¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.00%)
Wi-fi
(20.00%)
Televisíon
(8.00%)
Corte Total
(4.00%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Quito Televisíon
Quito Televisíon
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • JAVICOHAL JAVI ALBAN (@JAVICOHAL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores ya llame a anular mi servicio y hasta ahora nada que me llaman para confirmar ya van a ser un mes su ayuda urgente.

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 15 minutos esperando en el telefono, me toco colgar, cuando tenemos que cancelar un plan su call center esta ocupadisimo, que pesimo servicio para vender el servicio llamaban hasta de gana, ahora que quiero cancelar el plan, ni las orejas @Arcotel_ec

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC es increíble el pésimo servicio y atención que tienen... no pueden solventar ni dar respuestas a quejas y no dicen las cosas claras... no recomiendo a nadie su servicio

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec no tengo servicio de internet y call center no contesta.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SimvMora @GrupoTVCableEC Jajajaja solo porque necesito la firma de mi papá es que no me cambio, si nooo hace años ya hubiese hecho! 😵

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.

  • don_benjo Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Como veo si tu huevada no funciona!!! 🤔🤬

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Que queries asistir si ya llame por teléfono y no sirven para nada ctm sigo sin servicio putos de mierda!!! 🤬😡

  • Wants_Revenge Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.

  • PabloFabara Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!

  • dianatirado5 diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!

  • MaraJtiva María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @Sandinin @GrupoTVCableEC Cambie de servidor. Le hacen descuentos cuándo se cambia de servidor.

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC resulta que la #estafa es más de frente, llamé nuevamente y una srta muy amable m dic q sus compañer@s se han equivocado y que pa seguir con el proceso del cancelación no debo pagar penalidad

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC son unos estafadores aprendan a aceptar que el servicio que dan no es el mejor, vienen a poner penalidades después de sus mismos operadores dicen que no tengo que pagar nada después de 2 años

  • LuisMiguel1 Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC son un estafadores, cuando uno llama a cancelar el servicio le dicen que todo está en regla y no hay inconveniente para seguir el proceso, ahora me llaman a decir que debo pagar usd 75,00

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada

  • princebel Belen ✨✨ (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @maru_holmes @Caca_De_Pato @GrupoTVCableEC En todo servicio ahora te llegan así y nadie controla

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días sin servicio y no hay solución.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días si servicio y no hay solución.

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @natotronic @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Netlife es el menos malo brother

  • Pancho_37 Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes... Toda la manana se esta cayendo el servicio... Estoy media hora sin Internet

  • Pancho_37 Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC NO hay servicio

  • marcocz95 marco chafla zurita (@marcocz95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Gracias @GrupoTVCableEC justo esta dando Avengers Infinity War en HBO y se les ocurre hacer mierda la transmisión. Mediocres

  • LUCAS_DJ82 EDWIN ASES LUCAS DJ) (@LUCAS_DJ82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sres la señal de cable y lo que es línea telefónica se cayeron se podría saber en qué tiempo lo arreglan

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Despues de 6 horas ya funciona!! Cre q sus tecnicos son un ASCO!! 🤣😎

  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes desde las 2 pm estoy sin servicio de tv e internet por favor una solución URGENTE!!!

  • FernandoMideros Fernando Mideros (@FernandoMideros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tremendo abuso de los de @GrupoTVCableEC fui atendido muy mal por su servicio al cliente en Quito en sus oficinas de Eloy Alfaro, no me quisieron hacer un cambio de domicilio ni venderme servicio de internet. Lo que es peor, pedí que me suspendan el servicio y me dijeron (1)

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Vinieron técnicos a la Urb Valle 2&3 en Cumbayá para arreglar algo a alguien y me dejaron sin internet a mi y ahora yo tengo que esperar 24 horas para que me visiten y lo arreglen. Pésimo servicio!

  • BellaAurora84 Daniela (@BellaAurora84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ligabymc 🤔 Aaahh... Eso es lo que pasaba! Tal cual, desde tipo 10 funciona mal (peor) el internet de @GrupoTVCableEC 😠

  • fdbrito89 Fernando Brito Montenegro (@fdbrito89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta que hora se debe esperar para que se restablezca el servicio

  • fdbrito89 Fernando Brito Montenegro (@fdbrito89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Novedad que el @GrupoTVCableEC de un pésimo servicio y no haya señal ni de tv ni Internet

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal servicio de internet de @GrupoTVCableEC ayer pasamos casi toda la tarde sin internet y hoy nuevamente igual! Pésimo servicio!!!!!!!

  • EdwinRZ89 Edwin Rosales Zapata (@EdwinRZ89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @CNT_EC @aQUITOdosEc @ObrasQuito @alexismoncayo @fabriciovelav @GrupoTVCableEC Pero los postes donde van si creo son su competencia además que desde que cambiaron ustedes los postes es que los cables quedaron mal!!!!

  • GuerreXavier Freddy X Guerrero B. (@GuerreXavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor tenga la bondad de dar servicio a sus clientes las 24 horas gracias

  • Bj_CrespoBelt Bernardo Crespo (@Bj_CrespoBelt) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio para instalación de internet con @GrupoTVCableEC es deplorable! La falta de seriedad de sus técnicos y operadores es de llorar. Hoy cambiamos de proveedor.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gatovasquez24 Jorge Rafael Vasquez (@gatovasquez24) reportó

    @GrupoTVCableEC Jorge Vásquez con CI 1104019102.. Sin servicio desde la tarde se ayer... Loja Yahuarcuna

  • UnTalCito Adrián Cifuentes (@UnTalCito) reportó

    @GrupoTVCableEC Buen día el servicio ha estado pésimo últimamente e intermitente en el sector de La Aurora en urb Casa Laguna. Por último son las 03h00 del jueves y desde las 22h00 del miércoles estamos sin internet.

  • gatovasquez24 Jorge Rafael Vasquez (@gatovasquez24) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio toda la noche..... (sin Internet, TV, telefonía) 2 meses de pésimo servicio.....

  • matita_80 Carlos A Matamoros (@matita_80) reportó

    @guidoalcivar80 @GrupoTVCableEC Fui su cliente por años hasta que un día en pleno mundial de fútbol me dejaron todo el fin de semana sin servicio y me dijeron que me aguante hasta el lunes, esa fue la gota que derramo el vaso. Hoy tengo otro proveedor que es otro desastre pero no tan malo 🤣

  • guidoalcivar80 Guido Alcivar (@guidoalcivar80) reportó

    Es increíble como @GrupoTVCableEC demora en una reconexión del servicio más de 15 horas (desde las 7am y contando...) pero para hacer el débito ahí no está lento el servicio.. verdad @GrupoTVCableEC

  • NATURALFAKEZ AndrésVera (@NATURALFAKEZ) reportó

    Hola @GrupoTVCableEC para recordarles que el intenet por su sector es un asco desde hace 3 semanas, hoy vinieron y dicen q es un daño estructural y q no saben cuando van arreglar, nos van hacer nota de crédito.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM

  • miraquemiras alejandro (@miraquemiras) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin señal que 💩

  • miraquemiras alejandro (@miraquemiras) reportó

    @GrupoTVCableEC No vale este tvcable hasta para llamar a ese bendito 6004000 no sirve, alguien que me aconseje una operadora mejor que este operadora

  • LoreBedon Lola my love (@LoreBedon) reportó

    Hoy dos personas de mi oficina se quejaron del pésimo servicio de @GrupoTVCableEC yo tengo su servicio hace años y como nunca estoy en la casa no puedo ver al 100% su capacidad de valer, la negación que le llaman.