Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Otavalo, Provincia de Imbabura 12/19/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • EnithCarranco Enith Carranco Maldonado (@EnithCarranco) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yulyswt Giuliana (@yulyswt) reportó

    @Arcotel_ec De acuerdo al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones Articulo 59. Numeral 2, la operadora tiene 15 días laborables para dar contestación al requerimiento planteado.. @XtrimTVCable lleva 36 días diciendo el caso esta pendiente. Tomaron $181 y no solucionan

  • BrumellAguiarZ Brumell Aguiar Zerda (@BrumellAguiarZ) reportó

    TVCABLE @XtrimTVCable Me acabo de comunicar al WhatsApp de servicio al cliente, y el día martes me dijeron que en 48horas tenía respuesta a mi requerimiento y ahora me dicen que la próxima semana, así estamos desde el 2 de julio, han pasado 14 días

  • paolitamurilloc Paolita (@paolitamurilloc) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable @LassoGuillermo Aún no lo resuelven, llevo casi tres semanas esperando el dinero. Gracias por la info.

  • Andrelones Andreuchis (@Andrelones) reportó

    @urquizap @XtrimTVCable A mi no me dejaban cancelar por nada del mundo, (por qué será no? Ya nos habían quitado la conexión y todo pero hasta no entregar los aparatos físicamente seguían cobrando. Cuando entregamos los aparatos igual cobraron todo ese mes como si hubiésemos tenido servicio.

  • urquizap Paul Urquiza (@urquizap) reportó

    Una hora después me contestan. Me dicen que el proceso se hace por WhatsApp. Les dije que ya lo había hecho y que como no me enviaba la confirmación del trámite estaba llamando. La respuesta: “es que tiene que hacer por WhatsApp”. @XtrimTVCable que pobre nivel de atención.

  • EdwinFajardo5 Edwin Fajardo (@EdwinFajardo5) reportó

    @XtrimTVCable @jasmel_1 @LassoGuillermo Que manden los datos para venderles un servicio dicen

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    Hoy ya van 3 caídas de la señal @XtrimTVCable A QUIÉN CULPARÁN HOY??

  • jcecalvachi ecj (@jcecalvachi) reportó

    @DEFENSORIAEC Señores @XtrimTVCable, para cobrar si tienen eficiencia, pero para brindar un buen servicio no sirven. Cómo puede ser posible que pese a que presente mi cancelación a tiempo (10 de mayo), pagué 60usd de penalidad por salir antes de tiempo y por equipos, aceptaron

  • maferchang Mafer Chang (@maferchang) reportó

    88 minutos en espera para ser atendido en el Call Center??!! @XtrimTVCable

  • JorgeAlava Jorge Alava 🇪🇨 (@JorgeAlava) reportó

    @XtrimTVCable tengo una semana queriendo pagar mi estado de cuenta mediante la app ya que la tarjeta que tenía matriculada venció y me sale que está en mantenimiento. Llamo y tengo un tiempo de espera de una hora. UNA HORA DE ESPERA CADA DÍA QUE LLAMO