Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable se puede saber a que hora van a solucionar el problema con el servicio??? Me están haciendo perder horas de trabajo valioso

  • MultifiltrosEcu Multifiltros (@MultifiltrosEcu) reportó

    @Santcoca @XtrimTVCable @Arcotel_ec No pierda tiempo yo pasé casi tres meses reclamando nunca me dieron solución a ese problema. Y para colmo me cobran un mes más luego de anular el servicio #DefensorDelPueblo Machala

  • dpsicoterapia ANA MARIA SALAZAR R. (@dpsicoterapia) reportó

    Es en serio esto!!….@XtrimTVCable Como puede alguien de su empresa llamar a ofrecer que me cambie a un “ supuesto mejor servicio” si el que tengo está caído hace 5 días Y AÚN NO LO REPARAN….esto es de locos!!…Primera vez que trato con gente tan Incompetente y Mediocre

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    Sres @XtrimTVCable sin servicio de internet en Lomas de Urdesa OTRA VEZ!

  • stephygag Gabriela Guerra (@stephygag) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio llevo ya un mes queriendo anular el servicio según ya estaba generada la orden de los 15 días después que me llamaban en 48 hrs nunk llamaron para generar un bendito turno después ya llega fin de mes q debía tener pagado ya tengo pagado

  • MultifiltrosEcu Multifiltros (@MultifiltrosEcu) reportó

    @XtrimTVCable @nurimedinam Fecha anulación servicio: 13 julio 2021 Ticket:764922 Me dicen que espere para que me den una fecha de entrega de equipos... Y efectivamente me la dan 02 agosto 2021 con turno MAC323 Y estos "genios" "estafadores" de #xtrimtvcable me emiten la factura número 18863389 el 31 julio

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec pueden creer que ahora @XtrimTVCable tiene un daño, piensan que tipo 6h30pm van a restablecer el servicio, ojo no están seguros, pierdo mis horas de trabajo y ellos DICEN QUE SI VAN A COBRAR LAS HORAS QUE ME TIENEN SIN SERVICIO?????

  • asadetd .. (@asadetd) reportó

    @XtrimTVCable Increíble que el teléfono de servicio al cliente lo dejan a uno más 10 minutos esperando a que servicio al cliente conteste para se corte la llamada 3. Y no una vez pasa, ya van 3 veces!!!

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    @XtrimTVCable cada día dan el peor servicio en Internet, me llaman para subirme el plan de 25 a 75 megas x un valor de $6.89 adicional pero resulta q es falso, te cobran $47,21, pero resulta que hago el test y me siguen llegando 23 megas . Eso es un robo, atender @SuperciasE

  • didigomezz Didi Gómez (@didigomezz) reportó

    @XtrimTVCable son de lo peor en cuanto a internet 😡 nada solucionan solo empeoran!!