1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiogenesRojas63
    Diogenes Rojas (@DiogenesRojas63) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Eso solamente es un ejemplo del mal servicio que recibimos los Ecuatorianos,ojo y son empresas privadas,la telefonía es igual de mala en calidad de servicio y las publicas , bueno el ejemplo es CNEL, inflan el consumo,obligan a pagar para reclamar y ellos chorreando!!

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador que servicio de Gaver que dan , pero para cobrar joden ,joden ,y a cambio recibimos un pésimo servicio.

  • maisvict
    Patricia (@maisvict) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec X ya no tiene mensaje directo deme un celular donde coordinar revisión cada dia el Internet esta peor

  • Daniel_8283
    Darwin Daniel (@Daniel_8283) reportó

    Srs, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec me gustaría que me saquen de una duda, es legal que una empresa proveedora de Internet, como @Xtrimecuador emita facturas a mi nombre,sin que me den el servicio desde el 18 de diciembre de 2025?

  • Gabriel03867601
    knightflyer (@Gabriel03867601) reportó

    @Xtrimecuador Para variar su famosa y nueva conexión de fibra óptica, presentando problemas, no es lo que ustedes ofrecen. amaneció sin servicio. @Telecom_Ec Ojo con estas empresas que no cumplen lo que ofrecen

  • EsLucia_
    Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    @Xtrimecuador por enésima vez en el año tengo problemas con ustedes. Háganme el maldito favor de darme una pronta solución. Tiempo de restablecimiento de servicio.

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador @arielsandovalm9 Resuelve y mejoren el servicio , valen tres atados y no mejora el pésimo servicio

  • Initialtrader7
    lugar (@Initialtrader7) reportó

    @Xtrimecuador sin Internet desde ayer 3 pm sector la moya , Conocoto , du ayuda por favor

  • Analur3
    Analur (@Analur3) reportó

    @Xtrimecuador Pésimo servicio

  • GabuElNegro
    Gabo B. Mendonça (@GabuElNegro) reportó desde Durán, Guayas

    Porque no hay autoridad que responsabilice del destino final de sus instalaciones a las empresas de servicios de internet y comunicación, a saber @Xtrimecuador @NetlifeEcuador @CNT_EC por nombrar unos cuantos. Ahí radica buena parte del problema.