¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            E-mail (7%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
- 
                
 Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC terrible servicio! De nuevo sin internet y sin poder trabajar! Esto es el colmo! @Lenin descuenten de mi mensualidad el tiempo perdido por estar sin señal. Varios días ha pasado esto! 
- 
                
 Tito Chagerben 
    (@titoadib) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Tito Chagerben 
    (@titoadib) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasSrs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta 
- 
                
 nansalco 
    (@nancysald) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas nansalco 
    (@nancysald) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasSiento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡 
- 
                
 Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar! 
- 
                
 Paquita Lopez 
    (@PaQuiLinda) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Paquita Lopez 
    (@PaQuiLinda) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭 
- 
                
 Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo. 
- 
                
 Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Marco Sosa 
    (@themarcoale) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar. 
- 
                
 Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente. 
- 
                
 Raquel 
    (@patinoicaza) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Raquel 
    (@patinoicaza) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor... 
- 
                
 Marianella Valdez Lebreton 
    (@nellas08) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Marianella Valdez Lebreton 
    (@nellas08) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 
- 
                
 C.M. 
    (@CMIGRANA) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas C.M. 
    (@CMIGRANA) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via 
- 
                
 Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes. 
- 
                
 Daniel’s Jack 
    (@SalameDaniel) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Daniel’s Jack 
    (@SalameDaniel) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos 
- 
                
 E G Pinoargote Rey 
    (@EGPinoargote) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas E G Pinoargote Rey 
    (@EGPinoargote) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes. 
- 
                
 Marianella Valdez Lebreton 
    (@nellas08) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Marianella Valdez Lebreton 
    (@nellas08) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS... 
- 
                
 Danno 
    (@DannySiavich) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Danno 
    (@DannySiavich) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema. 
- 
                
 C.M. 
    (@CMIGRANA) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas C.M. 
    (@CMIGRANA) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del GuayasAlguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am 
- 
                
 Paolita 
    (@Paolitacz73) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas Paolita 
    (@Paolitacz73) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento. 
- 
                
 nansalco 
    (@nancysald) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas nansalco 
    (@nancysald) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasYa esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena 
- 
                
 Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Alfonso E. Buenaño. 
    (@alfonsinoernes) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente. 
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 marcos Hario 
    (@marcoshario) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas marcos Hario 
    (@marcoshario) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@faflores78 @CNT_EC @Arcotel_ec A mi @GrupoTVCableEC me rebajó la velocidad de conexión al mínimo posible, y dicen que si no me pago no harán nada. 😒 
- 
            
 Andreita 😻 
    (@andreikaarias) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andreita 😻 
    (@andreikaarias) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias 
- 
            
 Mariuxi Coello 
    (@MariuxiCoello6) reportó 
    
        desde
            Manta, Provincia de Manabí Mariuxi Coello 
    (@MariuxiCoello6) reportó 
    
        desde
            Manta, Provincia de Manabí@kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC 
- 
            
 Joao P 
    (@JoaoP87388349) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Joao P 
    (@JoaoP87388349) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC Necesito ayuda con el internet lleva dos días lento por favor, Necesito que me ayuden con servicio al cliente 
- 
            
 SANDRA SUAREZ 
    (@sandritasua) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas SANDRA SUAREZ 
    (@sandritasua) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC no puede haber cosa más terrible en el servicio que esperar una simple respuesta, aunque sea una mentira, y el usuario desprotegido, quien nos ayuda @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao quien... 😡 
- 
            
 Roberto V.N. IzzY 
    (@BetoVelozNavas) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Roberto V.N. IzzY 
    (@BetoVelozNavas) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones. 
- 
            
 Alina Alvarez 
    (@Glocke29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Alina Alvarez 
    (@Glocke29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con mi solicitud que tiene más de un mes sin solución. Imposible trabajar desde casa, mi hija inició clases y no tenemos solución a este problema.. Ticket atención 2378699 #teletrabajo 
- 
            
 XAVIER SIGUENZA 
    (@SIGUENZAXAVIER) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua XAVIER SIGUENZA 
    (@SIGUENZAXAVIER) reportó 
    
        desde
            Ambato, Provincia del Tungurahua@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada 
- 
            
 Marlon Daniel Jácome 
    (@mardan170478) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura Marlon Daniel Jácome 
    (@mardan170478) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Provincia de Imbabura@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta. 
- 
            
 Valeria Avila🌵 
    (@valeriaavila999) reportó 
    
        desde
            Manta, Provincia de Manabí Valeria Avila🌵 
    (@valeriaavila999) reportó 
    
        desde
            Manta, Provincia de ManabíMal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC