¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable Alguna respuesta?... voy para 3 horas sin trabajar... urgente x favor
-
Juan Carlos Suarez
(@jeancarlosuarez) reportó
Señores @XtrimTVCable hace más de 4 horas no tenemos el servicio de internet, telefonía y tv se intenta llamar al call center y sale sólo ocupado, nos podrían ayudar por favor?? @Arcotel_ec
-
Carmelita
(@AliciaLeMo) reportó
@XtrimTVCable señores tocable me han cortado servicio y estoy al día
-
maximosoy
(@maximosoy) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable También en Urdesa Central, sin servicio desde las 6 pm
-
♥Mafer y Damiancito♥
(@Mafer_bsc) reportó
@XtrimTVCable en el sector del Mall del Sol no hay servicio ya casi 2 horas, no contestan llamadas ni nada! Hasta qué hora van a tener a los clientes así? @Arcotel_ec por favor su ayuda
-
Héroes y heroínas
(@ErickaDelgado15) reportó
@XtrimTVCable pasaba por aquí para decirles que su servicio vale tres atados y que sus números para comunicarse no sirven pesimo servicio.
-
Daniella Llaguno M
(@danielallaguno) reportó
@XtrimTVCable hola! Llevo horas tratando de llamar al 60040000 y no sirve ese teléfono!!! No tengo internet!!!!
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Son las 20h37 y nada... Desde las 18h00 sin Internet, que no se lo utiliza para ver la novela sino para TRABAJAR para pagar su pésimo servicio... @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Karina Partidas Marin- Vz
(@OsiPartidas) reportó
El peor servicio @XtrimTVCable más de 3 horas sin el servicio, nadie a quién recurrir ante un reclamo. #BoicotTVCable
-
G.Moreno
(@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres Tv cable. No tengo servicio desde hace 3 horas. Solución urgente. @DEFENSORIAEC