¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE ABUSO AL CLIENTE de @XtrimTVCable !!! Hace dos años pagaba el servicio en la casa de mi papá. Como muchos saben falleció el 11-Abril-2020 por Covid y me comuniqué con esa gente para cancelar el servicio, el cual no lo desconectaron enseguida...
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable
-
Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella
-
Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢
-
Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?
-
Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien
-
André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!
-
cris (@cristinazambran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @XtrimTVCable que espantoso servicio que ofrecen desde el día lunes he tenido que pasar reiniciando los router's espero este fin de mes " no se atrase mi pago" xq ustedes no dan una buena solución
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@carloszurita76 @XtrimTVCable Terrible !! Son unos indolentes, les expliqué mi caso y aún así pague demás xq no iban a hacer el corte respectivo !!!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes
-
Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
“Señorita, venga a dejar los equipos y le devolvemos, dicen tan calmados” @XtrimTVCable “NO ENTIENDEN QUE EL RECLAMO ES POR DEBITAR UN VALOR SIN PREVIA LLAMADA O AUTORIZACIÓN” No quieren mejor ser firma conjunta de mi cuenta para q dispongan siempre de mi dinero ?
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Haro (@Katmel7) reportó
@XtrimTVCable no se que clase de personas ahora contratan… ayer me enviaron a un técnico que ni sabia lo q estaba haciendo y no me arregló el problema.. porfavor atención
-
SolangeCazar_23 (@solangecazar) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio el momento de firmar el contrato obligan una permanencia de 12 meses al momento de cancelar el servicio aumentan a 15 meses y cobran un adicional de 100 $ .nada recomendable su servicio
-
Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable quiero mi señal de tv solucionada, pago por un servicio y no lo tengo, verán como hacen pero me solucionan el servicio
-
LissCellanV (@lisScellan) reportó
¿Cómo ****** voy a bajar una antena del techo de mi casa si no tengo el equipo para hacerlo? @XtrimTVCable
-
Paola Gutiérrez (@paosanz777) reportó
@Arcotel_ec Llevo meses tratando de terminar mi contrato con @XtrimTVCable pero me obligan a permanecer 3 años a pesar de no estar nada conforme con el servicio
-
LissCellanV (@lisScellan) reportó
.. y resulta que en la antena que colocaron hay un dispositivo y que debo entregarlo también, ¿por qué no eficientes? ¿Por qué no dicen cuando se entregó lo demás que su fucking antena tenía un dispositivo? Y ahora ellos no hacen el servicio de retirar equipos @XtrimTVCable
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@XtrimTVCable Ya les envié. Su señal está baja. Por ende mis ruteadores no la captan pese a estar conectados via cable de red.
-
@jeanmathilily (@jeanbenjalily) reportó
Señores de @Arcotel_ec quiero retirme del servicio @XtrimTVCable pero resulta que tengo que tener 3 años con el contrato.
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@patywilliamson @XtrimTVCable Se va. El nivel de señal es tan bajo que los routeadores ni siquiera pueden enviar calidad de señal.
-
YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenos días. No puedo trabajar, el servicio es lento! Se cae el internet.. help!