Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 09/22/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.38% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Corte Total 3.08% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Wi-fi
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC deplorable empresa, solicite cancelación de servicio porque no lo he usado mas de 5 meses y han pasado 2 meses de mi solicitud y al momento no se han comunicado para la entrega de equipos. #TvCableaprovechados

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC ya son más de 20 días q se solicitó la suspensión de su servicio. Y ustedes nada. Ya no queremos pagar más su servicio porq nadie lo está usando pero ustedes se demoran Tanto en cerrar un contrato @DEFENSORIAEC no es posible esto

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté su servicio o quería y ya de entrada quedan mal, pésimo servicio, a parte que te venden apps cuando no las pides, DEJEN DE MALTRATAR A LOS CLIENTES, TRABAJAN CON NUESTRO DINERO

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Siento que soy rehén de mafias porque NINGUNA tiene buen servicio esto y es desesperante. Tengo que gastarme $200 en datos celulares para poder trabajar y que mis hijos estudien por la INEPTITUD de @NetlifeEcuador y @GrupoTVCableEC. Estoy HARTO.

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Me siento INSULTADO y BURLADO. Lo peor de todo es que me están obligando a volver a @GrupoTVCableEC y para mi eso ya es un insulto, tanto para mi como para el propio @NetlifeEcuador el decir que TvCable tiene mejor servicio

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar y robar la plata son número uno están a la par de los Bucaram pero para dar servicio si son un asco

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES, ¡PATANES!

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES PATANES

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Alejand03889006 Alejandro Montaño (@Alejand03889006) reportó

    @GrupoTVCableEC no entiendo lo miserables que son y voy a hacer una campaña en todas las redes sociales de su mal procedimiento, les e pagado mes a mes sus servicio que de paso es pesimo pero por desgracia no puedo tener otro, y por un mes que me atraso me bajan la velocidad

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Con el sol de Guayaquil tener a la gente afuera sin distancias y tan poco personal atendiendo y de paso lento. PESIMO SERVICIO @GrupoTVCableEC

  • valeizurietaCHK Vale Izurieta CHK (@valeizurietaCHK) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @CynthiaViteri6 Buenas .. les estoy escribiendo por interno, espero puedan ayudarme por que por telf me indico la chica q es imposible bajar d plan sin cancelar ese valor