Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas 07/07/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Televisíon 17.86% Televisíon
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y San Antonio.

EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Wi-fi
EcuadorMagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:
  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL Ya envié hace rato, sigo sin respuesta @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Con el pretexto de que "nunca te cortan el servicio" te siguen cobrando. Y encima dejan 1mb de Internet que no me sirve ni para cagar. @GrupoTVCableEC mis viejos son profesores y necesitan el servicio pero igual iremos a reclamar. Ladrones hp.

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡

  • hamilton6510 Hamilton Pereira (@hamilton6510) reportó desde San Antonio, Provincia del Guayas

    No hay servicio de internet @GrupoTVCableEC desde que amaneció el día ni tampoco funciona su teléfono de call center @Arcotel_ec sector La Aurora, Daule.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buen día, he recibido la factura del mes de junio. Yo llame para cancelar el servicio de tv el 5 de mayo. Me pueden dar una explicación de esa factura por favor.

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio de internet de la historia @GrupoTVCableEC y no quiero que me respondan con “en qué podemos ayudarte Gabriela, danos tu número de contrato” o alguna de esas wevadas porque NO ME AYUDAN NUNCA!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC terrible servicio! De nuevo sin internet y sin poder trabajar! Esto es el colmo! @Lenin descuenten de mi mensualidad el tiempo perdido por estar sin señal. Varios días ha pasado esto!

  • titoadib Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta

  • PaQuiLinda Paquita Lopez (@PaQuiLinda) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda no tengo servicio de internet en mi domicilio

  • JPPesantesBriz Juan Pablo Pesantes (@JPPesantesBriz) reportó

    @GrupoTVCableEC inútiles de mierda. No saben ni lo que ofrecen. Llamo y como no saben qué chucha hacer me cierran.

  • adrian88ful Boris Adrian (@adrian88ful) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo casi dos meses que no funciona mi línea telefónica por un problema de ustedes.. Siempre que llamo me dicen que van a solucionar... Hagan algo @GrupoTVCableEC

  • sylargpcq Sylar G (@sylargpcq) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por favor hoy al realizar un prestamo me lo negaron por una deuda de 44,60 despues que en enero al cancelar el servicio y entregar los equipos me cobraron 45 dolares, mi calificacion crediticia bajo considerablemente y no pude acceder al prestamo

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @GrupoTVCableEC increíble casi la una y no tenemos soluciones en la empresa con el internet. El concepto de calidad de servicio creo que no existe, menos la empatía... trabajar a media llave por causa de ustedes

  • xaviUIO Xavi (@xaviUIO) reportó

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol Tengo un plan HD. Tenía en el canal del fútbol y ahora no lo tengo ya que me quieren cobrar un valor extra. La otra vez di mis datos y me cobraron extra cómo si yo hubiera dado mi autorización

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @GrupoTVCableEC qué pasó con el canal argentino El Trece en su servicio?

  • franciscohm5 Frank Herrera (@franciscohm5) reportó

    @GrupoTVCableEC su ayuda requiero validar mi facturación como puedo hacer

  • ByronSalazarLo2 Byron Salazar Loor (@ByronSalazarLo2) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo un servicio de Internet que deje de cancelar desde el mes de marzo, pero resulta que debo cancelar facturas hasta la fecha de hoy 7 de julio, sin tener servicio. Desde q tengo el servicio de Internet fue pésimo, siempre me cortaban y me dejaban sin internet 1 semana.

  • Ensoto Enrique Soto (@Ensoto) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio Metrópolis 2. Favor indicar solución.