¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, estoy tratando de contactarme con ustedes por todos los medios y es imposible. Servicio intermitente. ¡Por favor su atención urgente!
-
Consuelo Barrera (@consuebarrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @hreyesaguinaga @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC El día de hoy sin servicio toda la mañana. Llamada en espera de 1hora 15 minutos, contesta y cuelgan sin escuchar. No respuesta. En casa sin poder trabajar e hijo sin poder asistir a clases. Ambis necesitamos internet
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Les pase mis datos por mensaje directo y no hay respuesta
-
Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado
-
Adriana MT (@Adry_Montenegro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEc dueño dl contrato firma el plan d acuerdo a canales a su libre albedrío(canales qfrecuenta)y es la 3ra ocasión en 1año qhacen cambios cn excusas “comerciales” qlos clientes qpagamos los servicios xLO Q PAGAMOS X DESEAR VER.NOS ENGAÑAN XQ ALMES¡CAMBIAN! NO!es JUSTO
-
BERENICE BENALCÁZAR (@berebenalcazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que un cliente tenga que “rogar” por un servicio que es una obligatoriedad de la empresa que distribuye el servicio, una vez más @GrupoTVCableEC hizo caso omiso al pedido de una visita técnica.
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores en general @grupoTvCableEc servicio malo, nunca den sus cuentas para débitos. Te roban y salen bien librados. @DEFENSORIAEC
-
Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!
-
Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador
-
jose luis rodriguez (@papipepe2710) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion
-
Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@maferita20 @ottosonnenh @GrupoTVCableEC No, para nada. Solo que ya hay quejas hace semanas sobre esto y me parece a mí que los dueños deberían ordenar que se atienda bien a los clientes .
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @grupoTVCableEC en marzo realice el reclamo pidiendo explicaciones el por q realizaron débitos de mi cuenta por más de dos Años. Llevan ya 3 meses investigando la llamada con la cual suspendo el servicio y no tengo respuestas @DEFENSORIAEC
-
Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no habilita los teléfonos, obliga a la gente a ir a la matriz, tienen decenas de personas haciendo fila afuera, abren solo dos ventanillas que tardan media hora por cliente, no se puede pedir servicio técnico ni cancelar servicios. Atropello. @DEFENSORIAEC
-
BERENICE BENALCÁZAR (@berebenalcazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Llevo una semana completa intentando programar una visita técnica para la revisión de el servicio de internet de uno de mis 3 contratos con ustedes! Si 3 contratos, los cuales estoy pensando seriamente en cancelar por el pésimo servicio.
-
Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM
-
Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @andrescrespoi @atalia_moreno prioritario verificar todo el hilo de quejas presentadas por favor. Recojamos toda la información de cada usuaria y usuario que se encuentran presentando sus legitimas peticiones y generemos las acciones inmediatas.
-
Consuelo Barrera (@consuebarrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @LoloMino @hreyesaguinaga @DEFENSORIAEC He enviado mis datos por mensaje interno desde esta mañana, por tweeter y por Facebook. Acabo de enviar nuevamente. Estoy sin servicio
-
Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No mismo ... no hay respuesta ... que sería si fuera otro tipo de situación
-
BERENICE BENALCÁZAR (@berebenalcazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sus canales de comunicación con el cliente NO SIRVEN! Necesito solucionar mi problema...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Mero 🇪🇨 (@lizzierm88) reportó
@XtrimTVCable hay algún problema con el Internet en Via a la Costa?
-
rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable Señores desde las 8am no tenemos internet. Y lo peor de todo es que no hay como comunicarse ya que solo responde la grabadora. Sector sur guayaquil.
-
George Imak (@jorgeimak) reportó
@XtrimTVCable son uma tracalada de ladrones, he intentado cancelar un contrato hace meses y me ponen trabas, ya cuando por fin pensé que ya lo había cancelado resulta que esa porquería de plataforma de whatsaap fallo y no me generó la cancelación, son una ******.
-
Renatto (@renatto281) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Igual pienso yo, y lo que es peor y no se que diga la ley de protección al consumidor, pero un contrato por 3 años es un abuso, una trampa y no hay nadie que nos proteja de esta barbarie. Hijueputas abusivos
-
Karen Martínez Puga (@karenmartinezp) reportó
Que asco la cantidad de moscas en la entrega de equipos de Tvcable @XtrimTVCable FUMÍGEN por lo menos #hipodromomiguelsalem
-
Patricia León (@PattyLsq) reportó
@XtrimTVCable señores estoy 15 días,con cables colgados y desde el martes sin servicio,espere y ayer llamé y se suponía iban a las 4 de la hoy es sábado,llamo y me dicen que no saben cuando van a ir porque de eso se encarga el departamento técnico,pésimo servicio,lo que quiero es
-
El Buque Salazar (@bsalazar2810) reportó
Que pésimo está huevada de @XtrimTVCable llevo todo el día sin internet me dicen que para las 16:30 ya está solucionado y ahora salen que hay q esperar hasta las 19:20 cambiaron el nombre pero es la misma hora vaina que tvcable
-
EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó
@XtrimTVCable ya va para dos semana y su servicio es una porquería y uds no solucionaran nada, que desgracia.
-
Tatiana Campoverde (@tatii_mishu) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes favor revisar servicio de internet y teléfono. Sector norte de Guayaquil mucho lote 2 , llevamos varias horas sin servicio.
-
Carlos Torres Chang 🇪🇨 (@carlosivan65) reportó
48 horas para entregar un control remoto y aún se los espera @XtrimTVCable. Se lo pidió a las 14:00 del jueves y advirtieron que tardarían hasta 48 horas. Son 14:00 del sábado ¿Cuánto tiempo más debemos esperar? ¿No me cobrarán los dos días sin usar TVCable?