¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡
-
Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!
-
Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias
-
Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
-
Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
-
Lady Aguirre. (@LadyAguirre_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
-
Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Juan Carlos Sanchez Arosemena (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!
-
Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.
-
Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @sol_zapata Yo hpts desde hace una semana les vivo pidiendo el cambio de banco pero no mueven un dedo para contestarme y eso x mi padre sino ya hubiera suspendido el servicio
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
-
UrbPa (@urbpa21) reportó
Lo primero que haré este año es cancelar el contrato con los avaros de @XtrimTVCable, no me parece pagar un servicio básico y todos los canales son basura, el paquete lo debería de poder armar el cliente con los canales q quiere #Ecuador
-
Sonnia Venegas (@SonniaVenegas) reportó
@XtrimTVCable que horror, aún no hay servicio de Internet desde ayer 4pm, el peor servicio, lo único que dicen es que se presentaron incidencias, esas incidencias se presentan casi todos los días, su publicidad es engañosa ofrecen algo que no pueden dar
-
Luis Mejía (@luisanderson28) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio de internet
-
Grace Gonzalez G 🇪🇨 (@Gasivita) reportó
@XtrimTVCable He contestado por favor atender urgente hace más de una hora que no hay servicio
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Pchereke Yo sigo esperando desde las 9 que me agenden el servicio técnico
-
wendy alvarez (@wenpa27) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Denuncio a Tv cable por abusivos y cobrar valores segun ellos por servicio cuando cancele todo y después aparecen facturas que se debe por servicios. ESTAFADORES.
-
Pierre Villafuerte (@pierrefvc) reportó
@XtrimTVCable sin servicio de internet mucho lote 2.
-
Karen Karamelita (@KaramelitaKaren) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio 🤬