¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Machala | Wi-fi | |
Machala | Wi-fi | |
Machala | Televisíon | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable por favor, comuniquen en las redes sociales cuando ya esté solucionado el problema.
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙
(@CevallosBravo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
José Barrera Borja
(@Mr_Octavius) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Roberth Cely Barrera
(@CelyRoberth) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Son lo peor @XtrimTVCable
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable hasta cuando, no hay servicio de Internet, y no se puede pagar. Hasta cuando ¡¡¡. Permitan cerrar el contrato para contratar a un proveedor mas responsable. Ni si quiera se han pronunciado ¡¡¡¡
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆InGr!$it@☆
(@ingrisita26) reportó
@GrupoTVCableEC En este momento les envio los datos y espero tener un respuesta coherente. Gracias
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kikaquev @GrupoTVCableEC Ni lo tendras .. aca hace una semana vino un tecnico reviso hasta el ultimo cable .. CONCLUSIÓN.. NUESTRO SERVICIO ES INTERMITENTE DICHO POR EL MISMO TECNICO
-
LAWCH
(@LaWilches) reportó
@GrupoTVCableEC desde el jueves mi internet falla. He tratado de Comunicarme al soporte técnico pero más de una hora de espera todos los días y nada!!! Cómo se supone que se reporten y sobretodo solucionen estos problemas ?
-
fernanda granizo
(@fer908) reportó
@GrupoTVCableEC necesito ahora para cancelar su servicio. No me contestan al número de servicio al cliente
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu Pana YA VINIERON Y TU TE NICO DIJO QUE IBA A PASAR UN REPORTE Y QUE SIIIII EFECTIVAMENTE AQUI NO HAY SERVICIO TU PROPIO TECNICO ... DEVUELEME@MI PLATA .. mejor te paso mi numero de cuenta para que comiences a devolver SAPOSSA
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC ya cancele mi factura a que hora me reactivan el servicio , ya les escribi por interno que estan esperando srs
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@GrupoTVCableEC Les acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, favor solución me parece increíble el pésimo servicio que están ofreciendo!!
-
Val
(@vale_vmyei) reportó
@GrupoTVCableEC El servicio de internet (wifi) está presentando muchas intermitencias, además que no puedo utilizar WhatsApp cuando estoy conectada a la red wifi
-
Ronald
(@r_suqui) reportó
@GrupoTVCableEC El mal servicio para variar, nuevamente sin Internet y sin teléfono, no hay semana que no tenga problemas. Será que alguna vez @Arcotel_ec o alguna autoridad sancione a estos señores por su pésimo servicio???
-
Javier Cisneros
(@jacisneros_) reportó
Hagan el favor de arreglar su porquería de internet, descarado @GrupoTVCableEC