Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/19/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • MiguelMurilloL Miguel Murillo Lima (@MiguelMurilloL) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    @tinocotania Haganle entender a estos miserables de @GrupoTVCableEC pero ya muy pronto cancelo el servicio

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @GrupoTVCableEC SIGO ESPERANDO RESPUESTA

  • carIosIuis CARLOS LUIS A SECAS 💙 (@carIosIuis) reportó

    @_Holograma_ @GrupoTVCableEC Yo logré cancelar esa porquería de servicio ingresando un ticket en la página de @Arcotel_ec Ellos se encargaron de agilizar todo y como en semana y media me llegó la confirmación de cancelación de Arcotel sin seguir haciéndome mala sangre. Yo también pasé por eso.

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Me llaman a preguntar como sigue el problema les. Explico los inconvenientes me dejan con la palabra en la boca me. Dejan en espera y cuelgan, para que me llaman si en vez de dar solución me dejan en espera y cuelgan la llamada

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC señores de la Defensoría estos de TVCABLE roban a las personas y no dan el servicio q se contrata.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Espero q ya no m cobren nada hace 4 meses tengo internet con otra compañía lo vine denunciando y dicendole a ellos @GrupoTVCableEC q corte los cables desde el poste y aún le sale que tengo servicio en su "sistema" ya m cobraron hasta diciembre. Hpts!! Me dejaron sin mi cesantía.

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES

  • JimboLourdes Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @_Holograma_ @GrupoTVCableEC No le van a solucionar nada, no hay una ley que ampare al consumidor, hacen lo que les da la gana y si te sales antes así sea un mes tome su recargo de más de 100 dólares, y si no pagas vaya al buró de crédito, mal vamos.

  • _Holograma_ ✨Kat✨ (@_Holograma_) reportó

    Yo soy un ********* chiste para ustedes o que ???? Casi $300 cargados. Ami tarjeta por un servicio que debió cancelarse en enero !! Llamo y me mandan a escriba a WhatsApp,me mandan un correo y no puedo seleccionar nada para cancelar todo con ustedes @GrupoTVCableEC