Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/27/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kensan278 K. Sánchez (@kensan278) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay servicio de internet en el sector y no tiene horario de finalización en la Cdla Maldonado, pésimo servicio que ofrecen al cliente..

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC @fernavillarroel No me dan solución, gracias

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC sera que me pueden ayudar, toda la semana con problemas y nuevamente se desconfigura @Arcotel_ec señores arcotel ya llevo varios días reportando el inconveniente que debo hacer para que me solvente el problema y adjuntar todos los chat

  • LinaLlivisaca Lina Llivisaca (@LinaLlivisaca) reportó

    @GrupoTVCableEC SEÑORES que mal servicio. La factura se vence los 10 y días antes empiezan a cortar el servicio. Son unos abusivos y se escribe por wp y lo q recibes es una máquina inservible.

  • NeODirac1 Sebastian Calderon (@NeODirac1) reportó

    @GrupoTVCableEC Como vamos a usar el servicio de stream si el servicio de internet es PÉSIMO, TENGO 4 MESDS RECLAMANDO Y AUN NO SOLUCIONAN.

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC que mala atencion que tiene Tvcable no resuelve problemas ni por fono ni por las redes , estoy meditando cambiarme de proveedor

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @GrupoTVCableEC @PesimaAtencion Ya les escribí por interno y no responden yo no quiero seguir pagando por un servicio que no uso me dijeron que tenía que estar al dia para cancelar los servicios el 2 de febrero ya me debitaron el pago correspondiente

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC...han pasado 4 días y hasta el momento no recibo respuesta sobre el pedido de "Quien, Como y Cuando" hicieron la notificación de la "gestión de cobro"? Siguen con la INOPERANCIA? Voy a tener que poner un reclamo en #DefensoriaConsumidor o instancias judiciales

  • lemos3gaby gabriela (@lemos3gaby) reportó

    @GrupoTVCableEC dos eventos fortuitos consecutivos a la misma hora. Por favor su ayuda inmediata porque no existen notificaciones al cliente. No hay internet en las urbanizaciones vía salitre