¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Teléfono | |
Quito | Corte Total | |
La Concordia | Televisíon | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien
-
Jarritodcervezalover
(@jarritodcerveza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!
-
cris
(@cristinazambran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Solo les digo que si quieren quitar el servicio de @XtrimTVCable deben hacerlo a fin de mes y esperar 15 días que cobran el servicio y todo. Para su información. Así que si quieren dejar el servicio: hacerlo a fin de mes y tener como tres veces lo que pagan para quitarlo
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
Stephanie Murillo
(@TephyMuzita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @XtrimTVCable que espantoso servicio que ofrecen desde el día lunes he tenido que pasar reiniciando los router's espero este fin de mes " no se atrase mi pago" xq ustedes no dan una buena solución
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE ABUSO AL CLIENTE de @XtrimTVCable !!! Hace dos años pagaba el servicio en la casa de mi papá. Como muchos saben falleció el 11-Abril-2020 por Covid y me comuniqué con esa gente para cancelar el servicio, el cual no lo desconectaron enseguida...
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
“Señorita, venga a dejar los equipos y le devolvemos, dicen tan calmados” @XtrimTVCable “NO ENTIENDEN QUE EL RECLAMO ES POR DEBITAR UN VALOR SIN PREVIA LLAMADA O AUTORIZACIÓN” No quieren mejor ser firma conjunta de mi cuenta para q dispongan siempre de mi dinero ?
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carloszurita76 @XtrimTVCable Terrible !! Son unos indolentes, les expliqué mi caso y aún así pague demás xq no iban a hacer el corte respectivo !!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bob Cholo
(@BobCholo17) reportó
@GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC que mala atencion que tiene Tvcable no resuelve problemas ni por fono ni por las redes , estoy meditando cambiarme de proveedor
-
Antonio Santelli
(@antoniosantelli) reportó
@jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC no resuelven nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC se pasan preguntadome de todo menos del problema
-
K. Sánchez
(@kensan278) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay servicio de internet en el sector y no tiene horario de finalización en la Cdla Maldonado, pésimo servicio que ofrecen al cliente..
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido
-
Ramiro M. S.
(@rafamonso) reportó
@GrupoTVCableEC Servicio de Internet caído en Amagasí del Inca
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio
-
fernando saltos
(@fernandao2603) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable