Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pasaje, Provincia de El Oro 06/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • RoberthLoayzaM 𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Son lo peor @XtrimTVCable

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable por favor, comuniquen en las redes sociales cuando ya esté solucionado el problema.

  • Mr_Octavius José Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • CelyRoberth Roberth Cely Barrera (@CelyRoberth) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó

    @GrupoTVCableEC señores a mitad del mes de Diciembre realicé la cancelación del contrato y dejé de usar el servicio que por cierto pagué el 10 de Dic y ahora quieren que les pague otra factura en enero, porqué el abuso?

  • vicente_martin Vicente Martín (@vicente_martin) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Asistir en que, si sus protocolos de ver que foquitos estan prendidos y cuales apagados y reiniciar router y/o modem me los se de memoria, problemas que ni con visita de supervisor me han solucionado, la paciencia se agota, y si escribo es para quejarme del pésimo servicio

  • elbamariaparra2 Elbamaria (@elbamariaparra2) reportó

    Estoy MUY MOLESTA, mi hija contrató un plan de INTERNET con "PROMO BLACK FRIDAY " 😡 con primer pago en febrero, ahora resulta que NO HAY TAL. Me siento BURLADA por @GrupoTVCableEC SIN INTERNET y les vale, cuando es el medio de trabajo y comunicación de mis hijas y el Mío!!

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.

  • vicente_martin Vicente Martín (@vicente_martin) reportó

    @GrupoTVCableEC Con su pésimo servicio como siempre Tengo ya 2 semanas con internet que se va 2 o más veces al día Ya en su momento tuve 6 visitas cambiaron hasta el cableado pero siguen con un pésimo servicio @Arcotel_ec

  • JuanDiegoCh Juan Diego Chavarria (@JuanDiegoCh) reportó

    Hoy es el día más feliz de mi vida. Hoy cancelo TODOS los contratos con el peor servicio de la historia del Ecuador: @GrupoTvCableEc

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Para que les voy a dar lo que solicitan. Han sido sus técnicos VIP hasta 6 veces a mi casa y su servicio es pésimo. Además sus técnicos han querido hasta vendernos un cable para mejorar la señal... NO RECOMIENDO ESTE PROVEEDOR

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Es hora de cambiar porque el servicio está regular y se necesita un servicio óptimo para teletrabajo

  • chilloutrojas David Chillout Rojas (@chilloutrojas) reportó

    @GrupoTVCableEC 22 minutos esperando que me atiendan por telefono. 10 minutos diciendome que soy el próximo en ser atendido. Ustedes me estan cobrando mal.

  • GabrielMero18 Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC por tener me casi un mes sin internet, vino el técnico funcionó por 2 días, y ahora no sirve el net esta igual o peor que antes🙄🙄