Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/01/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • jairoda10 Jairo D.Lalaleo Valencia (@jairoda10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Es el peor Canal del Fútbol de la historia

  • cristinazambran cris (@cristinazambran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?

  • TephyMuzita Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable de 48 a 72 horas y vamos en camino a las 96... que sera de una respuesta? O le van a poner a otro trabajador a pedir disculpas todo el dia?

  • davichodb David Balbuca (@davichodb) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Se dan cuenta que estas vías de helpdesk son caducas! Tenga la bondad de apersonarse con la situación, son una entidad pública veedora y de control actúen como tal! @tomebamba somos muchos con este problema y las entidades que deberían velar! Bien Gracias!

  • jorgemolinaec Jorge Luis Molina (@jorgemolinaec) reportó

    @MiTVCable me llamaron a decir que tengo una deuda de 200 dólares, yo hace meses cancele su pésimo servicio. ¿Donde pongo mi queja ?

  • ElKhadam Yonovoteporlasso (@ElKhadam) reportó

    @GrupoTvCableEC, Sres de TV Cable , me explican como devolver un decodificador, y hice todo el proceso y es una burla el trato que dan al usuario, ayuda @Arcotel_ec.

  • SerginhoP S.Я.Р. 🇪🇨®️ (@SerginhoP) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El contrato es 51857745 desde el 15 de febrero estoy sin servicio he seguido todos los pasos y este mes me vuelven a debitar ?????!!!!!!!

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.

  • TonyMaingon Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó

    @XtrimTVCable Nadie responde... espero arreglen el problema

  • La_GuayacaAzul Gina Triviño (@La_GuayacaAzul) reportó

    Y los de @XtrimTVCable siguen robando! Ahora me emiten otra factura por más valor! Y lo peor es que quité el servicio en marzo! Denunciarlos ya!

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    Oigan idiotas @XtrimTVCable estoy tratando de arreglar un problema por una deuda de la cual ustedes no me dan razón. Trato de comunicarme al Call Center y me tienen más de 1 hora esperando y al final no contestan. ¡No me hagan escribir a su WhatsApp porque no sirven sus bots!

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.