¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexsan76
(@alexsan76) reportó
Sres @XtrimTVCable , como es posible que uno no pueda cancelar de inmediato el servicio que uds dan? Me dicen anunciar con 15 días ? Me van a cobrar esos días x un servicio que no deseo. Y para colmo me tienen en la línea esperando su voluntad de atender.@DEFENSORIAEC @
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
Hoy hablamos del mal, pésimo servicio y la carencia de capital cultura. Quien creen q salió de ejemplo? Jajajaja @XtrimTVCable al menos sirven de mal ejemplo para advertir a los usuarios que ni locos contraten su servicio.
-
Medardo Ángel Silva
(@medardociro20) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Y @ClaroEcua también vale verruga parece que compiten las empresas por quien da más mal servicio
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable
-
Juan Carlos Cabrera
(@jcarloscabrerab) reportó
@XtrimTVCable buenos días, toda la semana el internet y teléfono se ha ido en las mañanas, impidiendo que los niños puedan hacer sus clases virtuales tranquilos, hasta cuando el servicio pésimo? Favor hagan algo y solucionen este tema, todos los días es lo mismo!!
-
Joseph
(@DJosephortega) reportó
@XtrimTVCable Es el peor servicio de internet, toman tu dinero desde tu banco, sin tener servicios activos ni deudas pendientes, llamas y nunca responden una mala atención desde sus bases @DEFENSORIAEC BASTA YA DE TANTO ABUSO, el consumidor tiene derechos.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Por favor necesito que me reinicies el módem. Pueden haber cambiado de nombre pero el servicio sigue siendo una miseria. Revisa DM
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Buenos días.... Por favor necesito ayuda..