¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TwoDadsEc @GrupoTVCableEC Estamos en las mismas. No responden telefónicamente, ni por correo. Terrible el servicio de @GrupoTVCableEC
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin internet desde a madrugada y no hay respuesta de NADIE! @GrupoTVCableEC 😠😠
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@c_florescenteno @GrupoTVCableEC @PATODIAZGUEVARA @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec es legal esto su ayuda !!!
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC
-
Nat
(@HidalgoNatti) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!
-
Fernando Navarrete
(@JFNM1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Puedes suspender el servicio hasta por 2 meses en una sola ocasión por año, dejas de pagar y esperaras a que vuelva a la normalidad para dar la baja y entregar el equipo.
-
XmendezEc
(@XmendezEcuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Es el peor #ServiciodeInternet que pude haber contrtado. Hoy desde casa se hace más evidente el #pésimoservicio además de su #CallCenter obsoleto! Mañana mismo pondré un queja en @DEFENSORIAEC
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PATODIAZGUEVARA @GrupoTVCableEC Después de mes y medio me contestaron, y no se si han suspendido el servicio.. pésimo servicio..
-
Lago Baroni
(@LagoBaroni) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @DEFENSORIAEC estoy casi un día sin servicio e intento comunicarme con ustedes y no hay respuesta, que pésimo servicio al cliente y de servicio tienen....
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC, @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es imposible comunicarse a los contactos ya se por whatsapp o Telf, ni porque las plantillas se encuentran al día el servicio es deficiente
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@segundojaramill @AlecCardenas @GrupoTVCableEC Todo empezó porque cambió el número de mi TC y ellos no pudieron cobrar y me quitaron el servicio, entonces me di cuenta de que no lo necesito. Quiero cancelar y no dan señales de vida
-
Edison
(@Suquilloedy2010) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya se los he enviado, pero les envío nuevamente, espero una pronta respuesta...
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Igual @ClaroEcua la misma vaina . Ya voy pagando dos meses y se pidió con tiempo que no requiero el servicio.
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB
-
Elay
(@blues2402) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados tengo problemas con el internet, he tratado de comunicarme con ustedes pero ni por llamada ni whatsapp me dan una respuesta, por qué medio me comunico...
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con el servicio de internet en la Kennedy. Quito. Gracias
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranYcaza @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC ¡Exactamente! Garantizar el ejercicio de sus derechos, ser titulares de los mismos y exigirlos, son dinámicas que promueven, primero cambio en patrones culturales y, que usuarios y consumidores realmente dispongan de mecanismos efectivos para atender a sus reclamos y peticiones.
-
ąŅđRξą
(@andreliaguilar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor nos quedamos sin servicio en el sector de la revisión vehicular de carapungo estoy intentando comunicarme pero ya estoy en línea esperando más de 20 min
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Realpe
(@AndreaRealpe19) reportó
@XtrimTVCable tenía tv normal, me llamaron a decir q en el sector ya no iban a dar servicio y que me cambiaban a Xtrim, y ahora me entero que supuestamente el contrato inicio de cero!! Son unos abusivos @Arcotel_ec estamos indefensos ante tanto abuso que hacemos?
-
Michelle
(@ellehcim1313) reportó
@iandrade82 Pagando con debito automático, cuando cerré la cuenta en 2016, llaman en 2021 a decir que les he quedado debiendo una cuota, en 5 años no pudieron decirme, ahora 33 dolares de la cuota que ellos no debitaron y 17 adicionales de interes, la verdad son una porqueria. @XtrimTVCable
-
Pepper
(@PepperIvy) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio al cliente y peor servicio de internet
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@iandrade82 Los más rateros del universo @XtrimTVCable me retiraraon los equipos y después dicen que no cancele contrato en pandemia y después se les olvido que les debo 600 dicen ni servicio y por último ni equipos tenia jamas los contraten jamassss
-
Jhonatan García
(@Jhonagv8) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta, tuve contacto con la operadora y está ingresado el requerimiento, de todas maneras si no hay solución a lo solicitado ingresaré el reclamo al enlace referido. Saludos, un excelente día
-
david andrade
(@maildeldavid) reportó
@XtrimTVCable cambiaron de nombre psra que no les reconozcan por el pésimo ser icio que dan?
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@XtrimTVCable @iandrade82 No sirve para nada sus asistencia el mismo cuento cuento de siempre
-
Adriana litardo
(@Adrianalitardo1) reportó
@Ocv1980 @XtrimTVCable Te quedaras con las ganas porque solución no te van a dar
-
Yuli Santana
(@Yulidecampozano) reportó
@XtrimTVCable mal servicio @LassoGuillermo hace dos meses problemas con facturación y trabas para anular todo servicio hasta cuando con la injusticia
-
Jenny Aviles
(@Jennyavilesb) reportó
@XtrimTVCable señores tvcable he solicitado cancelación del servicio hace mas de 3 semanas y ustedes solo se dan la vuelta y excusa y no me dan paso a retirarme, solicito la terminación del contrato con ustedes, señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda por favor