Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 04/24/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • iorellan20 José Israel Orellana (@iorellan20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Problemas de intermitencia con el servicio de acceso a Internet con @GrupoTVCableEC en Lomas de Monteserrin UIO. Ya varios días.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor

  • paolomunozv Paolo Muñoz (@paolomunozv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC El servicio es intermitente mis datos están en mi twitter por favor en estos momentos no nos pueden dejar sin servicio, les he llamado bastantes veces y no contestan.

  • paolomunozv Paolo Muñoz (@paolomunozv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC por favor contesten no los pueden dejar sin servicio de internet en estos momentos.

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @GrupoTVCableEC buenas noches, tercer día consecutivo que no cuento con un buen servicio de Internet, demasiadas intermitencias. Por favor, brindar una solución. ¡Gracias!

  • Miguel19740127 MIGUEL ANGEL MERINO (@Miguel19740127) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SurOscura_EC @GrupoTVCableEC La verdad no estoy seguro, avia escuchado, en todo caso ya veremos si es o no, no tengo problema en reconocer la verdad como todo un buen correista

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AlejoReyesDiaz1 @GrupoTVCableEC Entiendo que su comentario es debido a la experiencia en la falta de pagos que ha tenido @AlejoReyesDiaz1, gracias pero no es mi caso.

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día

  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.

  • renatopazmino Renato (@renatopazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hace cuatro meses me suspendieron la señal aduciendo que es un contrato antiguo. Me siguen cobrando y no tengo servicio; llamé para que me solucionen, me dieron largas y ahora sus teléfonos no contestan. Necesito me repongan mi dinero y se lleven sus equipos.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Estimados @MiTVCable @GrupoTVCableEC hasta el momento, no he tenido ninguna solución debido al problema manifestado. Es realmente preocupante la presente situación.

  • mauricioalban1 Mauricio Albán (@mauricioalban1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!

  • feguigurenb F. E. Eguiguren Burneo (@feguigurenb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Servicio de TV por cable es intermitente. Llevo 5 días reclamando. Atención al cliente y servicio técnico no contestan. NO me estarán cobrando! Servicio de internet es pésimo!!

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya les deje mis datos aunque no se si sirva de mucho, su servicio da mucho que desear en todos los niveles

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cparedes1161 Carlos Paredes (@cparedes1161) reportó

    @DCarchi @XtrimTVCable @majogavilanesa En mi caso tengo un año tratando de cancelar el servicio. No lo han hecho porque hay una ley que “impedía” suspender el servicio en “pandemia”. Aprovechándose de una ley que protegía al consumidor para protegerse ustedes. Son dos planes que debo cancelar porque no estoy usando!

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Majo, si ya cancelaste el servicio, uien debe suspender los débitos es el banco, este es quien te responde por tu 💰, simplemente dispón la suspensión inmediata de débitos i listo...

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Anulé el servicio hace más de un año (2 triple pack) ellos retiraron los equipos.. y me quieren cobrar ahora 800.00 por dizque los equipos que no se entregaron... no les pague nada y Punto ...¡¡¡

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya hice el reclamo adjuntando las pruebas y aun no tengo respuesta

  • rmlc151012 richard lopez (@rmlc151012) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Igual así se@deje la cuenta en 0 luego estan llamando a cancelar como digo si no se tiene un recibo de pago de hace 5 años ella te dicen que tienes que pagar porque no te queda de otra y te están llamando en mi caso quieren que pague y sino se van a lo legal como dicen en tvcable

  • cparedes1161 Carlos Paredes (@cparedes1161) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que yo sigo pagando y aun no puedo devolver los benditos equipos! Me dijeron que por una ley del gobierno no podían cortarme el “servicio”. Sigo peregrinando y sigo pagando. El lunes supuestamente tengo turno para la devolución.

  • geochambers geo chambers (@geochambers) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Lo grave es que cuando se ordena pagos por débito a los bancos, ellos no revocan a pedido del titular de la cuenta sino que piden autorización al prestador del servicio como si fuera el dueño de la cuenta, hay que denunciarlos ante la defensoría del pueblo

  • mmc_negrita Marianne Montero C. (@mmc_negrita) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Buenos dias quiero comunicarme al servicio al cliente y soo a lo que me.enhian es al robot el inter esta demasiado lento si no me solucionan el tema hasta hoy, cancelo mi suscripción

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.

  • Jimmyjurado79 Jimmy jurado (@Jimmyjurado79) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Hay que demandarlos Mis padres ya no quieren el servicio y para poder salir hay indemnizarnos. Imaginarse tamales locura @LassoGuillermo tome cartas en el asunto con estos abusos