Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/09/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarod_807130 SISPROEC (@jarod_807130) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC estimados, resulta que uno no puede cancelar el servicio con tvcable sino es a partir del inicio del mes. A esta fecha ya han emitido la factura del mes de octubre por lo que tendré que cancelar un mes más de servicio para poder cancelar… es justo?

  • Garzn82 Tty (@Garzn82) reportó

    Le comento a la persona que atiende la llamada, qué pasa si no tengo la capacidad de desinstalar los equipos correctamente, la respuesta es.... Usted paga los daños OSEA!!!!!! Señores de @XtrimTVCable es acaso algún tipo de trampa eso? Acaso no deben los técnicos que instalan

  • Zullycita31 Zully Santos (@Zullycita31) reportó

    @XtrimTVCable no puede ser posible que uno llama para que le solucionen su MAL SERVICIO de Internet y me cuelguen la llamada 2 veces y no me dan solución. No solo tienen mala calidad en su servicio de Internet sino en su atención al cliente😠

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio sin internet más D 12 horas y una llama y le dicen Q es daño en el sector y q soy la 1era y única en reportar, invéntense otra mentira payasos, o sea q en mi sector nadie reportó, hay actividades por hacer y no solucionan el “problema”. 😤😠

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio

  • andresvv23 Andres Vasconez (@andresvv23) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Otro día más sin solución, se lanzan la pelotita y no hacen nada #pesimoservicio

  • GUADALUPE_J_O Amepadu (@GUADALUPE_J_O) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores, tengo casi un mes solicitando a @XtrimTVCable la anulación del servicio, se ha pagado penalidad, se ha realizado la llamada telefónica, sacar turno y ahora esperar 15 días para devolver equipos.Ya no queremos el servicio, no es difícil entender.

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @FabianMarquezB @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame y empiece de nuevo con pie derecho!

  • jonamixdj Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1 (@jonamixdj) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda con la reactivación del servicio

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    @XtrimTVCable Necesito que me resuelvan el problema, no que me dejen en espera aaaaaaa 🙄🙄🙄