Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/14/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó

    5to dia sin un buen servicio de @GrupoTVCableEC 3 visitas "técnicas" y sin solución, que toca esperar, que hacemos ante estos abusos ? @Arcotel_ec

  • Kratos41878847 Kratos (@Kratos41878847) reportó

    @GrupoTVCableEC estos dias en la que se les ha caido la señal, que se vea reflejada en la facturacion. Deben descontar en $$$ los dias que no hemos podido realizar ninguna laborar por la caida de su señal! @Monikit2017

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @GrupoTVCableEC Xq no pueden informar directamente x aquí? Son lo peor

  • Jesse95915396 Jesse (@Jesse95915396) reportó

    @GrupoTVCableEC señores cuando vamos a tener al señal de gol TV que fue contratado en el servicio y que ya tienen más de 2 meses y no solucionan nada???? @Arcotel_ec @Lenin

  • dddorisina Dorisiña (@dddorisina) reportó

    @GrupoTVCableEC esto es un poquito verme la cara a los usuarios. Sin servicio de NADA y llamo a su servicio y soy la llamada #20 y debo esperar 10 minutos para decirles que NO TENGO SERVICIO

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?

  • andriucitac andrea cortez (@andriucitac) reportó

    @MiTVCable tengo más de 30 días llamando para que me solucionen el problema de internet y no son capaces de hacerlo, viene gente se hechan la culpa los unos a los otros, cambian equipos pero el problema sigue sin solucionarse, pago 40mg y solo me dan 25mg #genteinepta

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    El colmo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 días con problemas, sistema inestable, 0 solución y cobro completo 😡

  • normaefj Norma Esmeralda (@normaefj) reportó

    @GrupoTVCableEC reactiven urgente señal en el sector de la cabecera norte del Parque Bicentenario en Quito. Cuarta vez en una semana sin señal.

  • AlejoDax david pazmiño (@AlejoDax) reportó

    @GrupoTVCableEC como es posible q estando pagado todo el mes me quiten el Internet lamentablemente necesito de sus servicio de Internet x la escuela de mis hijos devuelvan el servicio infelices