¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨
(@PlacnciaGuilkpi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !
-
Adriana MT
(@Adry_Montenegro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEc dueño dl contrato firma el plan d acuerdo a canales a su libre albedrío(canales qfrecuenta)y es la 3ra ocasión en 1año qhacen cambios cn excusas “comerciales” qlos clientes qpagamos los servicios xLO Q PAGAMOS X DESEAR VER.NOS ENGAÑAN XQ ALMES¡CAMBIAN! NO!es JUSTO
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @LoloMino @hreyesaguinaga @DEFENSORIAEC He enviado mis datos por mensaje interno desde esta mañana, por tweeter y por Facebook. Acabo de enviar nuevamente. Estoy sin servicio
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @grupoTVCableEC en marzo realice el reclamo pidiendo explicaciones el por q realizaron débitos de mi cuenta por más de dos Años. Llevan ya 3 meses investigando la llamada con la cual suspendo el servicio y no tengo respuestas @DEFENSORIAEC
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que un cliente tenga que “rogar” por un servicio que es una obligatoriedad de la empresa que distribuye el servicio, una vez más @GrupoTVCableEC hizo caso omiso al pedido de una visita técnica.
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sus canales de comunicación con el cliente NO SIRVEN! Necesito solucionar mi problema...
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no habilita los teléfonos, obliga a la gente a ir a la matriz, tienen decenas de personas haciendo fila afuera, abren solo dos ventanillas que tardan media hora por cliente, no se puede pedir servicio técnico ni cancelar servicios. Atropello. @DEFENSORIAEC
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @andrescrespoi @atalia_moreno prioritario verificar todo el hilo de quejas presentadas por favor. Recojamos toda la información de cada usuaria y usuario que se encuentran presentando sus legitimas peticiones y generemos las acciones inmediatas.
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No mismo ... no hay respuesta ... que sería si fuera otro tipo de situación
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maferita20 @ottosonnenh @GrupoTVCableEC No, para nada. Solo que ya hay quejas hace semanas sobre esto y me parece a mí que los dueños deberían ordenar que se atienda bien a los clientes .
-
jose luis rodriguez
(@papipepe2710) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores en general @grupoTvCableEc servicio malo, nunca den sus cuentas para débitos. Te roban y salen bien librados. @DEFENSORIAEC
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Les pase mis datos por mensaje directo y no hay respuesta
-
Benjamín
(@don_benjo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador
-
Cesar Orbe
(@CesarOrbe1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @hreyesaguinaga @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC El día de hoy sin servicio toda la mañana. Llamada en espera de 1hora 15 minutos, contesta y cuelgan sin escuchar. No respuesta. En casa sin poder trabajar e hijo sin poder asistir a clases. Ambis necesitamos internet
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, estoy tratando de contactarme con ustedes por todos los medios y es imposible. Servicio intermitente. ¡Por favor su atención urgente!
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Llevo una semana completa intentando programar una visita técnica para la revisión de el servicio de internet de uno de mis 3 contratos con ustedes! Si 3 contratos, los cuales estoy pensando seriamente en cancelar por el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bruno
(@BrunoCastilloR) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Cámbiese !!! @XtrimTvcableGye pésimo servicio
-
Sebastian
(@Sebasti20202237) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Ajajajaja pana es TVcable es un asco ahora trata de de salir del servicio es imposible
-
NandoBEst
(@nandoibest) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Un día ha perdido con esa compañía yo ya llevo 2 años para q den d baja servicio y siguieron cobrando, nunca encuentran las llamadas d cliente y hasta exigen tu copia d contrato pero les exigen y y tiran el teléfono, nunca resuelven nada
-
Walter Guerrero
(@walterg17010171) reportó
@XtrimTVCable El servicio no es bueno, a veces es lento el Internet
-
Bambolinakrly
(@GodOfDeath24) reportó
@XtrimTVCable buena tarde no tengo servicio de Internet ni tv
-
carlos flores
(@carlosf64445500) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Con todo respeto Carlos...cómo es posible que siga con ese servicio!!!!
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ThePatosuaj @ClaroEcua @XtrimTVCable Estimadocontamos con un servicio de fibra óptica, tratamos de brindar la mejor calidad y atención a nuestros clientes, por tal motivo si llegas a presentar problemas con el servicio ya habiéndolo contratado, nosotros siempre estaremos prestos a brindarte la correspondiente ayuda.
-
Miguel Salame Moreno
(@salame_miguel) reportó
@XtrimTVCable @chitoveraUFC Leticia isabel Macías garzon cedula 0916872161 wifi casa debía 45,92, hice el convenio tenía que pagar 10,25 a cuatro meses lo pague anoche tenía 32 dólares y pico, dijeron que dos horas lo activan reviso de nuevo sale que tengo un convenio vigente ahora debo 42 y pico y nada
-
Angel Pilataxi
(@AngelPilataxi5) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Viven de nuestro dinero y el servicio es pésimo... lamentablemente nadie los controla y abusan del pueblo... yo pedí una suspensión de servicio y me cobraron de un mes más. Me hicieron pagar de un control q nunca recibí ...