Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machala, Provincia de El Oro 12/07/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Televisíon
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • Mr_Octavius José Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • CelyRoberth Roberth Cely Barrera (@CelyRoberth) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • RoberthLoayzaM 𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Son lo peor @XtrimTVCable

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @ivonnelago Yo tengo el mismo problema por querer cancelar un servicio que ha sid9 pésimo por más de 1 año. Y ahora me ponen mil trabas para entregar equipos y me dijeron que tengo que pagar un mes más! Estoy a nada de irles a tirar sus equipos a las oficinas de @XtrimTVCable

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton 🇪🇨 (@nellas08) reportó

    @XtrimTVCable @ottosonnenh No es cierto. El caso lleva 3 semanas y no hay respuesta, mientras tanto me siguen facturando. @DEFENSORIAEC

  • aalarcon12 Angel Alarcon (@aalarcon12) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin internet hace más de 1 semana y Uds. me quieren obligar a firmar un contrato de 36 meses por cambiarme a fibra óptica.. llamo a cancelar el servicio q no tengo y me dicen q después de 15 días recién me suspenden el servicio.. Uds me van a pagar todo 1/2

  • kettyivonne Ketty (@kettyivonne) reportó

    @XtrimTVCable necesito servicio desde las 6am no tenemos nada

  • lmogollon71 Luis A. Mogollón (@lmogollon71) reportó

    @ivonnelago En casa de mi suegra, antes de la pandemia, tenían @XtrimTVCable. Solicitaron quitar el servicio, lo hicieron. Por descuido, no se había concretado la devolución de equipos, y a pesar de ya no tener servicio, siguieron debitando el valor mensual de su cuenta por más de un año.

  • jgarciahn jgarciahn (@jgarciahn) reportó

    @XtrimTVCable Ok ya les envíe mis datos por mensaje. Deberían leer también todo el historial qué hay y escuchar mis llamadas cuando era cliente. Más bien deberían pagarme por todo el tiempo perdido y el tiempo que pague por no un tener servicio eficiente

  • willvl4 William  (@willvl4) reportó

    @ivonnelago Bien... Que paren el abuso... Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable ofrecieron pasar el campeonato nacional por eso contraté... Tuvieron problemas con @GolTV y dejaron de pasar por lo que opté por salirme y quieren un pago de 150 dólares... Según por romper el contrato?

  • redtuiterosdemo lilian lopez (@redtuiterosdemo) reportó

    @ivonnelago @ProfHoax__ Lo peor es @XtrimTVCable que pago de equipos que tiempo de contrato que multa y penalidad y al final si no pagas envían al buro de crédito etc.... mala experiencia.

  • ImTheHaas Sin miedo pero con ansiedad| Aftermath (@ImTheHaas) reportó

    A los genios de @XtrimTVCable se les ocurre hacer "mantenimiento" del servicio (para mi que se les dañó esa tontera) justo el dia que los estudiantes de bachillerato dan el examen transformar.

  • ElBuenLuigi23 Luis Andrés V. (@ElBuenLuigi23) reportó

    @XtrimTVCable El numero de contrato es 7790057, hace 2 horas se fueron los técnicos y sigo sin Internet, su soporte no sabe nada, es un asco.