¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofy Albán L. 🇪🇨
(@cook_queen) reportó
@GrupoTVCableEC oigan cuál es su plan para la recepción de equipos de servicios eliminados? No me manden al agente virtual que no tiene esa respuesta
-
gorgus
(@gourgusp) reportó
@GrupoTVCableEC Necesito que arreglen lo más pronto posible el problema que tienen con el Internet
-
@ortegano_vera
(@OrteganoVera) reportó
@GrupoTVCableEC por favor a que hora restablecen la señal😡😡😡😡
-
Mary Baez
(@MaryBaezM05) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando te piden que por interno ?? No hacen nada así les publiquen desde la tarde sin el servicio q uno cancela que llaman todos los días si no pagas !!!! Hasta cuando y solo dan la respuesta que en transcurso de la noche se restablece el servicio 😡
-
AndrCdeg13
(@andreaCedeG) reportó
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC TvCable Hpta... eres peor Karma que mi ex... 4 años que cerré tu porquería y me sigues Atormentando....
-
Daniel Moncada
(@danielitomonc) reportó
@GrupoTVCableEC todo Sauces 6 sin servicio y no contestan servicio al cliente !! Su ayuda solucionando este inconveniente por favor
-
Ronald E Dominguez
(@Reda_86) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC 48 horas tratando de anular contrato con tvcable. El asesor virtual ”Marce” no sirve, se resetea antes de finalizar el proceso de anulación. Llamar al call center o ir a las oficinas, no sirve porque te dicen que la única forma es a través de "Marce"
-
Ruben Mora
(@Benru76) reportó
@MiTVCable en Sauces 6 no hay servicio desde las 16:00 ni internet ni cable
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardodagp) reportó
@ACeci2586 @GrupoTVCableEC Son lo peor!!! @GrupoTVCableEC y ni por Twitter contestan.... QUIERO CANCELAR SUS SERVICIOS
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
@GrupoTVCableEC otra vez es en serio??? Para que pagamos entonces. Pésimo servicio. @Arcotel_ec por favor hacer algo con este pésimo servicio