Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/10/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elipenarosado Elizabeth Peña Rosado (@elipenarosado) reportó

    Pésimo ese Internet de @XtrimTVCable... lo peor es que si uno ya no quiere seguir con el contrato le ponen trabas para salir.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Qué desgracia de servicio. Se cae a cada rato. Resetea de nuevo

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó

    @XtrimTVCable A mi no me interesa tener relación de servicio con Uds, quiero entregarles sus equipos más nada, pero no tengo el tiempo regalado porque trabajo también, y aun me tienen entucado con 40 dolares de procesos judiciales y tonterías y media, este país está en la ****** por empresas

  • elxaviazul xvr brv (@elxaviazul) reportó

    @XtrimTVCable Son los ladrones más grandes del Ecuador no puede ser posible que si tener el servicio me estén cobrando 4 meses que estuvo inactivo el servicio @Arcotel_ec

  • Darwind76416949 Darwin david (@Darwind76416949) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches amigos el servicio esta pesimo hace algun tiempo el internet se queda demasiado demora en cargar tengo 2 contratos uno en mi casa y uno en mi negocio ls 2 estan pesimo pense que solo era el de mi casa es mas no puedo ver mi camaras de mi negocio 🤨🤯😡

  • borisjacomem Boris Jacome (@borisjacomem) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas noches señores Arcotel,defensoria Tengo una queja con la empresa TV cable cancele el servicio en junio 2021 devolví los equipos,pague todos los valores,en septiembre de este año me emitiron un pago de $20 sin previo aviso ni gestión

  • osito882206 Antonio Orrala (@osito882206) reportó

    @XtrimTVCable Por supuesto la señal del wifi

  • petermoon_ec Pedro Luna (@petermoon_ec) reportó

    @Arcotel_ec La operadora @XtrimTVCable nos facturó por un cable HDMI que nunca entregó. Lo reportamos el pasado 20 de septiembre. Recién hoy tuvimos una respuesta, donde dicen que no van a rectificar y que van a mantener el cobro por ese elemento que nunca entregó.

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Contrato 9021475 KARLA GOMEZ, quiero cancelar el contrato por pésimo servicio de internet. Creo que la penalización n aplicaría por ser ustedes la parte que falla. Por favor ayúdame con la orden para la entrega del equipo.

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable dsconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, t obligan a pagar $70 d penalización, t reportan a Buró y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, t tratan a la patada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC #XtrimTVcable