Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2024 21:00

diciembre 05: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • fmaldonadop Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @C_I_O_P @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Está terrible y no responden en ninguna de sus redes. Es desesperante lo malo del servicio de @ClaroEcua y la forma en la que ignoran los reclamos.

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día

  • renatopazmino Renato (@renatopazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hace cuatro meses me suspendieron la señal aduciendo que es un contrato antiguo. Me siguen cobrando y no tengo servicio; llamé para que me solucionen, me dieron largas y ahora sus teléfonos no contestan. Necesito me repongan mi dinero y se lleven sus equipos.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @GrupoTVCableEC buenas noches, tercer día consecutivo que no cuento con un buen servicio de Internet, demasiadas intermitencias. Por favor, brindar una solución. ¡Gracias!

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor

  • paolomunozv Paolo Muñoz (@paolomunozv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC por favor contesten no los pueden dejar sin servicio de internet en estos momentos.

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estimados, buenas noches. Lastimosamente, no cuento con internet. ¡Por favor! Solucionar. A espera de su gentil respuesta. Gracias

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.

  • Miguel19740127 MIGUEL ANGEL MERINO (@Miguel19740127) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SurOscura_EC @GrupoTVCableEC La verdad no estoy seguro, avia escuchado, en todo caso ya veremos si es o no, no tengo problema en reconocer la verdad como todo un buen correista

  • paolomunozv Paolo Muñoz (@paolomunozv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC El servicio es intermitente mis datos están en mi twitter por favor en estos momentos no nos pueden dejar sin servicio, les he llamado bastantes veces y no contestan.

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC

  • mauricioalban1 Mauricio Albán (@mauricioalban1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Servicio de TV por cable es intermitente. Llevo 5 días reclamando. Atención al cliente y servicio técnico no contestan. NO me estarán cobrando! Servicio de internet es pésimo!!

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Problemas de intermitencia con el servicio de acceso a Internet con @GrupoTVCableEC en Lomas de Monteserrin UIO. Ya varios días.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.

  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Estimados @MiTVCable @GrupoTVCableEC hasta el momento, no he tenido ninguna solución debido al problema manifestado. Es realmente preocupante la presente situación.

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya les deje mis datos aunque no se si sirva de mucho, su servicio da mucho que desear en todos los niveles

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    @XtrimTVCable @20vanessadiaz Ya les escribí por interno, espero que solucionen el problema

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Sigo esperando respuesta y sigo sin internet por favor.

  • FABIANORTEGA91 Fabián Ortega C. (@FABIANORTEGA91) reportó

    @XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen la señal se va o está intermitente #Ecuador

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @XtrimTVCable @lexanderbt Ayuda por favor tengo Internet intermitente.. Viene y se va...

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?

  • gabylinda81 Gaby Linda (@gabylinda81) reportó

    @Cris08Ldu @XtrimTVCable Terrible realmente el servicio, todo el día llamando y jamás bajan de 20 turnos en espera y 2 horas para ser atendido y por whatsapp el asesor JAMÁS atiende

  • VelasteguiCarla ᑕᕼᗩᖇᒪIE (@VelasteguiCarla) reportó

    @XtrimTVCable el servicio es deplorable. En sus líneas de servicio al cliente 6004000 no contestan y por 096 860 0400 no responden. Tengo intermitencia en el internet afectando las clases, trabajo. @DEFENSORIAEC

  • FABIANORTEGA91 Fabián Ortega C. (@FABIANORTEGA91) reportó

    @XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @XtrimTVCable que está pasando se va a cada rato la señal desconecto los cables xq esa es la única solución q uds dan y nada. Será q logran responderme

  • Cris08Ldu ⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜ (@Cris08Ldu) reportó

    Señores @XtrimTVCable todo el día llamando y siempre son 126 minutos de espera, se escribe al asesor Marce y cuando solicitas el asesor hasta ahí llega todo desde las 14h00 estoy esperando que responda el asesor. 🤬😒