¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
Juan Carlos Sanchez Arosemena
(@Drjuanca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!
-
GANI
(@Ganioficial) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
-
Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias
-
Danno
(@DannySiavich) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.
-
Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.
-
Eddie™
(@_Eddie__) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
-
Lady Aguirre.
(@LadyAguirre_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
-
Jose Julian
(@joselito0285) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
-
Sandra Morante (Morena)
(@smorenita27) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
Gabriela Castro
(@Gabcastro18) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GuidO
(@guidoa85) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les envié por interno necesito que solucionen porque ya va semanas así el problema en las noches
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!
-
Byron
(@ByronTuits) reportó
@GrupoTVCableEC estimados no tengo internet favor su ayuda
-
Valeria Castillo 🥑
(@nutri_vale) reportó
@GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???
-
David
(@David21SB) reportó
El servicio de internet de @GrupoTVCableEC UN DESASTRE!! NO CONTRATEN NADA CON ELLOS..
-
GuidO
(@guidoa85) reportó
@GrupoTVCableEC Caso contrario suspendo el servicio totalmente nefasto
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
hace 14meses firme contrato con ustedes,me indicaron que me daban Goltv pues no les da la gana de pagar y me perjudican sin ese canal en la parrilla,por lo tanto ya no deseo su servicio mi pregunta es xq tengo que pagar x la permanencía @GrupoTVCableEC @williamvillacis
-
Paola Murillo
(@paolapma17) reportó
@WR276 @GrupoTVCableEC #VergaYMiseriaParaCelerity el peor servicio
-
Jℓмму Acεbo
(@JimmyAcebo) reportó
Tienen uno de los peores servicio al cliente @GrupoTVCableEC
-
Juddy Martinez
(@JuddyMartinez5) reportó
@GrupoTVCableEC buenos dias srs tv cable por favor si me pueden ayudar revisando los equipos de internet tengo un servicio de 20megas y se reinicia por ratos