¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada
-
Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC resulta que la #estafa es más de frente, llamé nuevamente y una srta muy amable m dic q sus compañer@s se han equivocado y que pa seguir con el proceso del cancelación no debo pagar penalidad
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@arivasf @GrupoTVCableEC Hagan el favor de responder putos de mierda si pagamos ese por un servicio 24/7 ctm
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... Toda la manana se esta cayendo el servicio... Estoy media hora sin Internet
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯
-
diana tirado (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días sin servicio y no hay solución.
-
Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son unos estafadores aprendan a aceptar que el servicio que dan no es el mejor, vienen a poner penalidades después de sus mismos operadores dicen que no tengo que pagar nada después de 2 años
-
Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando
-
Luis Miguel (@LuisMiguel1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son un estafadores, cuando uno llama a cancelar el servicio le dicen que todo está en regla y no hay inconveniente para seguir el proceso, ahora me llaman a decir que debo pagar usd 75,00
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.
-
Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Que queries asistir si ya llame por teléfono y no sirven para nada ctm sigo sin servicio putos de mierda!!! 🤬😡
-
G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.
-
Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!
-
Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!
-
Belen ✨✨ (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@maru_holmes @Caca_De_Pato @GrupoTVCableEC En todo servicio ahora te llegan así y nadie controla
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días si servicio y no hay solución.
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC NO hay servicio
-
Mr.G° (@GjDahik) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@natotronic @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Netlife es el menos malo brother
-
María Eugenia Játiva (@MaraJtiva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @Sandinin @GrupoTVCableEC Cambie de servidor. Le hacen descuentos cuándo se cambia de servidor.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Vega (@Divega7) reportó
Estrés laboral nivel: ponerse a llorar en la línea con el operador de @GrupoTVCableEC porque su servicio de internet es tan deficiente. Historias del teletrabajo.
-
Vito (@VitoJara) reportó
@GrupoTVCableEC por DM me confirman que no pueden venir antes, entonces hay que esperar hasta el miércoles 16:00, mientras tanto no se pueden recibir clases. Toca cambiarse a @NetlifeEcuador u otra operadora que si cumpla con el servicio que uno paga.
-
Adrián Cifuentes (@UnTalCito) reportó
@GrupoTVCableEC continúa el servicio intermitente en La Aurora, ha estado terrible todo el día. Por si acaso ya reinicié, apagué y prendí los equipos.
-
Corina Liliana (@camilamarilis) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La vez pasada le di mis datos x interno. Enviaron al servicio técnico el cual vino solo a mirar, no hicieron nada dijeron q todo estaba perfecto y me quieren cobrar servicio técnico por SOLO VENIR A CONOCER MI CASA XQ NO HICIERON NADA.
-
Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días. Quisiera saber cómo va el trámite de anulación del servicio.
-
el As y la Pluma (@AsPluma) reportó
@GrupoTVCableEC son un asco, un mes con la señal intermitente, y ninguna solución. Sólo vienen sus técnicos y nada más...
-
Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Seguimos con los problemas de internet...Hasta cuándo? No me interesan notas de crédito, quiero el servicio por el que pago...@Arcotel_ec Tengo media hora sin internet...
-
Luis Moreira Gutiérrez (@LuisitoMoreiraG) reportó
@Arturo_M13 @GrupoTVCableEC los señores tampoco proporcionan la señal del campeonato ecuatoriano. Hay que recurrir a otras alternativas para ver los encuentros del campeonato.
-
ABANDONADOS ,......... (@orionauta) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec LA ULTIMA EN MI TV YA NO SALE EL CANAL 211 ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ES SOLO EN MI TV,...??? ALGUIEN SABE ALGO PORFA,AYÚDEME...Y AHORA LA LIGA PRO POR QUE CANAL LO VEMOS, CUANDO CONTRATE EL SERVICIO DE TVCABLE, LO HICE MAS POR VER EL CANAL 211 CON LA LIGA PRO??????
-
Maga Melyna (@MagaMelyna) reportó
@GrupoTVCableEC es un asco. Más de un mes con un pésimo servicio y sin respuesta