1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DennysitaC
    BSRLEA (@DennysitaC) reportó

    Buenas tardes @Xtrimecuador como es posible que otra vez me dejen sin servicio telefónico. Mando correo buzón lleno, Whatsapp q no pueden ayudar q servicio me estan ofreciendo

  • AaromFlor92781
    Moises Aarom Asitimbay Flor (@AaromFlor92781) reportó

    @Xtrimecuador @avaldiviesoanda @Arcotel_ec Cobran 200 dólares por cancelar el servicio de internet...... Que pésimo servicio.

  • mora_edison
    edison (@mora_edison) reportó

    @Xtrimecuador @maisvict Que pasa vos el Internet xtrim hay mucha intermitencia en Durán

  • laloking19621
    LaloKing (@laloking19621) reportó

    Señores vamos más de 1 hora sin servicio de internet en los Conjtos. Terracota, Sangolquí. @Xtrimecuador

  • ecuadoravante
    Washington Tamayo (@ecuadoravante) reportó

    estoy pasando la peor experiencia con XTRIM, ya que para cambiar de titular me han enviado varios correos con requisitos diferentes después de haber sido cumplido cada uno, en diferentes instancias @Xtrimecuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC #XtrimEcuador #MalServicio

  • mariacalopez
    🄼🄰🅁🄸🄰🄺 ✈️🇪🇨 (@mariacalopez) reportó

    Que desagradable toparse con un servicio tan terrible y falto de empatía y valoración al cliente como el de @Xtrimecuador Definitivamente tienen muchísimo que aprender de su competencia @DGO_Latam Están a años luz de igualarlos!

  • hgustag71
    gusta-1 (@hgustag71) reportó

    @Xtrimecuador Que mal servicio sin internet todo el día y no me dan solución y tengo que esperar hasta el 6 de junio a las 2:pm de la tarde para que puedan venir a solucionar el problema. Siempre el mismo problema que pésimo servicio.

  • MariangelaBJ
    mariaa (@MariangelaBJ) reportó

    @Xtrimecuador estoy sin internet todo el DÍA pago al día mis facturas, den solución que es pésima esta experiencia……

  • sahry9s
    rsary9 (@sahry9s) reportó

    @Xtrimecuador hay problemas en la señal, ni Teleamazonas ni Ecuavisa funcionan! Se entrecorta todo #mundialdefútbol

  • pao_d_campuzano
    PaoDCampuzano (@pao_d_campuzano) reportó

    Hasta cuándo @Xtrimecuador mejoran su señal de internet... 😡