¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN
-
Estefy Palacios
(@estefy_palacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen
-
Santiago
(@ch11n00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.
-
Omar E. Aponte
(@oean88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.
-
Andres Saenz
(@andressaenz90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos
-
Carlos Estrella
(@carlitrostilin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar
-
Rosibeth Chávez
(@Rosibeth1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene
(@iandrade82) reportó
👉🏻Si están buscando prov. servicios de internet,cable,telef. JAMÁS ni siquiera evalúen como opción @XtrimTVCable con una llamada q les dices “buenas tardes” ya lo toman como aceptado todo, te cobran mal, demoran años en resolver o no resuelven y para salirte es otro desgaste
-
Bryan Molina
(@bryan_mg92) reportó
@XtrimTVCable Ojalá puedan ayudarme
-
Bryan Plúa
(@BryanPlua) reportó
@XtrimTVCable otro día más que me falla el servicio!!!!
-
Diego Chavez
(@Dichago) reportó
@XtrimTVCable tanto promocionan la app de xtrim y hoy quiero utilizarlo y que pesimo servicio!! Hoy decido después de 4 años. Cambiarme de operador!!
-
Esteban MPH
(@estebandequito) reportó
@XtrimTVCable No se requiere algo por interno. Lo que se denota es que las instalaciones suyas para recibir equipos, son pésimas... incluyendo la basura acumulada, el camino largo e irregular por el cual las personas deben ingresar, y que no existen facilidades para personas con discapacidad
-
Gpbf
(@Gpbf2) reportó
Señores @XtrimTVCable hasta cuando todo el tiempo se corta el servicio y a nivel general ..que les pasa .. mejoren ... cambien lo q tengan q cambiar .. no es posible q sigamos asi😡
-
Irene
(@iandrade82) reportó
@XtrimTVCable Ya x DM me contacté a medio día, me dieron el típico ticket,en 2días me toca volver a quejarme🤬xq seguramente seguirán sin saber x q no se acreditan mis 2 notas de crédito desde oct/21(este es el ticket 6 creo)y voy peleando q me solucionen las facturas mal cobradas desde jun/21
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Hemos teniendo por segunda ocasión una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, en menos de una semana, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente.
-
Char La Tana
(@_char_les_) reportó
@Marietah64 @martharoldos @XtrimTVCable si es Netlife, una porquería. Cambié de tevecable a Netlife y me arrepiento horrores
-
Jc 🇪🇨
(@jcgj70) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Y a pesar de todas las molestias que nos ocasionan con su pésimo servicio uno paga la factura en su totalidad; pero ellos no compensan al cliente de ninguna manera.