¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Oleas C
(@jc_oleas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Estimados he intentado llamar a su Call Center desde hace 1 semana y nunca contestan, el servicio de Internet es por demás pésimo, cortes a cada momento, la velocidad no llega ni a 1 Mbps 👎🏿 Favor su atención URGENTE!!!!
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores en general @grupoTvCableEc servicio malo, nunca den sus cuentas para débitos. Te roban y salen bien librados. @DEFENSORIAEC
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no habilita los teléfonos, obliga a la gente a ir a la matriz, tienen decenas de personas haciendo fila afuera, abren solo dos ventanillas que tardan media hora por cliente, no se puede pedir servicio técnico ni cancelar servicios. Atropello. @DEFENSORIAEC
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, estoy tratando de contactarme con ustedes por todos los medios y es imposible. Servicio intermitente. ¡Por favor su atención urgente!
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @hreyesaguinaga @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC El día de hoy sin servicio toda la mañana. Llamada en espera de 1hora 15 minutos, contesta y cuelgan sin escuchar. No respuesta. En casa sin poder trabajar e hijo sin poder asistir a clases. Ambis necesitamos internet
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @LoloMino @hreyesaguinaga @DEFENSORIAEC He enviado mis datos por mensaje interno desde esta mañana, por tweeter y por Facebook. Acabo de enviar nuevamente. Estoy sin servicio
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo he dicho y lo sostengo. @GrupoTVCableEC ha sido, es y será la peor empresa de Tv paga que existe. Servicio deplorable #fail #tvcable #malservicio
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @andrescrespoi @atalia_moreno prioritario verificar todo el hilo de quejas presentadas por favor. Recojamos toda la información de cada usuaria y usuario que se encuentran presentando sus legitimas peticiones y generemos las acciones inmediatas.
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sus canales de comunicación con el cliente NO SIRVEN! Necesito solucionar mi problema...
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No mismo ... no hay respuesta ... que sería si fuera otro tipo de situación
-
Benjamín
(@don_benjo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Les pase mis datos por mensaje directo y no hay respuesta
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que un cliente tenga que “rogar” por un servicio que es una obligatoriedad de la empresa que distribuye el servicio, una vez más @GrupoTVCableEC hizo caso omiso al pedido de una visita técnica.
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Llevo una semana completa intentando programar una visita técnica para la revisión de el servicio de internet de uno de mis 3 contratos con ustedes! Si 3 contratos, los cuales estoy pensando seriamente en cancelar por el pésimo servicio.
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy por hoy es un @GrupoTVCableEC cualquiera. Ambas pelean por ser la empresa de servicio de internet más mala #PesimoServicio
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @grupoTVCableEC en marzo realice el reclamo pidiendo explicaciones el por q realizaron débitos de mi cuenta por más de dos Años. Llevan ya 3 meses investigando la llamada con la cual suspendo el servicio y no tengo respuestas @DEFENSORIAEC
-
Adriana MT
(@Adry_Montenegro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEc dueño dl contrato firma el plan d acuerdo a canales a su libre albedrío(canales qfrecuenta)y es la 3ra ocasión en 1año qhacen cambios cn excusas “comerciales” qlos clientes qpagamos los servicios xLO Q PAGAMOS X DESEAR VER.NOS ENGAÑAN XQ ALMES¡CAMBIAN! NO!es JUSTO
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maferita20 @ottosonnenh @GrupoTVCableEC No, para nada. Solo que ya hay quejas hace semanas sobre esto y me parece a mí que los dueños deberían ordenar que se atienda bien a los clientes .
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
He llamado miles veces incluso de madrugada ya que somos muchos los que tenemos reclamos y no dan solución! Pésimo servicio.. ojalá @Arcotel_ec se pronuncie a los reclamos de @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
-
Diana Carchi
(@DCarchi) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo no me sorprende ni un poco tu caso, tienen pésimo servicio al cliente, solo saben cobrar y 0 atención. La semana pasada me faltaron el respeto en 1 de sus oficinas, puse mi queja en un correo, cancelé el servicio después de 10 años y hasta hoy recibo al menos una respuesta.
-
Pepe Caballero
(@ppcaballerog) reportó
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Mala señal para Ecuador y los comerciales toman toda la pantalla , en resumen , no sirven
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable nos cobran más de $200 por un error de ellos al no retirar equipo hace 1 año y por error interno de facturación y pretenden que hagamos el pago inmediato y cobran mora cada día...puse queja en @Arcotel_ec espero respuesta @DEFENSORIAEC además cortan el servicio
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Y ponen "plan solidario" dejando canales locales donde cada 3 minutos ponen pantalla gris por mora.. les dije que no les voy a pagar por sus errores! Basta @XtrimTVCable y para variar quiero eliminar el servicio pero no permiten aun
-
HERETIER 06
(@rodrigrzx09) reportó
@majogavilanesa @faustito98 @XtrimTVCable Haga un video con el reclamo para hacerles famosos
-
Paco Simon
(@PacoGuerraV) reportó
@XtrimTVCable Muy tarde ,el servicio tecnico se da cuando se necesita,no cuando ustedes quieren !! ganan millones !! mas de 15 meses de Pandemia y nunca fueron !! tengo un mes sin Internet ! No quiero saber mas de ustedes !!😤😤😤😤😤😤😤😤🍆🍆🍆🍆🍆🍆🥦🥦🥦🥦🥦🥦🥦
-
Tuiterito
(@PoeTuit_Lord) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo, a mi me llaman hace 1 semana a decirme q tengo 1 deuda d casi 50 dolares y no tengo ni vínculo contractual ni equipos d ellos desde HACE 5 AÑOS!! Sí, 5 años!! Recién se acuerdan y lo peor es q no me dicen ni siquiera a q se debe la deuda. Solo q hay q pagarla. Miserables.
-
Marianne Montero C.
(@mmc_negrita) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Buenos dias quiero comunicarme al servicio al cliente y soo a lo que me.enhian es al robot el inter esta demasiado lento si no me solucionan el tema hasta hoy, cancelo mi suscripción
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Estamos a la espera de ser atendidos realmente y con solución por ahora solo tenemos "ticket "