¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar como 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Sigo esperando respuesta y sigo sin internet por favor.
-
MaFer
(@maferz512) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable oigan tengo que trabajar y su señal es pésima.... Pueden ayudarme ? Asap?
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Agradezcan que terminé de editar y subir el episodio que sale hoy de @ysncpp con tiempo porque si fuera por @XtrimTVCable no tenían episodio nuevo al aire 😡🤬 hptas hasta cuando el servicio de ******.
-
Mama Iaia 🇪🇨👠👠
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Solo les digo que si quieren quitar el servicio de @XtrimTVCable deben hacerlo a fin de mes y esperar 15 días que cobran el servicio y todo. Para su información. Así que si quieren dejar el servicio: hacerlo a fin de mes y tener como tres veces lo que pagan para quitarlo
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
Andres Saenz
(@andressaenz90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada
-
Jose Kaviedes Mejia
(@josekaviedes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.
-
Christian Rivadeneira
(@christian_csrb) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!