1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PEREZCalo
    CARLOS PÉREZ (@PEREZCalo) reportó

    @Xtrimecuador cómo hago para que retiren cables antiguos de su servicio?

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador que servicio de Gaver que dan , pero para cobrar joden ,joden ,y a cambio recibimos un pésimo servicio.

  • RubenLozoya
    Rubén Lozoya (@RubenLozoya) reportó

    @Nlkyzr_14 @Xtrimecuador @Xtrimecuador pone todas los obstaculos para darse de baja, con groseros agentes al teléfono, así uno tenga los valores al día. Además, el servicio funciona con intermitencias constantemente.

  • arielsandovalm9
    Ariel Sandoval (@arielsandovalm9) reportó

    Más de 5 horas sin internet 🫠 que pésimo servicio de @Xtrimecuador

  • Daniel_8283
    Darwin Daniel (@Daniel_8283) reportó

    @josecedenoz @Xtrimecuador Lo que tienen, es una banda de estafadores,acompañada de otra banda de extorsionadores,así que si un "vendedor" de @Xtrimecuador se les acerca,cierren la 🚪 y tiren la 🔑 si no quieren tener problemas

  • RosseBull
    Rosse bull (@RosseBull) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Igual hoy vinieron a cambiar no funcionó, los técnicos se fueron y me quedé sin servicio. Y nadie da la cara para dar una solución.

  • Analur3
    Analur (@Analur3) reportó

    @Xtrimecuador Pésimo servicio

  • maisvict
    Patricia (@maisvict) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec X ya no tiene mensaje directo deme un celular donde coordinar revisión cada dia el Internet esta peor

  • RosseBull
    Rosse bull (@RosseBull) reportó

    @yiaverito @Xtrimecuador Es verdad ayer y hoy sin Internet. Que hacen se llama y dicen se tienen que cambiar a fibra optica agendan cita y cambian se mejoro no se empeoró, ahora que cambiaron promocionan el zappin resulta que funciona con tu correo y google si no tienes cuenta te fragaste.

  • shaakadevirgo
    Dom' (@shaakadevirgo) reportó

    @Xtrimecuador Al momento no tengo el servicio de internet, desde ayer 4 de la tarde, hay mucha intermitencia, solicito una nota de crédito por el tiempo que no tenga el servicio de internet.