¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.
-
Patricia Isabel
(@isabeluio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es un desastre! Corta el servicio por "mantenimiento" y ahora no funciona ni su call Center Alguien más con el mismo problema ?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución
-
Patricia Isabel
(@isabeluio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Gracias! En vez de esperar hice deporte. Luego de eso llamé y me dijeron que el daño es general y que ojalá se arregle en la madrugada
-
Belén Torres
(@MaBelent) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Más de 15 horas sin servicio @GrupoTVCableEC no entienden que su servicio se volvió de 1era necesidad a raíz de la pandemia y lo único que dicen es daño en el sector y ya están solucionando, pero ya van más de 15 horas!!!!
-
Darío Rojas
(@DarioRojasP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?
-
Michelle ♡.⋆⋅˚
(@MichelleGarzonJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @GrupoTVCableEC, hasta cuando el servicio deplorable? Ahora no solo no tenemos internet, sino tampoco cable. No contestan los teléfonos. Pagamos para nada! Necesito que resuelvan, pero ya!
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta
-
ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán
(@albanmf_lawserv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Infante
(@aaip2390) reportó
@GrupoTVCableEC desde ayer de noche estamos sin internet, hoy perdí tiempo de trabajo, mi hija sin clases. Debe haber alguna compensación por el servicio. Las facturas se pagan a tiempo.
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral
-
Patricia Riofrío Peñaloza
(@prdem) reportó
Me dicen que pida terminación del contrato por imposibilidad de brindar el servicio (y obviamente contrato con otro proveedor). Y ahora me dicen que no procede. Que debo seguir con @GrupoTVCableEC y con el nuevo proveedor.
-
Daniela Astudillo
(@danie_astudillo) reportó
@GrupoTVCableEC Por favor necesito solución por cobro de material que nunca utilizaron. Tengo caso desde hace 5 días y no me dan respuesta.
-
Fernando Navas
(@fer_navas) reportó
@GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente
-
Johis Barreno
(@JohisBarreno) reportó
@GrupoTVCableEC Por favor su ayuda, trato de comunicarme al 02 6041111 por un inconveniente en un plan corporativo y no hay respuesta!
-
fercruz
(@Fercruz72) reportó
@GrupoTVCableEC , en el sector de LA JOYA, en Daule, sin servicio mas de 12 horas. Urgente @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu
-
NES 👊🏻
(@BetoJr04) reportó
@GrupoTVCableEC No soy cliente. Trato de ayudar a una persona de la 3era edad q tiene problemas con su servicio de Internet
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
Señores @GrupoTVCableEC hoy ha estado fatal su servicio en Sauces 2 hasta ya tres veces se ha ido el internet y tv.
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC