Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

 Problemas detectados con Xtrim TVCable

Problemas con Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 05/16/2021 15:20

mayo 16: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.81% Internet
  • Televisíon 14.29% Televisíon
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Corte Total 2.38% Corte Total
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Comentarios de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdwinLu59453570 Edwin Luna (@EdwinLu59453570) reportó

    @JoseCantos @XtrimTVCable @Arcotel_ec No hay señal todo el día en sauces y nadie resuelve

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, su ayuda no tengo internet

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable Seria mejor que respondan al teléfono... sería mejor que devuelvan la llamada, insisto, el servicio que brindan no es gratis....

  • josue3101 Josue 🍕 (@josue3101) reportó

    @XtrimTVCable que es lo que sucede con el servido, desde la mañana de hoy hasta ahora no hay servicio de Internet, televisión ni nada!?

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec sigo esperando una respuesta señores les deje mensaje en Interno y nada q se tiene q hacer para q ustedes respondan un requerimiento

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable o sea...esperar sentada 90 minutos para que se dignen en tomar una llamada!!??? Por favor señores. El servicio que brindan, no es gratuito!!!😡😡😡

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable que pena el pésimo servicio que brindan... estoy 15 minutos en la línea para que me ayuden con el servicio de internet, que desde el viernes en la noche esta pésimo. Para variar 😒😒😒 y me dicen que estoy en la posición 40 tiempo de espera 90 minutos....1/2

  • JoseCantos Jose Cantos (@JoseCantos) reportó

    @XtrimTVCable la horas y media sin servicio… como los duros de @Arcotel_ec y los del grupo tv cable son panas no le dan nunca seriedad a los casos…

  • annabellis20 Annabell Verdezoto (@annabellis20) reportó

    @XtrimTVCable cuándo piensa volver el servicio de Internet y tvcable???? Cobran demasiado para el pésimo servicio. Toda la mañana sin señal.

  • Patricia_1388 Unwhiskyalasrocas💥 (@Patricia_1388) reportó

    @XtrimTVCable la peor operadora que puede existir en Ecuador. Todo la mañana y parte de la tarde el sistema es nefasto por favor ayudar con este requerimiento.