¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito
-
Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón
-
Teruka (@terukita28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!
-
Rafacs (@raspuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
-
Nelson Cruz Mora (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Nelson Cruz Mora (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes
-
Frank Hernández (@reicito33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...
-
Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes
-
Carlos Rojas (@Guarrod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.
-
André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@pattynarf @GrupoTVCableEC @LaPosta_Ecu Mejoren su internet es una tontera de lento y se va
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC en el sector del bosque no tenemos todo el servicio ofrecido, si no lo van hacer quiten el anuncio
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PatricioJijonL1 Del @GrupoTVCableEC también. Desde el día de ayer intermitencia y caída del servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Granja A (@JulioGranjaA1) reportó
@ChisCSE @LTarrineristas @XtrimTVCable Tiene razon hace varios años atras tuve una experiencia bien amarga con esa gente.Sera que no hay nadie de los que dirigen esa empresa que no se dan cuenta del daño que le hacen los subalternos a la empresa . Es inaudito.Ahora solo se han dedicado a robarle a sus clientes
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
En lugar de resolverme el problema me lo cagaron más. Q miseria de servicio @XtrimTVCable
-
Cris Arias (@crissonido) reportó
Desde el 8 de este mes tengo problemas con @XtrimTVCable he tratado de solucionar por todos los medios, hasta fui presencialmente a sus oficinas en la Eloy Alfaro. Abro hilo y adjunto capturas de pantalla y fotos.
-
José Enrique (@Joseloaizas) reportó
Una nueva semana y los ladrones de @XtrimTVCable no arreglan el problema. Por favor dejen de robar. Ayuda @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó
27 min de espera en línea para que me atiendan! Que m les pasa @XtrimTVCable y para colmo me dicen que un chat virtual con un bot es una opción. El internet es una pendejada y no hay solución!
-
Verónica Sánchez (@veromsh) reportó
Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias
-
Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó
Amigos, si ustedes quieren un plan de internet, jamás! Pero jamás! Contraten @XtrimTVCable ! Es una pesadilla total porque su servicio en horrible en todo sentido, y para variar hoy después de 1 año me están debitando de mi cuenta $155 y nadie me dice por qué
-
Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó
@XtrimTVCable quiero que me den una explicación del por que me debitan de mi cuenta sin autorización un valor, yo no tengo cuentas pendientes con ustedes, los demandaré por tomar dinero de mi cuenta sin autorización, yo di por terminado mi contrato hace 1 año
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.
-
DZ (@DianaZambran0) reportó
@XtrimTVCable señores he pasado casi todo el día sin servicio, por favor solucionen, o al menos comprométanse a que este día me lo descontaran de la facturación