Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machala, Provincia de El Oro 12/06/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorMachala Televisíon
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @rogeliomolina88 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano Así es hermano, Son el colmo, no acatan las normas impuestas ni se conduelen con sus clientes, solo premian sus intereses, esta pésimo tengo q llegar a mi hogar y pasar en plan par a poder trabajar, el servicio que cobran es pésimo, un fuerte abrazo y éxitos siempre

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Lo hubiesen cortado el servicio. De verdad es preferible que corten antes que hagan pasar malos ratos a los clientes y lo tengan por horas al teléfono y luego le cierren la llamada sin ni siquiera atender. Necesito que también hagan NOTA DE CRÉDITO por los días que sin servicio.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Q pésimo servicio @XtrimTVCable ni el partido se puede disfrutar q pésimo internet ni para las clases...yo pensé q era la señal del @ElCanalDFutbol pero m conecte con megas d mi cell y se arreglo todo

  • Mr_Octavius José Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • CevallosBravo SIEMPRE EN MI CORAZÓN💙 (@CevallosBravo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC su sistema de internet me va volver loco, que pésima señal, cada 5 minutos se va, no solo es hoy, es todos los dias, tengan la gentileza de mejorar su sistema por lo que más quieran.

  • CelyRoberth Roberth Cely Barrera (@CelyRoberth) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, desde el día de ayer hasta ahora, caid acada rato, no se puede con ustedes. Sinceramente...

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Si, ya veo que dicen que para cortar el servicio dicen que demora 15 días de un mál servicio y me imagino que cobrarán hasta el último segundo. Pero para cortar los servicios o bajar calidad de servicio lo hacen en tan solo un minuto.@Arcotel_ec @Lenin

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Evangelico2021 Envíeme información por favor para dejar ese pésimo servicio de @XtrimTVCable pésimos en todo. Gracias

  • RoberthLoayzaM 𝕽𝖔𝖇 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable el peor servicio, nunca contraten!!

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Y que hay al respecto de la Nota de crédito por los días que no se ha tenido servicio???

  • JekaZambrano JEkA ZAMBRANO (@JekaZambrano) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC es un fraude! @DEFENSORIAEC qué puedo hacer para demandar a la empresa de @GrupoTVCableEC hace un mes solicité la anulación de un contrato y hacen caso omiso, me cuelgan el teléfono cuando exijo que se cumpla la solicitud y me han seguido generando facturas...

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @GrupoTVCableEC sin duda ustedes son los peores proveedores de Internet. Que pésima señal de Internet tengo más de 1 hora sin Internet...

  • frankgreychirib Frank Chiriboga (@frankgreychirib) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Sres @GrupoTVCableEC así como descuentan puntual los mensuales y los bancos se prestan para cobrar de inmediato, pues así también deben dar un mejor servicio, PESIMO servicio, se va el Internet a cada momento, favor solucionar, @DEFENSORIAEC @PrensaDelBanano

  • RoberthLoayzaM 𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Son lo peor @XtrimTVCable

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lidiar con el servicio de televisión pagada como el de @GrupoTVCableEC es lo peor, esperamos su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC. Gracias

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_huilcapi Dario Huilcapi S. (@dario_huilcapi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @XtrimTVCable han pasado días y sigo sin tener respuesta ya he intentado por todos los medios y nadie me puede dar razón de mi trámite

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Esperando

  • d1360_Xndr35 diego andres (@d1360_Xndr35) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy contando los días para poder cancelar ese servicio. Y no pagar la penalidad.

  • gmantuanom Gabriela Mantuano (@gmantuanom) reportó

    @XtrimTVCable señores necesito que me ayuden mejorando el servicio. Desde ayer está pésimo el Internet. Estoy trabajando y por culpa suya he aguantado llamados de atención. No voy a "reiniciar" porque mi trabajo no es ese. Solucionen ya.

  • kevindavidvelez Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó

    Amigos, mi experiencia en @XtrimTVCable ha sido pésimo durante estos dos años, nunca me dan una solución, es inestable, lento, mucha intermitencia, incluso en mis examenes se fue el internet y a pesar de eso exigen que pague para terminar el contrato. 0% recomendado.

  • betsymelendezv Betsyta MelendezVera 💜 (@betsymelendezv) reportó

    Estamos todos de acuerdo con que @XtrimTVCable ofrece la peor atención al cliente de todas las empresas del Ecuador?... estamos de acuerdo.

  • Rikrdosm Dr. Rikrdo Suárez (@Rikrdosm) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec El colmo el servicio de cancelación, lo realice como solicitan, me dan 15 días de preaviso y luego me siguen cobrando porque según ellos me llaman a un número que no uso para verificar que quiero cancelar y al no contactarme siguen cobrando!!

  • Jessica82232393 JessicaGarcia (@Jessica82232393) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo tengo ahora a el problema he pagado más de 100 dólares por supuesta penalidad ya que le dije que está pagado que venga a ver sus equipos resulta que debo esperar 15 días más los mismos que debo pagar.. RATAS!!

  • ElSamu_BSC Romelu Lukaku (@ElSamu_BSC) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Los peores del mundo, nefastos de ******.

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable Para que si igual su servicio es pesimo, años con esta hvd y no pueden dar un servicio decente, y de paso no te dejan entregar equipos