1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariangelaBJ
    mariaa (@MariangelaBJ) reportó

    @Xtrimecuador @renato_mino Estoy sin internet todo el día pago mis facturas al día solucion por favor!!!!

  • renato_mino
    Renato (@renato_mino) reportó

    @Xtrimecuador Nada por interno por aquí cualquier cosa para que sepan la basura de empresa que son

  • Valeriagbarbery
    Valeria ☽ (@Valeriagbarbery) reportó

    @Xtrimecuador se llama a consultar qué ha ocasionado 16 horas sin internet y sólo dicen que “aún no tienen respuesta”. Para cobrar no demoran tanto?

  • TitoFCG
    FCnel 💙 (@TitoFCG) reportó

    @Xtrimecuador @NetlifeEcuador El link no sirve jajaa chuzo si así empezamos 🙃🙃🙃

  • Marseaplage
    jollyjellie (@Marseaplage) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec Exijo que me restablezcan el servicio de internet 😡🤬🤬🤬primero me cobran h luego me cortan el servicio por falta de pago. Exijo me indemnicen por daños y perjuicios

  • RosseBull
    Rosse bull (@RosseBull) reportó

    @yiaverito @Xtrimecuador Es verdad ayer y hoy sin Internet. Que hacen se llama y dicen se tienen que cambiar a fibra optica agendan cita y cambian se mejoro no se empeoró, ahora que cambiaron promocionan el zappin resulta que funciona con tu correo y google si no tienes cuenta te fragaste.

  • alechurris
    Alexandra (@alechurris) reportó

    @Xtrimecuador Necesito solución ya tengo mas de 12 horas sin servicio y yo trabajo con el Internet en mi casa mi cuenta es 09803437

  • renato_mino
    Renato (@renato_mino) reportó

    @Xtrimecuador Estoy esperando respuesta de ustedes por haber cancelado el servicio, el mismo no funciona y me dicen que debo anular la orden de cancelación para que me puedan restablecer el servicio

  • Santander_Rob
    Roberto Santander (@Santander_Rob) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Es un robo, vaya a la Eloy Alfaro y Granados, ahí está el edificio, es una compañía que está quebrando , la señal de cable ya no va más, igual nosotros luego de muchos años nos cansamos del pésimo servicio y les forzamos a terminar el contrato, nos robaron un mes más pero termina

  • VityRodriguezM
    Victor Rodriguez (@VityRodriguezM) reportó

    Buenas tardes @Xtrimecuador tuve el débito automático de un valor incorrecto de mi plan, les dejé un mensaje por interno a primera hora pero aún no responden.