Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/27/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GianellaVelizQ GiaVelizQ (@GianellaVelizQ) reportó

    Hace más de 1 mes ingrese la CANCELACIÓN del contrato con @GrupoTVCableEC ahora resulta que volvieron a facturarme por ADELANTADO el mes de feb! Me canso de llamar a su call center, aparte del pésimo servicio que tienen son unos sabidos...

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No se preocupen de su pésimo servicio que hasta para responder por interno se demoran. Mañana me acerco a las oficinas. Ojalá me puedan atender y no como su asesor virtual que primero ofrece productos antes que ayuda.

  • JuanPab69306925 Juan Pablo García (@JuanPab69306925) reportó

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de internet del Ecuador porquería de internet

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en pleno examen de la universidad y se cae la red de esta empresa. La empresa no va a responder por el daño acaecido. Que impotencia.

  • ivanastagg Ivana Stagg Savinovich (@ivanastagg) reportó

    Se pueden poner más pendejos? Si -SI @GrupoTVCableEC PUEDEN DEJAR DE HACER QUE EL WIFI VAYA Y REGRESE?

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Perfecto. Veamos si nuestros amigos se Tv Cable responden en 30 minutos. Sino cancelamos no más el servicio. Saludos.

  • DanielaMazz Maria Daniela (@DanielaMazz) reportó

    Hasta qué hora tengo que estar sin el servicio!!! Un día perdido, desde ayer en la noche sin internet. No hay solución, no hacen nada!!! @GrupoTVCableEC

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No sirve la página web, el que me escribe por interno no sirve para nada, solo quiero desconectar ese servicio. Dejen de atar a los clientes.

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @GrupoTVCableEC Necesito cancelar servicio de internet, por Call Center llevo horas esperando y por web no sirve esa página, hacen todo para que la gente no se vaya de su servicio de porquería, deben atender presencial las solicitudes de cancelación... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC