¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @andrescrespoi @atalia_moreno prioritario verificar todo el hilo de quejas presentadas por favor. Recojamos toda la información de cada usuaria y usuario que se encuentran presentando sus legitimas peticiones y generemos las acciones inmediatas.
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PabloYepez283 @Arcotel_ec @MiTVCable A mi de igual manera @grupoTVCableEc me debito por dos años el servicio que había cancelado y ellos aceptado q estaba cancelado, siguen escalando el caso sin solución alguna. Me robaron
-
Tatty Macias
(@tatty_caramelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Ricardo Cornejo
(@RicardoCornejo4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua
-
Adriana MT
(@Adry_Montenegro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEc dueño dl contrato firma el plan d acuerdo a canales a su libre albedrío(canales qfrecuenta)y es la 3ra ocasión en 1año qhacen cambios cn excusas “comerciales” qlos clientes qpagamos los servicios xLO Q PAGAMOS X DESEAR VER.NOS ENGAÑAN XQ ALMES¡CAMBIAN! NO!es JUSTO
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maferita20 @ottosonnenh @GrupoTVCableEC No, para nada. Solo que ya hay quejas hace semanas sobre esto y me parece a mí que los dueños deberían ordenar que se atienda bien a los clientes .
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy por hoy es un @GrupoTVCableEC cualquiera. Ambas pelean por ser la empresa de servicio de internet más mala #PesimoServicio
-
Juan Carlos Oleas C
(@jc_oleas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Estimados he intentado llamar a su Call Center desde hace 1 semana y nunca contestan, el servicio de Internet es por demás pésimo, cortes a cada momento, la velocidad no llega ni a 1 Mbps 👎🏿 Favor su atención URGENTE!!!!
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Llevo una semana completa intentando programar una visita técnica para la revisión de el servicio de internet de uno de mis 3 contratos con ustedes! Si 3 contratos, los cuales estoy pensando seriamente en cancelar por el pésimo servicio.
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
Angelitos💙
(@angelitossan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC No puede ser que cobren puntualmente las facturas del pésimo servicio que brindan 😡😡😡 Voy una hora llamando a Claro y me tienen tonteando ahí y no hacen nada 😡🤢🤮 Que fastidio 😡😡😡
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores en general @grupoTvCableEc servicio malo, nunca den sus cuentas para débitos. Te roban y salen bien librados. @DEFENSORIAEC
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sus canales de comunicación con el cliente NO SIRVEN! Necesito solucionar mi problema...
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bromans07 @GrupoTVCableEC Ya está hecha la cancelación del servicio realmente no es una buena atención.
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo he dicho y lo sostengo. @GrupoTVCableEC ha sido, es y será la peor empresa de Tv paga que existe. Servicio deplorable #fail #tvcable #malservicio
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
BERENICE BENALCÁZAR
(@berebenalcazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Increíble que un cliente tenga que “rogar” por un servicio que es una obligatoriedad de la empresa que distribuye el servicio, una vez más @GrupoTVCableEC hizo caso omiso al pedido de una visita técnica.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domenica Yoryi
(@Domenik_Yoryi) reportó
@XtrimTVCable Ni CNT me ofrecía un servicio tan malo como ustedes. Estoy tan indignada!
-
Domenica Yoryi
(@Domenik_Yoryi) reportó
@XtrimTVCable así me bloqueen voy a twittear de diferentes cuentas hasta que me solucionen el problema. No sé si el mentiroso fue su asesor de ventas, o ustedes son los ladrones que me están cobrando de más. No puede ser que de $25 ahora me cobren $35
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @luisantonio_r No me han pedido pero contaré qe @XtrimTVCable me cobró $70 de multa por salirme de un contrato por el mal servicio de internet que me dieron y si no pagaba reportaban a buró de crédito.
-
RICHARD AVILES
(@RICHARD85889739) reportó
@XtrimTVCable Señores de TvCable Uds. Tienen la peor señal de Internet en Guayaquil es una porquería a cada rato se les va la señal según dice mi hijo porque yo por eso lo elimine y por ladrones donde quieren cobrar algo que no he utilizado, ojo a esto todas las personas que usan
-
marielena
(@manena52) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando abusan de clientes la factura se paga hasta el 8 pero cortan en servicio el 1 . Porque no son más decentes .. aprendan a Neftlife que son realmente una empresa decente . Hasta este mes estaré con este pésimo servicio . Abusivos
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @luisantonio_r No me han pedido pero @XtrimTVCable me cobró $70 de multa por salirme de un contrato por el mal servicio de internet que me dieron y si no pagaba reportaban a buró de crédito.
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Pa q enviarles los datos si los reclamos nunca son tomados en cuenta, el día 11 de abril estuvimos todo Urdesa, Kennedy y otros sectores sin Internet x varias horas y ni siquiera nos dieron descuento x esa falla en el servicio, ustedes siempre ganan el cliente siempre pierde.
-
Diego Chavez
(@Dichago) reportó
@gustafed @XtrimTVCable Cambiese a netlife! Nunca mas problema
-
Adicctive_Girl
(@Adicctive_Girl) reportó
@Andreilate @XtrimTVCable Comprate tu propio router y mejora la señal en toda tu casa. Y sinceramente creo que depende full del sector que nivel de servicio tienes, para nosotros hasta ahora la menos mala ha sido netlife (la menos mala porque todas tienen un servicio de a *****)
-
Dra. Msc. Angélica Pilar
(@AngelicaPilar24) reportó
y dejen de cobrarme un servicio de televisión que no uso y que hice cancelar y ustedes se hacen los de entendidos. Pondré una denuncia @XtrimTVCable @TvcableL