Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 05/29/2020 14:00

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 8.90% Televisíon
  • E-mail 4.61% E-mail
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 1.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

EcuadorIbarra Wi-fi
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Televisíon
EcuadorIbarra Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estoy esperando que me llamen para la cancelación del servicio de tv, no puedo salir por mi número de placa. Debo pagar lo pendiente si! Pero no voy a pagar después del 5 de Mayo, cuando llame a cancelar y aun no me respalden

  • SilvanaVillarr3 Silvana Villarreal (@SilvanaVillarr3) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC, tenemos 2 días sin internet y no hay 1 sola persona que conteste el teléfono,"TODOS LOS ASESORES SE ENCUENTRAN OCUPADOS", es tan mentira. Tienen un pésimo servicio, apenas pueda me cambio de operador y NUNCA lo recomendare😡😡

  • NitaCoello AnaMaria (@NitaCoello) reportó

    DIA 2 SIN INTERNET Y SIGO SIN TENER RESPUESTA ALGUNA @GrupoTVCableEC

  • SilvanaVillarr3 Silvana Villarreal (@SilvanaVillarr3) reportó

    @pabloestre @GrupoTVCableEC TV Cable es la peor empresa que exista, dos días sin internet y nadie te contesta..... SON DE PORQUERIA.

  • manubaque manuela (@manubaque) reportó

    @GrupoTVCableEC TIENE ÉL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR. Un mes tratando de contactarme con su call center para que me cuelguen la llamada todo el tiempo. Que manera tan desconsiderada de tratar a sus clientes

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @GrupoTVCableEC @hug_olivo Que van a responder que no hay problemas sin embargo están full los tecnicos que mañana en la tarde

  • JVizuetaM Julio Vizueta Mendez (@JVizuetaM) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @MiTVCable @DEFENSORIAEC gracias por su respuesta ágil. Lamentablemente respuesta por este medio si se recibe, lo que no se recibe es soluciones!!! Si no solucionan el problema ingresaré al link que menciona!!

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @kalolube @GrupoTVCableEC Repito me dicen que solo yo estoy sin servicio....no piden disculpas

  • grump_taz Tania Guerrero A. (@grump_taz) reportó

    @GrupoTVCableEC ni por llamadas ni por mensajes, no dan solución al usuario; por favor que clase de servicio ustedes otorgan

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    @DIRECTVEcuador La queja no es con ustedes, es con @GrupoTVCableEC que no da la cara en su mal servicio, los referí en el tweet porque creo que su servicio es mejor!