¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes
-
Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.
-
Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones
-
Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor
-
@victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora
-
⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable
-
Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC
-
Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC
-
Erwin Espinoza (@erwinmanuel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.
-
Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet
-
J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva
-
Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gato Gus (@gustafed) reportó
@XtrimTVCable Ojalá algún dia @DIRECTVEcuador provea el servicio de internet.
-
JAVIER PONTON (@JAVIERPONTON7) reportó
@XtrimTVCable contrate el servicio el día de ayer x problemas con el anterior proveedor, contrate xq me ofrecieron instalar hoy el servicio, son 7pm y no me llaman ni me vienen a instalar, me van a instalar el servicio o como hago para anular el contrato
-
Ronald Alcivar (@RonaldAlcivar) reportó
@XtrimTVCable @ElCanalDFutbol Ya escribí por interno y nada, imposible ver las eliminatorias...pésimo servicio
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable señores he solicitado la desactivación de mi hace un mes código que nunca me llego, hace dos semanas nuevamente solicito y me llega un mensaje que no fue aprobada . Uds no pueden obligar a ningún cliente quedarse o mantener el plan Activo si su decisión es no contin
-
rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @luisantonio_r @DEFENSORIAEC Ya lo hice, y uds me dice q debo pagar la penalización por terminar contrato antes de tiempo mínimo de permanencia, pero lo hago x el mal servicio de internet que recibí, x eso ya no quiero.y me amenazan con reportar a buró.
-
A I L E E N ♡ (@domeaileen) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio cómo es posible que se vaya el internet más de 2 horas!!! Tanto que se paga para un pésimo internet.
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio
-
Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó
@XtrimTVCable a qué hora llegará la señal del Internet?
-
Jeffrey (@JeffreyCarrionV) reportó
@XtrimTVCable De verdad que son una BASURA. @Arcotel_ec atender a estos ladrones
-
Ronald Alcivar (@RonaldAlcivar) reportó
Eeyyy @XtrimTVCable que pasó con @ElCanalDFutbol yo estoy pagando el servicio.... reparen su problema.