Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 09/19/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯

  • JAVICOHAL JAVI ALBAN (@JAVICOHAL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores ya llame a anular mi servicio y hasta ahora nada que me llaman para confirmar ya van a ser un mes su ayuda urgente.

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 15 minutos esperando en el telefono, me toco colgar, cuando tenemos que cancelar un plan su call center esta ocupadisimo, que pesimo servicio para vender el servicio llamaban hasta de gana, ahora que quiero cancelar el plan, ni las orejas @Arcotel_ec

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.

  • laflaka59 LucyLu 🍭 (@laflaka59) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sin servicio por el norte de Quito sector Ponceano

  • efnv94 Esteban Noroña V. (@efnv94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SimvMora @GrupoTVCableEC Jajajaja solo porque necesito la firma de mi papá es que no me cambio, si nooo hace años ya hubiese hecho! 😵

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC es increíble el pésimo servicio y atención que tienen... no pueden solventar ni dar respuestas a quejas y no dicen las cosas claras... no recomiendo a nadie su servicio

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec no tengo servicio de internet y call center no contesta.

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AdrianCoronel_ @GrupoTVCableEC Lo qué pasa es que es la casa de mis papis y no sé cómo es el cambio . Pásame el dato por DM YA!

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • PlacnciaGuilkpi Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨 (@PlacnciaGuilkpi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de internet , necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @caanmichelena

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, sigo esperando a que me atiendan, he pagado al día mis facturas y el internet está pésimo.

  • Regarces Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas Noches en el centro de Guayaquil no tenemos tv cable hace media hora arreglen la señal gracias .

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Cada vez que me dicen que escriba al DM, me dejando esperando como estupido. Ya escribí. Revisen.

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de interner, necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @ArcotelFibra