Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/27/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.71% Internet
  • Televisíon 19.64% Televisíon
  • Wi-fi 16.07% Wi-fi
  • Corte Total 1.79% Corte Total
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorMagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:
  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....

  • mafervar7 mafer vargas (@mafervar7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Mas de 5 horas sin internet, hasta que hora seguimos sin servicio?? @GrupoTVCableEC #tvcable

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor requerimos se dé solución al servicio de Internet, ESTAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET sector La Joya etapa Ámbar, desde las 12 am del día de hoy

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sres grupo tvcable, podrían solucionar, estamos sin servicio de Internet en el sector de la Joya, etapa Ámbar, recuerden q existen personas q hacen tele trabajo

  • GaboGuerreroCh Gabo 🧟‍♂️ (@GaboGuerreroCh) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por interno tampoco ayudan... en tal caso, ya me ayudaron a decidirme buscar otro proveedor 👍🏼

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sehur9 es un cliente insatisfecho o perjudicado por su mal servicio o malas prácticas empresariales

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas noches nuevamente el servicio de internet está mal.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dejo pública denuncia de las acciones de mala fe y el cobro indebido por parte de @GrupoTVCableEC hace varias semanas dimos de baja al servicio y se nos indicó q nos contactarían para retirar los equipos, hasta la presente nadie ha hecho dicha gestión, porq nos cobran

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC

  • erwinmanuel Erwin Espinoza (@erwinmanuel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @GrupoTVCableEC el Internet cada vez más malo, se contrata 15megas y llega 12 megas la señal

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó

    @GrupoTVCableEC Han pasado 27 desde que solicite mi nota de crédito por los días que NO tuve servicio de internet , estamos próximos a salir mi corte de facturación y espero que salga con la nota de crédito por los días NO gozados del servicio . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda .

  • aaontaneda Axel Ontaneda (@aaontaneda) reportó

    Por favor @GrupoTVCableEC arreglen su servicio de Internet en Loja, que pésimo servicio brindan...

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC No necesito internet necesito que atiendan mi requerimiento de mantenimiento que estoy esperando desde el domingo

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • Jkal_AlvC 𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓 (@Jkal_AlvC) reportó

    El servicio de @GrupoTVCableEC apesta!! Ojalá y algún día termine d subir este mensaje,pues hace+ d 1 hora,muy inteligentemente,nos dijeron "bajen un app"para verificar su estado d red..Ni el app se descarga ni ste mensaje llegará hoy..Una porquería! @ottosonnenh @DEFENSORIAEC

  • nocbnick NCB ABOGADO (@nocbnick) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches. La señal de internet es pésima desde hace algunos días. No se puede trabajar es intermitente todo el día. Por favor hagan algo! No es gratis a mí me cuesta 😠

  • JoseLui26850160 Pepe Molina (@JoseLui26850160) reportó

    La peor cablera @GrupoTVCableEC jamas lo contraten, pasen el fútbol ineptos de mierdaaaaa