Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 10/22/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blue_Jenn Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó

    @XtrimTVCable son lo peor en el servicio de internet corporativo.

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Han pasado 24 horas sin el servicio por lo tanto deberán emitir nota de crédito por ese día que no han dado ningún tipo de servicio y menos aún una comunicación oficial de fallas. Cuidado y cobran completo

  • Alenuncaserinde ALE (@Alenuncaserinde) reportó

    @XtrimTVCable les cuento que su servicio por WhatsApp no sirve, desactive el servicio me dieron un ticket pasaron los 15 días, pido turno y pues resulta señores que ahora debo hacer todo de nuevo Pues les cuento, que este proceso engorroso solo dilata la anulación del servicio

  • santycrunch SolsticioV (@santycrunch) reportó

    Hasta cuándo la mala calidad en el servicio de internet de @XtrimTVCable señores de @Arcotel_ec ??? Otra vez caída la señal al norte de #Quito😡😡😡😡

  • Blue_Jenn Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó

    @XtrimTVCable Igual, no pudieron solucionar nada, como dije, son lo peor

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Ya se pasan @XtrimTVCable son una porquería de servicio, son una empresa atrasa en la tecnología y plataforma es una porquería, no sirve para nada. Hasta este mes me Joden. Me tuvieron 2 semanas sin tv HD, pues ahora me devuelven esos días que no tuve servicio @Arcotel_ec

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @RafaMerCo @XtrimTVCable Ahora resulta que no tengo internet. Pero porque me he atrasado en el pago y me hacen el favor de darme el mínimo pero tampoco sirve. Necesito solución al cliente. Porque cuando se trata de Uds tienen justificaciones y uno si debe pagar completo el mes....

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @Arcotel_ec Saludos @XtrimTVCable me quiere imputar valores pendientes de hace 3 años y que fueron cancelados y equipos devueltos e instigan con llamadas y amenzas con procesos judiciales. Tomar en cuenta que actualmente soy cliente de ellos su ayuda para poner una queja formal

  • RaulFlml Raul De la Rosa (@RaulFlml) reportó

    Pésimo @XtrimTVCable me parece de muy mal gusto que ahora me hagan una disque reliquidación de un servicio uya estaba liquidado y peor aún que sea por un valor de 67 dólares cuando aún ni me devuelven los 220.88 que debitaron de mi cuenta. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable Sres. Tv. Cable, reitero la queja....me piden por interno, pues no...la queja es elnservicio pésimo ya que la señal se va a cualquier hora y Uds. Cobran todo un mes completo....eso deseo por favor que reconozcan ese problema, ya que pago por un mes no por dias