¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(74.07%)
Wi-fi
(14.81%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Magro, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Teléfono
Daule Wi-fi
Magro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Magro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Magro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magro y lugares cercanos:
  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • neira_javier Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan

  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados toda esta semana ha estado lento el internet , en @VILLADELREYec etapa Reina Beatriz su ayuda urgente , hoy el servicio está más re lento ..!! #MejorServicio😡

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC el servicio de internet está pésimo, @Arcotel_ec

  • FernandBautista Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC cuantos dm debo de enviar para que me ayuden con mi problema. Saludos.

  • Gary_Ernesto Gary Yepez M. (@Gary_Ernesto) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorgeJossue1 @GrupoTVCableEC Llame al Call Center y tienen un daño desde las 4 pm, no tienen hora de solución. Lo + bacán d todo es q me dijeron q solo si el daño supera las 24 hs te dan nota de crédito, caso contrario todos pateados. Cc. @Arcotel_ec

  • flachi_87 ¥~cheito~¥ (@flachi_87) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC... Dsd ayer rl Internet sta intermitente... Sector la joya.. X favor atender...

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están cambiando cable, espero que no se les ocurra cobrarme ese material que es responsabilidad de ustedes. Creo que voy a emitir un comunicado a la prensa sobre su servicio para que no siga ocurriendo esto, perdemos dinero y tiempo por su mal trabajo.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde que estoy en Villa Club pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC han venido 6 veces los técnicos y todos indican que el problema es de redes y no solucionan, espero que sean considerados y no cobren por el servicio que no he tenido. @NetlifeEcuador los espero.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme con sus datos para dejar el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC en Villa Club

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quisiera saber si tienen cobertura en Villa Club ya que @GrupoTVCableEC da un pésimo servicio y aquí todos se están cambiando por el pésimo servicio, se reporta muchas veces y no hacen nada por resolver el problema, motivo por el cual los usuarios se cambian

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC respondan este problema cuando lo resuelven

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo ya un mes con el maldito problema @GrupoTVCableEC del Internet todos los técnicos vienen y dicen que el problema es de redes y no hacen nada absolutamente nada por resolver el problema

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente esta empeorando su servicio

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC disculpen quiero que dejen de descontarme el servicio CRACKLE que es algo que no uso. Gracias

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengan la amabilidad de arreglar este problema. Por su falta de interés e ineficiente personal estoy dejando de generar ingresos porque no tengo Internet.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que pena con el personal que contratan es la 4 vez que vienen a ver un problema técnico en villa club porque no tengo Internet y me indica el joven que vino hoy que nunca han reportado que el problema es en sus redes no de mi domicilio

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor arreglen el problema que hay en las redes en Villa Club ya varios días sin Internet

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC segundo día llamo y sus números telefónicos para atención al cliente no responden cuando tuve suerte una chica me pide dos minutos de espera en la línea y se cortó la llamada mientras esperaba. Tengan la cortesía de responder no tengo Internet ya van dos días

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el Internet desde hace varias horas estoy llamando a servicios al cliente y se corta la llamada pueden indicar que problema tienen y solucionar de manera inmediata.

  • ElAndrescruz Andres Cruz P. (@ElAndrescruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC estoy seriamente pensando en cambiarme! Sugerencias! #Internet #WiFi #InternetEnCasa

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroG45829085 Alvaro Guerra (@AlvaroG45829085) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Pagar por una señal y comentarios como los del domingo pasado, como para pensarlo bien...

  • GabiSosita Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó

    @GrupoTVCableEC 8 minutos esperando a que contesten las llamadas, por último si su Call center es en horas determinadas, deberían avisar y no pretender que esperemos tanto en una llamada, pésimo servicio

  • fpalacci Fabio Eduardo (@fpalacci) reportó

    Definitivamente no contraten la porquería de servicio de @GrupoTVCableEC hasta para terminar un contrato son una bazofia

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @GrupoTVCableEC sigue en su plan de ineficacia y no retira equipos de debe retirar de mi casa. Son de ellos y me los estan facturando arbitrariamente porque no los han ido a retirar desde hace mas de 1 mes. Pesimo @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PaoloTaranto

  • JoSuE_FaRiAsS Josue Farias (@JoSuE_FaRiAsS) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Al fin piensan en el muerto de Enner. Como se iba a convertir en goleador histórico si le toca jugar con equipos top.

  • JuventusR9CR7 Pablo Mantilla (@JuventusR9CR7) reportó

    @ElCanalDFutbol @CarlosVictorM @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Ni en señal abierta veo este partido

  • RodmanNuez1 Rodman Nuñez (@RodmanNuez1) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Váyanse a la mierda para La Plata si y para la copa ecuador porq no le pusieron a directv putos muertos de hambre

  • CPA_HENRY HENRY ANTONIO VELIZ (@CPA_HENRY) reportó

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC es el colmo que un cliente deba adaptarse a su horario. Estoy pagando puntualmente x un servicio que es pésimo..

  • alvarotufino Alvaro Tufiño (@alvarotufino) reportó

    @GrupoTVCableEC ... por lo que deberia cobrarles bodegaje de sus equipos ya que ya no tengo relacion directa a la cancelacion del contrato. El numero de tramite es 2316003, me ha tocado este medio... imponer mi queja hacia ustedes...😡

  • alvarotufino Alvaro Tufiño (@alvarotufino) reportó

    @GrupoTVCableEC ... problemas ocurrentas. Hace 3 meses cerre uno de los contratos de internet, hasta el momento y de varias llamadas realizadas, han prometido y no han tenido la voluntad de recoger los equipos hasta el presente dia... falta de respeto al cliente..😡