¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@bromans07 @GrupoTVCableEC Ya está hecha la cancelación del servicio realmente no es una buena atención.
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores en general @grupoTvCableEc servicio malo, nunca den sus cuentas para débitos. Te roban y salen bien librados. @DEFENSORIAEC
-
DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Juan Carlos Oleas C (@jc_oleas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Estimados he intentado llamar a su Call Center desde hace 1 semana y nunca contestan, el servicio de Internet es por demás pésimo, cortes a cada momento, la velocidad no llega ni a 1 Mbps 👎🏿 Favor su atención URGENTE!!!!
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
ANDY 🤴🏽🍫 (@AndySanchez_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.
-
C..H..R..I..S (@thechris_1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Lo he dicho y lo sostengo. @GrupoTVCableEC ha sido, es y será la peor empresa de Tv paga que existe. Servicio deplorable #fail #tvcable #malservicio
-
Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención
-
Angelitos💙 (@angelitossan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
C..H..R..I..S (@thechris_1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy por hoy es un @GrupoTVCableEC cualquiera. Ambas pelean por ser la empresa de servicio de internet más mala #PesimoServicio
-
DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC Contrato el cual se transfirió jamás se hizo un contrato nuevo, nunca hicieron ninguna instalación, cancelamos por un mal servicio, entonces por favor no se de que salida anticipada me habla, exijo se devuelvan los valores cobrados. @GrupoTVCableEC
-
Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PabloYepez283 @Arcotel_ec @MiTVCable A mi de igual manera @grupoTVCableEc me debito por dos años el servicio que había cancelado y ellos aceptado q estaba cancelado, siguen escalando el caso sin solución alguna. Me robaron
-
DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC He llamado al número que ustedes has solicitado sin tener respuesta, tienen el número de contrato por favor exijo una solución inmediata, gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Romero Estevez (@mary19romero) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Tal cual! Pesimo servicio!
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC no necesito que me digan apague aquí , prenda acá. Se supone que sus equipos son nuevos. Me los cambiaron ayer según ustedes por eso no teníamos Internet. Y entonces luego de eso funciona y de nuevo sin internet? Solución Urgente @DEFENSORIAEC
-
Ernesto (@ernepalacios) reportó
@GrupoTVCableEC nunca hay internet con ustedes y a la @Telecom_Ec le vale 3 atados. De verdad qué hay servicios malos, pero el de Tvcable es peor que el no tener.
-
Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó
@ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.
-
Jenniffer Morales Vinces (@Jenniff17863102) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo atención al cliente. 9 minutos haciendo esperar al cliente. Qué falta de respeto. Estoy desde mi celular y don minutos que ustedes no van a devolver. Tiene un call center que en su mayoría son unos vagos que no realizan una buena gestión. Poco profesional
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Sres @GrupoTVCableEC está finalizando el día y no se cuenta con servicio , cual es el estado del arreglo que tienen que hacer en el sector. Este ya sería el 2do día sin servicio. Ya mañana empieza jornada laboral. Son algunos los perjudicados.
-
mg (@magabrielajb) reportó
@GrupoTVCableEC Acabo de contratar en servicio de internet hoy 😩 y no tengo internet. ¿Así va a ser siempre? El segundo y tercer foco están color naranja estáticos.
-
ProfHoax ® 🌊💙 👟👟 (@ProfHoax__) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Seguro les puteaste, y es un buen servicio, lo tengo desde hace dos años y solamente una vez me ha dado problemas, llamé y lo solucionaron en un minuto.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Señores @GrupoTVCableEC podrían confirmar el estado de la reparación en el sector? Este sería el 3er día sin contar con el servicio. Den una respuesta oportuna, si no para buscar otro proveedor del servicio.
-
Danny Leiva (@dleivadrums) reportó
@saotavalo @GrupoTVCableEC Así son estos verdugos, el tema es que por más que mandes quejas a instancias superiores sólo terminan llamándote a pedir disculpas, me pasa todo el tiempo con Netlife, no hay proveedores confiables acá