Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC en el sector del bosque no tenemos todo el servicio ofrecido, si no lo van hacer quiten el anuncio

  • Guarrod Carlos Rojas (@Guarrod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente

  • terukita28 Teruka (@terukita28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé qué es peor: estar sin internet o que llegue pero leeentoooo @GrupoTVCableEC

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón

  • raspuel Rafacs (@raspuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet, es tan difícil dar un buen servicio!!!! Incompetentes

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑

  • DavidCanias Lic. Rafa (@DavidCanias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Este mensaje 4 horas antes hubiera sido señal de respeto a sus clientes

  • reicito33 Frank Hernández (@reicito33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!

  • Katerin45160509 Katerine Moreno (@Katerin45160509) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PatricioJijonL1 Del @GrupoTVCableEC también. Desde el día de ayer intermitencia y caída del servicio.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoDeSantis MJ🌹 (@MajoDeSantis) reportó

    APARTE LLAMO Y LA ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR LA LLAMADA @GrupoTVCableEC

  • juan_fco66 juan cortez (@juan_fco66) reportó

    @GrupoTVCableEC cuántas veces tengo que llamar para q se dignen en cobrarme? No son capaces de darme solución y luego han de decir que tengo que pagar intereses por su falta de gestión... Mal servicio hasta para cobrar !!!

  • ric2630a Ricardo Alvarez (@ric2630a) reportó

    @GrupoTVCableEC hace meses indican que agendarían retiro de decodificadores por cancelación de servicio(por pandemia), hoy sin otro aviso cargan el "cobro" de los aparatos hasta que personalmente vaya a devolverlos, son una joya en servicio al cliente (la #pandemia terminó?).

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @GrupoTVCableEC explíquenme porque están haciendo convenios de servicio por 3 años??// cuando siempre va sido por 2 años. @Arcotel_ec

  • marcosnalex Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó

    Una hora intentando comunicarme con @GrupoTVCableEC y no contestan! No hay servicio de internet!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚

  • yeyolin2001 DIEGO FERNANDO (@yeyolin2001) reportó

    @GrupoTVCableEC Siempre es lo mismo con ustedes lo que deseo es acabar este contrato para ver un buen proveedor de Internet por su culpa hasta mi hijo saco malas notas por q se cuelga el servicio

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    Es increíble, cancelé mi servicio de televisión hace 2 meses con @GrupoTVCableEC y OH NOVEDAD, y ahora veo que me han facturado los 2 meses. POR QUÉ ****** SON LADRONES?

  • davidchedraui David Chedraui (@davidchedraui) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo más de 1 hora de espera en la línea telefónica y siempre fui la llamada próxima en ser atendida....pésimo servicio al cliente,aparte del pésimo servicio del producto. Pero bueno no es novedad .

  • JdnRanoni Jdn (@JdnRanoni) reportó

    @GrupoTVCableEC como cliente de TvCable y con un decodificador, entiendo que el servicio Xtrim es gratutito. Me acabo de registrar e iniciar sesión y veo que está disponible Star Premium y sus canales, ¿me cobrarán algo extra por esto?