Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salitre, Provincia del Guayas 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Con el pretexto de que "nunca te cortan el servicio" te siguen cobrando. Y encima dejan 1mb de Internet que no me sirve ni para cagar. @GrupoTVCableEC mis viejos son profesores y necesitan el servicio pero igual iremos a reclamar. Ladrones hp.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL Ya envié hace rato, sigo sin respuesta @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buen día, he recibido la factura del mes de junio. Yo llame para cancelar el servicio de tv el 5 de mayo. Me pueden dar una explicación de esa factura por favor.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papillo823 papillo (@papillo823) reportó

    @XtrimTVCable @PablitoCordovaV Es que si es parte de TV cable se viene una estafa segura, camuflada o no, pero estafa al fin

  • Dennysita4 Dennysita (@Dennysita4) reportó

    Esperando @XtrimTVCable me devuelva el día perdido q no tengo ínternet mañana vienen los técnicos

  • remo_carlo Carlo Remo Palacio (@remo_carlo) reportó

    @XtrimTVCable @arcotel Los datos de mi cuenta son: Cuenta: 32058704 LOJA, LOJA, ZAMORA Servicio: TvPagada Fecha Activación: 12/11/2013 Mi número de cédula es 1102087283

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio

  • Silv_Yta Silvana B. (@Silv_Yta) reportó

    Gracias @XtrimTVCable por dejarme sin internet, teléfono y televisión TODO el día, la primera vez que llame me dijeron que a las 5 estaría solucionado SU PROBLEMA, después que a las 7 y ahora que a las 8 pm, son de lo peor !! Internet intermitente siempre !!

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Cada vez que vienen sus instaladores por nuevos contratos sucede exactamente igual . Es un dolor de cabeza si servicio @XtrimTVCable

  • NotecallesDILOO No te calles, dilo (@NotecallesDILOO) reportó

    @XtrimTVCable uno no puede quedarse en su casa en el feriado trabajando, porque se cae el servicio, que belleza Dios mio 🙄🙄🙄

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias estimados por su pronta respuesta, ingresaré el reclamo tal como me indica

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó

    @XtrimTVCable Sigo sin poder cancelar mi servicio de internet de Tvcable. Es increíble el cinismo de esta empresa. Me dan largas, no me atienden, no me puedo comunicar pero siguen puntuales cobrando la mensualidad de un servicio que no uso 3 meses.

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable Se demoran mucho, estoy perdiendo tiempo valioso de trabajo, a que hora restablecen el servicio en carcelen?