Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andr3aMoran Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó

    En las afueras de TV cable urdesa @XtrimTVCable hay tanta gente insatisfecha con el servicio de asco que ofrecen (incluyéndome) que no comprendo cómo siguen funcionando esos ladrones.

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    Señores @XtrimTVCable por favor llevo una hora con sus aplicaciones tratando de comunicarme para generar una visita técnica. Son pésimos la tecnología no sirve de nada #loPeor @ArcotelTelecom

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    Señores de @XtrimTVCable de nuevo con la pésima señal de ustedes TVCABLE la última vez me cambiaron de canal y trabajó bien unos días, pero al parecer metieron a todos los usuarios a ese canal y ahora pésimo de nuevo @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC , x q no aumentan canales??

  • caraballodaniel Daniel Caraballo (@caraballodaniel) reportó

    @Evangelico2021 Gracias por el comentario. En mi casa de Quito tengo Netlife: 5 estrellas para ustedes. Respecto a @XtrimTVCable eliminé el servicio con ellos, pagué la multa correspondiente y aún así siguieron facturando a pesar de haber cancelado el contrato con ellos #TVCable

  • Scorpiano98 Richard Revelo (@Scorpiano98) reportó

    @XtrimTVCable una porquería de servicio quiero cancelar el plan y dan más tiempo para darles de comer!! Quiero entregar los equipos y no quieren aceptar

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Tanto pago x mes, son #1 para cobrar y CADA SEMANA debo sufrir de su PESIMO servicio, mandan al tecnico se va y a los 3 días vuelve el problema, ACASO USTEDES SON INCAPACES d solucionar el problema de una vez?Avisen sino para dejar de REGALARLES mi dinero!! Autoridad de Control ?

  • NaguaRomulo Romulo Nagua (@NaguaRomulo) reportó

    @XtrimTVCable Quiero pagar a través de la aplicación pero por lo visto esa aplicación no sirve para nada, ya como un mes que está en mantenimiento.

  • AndreaLetamendi Andra。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    @XtrimTVCable Solicité asistencia técnica. De 16h00 a 18h00 no llegaron ni llamaron. Por favor. Llevo desde las 14h00 sin internet. No es posible. Pero apenas tenga oportunidad, me retiro con ustedes y hasta nunca. Ha sido un paupérrimo servicio para lo que se paga.

  • esme1203_linda 🥥 Esmeraldeña 🥥 (@esme1203_linda) reportó

    @majiolo @XtrimTVCable Porque nunca he tenido problemas con ellos Majito, pero ahora estoy tratando de llamar para una consulta y no vale el número

  • la_zambo La pepa del zambo (@la_zambo) reportó

    @esme1203_linda @XtrimTVCable Desde hace rato que no sirve para nada.