Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machala, Provincia de El Oro 12/05/2024 21:10

diciembre 05: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Televisíon
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • imellcath ems (@imellcath) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @itsRieez @GrupoTVCableEC Lo peor es que se los llama y ni siquiera contestan @GrupoTVCableEC

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • JessicaRLoayza Jéssica Reyes (@JessicaRLoayza) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jeffhito @GrupoTVCableEC En estas condiciones me va a tocar aguantar éste servicio. Luego sin duda

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • lilibeth15f @Lilibeth15f (@lilibeth15f) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC NO SIRVEEE EL INTERNET MACHALA! PESIMO SERVICIO!!

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @GrupoTVCableEC necesito contactarme con ustedes, sus líneas no responden!!! Su ayuda por favor!!!

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó

    No hay solución con @XtrimTVCable. Su servicio es terriblemente malo.

  • ErickaR20021977 Ericka Rodríguez (@ErickaR20021977) reportó

    @XtrimTVCable Ladrones hp como es posible que me quieran cobrar un valor excesivo el cual no he consumido estaba dispuesta a pagarles el valor que es de uds y ahora me salen con que también tengo que pagar el servicio de cobranzas

  • Titan1E Titan1EC (@Titan1E) reportó

    @luxycris @XtrimTVCable se supone tengan que mejorar su servicio no robarnos descaradamente.... en el @Arcotel_ec se puede denunciar a estos abusadores que deberían ser regulados por sus servicios paupérrimos.

  • chipotes1971 Ma.Teresa Aguirre Parker (@chipotes1971) reportó

    Adivinanza.. ¿Cuando quieres un plan te caen encima miles,pero cuando quieres cancelar te ponen a hablar con una computadora,cierran oficina x covid,te comunicas después de horas con una operadora q te dice mandes email y te debitan? Quien es.. los sinverguenzas de @XtrimTVCable

  • alegriasc50 Alegria Sols 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador también esta horrible, han cambiado equipos y en vez de mejorar esta peor.

  • luxycris Lucy Molina (@luxycris) reportó

    @Arcotel_ec @1BELENVARGAS @XtrimTVCable Gracias por su respuesta. No lo tengo, ayer me llegó un cobro a mi estado de cuenta por aproximadamente $175, cuándo ya cancelé el servicio el año ant. Por favor si tienen oficinas en Cuenca, para hacer el trámite o cómo lo hago?

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @1BELENVARGAS @luxycris @XtrimTVCable Estimada María Belén, nuestro departamento de Atención al Usuario se contactará con usted, en los tiempos establecidos, al correo que registró con una respuesta a su caso. ¡Arcotel a su servicio!

  • carloshussein77 C@RLØS HŮŠŠĚÏŇ ♊ (@carloshussein77) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Quien en su sano juicio contrata tv cable si desde el año pasado ya eran pésimos dando servicio tanto si q hasta casi les tumban la puerta en las ofic. De la juan tanca marengo.. lq gente estaba indigndada con esta operadora..

  • JotaEme_ov J. (@JotaEme_ov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable pésimo el servicio de internet que están ofreciendo... velocidad una 💩

  • Fabianariasm_ TuChinoFav (@Fabianariasm_) reportó

    @XtrimTVCable son un asco por la gran ****** toda la tarde sin internet y para matar los llamo y me mandan a esperar 30 min para que me atienda algún lerdo sentado en sus oficinas no pueden ser tan nefastos.