¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mora Toro
(@CarlosMora3) reportó
Señores @Arcotel_ec @LassoGuillermo por favor no permitan el abuso de los señores de @XtrimTVCable no debo un centavo y no permiten cerrar el servicio. Ya tengo mas de 6 meses apagados los equipos y ahora dicen que debo permanecer 36 meses con ellos. Por favor hagan algo
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable BUENO Y LA SOLUCIÓN CUÁL FUE? PARA QUE PROMOCIONAN EL CANAL DE WHATSAPP SI ES UN ASCO
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable como puede hacer uno para hablar con alguien de servicio al cliente su WhatsApp no sirve para nada @Arcotel_ec siempre es lo mismo
-
Lorena Andrade
(@lore_andrade2) reportó
A alguien más le pasa que no puede cancelar el servicio de @XtrimTVCable porque salen con un montón de cuentos para evitar que te salgas? Es inaudito @Arcotel_ec
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDARÍA A NADIE SUS SERVICIOS! FATAL QUE NO PUEDAN DAR SOLUCIÓN A NADA
-
FIF
(@fabricioidrovo) reportó
@XtrimTVCable su ayuda por favor, las ciudadelas de via a salitre-Samborondón, estamos con todos los servicios caídos desde las 6 de la tarde. He llamado varias veces a servicio al cliente y no dan razón alguna del problema; peor aún de la solución. INFORMEN EN SUS REDES SOCIALES
-
Fenha Naranjo Morales
(@Fenha_NM) reportó
@XtrimTVCable Antes de responder… lean el tuit completo! Ya no les voy a dar mis datos porque mi padre ya estuvo con su servicio de atención al cliente vía telefónica! Ni siquiera eso hacen bien, leer!
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC basta de tanto abuso uno paga su servicio e igual le cortan hasta cuando tanto abuso
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@Deita53 @XtrimTVCable Dime mas Andrea..quiero verificar intermitencia en mi router yo.
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable cómo es posible que para suspender un servicio se deba esperar y pagar 15 días por algo ineficiente y que se cae todos los días? Xq no suspenden cuando uno llama? O ni eso pueden hacer? Pero eso sí, cobran mes por adelantado @Arcotel_ec @rodasfernanda