Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/21/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando con su “daño en el sector?” Es la TERCERA vez EN ESTA SEMANA que tienen “daño en el sector”

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    Cómo usualmente pasa @GrupoTVCableEC son tan desconsiderados con el cliente que si hay “un daño” no avisan en sus redes

  • roberto_quinde Roberto A. Quinde Garzón (@roberto_quinde) reportó

    @MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC No es así, simplemente hag una carta que hasta este día usted tiene sus servicios que le den un recibido y entregueles sus huevadas eñde equipos, así funciona 🤙

  • PanchQFernandez PanchQ Fernández (@PanchQFernandez) reportó

    @GrupoTVCableEC asco de servicio, asco de atención al cliente, asco completo eso es Tv cable

  • ecarvaja Erguin Carvajal (@ecarvaja) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados TvCable hoy e contratado un servicio de internet con Uds, y la chica que me atiende y me indica que me dan dos promociones obligadas por un mes y que a partir del segundo mes me las cobran. Le indique que no deseo las promociones que por favor las 1/3

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC su servicio es tan malo y sus soluciones son tan tontas que me dicen que si en MÁS DE 24horas USTEDES no arreglan su servicio ahí puedo pedir nota de crédito? ¿Qué clase de burla es esa?

  • morafred Freddy Mora (@morafred) reportó

    @MauricioOrtegaE @GrupoTVCableEC yo hice lo mismo, habiendo sido cliente por 10 años, si 10 años!! y habiendo iniciado el tramite desde el dia 1 del mes, y se demoraron 2 semanas en llamarme y desde el 17 ya no tengo servicio y aun asi debo pagar el mes completeto!! Por todo esto y mas me voy de alli

  • Polo_Benavides Paúl Benavides (@Polo_Benavides) reportó

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet en el sur de Quito está pésimo por favor solucionar eso por los trabajos y las clases de los niños

  • SantiagoSanguc1 Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó

    @KarlyEsme1203 @GrupoTVCableEC Mejor Cambiate a Iplanet es mejor que cualquiera ya tengo como 6 años en mi negocio y no he tenido problemas

  • arrieros_riera arrieros-riera (@arrieros_riera) reportó

    @ClaroEcua @Catavaca1 @GrupoTVCableEC Desde julio me desconectaron el servicio luego de meses de insistirles en que ya no quería el servicio y hasta la fecha no van a retirar sus fierros y cables, seguro me tendrán una cuenta pendiente, sin duda. Seguiremos informando.