¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(29.17%)
Wi-fi
(20.83%)

Comentarios de Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauro_rockstar7 NO soy aquel 🤘🏽 (@mauro_rockstar7) reportó

    @GrupoTVCableEC Este canal no me sale en mi plan satelital 😔

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC atendieron mi denuncia y fue resuelta con la altura del caso.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    PESIMO SERVICIO EL DE @GrupoTVCableEC en Manta..!! Señal se pierde frecuentemente y va muy lento...!!!

  • elpacoenquito Francisco Montahuano (@elpacoenquito) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC me confirmaron una visita técnica a mi domicilio en la franja 10h00 a 12h00. Son las 16h15 y no tengo ninguna visita y peor respuesta suya. Su servicio es totalmente ineficiente! e irrespetuoso a sus clientes.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Definitivamente la señal de @MiTVCable es un CAOS..! MUY MAL SERVICIO EN MANTA..!! A cada instante se pierde señal como si estuviera en periodo de prueba.!!!

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    @GrupoTVCableEC las molestias por la señal intermitente persiste.

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @Na_Re1 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En el servicio en domicilios es igual o peor de malos. Te instalan de un día para otro, pero si quieres cancelar debes pasar por un Via Crucis para que te digan que la cancelación es en 10 días laborables y debes pagar una penalidad

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente

  • klisbeth18 Kelly Loor (@klisbeth18) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio con razón la gente se esta cambiando a @NetlifeEcuador