¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable srs hasta cuando tanto abuso de su parte un mes pago lo normal y al otro venga me suben ya denme una solución no me tengan como gil
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga
-
Jenniffer
(@Jenniff88596932) reportó
@XtrimTVCable quien me puede explicar q no se puede dar por terminado un contrato cuando uno esta al día y se tiene que esperar 15 días para poder decir q ya no se requiere el servicio solo para cobrar los 15 días de paso uno tiene q sacar turno y llevar a devolver los equipos
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
@XtrimTVCable Sigo a la espera de la resolución de mi solicitud!
-
Byron Salazar
(@Byomsabo) reportó
@MiTVCable buenos días por favor su ayuda necesito cancelar el servicio de Internet que trámite debo hacer?
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
@XtrimTVCable Gracias, pero no me dan solucion
-
S.Я.Р. 🇪🇨®️
(@SerginhoP) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El contrato es 51857745 desde el 15 de febrero estoy sin servicio he seguido todos los pasos y este mes me vuelven a debitar ?????!!!!!!!
-
Verónica Pinzón
(@VeronicaPinzonD) reportó
Dios, a qué número me puedo comunicar para que me ayuden con una falla en el servicio de TV de @XtrimTVCable pésimo servicio! Todo el día llamando y escribiendo al WhatsApp
-
Xavier B. Ruiz
(@xb_ruiz) reportó
@XtrimTVCable me están cobrando más de los acordado con la vendedora por el servicio de internet y para rematar en su calle Center mandan a esperar más de 50 minutos para atender la llamada. Eso es un abuso ¿Cuántos clientes les estarán cobrando de más? Atención @DEFENSORIAEC
-
David Balbuca
(@davichodb) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Se dan cuenta que estas vías de helpdesk son caducas! Tenga la bondad de apersonarse con la situación, son una entidad pública veedora y de control actúen como tal! @tomebamba somos muchos con este problema y las entidades que deberían velar! Bien Gracias!