¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC He llamado al número que ustedes has solicitado sin tener respuesta, tienen el número de contrato por favor exijo una solución inmediata, gracias.
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC Contrato el cual se transfirió jamás se hizo un contrato nuevo, nunca hicieron ninguna instalación, cancelamos por un mal servicio, entonces por favor no se de que salida anticipada me habla, exijo se devuelvan los valores cobrados. @GrupoTVCableEC
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.
-
ANDY 🤴🏽🍫
(@AndySanchez_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.
-
[email protected]
(@renatovega50) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme
-
Estefy Palacios
(@estefy_palacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aiarconsalvador @GrupoTVCableEC Puedes poner la denuncia en @Arcotel_ec adjuntas los cobros que te están haciendo y ellos se encargan. TVCable a parte de brindar un pésimo servicio son expertos en decir solventamos tu requirimiento pero en realidad no hacen nada más que cobrar
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
DANIELA MERA
(@danielita25dm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No se preocupen estimados, ya regresó la señal hace 45 min. Siento la afectación pero sus técnicos ya la resolvieron, según me indicaron fue un problema de red. Muchas gracias
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador
-
Miguel Molina Díaz
(@miguelmolinad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He intentado comunicarme con ustedes varias veces para que me cancelen su servicio inservible y se lleven sus equipos. Nunca contestan. Es el peor servicio al cliente en internet.
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias
-
Juan Carlos Echeverria E
(@_Cheve_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC maldita seas Tvcable que mierda de atención al cliente !!!
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo llevo solo un mes con estos infelices de @GrupoTVCableEC y no funciona es un asco. Y debo esperar un año para cambiar.
-
Juan Carlos Echeverria E
(@_Cheve_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pero que asco de servicio, uno paga por lo menos den buen servicio maldita sea !!
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.
-
RoggerGO
(@RoggerGo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
Slender Montero🌼
(@Unnombrenocomun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet
-
Sandra Morante (Morena)
(@smorenita27) reportó
desde
Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet en ALBORADA DÉCIMA ETAPA! Contesten urgente! Teléfono no contesta
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa