Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/18/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que alguien me atienda por DM

  • GabuchaPacheco Gabriela♥CSE⚽ (@GabuchaPacheco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu

  • christian_csrb Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guayaquil86 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec Lo peor es que supuestamente te dan 5MB pero ni a 1MB llega 🙄 Hasta para eso son una pendejada 😠

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores a uds parece que les gusta que les escriban por acá porque por DM lo dejan a uno guindado. Le dije a quien me atendió que ya hice el pago del plan y que me restablezcan inmediatamente el plan original. Abrí hilo 👇

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas