Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/05/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC tengo 2 meses sin servicio y ya e contratado otro. El viernes m debitaron lo q les debía. y hasta ahora no les refleja el pago. Les llame a indicar cuando retiran los equipos y me dijeron q me van a facturar el servicio q no tuve en estos 2 meses.

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable hola ! 6 asesores ! 6 y ninguno le ha dado solución a mi petición del listado de los paquetes y sus canales. Es demasiado difícil la petición para uds ??!!!

  • AbrahmKmpoverde Abraham (@AbrahmKmpoverde) reportó

    @XtrimTVCable buenas en el sector de la iñaquito no hay servicio desde las 18:00 pm favor atender

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    Nuevamente la señal del Inter de @XtrimTVCable fallando

  • Andrea19912517 Andrea (@Andrea19912517) reportó

    Que pésima calidad de internet la que ofrecen uds @XtrimTVCable increíble que cobren puntual y no sirva ni para un tv el dichoso internet. No es la primera vez que reclamo lo mismo y tras eso te cobran adicional si es q hay q “hacer algo”

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable me contestaron , me preguntaron y no le dan solución. Solo quiero ver los paquetes de Tv para elegir , es tan complicado eso para ustedes ??!!!

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable Estoy sin servicio de Tv desde las 6h15am, llame al callcenter y de la posición 29 llegué a la 2, luego se reinicio el contador y me mandó a la posición 43 y aquí estoy, cómo no tengo nada que hacer escuchando su grabadora de ****** decirme que ya me van a atender..

  • GWASHBRUM GARY WASHBRUM DIAZ (@GWASHBRUM) reportó

    @XtrimTVCable @reneitor3 @NetlifeEcuador Su internet es muy malo yo tbm ya estoy por cambiarme...pésimo internet tengo que andar llamado y escribiendoles a cada rato

  • PaoOrtiiz7 Pao Ortiz (@PaoOrtiiz7) reportó

    @XtrimTVCable A casa rato! Tengo abiertos 9 ticktes y en ninguno me dan una solución!

  • Mgab001 Gabriela Paredes (@Mgab001) reportó

    @XtrimTVCable ustedes tienen el peor servicio del Ecuador y hace rato ya les hubiera cambiado pero no hay otra empresa en esa parte de Daule. No se cuanto tiempo lleva mi casa sin internet… Les pido que solucionen y apliquen nota de crédito o reportaré a @Arcotel_ec