Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Otavalo, Provincia de Imbabura 05/30/2023 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 12.38% Televisíon
  • Corte Total 3.81% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • EnithCarranco Enith Carranco Maldonado (@EnithCarranco) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidsito8586 Cristian Sito (@davidsito8586) reportó

    @XtrimTVCable @MiTVCable llevo días tratando de entregar sus "valiosos" equipos he tratado vía on línea, WhatsApp, callCenter, por redes sociales y nada no dan respuesta; lo que si recibo son llamadas para cobrar sus valores pendiente, entonces, yo pregunto que hace @Arcotel_ec

  • JessicaCedeno Cнiηα🦋 (@JessicaCedeno) reportó

    @idkcallate @ElPepePimiento @XtrimTVCable Ésto me recuerda cuando los bancos hicieron en las t/c cobros indebidos y después d varios años caterva sacó a la luz eso en Tv nacional y verídico me habían debitado muchos años x un servicio q no pedí y me hicieron la devolución. Y aún así ésta cuenta fake quiere defenderlos 🙄

  • oliver_1369 Oliver (@oliver_1369) reportó

    EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO ES EL DE @XtrimTVCable INCREÍBLE COMO HASTA PARA HABLAR CON UNA PERSONA Y TE AYUDE TE SALE UNA OPERADORA DICIENDO QUE ERES EL TURNO EN ESPERA #14 Y QUE TIENES QUE ESPERAR POR 34 MINUTOS, VALEN V3RG@!

  • kevindavidvelez Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó

    @XtrimTVCable @claudiavv20 @Arcotel_ec Así son amiga, a mi me mantienen con un servicio pésimo y nunca lo arreglan, además exigen el pago por la anulación del servicio. Nunca lo recomendaría.

  • prosaicobipolar rexpolar (@prosaicobipolar) reportó

    Toda la madrugada se fue el internet y ahora de nuevo, que servicio de ****** que dan los de @XtrimTVCable 💩💩💩💩💩

  • ME2923 Mariana 💙 (@ME2923) reportó

    No existe un servicio mas malo que TV CABLE , me están cobrando $225 dólares por un servicio que yo suspendí en Agosto del 2020, y nadie contesta !!! @XtrimTVCable

  • idkcallate Anita Dick (@idkcallate) reportó

    @ElPepePimiento @JessicaCedeno @XtrimTVCable En claro, yo tenía un plan con un costo fijo todos los meses, de repente un mes me cobraron 30% más, llamé en ese mismo día y me dijeron que eran por minutos adicionales, cuando ni los minutos que me daban los gastaba, quise cancelar y no me dejaron :) es frustraste

  • BaileysConCafe CafeConBaileys (@BaileysConCafe) reportó

    @ME2923 @XtrimTVCable El de #CNT igual de pésimo y te enteras después de un año de haberlo suspendido y de haber devuelto sus equipos, que tienes "una deuda pendiente", inventada por supuesto..!

  • FerYcaza Fer ycaza (@FerYcaza) reportó

    @XtrimTVCable estamos sin internet en la República del Salvador. Problemas desde la mañana

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @XtrimTVCable Me hacn llamar al 6004000 llamo, digo q quiero anular el servicio y dicen “le transfiero al departamento” y cierran la llamada, con quien me quejo? @Arcotel_ec necesito anular mi servicio YA!! No quiero q me sigan cobrando mas ni tener el servicio d @XtrimTVCable