¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Fabian Obando
(@Obando82) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
Señores @XtrimTVCable su app no funciona y esperar a que me atiendan es un caso. Qué servicio el de uds!!!!
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC dónde puedo denunciar este hecho de vulneración al consumidor sabiendo q tienen unos equipos obsoletos no me dan solución a mi arreglo con esto tendría 40 horas sin internet pero si me facturan completo infelices
-
Vintage Man
(@Vintage_Man7) reportó
@XtrimTVCable @vasconez_luisa @ClaroEcua Demasiado tarde mi insatisfacción de servicio y la terminación de contrato fue más rápida que su fibra óptica Feliz día
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @DEFENSORIAEC hasta cuándo espero que envíen su equipo de redes arreglar el problema 54 horas sin internet y espero q salga reflejado en mi factura de marzo
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
@XtrimTVCable por ustedes se acumuló esta deuda y solo es su culpa, no son capaces ni de solucionar una queja desde Octubre del 2021, pésimo, vergüenza de #Ecuador
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@XtrimTVCable Que horrible su servicio cuando hay lluvia, se me cortaba a cada rato un partido por Internet. Empiezo a extrañar a @ClaroEcua fue un error dejar el servicio con ellos.
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable hasta cuándo me dan solución de la falta de servicio pésimo como siempre no tienen ni idea de cómo solucionar su servicio de redes vista técnica y peor su calle Center alguien de @NetlifeEcuador que quiera 6 contratos en el edificio q vivo
-
Melanie Contreras
(@MelaContreras_) reportó
Desistir de un servicio el cual no cumplen ni si quiera en su 10% y pagar por el desistimiento. ¿Really? LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA ha sido @XtrimTVCable
-
Melanie Contreras
(@MelaContreras_) reportó
@XtrimTVCable Asístanme en anular por COMPLETO el servicio el cual cuando me detallaron JAMÁS el vendedor me menciona sobre cancelar un valor “por tiempo de permanencia” para salir del servicio con ustedes. Si pueden ayudarme con ello GRACIAS.
-
Jacqui Peñaherrera Melo
(@pmjacqui) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Recuerdan mi queja de @XtrimTVCable Ya lo solucionaron, el problema fue que me CORTARON el servicio por la extraña razón que el cable con el que esa empresa me da servicio, no estaba bien rotulado. #estupidez o #inocencia #NoSeSiReirOLlorar