Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Merced, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Merced, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Merced, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 05/08/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Merced, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Merced y lugares cercanos:

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @XtrimTVCable Para que quieren los datos! Para no dar ninguna solución. Yo les voy a entregar sus equipos hoy @Denisse_Molina

  • JOSEMOY56139584 JOSE MOYA (@JOSEMOY56139584) reportó

    @victorvf87 @XtrimTVCable Son empresas organizadas para robar. Con contratos falsos. Se roban las cédulas de otros contratos y las hacen aparecer como recientes. Mi caso es un verdadero atraco. Y nadie nadie hace nada. Esto ni crea que llegara a ver siquiera un secretario del secretario . presidencial

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @XtrimTVCable 1 mes Más de servicio a cuentas de que en su reglamento dice esto (de los tiempos de espera para cnacelar un servicio. Y con una advertencia, que sí no contesto una llamada que deben hacerme, tendría que volver a hacer todo este "tramite" para dar de baja un servicio

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @XtrimTVCable que mal servicio que ofrecen!. Mi mamá, está sin servicio de Internet desde el fin de semana, sin solución de parte de ustedes, no es la primera vez que esta situación sucede hasta le cobran la visita al cliente para solucionar el problema que es de ustedes.

  • OpinaremosP Opinaremos_pues (@OpinaremosP) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable Son de lo peor saturan los clientes y la red no abastece, pero no hacen nada para aumentar la capacidad Pésimo servicio

  • nubiasandovalz Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó

    Desde ayer no funciona ninguno de los servicios de @XtrimTVCable que tenemos contratados en casa. Llamé, me dijeron que entre 24/48 horas vendrán, pero resulta que recién vienen el miércoles a las 18, son de lo peor. TRES DIAS SIN SERVICIO, ah, pero para cobrar son N°1.

  • Cornejo_dice 𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable como el "número de trámite" no se había ingresado ellos asumieron que el equipo seguía funcionando normalmente. Repito, ellos saben cuando tu equipo no funciona y aun así te cobran el servicio. Nosotros como clientes pagamos por el servicio no por sus equipos sino

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es el colmo. Estas "empresas" hacen de las suyas. Yo he cancelado el servicio de Internet de @XtrimTVCable y me ponen trabas y que tengo que esperar 15 días y después sacar un turno para entregar los equipos y aparte pagar 1 mes de un equipo que ya tengo desconectado, Es el colmo

  • joseordonezv_ José Miguel (@joseordonezv_) reportó

    Hola! @XtrimTVCable llevo 1 año aproximadamente con su servicio de internet. Según yo, cada día hay que mejorar, pero a uds les vale ***** el servicio que ofrecen... o me equivoco? Siempre que llueve es lo mismo. Se va la señal, se pone lento, etc.

  • GaiaAfraniaEc Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó

    .@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, no hay como hacerlo vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp básico que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde... La mejor alternativa será migrar hacia otra operadora