Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/11/2023 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @Arcotel_ec una pregunta si @XtrimTVCable me quiero cobrar $120 porque no quiero renovar el contrato con otros servicios porque ellos no tienen cobertura en la zona en la que pedí el cambio de domicilio, pueden hacerlo ? Yo quiero continuar el servicio pero no tienen cobertura!

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable Esperaron a que expire la ley de apoyo humanitario para cobrar la penalización a los clientes q tenían el servicio con uds abusando de la autorización q se les da de débito para comenzar sacar el dinero cobrando penalizaciones.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable No quiero que me devuelvan lo que me robaron demás quiero que me devuelvan lo que me quitaron en su valor total por qué es inmoral ilegal e inhumano y así como yo multipliquen lo por todos los clientes que para no adeudar les valores quitaron el servicio durante la pandemia

  • vesand vesand (@vesand) reportó

    @XtrimTVCable Tengo más d 1 hora sin servicio d internet en el sector del Barrio del Seguro. Q está pasando con Uds? El miércoles en la noche fue lo mismo. El servicio es pésimo, las intermitencias son a diario y cuando se llama para reportar después d 1 espera larga me cierran😡

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @morozco19871 Nunca en la vida jamás contrates con @XtrimTVCable, el servicio se cae a cada rato, no te solucionan y cuando quieres dejar el contrato te ponen todas las trabas. Si quieres sufrir anda con ellos.

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Señores de Xtrimtvcable aparte de responder por aquí como si les importaba me van a dar seguimiento ? Xq nadie me da una solución, no quiero cancelar pero ustedes no tienen cobertura en mi zona ! Me van a dar respuesta o no ?

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable después de la respuesta que tengo en la primera instancia con la arcotel la cual fue negligente porque ustedes además de quitarme el dinero me quitan demás me hacen solo una devolución por $22 y me cierran el reclamo en la arcotel

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable a todos mis conocidos amigos seguidores en general a quién le llegue mi tuit cuidado con contratar el servicio d xtrim son gente de la peor calaña peor firmar autorizaciones de débito bancario de la noche a la mañana te quitan dinero de tu cuenta d manera arbitraria

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    Es inverosímil como @XtrimTVCable te quiere cobrar sin vergüenza alguna un servicio que ellos colocan y que no te ponen el valor. Y cuando les preguntan por qué, no saben que responder. A cuantos usuarios más les pasará lo mismo y no se han dado cuenta #ABusivos #NOeticos

  • Isabel651706381 Isabel (@Isabel651706381) reportó

    @XtrimTVCable @raulcarchipulla Así con eso ni para que pedir ese servicio