Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/09/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    Señores @Arcotel_ec @LassoGuillermo por favor no permitan el abuso de los señores de @XtrimTVCable no debo un centavo y no permiten cerrar el servicio. Ya tengo mas de 6 meses apagados los equipos y ahora dicen que debo permanecer 36 meses con ellos. Por favor hagan algo

  • carcentales94 Christian Arcentales (@carcentales94) reportó

    @XtrimTVCable BUENO Y LA SOLUCIÓN CUÁL FUE? PARA QUE PROMOCIONAN EL CANAL DE WHATSAPP SI ES UN ASCO

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable como puede hacer uno para hablar con alguien de servicio al cliente su WhatsApp no sirve para nada @Arcotel_ec siempre es lo mismo

  • lore_andrade2 Lorena Andrade (@lore_andrade2) reportó

    A alguien más le pasa que no puede cancelar el servicio de @XtrimTVCable porque salen con un montón de cuentos para evitar que te salgas? Es inaudito @Arcotel_ec

  • carcentales94 Christian Arcentales (@carcentales94) reportó

    @XtrimTVCable DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDARÍA A NADIE SUS SERVICIOS! FATAL QUE NO PUEDAN DAR SOLUCIÓN A NADA

  • fabricioidrovo FIF (@fabricioidrovo) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda por favor, las ciudadelas de via a salitre-Samborondón, estamos con todos los servicios caídos desde las 6 de la tarde. He llamado varias veces a servicio al cliente y no dan razón alguna del problema; peor aún de la solución. INFORMEN EN SUS REDES SOCIALES

  • Fenha_NM Fenha Naranjo Morales (@Fenha_NM) reportó

    @XtrimTVCable Antes de responder… lean el tuit completo! Ya no les voy a dar mis datos porque mi padre ya estuvo con su servicio de atención al cliente vía telefónica! Ni siquiera eso hacen bien, leer!

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC basta de tanto abuso uno paga su servicio e igual le cortan hasta cuando tanto abuso

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @Deita53 @XtrimTVCable Dime mas Andrea..quiero verificar intermitencia en mi router yo.

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @XtrimTVCable cómo es posible que para suspender un servicio se deba esperar y pagar 15 días por algo ineficiente y que se cae todos los días? Xq no suspenden cuando uno llama? O ni eso pueden hacer? Pero eso sí, cobran mes por adelantado @Arcotel_ec @rodasfernanda