¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC
-
Pablo Andres Checa
(@an_checa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones
-
Daniela M. Valle
(@dani_e_meneses) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
wen alvarado
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm
-
ALFRED14
(@ALFREDBDT14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC
-
Carlos Estrella
(@carlitrostilin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar
-
Pablo López
(@pablolopezcoto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.
-
Romi Andrade
(@RomiAndrade4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar
-
wen alvarado
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina G. Ch.
(@lacarolag) reportó
@XtrimTVCable @hacertijo9 SEÑORES SIGO SIN SEÑAL EN MI MÓDEM WIFI. ATIENDAN INMEDIATO!!! SU WHATSAPP NO SIRVE!!! ES UNA COMPLETA BURLA
-
roberto rivadeneira
(@roberto_r_g) reportó
3 horas sin servicio @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
G.Moreno
(@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres Tv cable. No tengo servicio desde hace 3 horas. Solución urgente. @DEFENSORIAEC
-
Karina Partidas Marin- Vz
(@OsiPartidas) reportó
El peor servicio @XtrimTVCable más de 3 horas sin el servicio, nadie a quién recurrir ante un reclamo. #BoicotTVCable
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable Mas de 4 horas SIN SERVICIOS NI EXPLICACIÓN ALGUNA QUE PÉSIMO MALESTAR ESTAR DE CLIENTE DE UDS!!'
-
Héroes y heroínas
(@ErickaDelgado15) reportó
@XtrimTVCable pasaba por aquí para decirles que su servicio vale tres atados y que sus números para comunicarse no sirven pesimo servicio.
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@XtrimTVCable hasta que hora vamos a estar sin internet. Ya son como 4 horas sin servicio
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable Alguna respuesta?... voy para 3 horas sin trabajar... urgente x favor
-
Ricardo Capiello
(@Racb7) reportó
.@XtrimTVCable ya más de 5 horas sin internet, van a solucionar el problema y brindar el servicio que pagamos?
-
Sayne Irene
(@fuega_gye) reportó
@digameAlma @XtrimTVCable 🥴🥴 se llama al servicio al cliente y ni si quiera conecta la llamada