Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/21/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    @XtrimTVCable @Tio_Jocker01 Ya hablamos con uds por teléfono, usamos el wifi monitor y no sirvió de nada, dijeron que si seguía así volvamos a llamar por una visita técnica y se acabó el asunto 😒

  • marbauz1968fyg MARLENE MADELINE BAUZ SIGUENCIA (@marbauz1968fyg) reportó

    @XtrimTVCable Me realizaron un mal cobro de mi cuenta hago el requerimiento para devolución, me dan 10 días para que me acrediten, no lo hacen me comunico y no me dan solución y el call center me dice que posiblemente en 24 horas me llamen si no debo llamar de nuevo a lo mismo

  • markomorafm Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, estoy insistiendo vía telefónica y por este medio con el proveedor, pero no tengo solución, al igual que a ustedes les he escrito por correo y he llamado pero no tenga respuesta alguna. @DEFENSORIAEC

  • miguelcn_97 Miguel C (@miguelcn_97) reportó

    Falta pocos meses para el 2023 y nada q soluciona o regrese la señal de Goltv a @XtrimTVCable #Tvcable

  • PapelAzul1 Papel Azul (@PapelAzul1) reportó

    @XtrimTVCable desde el lunes quiero adquirir un control remoto y es viernes y no han procesado mi solicitud donde puedo comprarlo en Guayaquil, que pésimo servicio y logística para la entrega del mismo, Necesito hoy dónde lo voy a comprar en Guayaqul

  • drpaularcentale Dr.Paul Arcentales (@drpaularcentale) reportó

    Para que carajos dan turnos para entregar su pendejada de equipo sino respetan los turnos y nos tienen en la calle esperando sabiendo cómo está la delincuencia en este país @XtrimTVCable

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente

  • Hosler_Calva Hosler Calva (@Hosler_Calva) reportó

    Con @XtrimTVCable comprendes que hasta el servicio al cliente puede ser pésimo. ¿Acaso hay un peor servicio de internet en el país? 😕🙄

  • pipapam Pipopimpon (@pipapam) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio en Duran

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó

    @XtrimTVCable Son ladrones ,no tengo internet desde el viernes por facturarme algo que no pedí. Pero sin embargo me llaman a cobrar ,y no me llaman para solucionar. Son bien hdp . Deseo cancelar el servicio o donde le voy a dejar sus equipos ladrones de ******. Son de lo último