Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 11/15/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sr. llevo 2 meses con el servicio de Internet presentando las intermitencias y no hay soluciones, que pesimo servicio.

  • tennisshotec Tennisshotec (@tennisshotec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hace ya más de un año me vendieron triple pack con la novedad de q iban a transmitir campeonato nacional, ahora q quiero cancelar ese servicio me quieren cobrar por cancelación anticipada. Deberían calladitos eliminar el servicio.

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec esta empresa @XtrimTVCable me dice que va a solucionar en 4 días???? 4 días sin servicio?? Cambian de nombre, pero sigue su PÉSIMO SERVICIO

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No tengo servicio de internet desde anoche! No contestan los teléfonos y no dan solución! Si quiero cambiar el servicio me penalizan! #pesimoservicioTVCABLE

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De verdad que el de ustedes @GrupoTVCableEC es el peor servicio que uno puede tener de internet.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si desea @GrupoTVCableEC retener clientes a la fuerza no lo van a lograr, quien me puede ayudar?? Cobren lo que quieran pero reciban los equipos .. por eso @GrupoTVCableEC es ya una empresa en bajada por su pésimo servicio.

  • mafervar7 mafer vargas (@mafervar7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Mas de 5 horas sin internet, hasta que hora seguimos sin servicio?? @GrupoTVCableEC #tvcable

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @33alessandro Mi pregunta es para q piden datos si no solucionan, es fácil poder hacer un comunicado general para saber cual es el problema y q tiempo vamos a estar sin servicio

  • Paula53304957 Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores de tv cable me estado ya dos horas esperando me contesten su teléfono tengo fallas en el Internet será que me pueden ayudar

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores hoy fui a su agencia del CC village . Y no atienden sino es con cita . Quiero hacer un reclamo . Uds cobran completo cuando yo ya me retire de sus servicios y devolví los aparatos el mes pasado a fin de mes !

  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo pésimo, durante 3 días he estado con internet intermitente, han cambiado equipos y ninguna solución permanente... alguien que recomiende un buen servicio para Villa Club, Daule

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @paopadilla @GrupoTVCableEC Qué sector eres, yo estoy desde medio día y tampoco tengo internet ni telefonía y esta gente no da solución

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC deben mejorar el servicio de atención al cliente, le dan mal servicio, también tengo problemas con su decoficador de tv

  • JackyQuimis JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta cuando van a seguir con problemas del servicio y no reporta lo envian como a 10 asesores y lo unico que dicen es esperen, y todo lo manejan sistemáticamente porque los técnicos nunca llegan

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Nombre nuevo, nueva campaña pero la misma mala atención , así no hay campaña que funcione, qué pésimo servicio al cliente, cobros tardíos , mala asignación de turnos, asesores con mal atención etc qué pena

  • danny_vargas9 danny vargas (@danny_vargas9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pesimo servicio @GrupoTVCableEC cada vez hay mas intermitencia y caida de señal, se reinicia el router y sigue fallando mi conexión a internet

  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP

  • Joseloaizas JELS (@Joseloaizas) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirectorArcotel No asisten ni ******. No solucionan nada. Ladrones!!

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Resulta que yo hice el pago de mi servicio de internet de @XtrimTVCable a través de la app de mi banco, el día 1 de junio de 2021, pero, a partir del 8 empecé a recibir mensajes y llamadas de no pago, por lo cual me comuniqué con servicio al cliente y empezó mi odisea.

  • xeloaiza Enrique Loaiza Paulson (@xeloaiza) reportó

    @Joseloaizas @XtrimTVCable @Arcotel_ec ANTES EL SERVICIO ERA MALO, DESPUES SE FUE A PESIMO PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ VIENE VALIENDO 3 HECTÁREAS DE V...A

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    Amigos, si ustedes quieren un plan de internet, jamás! Pero jamás! Contraten @XtrimTVCable ! Es una pesadilla total porque su servicio en horrible en todo sentido, y para variar hoy después de 1 año me están debitando de mi cuenta $155 y nadie me dice por qué

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    Una nueva semana y los ladrones de @XtrimTVCable no arreglan el problema. Por favor dejen de robar. Ayuda @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • Swaldo87 Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó

    @XtrimTVCable me tocó escribir este tweet con mis datos porque su servicio de internet está pésimo desde ayer en pleno partido. De 20mbps a 0.38mbps SOLUCIONEN

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    Desde el 8 de este mes tengo problemas con @XtrimTVCable he tratado de solucionar por todos los medios, hasta fui presencialmente a sus oficinas en la Eloy Alfaro. Abro hilo y adjunto capturas de pantalla y fotos.

  • dime_KT Ktherine (@dime_KT) reportó

    5 horas sin servicio de internet !!????? @XtrimTVCable que les sucede además de llevar 1h intentado comunicarme vía telefónica

  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    @ChisCSE @CristiansLeblue @XtrimTVCable lo confirmo es lo peor