¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer ycaza
(@FerYcaza) reportó
@XtrimTVCable buenos días, desde anoche tenemos problemas con internet en la República del Salvador
-
GinaSánchezG.
(@GinaSanchezG) reportó
@XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.
-
David Helao
(@david_helao) reportó
@XtrimTVCable su agente me dijo que el servicio por el mismo valor, llevo como 3 años con ustedes y fácil sacar más dinero con una nueva suscripción.. Ya se llamó a cancelar los otros servicios facturados que por días me van a volver a cobrar. 92277205 cuenta actual 63991317 cuenta anterior
-
Verónica Plúas 🇪🇨
(@veritopluas) reportó
YO PUEDO MORIR DE COLERIN CON @XtrimTVCable ME SIENTO MALTRATADA CON ESTE PÉSIMO SERVICIO
-
Verónica Plúas 🇪🇨
(@veritopluas) reportó
@XtrimTVCable son el peor servicio, LO PEOR....
-
Berny♪
(@Pasajerentrance) reportó
@XtrimTVCable ya casi un día sin internet, solo mi piso, el de arriba y el de abajo si tienen servicio, cómo es eso? Dicen que es un "evento fortuito" q afecta a mi sector pero el resto tiene servicio?
-
Javier Castañeda
(@javocane) reportó
@XtrimTVCable buenas noches quiero solicitar una visita técnica, luego de la caída de un rayo mi módem no enciende. No puedo solicitar el servicio telefónicamente.
-
Luis Dueñas 🇪🇨
(@LuisIgnacio67) reportó
Pago un plan de 50Mbps con @XtrimTVCable y jamás he logrado esa navegación son "xtremadamente" malos !!!! Y no dan pie con bola, la culpa siempre es del usuario !!!
-
Urbana Digital
(@urbanadigitalec) reportó
@XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...
-
Guido Proaño
(@Guido_51) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches. Como resultado de la tormenta eléctrica de esta tarde estoy sin Internet porque el Módem no se conecta. A través de sus canales virtuales y telefónicos intento informar el inconveniente pero ninguno de ellos sirve para el fin que busco. Que debo hacer