Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Merced, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Merced, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Merced, Cantón Pelileo, Provincia del Tungurahua 12/07/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Merced, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Merced y lugares cercanos:

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psolissanchez simpleman 🇪🇨 (@psolissanchez) reportó

    La línea telefónica que me dio @XtrimTVCable había sido reciclada de un tipo que le debía a todo el mundo. En la madrugada recibía puteadas que no me haga el sapo y que les pague esos cheques cauchos. Desconecte y ahí quedo año y medio que me permite la ley para anular pero no

  • barcedaniii Danilo Alama (@barcedaniii) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Dios santo ojala y @CNT_EC no me salga con el mismo cuento yo cerré el servicio primero me dijeron que tenia que devolver los equipos y luego cuando ya fui a finiquitar todo me dijieron que ya no era necesario devolver

  • oscarenriquezp Oscar Enríquez (@oscarenriquezp) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Error en no devolver los equipos...yo los busqué de donde sea y chao deuda

  • MosqueraNicky LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Estas enpresas son vivisimas Usted cancelo el servicio si pero hasta que no se haga formalmente estos tipos le cobran y le seguirán cobrando hasta que usted se de cuenta y hacerlo formalmente Es increible el manejo que tienen estas empresas.Le recomiendo se acerque personalmente

  • frankkleo Francisco Cortez (@frankkleo) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Recomendable siempre que se cierre un servicio o una tarjeta o se termine de cancelar un préstamo bancario, exigir una carta indicando que ya no se posee deuda alguna. Casi siempre lo he hecho sin problemas.

  • OCHOAWILO WAO (@OCHOAWILO) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Estos srs de tv cable me llaman a los 6 o 7 años que ya no tengo su servicio que tengo un valor pendiente de pago cuando para cerrar el contrato ellos se aseguran que no haya nada pendiente y retiran todos sus equipos son una "joyita"

  • pinkfloyano Pink Floyano (@pinkfloyano) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Son unos abusadores de lo último x eso me salí de su servicio y fue como un suplicio el trámite y espera, denuncie y es probable que le devuelvan su dinero.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Amiga terrible. Tengo una historia similar con mi mami. Son unos abusivos. Ya es hora de que alguien haga algo con estos señores.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @XtrimTVCable Ya lo están haciendo. Son una vergüenza, su servicio siempre falla. Vienen a "solucionar el problema. Funciona un par de días bien y vuelve a ser la porquería de siempre . Ya voy 15 minutos a la espera que algún otro incompetente conteste el teléfono.

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Está en Ecuador Srta. Gavilanes. Cuando empezó la pandemia al igual que muchos fuimos personalmente a dejar los equipos que teníamos en custodia. Si me sentaba a esperar a que los retiren o que me llamen aún los tendría. Un consejo: cuando ya no quiera un servicio vaya al sitio.