Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/08/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Jajajaja permitanme reír. Con ustedes no aplica la frase "más vale tarde que nunca". De slogan deberían tener "más ayuda el que no estorba".

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...

  • JFNM1 Fernando Navarrete (@JFNM1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mhmnat1 @GrupoTVCableEC Suspéndelo. Yo me harté. Tengo Netflix y canales nacionales. ¡Pare de sufrir!

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.

  • andreliaguilar ąŅđRξą (@andreliaguilar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Para variar falla el servicio con ustedes en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. El Internet no funciona

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde e 24 se marzo estoy esperando que @GrupoTVCableEC me cancele mi servicio de televisión, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, me siguen cobrando y nadie da soluciones, y lo peor que el decodificador no sirve además de estafadores, LADRONES

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estamos sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 en Cumbayá. Varios vecinos reportan que no hay servicio y no hay respuesta ni por tweet ni mensajes directos

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holacjcz Christian Cano (@holacjcz) reportó

    Buena cosa que @GrupoTVCableEC deje sin señal esta noche 😡

  • AdnOleasS Adrian (@AdnOleasS) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec con problemas de señal de internet desde ayer inestable por favor revisar ya envie mis datos por DM

  • dieguinval25 Diego Valdospinos (@dieguinval25) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ya les dije una vez que ustedes son peor, déjenme de escribir. Gracias

  • s_sblum SolangeBlum (@s_sblum) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días de paso que el servicio es pésimo al momento de llamar al call center NOOOO SOLUCIONAN NADA!! NOO quiero mas sus servicios!!! Donde puedo ir a dejar sus codificadores ..?

  • Inter_lenin LENIN PIN (@Inter_lenin) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches señores de tv cable...no funciona el teléfono convencional que necesito urgentemente por favor activenlo...estoy al día

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC y resulta que no soy yo la única q se queja del pésimo servicio que dan y es x varios sectores

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó

    nuevo día, sin sorpresas @GrupoTVCableEC como siempre sin dejar la costumbre de mantenernos con el servicio intermitente, pobre y caro nada recomendable, favor no considerar a esa "empresa" #TvCableApesta

  • MrFelixPro Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó

    @GrupoTVCableEC Se lo acabe de enviar señores. Esto es muy vergonzoso por el servicio que pago.

  • santoapbt Santiago (@santoapbt) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC quiero cancelar mi contrato de televisión, Internet y telefonía. Estoy con los pagos al día pero existe negativa por parte del call center a proceder con el trámite @Arcotel_ec por favor su ayuda.

  • dddorisina Dorisiña (@dddorisina) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer estuvo fallando el servicio de Internet y hoy simplemente no aparece mi red de wifi. Que hago?