Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 01/18/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • jvelasquez01 Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Walder_Martz Walder Martz (@Walder_Martz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carolina_mella_ @GrupoTVCableEC @RenaultEcuador Tocará cambiarse a otra empresa que preste el. Servicio y sea de verdad responsable. Pq @GrupoTVCableEC solo tienen un cm que te pide los datos para nada. Intermitencia todos el día en la señal o se va por horas.

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde ayer a las 16:30 no tengo ningún servicio, he llamado y escrito y me dicen que espere. Pero la factura si la envían a tiempo, vamos a ver si me esperan cuando no les pague por cada hora sera un dia que no les pague

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor estamos sin servicio en manta sector vía a San mateo

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Como veo si tu huevada no funciona!!! 🤔🤬

  • don_benjo Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales