¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Agradezcan que terminé de editar y subir el episodio que sale hoy de @ysncpp con tiempo porque si fuera por @XtrimTVCable no tenían episodio nuevo al aire 😡🤬 hptas hasta cuando el servicio de ******.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carloszurita76 @XtrimTVCable Terrible !! Son unos indolentes, les expliqué mi caso y aún así pague demás xq no iban a hacer el corte respectivo !!!
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @XtrimTVCable que espantoso servicio que ofrecen desde el día lunes he tenido que pasar reiniciando los router's espero este fin de mes " no se atrase mi pago" xq ustedes no dan una buena solución
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE ABUSO AL CLIENTE de @XtrimTVCable !!! Hace dos años pagaba el servicio en la casa de mi papá. Como muchos saben falleció el 11-Abril-2020 por Covid y me comuniqué con esa gente para cancelar el servicio, el cual no lo desconectaron enseguida...
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Solo les digo que si quieren quitar el servicio de @XtrimTVCable deben hacerlo a fin de mes y esperar 15 días que cobran el servicio y todo. Para su información. Así que si quieren dejar el servicio: hacerlo a fin de mes y tener como tres veces lo que pagan para quitarlo
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Sigo esperando respuesta y sigo sin internet por favor.
-
Jarritodcervezalover
(@jarritodcerveza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Señorita, venga a dejar los equipos y le devolvemos, dicen tan calmados” @XtrimTVCable “NO ENTIENDEN QUE EL RECLAMO ES POR DEBITAR UN VALOR SIN PREVIA LLAMADA O AUTORIZACIÓN” No quieren mejor ser firma conjunta de mi cuenta para q dispongan siempre de mi dinero ?
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@Dianita3116 @XtrimTVCable @arcotel Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, vengo a ofrecerle un servicio con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame si le interesa, sin compromiso!
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Hasta cuándo... Tan difícil es decir hasta qué hora?... No se puede trabajar, se necesita el servicio...
-
Amepadu
(@GUADALUPE_J_O) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores, tengo casi un mes solicitando a @XtrimTVCable la anulación del servicio, se ha pagado penalidad, se ha realizado la llamada telefónica, sacar turno y ahora esperar 15 días para devolver equipos.Ya no queremos el servicio, no es difícil entender.
-
Paco Torres
(@paco_torres76) reportó
@XtrimTVCable hoy acabo de pagar los 15 usd por el servicio que cancelé hace +de 2 años y que recordaron cobrarme hace poco a pesar de tener una carta (que extravié) que aseguraba que no debía nada.Por favor, ajusten tuercas en su dpto de cobranza porque los hacen quedar muy mal
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@MaAngelesCr @XtrimTVCable Veo que está cansada del tema, pero si me lo permite, yo conozco un servicio que te ofrece una atención y conexión super increíbles, si realmente quieres que se resuelvan tus problemas entonces... ✨ ¡Espero su mensaje sin compromisos!
-
Mauricio Armijos
(@Aj83Mauricio) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde el 14 de septiembre no tengo una respuesta por parte de @XtrimTVCable, acabo de escribirles y me dicen que en que me pueden asistir, qué necesito. 😡😡😡
-
🌸 ᴀɴɢɪᴇ
(@angiepibas) reportó
Medio día y no dan solución a mi requerimiento @XtrimTVCable SON UN EMPRESA NEFASTA Y CON MAL SERVICIO @Arcotel_ec
-
𝐓.
(@puntalacruz) reportó
@XtrimTVCable me están cobrando una deuda de un servicio que no solicite!!!! Cómo es posible que sin mi autorización, tenga un contrato a mi nombre de un servicio que no tengo ni me interesa y que tenga que pagar
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Sigooooo sin servicio... Hasta cuando?
-
🌸 ᴀɴɢɪᴇ
(@angiepibas) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio