Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • jvelasquez01 Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio

  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales

  • srpalomeque10 Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miltonriofrio Milton Ordoñez (@miltonriofrio) reportó

    Pésimo servicio de @XtrimTVCable, no cumplen con los paquetes de internet y TV ofrecidos al iniciar el contrato, ahora para eliminar un servicio recibido como es la TV, no lo puedes hacer sino cumples 3 años, sino tienes que pagar la penalidad... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • carin_17 Carlita Leon2 (@carin_17) reportó

    @ulpa85 @XtrimTVCable Todos son pésimos, pero peor es que tras que son pésimo lo sean hasta con el servicio al cliente, para venderte hasta el alma al diablo lo hacen, son número uno

  • Geankrlo22 Geankrlo22 (@Geankrlo22) reportó

    @XtrimTVCable mas de una semana y aun no solucionan el problema del pago que se efectuó y que no se refleja en las facturas, llamo a su centro de atención al cliente, y hay que esperar mas de 1 hora, definitivamente PÉSIMO SERVICIO!!!

  • jackblack129 Jack (@jackblack129) reportó

    @Arcotel_ec he notificado a @XtrimTVCable que ya no deseo el servicio de Internet y el módem adicional de tv, sin embargo me indicaron que para eliminar el Internet les debo cancelar 67.20 por no haber llegado a los 3 años de contrato con ellos ...y para poder mantener una ..(1)

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable no sean cobarded y respondan. Mi servicio está pagado y no tengo señal. Media hora.escuchando grabaciones para que levanten llamada y poner ruidos de perros y risaas. Sois rateros @tvcableguayaqui

  • Mrjosue19 Josué Balseca S. (@Mrjosue19) reportó

    Ya son dos días del pésimo servicio de @XtrimTVCable, no me han dado soluciones. Mi Internet es inestable en cada momento.

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable y @MiTVCable a uds.les cae de perla el título de "Ratas, ratones y rateros", aun no me solucionan mi problema

  • karinad311 Karina Donoso (@karinad311) reportó

    @XtrimTVCable 1/2 Me roban $52 al mes y su internet es una GRAN PENDEJADA con fibra coaxial que se daña todo el tiempo! Los planes nuevos cuestan $20 menos y son con fibra óptica. No han sido capaces de mejorarme el servicio y encima me han robado por años.

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @XtrimTVCable Increíble! Salgo de su pésimo servicio... Deben cobrar los últimos 15 días, y me cobran mes completo x un servicio suspendido. Son de última uds. Cobren solo los 15 días!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable y @MiTVCable son unos rateros, me cobran por un servicio que no recibo. Pongan a personas que trabajen y no a perros y payasos que no atienden . Esperé más de 25 minutos para nada, uds necesitan es que los enjuicie