Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 11/17/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseordonezv_ José Miguel (@joseordonezv_) reportó

    Hola! @XtrimTVCable llevo 1 año aproximadamente con su servicio de internet. Según yo, cada día hay que mejorar, pero a uds les vale ***** el servicio que ofrecen... o me equivoco? Siempre que llueve es lo mismo. Se va la señal, se pone lento, etc.

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @XtrimTVCable @RockmanZeroX85 Que no, ¡¡¡¡¡que no es él quien tiene problemas con ustedes SINO YO!!!!!

  • MaryBaezM05 Mary Baez (@MaryBaezM05) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando el servicio pésimo y su estupido robot Marce no sirve 🤬🤬🤬🤬

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @_jcmaldonado @XtrimTVCable es tan PÉSIMO que ni a un bot pueden gestionar decentemente. Son un asco.

  • VIRIDANS1 VIRIDANS (@VIRIDANS1) reportó

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo @XtrimTVCable Por quinta vez iré al centro de atención MOVISTAR en el Portal Shopping , ahí filmaré lo que me diga el asesor de servicio porque cuando uno va le dicen que tiene que hacerlo por teléfono y de eso no queda registro

  • Dhanny841 Dhanny84 (@Dhanny841) reportó

    Reclaman por que #XtrimtvCable le falla en el servicio, les refuto q es culpa de ellos mismo x firmar con esa empresa, me contestan que nadie tiene a firmado nada. *** entonces por que hablan de xtrimtvcable, dejen que quiebre por falta de clientes.

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable les escribí por DM, llevo más de una hora sin internet y yo trabajo con la conexión desde casa... Por favor su ayuda urgente

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Lamentable que @XtrimTVCable no tenga una buena atención a sus clientes, no le interesa mantener a clientes que llevamos 4 años con su servicio, es mejor cambiarse de operadora pues la competencia ofrece mejores planes.

  • DanPhantom Dan L.A. (@DanPhantom) reportó

    @ivonnelago Acosado y amenazado por @XtrimTVCable luego de casi 5 años de finalizar el servicio que no pudieron darme por falta de cobertura al cambiar mi residencia reclaman un valor de 90 dólares que luego de denunciar, por represalias lo suben a 217. Hay que actuar.

  • Cornejo_dice 𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable No nos quedaríamos con esas vainas y nos ahorraríamos el tiempo de redactar una carta explicándoles que por mal servicio ya no los quieres (como si no supieran), ingresar la solicitud y devolverles en sus manitos los aparatos.