¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Roberto Calderon
(@RCEcuador) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
-
Juan José García
(@JuanJose1832) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Su internet es un asco @GrupoTVCableEC
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos
-
Javier E. Neira R.
(@neira_javier) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
M. Santiago 🧊
(@msantiagocq) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.
-
Gino Marchelle
(@GinoMarchelle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.
-
Bryan
(@BRafael23) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
Elizabeth Arteaga
(@MEArteagaG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erguin Carvajal
(@ecarvaja) reportó
@GrupoTVCableEC Estimados TvCable hoy e contratado un servicio de internet con Uds, y la chica que me atiende y me indica que me dan dos promociones obligadas por un mes y que a partir del segundo mes me las cobran. Le indique que no deseo las promociones que por favor las 1/3
-
Santy Sangucho
(@SantiagoSanguc1) reportó
@KarlyEsme1203 @GrupoTVCableEC Mejor Cambiate a Iplanet es mejor que cualquiera ya tengo como 6 años en mi negocio y no he tenido problemas
-
Mariuxi Mosquera
(@mariuximosquera) reportó
Comenté sobre un plan q promociona un asesor comercial de @GrupoTVCableEC, escribí q me parecía caro y q el q tengo ofrece lo mismo y más barato. El asesor respondió privadamente aduciendo q lo q yo opinaba era irrelevante y amenazó con bloquearme de su pág. Estoy destrozada🙄
-
Paúl Benavides
(@Polo_Benavides) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en el sur de Quito está pésimo por favor solucionar eso por los trabajos y las clases de los niños
-
xavier colmenares
(@xavierxsxs) reportó
@GrupoTVCableEC me sumo a todas la personas que se siguen quejando del servicio.. pésimo servicio desde ya días atrás se va y viene y nada pasa en algunos puntos... HASTA CUANDO @GrupoTVCableEC
-
Kmy no de Camila 👸🏼
(@Kaemeye) reportó
Estimados señores @GrupoTVCableEC si yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes, ¿cómo es posible que me refleje una deuda?! ¿Me pueden explicar ese pequeño detalle?
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@GrupoTVCableEC asco de servicio, asco de atención al cliente, asco completo eso es Tv cable
-
Santy Sangucho
(@SantiagoSanguc1) reportó
@KarlyEsme1203 @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Peor los de claro
-
Elizabeth Cordova
(@Elizabe79482839) reportó
@GrupoTVCableEC SIGO ESPERANDO QUE VENGA UN ASESOR QUE VENGAN A CONTROLAR EN MI TELEVISIÓN UN CANAL QUE FULBOL QUE NUNCA SOLICITED Y USTED ME ESTAN COBRARDO EN ESTA FACTURA 15 DOLARES MAS SON 3 SEMANAS QUE LLAMO Y NO ME DAN RESPUESTA .ASTA CUANDO TANTO ABUSO
-
❣️ Karly ❣️ Esmeraldeña Linda ❣️
(@KarlyEsme1203) reportó
Señores @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet y no contestan sus teléfonos