Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 11/25/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizzierm88 Liz Mero (@lizzierm88) reportó

    Lo único que sé es que el Internet de @GrupoTVCableEC está valiendo más que el Debate... eso es decir mucho. Qué malo el Internet 😡

  • ferbur7 Fernando Burgos ⚪️ (@ferbur7) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si tengo internet y telefonía fija de Claro en el negocio que le puse en la semana pasada..... espero que no me falles como de costumbre según las quejas de.tus clientes 🤨😒.

  • andres0783 Andres M (@andres0783) reportó

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Cancele mi cuenta con ellos por su pésimo servicio

  • Danii_Ferr0 Daniela Ferro (@Danii_Ferr0) reportó

    @GrupoTVCableEC siguen teniendo problemas en su servicio de Internet 🙄ya van 2 días!!!!

  • LOTHBROK777 RagnarLohtbrok (@LOTHBROK777) reportó

    @GrupoTVCableEC @JuanFraRoman @LoloMino Se les cayó el Internet, pedazo de ineptos!!!

  • saotavalo Silvia María (@saotavalo) reportó

    @GrupoTVCableEC No me sirve de nada darles mis datos porque según informan sus operadoras no tienen sistema. Llevo una hora en el teléfono con servicio al cliente así que “todo bien”

  • Jenniff17863102 Jenniffer Morales Vinces (@Jenniff17863102) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo atención al cliente. 9 minutos haciendo esperar al cliente. Qué falta de respeto. Estoy desde mi celular y don minutos que ustedes no van a devolver. Tiene un call center que en su mayoría son unos vagos que no realizan una buena gestión. Poco profesional

  • marriott_ivan Ivan Marriott (@marriott_ivan) reportó

    @RoddyMMarriott @GrupoTVCableEC Econ por eso los putean por el mal servicio que dan !! Siga insistiendo hasta que le escuchen !! Es decir jodalos o mándelos a la ??

  • adan_ulrich Adán (@adan_ulrich) reportó

    @ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC podrían confirmar el estado de la reparación en el sector? Este sería el 3er día sin contar con el servicio. Den una respuesta oportuna, si no para buscar otro proveedor del servicio.