¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta cuando la ineptitud de @XtrimTVCable se solicitó semana atrás la anulación del SERVICIO TELEFONICO nada más, pero estos ineptos ANULAN EL SERVICIO DE INTERNET también, INCREIBLE la ineptitud de esta empresa!!!
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados, por segunda vez en la semana volvemos a tener problemas con el servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 ,, hace dos días fue más de medio día, orita ya van 2horas y media.. si ayuda por favor.
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Nunca contraten @XtrimTVCable es el peor servicio del Ecuador. No importa cuando lean ésto. Y los etiqueto para que por favor revisen casa adentro sus procesos! No están haciendo las cosas bien señores!
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Mantuve por + de 5 años el Contrato #34412490, debidamente cancelado en noviembre del 2021 Sorpresivamente nos debitaron $81,51 el 2022-03-15 Realizado reclamo respectivo, hicieron Nota de Crédito tan solo por $67,20 que ni devuelven Necesito mis $81,51 @XtrimTVCable @Telecom_Ec
-
Tony Maingón
(@TonyMaingon) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable a qué oficina puedo ir entonces?? Ya que no les da la gana de atender mi requerimiento?? Me cuelgan la llamada ya 3 veces!! Qué servicio de a ***** 😤😤😤
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Increíble la inoperacia de esta gente que trabaja en @XtrimTVCable primero dan 1 hora para solucionar el tema de Internet, después 2 horas más, por último dicen que hay un error y que en 24 h estará solucionado que infelices!!
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs. @XtrimTVCable que porquería de servicio telefónico cuando llego al turno de atención #1 vuelvo al turno 20 o 24, ya tengo grabada la llamada donde dice el cambio, ya llevo más de 30 minutos tratando a hablar con ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝘂𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮 𝗦. 🇪🇨
(@LuisGuevara_S) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio todo el día, nadie se pronuncia, que falta de empatía...
-
JoséQZ🇪🇨🦁🦅
(@elpepelepew) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ademas que no le devuelven, le están poniendo una penalidad de $144,88 que ni ellos mismos saben como justificar, y para colmo le acaban de decir que tiene que pagar $12 dólares que no saben por qué? Pésimo servicio al maximo #tvcable #Guayaquil @ottosonnenh @XtrimTVCable
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Buenos días cual es el proceso para presentar una queja formal contra la empresa @XtrimTVCable por pésimo servicio y falta de responsabilidad a los clientes, como es posible que para una reconexion del servicio de Internet nos tengan tonteando
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores hasta cuando sigo recibiendo su mal servicio
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Son tres meses con la misma historia q ya no stan escalando el problema y no dan solución
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
Javier E. Neira R.
(@neira_javier) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable tienen problemas de servicio en VillaClub?
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable eres un recontra que porquería TODOOOOOO el domingo sin servicio de internet en Entre Ríos.
-
Walter C.
(@wcantosm) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable De nada sirve si cada 2 o 3 veces al mes tengo que escribirles. MEJOREN LA CALIDAD de sus servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.
-
☁☀☁
(@SolangePachecoC) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches, el día de hoy he tenido problemas con el servicio de internet, sector sur, cdla.Los Esteros. ¿A qué se debe?
-
Maga Melyna
(@MagaMelyna) reportó
@GrupoTVCableEC es un asco. Más de un mes con un pésimo servicio y sin respuesta
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC vengan a retirar su maldita basura ineptos que no sirven ni para contestar una llamada **** servicio que solo sirven para cobrar el dinero pero no para dar un buen servicio
-
Panchito Miño
(@MinoPanchito) reportó
@GrupoTVCableEC son la empresa que puede existir tanto en sus call centers como en agencias mal servicio pero para cobrar son número uno
-
paolo
(@paolocaizahuano) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...
-
Marcos Guerra
(@marcosguerrat) reportó
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Seguimos con los problemas de internet...Hasta cuándo? No me interesan notas de crédito, quiero el servicio por el que pago...@Arcotel_ec Tengo media hora sin internet...
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días. Quisiera saber cómo va el trámite de anulación del servicio.
-
Luis Moreira Gutiérrez
(@LuisitoMoreiraG) reportó
@Arturo_M13 @GrupoTVCableEC los señores tampoco proporcionan la señal del campeonato ecuatoriano. Hay que recurrir a otras alternativas para ver los encuentros del campeonato.
-
Diana Vega
(@Divega7) reportó
Estrés laboral nivel: ponerse a llorar en la línea con el operador de @GrupoTVCableEC porque su servicio de internet es tan deficiente. Historias del teletrabajo.