¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm
-
Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio
-
Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio
-
Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos
-
ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC
-
Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Ortiz (@logorex) reportó
@XtrimTVCable Pues terminen de gestionar, yo sigo sin servicio de internet y por interno la única solución que me dan es que desconecte el cable de red del router por 10 segundos, ya se hizo varias veces y sigo sin internet...
-
MaPat (@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable Solo escribieron a solicitar datos y consultar "problema" más de cuarenta minutos y no leen el mensaje, menos dan una solución coherente. No se trata de enviar al banco. Cuando su servicio ofertado tiene opción de forma de pago: tarjeta
-
Roberto Castillo T (@Rc15Roberto) reportó
@XtrimTVCable buenas noches, llevo más de dos horas intentando comunicarme con el call center, que pésimo servicio que dan, llegando a mi turno, el asesor me cierra la llamada. Necesito cancelar el contrato. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
SusiZuB. (@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Su wasap NO funciona. Deseo dar de baja el contrato 4822107. Pago la penalidad, de algún lado saco esa plata.
-
CARLA ROSSI FLORES - Asesora de comunicación #RRPP (@CARLAROSSICRF) reportó
@XtrimTVCable señores desde ayer en la noche todo los que tenemos su servicio en mi edifcio estamos sin internet. He llamado pero es imposible comunicarnos. Que está pasando?
-
Paz Serrano (@paz_sg) reportó
¿ Existe peor servicio que el @XtrimTVCable ? , no lo creo.
-
Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @logorex Ayuda me quieren imponer un servicio que no he contratado! No me quieren dar un número con quien hablar! Dicen que yo he llamado a cancelar algo y ni siquiera los he llamado! Por interno me tienen generando casos y no me resuelven nada! Esto es un abuso! Un atropello!
-
MaPat (@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable No es justo por uds no probar funcionalidades de su aplicación, enviar avisos de cobro, con corte de servicio, cobro gestión de cobranza, y reporte en buró
-
SusiZuB. (@SusizuB17) reportó
@CambaLuisana @XtrimTVCable Ayer tuve que estar colgada del teléfono 1h30 a que me atiendan... Terrible espera! El servicio indica conectado a red pero no a Internet... Los canales de atención pésimos, poco amigables. Desconfianza total!
-
MaPat (@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable intentando cancelar con TC la cuenta con uds desde xtrim tv cable (app) imposible. Llamo a call center que intente en agencia o espere solucionen problem reportado.En agencia no realizan cobros. Asesor whatsapp no tiene conocimiento de ese error