Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/18/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSntg595 Diego Lopez 🇪🇨 (@DSntg595) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable no hay tal con esa empresa, solo queda no recomendarla en redes para que menos gente caiga en ese pésimo servicio.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable eres un recontra que porquería TODOOOOOO el domingo sin servicio de internet en Entre Ríos.

  • Hommie777 Hommie Hom's (@Hommie777) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable ESA BASURA NUNCA HA SERVIDO, ES LA EMPRESA MÁS RATERA Y CON UN PÉSIMO SERVICIO

  • gira_sol2 @TERE (@gira_sol2) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable Hace algunos meses, dejé de utilizar este servicio... ¡Pésimo!

  • JFGarciaa JUANFERNANDO GARCIA (@JFGarciaa) reportó

    Todo el día con intermitencia con su servicio de internet @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable

  • podagop Maria (@podagop) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable Deberían reembolsar al cliente el monto correspondiente por el servicio no entregado, ademas el dinero correspondiente por el tiempo invertido en hacer el reclamo

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable llevamos 7 horas SIN señal, a a veces regresa y se vuelve a perder. Sin Internet, sin TV.

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable respuestas "en el transcurso de la tarde se soluciona" les da 6 horas, como me lo dijo la persona de servicio al cliente, para seguir sin servicio de Internet, TV y telefonía.

  • Gema_Zamora_B Gema (@Gema_Zamora_B) reportó

    Pésimo el servicio de @XtrimTVCable desde las 10h00 a.m. sin Internet y me dicen que lo van a solucionar el 3 de junio 😡 O sea tengo que esperar 2 días para tener Internet??? Creen que eso es justo???

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @XtrimTVCable Asistir en que Quiero el.servicio