Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas con Xtrim TVCable en Magro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Magro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas 06/25/2022 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.62% Internet
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Televisíon 8.25% Televisíon
  • Corte Total 5.15% Corte Total
  • E-mail 4.12% E-mail
  • Teléfono 1.55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorEl Recreo Internet
EcuadorMagro E-mail
EcuadorMagro Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Wi-fi

Comentarios de Xtrim TVCable en Magro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:
  • LuisGuevara_S 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝘂𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮 𝗦. 🇪🇨 (@LuisGuevara_S) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio todo el día, nadie se pronuncia, que falta de empatía...

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores hasta cuando sigo recibiendo su mal servicio

  • wcantosm Walter C. (@wcantosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable a qué oficina puedo ir entonces?? Ya que no les da la gana de atender mi requerimiento?? Me cuelgan la llamada ya 3 veces!! Qué servicio de a ***** 😤😤😤

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?

  • TonyMaingon Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @XtrimTVCable que porquería de servicio telefónico cuando llego al turno de atención #1 vuelvo al turno 20 o 24, ya tengo grabada la llamada donde dice el cambio, ya llevo más de 30 minutos tratando a hablar con ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @XtrimTVCable Se nos fueron todos los canales menos los nacionales y también internet

  • eduardopolit Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Telecom_Ec Señores ya el día de ayer les pase toda la información. Y me dijeron que ya me iban atender han pasado ya 24 hrs y no me tienen respuesta, volví a ingresar el trámite y siguen sin responderme! Quiero terminar el contrato con ustedes @Telecom_Ec

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el grupo Tvcable siempre presenta daños fortuitos en El sector de la Joya y nunca hay un descuento en el servicio por el tiempo que dejan de darlo uno contrata el servicio de internet 24/7 y en las últimas 3 semanas me a dejado sin el mismo

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Empezó la intermitencia del internet del fin de semana de @XtrimTVCable

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores hasta cuando soportar este pesimo servicio la señal se cae a cada rato mi hija esta en 3ero d bachillerato y no puede recibir clases por su culpa siempre lo mismo todo el dia en el sector d la Joya es insoportable este servicio hagan algo

  • 60b5bcb6d3c14b9 Enrique Erazo (@60b5bcb6d3c14b9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo sinceramente desearía que la presión que haces te arreglen tu problema y sirva para la catarata que aún existe con lo mismo.

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec esta empresa @XtrimTVCable me dice que va a solucionar en 4 días???? 4 días sin servicio?? Cambian de nombre, pero sigue su PÉSIMO SERVICIO

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De verdad que el de ustedes @GrupoTVCableEC es el peor servicio que uno puede tener de internet.

  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo pésimo, durante 3 días he estado con internet intermitente, han cambiado equipos y ninguna solución permanente... alguien que recomiende un buen servicio para Villa Club, Daule

  • danny_vargas9 danny vargas (@danny_vargas9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pesimo servicio @GrupoTVCableEC cada vez hay mas intermitencia y caida de señal, se reinicia el router y sigue fallando mi conexión a internet

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @prodriguezcca @XtrimTVCable @SupercomZona6 A más del pésimo servicio, después de unos años te salen con que tienes una factura por pagar, te acosan haciendo llamadas todos los dias, y no hay quien nos defienda de estos buitres

  • SaltosMont4 Mont (@SaltosMont4) reportó

    Una Completa Estafa Manifiesta el Servicio de Internet de @XtrimTVCable 2 DIAS SIN INTERNET, y no hay Respuesta. @SupercomZona8

  • pablorosero27 Pablo Rosero (@pablorosero27) reportó

    @XtrimTVCable de nuevo sin servicio en el sector de GUAPULO qué pasa con su servicio dos cortes en una misma semana

  • prodriguezcca Pablo Rodriguez A. 🇪🇨 (@prodriguezcca) reportó

    Es increíble la inoperancia y el pésimo servicio de @XtrimTVCable dos días sin servicio porque no les da la capacidad. Quiero ver la NC por los días sin señal @SupercomZona6

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal ni en internet, teléfono y tv… qué pasó señores comenzaron nuevamente con las intermitencias!!! @Arcotel_ec

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @turo_vera @XtrimTVCable @NetlifeEcuador es tu solucion

  • turo_vera Arturo Vera (@turo_vera) reportó

    @XtrimTVCable es la segunda vez en la semana que dejan sin servicio de Internet

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Son buenos pa cobrar 1 servicio paupérrimo q s puso d mal n peor @XtrimTVCable me cansé de escribirle q mr falla q no tenía Internet y no tngo @Arcotel_ec @arcoelTelecom no c como hacer pa quitar s net malísimo daban soluciones temporales y m kns d reclamar staba+ n algo prsonal

  • gilliamjaja GiSolorzanoO 🍃 (@gilliamjaja) reportó

    Pésimo pésimo @XtrimTVCable su servicio de Internet es lo peor.

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    @XtrimTVCable estamos sin servicio de televisión en Ciudadela Kennedy vieja, Guayaquil