Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 11/19/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.

  • _Eddie__ Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡

  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero

  • Drjuanca Juan Carlos Sanchez Arosemena (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .

  • LadyAguirre_ Lady Aguirre. (@LadyAguirre_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @caem777 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RubnManrique1 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Buenas noches Rubén, ayúdenos con un teléfono de contacto y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio por interno para que un asesor se comunique y te brinde la información.Saludos!

  • denise_jmacias Denise Macías (@denise_jmacias) reportó

    @XtrimTVCable otra vez sin servicio!!, y lo que molesta es que no envían un comunicado o un tweet por lo menos para indicar que tienen problemas, eso es atención al cliente, pero lamentablemente el servicio de ustedes deja mucho de hablar y es decepcionante.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio y siempre que realice el mismo procedimiento. Desconecte, apague, bla, bla,bla, bla...Pero el servicio lo cobran y se los pago completo "sin intermitencias"

  • Mecanicoperdido pelaopelao (@Mecanicoperdido) reportó

    @XtrimTVCable Esta empresa Roba descaradamebte a sus clientes ,cobran gestion de cobranzas por su oesimo servicio por 7 fctura cme quiern cobrar 130 dolares ,y mas el 85 dolares de facturas ,que ****** son chulqueros.

  • dfcc91 Diego Fernando Cascante (@dfcc91) reportó

    @XtrimTVCable @LaVictorEmilio Ayudaaa. Llevo más de una hora sin servicio de internet

  • Veroarcos1981 Vero (@Veroarcos1981) reportó

    Llevo más de un año tratando de dar de baja el servicio @XtrimTVCable , que no registran ningún ticket, que tengo que tener al día el pago cuando el pago es con tarjeta de crédito, que lo tengo que hacer por whatsapp, no pretendo regalarles un dolar más @DEFENSORIAEC

  • miriancitaayala Mirian Ayala (@miriancitaayala) reportó

    @AlfredoPlazaA @XtrimTVCable Lo siento amigo pero este servicio es ineficiente @XtrimTVCable, estoy a punto de cancelar y salir, hoy tengo el problema de no tener el servicio, pero cuando lo tengo funciona súper lento.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Vaya ahora que reviso mi factura @XtrimTVCable debo 114 dolares @telecom @Telecom_Ec sin usar servicio 15 días con saldo anterior de 76 y eso porque me acumularon 2 planillas dizque políticas y ahora que veo 114 sin usar su paupérrimo servicio hasta cuando este abuso

  • miriancitaayala Mirian Ayala (@miriancitaayala) reportó

    Pese a que he llamado varias veces, he presentado constancia del pago del servicio de internet y sus asesores han verificado la misma, a @XtrimTVCable no le da la gana de reconectarme el servicio; pésimo servicio, no caen en cuenta que mucha gente trabaja desde casa #teletrabajo

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó

    @XtrimTVCable Gracias. Ya realizaron la visita técnica. Hasta el momento no tengo intermitencias en el servicio. Igual, ya canalizo la queja con el organismo de control por su mal servicio durante los dos últimos meses.