¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.
-
CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@hozkartxabes @GrupoTVCableEC Más dañado de lo que ya estaba, duraste mucho estimado buena paciencia como la que tuvimos nosotros para llegar al título 14 ja ja
-
Carlitos A. Mora
(@carlosmoracks) reportó
@GrupoTVCableEC uds son unos estafadores. No se puede salir de su contrato. Cada vez que llueve se va la señal. Ratas pésimo servicio @Lenin quién ve ésto.
-
Esteban Amores Oleas
(@resteban89) reportó
Estimados @GrupoTVCableEC manifiesto mi queja ante el pésimo servicio y maltrato al que estamos sometidos los suscriptores, desde el 05 de febrero se intenta la reposición de un control remoto y hasta la presente fecha se generan tickets, los cuales no tienen seguimiento ni nada
-
Enrique Soto
(@Ensoto) reportó
@GrupoTVCableEC Favor indicar tiempo de reparación de servicio en Metropolis 2.
-
Faris Salazar
(@Bryan_Salazar) reportó
Hoy después de casi 4 semanas sin que @NetlifeEcuador me pueda instalar el servicio. Me cambie a @GrupoTVCableEC excelente servicio 1 día de instalación, excelente velocidad, más barato 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@GrupoTVCableEC @tvcable lo peor d lo peor.......nefasto servicio y atención al cliente quieren cobrar servicios sin ser utilizados
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC en 2 meses de lo que me cambie de domicilio he recibido ya 5 veces visitas técnicas porque sus servicios de Internet y tv cable no sirve, pedí un reporte de mis quejas y nadie me da atención, quiero salir del contrato porque es un pésimo servicio y tengo que pagar
-
Janeth Marca
(@marca_janeth) reportó
@GrupoTVCableEC No sirve este servicio es pésimo te cobran aunque no tengas internet si se les llama a reclamar te salen muy costosas las llamadas se los digo por experiencia yo me endeude en 100 dólares solo llamándoles y nunca me respondieron ojo cuidado con esta empresa
-
Carlitos A. Mora
(@carlosmoracks) reportó
@GrupoTVCableEC Oigan que uds no estan preparados cada vez que llueve y suave se va la señal. Que pésimo servicio chch