¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Gracias! En vez de esperar hice deporte. Luego de eso llamé y me dijeron que el daño es general y que ojalá se arregle en la madrugada
-
Darío Rojas
(@DarioRojasP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC , la empresa TVCABLE no resuelve mi reclamo por haberme reportado al Buró sin ser cliente sin debe nada sin tener nada con ellos. Me están causando un daño irreparable. Su apoyo por favor @DefensaPublicaE
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.
-
Maria Jose Garcia
(@Maijogarcia) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE Tarea de incompetentes !!!!! Arreglen mi reclamo urgente !!!!
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando
-
Belén Torres
(@MaBelent) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Más de 15 horas sin servicio @GrupoTVCableEC no entienden que su servicio se volvió de 1era necesidad a raíz de la pandemia y lo único que dicen es daño en el sector y ya están solucionando, pero ya van más de 15 horas!!!!
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15
-
ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán
(@albanmf_lawserv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ian 🇪🇨 🇦🇷🇺🇾👕
(@monoIanis) reportó
@krlitush @XtrimTVCable Llame y dice que existe problema en sector y no escribas al WhatsApp que es perdida de tiempo que a las 16:00 se soluciona supuestamente
-
Roberth Cely Barrera
(@CelyRoberth) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…
-
Nancy Macías
(@defensorambien2) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Son lo peor
-
Joel Condor
(@hjcondor) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Es una porquería de empresa, para aceptarte como cliente poco y más te dan hasta café, para salirte uhhhh, mas fácil es morirse que salirse de esa empresa.
-
Wanda Polanco
(@WendyCarrascoP) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pero averigua quien es el dueño o accionista, y sabrás porque es una desgracia el servicio, es uno que hizo plata en media pandemia y en el poder solo hizo teatro pero no sirvió para nada, se tomaba selfie cuando daba 4 cosas en un cartón. Politiqueo de cuarta dubla de moreno.
-
Adriana litardo
(@Adrianalitardo1) reportó
@XtrimTVCable @Jessica82232393 Son unos ladrones, llevo 3 meses esperando me devuelvan lo q me debitaron y solo responden que está en proceso. Y así con todos los clientes, parece q ya están acostumbrados.
-
Miguel Campodonico
(@MiguelMicamp) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pedí rebaja de tarifa de internet a XtrimTvcable por ser adulto mayor y a pesar de haber decreto, la respuesta fué negativa en raz'on de que la planilla telefónica no está a mi nombre sino de mi esposa, pero el contrato es a mi nombre y los cobros se hacen a mi tarjeta
-
Byron
(@byron66675040) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Este pendiente que en mi caso después de un año sin servicio DIRECTV y TV cable me indican que tengo una deuda pendiente
-
Belén💋
(@belenmejiab) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Por favor coménteme qué hizo. Yo estoy en líos con esa gente. Me demoré 1 mes en pagar, cuando quise ponerme al día, tenía 2 meses x cobrar pero No tuve servicio desde el día 1 de mora. Les reclamé y ahora me ponen otro mes de recargo, sin unos verdaderos ladrones!!
-
christhoperfit BSC
(@fito_bsc) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy igual adquirir este servicio por ver fútbol ahora que no tiene ese canal en la parrilla quise terminar la relación y tengo que esperar 36 meses si no pagar cerca de 200 dólares que injusticia