¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:-
Juan Carlos Aizprúa (@jcarlosaizprua) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Susana maldonado (@susanstar11) reportó
@XtrimTVCable Seguimos sin servicio hasta qué hora será esto.😡Ya llamé y no hay solución..
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó
Hola @XtrimTVCable estoy sin servicio
-
Geovanny Elías (@GeoXavElias) reportó
@XtrimTVCable ¿Por qué me vuelen a facturar si YA NO tengo el servicio hace más de un mes? ¿Hurto o negligencia? Ya se apropiaron de un mes que NO usé el servicio. ¿Quieren más?
-
Clau (@Clausoldia) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec 😡😡 tuve mala experiencia con ese servicio
-
LeanS. (@BarceLeo88) reportó
Por amor de Diooooos ya regresen el servicio de internet. Todo el día sin señal esta porquería. @XtrimTVCable ah pero para cobrar puntualitos
-
Larm... (@LuisAnibalRevel) reportó
@DEFENSORIAEC,@Arcotel_ec Srs. cual es el procedimiento para poner una denuncia por un mal servicio de @XtrimTVCable Estimados, Yo, Esteban Andrés Moncayo Flores con C.I. 172601763-3 realicé un contrato de servicio de internet con la compañía TVCABLE... abro hilo
-
Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable Buenos días. Su call center es lamentable.
-
JOSE MACIAS (@jose_macias7) reportó
@XtrimTVCable @miguel88mabs Yo tambien vivo en mucho lote 2 y tampoco tengo internet, en 30 min. Cual es la solución?
-
Susana maldonado (@susanstar11) reportó
@XtrimTVCable hasta qué hora nos tienen sin servicio.. Mucho lote 2 ya lleva 10 horas sin servicio y no hay respuesta alguna😡
-
krina velez (@karinavelezmuri) reportó
@XtrimTVCable por favor señores arreglar el problema mi hijo necesita recibir clases hasta que hora sin el servicio mucho lote 2