Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/07/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Es más exijo, no pueden ser tan negligentes.

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC

  • dani_e_meneses Daniela M. Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar

  • ALFREDBDT14 ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas

  • RomiAndrade4 Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio

  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm

  • pablolopezcoto Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @alex56206590 @avefalconi @Rafael_Lugo_N @DEFENSORIAEC Yo tengo un pésimo internet, intento comunicarme con ellos y lo tengo respuesta, pero para cobrar la planilla están al día

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheMerryPie1 MariaPia (@TheMerryPie1) reportó

    Esta pésimo el internet de @XtrimTVCable para variar 🤬

  • CarloV88 C (@CarloV88) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable 2022 y siguen contratando la basura de TV cable?

  • MarceloPezDaz1 Marcelo Páez Díaz (@MarceloPezDaz1) reportó

    Hace ya años q contraté el servicio de TVCable con internet y cable pensaba q su servicio era de calidad.Desde q es @XtrimTVCable, su servicio ha caido vertiginosamente. Se llama al 6004000 y no ayudan para nada.El WA solo es un bot de kk.Pensando seriamente en salir de esa mier*

  • gregoriofrancom Gregorio_FrancoMc (@gregoriofrancom) reportó

    @XtrimTVCable Otra vez? Es un desastre ese servicio... Siempre cada vez hay que reiniciar, la señal es intermitente...inestable...

  • carloscantosr Carlitos Cantos R. (@carloscantosr) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Le rogaría que se contacte vía WhatsApp 0988743911 pero si me va a dar la misma respuesta de un tal Abraham que me atendió hoy preferible no lo haga

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @XtrimTVCable desde las 4 pm sin servicio de tv ni telefonía, no contestan en sus telefonos de servicio al cliente... hasta que hora tendré de vuelta los servicios??

  • luna_tuca Tuca Luna (@luna_tuca) reportó

    @XtrimTVCable Desde la tarde de hoy estoy sin internet y llamo a sus call Center y me ofrecen que el técnico viene 2 días porque supuestamente todos los técnicos estás ocupados. Pésimo servicio, ya hace meses quise dejar el servicio de internet y dan demasiadas largas.

  • tanialecevallos Ale Alvarez. (@tanialecevallos) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta ingresado un reclamo 16570 por débito indebidos de mi cta bancaria, sigo sin respuesta. Exijo una respuesta este problema inicia en mayo 18.

  • kennymu39 Ab. Kenny Muñoz Cañizares. (@kennymu39) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Son entre lo peor, lo peor!

  • michaeljoseval1 Michael Valverde Muñoz (@michaeljoseval1) reportó

    Día 10 y @CNT_EC nada que arregla el problema de internet,cada vez decepcionan a sus clientes, son las razones por lo que quisiera cambiarme de internet pero ni @NetlifeEcuador,@XtrimTVCable no tienen cobertura en la zona donde nació la cuidad de Guayaquil en el Cerro Santa Ana.