Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 09/16/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraAnd70728985 María Andrade (@MaraAnd70728985) reportó

    @XtrimTVCable cancelé el servicio en septiembre, nos dieron el turno para entregar los equipos el 27 del mismo mes, se preguntó si no habían valores pendientes y todo estaba en cero por eso nos hicieron el trámite, ahora me notifican que tengo un valor a pagar de $48.59

  • KarolJumboG K A R O L (@KarolJumboG) reportó

    @XtrimTVCable me cobra $18,72 de valores pendientes y un cargador, ok sin problemas hasta ahí… pero luego suman más de $20 de “Gestión de cobro” q desde hace 10 años +- que no uso el servicio no me han llamado sino hasta estos últimos meses del 2022. Llamo a SAC de Tv cable y le

  • gregoriofrancom Gregorio_FrancoMc (@gregoriofrancom) reportó

    @XtrimTVCable En enero me los quito de encima... Que horroe se servicio... Pago por 100 dique megas y no llega ni a 50...

  • EdisonVaca Edison Vaca (@EdisonVaca) reportó

    @XtrimTVCable Tienen la peor política de desactivación de servicios. Necesito entregar los equipos porque me voy del país urgente, sin embargo debo esperar que me llamen en 15 días. No puedo ni siquiera dar el número de un conocido porque yo mismo tengo que gestionar. Y son capaces de cobrarme

  • ccarrion896 Cristina Carrión (@ccarrion896) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie @DEFENSORIAEC Ya me atendieron en sus oficinas y esa fue su respuesta. No tiene sentido que me atienda otra persona para que me diga lo mismo.

  • lecc593 edu.cando (@lecc593) reportó

    @XtrimTVCable mi padre hace un año canceló el contrato por su pésimo servicio, entregó los equipos y pagó todo! Y hasta ahora lo llaman por una deuda pendiente? A quién se denuncia este abuso?

  • ruthherreramur1 [email protected] (@ruthherreramur1) reportó

    @XtrimTVCable que feo que tengan técnicos que no sirven para dar un buen servicio al cliente!! Y lo peor de todo es que son irrespetuosos!!

  • EdisonVaca Edison Vaca (@EdisonVaca) reportó

    @XtrimTVCable Y no entiendo como desean que atienda la llamada si no voy a tener señal en el otro país, lo que indican es que si no respondo sigue activo el servicio por lo tanto siguen facturando un servicio que no estoy usando. cc @Arcotel_ec

  • promocionesmovi Jean Ronquillo (@promocionesmovi) reportó

    @XtrimTVCable Hoy he tratado de cancelar el servicio de internet de mi casa por callcenter y me indicaron que solo hacen ingreso de anulación del 1 al 15 de cada mes, que tengo que esperar hasta el 1 de diciembre y pagar otra factura por un pésimo servicio.@DEFENSORIAEC

  • ruthherreramur1 [email protected] (@ruthherreramur1) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio para una instalación, tienen técnicos que son vagos