Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabina 🦦 (@sabinacoello) reportó@Xtrimecuador como es posible que para cancelar su servicio pongan tantos peros y no resuelvan nada. NECESITO UNA SOLUCIÓN Y NO QUE ME HAGAN PERDER EL TIEMPO UNA SEMANA MÁS!
-
edison (@mora_edison) reportó@Xtrimecuador @maisvict Que pasa vos el Internet xtrim hay mucha intermitencia en Durán
-
Rosse bull (@RosseBull) reportó@paulinaaraujog @Xtrimecuador Igual hoy vinieron a cambiar no funcionó, los técnicos se fueron y me quedé sin servicio. Y nadie da la cara para dar una solución.
-
CARLOS PÉREZ (@PEREZCalo) reportó@Xtrimecuador cómo hago para que retiren cables antiguos de su servicio?
-
LJ (@Projuanpa31) reportó@teleamazonasec Hagan algo que en @Xtrimecuador quitaron su señal
-
Nando V. S. (@FerchoVillalva) reportó@zapping_ecu @FannyGonzalezV @Xtrimecuador Ya me comunique con varios de ellos y me dicen que noooo se puede que no pueden agregarle nada a mi plan por eso quería comunicarme con alguien de uds
-
MBA&MD.Carlos Baldeon Alvarez (@c_baldeon) reportó@Xtrimecuador buenos días sigomsik servicio de internet desde las 4 de la mañana del día de ayer ya han pasado 24 horas y nada que se normaliza hasta cuando hay q esperar
-
jaulix (@PauliMont) reportóSeñores @SRIoficialEc ? Favor confirmar que se puede anular una factura emitida. Yo el primer día del mes le fui a decir a @Xtrimecuador que ya NO quería su servicio y me dijo que tenía que pagar todo el mes por un servicio que ya no quiero @SenatelEcuador
-
Moniasper🍀🇪🇨 (@Moniasper) reportó@Xtrimecuador hola… estamos sin señal ade TV ni internet sector La Concepción en Quito. Llamo y como todo es mensajes pregrabados dicen que es daño en el sector. Por favor si confirman esto y tiempo de reparación. Gracias
-
Don Eduardo Ladislao 🙋♂️ 🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@EduardoLadisla0) reportóHay problemas con @Xtrimecuador en la Aurora Daule?