¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.
-
Ma. Stella Bolaños Z.
(@MaStelly) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@XtrimTVCable @tulcan_pamela Estimado @XtrimTVCable parece que no entendió el mensaje, yo no soy cliente, yo realizo cobros de servicios básicos desde una plataforma y entre estos están ustedes, desde la mañana presenta error al momento de realizar la transacción inclusive hasta las 20:00 no permitía cobrar
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto
-
Enith Carranco Maldonado
(@EnithCarranco) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jscv
(@JsCv) reportó
@Pao_Echever @XtrimTVCable @Arcotel_ec ********* 25 sin servicio son una porquería nadie contesta deja la cara !!!!
-
Cristina Martillo
(@crtmartill) reportó
@XtrimTVCable el día de ayer en una agencia indique por fallecimiento del dueño del contrato lo daba de baja. Cuando cobran anticipado y cortan el servicio sin esperar que sea el 31-05-2021. Debitaron de la cuenta y los equipos no los quieren recibir enseguida. @DEFENSORIAEC
-
miguel
(@MiguelMiguel192) reportó
@XtrimTVCable Estamos sin servicio en ambato ciudadela oscus desde las 2 no nos dan respuesta hasta cuándo
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Día 3! sigo esperando que los señores de @XtrimTVCable me agenden un turno para devolver los equipos de un servicio que ya no estoy recibiendo, pretenden mantenerme esperando 15 días para que cancele un mes más del servicio que no recibo, su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jonathan..
(@jonathannego131) reportó
@XtrimTVCable señores no tengo servicio desde las 3pm del día 30 mayo 2021, me dijeron que iban a solucionarlo a las 7pm después a las 8pm, sin exactamente las 20:25pm y sigo sin servicio de Internet @Arcotel_ec pésimo servicio
-
Carla Wray 🇪🇨
(@CarleinZWray) reportó
@XtrimTVCable voy 3 días tratando de cancelar su servicio 🤬 y me tienen peloteada entre su call center y su WhatsApp!
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Día 2 sigo esperando que me ayuden con un turno para devolver los equipos de @XtrimTVCable y no me cobren el mes por un servicio que no estoy recibiendo, señores @Arcotel_ec su ayuda por favor.
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@Evangelico2021 Tiene mucha razón a su cliente antiguo no le da el nuevo servicio que tienen actualmente @XtrimTVCable y así no me parece que sean con sus clientes antiguos y no los que quiere captar
-
Ferchomera
(@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable otra vez su servicio es una porquería ni porque se subió la capacidad de navegación su internet su empresa todo es una porquería
-
Kathy
(@kath_bi7) reportó
Pensé que el servicio de @XtrimTVCable no podía ser peor, pero me equivoqué, no tengo internet desde ayer, y no dan solución! 😡