Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pasaje, Provincia de El Oro 06/14/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @GrupoTVCableEC necesito contactarme con ustedes, sus líneas no responden!!! Su ayuda por favor!!!

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • imellcath ems (@imellcath) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @itsRieez @GrupoTVCableEC Lo peor es que se los llama y ni siquiera contestan @GrupoTVCableEC

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC No muchas gracias, 3 meses aguantamos en mi casa con su pésimo servicio... 🤮

  • JessicaRLoayza Jéssica Reyes (@JessicaRLoayza) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jeffhito @GrupoTVCableEC En estas condiciones me va a tocar aguantar éste servicio. Luego sin duda

  • lilibeth15f @Lilibeth15f (@lilibeth15f) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC NO SIRVEEE EL INTERNET MACHALA! PESIMO SERVICIO!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable estiy gastando mis datos en Uds. habiendo pagado el día martes y estando al dia....este es el trato que dan al usuario...pésimo y exijo una NOTA DE CRÉDITO, ya es demasiado

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    @XtrimTVCable qué está pasando con el servicio que cada vez es más frecuente la falla y sobretodo los fines de semana ? Avisaran si toca cambiar de proveedor

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @XtrimTVCable sin internet!!!! Hasta cuándo? @Arcotel_ec los teléfonos de servicio son de adorno porque nunca contestan!

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal Sres, que mediocres con el servicio

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores de @Arcotel_ec deben obligar a la empresa @XtrimTVCable a tomar correctivos. Esta empresa primero suspende el servicio y después notifica valores vencidos. Lo peor de todo es que pague y demoraron más de 14 horas en devolver el servicio, insistiendo por la clases virtual

  • PsychoticDoll 베로니카 I MISS YOU, EXO! (@PsychoticDoll) reportó

    Hola, @XtrimTVCable. No tengo servicio de Internet. Se cayó Sin previo aviso y las luces del modem están casivtodas apagadas, menos una titilando en naranja.

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    Todos los días se va el servicio y para que no me digan cómoda yo debo llamar todos los días a quejarme para que me den un buen servicio por el que se supone PAGO PUNTUAL @XtrimTVCable

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @MiTVCable no tengo señal por favor esta molestia es seguida, es un robo descarado por su pésimo servicio

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable espero respuesta Sres. creen que porque es de madrugada no me doy cuenta de esto......solución YA!!! RESPONDAN!!! YA LAS PERSONAS QUE ESTÁ TWITEANDO RECLAMEN

  • Vivisss5 Vivisss (@Vivisss5) reportó

    20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!