Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/03/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones de @GrupoTVCableEC te cobran por un servicio suspendido. Hasta te meten una revista que no te envían... Malditos ladrones!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador

  • miguelmolinad Miguel Molina Díaz (@miguelmolinad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He intentado comunicarme con ustedes varias veces para que me cancelen su servicio inservible y se lleven sus equipos. Nunca contestan. Es el peor servicio al cliente en internet.

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias

  • renatovega50 [email protected] (@renatovega50) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo llevo solo un mes con estos infelices de @GrupoTVCableEC y no funciona es un asco. Y debo esperar un año para cambiar.

  • bestiasyversos Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No se preocupen estimados, ya regresó la señal hace 45 min. Siento la afectación pero sus técnicos ya la resolvieron, según me indicaron fue un problema de red. Muchas gracias

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luipiereduarxav @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Asi es, a mi supuestamente terminaron el servicio y me dijeron ya se acercarán a retirar los equipos. Ahora supuestamente no hay las grabaciones telefónicas y me cobraron un servicio que no recibí dos años.

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC maldita seas Tvcable que mierda de atención al cliente !!!

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aiarconsalvador @GrupoTVCableEC Puedes poner la denuncia en @Arcotel_ec adjuntas los cobros que te están haciendo y ellos se encargan. TVCable a parte de brindar un pésimo servicio son expertos en decir solventamos tu requirimiento pero en realidad no hacen nada más que cobrar

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC pero que asco de servicio, uno paga por lo menos den buen servicio maldita sea !!

  • AndySanchez_Ec ANDY 🤴🏽🍫 (@AndySanchez_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Fjambay_89 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Recomendando el servicio de internet de @ClaroEcua (Menos el CALL CENTER eso si es un CANCER ) y @NetlifeEcuador para mi los dos son buenos.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias. @DEFENSORIAEC

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andr3s_lpu11 Digar Andrés Cueva (@Andr3s_lpu11) reportó

    @juanmaitach @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me uno a su queja mi estimado, es indispensable tener el servicio.

  • alejo_centurion Alejandro Centurión (@alejo_centurion) reportó

    @GrupoTVCableEC es la peor Bazofia que pueda haber en el País

  • Fernand01825786 Fernando R.T. (@Fernand01825786) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches tengo problemas con el equipo de tv, el aparato se apaga y se enciende solo y se reinicia

  • rafaelrojaspena Rafael Rojas Peña (@rafaelrojaspena) reportó

    @Arcotel_ec a los srs de @GrupoTVCableEC les cancelé el servicio de Internet el 19 de enero ... hasta el día de hoy me siguen cobrando el servicio...va a llegar el cierre de marzo y me van a cobrar otro mes? Ante quien nos quejamos de forma efectiva?

  • Belen_8a Bel 🌻🦄💛 (@Belen_8a) reportó

    Nos han tenido toda la tarde sin el servicio de internet.. Mi pregunta es... Nos van a descontar eso del pago?? @GrupoTVCableEC #Loja

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes a todos solicite traslado aa un área que hay servicio por diferencia de unas cuadras no prestan servicio y para cancelar servicio tengo que pagar la instalación si la culpa no es mía no quiero cancelar quiero trasladar y disque me !AYUDAN!

  • juanmaitach Juan Maita (@juanmaitach) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Sin servicio de internet desde las 16:00 horas, son las 23:00 horas y no se reestablece el servicio. Pero para cobrar son #1. #Loja

  • ivanmiguel87 ivan santos (@ivanmiguel87) reportó

    @GrupoTVCableEC nuevamente me demuestran que son una ****** en servicio y atención al cliente.... mañana mismo estoy a primera hora tirándoles sus equipos ya me canse

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC la ayuda que dan es el servio a un familiar o contratar tv satelital o pagar instalación que descaro tocará con ARCOTEL ......

  • danielovsky009 Daniel MS (@danielovsky009) reportó

    @andresl_32 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es que el "pésimo servicio" no es motivo para no pagar la instalación recibida. Legalmente no lo es.