¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.
-
CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofy Albán L. 🇪🇨 (@cook_queen) reportó
@GrupoTVCableEC oigan cuál es su plan para la recepción de equipos de servicios eliminados? No me manden al agente virtual que no tiene esa respuesta
-
Jesus Bautista (@jesusbautistam) reportó
@GrupoTVCableEC señores hasta qué hora se espera tener el servicio en sauces???
-
Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó
@ACeci2586 @GrupoTVCableEC Son lo peor!!! @GrupoTVCableEC y ni por Twitter contestan.... QUIERO CANCELAR SUS SERVICIOS
-
Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó
El asistente virtual de @GrupoTVCableEC no sirve para nada al igual que sus servicios! Voy más de 2 días intentando comunicarme con asistencia técnica por todos los canales y ninguno me contesta! El día de mañana iré a las agencias a cancelar el servicio
-
Daniel Moncada (@danielitomonc) reportó
@GrupoTVCableEC Pues nada que me asisten y ya son varias horas sin el servicio
-
gorgus (@gourgusp) reportó
@GrupoTVCableEC Necesito que arreglen lo más pronto posible el problema que tienen con el Internet
-
Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó
Horas sin servicio @GrupoTVCableEC y no me solucionan 😡😡😡😡😡😡. Claro, pero para cobrar son número 1 #sauces6 . Me dicen que daño es general, pero hagan algo pues ....
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No solucionaron nada sigo sin señal... No dan solución... Ya ponga les alguna multa o algo @Arcotel_ec
-
Daniel Moncada (@danielitomonc) reportó
@GrupoTVCableEC todo Sauces 6 sin servicio y no contestan servicio al cliente !! Su ayuda solucionando este inconveniente por favor
-
Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!