¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙
(@CevallosBravo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela SC
(@mela_sc) reportó
SON TAN TAN TAN BAZOFIA! @GrupoTVCableEC que crean problemas y no soluciones! Como siempre ganándose el premio al peor servicio y como siempre @Arcotel_ec no hace nada para que estas empresas presten el servicio que ofrecen!
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio
-
Andrea Icaza Garzozi
(@AndreaIGarzozi) reportó
@GrupoTvCableEc está creando un caos en sus clientes pésimo servicio.A cada rato hay daño en el sector llevamos más de 1 mes así e inclusive el día de hoy elecciones.Que terrible!
-
Jessyca A Iturralde Miranda
(@JessyIturraldeM) reportó
@ROBINNOVOA Y yo atada al pésimo servicio de @tvcable @GrupoTVCableEC 🤮
-
Boris De la Torre
(@bdltorre) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya le di todos los datos ayer... y me respondieron que reemplazaron el canal @goltvecu x un canal de musica... es decir admiten no cumplir entregando el producto campeonato ecuatoriano y reemplazarlo unilateralmente con un canal musical que no me sirve
-
Ana María Tigua
(@anita_tigua) reportó
@GrupoTVCableEC inservible su servicio de internet. Toda la semana en intermitencia y hoy definitivamente NO HAY NI INTERNET NI TV CABLE. Jamás contraten este servicio!!!!!!!!!!
-
aNa maRia
(@aNamaRi52233395) reportó
@GrupoTVCableEC cancele su pésimo servicio el 14 enero y me siguen facturando. Para reclamar tuve k gastarme todos mis minutos en su call center y encima me toco sacar el dinero de mi cuenta para que no me Sigan debitando por su ineficiencia
-
sergio stewart
(@serdiare) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si supieran que estoy jodido con Claro no perdonaron una en la pandemia, una velocidad de llorar y pero cobran como buenos curado...
-
Mr X
(@MrX07121654) reportó
@GrupoTVCableEC Esa porquería de servicio ni regalado lo aceptaría estuve 4 tortuosos años con ustedes y fueron un asco
-
Juan Pablo BarceMh
(@JuanPabloBarceM) reportó
@GrupoTVCableEC Cada día es más pésimo el servicio se cuelga mucho. Quizá ya Claro ponga Gpon en mi sector