¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC
-
SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas
-
German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???
-
Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano
-
✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
INGRESO A LA CUENTA DE @XtrimTVCable y sólo veo MOLESTIAS!! En todo aspecto... Desde quejas por cambio de planes, consultas sin respuestas y DÉBITOS SIN PREVIO AVISO!!! TERRIBLE!!! Qué pena que los pioneros en cable operadoras se maneje de esa manera...
-
Juan Carlos Cabrera (@jcarloscabrerab) reportó
@XtrimTVCable buenos días, toda la semana el internet y teléfono se ha ido en las mañanas, impidiendo que los niños puedan hacer sus clases virtuales tranquilos, hasta cuando el servicio pésimo? Favor hagan algo y solucionen este tema, todos los días es lo mismo!!
-
Sam (@samparrenop) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ingrese el reclamo correspondiente. Me dan una información por teléfono que por cierto fue muy cordial. Pero en la atención vía WhatsApp resulta que ahora salen con otro proceso. El número de tiquete de mi reclamo es #AT-2021-010404. Su ayuda!!
-
Geancarlo (@Geankrlo91) reportó
Bueno hijos de la grandísima tapu de @XtrimTVCable, llevo más de una hora sin internet!!! Hasta cuando seguiremos aguantando su NEFASTO servicio!!! No pueden brindar una ****** conexión estable!!!
-
alexsan76 (@alexsan76) reportó
Sres @XtrimTVCable , como es posible que uno no pueda cancelar de inmediato el servicio que uds dan? Me dicen anunciar con 15 días ? Me van a cobrar esos días x un servicio que no deseo. Y para colmo me tienen en la línea esperando su voluntad de atender.@DEFENSORIAEC @
-
Javier Pazmiño (@bolojavier) reportó
Quise pagar el servicio de Internet a través de la nueva, única e inigualable app #xtrimtvcable simplemente no funciona, de mal en peor cada vez y ahora ni siquiera dan la cara en Twitter
-
Cristhian Cadena C. (@crisfelix07) reportó
@XtrimTVCable que pasa con su servicio, es el tercer día seguido que a la misma hora me quedo sin internet en mi sector
-
salud y bienestar (@BIOSALUDBIENEST) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio más de 20 clientes en las ofc de Urdesa y no atienden a nadie, dicen que no hay servicio al cliente que vaya a Village plaza
-
jose onias (@joseonias64) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de Internet del Ecuador es una burla manada de inservibles, si quieres retirarte te cobran un ojo de la cara, debes cumplir un contrato por el PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA y nadie da la cara en esta empresa ratera
-
Eduardo Arias (@Eduardoxzx) reportó
@teleSURtv @PedroCastilloTe Sres. de @XtrimTVCable , ya resolvieron los "problemas técnicos" con la señal de TeleSurTv?