Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/23/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC QUE TODA LA FAMILIA DISFRUTE? NO! NAIE PUEDE DISFRUTAR LA VIDA CUANDO LO ESTAFAN Y LE PONEN TRABAJAS PARA CANCELAR UN SERVICIO MEDIOCRE

  • steven_cedeno S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC A uds los tenía primero y son peor, buenas noches.

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC los voy a denunciar estupidos. ESTAFADORES. Para cancelar el servicio te obligan a pagar medio más. Te cobran meses completos por "dejarte ver" canales nacionales ya que para ellos eso es que te dan un servicio. IMBECILES. Ojala quiebren empresa de ******!!!!

  • FiorellaStagg Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó

    @GrupoTVCableEC que servicio de pésima calidad es el que dan y para colmo me cierran el teléfono.

  • greivyn1980 Greivyn (@greivyn1980) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC He llamado como tres veces y nos dan la misma respuesta, que es daño del sector, pero que daño puede ser que no pueden resolver, pero el sistema para cobrar sus servicios si está en óptimas condiciones, si uno se atrasa un día en pagar ustedes hacen el corte de manera automática

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC RECEURDEN QUE GRUPO TVCABLE COBRÓ TODO EL PRECIO DE SU PAQUETE DE TV PAGADA Y LUEGO QUITO LA SEÑAL DE GOL TV!!!

  • johnmad5 John Madrigal R (@johnmad5) reportó

    @GrupoTVCableEC he estado intentando cancelar el servicio de Televisión desde inicios de Diciembre, me indican que van a generar valores a cancelar y hasta el día de hoy no lo hacen, ya pasó un mes y tengo que pagar nuevamente el servicio que no he ocupado! @Arcotel_ec su ayuda

  • ggranja ggranja (@ggranja) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy desde JUNIO esperando resuelvan un problema, siguen dando largas al asunto, nadie responde, qué hay que hacer para que den el servicio que el cliente merece? Ningún canal de atención es efectivo!!!

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC BESTIAS DE ******. ME TIENEN 20 MINUTOS EN ESPERA. LES DIGO QUE ES PARA CANCELAR SU SERVICIO Y ME CIERRAN LA LLAMADA. ESTÚPIDOS.

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes En mi sector se fue el y ya regresó el servicio eléctrico. No tengo internet. Qué se hace?