Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/02/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pao_Echever Paola Echever (@Pao_Echever) reportó

    Al fin pasaron los 15 días que me obligaban a permanecer en @XtrimTVCable y pagar un mes por un servicio que no estoy usando! Pero siguen sin darme el turno para devolver los equipos y un turno para que me hagan entrega de un certificado de no adeudar.

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    INGRESO A LA CUENTA DE @XtrimTVCable y sólo veo MOLESTIAS!! En todo aspecto... Desde quejas por cambio de planes, consultas sin respuestas y DÉBITOS SIN PREVIO AVISO!!! TERRIBLE!!! Qué pena que los pioneros en cable operadoras se maneje de esa manera...

  • joffremateo Joffre Mateo (@joffremateo) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable A mi llego una factura de un servicio que no tengo hace más de un año … llamo y me dicen que no existo como usuario y la cuenta tampoco !!!! Es una molestia tener que perder tiempo en llamar y peor ahora acercarme a las oficinas a reclamar

  • magabrielajb mg (@magabrielajb) reportó

    @XtrimTVCable Holaaa. Desde anoche mi internet está extremadamente lento. Tanto que por momentos se diluye la conexión. Es algún tipo de mantenimiento? Vivo en sambo, por la UEES.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó

    @XtrimTVCable Solo miren sus tweets, todos son negativos y quejas, que les dice eso? Y aún así no mejoran el servicio desde q eran el grupotvcable, y sus paquetes incluye devolución del dinero en días de corte del servicio? Pero la culpa tenemos quienes contratamos esto

  • BriggithBLZA Briggith Zambrano (@BriggithBLZA) reportó

    Ya estoy cansada de @XtrimTVCable me han puesto una deuda de $90 si es que no es más, por disque cancelación de contrato, ni siquiera he puesto esa @&$?! de servicio a mi nombre porque ya sé cómo son de ladrones 🤬

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    Me dijeron 24 a 48 horas, son 72 y siguen revisando mi solicitud para cancelar el servicio, haber q se inventan para cobrarme el costo por instalación de $67 después d q el plazo ya se cumplio @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec

  • alexsan76 alexsan76 (@alexsan76) reportó

    Sres @XtrimTVCable , como es posible que uno no pueda cancelar de inmediato el servicio que uds dan? Me dicen anunciar con 15 días ? Me van a cobrar esos días x un servicio que no deseo. Y para colmo me tienen en la línea esperando su voluntad de atender.@DEFENSORIAEC @

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable @DefPublicaEC @Arcotel_ec Se genera en ticket: 2578900 el mismo tendrá una respuesta de 24 a 48h. Copio el texto q me enviaron ustedes mismo q no han dado respuesta hasta hoy