¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericka Rodríguez
(@ErickaR20021977) reportó
@XtrimTVCable Ladrones hp como es posible que me quieran cobrar un valor excesivo el cual no he consumido estaba dispuesta a pagarles el valor que es de uds y ahora me salen con que también tengo que pagar el servicio de cobranzas
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable Srs. buenas noches hasta cuando tengo el que esperar me atiendan mi tramite con los valores de la factura necesito cancelarles el valor que es porque tengo canales bloqueados y sigo y el internet pésimo pero yo si les tengo que pagar completo los valores y las molestias que.
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches. Señores, así le cambien el color distintivo, logotipo, nombre etc., el servicio es malo! Tengo 2 días reportando que tengo suspendido el servicio de telefonía "por error" y ahora tampoco tengo Internet.
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Comunícate con @AndresPachanoM él tiene la solución sin tener que cambiarte de proveedor de Internet.
-
xavier intriago
(@intriago1965) reportó
@XtrimTVCable Me acaban de llamar a cobrar hace 5 min una grabadora...denun servicio q no recibo hace 6 meses y no se porq me dejaron de cobrar por débito tarjeta???
-
Karina Donoso
(@karinad311) reportó
@XtrimTVCable Ya le estoy dando el ticket! Ahí tiene mis datos! Hagan algo! Tienen un pésimo servicio!!
-
Lucy Molina
(@luxycris) reportó
@Arcotel_ec @1BELENVARGAS @XtrimTVCable Gracias por su respuesta. No lo tengo, ayer me llegó un cobro a mi estado de cuenta por aproximadamente $175, cuándo ya cancelé el servicio el año ant. Por favor si tienen oficinas en Cuenca, para hacer el trámite o cómo lo hago?
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@1BELENVARGAS @luxycris @XtrimTVCable Estimada María Belén, nuestro departamento de Atención al Usuario se contactará con usted, en los tiempos establecidos, al correo que registró con una respuesta a su caso. ¡Arcotel a su servicio!
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟
(@JulioMontanel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@verocoellom @XtrimTVCable Hola Verónica, perdona la intromisión, pero esa empresa TVcable es una verdadera BASURA, no lo pienses más, así tengas que rajar paredes para pasar los cables!!! Es mas satisfactorio resanar las paredes que vivir en ese calvario de tener ese servicio funesto.
-
Jorge Graterol
(@ecuven) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec para que?, ahora mismo tengo mas de 100 mensajes por DM y ustedes no hacen nada, mas de 10 dias esperando me arreglen la situación que ustedes mismo crearon por no cumplir con lo prometido y ademas cobrarme un pan que no contrate. @Arcotel_ec debe tomar cartas en el asunto