) reportó
@GrupoTVCableEC hagan algo con el call center, además del mal servicio de internet. Tengo casi dos semanas tratando de llamar, en este momento estoy volviendo llamar y es imposible comunicarse. Me dan un tiempo estimado de espera de 30 min y ya tengo 15 en la línea.
-
Javier Cisneros
(@jacisneros_) reportó
@GrupoTVCableEC ayer se me fue el internet y tv en la tarde y regresó hoy al medio día, hace 40 min se acaba de ir nuevamente el internet y servicio de tv. QUÉ ****** LES PASA PUES !!!!!!
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
Hoy como todos los días, en varias horas, otra vez no tengo internet. Gracias, @GrupoTVCableEC. Son una calaña de servicio.
-
DennisAndrea
(@dennissita007) reportó
@GrupoTVCableEC toda esta semana, hoy y sigue... El internet está horroroso... Muy intermitente y lento!!! Mismos equipos conectados, todos vía wifi. No se ha movido el router, no se ha puesto nada alrededor!!!!
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?
-
GUSTAVO S. ALCIVAR C
(@gsacnegro8) reportó
@GrupoTVCableEC BUENAS TARDES SRES. TV CABLE. MI ESPOSA TIENE 5 DÍAS INTENTANDO ELIMINAR EL PLAN CON UDS. Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO LE QUIEREN DAR ATENCIÓN. QUE QUIEREN
-
alexis moncayo
(@alexismoncayo) reportó
@AndresSeminario @GrupoTVCableEC La verdad es que es una porquería de servicio el que ustedes dan @GrupoTVCableEC