Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • Maijogarcia Maria Jose Garcia (@Maijogarcia) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona

  • SofiCabreraEs Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor asistan en caso de @crism321

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC deberían investigar a @GrupoTVCableEC , estafan a la gente, realmente es un servicio pésimo y no cumplen lo que ofrecen, es urgente auditar a esta empresa

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @GrupoTVCableEC comuniquen el inconveniente actual con el servicio de internet, observamos que en varios sectores y ciudades al momento presentan problemas. Ya van algunas horas que no tengo conexión. Y esto YA se viene dando muy reiterativo. @Arcotel_ec @DirArcotel

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable Sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC y ahora qué pasó, ya más de una hora sin servicio de televisión en tumbaco

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Siempre dicen eso pedazo de cabrones y no ayudan, estoy amarrado en un servicio pésimo y no puedo salir, imbeciles

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet no funciona en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @baldeonzinho @GrupoTVCableEC Yo estuve media hora para contratar un servicio... ni me quiero imaginar cuanto por un reclamo....

  • MichelleGarzonJ Michelle ♡.⋆⋅˚ (@MichelleGarzonJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @GrupoTVCableEC, hasta cuando el servicio deplorable? Ahora no solo no tenemos internet, sino tampoco cable. No contestan los teléfonos. Pagamos para nada! Necesito que resuelvan, pero ya!

  • ROLANDRAVE ROLAND RAVE (@ROLANDRAVE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual

  • davecazar David Cazar Sánchez (@davecazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores quedo en espera de la nota de crédito por corte de servicio, según me dicen en whatsapp a las 15:00 se arregla, pero para cortar el servicio ahi si son super efectivos que lastima de servicio @Arcotel_ec

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es un desastre! Corta el servicio por "mantenimiento" y ahora no funciona ni su call Center Alguien más con el mismo problema ?

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ponen una guía y salen con otros programas, es la segunda vez que sucede. Que pésimo, horrible.

  • crlsquevedo Carlos Quevedo M (@crlsquevedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De terror @GrupoTVCableEC , hasta para cancelar el servicio te obligan a quedarte 2 semanas más.. aunque ya ni uses su servicio.. esto es legal? @Arcotel_ec

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no es posible que el servicio de internet esté caído todo el día y no den ninguna explicación...

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya me respondieron por DM, y lo único que me dicen es que el departamento encargado no dió paso a mi reclamo, uds roban descaradamente a los clientes, hacen lo que se les pega en gana, ahora se quedan sin un cliente, cancelaré el servicio así de sencillo... @Arcotel_ec

  • chum6913 andres cardenas chum (@chum6913) reportó

    @XtrimTVCable Por suerte ya no tengo la ****** de servicio de ustedes.

  • reqz92 Renato Enríquez M. (@reqz92) reportó

    @XtrimTVCable • nefasto, el peor servicio de internet. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JohannaHzT JohannaHernández (@JohannaHzT) reportó

    ¿Algún consejo para empezar la odisea de cancelar mi plan de @XtrimTVCable?

  • marteyjaguar Jonathan Vallejo (@marteyjaguar) reportó

    @XtrimTVCable Que les pasa Yo no he pedido la suspensión de ningún servicio Llamo para verificar qué pasa y la operadora me indica que me suspendieron el servicio arbitrariamente, que ya mando a verificar. Cómo puede ser posible que realicen Este tipo de cosas.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó

    @Danny160683 @XtrimTVCable @MrLinkEc No creo? De ser así es el colmo. Que van a dar el servicio gratis??

  • Sullyvera1 Sullyvera (@Sullyvera1) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Con Uds debo tener turno de 1 o 2 semanas para que me atiendan y de paso vienen a cambiarme el módem con otro podrido y mal reparado. Qué pobreza de servicio el de Uds

  • JorgeMa85820632 Jorge Macias (@JorgeMa85820632) reportó

    @XtrimTVCable soluciones mi problema. No tengo señal en mi casa y ya cancele ayer

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó

    @XtrimTVCable desde el día LUNES sin internet. Que la señal en el cajetín de afuera está debil y solucionarán. Vinieron y hasta hoy cero solución.Que venían hoy de 8 a 10 y seguimos esperando. ¿Es burla? Necesitamos por trabajo!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • bryan_escandon Bryan Escandon (@bryan_escandon) reportó

    Asco de servicio @XtrimTVCable!!!