Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..

  • JFNM1 Fernando Navarrete (@JFNM1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Para variar falla el servicio con ustedes en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. El Internet no funciona

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias

  • andreliaguilar ąŅđRξą (@andreliaguilar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estamos sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 en Cumbayá. Varios vecinos reportan que no hay servicio y no hay respuesta ni por tweet ni mensajes directos

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Jajajaja permitanme reír. Con ustedes no aplica la frase "más vale tarde que nunca". De slogan deberían tener "más ayuda el que no estorba".

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mhmnat1 @GrupoTVCableEC Suspéndelo. Yo me harté. Tengo Netflix y canales nacionales. ¡Pare de sufrir!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo como una empresa pueda beindar tan pésimo servicio @GrupoTVCableEC NO TENGO INTERNET Y DEBO TRABAJAR.!!! @arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh

  • krugerockbar ED KRUGER CARRION (@krugerockbar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio de internet de la historia @GrupoTVCableEC y no quiero que me respondan con “en qué podemos ayudarte Gabriela, danos tu número de contrato” o alguna de esas wevadas porque NO ME AYUDAN NUNCA!

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC he tratado de contactarme con ustedes por todas las vías de atención al cliente. Sigo sin obtener respuesta. Llevo tres horas sin internet.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC por favor me podrían ayudar tengo 1 hora sin servicio de internet y ya mismo empiezo mis clases en línea 😞

  • LoloMino Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no habilita los teléfonos, obliga a la gente a ir a la matriz, tienen decenas de personas haciendo fila afuera, abren solo dos ventanillas que tardan media hora por cliente, no se puede pedir servicio técnico ni cancelar servicios. Atropello. @DEFENSORIAEC

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @grupoTVCableEC en marzo realice el reclamo pidiendo explicaciones el por q realizaron débitos de mi cuenta por más de dos Años. Llevan ya 3 meses investigando la llamada con la cual suspendo el servicio y no tengo respuestas @DEFENSORIAEC

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes señores de Tvcable, por varios días el servicio de internet ha sido interrumpido por horas y por varias ocasiones durante el día, tendré evaluaciones de la Universidad y como está su servicio me ponen en riesgo!!!