Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 11/05/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No se hasta que hora debo esperar a @GrupoTVCableEC que me ayuden con mi problema, me piden nombre y numero de cedula y han pasado 6 horas y no hacen nada.. Es una burla

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que asco de servicio... Desde las 9 am estoy solicitando el número de contrato y nadie lo facilitaaaaa

  • xime_vane Nessa L (@xime_vane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Los señores de @GrupoTVCableEC están bajando la velocidad del internet aproposito y cortando servicios , no pido que me lo den gratis pero al menos que me dejen pagar de a poco los 2 meses q estoy adeudando

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @renny_carriel @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC @alcaldiagye Asi es.... aún no me dan solución 😖

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenos dias. no tengo servicio de tv ni internet. he estado llamando y estoy en espera en la linea desde hace 15 minutos