Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennishsieh87 dennis hsieh (@dennishsieh87) reportó

    Hace meses que me suspendieron el servicio por falta de pago, por una factura que no corrigieron y siguen acumulando las facturas hasta la actualidad aún sin el servicio? Cómo les digo @XtrimTVCable ladrones?

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @XtrimTVCable sres desde hace 1 h no hay servicio d tv ni internet en sector d portete y calle 13; y el mismo tiempo llevo esperando en la linea telefonica q alguien de tv cable me atienda; que sucede???

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable #tramite 2581060hasta cuando tengo que esperar su ineptitud para atender este tramite internet lento canales bloqueados.

  • TheNamelssGhoul Samael Cienfuegos (@TheNamelssGhoul) reportó

    @rachell2810 @XtrimTVCable Deja ese servicio. Pésima manera de ayudar al usuario

  • albert_luisin Guayaco ❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨Amo mi pais (@albert_luisin) reportó

    @rachell2810 @XtrimTVCable Que horror. Somos muchísimos usuarios que deberían preocuparse por un mejor servicio.

  • AlbertyasaAY4 Albert (@AlbertyasaAY4) reportó

    @XtrimTVCable señores estamos con los pagos al día y no tenemos el servicio de TV. Esto es justo? Intento comunicarme mediante el servicio de WhatsApp y nunca se comunicaron 😡😡😡

  • digameAlma Dígame Alma (@digameAlma) reportó

    La gente quejándose de los ladrones de billeteras del centro, cuando no hay ladrones más grandes e impunes q @XtrimTVCable que me debita $144.73 de mi cuenta, aunque no tengo ni contrato con ellos y encima de que es un error me mandan a esperar 15 días para devolvérmelo #tvcable

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenos dias, par denunciar que @XtrimTVCable me tiene esperando 17 dias hoy sin solucionarme el problema que elllos mismos crearon con su ineptitud. mi pregunta, pueden ustedes hacer algo?

  • rorimedin Theo Medina (@rorimedin) reportó

    @XtrimTVCable haber poco de mal paridos... Devuelvan el dinero debitado sin mi autorización..#ratasTVcable.

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @XtrimTVCable cuando habra servicio tv y d internet?? A los sres d la camioneta d tv cable q estuvieron hace unos minutos en mi casa preguntando a los vecinos por mi; les digo q desean??? salieron muy guapos en la camara d-seguridad