Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 12/09/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Con el pretexto de que "nunca te cortan el servicio" te siguen cobrando. Y encima dejan 1mb de Internet que no me sirve ni para cagar. @GrupoTVCableEC mis viejos son profesores y necesitan el servicio pero igual iremos a reclamar. Ladrones hp.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL Ya envié hace rato, sigo sin respuesta @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abogados_911 Enrique Kiki Camarena S. (@Abogados_911) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Que pena, fue bueno pero ahora, si no pagas hasta te amenazan por la pantalla como que fueras delincuente, si es un servicio pre pago ¿por qué te quieren cobra "por gestión de cobranza", te amenazan con el buró de crédito haciendo caso omiso a las disposiciones de la Super....

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    Pago todo los malditos meses @XtrimTVCable y siempre tengo problemas con el internet

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable @NetlifeEcuador es la solución

  • jorgeva14770822 jorge valencia (@jorgeva14770822) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Mi estimada Martha no hay mejor opción que cambiar de proveedor, ese servicio es pésimo y más son los contratiempos y corajes que se pasa.

  • belenmejiab Belén💋 (@belenmejiab) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable No tiene idea como es esta empresa, roban a sus clientes de la forma más descarada. Después de que me hicieron cobros indebidos tuve que ir a plantarme en las bodegas para que me reciban los equipos y dejaran de seguirme robando. Jamás contrataría ese servicio de nuevo.

  • ZoilaRamirezL1 Zoila Ramirez L (@ZoilaRamirezL1) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Funciona igual que el gobierno

  • pato_perfume Patricio (@pato_perfume) reportó

    @XtrimTVCable @JPabloBenalcaz1 @martharoldos El mismo problema tengo yo varias visitas técnicas y no tengo una solución se cae la señal de Internet a cada momento me toca reiniciar para que llegue la señal por unos minutos

  • marquero12 [email protected] (@marquero12) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Me cobran por el servicio supremo en la practica falla mas que el basico, a donde fui a caer?

  • alex56206590 alex (@alex56206590) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Imposible con tvcable , consejo …. Sale más barato pagar la instalación y regresarles los equipos ( viejos y reciclados ) tvcable siempre es promesa pra contratar , una vez contratando ni un buen servicio al cliente tienen

  • Christi09196641 Christian Puente (@Christi09196641) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Cambiese no sirve