¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Magro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Magro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Televisíon
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Wi-fi
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Corte Total
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E-mail
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Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:
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C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via
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Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡
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Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta
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E G Pinoargote Rey (@EGPinoargote) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.
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Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.
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Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet
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Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC terrible servicio! De nuevo sin internet y sin poder trabajar! Esto es el colmo! @Lenin descuenten de mi mensualidad el tiempo perdido por estar sin señal. Varios días ha pasado esto!
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Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!
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Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio de internet de la historia @GrupoTVCableEC y no quiero que me respondan con “en qué podemos ayudarte Gabriela, danos tu número de contrato” o alguna de esas wevadas porque NO ME AYUDAN NUNCA!
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Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
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Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL
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FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂
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Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buen día, he recibido la factura del mes de junio. Yo llame para cancelar el servicio de tv el 5 de mayo. Me pueden dar una explicación de esa factura por favor.
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Hamilton Pereira (@hamilton6510) reportó desde San Antonio, Provincia del Guayas
No hay servicio de internet @GrupoTVCableEC desde que amaneció el día ni tampoco funciona su teléfono de call center @Arcotel_ec sector La Aurora, Daule.
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C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am
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Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy
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Paquita Lopez (@PaQuiLinda) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭
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Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución
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Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema.
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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V.WZA (@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable ofrecen un convenio de pago y cuando haces el pago no te cumplen con lo que dijeron. al contrario te indican que debes hacer otro pago para poder reconectar el servicio
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G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó
Buenas noches necesito que me ayuden aún no me sale lo del convenio para cancelar @XtrimTVCable por favor necesito el servicio
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Vedonia1 (@vedonia1) reportó
@XtrimTVCable como servicio al cliente son basura. nunca solucionan lo unico que dice es que ya se hizo el.reporte y tienen 5 dias que ya se hizo el reporte y nada. son demasiado inutiles
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Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó
@XtrimTVCable qué pasa con el servicio sector La Carolina?
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♥ (@eriizurita) reportó
@XtrimTVCable @jsremache Me llegó un correo de q no habrá servicio del 30 de octubre al 2 de Nov, como es posible dejar un feriado sin servicio.
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V.WZA (@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable 4 dias esperando una respuesta de la empresa tvcable. para que me restablezcan el servicio. y lo que me dicen es que siga esperando. que clase de empresa son.
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Vanessa Herrera (@VaneHerreraJ) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio 🤬 nunca lo recomendaría a nadie. Cuando quieren entregar equipos no hay garantía de su entrega y luego quieren recargar su valor en las facturas #PesimoServicio #tvcable
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Diego Romo (@diegolx27) reportó
@XtrimTVCable Hemos recibido su confirmación de que nos darán respuesta entre 24 a 48 horas porque su proceso de atención al CLIENTE (que debería ser su prioridad) así lo determina. Pero no tienen un proceso simple para inventariar los equipos que reciben!!! Esto no puede quedar así
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Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó
Srs @XtrimTVCable no hay servicio nuevamente!!!
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AGT 🍻 (@adrianguale) reportó
Apenas pueda me voy con otra operada de Internet, sin servicio @XtrimTVCable y no es nada raro quedarse sin internet de la nada, se pasan.