1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • selenaleon_20
    selena leon (@selenaleon_20) reportó

    @Xtrimecuador Buenas tardes por favor su ayuda no tengo internet desde el domingo nada que me solucionan

  • fraudsearcher2
    @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @HNareaBDP @Xtrimecuador @Arcotel_ec Es lo peor me llegan 300 megas y no carga!!!

  • VeronicaPeaMar2
    Veronica Peña Marin (@VeronicaPeaMar2) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Muy mal!!

  • Gabriel03867601
    knightflyer (@Gabriel03867601) reportó

    @Xtrimecuador Para variar su famosa y nueva conexión de fibra óptica, presentando problemas, no es lo que ustedes ofrecen. amaneció sin servicio. @Telecom_Ec Ojo con estas empresas que no cumplen lo que ofrecen

  • controlantweb
    Cristoway (@controlantweb) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Tv cable y claro, ambas son las peores prestaciones de servicio de empresas privadas. Son una porquería. Ambas

  • J0sePaul
    Ing (@J0sePaul) reportó

    qué pasa @Xtrimecuador ayer y hoy ha estado el servicio de internet intermitente durante todo el día

  • DiogenesRojas63
    Diogenes Rojas (@DiogenesRojas63) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Eso solamente es un ejemplo del mal servicio que recibimos los Ecuatorianos,ojo y son empresas privadas,la telefonía es igual de mala en calidad de servicio y las publicas , bueno el ejemplo es CNEL, inflan el consumo,obligan a pagar para reclamar y ellos chorreando!!

  • Santander_Rob
    Roberto Santander (@Santander_Rob) reportó

    @paulinaaraujog @Xtrimecuador Es un robo, vaya a la Eloy Alfaro y Granados, ahí está el edificio, es una compañía que está quebrando , la señal de cable ya no va más, igual nosotros luego de muchos años nos cansamos del pésimo servicio y les forzamos a terminar el contrato, nos robaron un mes más pero termina

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador @arielsandovalm9 Resuelve y mejoren el servicio , valen tres atados y no mejora el pésimo servicio

  • ivan196302
    Dr Iván Cevallos C 🇪🇨 (@ivan196302) reportó

    Recibo todos los días llamadas de @Xtrimecuador yo jamás he firmado un contrato de servicio con ellos. Ya es hostigamiento que piden me acerque as XTRIM les he pedido me pasen copia de mi firma con ellos y joden y joden todos los días