¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!
-
Carlos Rojas (@Guarrod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.
-
Victor Montenegro (@victorino84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor ayuda con la conexión a Internet para el contrato # 58529314. Gracias
-
Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
LucyLu 🍭 (@laflaka59) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio
-
Esteban Noroña V. (@efnv94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
-
Nelson Cruz Mora (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sin servicio por el norte de Quito sector Ponceano
-
Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa
-
Rafacs (@raspuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Frank Hernández (@reicito33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...
-
Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón
-
André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
-
El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó
@XtrimTVCable si el proveedor les quita canales, deberían tener algún respaldo. Quitan como 10 canales y ponen 1 canal de fútbol, que a mí no me interesa, y un app de películas y series. Deberían dar más opciones como, bajar el precio el plan.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable dentro de 2 horas habrán pasado 12 horas sin servicio
-
MujeresPorEcuador (@ecuadormujeres) reportó
Hemos tenido toda la semana anterior una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.
-
piensa mal y acertaras (@Sisi83169611) reportó
@martharoldos @munoz_pietro @XtrimTVCable Cámbiese a otro servidor
-
JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable valen ***** con su maldito servicio
-
German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Pago $68,00 mensuales de internet Netlife de 5:00 a 9:00 pm los megas de bajar i subir son cero. Respuesta de Netlife mucha congestión. CNT dis meses sin servicio en la oficina he recorrido reclamando a las oficinas de CNT respuesta cero
-
German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Sin muchas las formas de robo que hacen las empresas de celular, TV, internet etc y no hay donde quejarse. No hay quien lis controle usted paga por megas y nunca tienes los megas de servicio contratado
-
CARLOS PAVON (@cpj_70) reportó
@XtrimTVCable Agendado para después de 4 días, más los 2 días de servicio serán posiblemente 6 días sin servicio, pero el mes de servicio lo cobran completito, esperando lo más pronto posible una solución
-
JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó
Pago todo los malditos meses @XtrimTVCable y siempre tengo problemas con el internet
-
[email protected] (@marquero12) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Me cobran por el servicio supremo en la practica falla mas que el basico, a donde fui a caer?