1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Pedro Carbo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drshaq32
    Michael Santillan (@Drshaq32) reportó

    @miguelloor @Xtrimecuador De nada sirve tu porqueria si no brindas una plataforma de calidad en que los ecuatorianos del mundo podamos acceder para ver nuestro futbol, hay ecuatorianos en todo el mundo no solo en USA y España. Eres lo peor que le sucedió al fútbol ecuatoriano.

  • TitoJaramillo17
    TJEmelec (@TitoJaramillo17) reportó

    @PabVil @paulinaaraujog @Xtrimecuador Si hay solución a esos casos. No necesita de un abogado. La Resolución No. 0716-2018 del Arcotel, artí**** 4 numeral 23 tercer inciso, le permite desligarse de ese contrato de acuerdo al tiempo de permanencia. Aplíquelo.

  • AniAniZM
    Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    @Xtrimecuador vino a una visita tecnica porq no valia el internet, cambiaron aparstos y me llega una notificacion quese actualizo mi plan de internet? Yo no solicite eso? Llamo y nadi contesta?

  • GASAMO92
    Gustavo San Andrés M. (@GASAMO92) reportó

    @miguelloor @Xtrimecuador El problema es que aquí ustedes transmiten con Alcatel

  • chiosarogava
    SRGV (@chiosarogava) reportó

    @Xtrimecuador @jorgeb52 Buenos dias no hay servicio internet en Cumbaya por mas de 4 horas x favor revisar

  • Rarosemena11
    Rogelio Arosemena ⚽️ (@Rarosemena11) reportó

    Se terminó el Mundial para Ecuador. El principal responsable de este fracaso tiene nombre y apellido, Sebastián Beccacece. La eliminación no fue casualidad, fue la consecuencia de un equipo que nunca se preparó para salir a ganar, sino para sobrevivir los partidos. Esta es una reflexión sobre varios de los orígenes del problema. Gracias a @xtrimecuador.

  • renato_mino
    Renato (@renato_mino) reportó

    @Xtrimecuador Nada por interno por aquí cualquier cosa para que sepan la basura de empresa que son

  • SaraTigua68581
    Sara Tigua (@SaraTigua68581) reportó

    @Xtrimecuador esta empresa es una tramposa no compren sus servicios hoy tuve una instalación y me la pusieron mal y se fueron y no contestaron más nos de servicio al cliente se tiran la pelota y no consigo solución desde las 8am

  • milthon24
    Milthon23.1 (@milthon24) reportó

    @Abelinhoel10 @Xtrimecuador 12:27 del dia.. y aun esperando el Internet de @Xtrimecuador ..

  • perezjuan1962
    Scorpion_stings 🦂 🇪🇨 (@perezjuan1962) reportó

    @laloking19621 @Xtrimecuador Un pésimo servicio. 5 horas sin Internet y no hacen nada para solucionar. Hasta que hora será de esperar..?