Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/07/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    HASSTAAA QUE HORAAA SIN EL SERVICIO?? @XtrimTVCable

  • KarolJumboG K A R O L (@KarolJumboG) reportó

    @XtrimTVCable me cobra $18,72 de valores pendientes y un cargador, ok sin problemas hasta ahí… pero luego suman más de $20 de “Gestión de cobro” q desde hace 10 años +- que no uso el servicio no me han llamado sino hasta estos últimos meses del 2022. Llamo a SAC de Tv cable y le

  • MarinSonyita Sonia Yolanda Marin (@MarinSonyita) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Buenas noches,me enviaron un mensaje donde dicen que les debo,hay un error jamás he adquirido uno de sus servicios

  • ccarrion896 Cristina Carrión (@ccarrion896) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie @DEFENSORIAEC Ya me atendieron en sus oficinas y esa fue su respuesta. No tiene sentido que me atienda otra persona para que me diga lo mismo.

  • ccarrion896 Cristina Carrión (@ccarrion896) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Son unos ladrones. El peor servicio de internet. Con sus famosas promociones, después de 6 meses cobran $10 adicionales y si quieres cancelar el contrato antes de 3 años, cobran $60. Wow 🐀🐀🐀🐀 @DEFENSORIAEC

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya envié el mensaje necesito una solución, no pueden cobrar lo que ustedes quieren.

  • MaraAnd70728985 María Andrade (@MaraAnd70728985) reportó

    @XtrimTVCable cancelé el servicio en septiembre, nos dieron el turno para entregar los equipos el 27 del mismo mes, se preguntó si no habían valores pendientes y todo estaba en cero por eso nos hicieron el trámite, ahora me notifican que tengo un valor a pagar de $48.59

  • lalo_correa Lalo™ (@lalo_correa) reportó

    Método de atención al cliente de @XtrimTVCable : 1. Llamas 2. Esperas 3. Te atienden 4. Esperas 5. Pasan 10 minutos en la línea 6. Esperas 7. Se corta la llamada 8. Sigues sin servicio 9. Repite el paso 1

  • lecc593 edu.cando (@lecc593) reportó

    @XtrimTVCable mi padre hace un año canceló el contrato por su pésimo servicio, entregó los equipos y pagó todo! Y hasta ahora lo llaman por una deuda pendiente? A quién se denuncia este abuso?

  • CarolaRubio5 Carola Rubio (@CarolaRubio5) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio, la peor empresa ojalá desaparezcan