Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 04/25/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que me dicen que les escriba por interno si su opción es que me acerque a devolver el decodificador para que me hagan la nota de crédito USTEDES CREEN QUE PUEDEN JUGAR CON MI DINERO y cobrar un “servicio” que no están dando @DEFENSORIAEC @BAconsumidor

  • robertcaputi Robert Caputi (@robertcaputi) reportó

    @GrupoTVCableEC el servicio está pésimo en la Rioja desde el sábado, que problema tienen? Cuando lo resuelven?

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    Ojo reclamo solo por un mes de facturación pero llevo casi un año con el problema. Necesito solución @GrupoTVCableEC ya vamos para 4 visitas técnicas en un mes.

  • JavierDaniel262 Espinoza ℼk2 (@JavierDaniel262) reportó

    @GrupoTVCableEC Que solución dan siempre dicen lo mismo y es la misma muerda su internet, apenas se pueda contratar @NetlifeEcuador en la urbanización La Rioja me cambiare porque ellos si ofrecen el mejor internet, no la basura que ofrecen ustedes

  • nahimjb Nahim Jorgge Barquet (@nahimjb) reportó

    Es impresionante (por no decir decepcionante) como empresas como @GrupoTVCableEC se empecinan en dar un servicio pésimo a sus clientes. Después de perder 25 minutos en Call center me dicen que la anulación de un plan solo PUEDO hacerla vía WhatsApp o web, es decir (1/2)

  • expedisa Expedisa (@expedisa) reportó

    @GrupoTVCableEC quisiera cancelar el servicio con Uds. Cómo se puede manejar esto sin presencia fisica en sus oficinas?

  • jorchicor21 Jorge Chiluiza Cordova (@jorchicor21) reportó

    @tuski16 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo cancele el servicio de Internet en Junio y en la factura de ahora me incluyen los equipos ($200)... jamas los vinieron a recoger y me los facturan...ayúdenme también

  • EvelynM83280097 Evelyn Moreno (@EvelynM83280097) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy demasiado molesta! sept/20 deje de usar 2 puntos y me quedar con 1 resulta que después de 6 meses me cobran el decodificador que pedí retirar para que al venir dieran mantenimiento al otro que quedaba no han hecho ninguna de las 2 cosas

  • alrodsot82 Alan Rodriguez (@alrodsot82) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC llevo más de una hora sin internet! Les recuerdo que muchas personas estamos haciendo teletrabajo y el servicio de INTERNET es importante, comunicarse con ustedes es casi que imposible... favor necesito solucionen el problema...

  • __andresnegrete Andres Negrete (@__andresnegrete) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando tenemos que seguir padeciendo su pésimo servicio?