¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lale
(@eleemebe) reportó
Llamar a @GrupoTVCableEC es esperar HORAS y que nunca te respondan. Pésimo servicio al cliente. 🙄
-
María Belén Melena
(@MariaBethleem) reportó
Entonces... Contrato una mejora con más megas para mi plan de Internet (para que no se corte y pueda dar clase sin lío), y ahora el Internet está más lento y se corta a cada rato. ¿Qué pasa, @GrupoTVCableEC? ¿Ahora cuál es la excusa? Su servicio técnico tampoco me ayuda.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
El colmo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 días con problemas, sistema inestable, 0 solución y cobro completo 😡
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol A cada rato? no molesten. Ya les dije q ya NO ME INTERESA NINGÚN OTRO SERVICIO. Quieren que pague por un servicio que no me están dando. Ahí está mi denuncia, bien clara... por interno también, tienen mi caso. NO ME INTERESA NADA MÁS DE USTEDES
-
Darío Rojas
(@DarioRojasP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?
-
Paula
(@piquerokids1) reportó
@GrupoTVCableEC Sres presente un reclamo desde el 12 de noviembre xq me duplicaron la cuenta y hasta hoy no tengo solución y sin embargo bajan la velocidad de banda xq estoy debiendo 😡😡😡😡😡😡Ya basta de tanto abuso !!!!
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?
-
Dorisiña
(@dddorisina) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de TV, Internet y sin teléfono desde hace 20 o 30 minutos aproximadamente
-
Klever Rodriguez
(@nkdici) reportó
@Arcotel_ec tengo un plan de 25 megas con el @GrupoTVCableEC pero en este momento mudo la velocidad y apenas llega a 10 megas, hasta cuando se les permite hacer lo que ellos quieran.