Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura 04/20/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC más de un mes de solicitar la cancelación del servicio y siguen sin contactarse. Que poca seriedad de esta empresa. Esperare hasta que llamen y crean que no voy a pagarles un ctv de lo que no he consumido.

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo

  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?

  • Obando82 Fabian Obando (@Obando82) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Realmente es desastrosa la calidad del servicio de internet que da @GrupoTVCableEC. Todos los días el mismo martirio de una conectividad absurdamente lenta pese a estar al día en pagos. Qué error haber contratado su servicio. (Si @TvcableGrupo fuera gobierno serían el actual)

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoDeSantis MJ🌹 (@MajoDeSantis) reportó

    APARTE LLAMO Y LA ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR LA LLAMADA @GrupoTVCableEC

  • DiegoRamiro77 Diego Tinoco Romero (@DiegoRamiro77) reportó

    @GrupoTVCableEC por qué me tocó pagar el mes de febrero $58.47 por el plan de 40MG, que el costo real es $34.64 y después me quieren cobrar $7.44 adicionales, justo a 5 días de que me salga la siguiente factura del mes de marzo y ojo, me bajan las MEGAS. ¿Que está pasando?

  • ZoilaMa87482749 Zoila Martínez Poveda (@ZoilaMa87482749) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando tenemos que soportar el pésimo servicio de uds???? Anoche sin Internet, enneste momento oootra vez y la de servicio al cliente solo pueden agendar la visita desde las 14h00!!!!🙄🙄🙄

  • ionatechi ionatechi (@ionatechi) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet es PESIMO! ESTOY HARTA ! UNA SIMPLE IMAGEN NO SE DESCARGA DIOS MEJOREN SU SERVICIO , NO ME PUEDO DESHACER DE UDS POR EL VENDITO CONTRATO LOS ODIO

  • FutbolShowMan FutbolShowMan (@FutbolShowMan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @tvcableguayaqui A mi noooooo!!! Yo ya cancelé todo servicio que tenga que ver con ustedes por su incompetencia y pesimo servicio, ya les di la dirección vayan a resolver esos cables caídos que le afecta a los que todavía creen en su pésimo servicio

  • Majo_M26 Majo (@Majo_M26) reportó

    @GrupoTVCableEC Por qué no tengo internet? Vivo en ciudad celeste y toda la mañana ha estado fallando! Se necesita trabajar online urgente!!!!

  • ric2630a Ricardo Alvarez (@ric2630a) reportó

    @GrupoTVCableEC hace meses indican que agendarían retiro de decodificadores por cancelación de servicio(por pandemia), hoy sin otro aviso cargan el "cobro" de los aparatos hasta que personalmente vaya a devolverlos, son una joya en servicio al cliente (la #pandemia terminó?).

  • Sholo_ec 🇪🇨🍻🍺🇩🇪🃏🔞 (@Sholo_ec) reportó

    @Arcotel_ec quiero pagar el servicio de Internet de @GrupoTVCableEC pero no me dejan, me reemplazaron un módem quemado y sin avisarme los costos y método de pago del nuevo, me salen con factura exorbitante. Quiero pagar pero en cuotas y no me dejan.

  • juanalbertorom Juan Alberto (@juanalbertorom) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio desde las 12

  • marcosnalex Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó

    Una hora intentando comunicarme con @GrupoTVCableEC y no contestan! No hay servicio de internet!