Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 05/29/2020 13:40

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 8.90% Televisíon
  • E-mail 4.61% E-mail
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 1.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas y Salinas.

EcuadorSalinas Televisíon
EcuadorSalinas Televisíon
EcuadorSalinas Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manubaque manuela (@manubaque) reportó

    @GrupoTVCableEC TIENE ÉL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR. Un mes tratando de contactarme con su call center para que me cuelguen la llamada todo el tiempo. Que manera tan desconsiderada de tratar a sus clientes

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @GrupoTVCableEC @hug_olivo Que van a responder que no hay problemas sin embargo están full los tecnicos que mañana en la tarde

  • JVizuetaM Julio Vizueta Mendez (@JVizuetaM) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @MiTVCable @DEFENSORIAEC gracias por su respuesta ágil. Lamentablemente respuesta por este medio si se recibe, lo que no se recibe es soluciones!!! Si no solucionan el problema ingresaré al link que menciona!!

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @kalolube @GrupoTVCableEC Repito me dicen que solo yo estoy sin servicio....no piden disculpas

  • grump_taz Tania Guerrero A. (@grump_taz) reportó

    @GrupoTVCableEC ni por llamadas ni por mensajes, no dan solución al usuario; por favor que clase de servicio ustedes otorgan

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    @DIRECTVEcuador La queja no es con ustedes, es con @GrupoTVCableEC que no da la cara en su mal servicio, los referí en el tweet porque creo que su servicio es mejor!

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    Por supuesto que sí, debo deshacerme del contrato con @GrupoTVCableEC primero, aunque he leído en sus redes que hay personas que quieren dar de baja el servicio y ni eso les dejan!

  • Dnsse1 Denisse (@Dnsse1) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer no tengo internet llamo a sus líneas y espero más de 40 minutos y no atienden en su WhatsApp de igual manera necesito una solución ya que trabajo desde casa

  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @GrupoTVCableEC @ArcotelTelecom @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, son muchos los que estamos siendo afectados y no dan respuesta. Pero el cobro es puntual! Insisto, estoy al corriente con mis pagos, el último lo realicé el 12/05/2020 y no hay saldo pendiente! AYUDA!!

  • CarloshcpkPinto Carlos Pinto (@CarloshcpkPinto) reportó

    @CrixsB @GrupoTVCableEC Tienen un pésimo servicio