Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/10/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Siempre dicen eso pedazo de cabrones y no ayudan, estoy amarrado en un servicio pésimo y no puedo salir, imbeciles

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no es posible que el servicio de internet esté caído todo el día y no den ninguna explicación...

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet no funciona en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC deberían investigar a @GrupoTVCableEC , estafan a la gente, realmente es un servicio pésimo y no cumplen lo que ofrecen, es urgente auditar a esta empresa

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC y ahora qué pasó, ya más de una hora sin servicio de televisión en tumbaco

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es un desastre! Corta el servicio por "mantenimiento" y ahora no funciona ni su call Center Alguien más con el mismo problema ?

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @baldeonzinho @GrupoTVCableEC Yo estuve media hora para contratar un servicio... ni me quiero imaginar cuanto por un reclamo....

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable Sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 Cumbayá

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ponen una guía y salen con otros programas, es la segunda vez que sucede. Que pésimo, horrible.

  • MichelleGarzonJ Michelle ♡.⋆⋅˚ (@MichelleGarzonJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @GrupoTVCableEC, hasta cuando el servicio deplorable? Ahora no solo no tenemos internet, sino tampoco cable. No contestan los teléfonos. Pagamos para nada! Necesito que resuelvan, pero ya!

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por favor @GrupoTVCableEC comuniquen el inconveniente actual con el servicio de internet, observamos que en varios sectores y ciudades al momento presentan problemas. Ya van algunas horas que no tengo conexión. Y esto YA se viene dando muy reiterativo. @Arcotel_ec @DirArcotel

  • davecazar David Cazar Sánchez (@davecazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores quedo en espera de la nota de crédito por corte de servicio, según me dicen en whatsapp a las 15:00 se arregla, pero para cortar el servicio ahi si son super efectivos que lastima de servicio @Arcotel_ec

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KurdoPc Kurdoxxx (@KurdoPc) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Dos días sin Internet en sector del Valle de los chillos, pondré mi queja en la arcotel porque ni para contestar los números de teléfono sirven

  • correa2504 Carlos Correa (@correa2504) reportó

    En éste país nada funciona. Tengo problemas con el servicio de @XtrimTVCable estoy llamando al call center me tiene 10 min. esperando con un conteo desde 80 y cuando por fin dicen que me van a atender vuelve el conteo a 90 y que espere al menos 10 minutos más. 💩💩💩💩

  • miguel88mabs Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • RosaKarly Carla De La Rosa (@RosaKarly) reportó

    Una falta de respeto al cliente @XtrimTVCable que no quieran cancelarme un servicio que ya no uso por el cual tuve que pagar 112 dólares y que ahora salgan con que no son los días de cancelación y debo seguir pagando un servicio que ya no estoy usando. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Blla_durmiente 𝓕𝓸𝓻 𝓔𝓵𝓲𝓼𝓮♏ (@Blla_durmiente) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Señores de Xtrim deseo saber porque han subido exageradamente el servicio de internet, me llamaron a decirme meses atrás que era obligación cambiar el servicio de internet pero en ningún momento en sus grabaciones expresaron que subiría el servicio.

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Yo me preguntó , ¿dónde que el consumidor? Y respondo somos la última rueda del coche , nadie hace nada , y lo más penoso de esto es que @pierohincapie preste su imagen tan merecidamente ganada al peor servicio de atención al cliente @XtrimTVCable

  • davidordonezzam David Ordóñez Zambrano (@davidordonezzam) reportó

    No hay peor servicio que @XtrimTVCable tengo 11 meses tratando de salir del servicio, 11 meses pagando y no eh ocupado nada del servicio. Que nadie caiga ahí por favor.

  • Corp_Latina45 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️ (@Corp_Latina45) reportó

    @eluniversocom Desde Guayaquil tengo problema con @XtrimTVCable supuestamente cambiaron a fibra óptica para optimizar mejorar el servicio pero este es peor que de antes.😡

  • Blla_durmiente 𝓕𝓸𝓻 𝓔𝓵𝓲𝓼𝓮♏ (@Blla_durmiente) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Ya hace uff que envíe mis datos, como es posible que llamen a decir que es obligatorio cambiarse a un servicio sin dar explicaciones de nada y eso que yo les pregunté todo y no dijeron nada de cobros por instalación de equipo de ser así no aceptaba

  • Andy_alvarado Andrea Ojeda A. (@Andy_alvarado) reportó

    Van a ser 4 horas sin internet y @XtrimTVCable no soluciona el problema. Esas horas sin servicio no deberían pagarse; quizá así se moverían a solucionar el problema #pésimoservicio