Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/16/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tmotobu Takeichi (@tmotobu) reportó

    @socialholico @GrupoTVCableEC Ni ellos consumen su porquería!

  • Eddierolling14 Eddie Castillo (@Eddierolling14) reportó

    @MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC Nefasto servicio

  • KaruSantaMadre Karu. (@KaruSantaMadre) reportó

    Yo odio tener que contactar al servicio al cliente de @GrupoTVCableEC , se tardan toda la vida en contestar el chat y si tú no les contestas en un minuto te cierran el chat. Dos intentos para resolver problemas de conexión y nada 🙃

  • jlc898 Jorge (@jlc898) reportó

    @MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC En horas palabras averigua cuando es el día q se cierra tu ciclo de cobro y el mes q viene un día antes q se cierre el ciclo devuelves su GUEVADA ... pero eso si cancélalo ahora. Pues igual te tienen dar el servicio hasta q se cierre el ciclo

  • jesponc Yesse Ponce BSC 💛 (@jesponc) reportó

    Pésimo la señal de internet de @GrupoTVCableEC en ningún plan, llamas y te dicen “todo está correcto”... entonces, por qué se va la señal a cada rato y tienes problemas de carga, ni siquiera estando junto al router!!! Necesito solución !

  • davgarces David Garces (@davgarces) reportó

    @GrupoTVCableEC Marce su asesor virtual no sirve. Estoy tratando de cancelar una cuenta y no es posible.

  • JuanCar93221289 Juan Carlos (@JuanCar93221289) reportó

    @gisellabuendia Otro año más esperando que los señores de @GrupoTVCableEC den la señal de @goltvecu lo más trzire de todo es que nos vendieron un paquete que incluia el canal, no nos dan el servicio pero igual nos cobran.

  • diegobravoCA Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó

    Es impresionante que en este país los ciudadanos tenemos que aprender a lidiar y vivir con los malos servicios, la pésima atención. @GrupoTVCableEC de lo peor. @ClaroEcua igual pésimo. Los trámites en la @utpl de llorar. Por eso somos tan subdesarrollados.

  • Dafre30 D^n!€\  (@Dafre30) reportó

    @GrupoTVCableEC señores por favor 24 horas sin servicio de internet su ayuda por favor

  • EfrenAl17724665 Efalv (@EfrenAl17724665) reportó

    @MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC Me parece un asalto, deberían cobrar el proporcional y punto, e inmediato retirar los equipos, y la señal ellos la pueden hacer desde sus oficinas, es un abuso y ninguna autoridad hace nada