Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlinho (@Carlinh0__) reportó@miguelloor @LigaEcuabetec @Xtrimecuador Esa estadística sobre la señal abierta es un descaro, como no va a ser la U. Católica si es el único equipo que más partidos por señal abierta ha tenido en todo lo que va del año. Se te cae la mentira tobogán de piojos
-
Ángela Cali (@angelicalyjor) reportóXtrim @Xtrimecuador mal servicio, desde atención al cliente hasta el servicio técnico. Se solicita cambio de decodificador defectuoso por uno de iguales características e indican que ese equipo deben solicitarlo y demoran 48 horas. Instalan uno diferente, se reclama y ...
-
Alex Tapia F. (@atapiaflores) reportó@Xtrimecuador 10 días sin internet, se llama y nos dicen que van en 48hs y nada. Alguien que pueda priorizar este problema que se tiene?
-
Andres Aguilar (@AndresAguilar88) reportóPésimo servicio @Xtrimecuador toda la mañana y lo que va de la tarde con una pésima señal
-
Alex (@By_Myself_Alex) reportó@Xtrimecuador SIGO SIN INTERNET NECESITO UNA RESPUESTA HOY
-
Ma.Daniela (@danabedran16) reportóQ fatal el servicio @Xtrimecuador, hoy al querer pagar mi fact me sale un valor alto que yo no he cancelado nunca, al llamar a @xtrim me indican que es por devol de equipos los cuales no tengo en mi casa ya que tengo otro tipo de conexión y me dejan sin servicio por su error.
-
Carlos Silva (@silvac_2000) reportó@Xtrimecuador Pésimo servicio de soporte . No puede ser que luego de 48 horas digan que van a dar una respuesta después del feriado . No lo recomiendo
-
Luis Vladimir Vivar (@vladimirvivar) reportóSres @Xtrimecuador su servicio de internet está fallando, recibo menos de 25 Mbps, lo cual no corresponde a mi plan contratado. Les escribi por interno, pero nadie contesta. Les escribi por WhatsApp, pero el bot se quedó en un bucle saludando @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
gusta-1 (@hgustag71) reportó@Xtrimecuador Que mal servicio sin internet todo el día y no me dan solución y tengo que esperar hasta el 6 de junio a las 2:pm de la tarde para que puedan venir a solucionar el problema. Siempre el mismo problema que pésimo servicio.
-
L.A. Monstruo (@SorAndreuxs1) reportóHoras sin servicio @Xtrimecuador en la Ferriviaria.