¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Carolina, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Carolina, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Carolina y lugares cercanos:
-
💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚
(@pequeandrea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
Santiago Vintimilla
(@tayose) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador
-
JuanCo Ramírez
(@JuanCox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es tan malo el servicio de TVCable que para cancelar el servicio no hay quien de la cara y el call center está lleno de mentirosos que se lanzan la pelota y encima me quieren cobrar febrero cuando todavía no empezaba el mes
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda
-
MaFer
(@maferz512) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato
-
Pedro Sánchez
(@pedrosan_15) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020
-
Mama Iaia 🇪🇨👠👠
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Cevallos
(@Cenatgus) reportó
Señores @XtrimTVCable @TvcableL @TvcableGrupo pésimo servicio. Caída la señal de Internet y tv. 😡 así como cobran brinden un servicio de calidad.
-
Xavier
(@xavierrodas29) reportó
ni por que sali de su servicio de mierdaaa me dejan de ***** @XtrimTVCable con que derecho me debitan de mi cuenta $185, sin tener ningun tipo de relacion o contrato con ustedes hace aprox 5 meses!!
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
Hasta cuando eate pesimo servicio @XtrimTVCable mis hijos en aporte y a cada rato se cae esta porqueria siempre lo mismo 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
Sin servicios de @XtrimTVCable desde hace 10 minutos sin contar lo inestable de los servicios desde hace varias semanas. @Arcotel_ec
-
Josant
(@IngJosant) reportó
@XtrimTVCable Desde hace media hora le he escrito por todas su redes y nada que dan respuesta
-
AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa
(@Luviectzen) reportó
@XtrimTVCable la señal de tv por cable acaba de irse...qué pasó?
-
AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa
(@Luviectzen) reportó
@XtrimTVCable Ya me programaron una visita tecnica (para el domingo, o sea más de 1 dia sin servicio) a pesar de que el problema parece ser que "arreglaron" algo en el sector y nos prejudicaron al resto, no es la primera vez que pasa.
-
Xavier
(@xavierrodas29) reportó
@XtrimTVCable ES LA PEOR EMPRESA DE INTERNET Y SON UNOS LADRONES, NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE TENGA SERVICIOS CON ELLOS🤮🤮
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable otra vez sin servicio!!!
-
Jose Ignacio Freites
(@jignacio81) reportó
@XtrimTVCable sres que molestia qie uno realice el pago por transferencia el dia de ayer y hoy me cobran nuevamente, no solo eso llamo para pedir devolucion en el ticket 2644142 y me detallan que se van a demorar 15 dias, no es mi error fueron ustedes, exigo mi dinero pronto