1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • delabogado
    el libertador (@delabogado) reportó

    @Xtrimecuador @Xtrim necesito atención inmediata. Soy cliente y no tengo claridad sobre mi plan ni acceso a los servicios incluidos. ¿Me ayudan o tengo que insistir más fuerte?

  • ChrisCali14
    Chris Cali (@ChrisCali14) reportó

    @Xtrimecuador ratas de alcantarilla además del pésimo servicio que he recibido por tantos años con sus aparatos viejos ahora por una visita para mover un botón me cobran $20 dólares es algo insólito. Y todas las veces que se va la señal???? Yo debería cobrarles a ustedes

  • JennyCantos3
    Jenny Cantos (@JennyCantos3) reportó

    @Xtrimecuador Pesimo servicio, llevo una semana tratando de comunicarme con servicio tecnico y me comunican con un chatbot que no resuelve nada. No hay atencion personalizada, llevo una semana con un servicio pesimo, intermitente, que no permite trabajar, estoy sin internet. Quiero suspender

  • NashaArevalo
    Ma.Gracia Arevalo (@NashaArevalo) reportó

    En qué momento van a hacer algo para solucionar el servicio desastroso que brindan?? @Xtrimecuador días de intermitencia, se cae la señal, no funciona, etc. pero eso si, para cobrar no fallan!! Servicio de terror

  • Just_Abraham__
    Just Abraham 🗯 (@Just_Abraham__) reportó

    @Xtrimecuador necesito que me contacten, no bots, sino personas reales. Tengo un problema con mi plan.

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • _derBlitz
    Fernando (@_derBlitz) reportó

    @Xtrimecuador 1 hora sin servicio!!! Y su bot de WhatsApp no sirve!

  • maisvict
    Patricia (@maisvict) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec Arreglen no se lamentan den el servicio por el que se paga

  • piapolimnia
    Patricia Barrezueta (@piapolimnia) reportó

    @Xtrimecuador más de 3 horas sin servicio de internet en La Joya, URGENTE, que pasa sres @Xtrimecuador URGENTE