¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Machala | Wi-fi | |
Machala | Wi-fi | |
Machala | Televisíon | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙
(@CevallosBravo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Roberth Cely Barrera
(@CelyRoberth) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
José Barrera Borja
(@Mr_Octavius) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Son lo peor @XtrimTVCable
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddy Romero
(@eddy_romero_) reportó
@XtrimTVCable @santiagobucaram Bueno ojalá su internet no siga tan inestable para verlo por Star+
-
John Rodríguez
(@johnrodriguez_) reportó
¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando el robo por parte de @XtrimTVCable? He solicitado el cambio de domicilio del servicio, me responden que al área donde ahora vivo la empresa no cuenta con el servicio. Solicito entonces la "cancelación" Habro hilo 🧵
-
Gustafed
(@gustafed) reportó
@XtrimTVCable es lo peor
-
Diana
(@Dianathiangel) reportó
Srs de @Arcotel_ec hasta cuando permiten el atropello que tenemos por parte de @XtrimTVCable estoy desde el mes de abril tratando de finalizar un contrato con ellos y cada día me salen con valores a pagar y por si fuera poco uno llama y recibimos un pésimo servicio sin ayuda
-
Gabriela Paredes
(@Mgab001) reportó
Otra vez sin servicio, pero seguramente cobrarán el mes completo sin aplicar ninguna nota de crédito @XtrimTVCable por lo menos solucionen rápidamente. Atención @Arcotel_ec
-
Alejandro Bajaña
(@BajanaAlejandr) reportó
@XtrimTVCable @RobertoBonafont Callen ******, den un buen servicio, con eso es suficiente.
-
Luis Piloso
(@DrLuisPiloso) reportó
@XtrimTVCable @Mgab001 @Arcotel_ec El servicio es malo. Cobran el mes completo y no se puede contar ya cuántas veces al día de cae el internet. Por favor. Merecemos un mejor servicio y sino no cobren como si lo dieran.
-
John Vera
(@eljohnvo) reportó
Conectado del WiFi de la Alcaldía porque @XtrimTVCable uno le paga para quedar como payaso.
-
Diana
(@Dianathiangel) reportó
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir anular sus servicios es una odisea obligan a pagar valor a cada rato para poder anular el servicio hasta cuando srs @Arcotel_ec hagan algo
-
marielena
(@manena52) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando abusan de clientes la factura se paga hasta el 8 pero cortan en servicio el 1 . Porque no son más decentes .. aprendan a Neftlife que son realmente una empresa decente . Hasta este mes estaré con este pésimo servicio . Abusivos