Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/19/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • JFNM1 Fernando Navarrete (@JFNM1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlechaV39817303 Flecha Verde (@FlechaV39817303) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Es un asco de servicio por eso yo los bote hace 10 años por DirectTV y Netlife…

  • delina_cabrera Ma.DC (@delina_cabrera) reportó

    @XtrimTVCable @MechePesantes Soy la mamá de Meche, se ha llamado dos veces, y en las dos ocasiones nos agendan visita técnica para la próxima semana, por último nos tiraron el teléfono. Ustedes vinieron y dañaron el servicio a las 6pm

  • jandradevargas Jorge Andrade Vargas (@jandradevargas) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Nunca he tenido una buena experiencia con esta empresa .. es pésimo realmente 😖

  • Rumi201503 EduGor🇪🇨 (@Rumi201503) reportó

    @miriancitaayala @XtrimTVCable Es el peor servicio

  • CristobalMocha Roque Cristobal (@CristobalMocha) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Ahí debería actuar la @ARCOTEL_EC por el mal servicio de esta empresa

  • santapatria22 👍 (@santapatria22) reportó

    @_valerie89 Como solucionaron los problemas con @XtrimTVCable ? Su servicio es inaudito

  • Panchoe77Fje FJE (@Panchoe77Fje) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Cambio de servicio

  • mauelectrico mauricio nuñez 🇪🇨 (@mauelectrico) reportó

    @XtrimTVCable necesito ayuda se me corto el servicio de un momento a otro

  • chespiroberto Lcdo.Roberto Rodriguez (@chespiroberto) reportó

    @BAconsumidor @XtrimTVCable Estimados gracias por su inmediata respuesta lo haré le.paso lo mismo en la operadora @ClaroEcua y le hicieron la vida imposible pago la deuda le cortaron el internet y dice q sigue debiendo y tenemos el recibo de pago fuimos a tvcable y lo mismo controlen a estas operadoras

  • imoralesva Iván (@imoralesva) reportó

    @miriancitaayala @XtrimTVCable Ponga la denuncia ante la superintendencia de control de poder del mercado, por mal servicio, ellos pueden multarle y disponer la reconexion del servicio.