Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/20/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    Con @XtrimTVCable una revisión de servicio que se demoraba máximo 48 horas, resultó demorar 6 días! Que bestia, son de lo peor

  • yng_j763 GuayaQuita (@yng_j763) reportó

    @XtrimTVCable Mis datos están en interno, por favor necesito el servicio restablecido de manera urgente

  • GabyCampoverde_ Gabriela Campoverde (@GabyCampoverde_) reportó

    @amorenoav @GalarzaCarloss @XtrimTVCable JAJAJAJA Dios, qué asco los servicios en este país... en serioooo

  • dpsicoterapia ANA MARIA SALAZAR R. (@dpsicoterapia) reportó

    @XtrimTVCable señores tienen un servicio pésimo . Hoy fui al village y una señorita “María” dijo q vendrían hoy a arreglar mi internet, hasta ahora sigo esperando. Espero que por este medio sean más serios y los envíen mañana a primera hora a repara el@daño

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio, de lo último! Se han tomado 6 días! Para un requerimiento que debía durar 48 horas!

  • pricimontoya Priscila Montoya (@pricimontoya) reportó

    @XtrimTVCable acaba de debitar de mi cuenta, SIN MI AUTORIZACIÓN, $290.84 más reporte crediticio. ¡Un robo y un abuso! Cancelé su pésimo servicio hace varios meses, quedaron en retirar los equipos en los siguientes 15 días, nunca fueron Llamé por dos meses al servicio 1/2

  • MatheusPinilla Oriana Pinilla Matheus (@MatheusPinilla) reportó

    Señores de @Arcotel_ec por favor solicito ayuda, la compañía @XtrimTVCable me ha robado el día lunes y no me dan respuesta alguna, cuál sería la acción legal a tomar?

  • roxy_ko Roxana Ordoñez (@roxy_ko) reportó

    @XtrimTVCable @PauloLDU93 Pésimo servicio, no responden la línea y dan un WhatsApp que no sirve de nada

  • JerryQuimi jerry quimi (@JerryQuimi) reportó

    @Chafico @XtrimTVCable La gente es demasiado terca con esta empresa ven q algunas personas se quejan de este servicio y les siguen apostando todavía

  • yng_j763 GuayaQuita (@yng_j763) reportó

    Porquería de @XtrimTVCable