Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 04/29/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (83%)

    Internet (83%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • JFNM1 Fernando Navarrete (@JFNM1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaruSantaMadre Karu. (@KaruSantaMadre) reportó

    Yo odio tener que contactar al servicio al cliente de @GrupoTVCableEC , se tardan toda la vida en contestar el chat y si tú no les contestas en un minuto te cierran el chat. Dos intentos para resolver problemas de conexión y nada 🙃

  • YajitaKay Yahaira Navarrete S. (KAY) (@YajitaKay) reportó

    @MiTVCable Buen día, estoy intentando comunicarme con ustedes pero no me contestan. No tengo servicio de internet, por favor su ayuda urgente ya que sin internet no se puede trabajar

  • tina7jc Tina (@tina7jc) reportó

    Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, llevo 15 días tratando de cancelar los servicios contratados con @GrupoTVCableEC y ponen pretexto tras pretexto para no permitirme hacerlo y seguir cobrando. No permiten entrega de equipos a pesar de cumplir con todo lo solicitado

  • tina7jc Tina (@tina7jc) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Continúan dándose vueltas y no hay solución! Cumplí con todo lo el proceso, pasaron ya los 15 días y siguen sin suspender el servicio

  • Dafre30 D^n!€\  (@Dafre30) reportó

    @GrupoTVCableEC señores por favor 24 horas sin servicio de internet su ayuda por favor

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC deben mejorar el servicio de atención al cliente, le dan mal servicio, también tengo problemas con su decoficador de tv

  • patukito11 Roberto Luzarraga (@patukito11) reportó

    Sigue cobrando valores fantasmas a los que alguna vez por error nos metimos a su empresa !! @GrupoTVCableEC

  • JuanCar93221289 Juan Carlos (@JuanCar93221289) reportó

    @gisellabuendia Otro año más esperando que los señores de @GrupoTVCableEC den la señal de @goltvecu lo más trzire de todo es que nos vendieron un paquete que incluia el canal, no nos dan el servicio pero igual nos cobran.

  • neilnunez Neil Núñez (@neilnunez) reportó

    @GrupoTVCableEC pedi la anulacion del servicio de internet en diciembre, estamos febrero y me siguen cobrando. Ya devolvi el router y aun me siguen cobrando, hasta cuando?

  • lissiholl21 Geny Holguin 🎧 (@lissiholl21) reportó

    Srs. @GrupoTVCableEC ya llevo 4 horas sin servicio supuestamente hay un daño general TANTO SE DEMORAN EN ARREGLAR, q así de ágiles como son para cobrar fueran para arreglar seria el éxito