Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/28/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.21% Internet
  • Wi-fi 18.18% Wi-fi
  • Televisíon 7.58% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail
  • Corte Total 1.52% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Cumbayá, Sangolquí y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorCumbayá Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorSangolquí Internet

Comentarios de Grupo TVCable en La Concordia, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘

  • HugoFreireA Hugo Freire Almeida (@HugoFreireA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo

  • EstebanOrtizMD Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • lopezmjj José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jelisanc Ricky (@Jelisanc) reportó

    @ERNYFULLPARTY @victorblacio @GrupoTVCableEC Netlife ha bajado mucho en la calidad del servicio. Yo llevo 17 años con netlife y estoy pensando seriamente en cambiarme

  • retroflexus8 Javier Páez (@retroflexus8) reportó

    @GrupoTVCableEC que pasó con el servicio? Sector megamaxi 6 de diciembre en Quito?

  • Luis_Sangacha GenuXiano (@Luis_Sangacha) reportó

    @PuntonetEcuador Ya para que, Uds me llamaron y me dicen que para abrir un puerto se debe pasar a contrato empresarial y tener ip fija, pues es el único proveedor que lo pide @ETAPAOficial y @GrupoTVCableEC lo hacen sin problema

  • paolac_nat Paola Nat (@paolac_nat) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo más de 15 días que corten el@servicio, llamo y no tienen ninguna solicitud, me transfieren la llamada y el tiempo de espera es 1 hora que mal servicio dan, no lo cortan para seguir cobrando

  • TacleMoises moises tacle (@TacleMoises) reportó

    @GrupoTVCableEC Espero respuesta. Que no quede en nada por favor.

  • TacleMoises moises tacle (@TacleMoises) reportó

    @GrupoTVCableEC 1703112258 numero de cedula . Espero pronta respuesta.

  • TacleMoises moises tacle (@TacleMoises) reportó

    Imposible contratar un servicio @GrupoTVCableEC , pesima atencion al cliente. Mas de una semana sin respuesta y ya hasta datos de pago y tarjeta de crédito tienen. Deberían ser sancionados por los organismos de control.

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @NexthorIvanR @MiTVCable Nos ayuda con los datos por DM para asistirle.

  • eclipse_rey El Rey Eclipse (@eclipse_rey) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Hice una cancelación del servicio de tv el 11 de sept 2020 y c niegan hacerlo me dijeron q el 26 lo harían y ya es 28 y no me cancelan y me dijeron q c me iba a generar una nueva factura todavia! Estoy al día y no me pueden hacer una p... Cancelacion?

  • Jossemary20 Joss Castro (@Jossemary20) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les envié ¿Por favor indicar en que sucursal de la ciudad de Guayaquil, están atendiendo servicio al cliente para realizar la devolución de los equipos?