Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/11/2023 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!

  • HidalgoNatti Nat (@HidalgoNatti) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable sin servicio de nuevo y nadie da respuesta a NADA! @GrupoTVCableEC señores nadie responde ni da soporte!!

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me cortaron el Internet porque me atrasé 4 días, pagué hace una hora y aún no tengo señal, y no puedo llamar a decir que no tengo Internet ni teléfono porque la línea sigue suspendida. Estimado @Rafael_Lugo_N regale un retweet a ud si le paran bola uno ruliman no.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC requiero respuesta URGENTE!!! 🤬🤬🤬

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable son un asco, su servicio de internet es basura, su servicio al cliente apesta, lo único que saben hacer es cobrar, llevo 3 semanas solicitando respuesta y lo único que tengo es una respuesta automática, mi velocidad es de 1MB

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @RodrigoDazPeaf1 Para qué vamos a enviarles las denuncias, si con solo entrar y ver la cantidad de quejas, aquí no hace falta enviarles a ustedes algo que se ve públicamente. @GrupoTVCableEC

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de #TvCable no sirve para nada @GrupoTVCableEC mejoren el servicio!

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    @GrupoTVCableEC me manda un servicio técnico y me dejan si Internet no me solucionan la visita técnica que me quieren dar es para el 17 @DEFENSORIAEC como puedo hacer para denunciar este abuso?

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    Si maldita basura la vienen a retirar ya xq hasta para llamar y q ya no quiero el servicio tampoco sirven @GrupoTVCableEC

  • 86luisfer 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽ (@86luisfer) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec es increíble que para cancelar un servicio de televisión por cable se tenga que pasar 3 filtros en los cuales realizan la misma confirmación de información para que después digan debe ingresar a la página su requerimiento

  • ClausZv Cloves (@ClausZv) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Igual que el internet, Su servicio al cliente sin respuesta

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó

    @GrupoTVCableEC Sres @GrupoTVCableEC tengo a bien presentar mi queja por el mal servicio recibido por callcenter, en 2 ocaciones se nos atendio y no existió solucion alguna al mal servicio de internet q se tiene hace dias, la persona q atendio se nego a dar detalles para ser identidicada

  • jmar1972 Josè Maridueña (@jmar1972) reportó

    @GrupoTVCableEC me debitaron saldo pendiente viernes 11dic2020...han pasado más de 48 horas y aún no se activa el servicio...según uds máx 24 hrs tenía que esperar. Su atención urg... @Arcotel_ec

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana

  • jamineche77 Benjamin Echeverria (@jamineche77) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC su internet es terrible! Ni para putearlos me sirve!

  • juniornafter Joffre Jr. (@juniornafter) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya se solucionó el problema aparentemente 🤙🏼

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Lo peor que pueden es contratar el servicio de @GrupoTVCableEC les ocasiona un daño y ni siquiera le dan solución. Desde ayer sin Internet y ahora sin señal en la tv