Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/21/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_huilcapi Dario Huilcapi S. (@dario_huilcapi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @XtrimTVCable han pasado días y sigo sin tener respuesta ya he intentado por todos los medios y nadie me puede dar razón de mi trámite

  • monoIanis ian 🇪🇨 🇦🇷🇺🇾👕 (@monoIanis) reportó

    @krlitush @XtrimTVCable Llame y dice que existe problema en sector y no escribas al WhatsApp que es perdida de tiempo que a las 16:00 se soluciona supuestamente

  • jeffersonruizm1 JEFF mecanico🛫 (@jeffersonruizm1) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Abusivos ,pedi cancelacion de serviciob,por lo pesimo que son,no me llaman para el turno ,u ahora por arte de magia reconectan el servicio. No quiero su pesimo servicio.

  • DannyWMoreno Danny Moreno (@DannyWMoreno) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo No pueden por qué está empresa pertenece ha grandes empresarios que se desviven por la ayuda al país y hasta son reconocidos públicamente???

  • hjcondor Joel Condor (@hjcondor) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Es una porquería de empresa, para aceptarte como cliente poco y más te dan hasta café, para salirte uhhhh, mas fácil es morirse que salirse de esa empresa.

  • verarodriguezk karina vera (@verarodriguezk) reportó

    Atención @DEFENSORIAEC, después de pedir por correo y por teléfono la suspensión del servicio porque mi padre murió de covid el 9 abril, durante el confinamiento del 2020, y entregar los equipos en persona porque ellos no iban, @XtrimTVCable dice que la viuda les debe 6 meses.

  • kevindavidvelez Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó

    Amigos, mi experiencia en @XtrimTVCable ha sido pésimo durante estos dos años, nunca me dan una solución, es inestable, lento, mucha intermitencia, incluso en mis examenes se fue el internet y a pesar de eso exigen que pague para terminar el contrato. 0% recomendado.

  • vicente_martin Vicente Martín (@vicente_martin) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC porque si solicité la cancelación de servicio @XtrimTVCable, dijeron se hace efectiva 15 dias despues de la solicitud ahora me estan cobrando todas las mensualidades desde hace mas de 3 meses. Quiero entregar equipos y no puedo hasta que pague todo

  • d1360_Xndr35 diego andres (@d1360_Xndr35) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy contando los días para poder cancelar ese servicio. Y no pagar la penalidad.

  • krlitush CARLOS CHALELA DELGADO (@krlitush) reportó

    @monoIanis @XtrimTVCable Lo peor q pago como 120 dólares y es una pendejada dos veces en un mes sale un whastapp estúpido donde no me resuelve nada