Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/22/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ajfelixalvarez Andres Felix Alvarez (@Ajfelixalvarez) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, dónde me puedo comunicar para cancelar el servicio de internet, ya que en mi zona su servicio es pésimo y al llamar vía telefónica me ponen pretexto tras pretexto para cancelarlo. @DEFENSORIAEC y quién me puede ofrecer internet @NetlifeEcuador

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estoy sin internet desde las 6 de la tarde. Ayuden a conectarme de nuevo o cancelo el servicio. Ya estamos hartos.

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @GrupoTVCableEC son la empresa más intransigente e indolente que puede existir. Y eso sin mencionar que su servicio al cliente, no tiene nada de servicio. CC @Arcotel_ec

  • carponcen CarlosPonceEc (@carponcen) reportó

    @GrupoTVCableEC no me dan servicio por dos meses por daños en su red, pido anulación de contrato y oh sorpresa me siguen facturando @DEFENSORIAEC quien puede ayudarme en el tema, los abusos continúa y encima te llaman amenazarte @GrupoTVCableEC de lo último

  • marivelarguell0 marivel arguello (@marivelarguell0) reportó

    @GrupoTVCableEC nuevamente con la señal intermitente Cdla. Loma Vista hasta cuando las molestias. Pregunta será que nos van a reconocer por las molestias y las horas sin señal?

  • CarlosE68409806 Carlos Espinoza moran (@CarlosE68409806) reportó

    @Maarceliine__ @GrupoTVCableEC son mentirosos y ahi que hacerlos públicos por mal servicios...

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me exigen un pago de un contrato del 2009, haciendo alusión de que no tengo permanencia mínima.. Pero llevo 12 años.. No es suficiente.. Exijo una explicación, estoy al día con mi cuenta

  • RaulinVera Raúl F. Vera (@RaulinVera) reportó

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC, con razón esta cuenta de TW la dejaron botada.

  • sharonmeneses91 sharon meneses (@sharonmeneses91) reportó

    @GrupoTVCableEC de que sirve que se comuniquen conmigo por interno sino solucionan y me pretenden cobrar casi $200 por instalación.. cuando 4 veces por semana llamo para pedir impulsos, 3 veces escribo x soporte técnico y 2 a 3veces al mes vienen los técnicos!

  • carponcen CarlosPonceEc (@carponcen) reportó

    Sr @DEFENSORIAEC por favor su ayuda para denunciar a @GrupoTVCableEC por cobros indebidos