Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • ROLANDRAVE ROLAND RAVE (@ROLANDRAVE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual

  • MichelleGarzonJ Michelle ♡.⋆⋅˚ (@MichelleGarzonJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @GrupoTVCableEC, hasta cuando el servicio deplorable? Ahora no solo no tenemos internet, sino tampoco cable. No contestan los teléfonos. Pagamos para nada! Necesito que resuelvan, pero ya!

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC y ahora qué pasó, ya más de una hora sin servicio de televisión en tumbaco

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no es posible que el servicio de internet esté caído todo el día y no den ninguna explicación...

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable Sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es un desastre! Corta el servicio por "mantenimiento" y ahora no funciona ni su call Center Alguien más con el mismo problema ?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente

  • Maijogarcia Maria Jose Garcia (@Maijogarcia) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona

  • davecazar David Cazar Sánchez (@davecazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores quedo en espera de la nota de crédito por corte de servicio, según me dicen en whatsapp a las 15:00 se arregla, pero para cortar el servicio ahi si son super efectivos que lastima de servicio @Arcotel_ec

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @baldeonzinho @GrupoTVCableEC Yo estuve media hora para contratar un servicio... ni me quiero imaginar cuanto por un reclamo....

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet no funciona en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda por interno por favor.

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Una vez más harta del servicio de @XtrimTVCable, el 1 de febrero me hicieron el débito por el valor adeudado del mes en curso, ahora resulta que quiero hacer la anulación del servicio y ahora resulta que a los señores no les aparece ese pago.

  • pucho_ney David Rodriguez Morante (@pucho_ney) reportó

    @XtrimTVCable tienen sus agencias cerradas al sur, no se puede hacer cambio de control remoto averiado, llamo a servicio al cliente y quieren cobrar $12 por cambio cuando en la agencia lo realizaban sin costo, no dan solución al usuario más que ir al norte o pagar por el mismo

  • agonzalez80 Andres Gonzalez (@agonzalez80) reportó

    Que mal servicio de @XtrimTVCable, hace 2 días está malísimo el servicio de Internet en La Joya, llamo y me dicen q no me pueden atender, que llame luego de unas horas, que servicio al cliente es este????

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @XtrimTVCable @Irlanda19687058 Ya tercer día y sigo presentando problemas pueden solucionar o anularme el servicio y es más agenden la visita que realiza para que de una vez se lleven los router

  • CDorteA CDorteA (@CDorteA) reportó

    Es una suplantación de identidad @FiscaliaEcuador esto no puede quedar así deben haber más ciudadanos con este problema sanción para @XtrimTVCable si no resuelven esto los de mandare por daños y perjuicios ya que me encuentro por su ineptud en la central d riesgos @marcelaholguin

  • chinaecheverri Ana Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC estoy queriendo dar de baja al fin cumplido el tiempo y me dicen que tengo que venir el 27 de febrero que se cumple que mismo@hago

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @XtrimTVCable Esa asistencia por interno es lo peor pago los valores de cancelación me indican que llame al call y los llamo pero no son capaces de anularlo, pésimo servicio que tienen de call center

  • edgarcastrom Eduardo Castro (@edgarcastrom) reportó

    @iandrade82 @alejocd @XtrimTVCable Yo estoy en juicio con esos sinvergüenzas por suplantación de identidad. Me sacaron una cuenta y yo no tengo servicios con empresa. Es lo peor que se les puede ocurrir contratar.

  • cpj_70 CARLOS PAVON (@cpj_70) reportó

    @XtrimTVCable Agendado para después de 4 días, más los 2 días de servicio serán posiblemente 6 días sin servicio, pero el mes de servicio lo cobran completito, esperando lo más pronto posible una solución