¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂𝒔
(@GabyRojas1996) reportó
¡Saludos! Por favor, me podrían ayudar desde hace 40 minutos mantengo problemas con el servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
Johnny Andrade
(@johnico49) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les pasé por mensaje, aparte voy 30 minutos en la línea, como cliente en espera número 2 y no responden, 😡 por eso corté urgente el servicio con su empresa.!
-
Johnny Andrade
(@johnico49) reportó
@JuanNar64270789 @Alex_BSC2020 @GrupoTVCableEC Ya somos no miles, sino millones de estafados, yo cancelé el servicio en octubre 2020 y me llaman hoy que debo 130 dólares 😡😡😡😡
-
Barcej87
(@emilioej87) reportó
@GrupoTVCableEC Hola... Se me fue el servicio de Internet WiFi en casa... Ya descontado y conectado los equipos pero nada... Hace más d una hora, su ayuda
-
Wilson Carpio
(@wilo14) reportó
@GrupoTVCableEC señores Tv cable , cuando tendrán la voluntad, amabilidad, tiempo para solucionar el problema de Internet en sector del bosque desde el día miércoles no tenemos servicio. "Disculpen las molestias".
-
Tony Maingón
(@TonyMaingon) reportó
@GrupoTVCableEC cansa el mal servicio que dan... cobran y no registran pagos.... cortan la señal... mal servicio al cliente por su linea Wa... necesito me repongan el servicio ya o llevense sus aparatos a final de cuentas ya cobraron este mes
-
Marco Gómez
(@MarcoCuencano) reportó
Salir de las drogas es más fácil que salirbde @GrupoTVCableEC el peor servicio en cuanto a los procesos que tienen. Voy 8 días intentando sslir de esto y no puedo. Encima siguen cobrando, me acerco a entregar las solicitudes de cancelación y no me las quieren recibir. Que horror
-
Leochang Pozo
(@LeochangP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@GrupoTVCableEC llamé a su call center por una cancelación de servicio, 30 minutos al teléfono, preguntándome de todo ( hasta fecha de nacimiento), para terminar diciendo que el trámite no se hace por teléfono sino a través de su plataforma ( www). ¡Déjense de tonteras!
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de interner y me encuentro realizando teletrabajo. Estoy intentando comunicarme a los números que me señalan y no me atienden (el dispositivo está con todas las luces encendidas). Qué puedo hacer?
-
sharon meneses
(@princsitaps) reportó
@GrupoTVCableEC después de 7 meses de presentar quejas por el terrible servicio que prestan sin tener resultados me desean cobrar valores como por multa de incumplimiento de contrato @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec y el Art 44 de la ley de defensa del consumidor ? Levantemos la voz!!