¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas
-
Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.
-
Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó
Mis estimados señores de @MiTVCable @GrupoTVCableEC su internet es una porquería, ya los soporté demasiado, mañana mismo iré a cancelar su "servicio".
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
@GrupoTVCableEC q no quiero datos aun darles y mi respuesta la espero en el chat público
-
MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó
@GrupoTVCableEC una semana sin servicio y para colmo llamo al call center y me hacen esperar 15 minutos en línea,servicio paupérrimo
-
María José Albán L. (@majosealban) reportó
@GrupoTVCableEC qué atención de porquería . Lamentablemente no hay otra forma de decirlo. 3 días tratando de cancelar un servicio y no puedo.
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Justo en este momento estoy con una señal pésima se va y viene el Internet que servicio pésimo, así que ud que puede piénselo no firme contrato antes escuche la voz de la experiencia..
-
Denis A. Carvajal Echeverría (@den_car) reportó
@GrupoTVCableEC Quisiera saber que funcion cumple el número 6004000? *** no es más fácil que el asesor que atiende el Call center gestione la suspensión del servicio de manera más directa en lugar de mandar a escribir un mensaje por WhatsApp???
-
Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó
Señores @Arcotel_ec muy buenas tardes, deseo eliminar el pésimo servicio de internet que tengo con @GrupoTVCableEC @MiTVCable y ahora tras que constantemente el servicio es una porqueria y nunca lo solucionan, pretenden extorsionarme con un pago extra para eliminar el internet...
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
@GrupoTVCableEC estoy sin Internet, llamé y el número q me responde tiene fuerte intermitencia para hablar xq se entre corta lo q la chica me pregunta, tuve q cerrar
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?
-
Бęяmaп Sạltos (@German85E) reportó
@GrupoTVCableEC que paso con el internet, mas de 30 minutos sin servicio