¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente
-
Fernando Navarrete
(@JFNM1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.
-
Lago Baroni
(@LagoBaroni) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
-
ąŅđRξą
(@andreliaguilar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mhmnat1 @GrupoTVCableEC Suspéndelo. Yo me harté. Tengo Netflix y canales nacionales. ¡Pare de sufrir!
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...
-
Edison
(@Suquilloedy2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fercruz
(@Fercruz72) reportó
@GrupoTVCableEC @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu El dañi es genersl en mas de 5 etapas. No es particular, se perdio clases y teletrabajo. Esto fue reportado ayer. Llevamos mas de doce horqs sin servicio. Actuen ys y no pidan datos que el dsño es general.
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan
-
Angel Infante
(@aaip2390) reportó
@GrupoTVCableEC desde ayer de noche estamos sin internet, hoy perdí tiempo de trabajo, mi hija sin clases. Debe haber alguna compensación por el servicio. Las facturas se pagan a tiempo.
-
Stefano Vanoni
(@svanoni91) reportó
@GrupoTVCableEC La verdad que han caído tan bajo con su servicio. + de 3 semanas para q instalen internet y no aún no pasa. Como si estuviera haciéndoles un favor en contratarlos. Falta de seriedad con su tonteo.
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦
-
Marlee Aguilar
(@Marleekeshia) reportó
@GrupoTVCableEC Y aún no tenemos servicio por si les interesa
-
fercruz
(@Fercruz72) reportó
@GrupoTVCableEC , en el sector de LA JOYA, en Daule, sin servicio mas de 12 horas. Urgente @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu
-
Isabel Falconi
(@chavif) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.
-
NES 👊🏻
(@BetoJr04) reportó
@GrupoTVCableEC No soy cliente. Trato de ayudar a una persona de la 3era edad q tiene problemas con su servicio de Internet
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana