¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estamos sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 en Cumbayá. Varios vecinos reportan que no hay servicio y no hay respuesta ni por tweet ni mensajes directos
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio al cliente de @GrupoTVCableEC nunca contestan las llamadas al call center y ahora peor que estamos en pandemia, de escribe al número de WhatsApp y nada, por suerte dice que es servicio 24/7..
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son seis días que no me atienden. Me envían a ese número de whatsapp que no responde. Con quien. Me. Comunico NO TENGO SERVICIO SE CORTAAAAAA
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 4 días tratando de comunicarme con @GrupoTVCableEC para que me solucionen problemas de Internet pero creo que no les importa. Primero por Tw Luego por Whatsapp Confirmen, sino para buscar a algún proveedor que si le interese. 4 días
-
Fernando Navarrete
(@JFNM1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Para variar falla el servicio con ustedes en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. El Internet no funciona
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Jajajaja permitanme reír. Con ustedes no aplica la frase "más vale tarde que nunca". De slogan deberían tener "más ayuda el que no estorba".
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores, ese WhatsApp no sirve. Yo lo intente y nunca tuve respuesta
-
HectRodri
(@HectBambiRodri) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mhmnat1 @GrupoTVCableEC Suspéndelo. Yo me harté. Tengo Netflix y canales nacionales. ¡Pare de sufrir!
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Desde e 24 se marzo estoy esperando que @GrupoTVCableEC me cancele mi servicio de televisión, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, me siguen cobrando y nadie da soluciones, y lo peor que el decodificador no sirve además de estafadores, LADRONES
-
ąŅđRξą
(@andreliaguilar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Tenesaca
(@tatiTs22) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio en el sur, sector Los Esteros, ya una hora por favor 🧐🙄
-
KathiusKa Fonseca
(@kat_fonseca) reportó
Pero cuando adquieres el "servicio" quieren ir poco y más e ir a la hora y para cuando deseas cancelar no se puede. @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quien regula estas arbitraridades.
-
G L O R I A
(@gloterova) reportó
@XtrimTVCable junio cerré mi plan con ustedes;consulto saldo pendiente es $4.95 desde esa fecha e intentado pagar por todos los medios posibles y me refleja saldo cero y no puedo haCerlo ,ni siquiera por el link de cobro que me enviaron; he ido a las oficinas y me dicen que no
-
LaMorena
(@morenaa2311) reportó
Srs @XtrimTVCable m llaman para renovar el plan q mantengo cn ustedes por + de 7 años pero pa renovarlo no lo pueden poner a mi mismo nombre sino a nombre de otra persona q esté dispuesta a figurar como dueño cuando no lo es y si no accedes pierdes el beneficio. Burla!
-
ROMAGEJE UNICOS
(@RomeoVictor78) reportó
La empresa XtrimTvCable me cobra una factura sin usar el servicio me dice q pague para poder anular mi servicio...ya pague y ahora me dice q espere el día primero de diciembre...llevo dos meses tratando de anular mi servicio y no quieren anular
-
Calle: Pie & Bici
(@PieGogh) reportó
@XtrimTVCable falso que la App incluidas en nuestros contratos sirvan y funcionen!. Peor para ver partidos del mundial. Falso, siguen con el partido de ayer repitiendo ! Cuanto engaño. Alguien que vigile @LassoGuillermo
-
Juan Carlos Vasco Delgado
(@JuanCar90821952) reportó
@PilsenerEcuador @XtrimTVCable @XtrimTVCable NO SIRVE!!!
-
Luis Montaño
(@luismontano36) reportó
Estimados señores de @XtrimTVCable llevo 1 mes solicitando el cierre de uno de los servicios que tengo contratado con ustedes Qué debo hacer para recibir su atención en este caso @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
kevin muñoz
(@khevin_94) reportó
@XtrimTVCable No se para que quieren los datos... Si lo que deberían hacer es habilitar el servicio que ofrecieron....
-
Diego Guerra G.
(@diegoramguerra) reportó
@XtrimTVCable No a ayuda por interno como puede ser que el canal que pase el futbol no se abra Temeamazonas, no kay respuesta de verguenza.