¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó
@XtrimTVCable, con las lluvias sus equipos quedan afectados. Una conexión a Internet que parecería de 2001.
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Tania Fabiola (@TaniaPi43961883) reportó
En Ecuador no puede existir empresa más ratera que @XtrimTVCable , llevamos cada 15 días, queriendo terminar el contrato porque jamás tuvimos señal, y pagábamos y nada, y ahora nos cobran y cobran y nos aplazan para 15 días, son unas ratas, no nos cancelan
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Mafer Utreras (@MaferUtreras) reportó
Hice cambio de titular en mi se RF ocio de @XtrimTVCable y me dejan sin servicio ?? Llamo al call center y no acepta mis datos y no me pasan con asesor! Pésimo servicio!
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UrbPA (@urbpa21) reportó
Que ****** pasa con el servicio de televisión? @XtrimTVCable #ViaLaCosta
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Susan (@nena_susan) reportó
@XtrimTVCable Acaso de dejar información solicitada, quedó en espera de una pronta respuesta
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Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@jonamixdj @XtrimTVCable Si la aceptación fue por medio telefónico, el proveedor debe tener una constancia de la aceptación del servicio, asegurando la identificación del cliente y la aceptación de las condiciones ofrecidas. Usted puede solicitar a su proveedor dicha constancia.
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Jorge Enriquez (@jenriquez8) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec A mi me cobraron penalidad los mmvs de @XtrimTVCable casi $70 y aparte el mes en curso me toco pagar completo, ni si quiera me hicieron nota de credito por los días sin servicio.
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Erika Mora R (@erimorachiky) reportó
El reclamo lo hice vía telefónica, me dicen que el proceso de cancelación demora 15 días, que no me pueden activar el servicio al plan antiguo que contraté porque ya no cuentan con ese sistema, debo esperar sin servicio y encima pagar, @Arcotel_ec investigar a @XtrimTVCable
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Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@jonamixdj @XtrimTVCable Buenas tardes. Le sugerimos revisar su contrato para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (el proveedor le entrega un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio). Esta cláusula se hace efectiva si decide salir antes del tiempo estipulado.
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Luis Armendariz (@LarmemdarizLuis) reportó
@XtrimTVCable durante dos años he tratado de modificar el pésimo servicio que recibo y aún continúo en espera. Es una trampa mortal caer en las garras de ustedes. @DEFENSORIAEC