Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 12/28/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisEMartinezC Luis Martínez C. (@LuisEMartinezC) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Este momento lo hago. Consideren dos cosas el servicio deficiente en épocas tan complejas. Pero lo más grave es que no tienen oficinas atendiendo y el único canal es este. CUANTA GENTE QUIERE CANCELAR EL SERVICIO DEFICIENTE Y NO PUEDEN?

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable si tan bonito pintan su servicio de Internet q fibra óptica y demás, pues debería de mejorar pero va empeorando. PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DEL USUARIO. LES GUSTARÍA QUE LES ESTÉ PASANDO LO MISMO?

  • DAVIDSORIA5 I P T V EC (@DAVIDSORIA5) reportó

    @XavierSalinasA @XtrimTVCable Quién tiene la culpa de contratar lo peor de lo peor. Si necesitan un buen internet allí está @NetlifeEcuador 🤷🏻

  • MariaElenaJuez1 Maria Elena Juez (@MariaElenaJuez1) reportó

    Srs. @XtrimTVCable necesito me den solución para entregarle sus equipos, 2 meses gestionando eso, piden generar una cita y no hay citas disponibles.

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable señores Que está pasando con su servicio de Internet. Ya van semanas desde que lo instalaron en mi domicilio que se va la señal. No se puede estar bien con las clases online que se queda la imagen.

  • juanpi33 juanpi (@juanpi33) reportó

    @Danielsalcan88 Falta mencionar a los de @XtrimTVCable, cuando uno se quiere salir se inventar que el contrato firmado es por 36 meses y te amedrentan con cobrarte sumas altas, para que sigas con esa basura de servicio

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    @Danielsalcan88 Y te falto @XtrimTVCable la peor porquería de Internet de la historia y te cobran hasta para cambiar de contraseña.

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Les respondo pero ustedes no dicen nada. PESIMO SERVICIO.. es sumamente molestoso y tedioso tener que pedirles a ustedes que nos resuelvan el problema!!!

  • noemysandoval Noemy Sandoval Ortiz (@noemysandoval) reportó

    @XtrimTVCable Por interno les di mis datos...ojala puedan restablecer el servicio pues la intermitencia ya es costumbre 😠

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable señores ayer me vinieron a cambiar el cable para el internet y Hoy de nuevo sin internet! Hasta cuando el MAL SERVICIO? @DEFENSORIAEC ya deberíam multar a esta cia que da pésimo servicio por mucho tiempo!!!