¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
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Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!
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Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
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Sandra Morante (Morena)
(@smorenita27) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
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Eddie™
(@_Eddie__) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
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Danno
(@DannySiavich) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
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Roberto Calderon
(@RCEcuador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias
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David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.
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Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias
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M. Santiago 🧊
(@msantiagocq) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.
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Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
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Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC
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Gabriela Castro
(@Gabcastro18) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
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Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
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Lady Aguirre.
(@LadyAguirre_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!
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Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
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☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
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Nino Poggi
(@NinoPoggi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.
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Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
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Jose Julian
(@joselito0285) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin internet. Ahora es cada 72 horas que me quedo sin servicio? Que les pasa ésta vez?
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Ana Carolina
(@anacarocm) reportó
@XtrimTVCable tienes un pésimo servicio y asesores telefónicos ineficientes.
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YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
@XtrimTVCable necesito saber motivo del aumento del valor en servicio de telefonía plan limitado mensual(línea) sin notificar previamente al cliente @Arcotel_ec poner asunto ya que siempre el pueblo es el perjudicado, insisto sin previo aviso han subido tarifa en el servicio
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Coraima Torres
(@Coraima1998_) reportó
Reviso mis correos no deseados y tampoco encuentro nada. Por último vuelvo a llamar el di de hoy @XtrimTVCable y su asesora al no darme solución cuelga la llamada.
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Lita Pozo Santos
(@lita_pozo) reportó
Señores @XtrimTVCable que tan difícil es procesar una anulación,llevo más de un mes en el proceso, ya he pagado la multa por salir antes de tiempo, el servicio , hice la cancelación vía wsp , llamó servicio al cliente y NADA pero eso si me siguen cobrando el servicio.
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Jonathan
(@Jonatha58987538) reportó
@XtrimTVCable buenos días Estoy sin servicio de internet ni línea telefónica No puedo contactarme con uds para que me solucionen el problema
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Sandra Brito
(@sandritalinda1) reportó
@GaloEnrquezCald @TvcableGrupo @XtrimTVCable Hace fuuu que es malo el servicio, yo me cambié, que pereza estar llamando a putearles a cada rato.
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Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo tengo que decir Amigos no contraten @XtrimTVCable una porquería de servicio por ladrones. Te meten en suscripciones sin tu consentimiento y eso de instalación gratis es completamente falso! Valor a pagar $28 Valor facturado $66.
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Carlos Mora Toro
(@CarlosMora3) reportó
Como pueden ser tan ratas los de @XtrimTVCable llevo 2 años tratando de cerrar un servicio que ya no utilizo y me siguen cobrando mes a mes. Si llamo me derivan a otro lado y cierran la llamada. Ahora dicen que se han alargado los plazos. @Arcotel_ec
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Francisco
(@francis97803870) reportó
Después de un año de finalmente poder cerrar el contrato con Xtrim tvcable me envían a central de riesgo por una deuda que no existe enOficina te dicen q llames a servicio al cliente y solo hacen un ticket y queda en el aire, gracias @ottosonnenh y @XtrimTVCable ladrones.