Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Salitre, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 05/25/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.76% Internet
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail
  • Corte Total 3.82% Corte Total
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule, Samborondón y Salitre.

EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Salitre, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
  • EGPinoargote E G Pinoargote Rey (@EGPinoargote) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chster_DarkStar C@RL●$ ✌♊ (@Chster_DarkStar) reportó

    @Damiangzm @feran2485 @cubalondra @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Uso claro desde el 2013 y honestamente no he tenido problemas en un año solo se me cae unas 4 veces de ahí es muy estable. .

  • JayJayTi El Avioncito🏳️‍🌈💜🏳️‍🌈 (@JayJayTi) reportó

    Justo ahora domingo casi 12 de la noche que me pongo a trabajar y estoy inspirado el maldito internet de @GrupoTVCableEC deja de funcionar. En serio ojalá desaparezca su empresa. Son lo peor. Estoy harto.

  • Lizzie_Alvarad0 Lizzie AB. (@Lizzie_Alvarad0) reportó

    @diemab @GrupoTVCableEC Dieguito no eres el único también tengo el mismo problema y definitivamente voy anular el servicio pero hasta para eso @GrupoTVCableEC te pone largas y tampoco te dan solución

  • MarcoMndez6 Marco Méndez (@MarcoMndez6) reportó

    @jerazo25 @GrupoTVCableEC Suerte, he llamado al call center y me tienen esperando más de 25 minutos. Les escribí y no recibo respuesta y en este momento no tengo internet. Mal servicio

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh Estoy contestando y su servicio al cliente no me contesta a mi

  • WendySa90987530 Wendy Salcedo (@WendySa90987530) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados hasta el momento sigo esperando mi respuesta y el servicio pésimo queremos conocer el motivo por favor

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS Perdoneme, pero no es ayuda, es un derecho y un servicio por el que se paga, no se porque no me gusta que me digan “deje ver como la ayudo cuando es un servicio que pagamos, no es un favor. #CambiemosDeActitud #UneteEcuador

  • 33alessandro Johnny 🔛Jz33® (@33alessandro) reportó

    @GrupoTVCableEC Todo el Domingo sin internet. Confirmen si están atendiendo por horas por lo menos, necesito ir a las oficinas a cancelar mi servicio ya que veo que por correos o llamadas se niegan atendernos.

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet y su call center es un desastre como siempre. Háganse ver que ya me quiero cambiar a su competencia