¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@XtrimTVCable Su router wifi me tiene harto, me los han cambiado dos veces por mal funcionamiento y el último que dejaron tras que usado y viejo salió ineficiente, en el día experimento latencias inaceptables y llevo menos de un mes con ustedes. A penas pueda retiro su servicio.
-
Cesar Ivan Vasquez
(@civb13) reportó
Desde antes del 8 de febrero presento el reclamo 2655629 y al momento @XtrimTVCable sigue pidiendo mis datos que fueron dados 4 veces demostrando incompetencia falta de ética profesionalismo y total indiferencia
-
hija de DIOS
(@BELLAALVARADOM1) reportó
@XtrimTVCable @Cesarpereirac7 @XtrimTVCable , pésimo servicio nadie me atiende tres días sin servicio
-
Mauro Peñaherrera
(@MauroPeaherrer2) reportó
@XtrimTVCable Que lastima tener que tratar con este tipo de empresas me escriben por interno a decirme lo mismo que contacte al número de WS que no da solución o llamar al call center que tampoco responden, soy una burla acaso?
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Justamente me quedo sin internet llamo @XtrimTVCable que hay un daño en el sector y siempre es lo mismo
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
El servicio de @XtrimTVCable cada dia es peor.
-
Carmen Jiménez
(@CarmenJ73527893) reportó
Hay gente hija de pucta y uds @XtrimTVCable tengo problemas con el WiFi, lo reporté y me envían a descargar una app para la q obvio, necesito WiFi, y estar conectada a la red para la verificación de si funciona o no. Y como no tengo WiFi. El chiste se cuenta solo.
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Estoy harta de su servicio @XtrimTVCable es más ya hasta hice la anulación de mi contrato
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Estoy cansada de su pésimo servicio ni su visita técnica @XtrimTVCable, necesito que me den un solución @DEFENSORIAEC hasta cuando uno aguanta un mal servicio?
-
Abraham
(@AbrahmKmpoverde) reportó
Y definitivamente la señal de @XtrimTVCable hasta ahora... Sigue dando problemas