¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
-
Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nicole (@AmyNico_) reportó
@XtrimTVCable asco de servicio y nunca atienden
-
mancrivi (@mmunozp1954) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Manuel Muñoz contrato 17418902 me están cobrando servicio en salinas cuando ya más de un año se cancelo y se entregaron los equipos , parece que Salinas no ha reportado !
-
𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó
Señores @XtrimTVCable no sirve su chat de WhatsApp, me quede sin servicio de internet y necesito trabajar por favor. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Bastian Sanz (@bastian_sanz) reportó
Que porquería de servicio que es @XtrimTVCable, son el peor del Ecuador. No sirven para nada.
-
Danny Tasigchana (@Dannytasig) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes queremos anular el servicio adicional de paquete de canales ya que le Original es por 60 dólares y ahora se paga 82 y ya no tenemos partidos de fútbol y ese equipo son más grande que un vhs tantos años no actualizan eso ? Me pueden ayudar con esto ?
-
mancrivi (@mmunozp1954) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaquil Algún usuario de esta empresa ha intentado hacer un reclamo o consulta por teléfono ? O ha recibido una solución por Whatsapp? Jeje !!me cuentan como les fue ! Voy por el 2do día y debo esperar 107 min 😱 SOS ! @tvcableguayaqui
-
ROQUE (@roque0795) reportó
Nunca contraten @XtrimTVCable son lo peor!!! Un auténtico robo 😠😠😠
-
Diego Acosta (@diegoacvipaul) reportó
Terrible servicio @XtrimTVCable, tengo contratado El Canal del Fútbol, pero me han quitado la señal del mismo. Me pide que me suscriba, pero el contrato está vigente. Dos días así y no contestan ni solucionan nada!!
-
Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó
@XtrimTVCable sres hace mas d 2 h contrate el servicio para ver jugar a mi seleccion dijeron se activaria en 1/2 h y nada hasta est momento; si llega la hora del partido y no tengo señal voy a cancelar el servicio; espero desp no me cobren nada por cancelarlo
-
EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.