Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/06/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • MiguelMurilloL Miguel Murillo Lima (@MiguelMurilloL) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIOPEZANTES MARIO PEZANTES (@MARIOPEZANTES) reportó

    @ChuchitoShow @darkvader2015 @GrupoTVCableEC Son una porquería yo liquide con ellos hace más de 5 meses y aún sigo con sus porquerias de equipos. Ya me voy a cambiar de casa y allí si los boto.

  • jimmy_villavi Jimmy fabian (@jimmy_villavi) reportó

    Si no hay eliminatorias @GrupoTVCableEC debería tener un poco de respeto al consumidor y permitir cancelar el servicio ya que obligaban a pagar un año seguido .! Respeto al consumidor si no hay partidos @DEFENSORIAEC

  • Samalva73676691 Sam alvarez (@Samalva73676691) reportó

    @ChuchitoShow @darkvader2015 @GrupoTVCableEC Exige q t los reciban a mi me cobraron 230 x esas porquerias antiguas fui a entregarlos 2 veces no los recibieron me cambie d casa los deje como basura y bom central d riesgo y los cobran como modernos

  • burtroger Roger (@burtroger) reportó

    @GrupoTVCableEC cuando contraté el servicio era por ver los partidos del campeonato nacional, ya que no lo pasan, quiero suspender el servicio, pueden por favor indicarme como lo hago?

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor es que sí no pago, seguro me dejan sin Internet para el teletrabajo, abusadores. @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec #Grupotvcableapesta

  • zeus8106 Eu (@zeus8106) reportó

    @GrupoTVCableEC Ademas si van a poner ese servicio de xtrim deben ser compatibles con Chromcast

  • johnico49 Johnny Andrade (@johnico49) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les pasé por mensaje, aparte voy 30 minutos en la línea, como cliente en espera número 2 y no responden, 😡 por eso corté urgente el servicio con su empresa.!

  • pequeandrea 💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚 (@pequeandrea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó

    Definitivamente @GrupoTVCableEC son un asco y unas ratas .Primero hacen un contrato para que cancele $27 aproximadamente y luego term pagando $41.42 por una servicio que ni siquiera es bueno.

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @ClaroEcua @johnico49 @GrupoTVCableEC CLARO??? no ustedes excedieron el nivel de la ratería. de las peores empresas ustedes lideran el TOP, no se metan en discusiones ajenas y no queden mal que vienen a disque pretender ser una buena empresa y son la peor de todas