Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Magro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Magro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas 03/29/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:

  • EGPinoargote E G Pinoargote Rey (@EGPinoargote) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema.

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TelecomunicaEc hasta q horatengo q esperar para ser atendido, supuestamente un cliente triple pack tiene prferencia pero desde 6am hasta ahora no entiendo la preferencia y se pasaron de pesimo el servicio

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via

  • PaQuiLinda Paquita Lopez (@PaQuiLinda) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya lo hice y nada, nadie me ayuda

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao La maldita máquina respondiendo lo que por interno los humanos no responden, hay que ser serios señores, el usuario paga, no es gratis el servicio

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer tratando de comunicarme con Uds es imposible , me han cortado el servicio y a mi me debitan de la cuenta todos los meses puntual , ya son el colmo ...voy a estallar !!!!

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no puede haber cosa más terrible en el servicio que esperar una simple respuesta, aunque sea una mentira, y el usuario desprotegido, quien nos ayuda @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao quien... 😡

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No se hasta que hora debo esperar a @GrupoTVCableEC que me ayuden con mi problema, me piden nombre y numero de cedula y han pasado 6 horas y no hacen nada.. Es una burla

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniele44542309 daniel efrain (@daniele44542309) reportó

    @XtrimTVCable Esta es la segunda vez que les envío mi # de cédula, y no me dan solución a mí pedido, espero que en ésta vez, sí me ayuden

  • jsg7798 Jorge SG (@jsg7798) reportó

    Tres llamadas con una hora y más de espera cada una, solo para que cuelguen. Es inaudito. No tengo internet hace 3 horas @XtrimTVCable

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable # tramite 2581060 necesito información de este requerimiento ya un mes sin respuesta de parte suya

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @Alejandro19832 @XtrimTVCable @GrupoTvCable 3 veces se ha caído la señal

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec y que pasa con @XtrimTVCable que no nos está dando respuesta inmediata a mi pedido de cancelar el contrato que aun haciendo el tramite por su famoso número de WhatsApp no tenemos una resolución favorable y siguen cobrando por un servicio que no existe

  • andresnun NunezDeVaca (@andresnun) reportó

    @XtrimTVCable LADRONES !!.. hace 2 meses les pedi que suspendan el servicio. Me exigen pagar valores de servicios que no dan para suspender el servicio. @Arcotel_ec Atender porfavor.. son unos ladrones.

  • LuAntTo Luis Ordoñez (@LuAntTo) reportó

    @XtrimTVCable QUE MAL SERVICIO que dan a los clientes que llevan años con Uds., y que en pandemia pagaron para poder realizar teletrabajo y estudios, ahora por unos 15 días que se atrasa quieren cobrar recargo de cobranzas extrajudicial, sin que esta gestión la hallan realizado.

  • daniele44542309 daniel efrain (@daniele44542309) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches, por favor quiero saber hasta cuando más tengo que esperar, la devolución de mi dinero, espero la respuesta lo más pronto posible, gracias

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    La señal quedo pésima luego del famoso mantenimiento que hicieron en la madrugada de hoy en Daule y samborondón @XtrimTVCable 😡😡

  • KRLOSLEON69 CARLOS LEON PALMA (@KRLOSLEON69) reportó

    @XtrimTVCable Otra vezzzzzzzz???? Cuantas veces lo mismo... Y es para perder tiempo... Se supone q mis datos ya los tienen! Por q vengo con este reclamo desde la vez pasada... Y debe quedar ahí guardada la conversación.