Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:

  • lopezmjj José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal

  • HugoFreireA Hugo Freire Almeida (@HugoFreireA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Malditos sean @GrupoTVCableEC el viernes fui a la Eloy Alfaro, firme el contrato y quedaron hoy en instalarme, estoy esperando y nadie se contacta. Son unos estafadores, sino me instalan hoy voy a la @DEFENSORIAEC

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • EstebanOrtizMD Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución

  • PJaramillo42 Paul (@PJaramillo42) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó

    @EmergenciasEc @XtrimTVCable Así mismo, hace más de un mes salí y tremenda diferencia. Y lo peor de todo me hicieron pagar un mes que no iba a usar para poder salir ... Ahora espero la devolución de la misma

  • MoniXimeSama Mónica Ximena Samaniego (@MoniXimeSama) reportó

    @alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Pelear con estas corporaciones es en vano, el cliente siempre pierde. Estamos mal en este país.

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    CHUCHAAAAAA ME TIENE ARRECHO CON SU WEBADA DE SERVICIO DE INTERNET.. MEDIOCRES, INCOMPETENTES, HIJOS DE **** DE @XtrimTVCable

  • JonathanSaigua_ Jonathan Saigua (@JonathanSaigua_) reportó

    @alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo peor que ese internet es súper lento

  • pachecopjj Jhony Pacheco (@pachecopjj) reportó

    Todos los días a cada rato leo que se quejan de @XtrimTVCable con @DEFENSORIAEC . Ellos dicen primero con @Arcotel_ec. Este solicita que envíes respaldo de que no te da solución la prestadora del servicio. ¿A alguien le han dado solución o todo es pantomima?

  • ValikaDHz ValeriaDuranHz (@ValikaDHz) reportó

    Tengo casi 4 horas sin internet @XtrimTVCable . El día viernes vinieron a cambiar el router y el módem y la cura fue peor que la enfermedad!

  • lolillalolilla Lola I. (@lolillalolilla) reportó

    @ElectricaQuito Señores @ElectricaQuito el daño q Uds ocasionaron en el servicio de tv x cable sector #Lumbisi ya fue solventado x técnicos de @XtrimTVCable X fvr manejen con cuidado los cables ya q dañan y no arreglan y los usuarios salimos perjudicados

  • Johnandracte John andrade (@Johnandracte) reportó

    @EmergenciasEc Lo peor es q de tanto comentario negativo ni asoman las narices por aqui @XtrimTVCable

  • tanyav69 tanya Valverde 💙💙 (@tanyav69) reportó

    @XtrimTVCable que pasó que no tengo servicio de televisión por cable?

  • lasso_velasquez Santiago Velasquez Lasso (@lasso_velasquez) reportó

    @XtrimTVCable @chitoveraUFC NO contraten el servicio es una ****** se cae todo el tiempo!!!