Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 07/07/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Televisíon 17.86% Televisíon
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Taxo, Quito, Cashapamba y Sangolquí.

EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorCashapamba Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.

  • renatovega50 renatovega50@gmail.com (@renatovega50) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC

  • WendyVernaza Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • AndySanchez_Ec ANDY 🤴🏽🍫 (@AndySanchez_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC Contrato el cual se transfirió jamás se hizo un contrato nuevo, nunca hicieron ninguna instalación, cancelamos por un mal servicio, entonces por favor no se de que salida anticipada me habla, exijo se devuelvan los valores cobrados. @GrupoTVCableEC

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC He llamado al número que ustedes has solicitado sin tener respuesta, tienen el número de contrato por favor exijo una solución inmediata, gracias.

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @produbancoec @DEFENSORIAEC 63749021 número de contrato el mismo que fue cancelado el servicio (devolución equipos) en Guayaquil octubre año 2018.

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PabloYepez283 @Arcotel_ec @MiTVCable A mi de igual manera @grupoTVCableEc me debito por dos años el servicio que había cancelado y ellos aceptado q estaba cancelado, siguen escalando el caso sin solución alguna. Me robaron

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Salome181 @DEFENSORIAEC @Inten_Pichincha @GrupoTVCableEC Con @ClaroEcua estamos teniendo el mismo problema llevo dos semanas queriendo suspender el servicio y no dan atención

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrian88ful Boris Adrian (@adrian88ful) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo casi dos meses que no funciona mi línea telefónica por un problema de ustedes.. Siempre que llamo me dicen que van a solucionar... Hagan algo @GrupoTVCableEC

  • sylargpcq Sylar G (@sylargpcq) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por favor hoy al realizar un prestamo me lo negaron por una deuda de 44,60 despues que en enero al cancelar el servicio y entregar los equipos me cobraron 45 dolares, mi calificacion crediticia bajo considerablemente y no pude acceder al prestamo

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @GrupoTVCableEC increíble casi la una y no tenemos soluciones en la empresa con el internet. El concepto de calidad de servicio creo que no existe, menos la empatía... trabajar a media llave por causa de ustedes

  • xaviUIO Xavi (@xaviUIO) reportó

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol Tengo un plan HD. Tenía en el canal del fútbol y ahora no lo tengo ya que me quieren cobrar un valor extra. La otra vez di mis datos y me cobraron extra cómo si yo hubiera dado mi autorización

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @GrupoTVCableEC qué pasó con el canal argentino El Trece en su servicio?

  • franciscohm5 Frank Herrera (@franciscohm5) reportó

    @GrupoTVCableEC su ayuda requiero validar mi facturación como puedo hacer

  • ByronSalazarLo2 Byron Salazar Loor (@ByronSalazarLo2) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo un servicio de Internet que deje de cancelar desde el mes de marzo, pero resulta que debo cancelar facturas hasta la fecha de hoy 7 de julio, sin tener servicio. Desde q tengo el servicio de Internet fue pésimo, siempre me cortaban y me dejaban sin internet 1 semana.

  • Ensoto Enrique Soto (@Ensoto) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio Metrópolis 2. Favor indicar solución.

  • franciscoesc87 Francisco (@franciscoesc87) reportó

    @GrupoTVCableEC es sorprendente su nivel de incompetencia; son sin duda el peor servicio que he visto. Hasta ahora no me llaman para retirar los equipos llevo varios meses antes de la emergencia sanitaria y hasta la fecha. Pero siguen reportándome en el buró.

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio en la oficina es una verdadera porqueria, una lentitud en la navegacion q no permite trabajar. Estamos usando el internet del teléfono para poder hacer una gestión de trabajo. Si el servicio está pagado por que tan malo su servicio? @Arcotel_ec