Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 11/24/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • RCEcuador Roberto Calderon (@RCEcuador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados

  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días

  • NinoPoggi Nino Poggi (@NinoPoggi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec

  • msantiagocq M. Santiago 🧊 (@msantiagocq) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glopezes Geovanny López E. (@glopezes) reportó

    @XtrimTVCable Señores por favor, suplico su ayuda. Tengo intermitencia en el servicio de internet y es imposible poder trabajar. Mañana se cumplen 8 días y no me solucionan ni me contestan.

  • carolina_mella_ Carolina Mella (@carolina_mella_) reportó

    Fue una tortura tener un pésimo servicio como el de TVCABLE @XtrimTVCable pero no tanto como el proceso de cancelación.Hoy, a más de 1 año de terminar el contrato, pagar la multa por TERRIBLE servicio, me llaman a decir que debo $391,88! ¿@Arcotel_ec cómo denuncio ?@DEFENSORIAEC

  • YAZMINASOSA YAZMINA SOSA (@YAZMINASOSA) reportó

    1h20 sigo sin servicio Internet ni cable @GrupoTVCableEC cuál es la explicación? Y cobran puntualmente sin descontar por el servicio no brindado e incluso cada vez aumentan valores sin exponer ninguna explicación Por favor @Arcotel_ec que no se nos perjudique a los clientes.

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @XtrimTVCable @Moonfire8_ Yo tengo servicio con ustedes. Deberían primero atender a sus clientes, los que les pagan por el servicio que no tienen

  • psicotarot_luna 🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL (@psicotarot_luna) reportó

    @XtrimTVCable qué pasa el Internet esta lento

  • 07Kike Enrique Echanique (@07Kike) reportó

    @XtrimTVCable otra vez sin internet amigos. Voy a publicar cada que me quede sin servicio.

  • psicotarot_luna 🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL (@psicotarot_luna) reportó

    @XtrimTVCable hola que pasa con Internet esta lento

  • RaulOrdonezG Raúl Ordóñez (@RaulOrdonezG) reportó

    @XtrimTVCable @DenisseStefania SON UN ASCO HPTA si de verdad tomaran los datos para solucionar

  • KaryPaez Karina Paez (@KaryPaez) reportó

    Pésimo servicio de internet @XtrimTVCable

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢