¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC Contrato el cual se transfirió jamás se hizo un contrato nuevo, nunca hicieron ninguna instalación, cancelamos por un mal servicio, entonces por favor no se de que salida anticipada me habla, exijo se devuelvan los valores cobrados. @GrupoTVCableEC
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC He llamado al número que ustedes has solicitado sin tener respuesta, tienen el número de contrato por favor exijo una solución inmediata, gracias.
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
ANDY 🤴🏽🍫
(@AndySanchez_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bromans07 @GrupoTVCableEC Ya está hecha la cancelación del servicio realmente no es una buena atención.
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PabloYepez283 @Arcotel_ec @MiTVCable A mi de igual manera @grupoTVCableEc me debito por dos años el servicio que había cancelado y ellos aceptado q estaba cancelado, siguen escalando el caso sin solución alguna. Me robaron
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JG
(@JG99288206) reportó
@GrupoTVCableEC Tv cable asco de servicio, ya no le roben a la gente.
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
sres. @GrupoTVCableEC mi internet está bien lento
-
Fabricio Moscoso
(@Fabrik_o) reportó
@GrupoTVCableEC, Tengo un reclamo presentado un cobro no justificado, abrí el caso 2524282 el día de ayer, 1ro. me dijeron que me iban a llamar inmediato, después en la segunda llamada en 48 horas y hoy que me atenderán en un máximo de 72 horas. .... continua...
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC les pido q hagan mantenimiento de redes, en sector de 9 de octubre y tungurahua, estamos teniendo un pésimo servicio. Lo necesito para trabajar y dar clases, no puede ser q uds no hagan nada, hasta cuando?
-
Mariasolycaza
(@macholycaza77) reportó
@GrupoTVCableEC Mejoren el servicio
-
Andres
(@Andres49311792) reportó
@GrupoTVCableEC y espero una solución sino me veré obligado a no pagarles esa porquería de servicio
-
Dario Chang
(@Chisnero) reportó
@GrupoTVCableEC señores tengo problemas de lentitud del servicio de internet llamo al call center para que me puedan ayudar a resolver mi problema y me dicen que tengo que esperar 10 minutos @Arcotel_ec mis hijos están haciendo deberes y tengo que compartir desde mi celular
-
Hansenmaru
(@nauj_171717) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en pleno examen de la universidad y se cae la red de esta empresa. La empresa no va a responder por el daño acaecido. Que impotencia.
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
Sres @GrupoTVCableEC su personal ahora es parte de mi hogar.... Sucede que cada vez y cuando me quedo sin señal. Ellos vienen reportan al Dpto de Redes y alli queda! Hasta cuando, me voy a morir de tensión, porque como maestra que soy necesito
-
Fabricio Moscoso
(@Fabrik_o) reportó
@GrupoTVCableEC Primero le pido que se tome la molestia de leer el hilo completo, luego sabrá que ya tengo un caso abierto, y que no me importa que me atiendan por redes sino dejar constancia de la atención que tienen, aun siendo un plan corporativo