Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 01/30/2023 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 70.10% Internet
  • Televisíon 14.43% Televisíon
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • Corte Total 2.06% Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • MaStelly Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XtrimTVCable @tulcan_pamela Estimado @XtrimTVCable parece que no entendió el mensaje, yo no soy cliente, yo realizo cobros de servicios básicos desde una plataforma y entre estos están ustedes, desde la mañana presenta error al momento de realizar la transacción inclusive hasta las 20:00 no permitía cobrar

  • EnithCarranco Enith Carranco Maldonado (@EnithCarranco) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jhoagranda02 Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó

    Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio

  • FlakaLily Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó

    @Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!

  • chavimotion Chavimotion (@chavimotion) reportó

    31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.

  • johannairene johanna yucta (@johannairene) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.

  • Gabrielle8s Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó

    Es el colmo señores @XtrimTVCable han pasado 7 días y no han podido solucionar el mal funcionamiento del servicio de internet que tengo contratado. Brindan un pésimo servicio y cuando quiero cancelar el contrato me ponen miles de trabas. Que asco de servicio

  • JssRivadeneira Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó

    @Arcotel_ec Si, ya me comuniqué con la operadora por reiteradas ocasiones, pero no me dan solución, me dicen que ya lo reportan pero el acoso vía telefónica continúa @XtrimTVCable

  • JssRivadeneira Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó

    @XtrimTVCable He realizado 6 quejas vía telefónica que recibo llamadas desde las 7 de la mañana durante los 7 días de la semana a cobrar una deuda que no me pertenece, debe existir una forma de frenar este tipo de situaciones, es agobiante que crean tener el derecho de acosar

  • MaferQuirola Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Hoy se los he enviado ya por dms en más de 2 ocasiones e igual no me brindan solución.

  • MaferQuirola Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó

    @XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec