¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Gabriel
(@ggmendez) reportó
Señores de @ClaroEcua , ayer sus técnicos estuvieron instalando una fibra en la ciudadela donde vivo. En el proceso, dañaron la fibra de mi conexión de @XtrimTVCable. Mucho les agradeceré me indiquen cómo hacerles llegar la factura.
-
Tommy A
(@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Esperamos una pronta ayuda con la solucion al problema del Internet
-
Tommy A
(@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Srs.ya fue enviada la información no hay solucion
-
La Susa
(@susubravo) reportó
@XtrimTVCable Me contestan lo mismo por dm que van a revisar, ninguna solución, el problema sigue
-
david balla
(@david_electrico) reportó
Lo mejor de la noche pasó hoy, resulta que @XtrimTVCable cuando quieres devolver tu servicio que es pésimo al día de hoy te cortan el 25 de marzo y lo más bonito es que por regulaciones internas te facturan el mes de abril completo sin tener el servicio…una joyita estos tipos
-
La Susa
(@susubravo) reportó
@XtrimTVCable necesito que me den solución, estoy con servicio intermitente de internet y televisión desde ayer, y me indican en servicio al cliente que no tienen disponibilidad de técnicos hasta el día martes?
-
Enrique ....
(@Kike_jera) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable pero en pandemia siempre cobraron a pesar de dar un pésimo servicio … y ahora que deben dar soluciones no la dan … inmediatamente me comunicaré con @NetlifeEcuador que si soluciona inmediato y firmaré contrato con ellos …
-
♥
(@eriizurita) reportó
@XtrimTVCable buen día, no está funcionando el 600 4000, y me dicen que mi número de contrato y cédula es incorrecto, favor su ayuda
-
Vero
(@mabeltiz) reportó
@maycart1969 @XtrimTVCable Le sugiero que si cumplió el tiempo de permanencia de su plan actual, lo cancele y contrate uno nuevo con mejores condiciones, ellos no mejoran los servicios a sus clientes antiguos, y si lo hacen no lo hacen a lo promocionado en planes vigentes. Son de lo peor!
-
Edwin Moreno Alvarez
(@Leonared69Edwin) reportó
@XtrimTVCable me estoy quedando sin internet muy seguido están dando un pésimo servicio