Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/21/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardoxzx Eduardo Arias (@Eduardoxzx) reportó

    Sres. de @XtrimTVCable seguimos esperando que devuelvan la señal de @teleSURtv .. o sigue con "dificultades técnicas"?

  • guidoa85 GuidO (@guidoa85) reportó

    @XtrimTVCable mi internet es intermitente solución ya varios días así impresentable es este internet

  • CarleinZWray Carla Wray 🇪🇨 (@CarleinZWray) reportó

    @XtrimTVCable voy 3 días tratando de cancelar su servicio 🤬 y me tienen peloteada entre su call center y su WhatsApp!

  • Marco_Oleas Marco Oleas Manrique (@Marco_Oleas) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Porque no mejor de dan sus datos por interno para poder llamarlos ? Se llama a su call center y 41 minutos esperando turno llega al 1 de queda en silencio y cierran ! Cual es el propósito ? Que pase más días para que me sigan cobrando un servicio que no deseo ?

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2

  • Pao_Echever Paola Echever (@Pao_Echever) reportó

    Día 3! sigo esperando que los señores de @XtrimTVCable me agenden un turno para devolver los equipos de un servicio que ya no estoy recibiendo, pretenden mantenerme esperando 15 días para que cancele un mes más del servicio que no recibo, su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • crtmartill Cristina Martillo (@crtmartill) reportó

    @XtrimTVCable el día de ayer en una agencia indique por fallecimiento del dueño del contrato lo daba de baja. Cuando cobran anticipado y cortan el servicio sin esperar que sea el 31-05-2021. Debitaron de la cuenta y los equipos no los quieren recibir enseguida. @DEFENSORIAEC

  • paulguerram Paul Guerra (@paulguerram) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirArcotel Ya les respondí por DM. Por favor su revisión urgente, necesitamos el servicio para las clases de los niños y para trabajar.

  • ElSamu_BSC Jizkiahu Ben David (@ElSamu_BSC) reportó

    Brother qué tan difícil resulta hacer un certificado 📜 de no adeudar, que ya llevo tres semanas esperando el bendito mail ? @XtrimTVCable

  • Pao_Echever Paola Echever (@Pao_Echever) reportó

    Finaliza mayo y sigo en espera de una solución por parte de @XtrimTVCable para entregar los equipos y no cancelar el mes de junio! Mes que no haré uso del servicio de internet y pretenden cobrarlo poniendo como limitante que se debe esperar 15 días! Señores @DEFENSORIAEC su ayuda