Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 11/23/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand72464378 Fernando Q (@Fernand72464378) reportó

    @XtrimTVCable llevo todo el día teniendo problemas con su servicio de Internet.. Recién llevo una semana que contrate su servicio y ya no funciona.... Voy a devolverles los equipos y cerrar mi contrato 😡😡😡

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Están presentando inconvenientes del servicio de Cable? @XtrimTVCable

  • Chiquititasip Tendencia moderna (@Chiquititasip) reportó

    @XtrimTVCable Quiero una solución inmediata ha son 6 meses o más

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @XtrimTVCable Ya los envie todavía no me dan respuesta

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @quemalservicio buenos días, @XtrimTVCable me obliga a pagar una penalización x terminar contrato x el pésimo internet (tengo pruebas) y me obliga a pagar 15 días más de servicio para aceptar mi petición y de no hacerlo reportan a buró. Que hago?

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @DEFENSORIAEC buenos días, @XtrimTVCable me obliga a pagar una penalización x terminar contrato x el pésimo internet (tengo pruebas) y me obliga a pagar 15 días más de servicio para aceptar mi petición y de no hacerlo reportan a buró. Que hago?

  • Deltaroma44 Delta Romeo (@Deltaroma44) reportó

    @XtrimTVCable Uds son una porquería de Servicio!!!

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda con una respuesta del caso #2628098. Reportado @Arcotel_ec

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @XtrimTVCable Asistir no es decir q el reclamo no procede! @DEFENSORIAEC piensan hacer algo? O de verdad no sirven para defender el abuso de @XtrimTVCable ??

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @XtrimTVCable para variar no hay servicio de cable e Internet Nadie responde al 6004000