¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibarra, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ibarra, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibarra y lugares cercanos:
-
pablyn jaramillo
(@pablynj) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC xq son tan malos como su #internet y aparte ni si quiera su servicio de #callcenter contestan
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC buenas noches desde la segunda semana de abril que recibí una visita técnica y cambiaron los modem, tengo el problema que los teléfonos se desconectan constantemente del WiFi y debo usar mis datos. He intentado contactarme al 066004000 pero no tengo respuesta.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan
-
Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N
(@FuerzaAnticorr3) reportó
@Mary_acr @juniornafter @GrupoTVCableEC Si no hay señal
-
Benjamin Echeverria
(@jamineche77) reportó
@GrupoTVCableEC su internet es una real porqueria!! Algo más lento??? Imposible!
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
Stefano Vanoni
(@svanoni91) reportó
@GrupoTVCableEC La verdad que han caído tan bajo con su servicio. + de 3 semanas para q instalen internet y no aún no pasa. Como si estuviera haciéndoles un favor en contratarlos. Falta de seriedad con su tonteo.
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦
-
NES 👊🏻
(@BetoJr04) reportó
@GrupoTVCableEC No soy cliente. Trato de ayudar a una persona de la 3era edad q tiene problemas con su servicio de Internet
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC empezó el problema y pésimo servicio de tvcable señores no tengo internet y uds no dan solución de nada mi hijo debería estar en clases pero x el servicio de uds no lo está
-
Isabel Falconi
(@chavif) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.