¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Corte Total | |
La Concordia | Televisíon | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 4 días tratando de comunicarme con @GrupoTVCableEC para que me solucionen problemas de Internet pero creo que no les importa. Primero por Tw Luego por Whatsapp Confirmen, sino para buscar a algún proveedor que si le interese. 4 días
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AndittaCN @GrupoTVCableEC Y los de claro son peores después de esto toca buscar cual servidor es el más eficiente
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Pero no tengo ninguna solución
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.
-
VICTORIA RIOFRIO
(@CORRALVKY98) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JCSolines @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec CNT hace lo mismo. Solo en horas de la mañana es posible tener señal.
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio al cliente de @GrupoTVCableEC nunca contestan las llamadas al call center y ahora peor que estamos en pandemia, de escribe al número de WhatsApp y nada, por suerte dice que es servicio 24/7..
-
Diego Guzmán Espinosa
(@DiegoGuzmanE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he insistido por varios días en comunicarme con ustedes y es imposible, me he mantenido hasta por 30 minutos para ser atendido. Solucionen la comunicación para que atiendan los problemas que tengo con su sistema
-
monisasa
(@monicavasquezse) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!
-
HectRodri
(@HectBambiRodri) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @MiTVCable es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andresgarcia_y @andreitquezada @GrupoTVCableEC Tv cable es el peor servicio de la vida....viven del negocio de cobrarte la “la instalación gratis” cuando caes y cancelas al mes por qué no sirve para nada.
-
HectRodri
(@HectBambiRodri) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es un problema ya dos días y no me dan ninguna solución
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DavidWong_99 @GrupoTVCableEC Igual creo que no te van a arreglar el problema, si no tendrían que hacerlo con todos
-
Abel Arellano
(@Abel_MoisesA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oncejc @GrupoTVCableEC Yo les llamé y me dijeron que es porque aún no pago la factura de marzo-abrik y por eso me dan la mitad de las megas. Les pagué con TC y nunca recibieron el pago x "problemas internos" Me tocó salir al banco, sacar plata y pagarles en efectivo. Y listo tengo el plan completo.
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores, ese WhatsApp no sirve. Yo lo intente y nunca tuve respuesta
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Stvn
(@Steven_ztb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Los de TV cable son unas ratas. Todos los días se va mi servicio de lnyerner durante horas. Y no dan soluciones pero para mandar la factura de cobro ahí si no hay problemas no. Ratas! El peor servicio y justo cuando más se lo necesita.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Ordóñez Ramos
(@MrbluntGye) reportó
@XtrimTVCable aunque cambien de nombre siguen siendo la misma ****** de mal servicio de #TvCable.. ni un mes y ya estoy sin servicios y con problemas en el internet..
-
VIRIDANS
(@VIRIDANS1) reportó
@Arcotel_ec @LassoGuillermo @XtrimTVCable Por quinta vez iré al centro de atención MOVISTAR en el Portal Shopping , ahí filmaré lo que me diga el asesor de servicio porque cuando uno va le dicen que tiene que hacerlo por teléfono y de eso no queda registro
-
diana lorena
(@dianacatolorena) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Lamentable que @XtrimTVCable no tenga una buena atención a sus clientes, no le interesa mantener a clientes que llevamos 4 años con su servicio, es mejor cambiarse de operadora pues la competencia ofrece mejores planes.
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Los hemos enviado por interno por varios días, en llamadas, con los técnicos y no hay solución de su parte. Si su servicio al cliente se basa en decir escriba por interno sin dar una solución real, qué tipo de empresa son.
-
𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐
(@Cornejo_dice) reportó
@nubiasandovalz @XtrimTVCable Terribles! Por eso yo cambié de empresa hace mucho tiempo. Es más, como anécdota, ellos te siguen cobrando aún cuando tienen un sistema que les avisa que tu equipo no tiene señal o no funciona. Yo tuve el equipo desconectado 1 año y queriendo entregárselos en plena pandemia pero
-
Nubia Sandoval Z
(@nubiasandovalz) reportó
Desde ayer no funciona ninguno de los servicios de @XtrimTVCable que tenemos contratados en casa. Llamé, me dijeron que entre 24/48 horas vendrán, pero resulta que recién vienen el miércoles a las 18, son de lo peor. TRES DIAS SIN SERVICIO, ah, pero para cobrar son N°1.
-
camilalalalalala
(@Camilala9) reportó
oigan @xtrimtvcable nunca me ha dado problema pero de dos semanas aca estan como que quieren que cierre mi contrato y cambie de servicio!??!?! todos los dias tengo que estar como lerdaza desconectando y conectando. alo @DrWifi_Ec
-
Miguel Angel Ordóñez Ramos
(@MrbluntGye) reportó
@XtrimTVCable Ya los llame, y me parece un insulto que me asignen un servicio técnico a 3 días cuando necesito el internet hoy para trabajar. Ya los llame y todo y no me dan solución. #PesimoServicio
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@XtrimTVCable Para que quieren los datos! Para no dar ninguna solución. Yo les voy a entregar sus equipos hoy @Denisse_Molina
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec favor realizar una investigación a estas empresas que se aprovechan de los clientes! Con sus disque reglamentos, no puede ser porsible que cancelar un servicio, con el cuál ya se cumplió el "tiempo de contrato". Que les da el derecho de poner tantas trabas