¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes
-
Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!
-
Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda
-
@BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.
-
Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una vez más lo he comprado @GrupoTVCableEC es el PEOR SERVICIO que existe!!!!! No entiendo cómo una empresa con tan mal servicio aún sobrevive! 😤
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique (@Joseloaizas) reportó
Dejen de ser un asco @XtrimTVCable son una vergüenza al igual que su servicio al cliente. Pero para cobrar no dejan pasar ni un día. Un servicio que da asco!
-
adricedeno (@cedenoadri) reportó
Así va la llamada y aun no me atienden @XtrimTVCable Solo he avanzado 3 turnos. Qué porquería de servicio.
-
William Ubilla (@wum20) reportó
@XtrimTVCable acaso tienen problemas con el Internet Ya vamos reiniciando 5 veces el router
-
Alex (@lexanderbt) reportó
Increible como el servicio de @XtrimTVCable no deja de ser una PORQUERÍA siempr Hoy, todo el día, TODO EL DÍA con intermitencia en servicio de internet. 5 minutos hay y 5 minutos no. Llamo a servicio al cliente y el tiempo de espera es de 146 minutos. QUE ASCO! #Ecuador #Quito
-
Ramondinho Gaucho (@MonchoRules) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable señores como debo hacer para suspender el servicio que tengo con ustedes.
-
Jorgefierro18 (@jorgefierro18) reportó
@XtrimTVCable Es la empresa más ineficiente q existe. Se rien d los clientes y no dan atención cuando hay problemas. Llamo para reportar daño y tengo q esperar 30 turnos es decir 40 min. Lo hacen para no atender y mandan a un chat Whatassp q no soluciona nada. Son una pendejada.
-
leona ronquillo (@leonaron88) reportó
@XtrimTVCable desfachatez de parte de ustedes, adquiero un plan y ni siquiera me dan los megas del paquete completo que adquirí encima reciben clases y se cae la señal... que se supone que debo hacer?
-
Nathaly Herrera (@nathyherrera93) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Ya me comuniqué con un asesor. Espero que esta vez me solucionen el problema.
-
adricedeno (@cedenoadri) reportó
Por si algún día tienen un problema con @XtrimTVCable sepan que por llamada, la atención toma una hora de espera, y en canales digitales de 24 a 48 horas.
-
Damián Echeverría Torres (@Damxt73) reportó
Sres. @Arcotel_ec @XtrimTVCable Por favor, necesito restablezcan el servicio de internet... no tenemos conectividad desde ayer... trabajo en un medio de comunicación... necesito enviar una data... es urgente!!