Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC son unos estafadores aprendan a aceptar que el servicio que dan no es el mejor, vienen a poner penalidades después de sus mismos operadores dicen que no tengo que pagar nada después de 2 años

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días si servicio y no hay solución.

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm

  • princebel Belen ✨✨ (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maru_holmes @Caca_De_Pato @GrupoTVCableEC En todo servicio ahora te llegan así y nadie controla

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Que queries asistir si ya llame por teléfono y no sirven para nada ctm sigo sin servicio putos de mierda!!! 🤬😡

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC resulta que la #estafa es más de frente, llamé nuevamente y una srta muy amable m dic q sus compañer@s se han equivocado y que pa seguir con el proceso del cancelación no debo pagar penalidad

  • PabloFabara Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!

  • MaraJtiva María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @Sandinin @GrupoTVCableEC Cambie de servidor. Le hacen descuentos cuándo se cambia de servidor.

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Como veo si tu huevada no funciona!!! 🤔🤬

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando

  • don_benjo Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días sin servicio y no hay solución.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC son un estafadores, cuando uno llama a cancelar el servicio le dicen que todo está en regla y no hay inconveniente para seguir el proceso, ahora me llaman a decir que debo pagar usd 75,00

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable CUANDO VAN A DAR SOLUCION A MI PROBLEMA???? ME TIENEN DE 48 EN 48 HACE 1 MES???? SOMOS SU BURLA??? HASTA CUÁNDO ROBAN DE MANERA DESCARADA????

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes es una decepción el servicio al cliente de su empresa, media hora esperando que atiendan en la llamada 1 para que en media hora me cuelguen la llamada.

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec y que pasa con @XtrimTVCable que no nos está dando respuesta inmediata a mi pedido de cancelar el contrato que aun haciendo el tramite por su famoso número de WhatsApp no tenemos una resolución favorable y siguen cobrando por un servicio que no existe

  • pekejohi johanna elizabeth (@pekejohi) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya les di por este medio y por su disque whatsaap virtual, aun no me llaman y llevo desde el lunes esperando que un asesor se contacte conmigo!!y nada! es realmente terrible porque estoy pagando por un servicio que no tengo

  • TephyMuzita Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería

  • ELR1534 Eduardo L Romero (@ELR1534) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes tengo una semana tratando de dar de baja el servicio de internet y nada que me atienden

  • jsg7798 Jorge SG (@jsg7798) reportó

    Tres llamadas con una hora y más de espera cada una, solo para que cuelguen. Es inaudito. No tengo internet hace 3 horas @XtrimTVCable

  • DMartrus Dídimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @XtrimTVCable no tengo el servicio de Star premium, lo tenía hasta hace un par de días, pero me lo han quitado. Porque?????

  • daniele44542309 daniel efrain (@daniele44542309) reportó

    @XtrimTVCable Esta es la segunda vez que les envío mi # de cédula, y no me dan solución a mí pedido, espero que en ésta vez, sí me ayuden

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Señores @XtrimTVCable hace apenas una semana me quejé de la irregularidad del servicio. Nuevamente me encuentro sin señal. Es muy molestoso ya que uno trabaja con internet todo el día. #malservicio @Arcotel_ec