Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Machala, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Machala, Provincia de El Oro 09/21/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.05% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Televisíon 6.56% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala y Pasaje.

EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorPasaje Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Machala, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Si la gente no paga, saben que la empresa puede quebrar y con eso eliminar todos esos puestos de trabajo. Si tiene como pagar por el servicio paga. Si no renegocia con tu isp el plan.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 No vengo defender ninguna empresa de internet pero les recuerdo que el internet no es gratis, tvcable debe pagarle a su proveedor internacional o les cortan servicio, ademas de manejar planta externa, servidores, personal, etc.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @sansalvadorEc @GrupoTVCableEC Segun tu medicion tienes 12.8 Mbps de bajada y 4.4Mbps de subida, ya dependera del plan que tengas contratado ver si te esta llegando lo que pagas

  • imellcath ems (@imellcath) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @itsRieez @GrupoTVCableEC Lo peor es que se los llama y ni siquiera contestan @GrupoTVCableEC

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @GrupoTVCableEC necesito contactarme con ustedes, sus líneas no responden!!! Su ayuda por favor!!!

  • JessicaRLoayza Jéssica Reyes (@JessicaRLoayza) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @jeffhito @GrupoTVCableEC En estas condiciones me va a tocar aguantar éste servicio. Luego sin duda

  • lilibeth15f @Lilibeth15f (@lilibeth15f) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC NO SIRVEEE EL INTERNET MACHALA! PESIMO SERVICIO!!

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC No muchas gracias, 3 meses aguantamos en mi casa con su pésimo servicio... 🤮

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su llamada sres tv cable

  • dannyrbm danny bravo (@dannyrbm) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec NELLY MARTINEZ CC. 1301134787 En la ciudad de portoviejo, este internet no funciona ni para descargar 1 foto y supuestamente mi contrato fue por 50 megas

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @GrupoTVCableEC sus respuestas a las quejas de todos los usuarios ya parecen burla!! Acabo de prender el televisor y no tengo ningun canal HD!! PORQUE?? ah pero seguro al final del mes me cobran enterita la factura verdad??

  • pame_verita ♥PameVera♥ (@pame_verita) reportó

    Los de @GrupoTVCableEC son tan ratas fueron lo peor en la pandemia y siguen siendo lo peor, uno en esta crisis pagando normal y ahora último débito por medio de cuenta, para que me digan que no he pagado JUNIO SI JUNIO, hasta que han hecho convenio de pago automático sin autoriza

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @GrupoTVCableEC hijos de la gran puta, otra vez sin internet , es una basura su servicio de mierda!!!!

  • msalvavi msalvavi (@msalvavi) reportó

    @GrupoTVCableEC arreglen el servicio en ciudad celeste ya van como 3 horas sin internet ni cable

  • Khrismau Khristian (@Khrismau) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que ustedes permitan tanto abuso, a @GrupoTVCableEC prefiero que me corten a tener 256k de velocidad porque cortado no género pago pero con esa velocidad me cobran el valor total

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC el número de ticket que supuestamente me dió el asesor el viernes 18de sept es 2454751, espero la solución pronto señores y tengan un poco de empatía con sus clientes, porque si a ustedes les hicieran lo mismo, no lo tomarían con agrado

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC de qué estamos hablando entonces? Tanto trámite y vueltas para devolver un dinero que ustedes lo debutan "por error" 4 días después de haber realizado el pago en efectivo? Me parece fatal el servicio entonces, exijo den solución a mi problema d manera inmediata

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC lo cual me pareció una tremenda insensatez porque si estoy haciendo el reclamo es para la devolución de valores, me realizó la validación preguntándome todo y mi número de cuenta, pero para realizar los débitos si saben el # de mi cuenta, pero para devolver