Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 12/10/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TelecomunicaEc hasta q horatengo q esperar para ser atendido, supuestamente un cliente triple pack tiene prferencia pero desde 6am hasta ahora no entiendo la preferencia y se pasaron de pesimo el servicio

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable necesito ayuda urgente

  • FrancBC Francisco Briones 🇪🇨 (@FrancBC) reportó

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Cambies a netlife amigo es el único internet de Ecuador que no da problemas, hasta el momento

  • JorgeHAguilar Jorge Aguilar Bravo (@JorgeHAguilar) reportó

    Error grave haber contratado @XtrimTVCable, por un servicio de streaming de TV cobran salida anticipada y se demoran más de mes para cancelarlo. Servicio lento y todavía con fallas.

  • RonnyHC20 R ø n n Y (@RonnyHC20) reportó

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Y para salir es peor, de paso te cobran rescisión esos nefastos. Son el peor servicio de Internet, pésima velocidad y más la horrible atención.

  • Andres49311792 Andres (@Andres49311792) reportó

    @XtrimTVCable mi hermana está solicitando un servicio con uds ya aceptamos el contrato por correo y aún sale en el wéstern que número de contrato es inválido desde el día sábado y para rematar el asesor no nos lee los msjs q topo de servicio uds tienen ?PESIMO

  • santigom3x Santiago Gómez (@santigom3x) reportó

    Buenas noches, solo comentar a @XtrimTVCable que al parecer en las cárceles los reos tienen un servicio de Internet más fluido que el suyo. Los que estamos libres, los que trabajamos honradamente y que pagamos por su servicio lo tenemos muy intermitente. En esta semana 6 cortes.

  • Armando_BritoJ Armando Brito 🐍🇪🇨 (@Armando_BritoJ) reportó

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Por eso me cambié a Netlife y no he tenido más problemas desde entonces.

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    @XtrimTVCable Pedir tantos pasos para desactivar un servicio . Se pasan se sinverguenzas. Yo mismo cancelar mi servicio de más de 12 años.

  • AlvaradoRicha Richard Alvarado (@AlvaradoRicha) reportó

    @XtrimTVCable q raaaaaatas q son Nunca habia tenido rollos con uds Hasta el año pasado quise suspender l servicio dijeron q tenía q pagar un adendum de un poco + de 120 y q el contrato q tengo es x 3 años eso jamas he aceptado y resulta q si me quiero salir debo pagar $166

  • jccc_3 Juan Carlos Castro (@jccc_3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Tienen pésimo servicio al cliente!…. Se les escribe y llama y nunca devuelven la llamada!….