Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/17/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yadiramota13 Nur.Im5 (@yadiramota13) reportó

    Buenas noches Srs. @XtrimTVCable tengo más de dos horas sin el servicio de internet por favor arreglar

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio!!! Tanto de internet y al cliente 🤢

  • gaby_mazzini Gaby Mazzini (@gaby_mazzini) reportó

    @XtrimTVCable Definitivamente TV CABLE es un dolor de cabeza… ahora hasta para cancelar un contrato ellos te dan fecha y así ellos aprovechan a cobrar un mes más de servicio el cual no utilizarás. @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    Hasta para cancelar la suscripción hay que hacerlo a su manera, todo lo que hacen es complicar al consumidor, que pésimo servicio @XtrimTVCable

  • Frank_Lucero Franklin Lucero (@Frank_Lucero) reportó

    @XtrimTVCable han estado llamando a mi madre por una supuesta deuda cuando su servicio fue cancelado hace años! a que numero les puedo llamar que no sea atencion a cliente, porque no somos clientes! gracias!

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    @XtrimTVCable de verdad que su servicio es casa vez más precario, ojala pueda cancelar el servicio en estos días porque nunca solucionan y pasan cambiando sus equipos y cada vez es peor

  • gabrielcriz ckriz ✌ (@gabrielcriz) reportó

    @XtrimTVCable Ya escribí y nada de respuesta

  • jcampov33 Jorge Campoverde (@jcampov33) reportó

    Sres @XtrimTVCable los usuarios no tenemos xq ver reflejados los problemas que Uds tengan en sus plataformas, me han cobrado 2 veces la misma factura hace 3 dias ahora resulta q me cortan el servicio y tengo q esperar hasta el día lunes q trabaje el Dpto financiero @Arcotel_ec

  • ernestoarosero Ernesto Rosero (@ernestoarosero) reportó

    La peor compañía de internet @XtrimTVCable!!, Mala atención al cliente, pésimo tiempo de resolución de problemas.

  • oscaritocomuniK Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlexiaBonilla Es una porquería @XtrimTVCable que POR SUERTE ya es una marca en el final de sus días...