¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
-
Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.
-
JAVI ALBAN (@JAVICOHAL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores ya llame a anular mi servicio y hasta ahora nada que me llaman para confirmar ya van a ser un mes su ayuda urgente.
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Como veo si tu huevada no funciona!!! 🤔🤬
-
diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯
-
Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.
-
G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.
-
Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC es increíble el pésimo servicio y atención que tienen... no pueden solventar ni dar respuestas a quejas y no dicen las cosas claras... no recomiendo a nadie su servicio
-
Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SimvMora @GrupoTVCableEC Jajajaja solo porque necesito la firma de mi papá es que no me cambio, si nooo hace años ya hubiese hecho! 😵
-
Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 15 minutos esperando en el telefono, me toco colgar, cuando tenemos que cancelar un plan su call center esta ocupadisimo, que pesimo servicio para vender el servicio llamaban hasta de gana, ahora que quiero cancelar el plan, ni las orejas @Arcotel_ec
-
Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM
-
Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!
-
rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio
-
Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz
-
rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec no tengo servicio de internet y call center no contesta.
-
Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Que queries asistir si ya llame por teléfono y no sirven para nada ctm sigo sin servicio putos de mierda!!! 🤬😡
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Peralta Alban ♿️ (@noperal) reportó
@XtrimTVCable insiste que tengo un valor pendiente desde febrero de 2016 en que yo cancelé el servicio. 5 años y medio para acordarse de cobrar una supuesta deuda sin presentar prueba alguna y además con amenaza de acciones legales. Señores @Arcotel_ec por favor hagan algo!
-
Ma. Gracia Espinoza (@magaaespinoza) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable Son LO PEOR. El PEOR servicio. He tratado de cancelar el servicio con uds y lo hacen IMPOSIBLE. Con la misma rapidez que cobraron los $103 de penalidad por terminar el contrato, esperamos que nos atiendan y cancelen el servicio @DefPublicaEC
-
Vicente G. - VIGA (@vicente51660938) reportó
Contraté @XtrimTVCable hace un mes, en el cual estaban incluidos @teleamazonasec y otros canales nacionales, después de 1semana los retiran del aire. Solicito la cancelación del servicio y me dicen q tengo que pagar 80+impuestos x salirme. @Arcotel_ec es esto legal?
-
Edwin Cueva (@edwincuevac) reportó
@XtrimTVCable Pésimo servicio
-
Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó
@XtrimTVCable son las ratas más grandes en este país!!! Llevo semanas haciendo reclamo con constancia de actas de entrega y me siguen llamando a la hora que les da la gana a cobrar valores equivocados. Servicio asqueroso.
-
George Lascano (@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable Dar agilidad y tramitar los problemas de sus usuarios debería ser su prioridad hasta cuando tengo que esperar .
-
Liz E Ea (@ElyJuly69) reportó
Buenas tardes señores de @XtrimTVCable pedí la cancelación del servicio de Internet de ustedes por falta de cobertura en el lugar dónde voy a vivir y ustedes me salen que porque me cambie de cuidad hace 2 años NO PUEDO CANCELAR EL SERVICIO hasta que cumpla 3 años.
-
Ma. Gracia Espinoza (@magaaespinoza) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable Son LO PEOR. El PEOR servicio. He tratado de cancelar el servicio con uds y lo hacen IMPOSIBLE. Con la misma rapidez que cobraron los $103 de penalidad por terminar el contrato, esperamos que nos atiendan y cancelen el servicio @DefPublicaEC
-
Cesar Cordero (@Thorcordero1) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Las criaturas vineron hacer cambios de equipo x unos nuevos,gran sorpresa esas porquerias salieron peores y no tienen ni una antena y ya no sirve el repetidor de señal que teniamos con los otros equipos ahora quieren que se contrate el repetidor de ellos que tiene costo mensual
-
René Cs (@ImmortaIJoe) reportó
@XtrimTVCable Aquí tienen un cliente menos, pésimo servicio todo el día intermitente y yéndose la señal. @NetlifeEcuador ¿Qué planes me pueden ofrecer?.