¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.09% Internet
  • Wi-fi 11.60% Wi-fi
  • Televisíon 6.50% Televisíon
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • Teléfono 1.16% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

Ibarra Internet
Ibarra Televisíon
Ibarra Wi-fi
Ibarra Televisíon
Ibarra Televisíon
Ibarra Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Ibarra, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
  • pablynj pablyn jaramillo (@pablynj) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anakaren210190 Ana Angulo Plaza (@Anakaren210190) reportó

    @MiTVCable estoy sin servicio respondan sus teléfonos por lo menos

  • SanKohn Santiago Kohn (@SanKohn) reportó

    @MiTVCable por favor estamos queriendo comunicarnos con ustedes, tenemos problema con el internet

  • aNamaRi52233395 aNa maRia (@aNamaRi52233395) reportó

    @GrupoTVCableEC llevo 3 SEMANAS sin red sin internet sin saldo xk ustedes NO dan solución a su pesimo servicio. Además d k me atendió Johan Vera quien es una persona malcriada y no sabe procedimientos internos. Adicional me dejan sin servicio pero si me van a cobrar todo el mes

  • samus200x Tony Noroña (@samus200x) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde hace 10 días no tengo servicio de TV pagada solo me dejaron con el internet si no vienen a solucionar cancelaré el servicio @GrupoTVCableEC

  • luisenrique2877 Luis Enrique (@luisenrique2877) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, pueden indicar que pasa con el servicio de Internet, en la últimas semanas hay demasiada intermitencia, ya me cambiaron el módem y sigue el mismo problema.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando una respuesta a mi petición, me cambié con ustedes porque me dijeron que esto no pasaría y esta pasando. Será que me tienen alguna respuesta

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Srs. @GrupoTVCableEC su ayuda por favor. En las calles Seis de Marzo entre Vélez y Luque se cayó el cajetín de ustedes. Desde ayer se está pidiendo que acudan por favor

  • SebastinGaibor3 Sebastián Gaibor (@SebastinGaibor3) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, a donde puedo contactarme para que revisen mi servicio de internet que no lo tengo desde el día sábado. Gracias

  • PaolaCriollo12 Paola Criollo (@PaolaCriollo12) reportó

    @GrupoTVCableEC POR FAVOR!!! QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL CABLE!! HACE UNA SEMANA SE CORTA LA SEÑAL, SE CONGELA, TENGO QUE PRENDER Y APAGAR Y NI ASÍ! NO PODEMOS VER TELE, Y NUNCA RESPONDEN EL 6004000

  • andrey_ct E.A.C.T. (@andrey_ct) reportó

    @GrupoTVCableEC Eso fué lo primero que hice antes de publicar su pésimo servicio y la única ayuda que me ofrecieron fue desconectar y volver a conectar los equipos, no me dieron ninguna solución...