¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?
-
Ivan Bolo Córdova
(@icordovap) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable el peor sistema de televisión pagada del mundo mundial y planetas adyacentes, chcha que porqueria de servicio
-
Stephanie Murillo
(@TephyMuzita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
Jairo D.Lalaleo Valencia
(@jairoda10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
cris
(@cristinazambran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reckoner
(@EduCajas) reportó
@XtrimTVCable buenos días estoy sin internet hace más 5 horas y necesito trabajar, por favor su ayuda URGENTE.
-
Unwhiskyalasrocas💥
(@Patricia_1388) reportó
@XtrimTVCable la peor operadora que puede existir en Ecuador. Todo la mañana y parte de la tarde el sistema es nefasto por favor ayudar con este requerimiento.
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
@XtrimTVCable Estoy esperando su respuesta. Sigo sin servicio.
-
Ferchomera
(@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde las 2 de la mañana no hay servicio necesito una respuesta tengo más de 12 horas q no me conecto al trabajo ! Quien responde por los problemas y pérdidas ocasionadas por su servicio de porquería
-
Carolina Carrillo
(@Caroo_liiina) reportó
@XtrimTVCable Contrato 4772677, hoy estamos sin servicio
-
Mario Jurado
(@MariuszJurado) reportó
@XtrimTVCable desde ayer en la noche está pésimo el servicio de internet.
-
Jhonatan García
(@Jhonagv8) reportó
@XtrimTVCable por favor su ayuda, estoy tratando de reportar un pésimo servicio de internet TVCable, pero cada vez que llamo me sale que estoy en turno sobre el 60 y que debo esperar al rededor de 60 minutos en el teléfono ¡¡!!! Toda la semana con pésima señal..😡😡 @Arcotel_ec
-
Ingeworth
(@yngerworth) reportó
@XtrimTVCable medio día sin cable y sin internet son un fracaso mal servicio y no contestan.
-
Eliseo Pastore
(@elipastore) reportó
@XtrimTVCable hasta qué hora no hay internet desde las 7am sin servicio en sauces
-
Maldito Geek
(@udaniel82) reportó
@XtrimTVCable tengo un problema con el servicio