¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.
-
Mauricio Albán
(@mauricioalban1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!
-
José Israel Orellana
(@iorellan20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Problemas de intermitencia con el servicio de acceso a Internet con @GrupoTVCableEC en Lomas de Monteserrin UIO. Ya varios días.
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa
-
MIGUEL ANGEL MERINO
(@Miguel19740127) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SurOscura_EC @GrupoTVCableEC La verdad no estoy seguro, avia escuchado, en todo caso ya veremos si es o no, no tengo problema en reconocer la verdad como todo un buen correista
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec En @GrupoTVCableEC no hay quien atienda. Pésimo servicio.
-
Paolo Muñoz
(@paolomunozv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC El servicio es intermitente mis datos están en mi twitter por favor en estos momentos no nos pueden dejar sin servicio, les he llamado bastantes veces y no contestan.
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @GrupoTVCableEC buenas noches, tercer día consecutivo que no cuento con un buen servicio de Internet, demasiadas intermitencias. Por favor, brindar una solución. ¡Gracias!
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días
-
Renato
(@renatopazmino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hace cuatro meses me suspendieron la señal aduciendo que es un contrato antiguo. Me siguen cobrando y no tengo servicio; llamé para que me solucionen, me dieron largas y ahora sus teléfonos no contestan. Necesito me repongan mi dinero y se lleven sus equipos.
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya les deje mis datos aunque no se si sirva de mucho, su servicio da mucho que desear en todos los niveles
-
Paolo Muñoz
(@paolomunozv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC por favor contesten no los pueden dejar sin servicio de internet en estos momentos.
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Estimados @MiTVCable @GrupoTVCableEC hasta el momento, no he tenido ninguna solución debido al problema manifestado. Es realmente preocupante la presente situación.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable son unas ratas. Me quieren cobrar $60 por un valor de cancelación de servicio. Por el cual el asesor me dijo que podía cancelar el servicio sin ningún costo. Adicional yo jamás firmé contrato alguno
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
Son unos estafadores @XtrimTVCable Supuestamente ya solucionan mi problema pero son unos desgraciados porque me están cobrando los valores del servicio que no usé, que carajos les pasa, qué no entienden, son unos retrasados para no entender o qué!!!!
-
S.Я.Р. 🇪🇨®️
(@SerginhoP) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua El de @XtrimTVCable es igual son unos corruptos, y en este país los usuarios estamos indefensos ante los abusos y robos de estas empresas. Ponen tanta traba para salir con la finalidad de cobrarte 1-2 meses una vez hayas finalizado el servicio es un asco 🤢
-
Sin miedo pero con ansiedad| Aftermath
(@ImTheHaas) reportó
A los genios de @XtrimTVCable se les ocurre hacer "mantenimiento" del servicio (para mi que se les dañó esa tontera) justo el dia que los estudiantes de bachillerato dan el examen transformar.
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@XtrimTVCable que no lo solicitamos y que ustedes lo arreglaron a medias dejando un cable en mi patio???? Eso es estafa!!! @Telecom_Ec
-
A Guerra
(@AGuerra31738245) reportó
Pero para cobrar las facturas si son eficientes, incluso lo más probable es que cobren de abril! Señores @XtrimTVCable sean serios y den soluciones, parece que solo quieren alargar los procesos para seguir cobrando por un servicio que no se usa @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable quiero una solución. Me quieren cobrar $60 por un valor por el cual yo jamás firmé !!! @Arcotel_ec cómo es posible que permitan estás estafas
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@XtrimTVCable Sres. Ratas de tv cable suspendan el servicio les vengo diciendo no les pienso pagar 2 meses no estoy trab, este fin de mes les pago solo 1 mes y entrego sus equipos uds llaman y no hablan solo cuelgan la llamada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@JeremiasCeli @XtrimTVCable Buenos días, Jeremías. Usted puede ingresar su solicitud de terminación de contrato en cualquier momento, con al menos 15 días de anticipación. Si no coincide con el ciclo de facturación, su proveedor debe calcular un valor proporcional hasta el día en que recibió el servicio.
-
Marianella Valdez Lebreton 🇪🇨
(@nellas08) reportó
@XtrimTVCable @ottosonnenh No es cierto. El caso lleva 3 semanas y no hay respuesta, mientras tanto me siguen facturando. @DEFENSORIAEC