¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@pochoharbEC @XtrimTVCable es el peor servicio que puedan tener NUNCA se les ocurra! Les darán información engañosa luego les obligarán a quedarse o les cobrarán penalidades con procesos de 15 días para además cobrarte un mes más sin querer ósea NUNCA te dejarán salirte
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable y hasta tus superiores son tan incumplidos? Me quedé esperando la llamada.
-
Carlos Arias
(@mrcarlosarias) reportó
Cuando contraté el servicio de @XtrimTVCable sabía que sería malo. Pero he llegado a la conclusión de que es pésimo. Todo el tiempo tengo problemas con el internet
-
Marcelloxs
(@Marcelloxs) reportó
Sres. @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Quiero hacer una denuncia pública por el MAL SERVICIO de @XtrimTVCable . Necesito agendar un turno para la entrega de equipos y he tratado de seguir por los medios que ellos indicaron pero resulta que te dan a elegir la fecha y hora pero
-
La Cuka
(@la_cuka_) reportó
UN **** AÑO HA PASADO desde que dejé los servicios de los infelices de @XtrimTVCable y vienen a cobrarme un año después!!! Algo que yo pagué hace UN AÑO!
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@Edu_Bonilla @ComunicacionEc @XtrimTVCable el peor #Ecuador lo peor que puede ser en servicio y transparencia
-
Fernando Ortiz
(@Fer_el_GIGANTE) reportó
@candytwr @XtrimTVCable Ese servicio al cliente vale 2 atados
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@XtrimTVCable hoy con un solo tweet aparecieron no uno sino 153 damnificados con su “servicio” @FiscaliaEcuador creo que deberían investigar @DEFENSORIAEC cómo nos obligan con sus “políticas” y contratos que solo obligan y perjudican
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@eluniversocom No importa cuando lo lean @XtrimTVCable seguirá siendo el peor de #EcuadorTerritorioDePaz #EcuadorMasCompetitivo #EcuadorTieneHinchas los obligarán a quedarse aún cuando no quieran porque sino tendrán “penalidad”
-
Alexgeovany
(@ELNANOSKI) reportó
@XtrimTVCable Quiero cerrar el servicio desde hace 2 meses Ayudaaaaaaaaa