Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 03/12/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Para q ****** quieres si me vas a responder hecha dime la culpa a empresa #ladrona , deberían pedirme disculpas por no tener servicio en lugar de quererme cobrar su ineficiencia huevones

  • pablorosero27 Pablo Rosero (@pablorosero27) reportó

    @XtrimTVCable tenemos un servicio de ip publica e internet para el trabajo y no funciona desde las 09h00 qué pasa que soluciones tienen

  • EgasCarla Carla Egas (@EgasCarla) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda, no yendo internet y me dice que la cédula y el contrato son incorrectos. Urgente por favor

  • Deboritasb9 Deborita (@Deboritasb9) reportó

    @XtrimTVCable como es posible que llamo al servicio al cliente y no hay sistema, mi hija a perdido un día de clases x el pésimo servicio 😤😤,

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    No contraten @XtrimTVCable son unos #ladrones si se van a mudar revisen si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable casi me responde para que ******* te mudas, págame 112$ si quieres dejar el servicio porque nosotros no tenemos cobertura a la zona que te vas, para que te mudas a una mejor zona. @Arcotel_ec #ladrones #oportunistas

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    Según @XtrimTVCable es mi culpa por mudarme a un sitio donde no tienen cobertura y la solución es cancelar el contrato pagando 112$ @Arcotel_ec #ladrones

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @Arcotel_ec me llaman de @XtrimTVCable a decirme si quiero o no cancelar el servicio, siendo q no tienen cobertura en mi nuevo domicilio, si ellos no me conectan el servicio donde yo quiero quien es el que incumple el contrato y qué medidas debo tomar, ayúdenme por favor

  • Deboritasb9 Deborita (@Deboritasb9) reportó

    @XtrimTVCable como es posible que todos los días tenga problemas con el servicio de internet, mi hija a perdido 2 horas de clases virtuales ustedes me van a justificar esas clases, llamo y la línea atención al cliente no está disponible 😤😤😤😤

  • Marianad83ec Mariana Patiño (@Marianad83ec) reportó

    @XtrimTVCable en la nueva Kennedy el servicio tiene caído más de una hora