¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Fernando Navarrete
(@JFNM1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬
-
Edison
(@Suquilloedy2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.
-
Lago Baroni
(@LagoBaroni) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠
-
Santiago
(@ch11n00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando tenemos que esperar a que solucionen su “daño en el sector”?
-
VANESSA
(@vmeleone) reportó
Ustedes son el pain in the *** más grande que existe @GrupoTVCableEC. OTRA VEZ SIN SERVICIO 8:20am, también estuve sin servicio Viernes 5:00pm. ¿CÓMO UNO TRABAJA CON SU PORQUERIA? ¿Hasta cuando los “daños en el sector”? ¿¡HASTA CUANDO!?
-
Silvana Vizuete
(@SilvanaVizuete) reportó
@GrupoTVCableEC no puede ser tan complicado desactivar el servicio y que pongan tantas trabas.
-
Elizabeth Cordova
(@Elizabe79482839) reportó
@GrupoTVCableEC son 3 semanas que llamo para que me den solución al problema que tengo que me an puesto un canal de fútbol que nunca pedy ni solicite y asta el dia de hoy me dan solución por que este este mes de enero me encuentro con 15 dolares mas de pagar en factura .
-
Alicia M Rome
(@AliciaRomeroCab) reportó
@GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.
-
sonya arias
(@SonyaArias) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC firme un contrato con tvcable quiero terminar el contrato con ellos, pero ahora me dicen que ellos me extendieron el contrato sin avisarme. Yo quiero cancelar sus servicios por qué de verdad es muy pésimo.
-
Alicia M Rome
(@AliciaRomeroCab) reportó
@GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC y les importamos tan poco que ni si quiera pueden escribir a pedir disculpas o poner qué hay un daño
-
Elizabeth Cordova
(@Elizabe79482839) reportó
@GrupoTVCableEC Sigo llamando y no hacen nada por resolver el problema que tengo por un canal de fútbol que me ponen que nunca solicited voy 3 semanas pidiendo solucion.0988872019
-
Christopher Espinosa
(@joshepespinosa) reportó
Srs. @GrupoTVCableEC hace 2 años realicé la cancelación de sus servicios y entrega de equipos por lo cual se tiene que tener cancelado todo, después de 2 años recibo una llamada que estoy en deuda y que voy a ingresar a buró de crédito lo cual me parece una estafa.