Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/12/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación

  • pequeandrea 💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚 (@pequeandrea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar

  • cmas1210 Marlene Arce (@cmas1210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.

  • JuanCox JuanCo Ramírez (@JuanCox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.

  • tayose Santiago Vintimilla (@tayose) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador

  • LoreBedon Lola (@LoreBedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla

  • pedrosan_15 Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es tan malo el servicio de TVCable que para cancelar el servicio no hay quien de la cara y el call center está lleno de mentirosos que se lanzan la pelota y encima me quieren cobrar febrero cuando todavía no empezaba el mes

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta

  • MaBelent Belén Torres (@MaBelent) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Más de 15 horas sin servicio @GrupoTVCableEC no entienden que su servicio se volvió de 1era necesidad a raíz de la pandemia y lo único que dicen es daño en el sector y ya están solucionando, pero ya van más de 15 horas!!!!

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aNamaRi52233395 aNa maRia (@aNamaRi52233395) reportó

    @GrupoTVCableEC cancele su pésimo servicio el 14 enero y me siguen facturando. Para reclamar tuve k gastarme todos mis minutos en su call center y encima me toco sacar el dinero de mi cuenta para que no me Sigan debitando por su ineficiencia

  • BobCholo17 Bob Cholo (@BobCholo17) reportó

    @GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas

  • kensan278 K. Sánchez (@kensan278) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay servicio de internet en el sector y no tiene horario de finalización en la Cdla Maldonado, pésimo servicio que ofrecen al cliente..

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC sera que me pueden ayudar, toda la semana con problemas y nuevamente se desconfigura @Arcotel_ec señores arcotel ya llevo varios días reportando el inconveniente que debo hacer para que me solvente el problema y adjuntar todos los chat

  • MrX07121654 Mr X (@MrX07121654) reportó

    @GrupoTVCableEC Esa porquería de servicio ni regalado lo aceptaría estuve 4 tortuosos años con ustedes y fueron un asco

  • carlosaltuve5 carlos altuve (@carlosaltuve5) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable

  • PamPeralta01 Pamela Peralta (@PamPeralta01) reportó

    @GrupoTVCableEC amigos mantengo mi recomendación de no contratar el servicio de internet que proporciona GRUPO TVCABLE. Estoy teniendo problemas con el servicio y con los pagos, ya que me los duplican, y no puedo cerrar contrato porque nos comprometen al poner un monto a pagar.

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC...han pasado 4 días y hasta el momento no recibo respuesta sobre el pedido de "Quien, Como y Cuando" hicieron la notificación de la "gestión de cobro"? Siguen con la INOPERANCIA? Voy a tener que poner un reclamo en #DefensoriaConsumidor o instancias judiciales

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC Octubre 2020 termine con un mutuo acuerdo el contrato de Tvcable ahora ayer 08/02/2021 revisando mi cuenta bco, me han debitado $52.19 necesito mi dinero que estafa es esto se atreven a debitarme en mi cta valores. @fernavillarroel