Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/26/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • MiguelMurilloL Miguel Murillo Lima (@MiguelMurilloL) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kimberl86836898 kimberly (@kimberl86836898) reportó

    @XtrimTVCable Definitivamente la peor experiencia de todas, pésimo servicio

  • WladisBerto Wladimir Rodriguez (@WladisBerto) reportó

    Es Justo que @XtrimTVCable te cobre $100 más impuestos por router básico que fue instalado en septiembre del 2013 cuando sales de su servicio por mal internet sin solución.

  • RobertoPV_Negro Roberto Paredes (@RobertoPV_Negro) reportó

    Uno de los peores errores de mi vida haber contratado sus servicios maldita sea @XtrimTVCable

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @arcotel Contrato 9021475 KARLA GOMEZ Pero no queremos que nos envien técnicos, queremos cancelar el contrato por mal servicio ( vean nuestras múltiples reportes) sin cobrarnos penalización.

  • swely100 Beth (@swely100) reportó

    @XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima

  • AntoPumpkin Maria Antonia 💜💚 (@AntoPumpkin) reportó

    Señores @XtrimTVCable realicé la semana pasada la cancelación del servicio de internet. Donde debo entregar los equipos?

  • Solsil3 Marisol Pineda (@Solsil3) reportó

    Día 13 de haber ingresado un reclamo q supuestamente se resuelve en “48 horas” y @XtrimTVCable sigue brillando por su ausencia 👏🏻

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Sres. TV cable debem e abrir más agencias para entregar sus equipos sin agendar citas cada vez que me agrandan ese día tengo reunión o hacer algo xq no les voy a pagar x sus equipos viejos que x eso falla la señal

  • fdiazv1757gmai1 [email protected] (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @XtrimTVCable los señores de TVCABlE después de un año me hacen un cobro y yo les ise un reclamo el cual son unos sabidos por qué descuentan y eso no es todo les pido que me emiten una carta en la cual no debo nada y que no piensa debitar de mi cuenta la cual ya tengo 8 días

  • NiaSecaira StephaNia SC (@NiaSecaira) reportó

    @XtrimTVCable desde el 4 de octubre sigo esperando que den solución de mi ticket .Desde hace 6 días la página de @Arcotel_ec no está habilitada para reportar este caso de abuso de @XtrimTVCable