Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Sangolquí, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 05/25/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.76% Internet
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail
  • Corte Total 3.82% Corte Total
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo, Sangolquí y Chillogallo.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Sangolquí, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:
  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones

  • dani_e_meneses Daniela M. Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!

  • ALFREDBDT14 ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias

  • RomiAndrade4 Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio

  • pablolopezcoto Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JayJayTi El Avioncito🏳️‍🌈💜🏳️‍🌈 (@JayJayTi) reportó

    Justo ahora domingo casi 12 de la noche que me pongo a trabajar y estoy inspirado el maldito internet de @GrupoTVCableEC deja de funcionar. En serio ojalá desaparezca su empresa. Son lo peor. Estoy harto.

  • Lizzie_Alvarad0 Lizzie AB. (@Lizzie_Alvarad0) reportó

    @diemab @GrupoTVCableEC Dieguito no eres el único también tengo el mismo problema y definitivamente voy anular el servicio pero hasta para eso @GrupoTVCableEC te pone largas y tampoco te dan solución

  • MarcoMndez6 Marco Méndez (@MarcoMndez6) reportó

    @jerazo25 @GrupoTVCableEC Suerte, he llamado al call center y me tienen esperando más de 25 minutos. Les escribí y no recibo respuesta y en este momento no tengo internet. Mal servicio

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh Estoy contestando y su servicio al cliente no me contesta a mi

  • WendySa90987530 Wendy Salcedo (@WendySa90987530) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados hasta el momento sigo esperando mi respuesta y el servicio pésimo queremos conocer el motivo por favor

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS Perdoneme, pero no es ayuda, es un derecho y un servicio por el que se paga, no se porque no me gusta que me digan “deje ver como la ayudo cuando es un servicio que pagamos, no es un favor. #CambiemosDeActitud #UneteEcuador

  • 33alessandro Johnny 🔛Jz33® (@33alessandro) reportó

    @GrupoTVCableEC Todo el Domingo sin internet. Confirmen si están atendiendo por horas por lo menos, necesito ir a las oficinas a cancelar mi servicio ya que veo que por correos o llamadas se niegan atendernos.

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet y su call center es un desastre como siempre. Háganse ver que ya me quiero cambiar a su competencia

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando espero que me activen mi servicio y encima groseros atendiendo al cliente @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh