¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?
-
Santiago Vintimilla
(@tayose) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda
-
MaFer
(@maferz512) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable oigan tengo que trabajar y su señal es pésima.... Pueden ayudarme ? Asap?
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mama Iaia 🇪🇨👠👠
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar como 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
JuanCo Ramírez
(@JuanCox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pollo 🐥 Morales
(@PolloMoralesEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena
-
Mi Ecuador Artesanal
(@DiegoJavier2303) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Pero si tv cable es de su patrón otto, pésimo servicio a sus lentejeros
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Es impresionante. No funciona nunca
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor su ayuda, les estoy escribiendo con los datos solicitados. Ayuda