Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/07/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC Contrato el cual se transfirió jamás se hizo un contrato nuevo, nunca hicieron ninguna instalación, cancelamos por un mal servicio, entonces por favor no se de que salida anticipada me habla, exijo se devuelvan los valores cobrados. @GrupoTVCableEC

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No se preocupen estimados, ya regresó la señal hace 45 min. Siento la afectación pero sus técnicos ya la resolvieron, según me indicaron fue un problema de red. Muchas gracias

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • WendyVernaza Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC He llamado al número que ustedes has solicitado sin tener respuesta, tienen el número de contrato por favor exijo una solución inmediata, gracias.

  • miguelmolinad Miguel Molina Díaz (@miguelmolinad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He intentado comunicarme con ustedes varias veces para que me cancelen su servicio inservible y se lleven sus equipos. Nunca contestan. Es el peor servicio al cliente en internet.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador

  • renatovega50 [email protected] (@renatovega50) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • AndySanchez_Ec ANDY 🤴🏽🍫 (@AndySanchez_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PabloYepez283 @Arcotel_ec @MiTVCable A mi de igual manera @grupoTVCableEc me debito por dos años el servicio que había cancelado y ellos aceptado q estaba cancelado, siguen escalando el caso sin solución alguna. Me robaron

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya he reportado millones de veces y no le dan solución, necesito que me diga que debo hacer para cancelar el servicio

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor

  • Cynrodriguezac Cynthia Rodriguez Acosta (@Cynrodriguezac) reportó

    Cómo es posible que Justo en este fin de semana de confinamiento en casa @GrupoTVCableEC tenga fallas en el servicio y hasta las 3p aprox !!! Inaudito !

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Cómo lo dije , USTEDE NUNCA PIERDEN son como los BANCOS. Con tan mal servicio y uno debe que terminar pagando lo que les da la gana. #TvCableElPeorServicio

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.

  • Jennifervera_1 Jennifer Selena (@Jennifervera_1) reportó

    @GrupoTVCableEC asco su internet amigos🤢😤

  • CynthiaT30 CynthiaTorresCh (@CynthiaT30) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda tod está semana me e quedado si internet las noches y aveces las tardes, y hoy desde la 1 esty sin servicio de internet porfavor mi hijo tiene clases

  • angelica_velez_ Angélica Vélez (@angelica_velez_) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda atendiendo cancelación de servicio, parece imposible que hagan la cancelación via whatsapp, la asesora Andrea Chávez mala atención, es un estrés hacer una cancelación que deberia ser un clic.

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    Abran la señal avaros @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    ABRAN LA SEÑAL, APOYEN EL ENCIERRO, NO SEAN AVAROS @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil #Quito