¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Yépez I.
(@ricardoyepezi) reportó
@XtrimTVCable Terranostra, etapa Tarragona aún esperando arreglen cajetines de registro exteriores e interiores estropeadas por su personal. Qué manía de llevarse los pernos y dejarlas destapadas. Ver fotos enviadas con anterioridad a @TvcableGrupo
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
Qué pasa esta noche @XtrimTVCable , su servicio de internet esta como para el ****!!!!!!! 🤬
-
Jessica Bruni
(@happybunny28198) reportó
@XtrimTVCable son unos #estafadores. Para convencer de que no cancele su servicio me conceden instalacion y materiales sin costo en cambio y ahora me envian la factura con todos los cobros que no me iba a costar y aparte se inventan saldos anteriores cuando yo pago con debito
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec sin solución alguna....ojala así mismo se hubiesen demorado cuando me vendieron el servicio
-
IAPP-QCH
(@IAPP96672499) reportó
@vmaino @LassoGuillermo Sabemos que tiene que devengar su servilismo ...pero si se dedicarà màs a dar solucciones a tantas quejas y abusos de tantas operadoras que hasta bloquean los comentarios por no tener nada positivo que decir @XtrimTVCable ejemplo este que abusa de sus clientes
-
Jhon Sánchez
(@Jhon_Sanchez_C) reportó
@XtrimTVCable toda la semana queriendo pagar mi factura y la app no funciona. Por favor su apoyo.
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@XtrimTVCable @andresnun 3 veces se ha ido el servicio de Internet!!!!!
-
Mario Andrés
(@andresuqui) reportó
@XtrimTVCable Son 14 días sin respuesta al requerimiento, dijeron que eran 48 horas @DEFENSORIAEC a quien más se puede acudir?
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec señores como puede ser posible que llevo una semana queriendo cancelar el servicio de @XtrimTVCable y el servicio al cliente no sirve ponen en espera por 30 y 40 minutos y no dan solución, prácticamente secuestrado por este pésimo servicio
-
Jhon Sánchez
(@Jhon_Sanchez_C) reportó
@XtrimTVCable No necesita ningún dato mío, porque no es un problema de mi cuenta. Le estoy diciendo que la app móvil MiXtrim TVCable no sirve para realizar pagos.