¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Televisíon
(23.53%)
E-mail
(8.82%)
Wi-fi
(8.82%)
Corte Total
(2.94%)
Teléfono
(2.94%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Wi-fi
Magro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maelmora Maria Elena Mora Esc (@Maelmora) reportó

    @priscilaromerop @GrupoTVCableEC Pésimo servicio

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @ClaroEcua @_martillito si @ClaroEcua necesito información de sus planes de Internet , @GrupoTVCableEC tiene muchas falencias en servicio al cliente, no conocen de medición de satisfacción.

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2

  • WWILSONP ₩₳£₮€元 (@WWILSONP) reportó

    @GrupoTVCableEC Me van a enviar una serie de respuestas que no me sirven para nada. El decodificador si funciona. Es el control remoto que no permite poner GUIDE, LAST, MENU, INFO, etc. En todos los casos siempre sale ese mensaje.

  • sonero_manny Manuel Ramirez (@sonero_manny) reportó

    @GrupoTVCableEC x medio del call center hice la cancelación del servicio de internet el 2 sept. Dijeron q en 7 dias laborables me llamarían para retirar los equipos (ncluso ya los desconecté) y no lo han hecho. Yamismo me hacen el nuevo corte y no me hacen la bendita llamada.

  • cevalloski Angelo Cevallos (@cevalloski) reportó

    @GrupoTVCableEC Me acerco a pagar y me salen con que no hay valor aún, pasan unos días y me cortan para luego decir que debo dos meses. SERIEDAD SEÑORES. Deseo cancelar el servicio. Llamo, me pasan a otra persona y luego me cuelgan.

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC sres tv cable ya tengo más de 2 semanas con un pésimo servicio de internet en el sector la Joya hasta cuando estos problemas que son los mismo de siempre pésima atención.. @DEFENSORIAEC

  • paomacarlupo Paola Bustamante M. (@paomacarlupo) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC el servicio de Internet está pésimo.

  • javoec javo 👽 (@javoec) reportó

    @Josuecastroz @GrupoTVCableEC Te toca llamar para que te aumenten la velocidad por el plan que tienes y pagas. Ya les reclamé que porque no lo hacen automáticamente si soy cliente de muchos años... pero les vale retener a sus clientes.

  • Alejand43135424 Alejandro Arteaga (@Alejand43135424) reportó

    @ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @Aucas45 @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Ojalá que esta vez la transmisión no sea del asco