¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
efren silva
(@efrensilvag) reportó
@GrupoTVCableEC favor solucionar. No hay servicio de internet. Gye.
-
Jhonny Ortiz
(@JhonnyOrtiz12) reportó
@CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC dice envíe # ced x DM, pero el Fin es q el usurio ya no se queje por redes,, no dan soluciones y ponen trabas para dejar el servicio , en fin quieren q nos mantengamos con su pésimo servicio, la gente debe darse cuenta y pensar antes de contratar sus servivios
-
Julio G.
(@Julio_cge4) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me siento impotente sin saber que hacer, no solucionan nada, dijeron que iban a enviar una visita técnica y no vino nadie, el problema persiste.
-
Paulina Recalde
(@PaulinaRecalde) reportó
@GrupoTVCableEC @fabriciovelav Me causan “sin querer” problemas todos los días.
-
Josbeth
(@lunatico251993) reportó
A mi edad las dos cosas más estúpido e ignorante fue aver vuelto con mi ex y contrar @GrupoTVCableEC una semana con el pero servicio
-
Fadia Chedraui Saab
(@Fadiach) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio al cliente es lo más pésimo que hay
-
Juneslye Pinela
(@JuneslyePinela) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Pero yo no estoy pidiendo asistencia. Ya su asistente virtual me indicó que ustedes cambiaron los canales del plan que tengo. Y m e interesa que todos sus clientes lo sepan porque uno no se da cuenta de lo que hacen sin comunicar
-
Bielita
(@Bielita1) reportó
@GrupoTVCableEC Señores el canal 46 ENLACETV lleva una semana sin audio y sin ninguna solución por favor su ayuda
-
Lucía 🙌
(@EsLucia_) reportó
Les voy a pedir un gran favor... Ayúdenme a RT que @GrupoTVCableEC es una porquería de empresa. Ya hoy me dan un poquito de internet, me sale factura x 70 y pico. Pero ellos quieren q yo pague y luego me devuelven. Ajá si...
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC definitivamente a su servicio de internet la palabra PÉSIMO le queda corta. Y ni hablar del call center; espero poder salirme de esta empresa lo más rápido.