¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No se preocupen estimados, ya regresó la señal hace 45 min. Siento la afectación pero sus técnicos ya la resolvieron, según me indicaron fue un problema de red. Muchas gracias
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC maldita seas Tvcable que mierda de atención al cliente !!!
-
Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
ANDY 🤴🏽🍫 (@AndySanchez_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.
-
Miguel Molina Díaz (@miguelmolinad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He intentado comunicarme con ustedes varias veces para que me cancelen su servicio inservible y se lleven sus equipos. Nunca contestan. Es el peor servicio al cliente en internet.
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aiarconsalvador @GrupoTVCableEC Puedes poner la denuncia en @Arcotel_ec adjuntas los cobros que te están haciendo y ellos se encargan. TVCable a parte de brindar un pésimo servicio son expertos en decir solventamos tu requirimiento pero en realidad no hacen nada más que cobrar
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo llevo solo un mes con estos infelices de @GrupoTVCableEC y no funciona es un asco. Y debo esperar un año para cambiar.
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Si tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC
-
Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias
-
[email protected] (@renatovega50) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pero que asco de servicio, uno paga por lo menos den buen servicio maldita sea !!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó
@XtrimTVCable saludos, no hay servicio en el sector de Nueva Kennedy. Favor su ayuda!
-
Santiago Velasquez Lasso (@lasso_velasquez) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio NO contraten el servicio es una ****** se cae todo el tiempo!!!
-
Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable no responden las solicitudes, vienen a instalar en otras casas y dejan sin servicio a otros
-
Gustavo Miranda (@Gusmiranda) reportó
@XtrimTVCable buenas noches. Necesito su ayuda. La velocidad de internet es extremadamente lenta hoy. Su servicio al cliente por llamada no funciona. Su asistencia si es tan amable.
-
Gery Melenchón (@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable Son una basura de empresa, te dan un contrato que dice indefinido y luego porque te mudas y ellos no tienen cobertura te quieren cobrar 112$ como si es culpa del cliente que no tengan cobertura
-
Santiago Velasquez Lasso (@lasso_velasquez) reportó
@XtrimTVCable NO contraten el servicio es una ****** se cae todo el tiempo!!!
-
ValeriaDuranHz (@ValikaDHz) reportó
Tengo casi 4 horas sin internet @XtrimTVCable . El día viernes vinieron a cambiar el router y el módem y la cura fue peor que la enfermedad!
-
Jhony Pacheco (@pachecopjj) reportó
Todos los días a cada rato leo que se quejan de @XtrimTVCable con @DEFENSORIAEC . Ellos dicen primero con @Arcotel_ec. Este solicita que envíes respaldo de que no te da solución la prestadora del servicio. ¿A alguien le han dado solución o todo es pantomima?
-
efrain noguera (@EfraiNogueraS) reportó
@XtrimTVCable quise terminar el contrato de telefonía fija y tras tenerme 3 meses en espera ahora me dicen que debo esperar 15 días más. Que carajo les pasa
-
Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de internet.