Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 09/21/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.05% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Televisíon 6.56% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cumbayá, Quito, Sangolquí y La Concordia.

EcuadorCumbayá Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorSangolquí Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • lopezmjj José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!

  • andresflores863 Andres Flores (@andresflores863) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.

  • bestiasyversos Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo llevo solo un mes con estos infelices de @GrupoTVCableEC y no funciona es un asco. Y debo esperar un año para cambiar.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su llamada sres tv cable

  • dannyrbm danny bravo (@dannyrbm) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec NELLY MARTINEZ CC. 1301134787 En la ciudad de portoviejo, este internet no funciona ni para descargar 1 foto y supuestamente mi contrato fue por 50 megas

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @GrupoTVCableEC sus respuestas a las quejas de todos los usuarios ya parecen burla!! Acabo de prender el televisor y no tengo ningun canal HD!! PORQUE?? ah pero seguro al final del mes me cobran enterita la factura verdad??

  • pame_verita ♥PameVera♥ (@pame_verita) reportó

    Los de @GrupoTVCableEC son tan ratas fueron lo peor en la pandemia y siguen siendo lo peor, uno en esta crisis pagando normal y ahora último débito por medio de cuenta, para que me digan que no he pagado JUNIO SI JUNIO, hasta que han hecho convenio de pago automático sin autoriza

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @GrupoTVCableEC hijos de la gran puta, otra vez sin internet , es una basura su servicio de mierda!!!!

  • msalvavi msalvavi (@msalvavi) reportó

    @GrupoTVCableEC arreglen el servicio en ciudad celeste ya van como 3 horas sin internet ni cable

  • Khrismau Khristian (@Khrismau) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que ustedes permitan tanto abuso, a @GrupoTVCableEC prefiero que me corten a tener 256k de velocidad porque cortado no género pago pero con esa velocidad me cobran el valor total

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC el número de ticket que supuestamente me dió el asesor el viernes 18de sept es 2454751, espero la solución pronto señores y tengan un poco de empatía con sus clientes, porque si a ustedes les hicieran lo mismo, no lo tomarían con agrado

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC de qué estamos hablando entonces? Tanto trámite y vueltas para devolver un dinero que ustedes lo debutan "por error" 4 días después de haber realizado el pago en efectivo? Me parece fatal el servicio entonces, exijo den solución a mi problema d manera inmediata

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC lo cual me pareció una tremenda insensatez porque si estoy haciendo el reclamo es para la devolución de valores, me realizó la validación preguntándome todo y mi número de cuenta, pero para realizar los débitos si saben el # de mi cuenta, pero para devolver