Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 01/22/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Televisíon 23.68% Televisíon
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.89% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Carcelén, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
  • pedrosan_15 Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución

  • cmas1210 Marlene Arce (@cmas1210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica

  • MaBelent Belén Torres (@MaBelent) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Más de 15 horas sin servicio @GrupoTVCableEC no entienden que su servicio se volvió de 1era necesidad a raíz de la pandemia y lo único que dicen es daño en el sector y ya están solucionando, pero ya van más de 15 horas!!!!

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Gracias! En vez de esperar hice deporte. Luego de eso llamé y me dijeron que el daño es general y que ojalá se arregle en la madrugada

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresarmas25 Andrés David Armas (@andresarmas25) reportó

    Nuevamente el @GrupoTVCableEC sigue sorprendiéndome con su ineficiente servicio. En Noviembre 2020 cancelé 1 de 2 contratos, la nota de crédito no fue aplicada de manera automática y generé un ticket en su call center para que lo hagan, cosa que hasta el momento no ocurre 🙄

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC POR ESO JAMÁS VOY A DECIR QUE DAN UN BUEN SERVICIO.

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.

  • EmelecistaCSE Emelecista (@EmelecistaCSE) reportó

    @GrupoTVCableEC @rodolfolinAsH @Emelecismo1 Queremos ver los partidos! Hasta cuando nos tienen así a nosotros los que tenemos contratado su servicio?!

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC LA PEOR DECISIÓN DE CONTRATAR UN SERVICIO.

  • joao_lascano Joao Lascano (@joao_lascano) reportó

    El peor servicio que puede haber es el de @GrupoTVCableEC el peor

  • hyuckisgood ً (@hyuckisgood) reportó

    Llevo más de una hora sin internet, y no es primera vez hay días donde el internet llega y se va @GrupoTVCableEC, espero y solucionen este problema pronto.

  • GabrielMero18 Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC estoy en exámenes de la U y gracias a uds he tenido problemas al conectarme😬🙄 #cambiodeoperadora #mejorensuservicio

  • GabrielMero18 Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC por tener me casi un mes sin internet, vino el técnico funcionó por 2 días, y ahora no sirve el net esta igual o peor que antes🙄🙄

  • lobolar Luis Alberto (@lobolar) reportó

    @GrupoTVCableEC hemos llamado varias veces a su Call Center para cancelar un servicio telefónico pero su Call Center en un desastre. Más de 40 minutos esperando y cuando se les pide hablar con supervisor cierran la llamada. Pasa el tiempo y me seguirán cobrando servicio q no uso.