¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.
-
𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Son lo peor @XtrimTVCable
-
Roberth Cely Barrera
(@CelyRoberth) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable por favor, comuniquen en las redes sociales cuando ya esté solucionado el problema.
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
José Barrera Borja
(@Mr_Octavius) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙
(@CevallosBravo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardodagp) reportó
Porque quiero asesorarme para ver qué acciones tomo! Ya no soporto más la malísima pésima atención de @XtrimTVCable y en verdad les ruego me cancelen mis servicios QUIERO DEJAR DE SER SU CLIENTE les suplico!!! #tvcable #ayuda #noquierotvcable
-
Elvira Vintimilla
(@mayo28_1985) reportó
@XtrimTVCable Estimados, ya envié mis datos, no tengo respuesta
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Me pasan el link para ingresar por favor! Es una vergüenza que los clientes tengamos q aguantar mal servicio y estos inoperantes piensen que nos hacen un favor! Nosotros pagamos, no nos regalan, nosotros les hacemos el favor al contratarlos
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@martinezpna @XtrimTVCable Estimado Nicolás, es importante que su reclamo sea ingresado a nuestra plataforma para poder dar un seguimiento adecuado al caso. Si ya ingresó su reclamo, por favor ayúdenos con el número de ticket para conocer el estado de su requerimiento.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable Curioso, pongo el reclamo y vuelve el servicio, gracias
-
Victor Galan
(@vgalanec) reportó
@XtrimTVCable @ayudamehenry Aun no recibo respuesta alguna o el Procedimiento ha seguir para estos casos
-
Christian Cruz Moran
(@CCruzMoran) reportó
@XtrimTVCable Espero puedan servirme ya que por error contraté sus servicios 0999108409
-
krina velez
(@karinavelezmuri) reportó
@XtrimTVCable por favor mejorar su calidad de internet de lo contrario me ayudan con los requisitos para suspender el servicio
-
GabyM ♥
(@Gabymv24) reportó
@XtrimTVCable no tengo Internet desde el miércoles, agendo cita para una revisión hoy y que pasa? "Hay otras prioridades" y no pueden venir, cuando hace 1h me llamaron a confirmar que me atenderian hoy. Deja mucho que desear la atención al cliente. Pésimo servicio
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@JulietaSagnay Soy el jefe que despide @XtrimTVCable por pésimo y mal servicio! Cómo no me di cuenta! Decido pacientemente llevar mi dinero a otra operadora que nos atienda bien. Gracias por éste consejo.