¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Verdecruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Verdecruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Verdecruz, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Verdecruz y lugares cercanos:
-
Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!
-
rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯
-
Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!
-
rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec no tengo servicio de internet y call center no contesta.
-
María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @Sandinin @GrupoTVCableEC Cambie de servidor. Le hacen descuentos cuándo se cambia de servidor.
-
Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.
-
Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son unos estafadores aprendan a aceptar que el servicio que dan no es el mejor, vienen a poner penalidades después de sus mismos operadores dicen que no tengo que pagar nada después de 2 años
-
diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!
-
Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Que queries asistir si ya llame por teléfono y no sirven para nada ctm sigo sin servicio putos de mierda!!! 🤬😡
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Como veo si tu huevada no funciona!!! 🤔🤬
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SimvMora @GrupoTVCableEC Jajajaja solo porque necesito la firma de mi papá es que no me cambio, si nooo hace años ya hubiese hecho! 😵
-
G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm
-
Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando
-
Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC resulta que la #estafa es más de frente, llamé nuevamente y una srta muy amable m dic q sus compañer@s se han equivocado y que pa seguir con el proceso del cancelación no debo pagar penalidad
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, estoy insistiendo vía telefónica y por este medio con el proveedor, pero no tengo solución, al igual que a ustedes les he escrito por correo y he llamado pero no tenga respuesta alguna. @DEFENSORIAEC
-
Francisco Sánchez G. (@panchumalito) reportó
@XtrimTVCable por favor se reporta daño en sector la primavera II lumbisi en Cumbayá? Que no tenemos ningún servicio…
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!
-
CariR (@cariribadeneira) reportó
1. Por favor comuníquese con el servicio de whatsupp y haga el proceso. 2 Por favor comuníquese con el call center. Todo ha fallado. @XtrimTVCable ah pero no puede acercarse a las oficinas sin un turno que saca por whatsupp que no puede hacer porque no sirven el proceso 1.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó
@XtrimTVCable Y su visita técnica pedida a las 10h00, nunca se efectuó!! Ah, pero ya me dicen que les pague el mal servicio que brindan.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza
-
Blue Port (@BluePort2022) reportó
Señores de @Arcotel_ec cuando van hacer algo contra estos abusivos de @XtrimTVCable que no respetan al cliente q paga por un buen servicio de televisión por cable y estos tipos se aprovechan de eso para meter su publicidad pagada en media programación, eso es un ABUSO!! #Ecuador
-
EA ❤️🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó
Dos horas sin servicio de internet ni de cable @XtrimTVCable. Hasta que horaa????
-
leonardo tello (@leotello34) reportó
@XtrimTVCable más feo que el servicio que dan, es la gente que trabaja en Loja, groseros y con poca gana de ayudar a cancelar el pobre servicio que dan... Más de tres meses y no podemos salir
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Lamentablemente no contestan el número, insistiré al correo. Estoy solicitando la grabación de la llamada de contrato de respaldo de la asesora comercial, pero me tienen de 48 en 48 horas, y no tengo respuesta hace dos semanas.