¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Machala | Wi-fi | |
Machala | Wi-fi | |
Machala | Televisíon | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet | |
Machala | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙
(@CevallosBravo) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
ems
(@imellcath) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@itsRieez @GrupoTVCableEC Lo peor es que se los llama y ni siquiera contestan @GrupoTVCableEC
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶
(@monicamonita) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
Frank Chiriboga
(@frankgreychirib) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍
(@RoberthLoayzaM) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.
-
JEkA ZAMBRANO
(@JekaZambrano) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PadreSanto
(@PadreSanto86) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas con el internet, necesito ayuda urgente
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Deberían hacer devolución de dinero, por la cantidad de horas que sus clientes pasan SIN INTERNET @XtrimTVCable #estafa
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@XtrimTVCable @DIRECTVEcuador En lo que respecta a internet me han asistido y cambiado y recambios equipos en una semana me visitaron a diario cambiaron de todo y sigue lentitud .. Tranquilos solo queda la baja del servicio pronto .. Solo los felicito por su App
-
JuanK
(@JuanCar64984837) reportó
@XtrimTVCable Hace 1 año aprox. pedí anular el servicio. Esperé 15 días para acceder al tramite, pague el valor que dijeron. Llevé solicitud (la recibieron) y los equipos (no los recibieron). Hice todo como dijeron y ahora salen que debo $251.00 @Arcotel_ec
-
Jesse
(@yessybM) reportó
@XtrimTVCable necesito comunicarme con ustedes y no con un robot, necesito que me digan que paso con la solicitud que hice hace 15 días de la desconexión del servicio y me siguen facturando. Como hago por favor
-
♡Emii Danii♡
(@Danixita_Emi) reportó
@XtrimTVCable Todo el día sin Internet y sin poder llamar Cómo me pueden solucionar mi problema ??
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador @XtrimTVCable Soy cliente de Directv tengo un plan Plata re caro con un solo Deco y se que por ese precio puedo obtener uno plan hogar con 3 servicios, pero no lo saco por que estos señores tienen los derechos de ciertos eventos y mis hijos deportivos me ..
-
Residente Activo De Puerto Azul
(@PuertoAzulR) reportó
Que asco que es el paquete básico de tv por cable de @XtrimTVCable, no hay nada q ver, todos los canales son pura basura mientras que los canales buenos están bloqueados, uno debería de poder elegir los canales q quiere ver en vez de esos paquetes divididos por clases sociales
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@PaolaSm28456290 @XtrimTVCable con @ClaroEcua es peor,cortan a primera hora los 24 del mes y si pagas,creo q la mayoría,el fin de mes no te reponen los días q no recibiste el servicio.!! Pero cobran completo ,Lamentablemente en el sur no hay mucha cobertura de otros proveedores .!!
-
Sofi Maldonado
(@SofaMaldonado) reportó
Les ha pasado que @XtrimTVCable los llama a cobrar una “deuda” cuando hace más de 6 años que no tienen su servicio? Y de hecho, la cliente nunca fui yo. Digo, para ser amigos.