Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco bolanos (@francibolanos) reportó@Xtrimecuador que ocurre con el servicio en los esteros
-
francisco bolanos (@francibolanos) reportó@Xtrimecuador que ocurre con el servicio en los esteros
-
GabrielitaLaJusticia🌈 (@PatriciaCaztro) reportó@paulinaaraujog @Xtrimecuador Estamos artos del mal servicio de @Xtrimecuador Si me levanto dd madrugada a leer NO HaY INTERNET No Hay Defensor del Consumidor. LOS JUECES PENALES NO TIENEN TIEMPO PARA JUZGAR CONTRAVENCIONES! . C.C. Defensor del Pueblo
-
GabrielitaLaJusticia🌈 (@PatriciaCaztro) reportóTan temprano y no funciona el internet @Xtrimecuador solucione. CC 1305245332 en el Centro. O es verdad q hay excesos de servicios, abonados o clientes en el cajetin! No abusen
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportó@Xtrimecuador no sirve su señal??? 😡😡
-
Katita hermosa (@kimo8943) reportóNeceisti respuesta. Estoy sin internet en mi servicio. No me sirve el chat que envia correo si estoy sin conexiob. Respondan @Xtrimecuador
-
Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó@Xtrimecuador @Arcotel_ec Están revisando desde el miércoles y no hay solución. Si revisas tu DM estamos conversando desde el jueves.
-
karollarher (@kherreram) reportóNo tenemos internet en villas del rey, etapa beatriz que sucede, con los pagos al cobrar ustedes son puntuales y para solucionar o comunicar los inconvenientes nada. Mal servicio y costoso servicio @Xtrimecuador
-
Ma.Daniela (@danabedran16) reportóLo peor es que me dejan sin servicio por su error en pleno mundial, hasta cuando vamos a soportar abusos de estas empresas que si el consumidor no se da cuenta lo que paga, cobran lo que les da la gana @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Xtrimecuador
-
ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó@Xtrimecuador estaba a mitad de un trabajo que debo presentar y su señal se ha caído !! ?? Me tienen bloqueado por reclamar mis derechos !! @Arcotel_ec pongan cartas en el asunto ! Es una estafa el servicio de Internet de esa empresa !!