Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pedro Carbo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Provincia del Guayas 12/12/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HollogramTV Hollogram Television - Canales en Español (@HollogramTV) reportó

    Saludos a todos. Si no puedo actualizar nada, denle gracias a los señores de @XtrimTVCable. Indican que ese fallo lo terminarán arreglando a las 8 de la noche.

  • ericka20milla Ericka Veintemilla L (@ericka20milla) reportó

    @XtrimTVCable Me cobran súper puntuales Mejor dicho cuando quieren me cambian la fecha y me cobran antes, y así mismo me cortan el servicio!!!! Supuestamente bajan megas pero nada se puede hacer... así q es corte!!!! Y por último la señal se va en pleno examen!!!

  • crodriguezm17 C.Rodriguez M. (@crodriguezm17) reportó

    @ARO_71 @XtrimTVCable No es ninguna novedad para ellos proporcionar pésimo servicio. Sin embargo, cuando alguien se retrasa enseguida cortan el servicio. Cancele el servicio👍

  • wendycristinaa @Wen (@wendycristinaa) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Sin solución desde ayer en la mañana. Sin señal y hoy otro dia sin poder escuchar bien las clases

  • wendycristinaa @Wen (@wendycristinaa) reportó

    Señores TV Cable @XtrimTVCable desde ayer espero al técnico por la pésima señal de internet y estamos perdiendo clases. Por favor atender @XtrimTVCable @Arcotel_ec .

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    Srs @XtrimTVCable les he escrito hace una hora por interno y no contestan!!!! Como siempre su servicio deja mucho que desear. Mañana mismo iré a las oficinas a ver que debo hacer para cancelar su servicio.

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    @XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Por favor, quienes tengan internet con otro proveedor que no sea @XtrimTVCable cuéntenme sus experiencias. Ya no les voy a aguantar más ese servicio de ******. Me cambio pero YA! @DEFENSORIAEC

  • oscar_antepara oscar antepara (@oscar_antepara) reportó

    @XtrimTVCable sigo esperando su respuesta del correo que les envié, no se si les llego o se están haciendo los locos y esperando hasta fin de mes o solo se les fue el internet

  • candytwr JD Kndy Wong Rugel (@candytwr) reportó

    @XtrimTVCable @Fer_el_GIGANTE Tu personal de este medio no tiene ni idea de como darnos solución y no nos manden al chat de su WS con su robot, por que ese tampoco contesta. Será que una persona de carne y hueso pueda dar solución después de mas de 48 horas??? 😡