¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Bryan
(@BRafael23) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
Jeannine Aviles
(@NineAviles) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
@BURGOSJACQUI💋
(@BURGOSJACQUI) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.
-
Pame
(@erikpamela6) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales
-
Miguel Montalvo B.
(@MiguelMontalvoB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes
-
Juan José García
(@JuanJose1832) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Su internet es un asco @GrupoTVCableEC
-
George Scamaronez
(@GeorgeScamaron1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Elizabeth Arteaga
(@MEArteagaG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Jorge Velasquez
(@jvelasquez01) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio
-
Karla González
(@karlitafgv) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Javier E. Neira R.
(@neira_javier) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Bryan
(@BRafael23) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulitoCsar Pipo ⚽️
(@julitocsar11) reportó
Tengo que esperar que se cumplan 2 años de contrato para poder anular el pésimo servicio de @XtrimTVCable que fatal hasta en eso roban
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
@mmanzur90 @XtrimTVCable Hasta para poder ver una película sufro por la pésima señal, ni se diga para trabajar.
-
George Imak
(@jorgeimak) reportó
@XtrimTVCable son uma tracalada de ladrones, he intentado cancelar un contrato hace meses y me ponen trabas, ya cuando por fin pensé que ya lo había cancelado resulta que esa porquería de plataforma de whatsaap fallo y no me generó la cancelación, son una ******.
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
Ver llorar a mi hijo porque no puede ingresar a sus clases de robótica por culpa del internet… es un punto más para mandar a volar al grupo @XtrimTVCable ! Y no fastidien con el envíenos sus datos por interno porque ya han venido y cada vez el servicio es peor!
-
jose coque
(@josecoque8) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable Por favor, sugerir cuál servicio es el más aceptable, con CNT pago telefonía fija que prácticamente ya desapareció. Además en pandemia se me dañó un mes e igual me cobraron el servicio !
-
Karen Martínez Puga
(@karenmartinezp) reportó
Que asco la cantidad de moscas en la entrega de equipos de Tvcable @XtrimTVCable FUMÍGEN por lo menos #hipodromomiguelsalem
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
@XtrimTVCable ya va para dos semana y su servicio es una porquería y uds no solucionaran nada, que desgracia.
-
leydemurphy6oficial
(@leydemurphy6of1) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable Y por la misma razón es que lo pienso para terminar el contrato, todo ese trámite. Y también cuál es mi otra opción?? @ClaroEcua!! La misma ****** pero con diferentes moscas.
-
romario andrade
(@RomarioandradeG) reportó
@XtrimTVCable tienen un mal servicio de internet y no brindan solución
-
José Lucas Estupiñan 🌟
(@lucasestupinanc) reportó
Sres. De @XtrimTVCable su servicio de internet en Guayaquil es una porquería, mañana mismo anuló el contrato y jamás recomendaría este servicio mediocre. Me tocará para una "penalidad" por termino de contrato, pero prefiero eso a seguir pagando por un servicio pésimo.