¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Jonathan
(@Jonalex_FT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.
-
Alejandra Páez.
(@AlePaezr97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal
-
Edú Utreras
(@edu_utreras) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Hugo Freire Almeida
(@HugoFreireA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo
-
Esteban Ortiz
(@EstebanOrtizMD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estimados llevo más de una semana tratando de cancelar el servicio me he comunicado x todos los medios y no ha sido posible, es un trámite y las respuestas nulas. Estamos en crisis sin embargo se debe cancelar x servicios malos
-
Vane Rivera
(@vanerivera1488) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Malditos sean @GrupoTVCableEC el viernes fui a la Eloy Alfaro, firme el contrato y quedaron hoy en instalarme, estoy esperando y nadie se contacta. Son unos estafadores, sino me instalan hoy voy a la @DEFENSORIAEC
-
Esteban Verdugo
(@estebanvr2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos
-
Nelly Ojeda
(@PekeNellyta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores su servicio es pésimo. Todo el día me han tenido sin Internet, envían un técnico q arregla el problema solo un par de horas y vuelve a generarse. Y para colmo ni su call center sirve.Podrán dar una solución o hay q seguirles pagando por el pésimo servicio
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
Gabriel Astudillo
(@gabu2409) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación
-
Alejandra Páez.
(@AlePaezr97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO
-
Paul
(@PJaramillo42) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoila Merino Acosta
(@zmerino) reportó
@XtrimTVCable cuál es el email para escribir de la pésima atención del personal de call center y del servicio que he recibido, solo generan cobros y las escusas son buenas, uno suspende un servicio y le activan al próximo mes, solo generan cobros y no Dan el servicio.
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Lo que procede es que venga a retirar sus pendejadas de aparatos y que yo le ponga una denuncia por estafa en la defensoria, y de esa manera voy a proceder
-
Leito Sernaqué
(@leito_mary7) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio.... fallas en el sector desde las 7 de la mañana y sin solución...
-
byron guerrero lopez
(@byronguerrerol) reportó
@XtrimTVCable Que DM LO QUE QUIERO ES TENER EL SERVICIO HOY QIE ME ARREGLEN HOY PORQUE ASI COMO PAGO TAMBIÉN ME GUSTARIA Q LA ATENCIÓN SEA OPORTUNA .PODRÍAMOS DE SER POSIBLE ENVIARME UNA CITA DE REVISION DE EQUIPOS HOY Y NO MAÑANA
-
Carlos Alvarez M.
(@Carlos94ldu) reportó
@XtrimTVCable Que Paso con su servicio 1 hora sin internet y no responden ni una ****** 😑😡 pero para cobrar esas planillas altas que mandan de puro impuesto si sirven ineptos arreglen ese internet que dan un pésimo servicio
-
pamela
(@estefita) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando tengo que esperar para que me cancelen su servicio pesimo ya hace un mes me queje en @Arcotel_ec y tampoco recibo respuesta estoy harta de su pésimo servicio @XtrimTVCable
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Nuevamente fallas en el servicio, no ha pasado una semana desde que reporte la caída de la internet y ahora el servicio va y viene HASTA CIANDO TV CABLE TENGO QUE SOPORTAR ESTO? SI CONTINÚAN ASI LES RESCINDIRE EL CONTRATO!!!
-
Zoila Merino Acosta
(@zmerino) reportó
@XtrimTVCable en su página web no hay como escribir quejas de la atención que Dan al cliente, número uno para generar el contrato pero de ahí cobros y cobros, y para salirse le sale que tiene que pagar muchas cosas, y uno no recibe el servicio y no puedo salirme hasta tener 2 año
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@XtrimTVCable Mí deuda hasta el 31 de mayo era de 30 dólares y algo más, y estoy sin servicio de el 10 de mayo
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Lo que procede es que vengan a retirar sus pendejadas de aparatos y que yo les ponga una denuncia por estafa en la defensoria, y de esa manera voy a proceder...