¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Ana Maria Castillo
(@xanaxmariax) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM
-
Victor Montenegro
(@victorino84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor ayuda con la conexión a Internet para el contrato # 58529314. Gracias
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Frank Hernández
(@reicito33) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...
-
rolando
(@rolandoarq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa
-
LucyLu 🍭
(@laflaka59) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Gabriela Gordillo D.
(@gordi_maga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
-
Rafacs
(@raspuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Esteban Noroña V.
(@efnv94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sin servicio por el norte de Quito sector Ponceano
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Jonathan
(@Jonalex_FT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.
-
Vane Ortega J.
(@ortegus78) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.
-
SPBaratau
(@sbaratau) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @XtrimTvcableGye Una pregunta ¿en el mismo domicilio una persona puede tener tres contratos del servicio de Internet?. Eso sería tener tres módem de #XtrimTVCable
-
Flor Suarez Aviles
(@Fsuarezaviles) reportó
@ivonnelago @XtrimTVCable no hace la cancelación de mi servicio eue solicite el 30 de julio y hoy me exigen pagar primero la factura para recién ingresar el trámite porque la semana pasad no Saben que ocurrió y no lo ingresaron @Arcotel_ec
-
Luis Arteaga
(@luis_arteaga) reportó
Son los peores con su abuso al consumidor @XtrimTVCable por favor atiendan mi caso llevo mas de 48 horas a la espera para solucionar
-
Blue Port
(@BluePort2022) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Lo hice hace mucho tiempo y lo volví hacer hace poco, llamé a estos abusivos de @XtrimTVCable y todo sigue igual, a ellos les importa un pepino y no es solo mi caso, son TODOS, ustedes como un ente controlador ya deberían de intervenir y hacer algo, demuestren q sirven para algo.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!
-
Fernanda Pinto
(@mafernandapinto) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet. Llamo al servicio al cliente, dicennque hay un daño en el sector. Como.puedo saber el avance del arreglo? Sector Lumbisi (Cumbaya)
-
eduardo salguero
(@eduardosalguero) reportó
@NetlifeEcuador necesito que me contacten por un problema de velocidad, no me interesa escribirles por WS… Comuníquense conmigo o el próximo lunes estoy contratando a los @XtrimTVCable
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
@XtrimTVCable es impresionante como mientras está la programación de las series en A&E, la interrumpen con su publicidad de servicios. Es tan complicado que coincidan los tiempos de publicidad de la señal de origen con los que ustedes ponen?
-
Blue Port
(@BluePort2022) reportó
Señores de @Arcotel_ec cuando van hacer algo contra estos abusivos de @XtrimTVCable que no respetan al cliente q paga por un buen servicio de televisión por cable y estos tipos se aprovechan de eso para meter su publicidad pagada en media programación, eso es un ABUSO!! #Ecuador