Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Sangolquí, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangolquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de Sangolquí, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Sangolquí, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangolquí y lugares cercanos:

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón

  • terukita28 Teruka (@terukita28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!

  • raspuel Rafacs (@raspuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes

  • reicito33 Frank Hernández (@reicito33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes

  • Guarrod Carlos Rojas (@Guarrod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pattynarf @GrupoTVCableEC @LaPosta_Ecu Mejoren su internet es una tontera de lento y se va

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC en el sector del bosque no tenemos todo el servicio ofrecido, si no lo van hacer quiten el anuncio

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PatricioJijonL1 Del @GrupoTVCableEC también. Desde el día de ayer intermitencia y caída del servicio.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioGranjaA1 Julio Granja A (@JulioGranjaA1) reportó

    @ChisCSE @LTarrineristas @XtrimTVCable Tiene razon hace varios años atras tuve una experiencia bien amarga con esa gente.Sera que no hay nadie de los que dirigen esa empresa que no se dan cuenta del daño que le hacen los subalternos a la empresa . Es inaudito.Ahora solo se han dedicado a robarle a sus clientes

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    En lugar de resolverme el problema me lo cagaron más. Q miseria de servicio @XtrimTVCable

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Desde el 8 de este mes tengo problemas con @XtrimTVCable he tratado de solucionar por todos los medios, hasta fui presencialmente a sus oficinas en la Eloy Alfaro. Abro hilo y adjunto capturas de pantalla y fotos.

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    Una nueva semana y los ladrones de @XtrimTVCable no arreglan el problema. Por favor dejen de robar. Ayuda @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • Swaldo87 Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó

    27 min de espera en línea para que me atiendan! Que m les pasa @XtrimTVCable y para colmo me dicen que un chat virtual con un bot es una opción. El internet es una pendejada y no hay solución!

  • veromsh Verónica Sánchez (@veromsh) reportó

    Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    Amigos, si ustedes quieren un plan de internet, jamás! Pero jamás! Contraten @XtrimTVCable ! Es una pesadilla total porque su servicio en horrible en todo sentido, y para variar hoy después de 1 año me están debitando de mi cuenta $155 y nadie me dice por qué

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    @XtrimTVCable quiero que me den una explicación del por que me debitan de mi cuenta sin autorización un valor, yo no tengo cuentas pendientes con ustedes, los demandaré por tomar dinero de mi cuenta sin autorización, yo di por terminado mi contrato hace 1 año

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.

  • DianaZambran0 DZ (@DianaZambran0) reportó

    @XtrimTVCable señores he pasado casi todo el día sin servicio, por favor solucionen, o al menos comprométanse a que este día me lo descontaran de la facturación