Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelon1783 Miguel Angel Triviño (@miguelon1783) reportó

    @XtrimTVCable tengo dos dias tratando de comunicarme al servicio cliente son una porqueria de servicio

  • mafervergara Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó

    @PedritoExtranja @BancoPichincha Peor es @XtrimTVCable eso si es terrible…

  • mafervergara Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó

    @XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Se realiza el cambio y RETIRAN los equipos en noviembre 2019. Oh sorpresa en marzo del 2021 me entero que estoy en Buró por unos supuestos equipos NO entregados (los cuales USTEDES retiraron

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Yo debo lidiar con esto cada semana y esperar a que de alguna manera mágica mágica servicio empiece a funcionar (eso si, sin olvidar que las facturas deben estar pagas el 10 o sino cortan el servicio).

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Lo peor es que hasta tenia la intención de contratar televisión y teléfono, pero si así es un servicio, no me quiero imaginar la falla cuando sean tres, y lo peor es que cada 15 días son los mismos problemas.

  • mafervergara Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó

    @XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y todo este problema cómo me van a compensar…

  • Claudia_30 Claudia Cepeda ♉ ♡ ☮ (@Claudia_30) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, no hay señal de cable ni de internet en los esteros

  • juan_domn Juan S. Domínguez 😷 (@juan_domn) reportó

    @XtrimTVCable es el peor servicio de internet que he usado! Un poco más y se acaba el contrato! Lástima q a @CNT_EC lo estén destruyendo para la "concesión" Urge tener un gobierno q fortalezca lo público o q al menos no odie la cosa pública! @LassoGuillermo no engañan a nadie.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable señores sigo esperando una respuesta y aún no tienen la delicadeza de responderme!? Necesito mi dinero de regreso!

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si, tranquilos con sus respuestas y la ley en laano los denunciaré e incluso e ser posible demandar! Conozco mis derechos y Uds claramente los están vulnerando! Incluso en el hecho de debitar de mi cuenta valores cuando ya no tengo el servicio!