¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Antonio, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Antonio, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Casi me pasa lo mismo con Claro, pago con débito bancario y me dicen que si no cancelo la última factura no pueden ingresar la solicitud de suspensión del servicio 🙈🙈🙈
-
VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta
-
Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El día que al fin puedo ver @GrupoTVCableEC NO HAY SEÑAL. Pero de seguro estás horas que están fuera de servicio no me las rebajaran de mi panilla que muy puntuales cobran mes a mes.
-
VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.
-
Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda con el internet lleva dos días lento por favor, Necesito que me ayuden con servicio al cliente
-
César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasó con el servicio al cliente @GrupoTVCableEC no sirve para nada .... pésimo ! 1 hora en el teléfono y nadie contesta ....
-
Orián (@orianesm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor NECESITO me den una solución ahora. Llevo todo el día sin internet. Llevo llamando tres veces y nadie me ha podido solucionar el problema. Si no me resuelven esto hoy mañana mismo pido que me quiten estas porquerías.
-
Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Otra vez mis datos... 0908940661 @ Andrés Hurtado. Ya cancelen el contrato. Lo notifiqué el lunes 4 mayo 2020 por teléfono, WhatsApp, está vía y mail. Y devuelvan dinero por falta de servicio, porque la factura llegó por el 100% del valor (y está pagada). Sean justos por favor.
-
marcos Hario (@marcoshario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@faflores78 @CNT_EC @Arcotel_ec A mi @GrupoTVCableEC me rebajó la velocidad de conexión al mínimo posible, y dicen que si no me pago no harán nada. 😒
-
Mariela 🌻 (@mariela_ech11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @VTvcable Es el peor servicio de internet que pueden contratar, por favor compañeros, si buscaban servidor de internet para clases en línea, desechen esta opción. No son efectivos en dar soluciones y tratan mal al cliente. Es una pena.
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Quedo atento a la confirmación de la cancelación del contrato. Y el valor que deben reconocer por la no presentación del servicio (compensación), porque pague la factura que fue por el 100% del valor. Gracias. Andrés Hurtado CI 0908940661
-
Roberto Pavón (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No hay manera que telefónicamente te atienda el departamento de servicio al cliente, llevo varios días intentando hablar con ellos y nada o alguien me avisa si el 6004000 y 6000100 funciona para algo me avisan 👍🏻
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC De paso espero reembolso por servicio no prestado. Por las interrupciones del mismo. Para cobrar ahí si mandan la factura por el 100% del valor (ya pagada). Sin embargo el servicio llega parcial o no hay.
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 32 de mi problema de señal con @GrupoTVCableEC y no me dan solución. YA SOLO NECESITO QUE ME ANULEN EL DOBLE PLAY QUE TENGO CON UDS. NADA MÁS. @Arcotel_ec solo eso! Por favor!!
-
Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @mocavarea Da verguenza su servicio son una ratas
-
Samanta Mora (@morasamanta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Usuarios se quejan del servicio de @GrupoTVCableEC Los afectados aseguran estar al día en sus cuentas y aún los mantienen suspendidos.
-
Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con mi solicitud que tiene más de un mes sin solución. Imposible trabajar desde casa, mi hija inició clases y no tenemos solución a este problema.. Ticket atención 2378699 #teletrabajo
-
Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buen día, déjeme decirles que tienen el peor servicio de internet... siempre a estas horas de la mñna y en la noche tipo 7 - 7.30 se cae el internet o se pone bobo, que manera!!! Solucionen esto xfavor!
-
Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Macias (@lissimacias) reportó
@XtrimTVCable , alguna solución por favor, desde las 6 de la mañana sin internet en sector de sauces 3, se terminó el día y no nos dan solución.
-
Vedonia1 (@vedonia1) reportó
@XtrimTVCable que triste es ver como una empresa como Tvcable. solo recibe comentarios negativos. que sucede para que una empresa pase a ser catalogada de esta manera. En que se falla. vale mas el dinero, que la la satisfacción de los clientes.
-
Vdonia. (@Vdonia2) reportó
@XtrimTVCable que empresa tan mediocre. que servicio tan horrible y malo. creo que es una de las peores empresas . su servicio al clie mte es de lo peor
-
Xavier (@xagar69) reportó
@XtrimTVCable Esperando respuesta
-
V.WZA (@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable en mi vida habia visto una empresa con un servicio al.cliente tan malo y deficiente me parece que es la peor empresa con la que estado. son lo peor de lo peor. no merecen ni llamarse empresa.
-
Jose (@jsremache) reportó
@XtrimTVCable existe algún problema en el sector norte de Guayaquil, no tengo el servicio de internet. Por favor su ayuda
-
JR (@juliux_9) reportó
Tendré que cambiarme de proveedor de Internet, @XtrimTVCable es lo peor en este servicio pero x acá solamente existen estos... Necesito una promoción @NetlifeEcuador a ver que tal uds
-
Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estuve sin servicio 15 días y me facturan con el valor normal del plan.... 🤔
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@victoraguirre29 @XtrimTVCable @CNT_EC Hola! buenas noches, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Luis-
-
V.WZA (@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable han pasados ya 4 dias y los inutiles de tvcable no son capaces de verificar un comprobante de pago y te coran el servicio. que clase de empresa de son. ladrones y estafadores