Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/22/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorLa Concordia Televisíon
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!

  • cristinazambran cris (@cristinazambran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo les digo que si quieren quitar el servicio de @XtrimTVCable deben hacerlo a fin de mes y esperar 15 días que cobran el servicio y todo. Para su información. Así que si quieren dejar el servicio: hacerlo a fin de mes y tener como tres veces lo que pagan para quitarlo

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.

  • TephyMuzita Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @XtrimTVCable que espantoso servicio que ofrecen desde el día lunes he tenido que pasar reiniciando los router's espero este fin de mes " no se atrase mi pago" xq ustedes no dan una buena solución

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE ABUSO AL CLIENTE de @XtrimTVCable !!! Hace dos años pagaba el servicio en la casa de mi papá. Como muchos saben falleció el 11-Abril-2020 por Covid y me comuniqué con esa gente para cancelar el servicio, el cual no lo desconectaron enseguida...

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    “Señorita, venga a dejar los equipos y le devolvemos, dicen tan calmados” @XtrimTVCable “NO ENTIENDEN QUE EL RECLAMO ES POR DEBITAR UN VALOR SIN PREVIA LLAMADA O AUTORIZACIÓN” No quieren mejor ser firma conjunta de mi cuenta para q dispongan siempre de mi dinero ?

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carloszurita76 @XtrimTVCable Terrible !! Son unos indolentes, les expliqué mi caso y aún así pague demás xq no iban a hacer el corte respectivo !!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BobCholo17 Bob Cholo (@BobCholo17) reportó

    @GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC que mala atencion que tiene Tvcable no resuelve problemas ni por fono ni por las redes , estoy meditando cambiarme de proveedor

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC no resuelven nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC se pasan preguntadome de todo menos del problema

  • kensan278 K. Sánchez (@kensan278) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay servicio de internet en el sector y no tiene horario de finalización en la Cdla Maldonado, pésimo servicio que ofrecen al cliente..

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @GrupoTVCableEC Espero solución lo más rápido

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @GrupoTVCableEC Servicio de Internet caído en Amagasí del Inca

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable