¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Antonio, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Antonio, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
Luis Yturralde
(@luigiyturraldem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@VidsVirales_Ec @GrupoTVCableEC La verdad es que el servicio no es malo. Es re pésimo
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya van 3 veces que les voy enviando los datos, mas de una semana esperando la reactivacion del servicio y esperando que el departamento encargado de la cara
-
Elian Moreira
(@moreira_elian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC así como son buenísimos para los cortes por pago, deberían dar un buen servicio.
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su ayuda estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC
-
Rose Baren
(@RossyBarenZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, estoy llamando desde las 6 am, amanecí sin internet, estoy al dia en los pagos y uds se pasan de ratas al no responder a los clientes. Mis hijos hijos no han podido recibir sus clases porque uds no se dignan en dar una solución.
-
Dieguito🍁Ulloa 🕸
(@Reylagarto70293) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC mis cuentas estan al día y tu servicio sigue una porquería! hasta cuando van a seguir robando, los vamos a incendiar ojo con eso
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
San Antonio, Provincia del Guayas
No hay servicio de internet @GrupoTVCableEC desde que amaneció el día ni tampoco funciona su teléfono de call center @Arcotel_ec sector La Aurora, Daule.
-
Leo Álvarez
(@leox_ao) reportó
desde
Aurora, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito trabajar!!! Qué pasó con el servicio ya más de una hora
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Tengo un chat por DM con ustedes desde la semana pasada, responden cada mensaje de un día para otro y no tienen atención en oficina par ir a cancelar servicio. @DEFENSORIAEC tomar acción
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HolguerEC @robinrobles @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc @DEFENSORIAEC Yo entregué los equipos en el 2008, por pésimo servicio, han pasado 12 años y siguen igual... Empresa del suegro de Fotto Schnauzer
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo casi 10 minutos al teléfono forzada a escuchar la publicidad de @GrupoTVCableEC porque necesito reportar que el servicio de internet está intermitente desde hace más de una semana pero ¡NO ME CONTESTAN!
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados necesito su ayuda he estado todo el día sin internet
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC requiero su ayuda estoy sin internet desde ayer, los llamo y nunca contestan, deshabilitado el WhatsApp de servicio su ayuda
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sylvitamir @GrupoTVCableEC Es lamentable.
-
Pablo Heredia
(@pablo_H_aimar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor solución inmediata a la falta de señal de internet
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CsarNeira07 @linaorde @GrupoTVCableEC Y si nos pagaste a tiempo ellos si tienen la potestad para dar por terminado el contrato, pero si tu deseas cerrarlo ponen trabas!!! Y ojo así pagues por completo tu deuda te dicen ya esta dado de baja su contrato
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HypherAlice @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh @JosueSanchezEc En la grabación cuando corté el contrato con ellos deben conservar las razones expuestas: servicio pésimo y comportamiento abusivo de los contratistas. Esos conductores son una amenaza en las vías.
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio hoy ocurrieron varias intermitencias en el servicio. Clases perdidas por la mañana y actividades físicas virtuales de mis hijos por la tarde también @Arcotel_ec
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC su ayuda no contestan nunca
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@XtrimTVCable imposible comunicarse con Uds !!!! •6004000 tiempo de espera más de 40 minutos para atender llamada ….y se corta!!!! •0968600400 NOS SIRVE Es un ROBOT con el que no se puede hacer un reclamo o consulta
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
@XtrimTVCable Hágame el favor!!! Que de paso espere los 40 minutos en el teléfono y cuando era mi turno me cerraron y NO me atendieron!!! Que servicio de porquería de atención al cliente tiene que si NO les escribe por twitter NO atienden al cliente!
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
Estimados @Arcotel_ec , por favor su ayuda haciendo algo por defender a los clientes por todo el maltrato de @XtrimTVCable
-
Miguel Cabrera Macias 🇪🇨
(@mcabrera1975) reportó
Una tortura llamar al call center de @XtrimTVCable..mas de media hora y solo sale la voz grabada de la argentina...cada vez peor el servicio, mi madre se libro de ustedes yo pronto me cambiaré tambien
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
Les paso a recordar que no contraten @XtrimTVCable . Son unos sapos de ****** ! Un sano consejo para que mañana no los goleen.
-
Pierina Ruiz
(@PierinAlejandra) reportó
Que porquería de servicio brinda @XtrimTVCable !!!
-
Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@XtrimTVCable Después de 45 MINUTOS en espera 6004000, solucione problema en 5 min …tiene eso sentido ?!!!? “App Xtrim y Marce 0968600400 NO SIRVEN” como explicas a un ROBOT q la contraseña q uds mismo envían x correo no sirve !!!…me dieron otra y todo solucionado!
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Cuéntame sobre mi reclamo @XtrimTVCable
-
José Barrera Borja
(@Mr_Octavius) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable #TRAMITE 2581060 NO TENGA RESPUESTA MAS DE UN MES