¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
-
Gino Marchelle
(@GinoMarchelle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo
-
Javier E. Neira R.
(@neira_javier) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Juan José García
(@JuanJose1832) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Su internet es un asco @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
-
Bryan
(@BRafael23) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
@BURGOSJACQUI💋
(@BURGOSJACQUI) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Elizabeth Arteaga
(@MEArteagaG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
Cesar Bedoya Pilozo
(@cesariotito) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
Pame
(@erikpamela6) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto rivadeneira
(@roberto_r_g) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Arcotel_ec ya vamos para 3 horas como se procede para una queja formal del tema
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
No tenemos internet desde las seis de la tarde y nos comunicamos por whatsaap al servicio al cliente y dicen que no existen daños en el sector y todo Panoram Real sin internet @XtrimTVCable
-
Miguel A Mejia
(@Miguelmjmejia) reportó
@PedritoExtranja En noviembre pasado avisé que no quería seguir con el contrato luego de que se cumpla el @XtrimTVCable , antes cada 10 cortaban el servicio si no pagaba ahora me quieren cobrar 4 meses que no he usado el servicio y tampoco lo han cortado basura de empresa
-
Cindy Parra ink
(@CindyParraInk) reportó
@FranciscoTG3188 @XtrimTVCable Estaban de una empresa subidos en los postes, a ver si no dejaron dañado algo y además ni contestan las llamadas señores de @XtrimTVCable . 🤬
-
G.Moreno
(@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres. Tv cable, tengo más de 2 horas sin servicio por favor, necesito solución urgente.
-
Carla Loor
(@carlaloor) reportó
Sin servicio desde las 18h00 @XtrimTVCable
-
Paulette ✌🏼
(@pau_romi) reportó
@XtrimTVCable será que habrá un descuento en la planilla de este mes por no tener servicio más de 2 horas? Jajaja no lo creo pero para cobrar son puntales 😠😠😠
-
Ramon Madruga
(@ramonmadrugaec) reportó
@XtrimTVCable ni tengo teléfono peor internet, si ayuda, tengo q ir en dar un examen virtual