Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 03/12/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby_mazzini Gaby Mazzini (@gaby_mazzini) reportó

    @XtrimTVCable Definitivamente TV CABLE es un dolor de cabeza… ahora hasta para cancelar un contrato ellos te dan fecha y así ellos aprovechan a cobrar un mes más de servicio el cual no utilizarás. @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    Hasta para cancelar la suscripción hay que hacerlo a su manera, todo lo que hacen es complicar al consumidor, que pésimo servicio @XtrimTVCable

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio!!! Tanto de internet y al cliente 🤢

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable necesito cambiar mi plan de Internet. Es muy caro y lo uso poco.

  • Xavierv42281753 PEcuador (@Xavierv42281753) reportó

    @Arcotel_ec @LadrillosQuito @XtrimTVCable Linda respuesta de un ente de control. Simplemente, VAGOS. Están evidenciado un abuso y siguen con la tramitologia absurda. Burócratas VAGOS esperando el mensual. Ya nosotros los usuarios estamos hartos de recibir un pésimo servicio y que ustedes no hagan nada; o llevan algo.

  • Anthony33512843 Elanto (@Anthony33512843) reportó

    Entonces esperaré terminar mis cosas personales cuando a @XtrimTVCable se les antoje solucionar su pésimo servicio

  • ernestoarosero Ernesto Rosero (@ernestoarosero) reportó

    La peor compañía de internet @XtrimTVCable!!, Mala atención al cliente, pésimo tiempo de resolución de problemas.

  • emillyap_ Emilly🐼 (@emillyap_) reportó

    @XtrimTVCable Llevo mucho tiempo reportando inconvenientes con el servicio, siempre es lo mismo de apagar y encender el módem *sabiendo que éso hace daño al equipo*, no se soluciona y agendan visitas técnicas, que NO he aceptado porque sólo vienen, revisan y se van.

  • gabrielcriz ckriz ✌ (@gabrielcriz) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin Internet toda la tarde, pero para cobrar una factura y adicionarte un servicio que jamás pediste sin son los primeros, y para solucionar un problema de cliente?

  • Alejandra_LoP7 Alejandra L (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec @LadrillosQuito @XtrimTVCable Falso no dan solución