¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            E-mail (7%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (7%) 
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
- 
                
 Omar E. Aponte 
    (@oean88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Omar E. Aponte 
    (@oean88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC te mete en la cuenta mensual una revista que no envían.. Suspenden un servicio y cobran como si estuviera activa... Una empresa que se aprovecha de las necesidades de los usuarios. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 
- 
                
 Omar E. Aponte 
    (@oean88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Omar E. Aponte 
    (@oean88) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ottosonnenh @GrupoTVCableEC no tiene consideraciones cobrando un servicio que me suspendieron... Ahora me meten en la factura una revista que no me envían.. Ayuda no tengo trabajo y me aumentan la deuda de una manera abusiva. Por favor ayuda @ottosonnenh 
- 
                
 Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC maldita seas Tvcable que mierda de atención al cliente !!! 
- 
                
 Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !! 
- 
                
 Alondra SC (Sonia Campaña) 
    (@SoniaCampana13) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Alondra SC (Sonia Campaña) 
    (@SoniaCampana13) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC No se preocupen estimados, ya regresó la señal hace 45 min. Siento la afectación pero sus técnicos ya la resolvieron, según me indicaron fue un problema de red. Muchas gracias 
- 
                
 Andres Flores 
    (@andresflores863) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andres Flores 
    (@andresflores863) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios. 
- 
                
 Cristian Bastidas 💙 
    (@crisitodbv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Cristian Bastidas 💙 
    (@crisitodbv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo llevo solo un mes con estos infelices de @GrupoTVCableEC y no funciona es un asco. Y debo esperar un año para cambiar. 
- 
                
 Estefy Palacios 
    (@estefy_palacios) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Estefy Palacios 
    (@estefy_palacios) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@aiarconsalvador @GrupoTVCableEC Puedes poner la denuncia en @Arcotel_ec adjuntas los cobros que te están haciendo y ellos se encargan. TVCable a parte de brindar un pésimo servicio son expertos en decir solventamos tu requirimiento pero en realidad no hacen nada más que cobrar 
- 
                
 Guido Proaño 
    (@Guido_51) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Guido Proaño 
    (@Guido_51) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes. 
- 
                
 Beast 
    (@bestiasyversos) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Beast 
    (@bestiasyversos) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos 
- 
                
 Miguel Molina Díaz 
    (@miguelmolinad) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Miguel Molina Díaz 
    (@miguelmolinad) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC He intentado comunicarme con ustedes varias veces para que me cancelen su servicio inservible y se lleven sus equipos. Nunca contestan. Es el peor servicio al cliente en internet. 
- 
                
 Cristian Bastidas 💙 
    (@crisitodbv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Cristian Bastidas 💙 
    (@crisitodbv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSi tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC 
- 
                
 Guido Proaño 
    (@Guido_51) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Guido Proaño 
    (@Guido_51) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender 
- 
                
 [email protected] 
    (@renatovega50) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha [email protected] 
    (@renatovega50) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC Necesito su ayuda, me están cobrando demás en relación al mes anterior sin justificación alguna, necesito una solución, ya que nadie sabe qué respuesta darme 
- 
                
 Jorge Luis Ortega 💚 
    (@ortegajorgeluis) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Jorge Luis Ortega 💚 
    (@ortegajorgeluis) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaHe padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC 
- 
                
 Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !! 
- 
                
 Patricio Salinas 
    (@PATOFOH) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Patricio Salinas 
    (@PATOFOH) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaEs un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec 
- 
                
 Alondra SC (Sonia Campaña) 
    (@SoniaCampana13) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Alondra SC (Sonia Campaña) 
    (@SoniaCampana13) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias 
- 
                
 Patricio Salinas 
    (@PATOFOH) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Patricio Salinas 
    (@PATOFOH) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLadrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 
- 
                
 Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Echeverria E 
    (@_Cheve_) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@GrupoTVCableEC pero que asco de servicio, uno paga por lo menos den buen servicio maldita sea !! 
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Covid Invictus!!!🇪🇨 
    (@jcgj70) reportó Covid Invictus!!!🇪🇨 
    (@jcgj70) reportó@IngePerversa El servicio de Internet de @XtrimTVCable 
- 
            
 Francisco Lincango 
    (@5ab5f9b896f1461) reportó Francisco Lincango 
    (@5ab5f9b896f1461) reportó@XtrimTVCable por favor ya desde las 11:30 sin servicio de internet, que iba a estar restablecido el servicio por la tarde y luego que a las 19:00 y aún nada. Tenemos actividades importantes que hacer... 
- 
            
 Verónica Plúas 🇪🇨 
    (@veritopluas) reportó Verónica Plúas 🇪🇨 
    (@veritopluas) reportó@XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO. 
- 
            
 Urbana Digital 
    (@urbanadigitalec) reportó Urbana Digital 
    (@urbanadigitalec) reportó@XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ... 
- 
            
 ʙᴀᴅʟᴇᴀᴛ 
    (@glossohigh) reportó ʙᴀᴅʟᴇᴀᴛ 
    (@glossohigh) reportóHola @XtrimTVCable el internet y el cable dejaron de funcionar hace una hora y no vuelve! Les escribimos por facebook, no hay respuesta necesito aunque sea el servicio de internet de urgencia!!! 
- 
            
 Residente Activo De Puerto Azul 
    (@PuertoAzulR) reportó Residente Activo De Puerto Azul 
    (@PuertoAzulR) reportóPero para ***** con el mensajito de cobranza en la pantalla a cada hora eso sí no les falla nunca verdad señores de @XtrimTVCable porquería de servicio 
- 
            
 Verónica Plúas 🇪🇨 
    (@veritopluas) reportó Verónica Plúas 🇪🇨 
    (@veritopluas) reportóYO PUEDO MORIR DE COLERIN CON @XtrimTVCable ME SIENTO MALTRATADA CON ESTE PÉSIMO SERVICIO 
- 
            
 La Mane ♈🤘📚🏝️🎶💜 
    (@Man__ena__) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha La Mane ♈🤘📚🏝️🎶💜 
    (@Man__ena__) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSeñores @XtrimTVCable que pasó con su servicio? Mi triple pack no funciona. 
- 
            
 Juan Alberto 
    (@juanalbertorom) reportó Juan Alberto 
    (@juanalbertorom) reportó@XtrimTVCable ofrecieron restablecer servicio primero a las 3pm luego 3.30 son 4pm y seguimos sin servicio. Favor atender 
- 
            
 Dialys García 
    (@digar51) reportó Dialys García 
    (@digar51) reportó@XtrimTVCable @teleamazonasec @masterchefecu La señal se normalizó después de algunos minutos