¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!
-
Fernando Navarrete
(@JFNM1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
Lago Baroni
(@LagoBaroni) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!
-
Santiago
(@ch11n00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬
-
Edison
(@Suquilloedy2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Pineda
(@Solsil3) reportó
Día 5 de llamadas a @XtrimTVCable sin solución de los problemas que supuestamente se solucionan en “48horas” ya han pasado 216 horas y siguen “escalando” los reclamos la defensa al consumidor puede intervenir? @DEFENSORIAEC
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@XtrimTVCable hola, no tengo servicio se internet. Estoy en el km 2.5 de la vía a Samborondón. Les dejé mis datos por dm.
-
Julissa⛅️
(@Julisse22) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, no tengo internet y es imposible comunicarse con servicio al cliente! Su ayuda urgente!!
-
PMV🇪🇨
(@AmanobyPadelu) reportó
@XtrimTVCable que pasa con la señal está pésima desde ayer??!!
-
José Aguirre
(@JotaF90) reportó
@XtrimTVCable me tienen desde 14 de septiembre con una solicitud de reclamo a la espera de solución, llevo esperando dicha solución 2 meses. Llamo y es la misma espera y respuesta. @Arcotel_ec @DirectorArcotel quien regula el servicio
-
Beth
(@swely100) reportó
@XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
Hasta cuando Sres. @XtrimTVCable me han abierto un ticket para revisar su mala atención, me dijeron que me darian respuesta en 48 horas, ya hoy es una semana y me siguen abriendo tickets porque no han atendido ustedes mismos el ticket del jueves pasado @Arcotel_ec hasta cuando
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
Sres. De @XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que me den una solución, sigo esperando, sigue el maltrato al cliente y me siguen abriendo ticket tras ticket, al parecer solo tienen personas para abrir tickets pero no hay quien trabaje y responda @Arcotel_ec
-
E.J
(@EJ96661341) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No necesito su ayuda.