¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya lo hice pero para variar no tengo respuesta de ustedes.
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días
-
Renato
(@renatopazmino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hace cuatro meses me suspendieron la señal aduciendo que es un contrato antiguo. Me siguen cobrando y no tengo servicio; llamé para que me solucionen, me dieron largas y ahora sus teléfonos no contestan. Necesito me repongan mi dinero y se lleven sus equipos.
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
Paolo Muñoz
(@paolomunozv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC por favor contesten no los pueden dejar sin servicio de internet en estos momentos.
-
MIGUEL ANGEL MERINO
(@Miguel19740127) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SurOscura_EC @GrupoTVCableEC La verdad no estoy seguro, avia escuchado, en todo caso ya veremos si es o no, no tengo problema en reconocer la verdad como todo un buen correista
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec En @GrupoTVCableEC no hay quien atienda. Pésimo servicio.
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya les deje mis datos aunque no se si sirva de mucho, su servicio da mucho que desear en todos los niveles
-
Paolo Muñoz
(@paolomunozv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC El servicio es intermitente mis datos están en mi twitter por favor en estos momentos no nos pueden dejar sin servicio, les he llamado bastantes veces y no contestan.
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.
-
Mauricio Albán
(@mauricioalban1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham
(@AbrahmKmpoverde) reportó
@XtrimTVCable buenas en el sector de la iñaquito no hay servicio desde las 18:00 pm favor atender
-
Javi
(@chinocamber) reportó
@XtrimTVCable Hay que esperar hasta el otro día que venga el servicio técnico para que le dé solución y no reconocen las pérdidas que uno pueda llegar a tener. Pero si uno se atrasa con el pago, ahí si no perdonan, pero uno si quieren que los perdonen..
-
Fabricio Guerrero Velez 🇪🇨
(@fabriciogv9) reportó
@XtrimTVCable son el peor servicio con el cual me pude topar en mi vida. Terminar un contrato con uds es más difícil que hacerlo con una relación tóxica.
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable me contestaron , me preguntaron y no le dan solución. Solo quiero ver los paquetes de Tv para elegir , es tan complicado eso para ustedes ??!!!
-
Carito Garces
(@caritogr21) reportó
Cómo siempre su servicio pésimo!! @XtrimTVCable
-
Patricia Santacruz
(@Patrici84571731) reportó
@LadyKta @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible!!! El servicio es deprorable!!!! Sin internet!!! Y encima te quieren enviar al técnico a la hora que les da la gana , pongan más tecnicos o hagan algo pero un cliente no puede quedarse sin servicio TODO UN DIA!!!!! Por su incapacidad de reacción
-
Christian Silva
(@christiansilv4) reportó
al colmo de cobrarme dos veces el costo de la terminación del contrato!!! Al momento han debitado más de 230 usd sin hacer uso del servicio!!!. @XtrimTVCable y no se puede evitar que te sigan cobrando. El Banco no hace nada!!!!
-
Lucia
(@Lolel) reportó
Sin poder ver el #USOpen se fue la señal de @ESPNtenis canal 202 Gracias @XtrimTVCable sin ver a #Kyrgios vs #khachanov
-
franklin herrera
(@bolo162) reportó
@tvcableguayaqui son lo peor de lo peor @XtrimTVCable siento que me están estafando…. Devuelvan mi dinero 🤢🐭🐭🐭