¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!
-
Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos
-
Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.
-
Andres Flores (@andresflores863) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.
-
Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio
-
Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia
-
Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?
-
Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.
-
José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.
-
Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pagano Condor (@CondorPagano) reportó
@MargaritaVivar @XtrimTVCable Queremos entregar los dispositivos y no dan solución son un fiazco
-
Karen (@karen_cfg) reportó
Me envían a que haga el reclamo x WhatsApp cuando cada asesor que me atiende me sale con un valor diferente al que me indican por teléfono y no son capaces de darme un turno para poder hacer mi reclamo de manera presencial @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
-
FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó
Pésimo servicio el de @XtrimTVCable El peor de todos
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@kaosconk @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esa gente es insufrible! Mi consejo es q s cambie d servicio.
-
FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó
Insisto, el servicio de @XtrimTVCable es terrible, el peor. La queja se puso alrededor de las 11h00 y responden por mensajes internos después de mil años a decir que no ven ningún inconveniente. Perdí una entrevista de trabajo, no pude descargar unos documentos urgentes...
-
Katherine Bravo Espinosa (@katybravonut) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Espero se solucione mi solicitud llevo 3 años con el servicio y hoy me han decepcionado enormemente
-
FABRICIO SANTI (@Fabritzanhtti) reportó
@Evangelico2021 Tengo en casa el servicio de Netlife y si hay diferencia. VAINA QUE UNO SE DEJE ENGAÑAR DE LA GENTE DE @XtrimTVCable con falsas promesas...
-
FRANCO TIRADOR (@elmuysenior) reportó
@alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... está de basura...
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@kaosconk @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Bueno yo me cambie a tv con Directv y a internet a netlife y no he tenido problemas para nada
-
Freddy Coka E (@FREECOKA) reportó
Entrenen a su gente y den soluciones, no razonan, solo repiten. Directivos se esconden tras un call center q no sirve para nada más q para hacer perder el tiempo @XtrimTVCable