¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
José Javier López
(@lopezmjj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia
-
Andres Flores
(@andresflores863) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.
-
Guido Proaño
(@Guido_51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Patricio Salinas
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Juan Carlos Echeverria E
(@_Cheve_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!
-
Esteban Verdugo
(@estebanvr2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia
-
Jonathan
(@Jonalex_FT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.
-
Juan Carlos Echeverria E
(@_Cheve_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!
-
Gabriel Astudillo
(@gabu2409) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.
-
Beast
(@bestiasyversos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos
-
Guido Proaño
(@Guido_51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Ramirez
(@evramec) reportó
En Mayo del 2020 solicitamos a @XtrimTVCable @MiTVCable que se suspenda el servicio contratado por pésimo servicio y resulta que ahora nos comunican una deuda de $240? Cuál deuda? 1 año después?
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Entienden o no entienden Necesito INTERNET para trabajar hoy y las clases de los niños a las 07h00 Si me dice mañana NO ME SIRVE Tengo como 20 visitas técnicas y sigo con problemas y dicen mañana Necesito saber a que hora vienen HOY
-
Cristian Sito
(@davidsito8586) reportó
Srs @XtrimTVCable lo de uds ya es de récord, como es posible que me cambio de domicilio y no tienen cobertura, cierran el contrato y me llaman ha decir que tengo una deuda de más de 280 dólares, llaman a decir que van retirar los equipos y nada @Arcotel_ec cuando sancionan?
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable pésima la señal en el norte de Quito
-
Milton Santamaría Lituma
(@mxsantamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!
-
Kaba
(@karenbarraganac) reportó
@XtrimTVCable desde el 25 de abril no reversan mi factura ! Ayuda
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@XtrimTVCable @cristovive0426 Ya me asistieron para nada. No solucionaron nada. Ya les metí ticket en la @Arcotel_ec. Porqieris7de servicio
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable Señores, me están cobrando valores que no he autorizado, nadie me da una respuesta su número de asistencia Robot solo me lee lo que dice el sistema, en número convencional tampoco responden, no puedo pagar servicios que no he autorizado. Ayuda!
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable qué pasa con TVCable pésima la señal, no se puede dictar clase se corta cada momento alumnos al borde de la locura