Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/06/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • EstebanOrtizMD Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Malditos sean @GrupoTVCableEC el viernes fui a la Eloy Alfaro, firme el contrato y quedaron hoy en instalarme, estoy esperando y nadie se contacta. Son unos estafadores, sino me instalan hoy voy a la @DEFENSORIAEC

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal

  • HugoFreireA Hugo Freire Almeida (@HugoFreireA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • PJaramillo42 Paul (@PJaramillo42) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goesjoal alberto gonzalez (@goesjoal) reportó

    @GrupoTVCableEC @marca_janeth Otro ejemplo de mal servicio prepotencia y hasta falta de educación @GrupoTVCableEC ustedes deberían comunicarse conmigo no pedirme públicamente que lo haga yo!!!acabe de cancelar el contrato y expresar mi malestar...

  • JuanNar64270789 Juan Narváez (@JuanNar64270789) reportó

    @Alex_BSC2020 @GrupoTVCableEC Lo peor, hasta ladrones se han vuelto, hoy 7 de diciembre me llega una factura de 88 dólares y no se ni porque ****** me llega tal cantidad, es hora de denunciarlos penalmente

  • PrimeroBguCacao Primero Bgu A Cacao (@PrimeroBguCacao) reportó

    @GrupoTVCableEC a pesar de quedarme sin empleo en plena pandemia cancelada el servicio y nunca dieron un convenio, ahora tuve que pagar estos últimos meses cuando me bajaron los megas y hoy esta peor que nunca y no solucionan!

  • majito_coronel_ majito =) (@majito_coronel_) reportó

    @GrupoTVCableEC hay problemas con el servicio de cable e internet ... favor su ayuda

  • majito_coronel_ majito =) (@majito_coronel_) reportó

    @testigomovil favor su ayuda reportando que no hay servicio de televisión por cable e internet del @GrupoTVCableEC desde hace DOS horas!!

  • MayiZambranoV imayination (@MayiZambranoV) reportó

    @GrupoTVCableEC A qué dirección puedo ir y horario para dar de baja el servicio. Ya lo intenté 2 veces por vía llamada y NO funciona. pésimo servicio. urge respuesta

  • fotobuho Ángel Bayona (@fotobuho) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero pedir el clásico y no encuentro cómo. Ayuda #tvcable

  • ArellaProano Monica (@ArellaProano) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Lenin Complicado llenar el formulario, el problema ya fue arreglado a los 5 días.

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @ArellaProano @GrupoTVCableEC Hoy vinieron los técnicos de tv cable y sacaron el atenuado a las 16h30. Me dijeron q eso era todo. Desde las 17h40 continúa la intermitencia del servicio de Internet. Desde ayer q reporte tengo este problema. Necesito una solución definitiva hoy o cancelo el servivio

  • Luistuchi_toral Luis A. Toral (@Luistuchi_toral) reportó

    el peor error fue recomendar contratar @GrupoTVCableEC pésimo el funcionamiento del internet