¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela Peralta
(@PamPeralta01) reportó
@GrupoTVCableEC ¿¿¿¿Otro evento fortuito???? Ya no me sorprende la respuesta... El peor proveedor de servicio de internet!!! 😡
-
Carlos
(@IDon_Carlos) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Leo tu queja desde el 2017 jajajajaja ojalá Netlife te responda. De pronto algún CM que ya no trabaja ahí te bloqueó de picado.
-
Ma.Fernanda Alvarado
(@mfalvarados) reportó
@GrupoTVCableEC que sucede con el servicio en Ciudad Celeste. Toda la mañana sin servicio!!!
-
Fiorella Stagg
(@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esto es más de lo mismo, no envían al supervisor asignado es el señor Marcos Merchan que lleva mi caso me envían a otros que no tienen idea de nada. Por último si ya no saben ni dan con el problema CANCELO el plan!
-
Angel Infante
(@aaip2390) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet desde ayer, hoy lo reporté temprano y me pasan visita para mañana. ¿Voy a estar todo el día sin servicio? ¿Y mi trabajo y clases?
-
TomyThanksJumpjets
(@AceOArtwork) reportó
@GrupoTVCableEC una vida amarga se lle lleva con ustedes. Su inwficacia arruina momentos felices y a veces trae complicaciones serias. QUE PORQUERÍA ERES TVCABLE. 15 años de ser mediocres. 100 por ciento ecuatorianosf.
-
🧜♀️ᑕOᔕᗰIᑕ_ᗩᑎöᑌK_💫🪐
(@_37Anoukanushka) reportó
Sres @GrupoTVCableEC su internet está peor que nunca desde hace tres días, qué es lo que pasa??!!
-
TomyThanksJumpjets
(@AceOArtwork) reportó
@GrupoTVCableEC se lleva una vida amarga llena de malos momentos y frustraciones con su servicio. 15 años de mediocridad. Su internet es siempre un problema... siempre... es garantizado q van a fallar.
-
Adán
(@adan_ulrich) reportó
@ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Peor es el servicio de claro hoy 33 minutos en eso