Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:

  • tayose Santiago Vintimilla (@tayose) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Inesita18140379 Mama Iaia 🇪🇨👠👠 (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato

  • maferz512 MaFer (@maferz512) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec

  • LoreBedon Lola (@LoreBedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable oigan tengo que trabajar y su señal es pésima.... Pueden ayudarme ? Asap?

  • JuanCox JuanCo Ramírez (@JuanCox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar como 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @GrupoTVCableEC que pasa con Uds ?! No hay internet ni señal de canales 😒😒

  • ladytairene Lady Ponce (@ladytairene) reportó

    @GrupoTVCableEC honestamente son el PEOR SERVICIO DEL ECUADOR HASTA PARA CANCELAR LO QUE UNO CONTRATA SON UNOS INEFICIENTES HE LLAMADO 3 VECES Y NINGUNO DE SUS ASESORES PUEDEN DARNE SOLUCION

  • mary19romero Maritza Romero Estevez (@mary19romero) reportó

    @GrupoTVCableEC @DavidChavezO Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar el telefono! Exigimos solución! De inmediato #PesimoServicio

  • karyandradegil Karina Andrade Gil (@karyandradegil) reportó

    Señores .@GrupoTVCableEC aquí vamos de nuevo. Cada semana es el mismo problema, ahora qué sucede con su internet intermitente? Es una situación tan desagradable. No hay como trabajar, ni estudiar. Por favor necesitamos un servicio acorde a lo que se paga, que no es poco 😡😡

  • reluvin_19 Anthony Uday (@reluvin_19) reportó

    @GrupoTVCableEC #IntenetDeMierda #InternetDeMierda Soy nueva en este servicio. Realicé mi pago y ahora 3 días que no me sirve el net!!!!!!!!!

  • Jmgp1976 Juan Manuel Garcia (@Jmgp1976) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches. Existe alguna falla en servicio de Internet en Miravalle?

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya le pase los datos x interno necesito urg el servicio

  • HernnZ4 HernánZ (@HernnZ4) reportó

    @GrupoTVCableEC No tengo internet, y cuando tengo es intermitente. No me puedo comunicar por ninguno de sus canales, su "asistente virtual" no sirve para nada y el call center peor. Cada vez más decepcionado con su servicio.

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    @GrupoTVCableEC en Manta la señal de ustedes está pésima! El Internet se va a cada momento!

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @GrupoTVCableEC una vez mas sin internet q pésimo servicio estaba lento ahora ni aparece la red wifi😠😠😠😠