Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/13/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gigi_penap Gigi Peña (@gigi_penap) reportó

    @XtrimTVCable que pesimo servicio, todo el dia sin Internet y días anteriores intermitente..tiempo de espera para ser atendido más de 30 minutos para que a la señorita del call center se le de por colgar la llamada!!! Necesitamos solución hoy y ni si quiera nos ppdemos comunicar!

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @XtrimTVCable Quiero devolver los equipos de este pésimo servicio,

  • julioconstante_ julio constante alva (@julioconstante_) reportó

    @XtrimTVCable ya 3 días queriendome comunicar con servicio al cliente, una decepción completa este servicio

  • saraleon1 sara-leon (@saraleon1) reportó

    @XtrimTVCable @luisanderson28 Antes hace un mes @TvcableL estaba pésimo esté mes está peor 😫😫😫😩😩

  • miancato Miguel Caicedo 🇪🇨 (@miancato) reportó

    Necesito soporte con los fabulosos @XtrimTVCable llamo al 6004000 y me dicen "TU TIEMPO DE ESPERA ES DE 122 MINUTOS" me veo una película y nada que me atienden, el chatbot horrible y dicen te damos la atención que me merezco es decir valgo es gabarnida

  • kimberl86836898 kimberly (@kimberl86836898) reportó

    @XtrimTVCable no es posible perder una hora en llamada. Necesito entregar los equipos y que anulemos el servicio

  • RichardOVT7 Rvt (@RichardOVT7) reportó

    @XtrimTVCable @Escorpi38035406 @Arcotel_ec Tv cable Bola de delincuentes yo ya no quiero su mal servicio 😡 Llevo 33 meses de sufrimiento.parece que hice contrato con la MAFIA no me puedo salir 🗣ARCOT L AUXILIO

  • VeronicaAgila2 Veronica Agila (@VeronicaAgila2) reportó

    @XtrimTVCable uds si van de mal en peor. La app que tienen no sirve para anular sus servicios y ahora ni para realizar pagos. Que porquería 😒

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @luisanderson28 @XtrimTVCable Que relajo de servicio a nadie solucionan nada

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @XtrimTVCable estimados tengo contratado el canal del fútbol pero no tengo señal, lo peor es que para que me atiendan por call center debo esperar 1 hora y más, porfavor den solución