Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • papipepe2710 jose luis rodriguez (@papipepe2710) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion

  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ni se diga los del @GrupoTVCableEC dan un pésimo servicio y cuando les dices finiquitar el servicio asoman a cobrar reliquidaciones. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para todos quienes tienen problemas con el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC @MiTVCable les invito que pongan su queja formal en el link que me pasó @Arcotel_ec Ya basta de tanto abuso por parte de una empresa mediocre que jamás da la cara a los problemas de sus clientes

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Gabicho_Ec @GrupoTVCableEC @andrescrespoi doctor por favor traslada esta petición para que se informe sobre lo ocurrido respecto del servicio de internet y garantizando los derechos de personas usuarias y consumidoras

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Juro q lo primero q voy a hacer apenas termine esto es cancelar el internet de @GrupoTVCableEC... todas las tardes es un calvario tratar de que el internet fluya! Y ojo que no es el paquete básico e igual recibo una porquería de servicio. @NetlifeEcuador ahí les voy.

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cómo se pueee hacer para acceder a servicio técnico, no hay internet sector Pusuqui...

  • PaulZN_ Paúl Zamora Naranjo (@PaulZN_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nunoacosta @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es como tener @CNT_EC, con las respectivas consecuencias y mal servicio...

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, sigo esperando a que me atiendan, he pagado al día mis facturas y el internet está pésimo.

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Cada vez que me dicen que escriba al DM, me dejando esperando como estupido. Ya escribí. Revisen.

  • FxMaldonado Francesco Maldonado 😎 (@FxMaldonado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo problemas en internet, llamo al servicio al cliente y luego de esperar media hora para alguien atienda se corta la llamada, varias ocasiones. #AUXILIO

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de internet , necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @caanmichelena

  • papipepe2710 jose luis rodriguez (@papipepe2710) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC mi servicio esta intermitente todo el dia.... Necwsito ayuda

  • FxMaldonado Francesco Maldonado 😎 (@FxMaldonado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable una porquería el servicio, el internet, el servicio al cliente!!! #tvcableporqueria

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de interner, necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @ArcotelFibra

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no sirve mi internet

  • PlacnciaGuilkpi Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨 (@PlacnciaGuilkpi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !

  • araujolcom Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!

  • _TaniaMunoz TANIA 💚💜 (@_TaniaMunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cómo puedo comunicarme con ustedes!!! No contestan los teléfonos, les envié un DM. No tengo servicio de internet.

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para colmo me responden a la media hora de espera, me atienden de manera displicente y me cortan la llamada. Así no son las cosas señores @MiTVCable @GrupoTVCableEC Exijo que se comuniquen conmigo a la brevedad posible. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercealvaro Merce Alvaro (@mercealvaro) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por Dm ni en las oficinas dan atención a mi pedido. Sean honestos den buen servicio y respeten al cliente ese es el mejor DM

  • robertcaputi Robert Caputi (@robertcaputi) reportó

    @GrupoTVCableEC el servicio está pésimo en la Rioja desde el sábado, que problema tienen? Cuando lo resuelven?

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que me dicen que les escriba por interno si su opción es que me acerque a devolver el decodificador para que me hagan la nota de crédito USTEDES CREEN QUE PUEDEN JUGAR CON MI DINERO y cobrar un “servicio” que no están dando @DEFENSORIAEC @BAconsumidor

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy demasiado molesta! sept/20 deje de usar 2 puntos y me quedar con 1 resulta que después de 6 meses me cobran el decodificador que pedí retirar para que al venir dieran mantenimiento al otro que quedaba no han hecho ninguna de las 2 cosas

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC Se han pasado chateando conmigo sin dar solución, ahora estoy en Village y hay una sola persona atendiendo a una fila de 7 clientes, no dan turnos sino que piden que hagamos fila afuera, ni un café me puedo ir a tomar porque si me salgo de la fila pierdo es sitio

  • nahimjb Nahim Jorgge Barquet (@nahimjb) reportó

    Es impresionante (por no decir decepcionante) como empresas como @GrupoTVCableEC se empecinan en dar un servicio pésimo a sus clientes. Después de perder 25 minutos en Call center me dicen que la anulación de un plan solo PUEDO hacerla vía WhatsApp o web, es decir (1/2)

  • FrankGonzalezb Frank González (@FrankGonzalezb) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec que hay de verdad q toda anulación se la debe realizar escribiendo al 0968600400 mi mamá se acercó a suspender su servicio a la agencia de Machala y m parece inaceptable q luego de exponerse haciendo fila le digan q no pueden procesar su solicitud

  • fvaldivi21 fernando valdivieso (@fvaldivi21) reportó

    @GrupoTVCableEC @Pattym59 A mi también me llamaron hoy a decir que debo de un contrato de internet que no sirvió bien nunca... TVCable son el peor servicio que he tenido y ahora dicen que ha quedado una cuota pendiente... aparte de todo debitaban directo a mi tarjeta de crédito.

  • IvonneStefanie iStef (@IvonneStefanie) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC buenos días. Me indican donde puedo poner la queja y la solicitud de anulación de un servicio que nunca inició. Desde el lunes que no han ido a instalar el servicio y ya no lo deseo. Me parece un atropello de su parte. No deseo la instalación de sus servicios.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó

    Si me quejaba de @GrupoTVCableEC, terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador deben hablar con la verdad.