¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución
-
Santiago Vintimilla
(@tayose) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Pedro Sánchez
(@pedrosan_15) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es tan malo el servicio de TVCable que para cancelar el servicio no hay quien de la cara y el call center está lleno de mentirosos que se lanzan la pelota y encima me quieren cobrar febrero cuando todavía no empezaba el mes
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚
(@pequeandrea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec
-
JuanCo Ramírez
(@JuanCox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Vera
(@victorvf87) reportó
Aparte el agente descubre que quién hace el contrato es una vendedora de @XtrimTVCable con una copia de mi cédula. Qué paso? En el año 2018 cambie de domicilio y una agente de #tvcable (de las que anda puerta a puerta) me ofreció el servicio de internet.
-
Carlos Navarro
(@CarlosNavaEs) reportó
@XtrimTVCable quiero hablar con un asesor no con una máquina .... Me siento muy inconforme con su servicio..... Necesito hablar con una persona no una máquina... Al menos en eso sean paces de ayudar ....
-
JOSE MOYA
(@JOSEMOY56139584) reportó
@victorvf87 @XtrimTVCable Son empresas organizadas para robar. Con contratos falsos. Se roban las cédulas de otros contratos y las hacen aparecer como recientes. Mi caso es un verdadero atraco. Y nadie nadie hace nada. Esto ni crea que llegara a ver siquiera un secretario del secretario . presidencial
-
Gabry ♥B.S.C.♥
(@GabrielaJurado) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec La peor empresa es @XtrimTVCable por querer anular un servicio de $23 me quieren cobran $100.
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Es el colmo. Estas "empresas" hacen de las suyas. Yo he cancelado el servicio de Internet de @XtrimTVCable y me ponen trabas y que tengo que esperar 15 días y después sacar un turno para entregar los equipos y aparte pagar 1 mes de un equipo que ya tengo desconectado, Es el colmo
-
Victor Vera
(@victorvf87) reportó
Debido a que no he contratado ningún servicio, me indican que efectivamente hay un contrato a mi nombre en la #prosperina, les indicó que yo no vivo en ese sitio, me solicitan mis datos (celular y correo aquí va la sapada de @XtrimTVCable) resulta que desde ese instante.
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable les escribí por DM, llevo más de una hora sin internet y yo trabajo con la conexión desde casa... Por favor su ayuda urgente
-
José Miguel
(@joseordonezv_) reportó
Hola! @XtrimTVCable llevo 1 año aproximadamente con su servicio de internet. Según yo, cada día hay que mejorar, pero a uds les vale ***** el servicio que ofrecen... o me equivoco? Siempre que llueve es lo mismo. Se va la señal, se pone lento, etc.
-
Ximena Baño
(@GaiaAfraniaEc) reportó
.@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, ya no atienden requerimientos vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde. La mejor alternativa será migrar hacia otro proveedor
-
Dhanny84
(@Dhanny841) reportó
Reclaman por que #XtrimtvCable le falla en el servicio, les refuto q es culpa de ellos mismo x firmar con esa empresa, me contestan que nadie tiene a firmado nada. *** entonces por que hablan de xtrimtvcable, dejen que quiebre por falta de clientes.