Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/03/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mgab001 Gabriela Paredes (@Mgab001) reportó

    El servicio se restauró sin necesidad de visita técnica, pero eso no quita que le mes pasado estuve 2 días sin servicio y DEBEN aplicarme nota de crédito @TvcableL @XtrimTVCable Ruego que CNT o Claro brinden el servicio acá porque el servicio que ustedes brindan es terrible

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    Señores @XtrimTVCable hasta cuando todo el tiempo se corta el servicio y a nivel general ..que les pasa .. mejoren ... cambien lo q tengan q cambiar .. no es posible q sigamos asi😡

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    Si no les pago completo el fin de mes! Porque tengo problemas de flujo. Ahí si me cortan verdad, los usuarios no podemos pedir disculpas por las molestias! Uds si ! Hasta cuando lo mismo de siempre? @XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC .

  • winecua edu (@winecua) reportó

    @MachucaLozano @XtrimTVCable @Arcotel_ec Dr. y poque contrato ese servicio si es pesimo de lo peor que tiene el pais.

  • mayyrodriguez_ 𝙼𝚊𝚢𝚛𝚊 (@mayyrodriguez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horrible servicio están dando últimamente @XtrimTVCable desde las 7 de la noche no hay servicio de internet, nos comunicamos con atención al cliente e indicaron que a las 8:30pm se restablecería el servicio sin embargo son las 10:35pm y no hay solución alguna!!!

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable sres TV Cable , ya hace varios días tengo problemas con el Internet de mi casa, se vaa mucho la señal , si no tengo solución, dejaré aún costado sus servicios! Hasta cuando ?? @CalixtoMcs

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    @XtrimTVCable Ya me respondieron, pero no gano nada con sus disculpas ya q trabajo con internet todo el día. Quién me repone ese tiempo perdido ? En dinero estoy hablando ? Igual me lo van a cobrar verdad? No me interesan sus disculpas, quiero un servicio de calidad. Porq yo pago !

  • ErnestoPinedaF1 E.F.P.F. (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @Arcotel_ec es el colmo el servicio de @XtrimTVCable deseo coger turno para devolución de equipos más de 15 minutos esperando en la línea telefónica cuando tenía el siguiente turno para ser atendido me reubican para darme turno 7 y seguir con el conteo.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no tengo servicio

  • danita0210 Ma. Daniela DB (@danita0210) reportó

    Buenos días @XtrimTVCable una vez amanecimos sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 por favor informar si hay alguna intermitencia en la zona