¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Gabriela Castro
(@Gabcastro18) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
Sandra Morante (Morena)
(@smorenita27) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos
-
Roberto Calderon
(@RCEcuador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
-
M. Santiago 🧊
(@msantiagocq) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita
-
Nino Poggi
(@NinoPoggi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
-
Jose Julian
(@joselito0285) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
Patricio Arellano
(@Arellanopat76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Fernand01825786 @GrupoTVCableEC puede ser calor o sobrecalentamiento del equipo, muchas veces los empotran en mesas cerradas y no les dejan espacio para ventilar, no se si sea su caso,
-
Amelia Anahi
(@JNYMESI) reportó
@GrupoTVCableEC señores TV Cable cada día el Internet está más lento, su servicio se deteriora, por favor hagan algo más que contestar, ¿en que le podemos asistir? Ya parece los 90' con este servicio tan lento.
-
Omar Zambrano C
(@omarec87) reportó
@GrupoTVCableEC terrible 25 minutos esperando a que me atiendan y me cierran la llamada. Pésimo servicio
-
Fiorella Stagg
(@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC llevo más de 3 semanas esperando la respuesta de un ticket generado por una nota de crédito. Cada vez, que escribo me dicen que se lo está escalando. Esto es una tomadura de pelo!
-
MJ
(@Maarceliine__) reportó
Que respuestas, deben contratar otro tipo de personas que hagan servicio al cliente porque en serio son unos MAMARRACHOS los que atienden @GrupoTVCableEC
-
Francisco Roldán A
(@MeansFree) reportó
@GrupoTVCableEC señores, necesito trabajar pero estoy sin internet y me están perjudicando desde el día de ayer con tan mal servicio. No es nuevo esto y nadie contesta los teléfonos. ¿Alguien puede ayudarme?
-
anthony guijarro
(@anthonyguijarro) reportó
Hoy llamo a la ineficiente linea de atencion al cliente de @GrupoTVCableEC y luego de 20 minutos esperando, al momento de explicar mi caso, el asesor me dice que espere un momento y mientras espero me cuelga la llamada. HACIENDOME PERDER TIEMPO Y DINERO! Miserables!
-
JOSE COLOMA
(@pplch83) reportó
@GrupoTVCableEC Listo envié los datos por mensaje directo espero su pronta ayuda
-
anthony guijarro
(@anthonyguijarro) reportó
@GrupoTVCableEC Tengo un serio problema con ustedes, un problema que es constante. La falta de seriedad de parte de ustedes. Hoy al querer ir a pagar el servicio de internet se me quiere cobrar decodificadores del servicio de tv que deje de tener hace ya varios meses con ustedes
-
rebell yell
(@maocevallos) reportó
@GrupoTVCableEC es una porquería. Huyan de esta empresa cuanto antes.