¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
Que porquería de servicio es @XtrimTVCable
-
Salvo
(@salvoio) reportó
@XtrimTVCable NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA CONTRATEN ESTE SERVICIO NUNCA
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable que esta pasando con tv cable La señal muy baja Todo el dia
-
Jorge Celi
(@JorgeCe92444234) reportó
@XtrimTVCable @Adrianalitardo1 Ayuda @XtrimTVCable k pasa con el servicio en machala por favor arreglenlo
-
Verito
(@Veritomcs) reportó
Señores @XtrimTVCable nadie se ha comunicado conmigo por mi anulación de servicio y en dos días se cumplen sus 15 días espero que no me salgan con el cuento que se dió de baja la orden
-
Nury
(@nuryvbv) reportó
@Arcotel_ec @DefensaEc agradezco por su respuesta, hoy voy a enviar toda las documentación por la gestión que he realizado, ya que hoy llame por ultima vez a @XtrimTVCable y sin embargo ninguna respuesta y que siga esperando las famosas 24 y 48 horas una falta de respeto.
-
G.Pantosin
(@Gabby_Pantosin) reportó
@Arcotel_ec @xaviercarrillos @XtrimTVCable 😡Falsos si uds arcotel son Cómplices de esos ladrones, a mi también me robaron y nadie quien controle ni a uds peor a esa empresa Corrupt4
-
Charlie Abel
(@cafrabel) reportó
@XtrimTVCable Estoy llamando a servicio al cliente y luego de una hora de espera, al momento de conectarse la llamada se cierra. Me ha pasado dos veces. Necesito ingresar mi solicitud de cancelación de contrato. Es insostenible el pésimo servicio de internet y peor su servicio al cliente!
-
Gabriela™ 🇪🇨
(@GPM581) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Prefiero perder tiempo picando paredes que seguir lidiando con el pésimo servicio
-
Vladimir Montenegro
(@VladyMontenegr) reportó
Enserio que no hay una empresa que de peor servicio que @XtrimTVCable . El Internet está de la ******, estoy llamando y me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos, los espero y ya cuando faltan "2 minutos" se corta la llamada. Me va pasando 2 veces.