¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
-
Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬
-
Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
Hola tengo un ticket desde hace 96 horas sin respuesta y ya estoy perdiendo la paciencia @XtrimTVCable
-
Nicolás Martínez P. (@martinezpna) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Gestión q nunca tiene solución
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó
@XtrimTVCable @Educacion_Ec @Arcotel_ec Lo que Uds deben es MEJORAR SU SERVICIO. Estoy en una Capacitación, y ya me ha botado 3 veces en menos de 25 minutos
-
José Barrera Borja (@Mr_Octavius) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Parece que a @XtrimTVCable le hace falta otra buena repelada al puro estilo de Roberto Doumet! Que malo que se ha vuelto este servicio
-
George Lascano (@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable #TRAMITE 2581060 NO TENGA RESPUESTA MAS DE UN MES
-
Steban M (@stebanmand) reportó
Dos días sin servicio.... @XtrimTVCable
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
Cuéntame sobre mi reclamo @XtrimTVCable
-
Carolina Mayorga (@CarolisMay) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí, ojalá den alguna solución a tan mal servicio 😒
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL (@psicotarot_luna) reportó
@XtrimTVCable por que no funciona el servicio conforme lo contratado
-
Nicolás Martínez P. (@martinezpna) reportó
Estimados @Arcotel_ec , por favor su ayuda haciendo algo por defender a los clientes por todo el maltrato de @XtrimTVCable