¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Samaniego
(@jusebsama) reportó
@GrupoTVCableEC alguien sabe porqué no hay conexión a internet? Están reparando?
-
Angela Sanchez
(@Gaviota_0208) reportó
@Cuchi28MadAre @GrupoTVCableEC Son buenos para cobrar pero no para reconectar el mal servicio que dan
-
Jose Alarcon
(@Pepe_alarcon1) reportó
@GrupoTVCableEC Pueden responder y solucionar el problema de Internet, como todos los dias, soy yo escribiéndoles por fallas de Internet
-
w.andrade
(@wam1177) reportó
@WR276 @GrupoTVCableEC El mismo perro con diferente collar. Celerity muy buena opción. Tvcable podría ser algo mejor si la conexión es de fibra
-
cuchi cuchi BDP
(@Cuchi28MadAre) reportó
Srs @GrupoTVCableEC hasta cuando tengo q esperar para q me reconecten el pesimo servicio q me dan...???
-
ErickDLP86
(@ErickDLP86) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches. Les he enviado un DM, por favor su soporte.
-
Victor Aguirre
(@victoraguirre29) reportó
@GrupoTVCableEC señores, estoy al día en mis pagos. Pero este internet lleva varios día muy lento, necesito un mantenimiento de mi línea urgente.
-
wen alvarado
(@wen_alvaradot) reportó
5to dia sin un buen servicio de @GrupoTVCableEC 3 visitas "técnicas" y sin solución, que toca esperar, que hacemos ante estos abusos ? @Arcotel_ec
-
María Belén Melena
(@MariaBethleem) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC La verdad lo estoy pensando porque el problem con @GrupoTVCableEC no ha sido solucionado, sino que empeora con los días. El Internet está cada vez más lento, se corta y nunca llegó el servicio técnico. ¿Cómo sucede esto cuando adquiero un plan con más megas?
-
JackyQuimis
(@JackyQuimis) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sr. llevo 2 meses con el servicio de Internet presentando las intermitencias y no hay soluciones, que pesimo servicio.