Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • cristinazambran cris (@cristinazambran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!

  • jairoda10 Jairo D.Lalaleo Valencia (@jairoda10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec

  • TephyMuzita Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    @tinocotania Haganle entender a estos miserables de @GrupoTVCableEC pero ya muy pronto cancelo el servicio

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes son peores, costos altos, pésimo servicio, hasta una consulta de saldo cobran, mi libra es movistar y aunque si he tenido una queja, su servicio, y precios son mejores

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @GrupoTVCableEC @marcoch91 @Arcotel_ec Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Me llaman a preguntar como sigue el problema les. Explico los inconvenientes me dejan con la palabra en la boca me. Dejan en espera y cuelgan, para que me llaman si en vez de dar solución me dejan en espera y cuelgan la llamada

  • gleonp guillermo leon (@gleonp) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda, anule mi servicio de @GrupoTVCableEC y me están cobrando otro mes no quieren dar solución, le voy a entregar los equipos y no quieren recibir porque sale deuda sus empleados unos ineptos todo quieren por ws y eso no sirve

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin estas empresas son una burla a los abonados, más de 20 días con problemas de Internet vienen a disque solucionar y fue peor me quedé sin Internet, me cobran adicionales en vez de descontar tantos días de pésimo servicio, ESTAFADORES

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES

  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    Ya faltan dos días para el clásico del astillero y aun no se donde verlo :( tocará coger la señal a lo pobre de internet jaja maldit0s put0s de @GrupoTVCableEC pongan el partido hp por lo menos el clásico ponganlo.

  • iamraulespinoza Raúl EG 🌐 (@iamraulespinoza) reportó

    Pasen el clásico @GrupoTVCableEC abran la señal de @goltvecu

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó

    @GrupoTVCableEC que problema es desvincularse de ustedes, disque pagar un aviso de desvinculación , si les avise con 15 días por medio de un formulario que no quiero más sus servicios!