Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyriLor Myriam Pacheco (@MyriLor) reportó

    Suspendí mi servicio de televisión por cable hace MÁS DE UN AÑO con @XtrimTVCable y el 4 de junio me debitaron $75 de mi cuenta sin notificación alguna. ¡Se pasan de ratas! Por favor @Arcotel_ec @LassoGuillermo ¡Pongan un alto a esta barbaridad!

  • firewom65776463 ♡firewoman☆ (@firewom65776463) reportó

    @XtrimTVCable buenos días estimados favor su ayuda. Les escribí por interno, no tengo tono en el teléfono convencional ni internet.

  • MyriLor Myriam Pacheco (@MyriLor) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @LassoGuillermo Gracias, ya envié la denuncia. Hace un año gracias a ustedes Arconel, pudieron ayudarme para suspender el servicio, de lo contrario hubiera demorado meses. Pero que frustración que hoy tengo problemas otra vez con esta operadora.

  • dpsicoterapia ANA MARIA SALAZAR R. (@dpsicoterapia) reportó

    @XtrimTVCable señores tienen un servicio pésimo . Hoy fui al village y una señorita “María” dijo q vendrían hoy a arreglar mi internet, hasta ahora sigo esperando. Espero que por este medio sean más serios y los envíen mañana a primera hora a repara el@daño

  • roxy_ko Roxana Ordoñez (@roxy_ko) reportó

    @XtrimTVCable Es pésimo en general señores, por lo menos publiquen sus afectaciones

  • victoryaulema Víctor Yaulema (@victoryaulema) reportó

    @XtrimTVCable No tengo servicio de Internet. Envié un mensaje por interno. El call Center una espera eterna

  • pricimontoya Priscila Montoya (@pricimontoya) reportó

    @XtrimTVCable acaba de debitar de mi cuenta, SIN MI AUTORIZACIÓN, $290.84 más reporte crediticio. ¡Un robo y un abuso! Cancelé su pésimo servicio hace varios meses, quedaron en retirar los equipos en los siguientes 15 días, nunca fueron Llamé por dos meses al servicio 1/2

  • dpsicoterapia ANA MARIA SALAZAR R. (@dpsicoterapia) reportó

    @XtrimTVCable porqueria de servicio, sigo esperando que vengan a arreglar el internet. A ver si vienen mañana a primera hora

  • wilcifuentes Wilson Francisco Cifuentes ✌️ 🇪🇨 (@wilcifuentes) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable Esa empresa ha sobrevivido con un mal servicio al cliente que data de hace más de 20 años

  • roxy_ko Roxana Ordoñez (@roxy_ko) reportó

    @XtrimTVCable @PauloLDU93 Pésimo servicio, no responden la línea y dan un WhatsApp que no sirve de nada