¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Chicaiza
(@JuanManuelChi16) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable No soy nada para ninguna de las empresas, pero si deberias cambiarte, por que con esa velocidad no vas a poder hacer nada
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
@XtrimTVCable acaban de decirme por whatssap que siga esperando, la peor compañía de cable que puede haber en todo el Ecuador
-
_$antiago
(@Noctilio82) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Haga la prueba desde su celular. A veces la tarjeta inalámbrica de la laptop suele ser el problema .
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
Más de media hora en el teléfono @XtrimTVCable para comunicarme con un asesor .. son una porquería de servicio...
-
Heisenberg 👨🏫🧪⚗️👨🔬
(@saymyname2021) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Chuta...y justo esta semana estaba averiguando para aumentar la velocidad a los famosos 70mbs que promocionan, tengo el an básico. Como diría Sandrito Llerena y Aníbal 2... 1, 2, 3..ahí nomás.
-
Alegria Sols 🇪🇨
(@alegriasc50) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador también esta horrible, han cambiado equipos y en vez de mejorar esta peor.
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable La diferencia está en que netlife la velocidad es estable y el mínimo no baja de 40 mbps. Otros pueden ofrecer 60 pero se baja hasta 10
-
Jorge Bustamante
(@jorbua) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, tengo un reclamo con el grupo tvcable @XtrimTVCable de facturacion erronea hice mi contrato sin costo de instalacion y me la cobraron, llevo mas de 1 semana con el reclamo y sigo sin respuesta el chat de atencion remota NO sirve y NO trabajan (continua)
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
Me indican que después de que cancele recién puedo pedir el cambio de domicilio @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
@XtrimTVCable Espero que la ayuda sea para ya..