¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalyn R Villegas M (@stalyn_villegas) reportó
Cuando llega el servicio de @XtrimTVCable sector guangala, ya casi cuatro horas sin el servicio
-
Jessica Patricia Andrade Cedeño (@Jessica51752154) reportó
@DEFENSORIAEC Señores deberían regular el tema de anulaciones del servicio @XtrimTVCable
-
Mr.BlueSky (@mrbluesky_ec) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Eso es falso, publicidad engañosa y estafa ahí está favor atender @DEFENSORIAEC
-
Javier Calderon (@JavierC82) reportó
@XtrimTVCable se cayó el servicio de internet, de paso que es pésimo, se va a cada rato
-
Luis Montaño (@luismontano36) reportó
Estimados señores de @XtrimTVCable llevo 1 mes solicitando el cierre de uno de los servicios que tengo contratado con ustedes Qué debo hacer para recibir su atención en este caso @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
LaMorena (@morenaa2311) reportó
Srs @XtrimTVCable m llaman para renovar el plan q mantengo cn ustedes por + de 7 años pero pa renovarlo no lo pueden poner a mi mismo nombre sino a nombre de otra persona q esté dispuesta a figurar como dueño cuando no lo es y si no accedes pierdes el beneficio. Burla!
-
Juan Carlos Vasco Delgado (@JuanCar90821952) reportó
@PilsenerEcuador @XtrimTVCable @XtrimTVCable NO SIRVE!!!
-
ROMAGEJE UNICOS (@RomeoVictor78) reportó
La empresa XtrimTvCable me cobra una factura sin usar el servicio me dice q pague para poder anular mi servicio...ya pague y ahora me dice q espere el día primero de diciembre...llevo dos meses tratando de anular mi servicio y no quieren anular
-
Diego Guerra G. (@diegoramguerra) reportó
@XtrimTVCable No a ayuda por interno como puede ser que el canal que pase el futbol no se abra Temeamazonas, no kay respuesta de verguenza.
-
Juan Carlos Vasco Delgado (@JuanCar90821952) reportó
@AndresPonce28 @XtrimTVCable No sirve @XtrimTVCable desde que adquirí el servicio, el 6 de noviembre no he podido acceder 1 sola vez