Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no contraten este servicio en casi 4 años he tenido mil problemas y lo peor es que contrate 3 servicios. Y cuando te quieres retirar te quieren cobrar una gran cantidad de dinero solo por dejar de usarlo sino tienes 2 años con ellos.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Es más exijo, no pueden ser tan negligentes.

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DiegoMo49864927 @avefalconi @GrupoTVCableEC @CNT_EC No, no...la peor empresa de telecomunicaciones!!

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC

  • pablolopezcoto Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @alex56206590 @avefalconi @Rafael_Lugo_N @DEFENSORIAEC Yo tengo un pésimo internet, intento comunicarme con ellos y lo tengo respuesta, pero para cobrar la planilla están al día

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!

  • RomiAndrade4 Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya es una constante que en la Urb. Valle 2&3 deje de funcionar el internet. Estamos todos nuevamente sin servicio. Escribí por interno y no hay respuesta.

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias

  • ALFREDBDT14 ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC te llaman y te dicen que te ganas paquetes de canales y después te cobran. La línea telefónica es un asco tiene interferencia, el Internet no está a la velocidad que se paga.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio

  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones

  • dani_e_meneses Daniela M. Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La peor empresa de Internet en el Ecuador @GrupoTVCableEC no contraten este servicio que es pésimo, no te Dan la cantidad de megas que pagas.

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigue haciendo de las suyas... Cortan el servicio por un mes no pagado incumpliendo con las disposiciones de no suspender los servicios y sin siquiera proponer un acuerdo de pago @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!

  • rikardo_vr Ricardo Rodriguez (@rikardo_vr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas

  • JackydelRo Rocío Rocío (@JackydelRo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto