Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machala, Provincia de El Oro 12/09/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Televisíon
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • imellcath ems (@imellcath) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @itsRieez @GrupoTVCableEC Lo peor es que se los llama y ni siquiera contestan @GrupoTVCableEC

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @GrupoTVCableEC necesito contactarme con ustedes, sus líneas no responden!!! Su ayuda por favor!!!

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • lilibeth15f @Lilibeth15f (@lilibeth15f) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC NO SIRVEEE EL INTERNET MACHALA! PESIMO SERVICIO!!

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • JessicaRLoayza Jéssica Reyes (@JessicaRLoayza) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jeffhito @GrupoTVCableEC En estas condiciones me va a tocar aguantar éste servicio. Luego sin duda

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelado_coqui .͡▹​ Andrés Calderón (@pelado_coqui) reportó

    Totalmente defraudado con @XtrimTVCable servicio técnico fatal. Esperar 4 días sin Internet xq "todos sus técnicos están ocupados" al parecer más de medio gye tiene problemas con ustedes. Mi consuelo es que no seré el único en terminar contrato con sus pésimo servicio...

  • rey_jaco Juan Manuel Jacome (@rey_jaco) reportó

    Nose que es peor la delincuencia en el país o el pauperrimo servicio que brinda @XtrimTVCable. Que pobre servicio tienen deberían clausurarlo, junto a la delincuencia son lo peor del Ecuador. Ni @Lenin es tan nefasto como uds.

  • PrisEsCantos Priscilla Espinoza (@PrisEsCantos) reportó

    @XtrimTVCable por favor ya para cuando tenemos servicio d e Internet en ciudad celeste estoy con el servicio caído todo el día de hoy

  • civb13 Cesar Ivan Vasquez (@civb13) reportó

    Desde antes del 8 de febrero presento el reclamo 2655629 y al momento @XtrimTVCable sigue pidiendo mis datos que fueron dados 4 veces demostrando incompetencia falta de ética profesionalismo y total indiferencia

  • Ram_ML RM (@Ram_ML) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Una vez más señores tvcable, después de cerrar el contrato devolviendo todos los equipos y cancelando hasta el último día, siguen intentando cobrar por servicio y equipos q no existen. Contratan groseros profesionales para estas arbitrariedades.

  • MauroPeaherrer2 Mauro Peñaherrera (@MauroPeaherrer2) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches definitivamente el servicio que prestan es el peor, llevo mes y medio buscando cancelar el servicio contratado con su empresa, he intentado contactarlos en el número de WS y al call center y al momento no tengo respuesta, y sigo pagando algo que no uso

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó

    Seguimos esperando se restablezca el servicio de Internet @XtrimTVCable Alrededor de 30 minutos sin servicio, sector Sauces 8.

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Aquí esperando casual que las ratas de @XtrimTVCable se dignen en llamar para que me hagan la anulación de su pésimo servicio. O sea me han llamado según ellos para ofrecerme un router que según ellos me dará un mejor servicio, horrenda payasada la que dicen. QUIERO ANULACION YA

  • ildemaroBaptist ildemaro Baptista (@ildemaroBaptist) reportó

    @nevelynjg @XtrimTVCable El peor servicio , si deseas mudarte y el servicio de ellos no llegan a tu nueva casa , tienes q cancelar el servicio y pagar 67$ por tlf , 67$ por internet y 67$ por tv!!! Te roban si o si !!!

  • pelado_coqui .͡▹​ Andrés Calderón (@pelado_coqui) reportó

    aliste @NetlifeEcuador entra al cambio. @XtrimTVCable sólitos se encargan de perder clientes. Repito pésimo servicio técnico y atención al cliente