Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/04/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rochihernandez Rosana Hernández Terán (@rochihernandez) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribí. Espero respuesta

  • NicolasPulgar Nicolás Pulgar S. (@NicolasPulgar) reportó

    @XtrimTVCable @mjEc80 Yo no quiero asistencia yo quiero que mejoren el servicio por el que pagamos y que den por lo que pagamos... en hora pico y fines de semana llega al 30% de la velocidad contratada con saturación extrema

  • lisaceliine 𝗹𝗶𝗰𝗲; 🦋 (@lisaceliine) reportó

    Internet de ******, lo pagamos siempre y aún así esta porquería de internet está más lento que un caracol, lpm arreglen su hp internet @XtrimTVCable , enserio caen mal.

  • dannybassplayer Daniel Larenas (@dannybassplayer) reportó

    @XtrimTVCable Gracias pero mi servicio lo tengo contratado con @DIRECTVEcuador

  • PacoM81 Paco Méndez (@PacoM81) reportó

    @XtrimTVCable señores Tv cable cuando me van a Devolver mi dinero por concepto de devolución de equipos ? Ya tengo más de 5 meses esperando !!!!! Hasta cuando el atropello ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • fnecheverriat Nicolás ECHEVERRÍA (@fnecheverriat) reportó

    @XtrimTVCable El internet está pésimo. No me carga una sola página y tengo contratado el plan con mayor velocidad. ¿Qué está sucediendo? ¿Me devolverán el dinero de un día perdido de trabajo?

  • RonaldAlcivar Ronald Alcivar (@RonaldAlcivar) reportó

    Eeyyy @XtrimTVCable que pasó con @ElCanalDFutbol yo estoy pagando el servicio.... reparen su problema.

  • n1dar ¿ Ch1no ? #1 (@n1dar) reportó

    señores @XtrimTVCable xq hay tanto problema con su servicio y para colmo las operadoras no contestan su sistema d Whatsapp pesimo…

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Servicio al cliente de @XtrimTVCable es una BASURA! Me han cerrado la llamada 2 veces, unas batracias que responden las llamadas...

  • leyamcy lisethe 😁 (@leyamcy) reportó

    @XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio