Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dom' (@shaakadevirgo) reportó@Xtrimecuador 4 días sin internet, y lo que dicen es que me van a dar zappin, quien quiere eso, yo quiero la nota de crédito x 4 días sin internet o que vengan a retirar su mal servicio... Perooo Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
†DBX-T† // BSC-FCB ®️ (@DougIasBsc) reportóTodavía no puedo creer que un daño general en la aurora donde tuvo problemas #CNT #NetLife y #TvCable desde las 08:00 am los de @Xtrimecuador sean los únicos que hayan logrado dar soporte a sus clientes y los de @NetlifeEcuador y @CNT_EC bien gracias, nos tienen sin servicio..
-
Alex (@By_Myself_Alex) reportó@Xtrimecuador @Karlytoz20081 @ClaroEcua Lo mismo, sin servicio y sin respuesta de su parte
-
Sara Tigua (@SaraTigua68581) reportó@Xtrimecuador esta empresa es una tramposa no compren sus servicios hoy tuve una instalación y me la pusieron mal y se fueron y no contestaron más nos de servicio al cliente se tiran la pelota y no consigo solución desde las 8am
-
CARLOS PÉREZ (@PEREZCalo) reportó@Xtrimecuador cómo hago para que retiren cables antiguos de su servicio?
-
rsary9 (@sahry9s) reportó@Xtrimecuador hay problemas en la señal, ni Teleamazonas ni Ecuavisa funcionan! Se entrecorta todo #mundialdefútbol
-
Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó@Xtrimecuador que asco que son, incumplen promociones.
-
jaulix (@PauliMont) reportóSeñores @SRIoficialEc ? Favor confirmar que se puede anular una factura emitida. Yo el primer día del mes le fui a decir a @Xtrimecuador que ya NO quería su servicio y me dijo que tenía que pagar todo el mes por un servicio que ya no quiero @SenatelEcuador
-
LJ (@Projuanpa31) reportó@teleamazonasec Hagan algo que en @Xtrimecuador quitaron su señal
-
MBA&MD.Carlos Baldeon Alvarez (@c_baldeon) reportó@Xtrimecuador buenos días desde la madrugada de hoy no hay servicio de internet ya se ha reiniciado el equipo y nada no siguiera un comunicado de algún tipo de mantenimiento hasta que hora se contará sin servicio