Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 05/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • jcarlosaizprua Juan Carlos Aizprúa (@jcarlosaizprua) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC la porquería de servicio que prestan esta semana ha sido peor de lo que siempre se espera en todo el #Ecuador. Tienen algún problema en #Quito que debemos saber!? Cuál es motivo???

  • angelsoul1969 angelsoul (@angelsoul1969) reportó

    @GrupoTVCableEC Los chicos están en exámenes finales y la señal de internet es pésima, no pueden finalizar una prueba porque se va el internet. Hasta cuando tenemos q soportar el mal servicio q recibimos

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya se los dí, aunque no se mucho de que sirven di el servicio sigue igual de malo.

  • MyArabianDrums Ali Khandro (@MyArabianDrums) reportó

    @GrupoTVCableEC @MichCalderon88 Sólo así le hacen caso al cliente, y no siempre!

  • patywilliamson Patty E (@patywilliamson) reportó

    @GrupoTVCableEC ayúdeme por favor pienso que me cortaron el servicio de internet

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    Nuevamente @GrupoTVCableEC ponem equipos tan viejos y malos q a cada rato hay problema y nunca contestan teléfonos

  • liszazul LisZAb 💙 (@liszazul) reportó

    Otra vez sin internet señores @GrupoTVCableEC informen qué está pasando? Necesito estudiar. La semana anterior vinieron a revisar y supuestamente quedó bien. Ayer el servicio pésimo y hoy no hay servicio.🤬 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • RobertoPozo16 Roberto Pozo (@RobertoPozo16) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Hacer una carta indicando que ya no desea el servicio ir a dejar a las oficinas de Tvcable. En 15 días laborables ir a dejar los aparatos.

  • jv_ju julio riofrio (@jv_ju) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Mi estimada amiga esos de @GrupoTVCableEC son unos sinverguenzas hacen eso para seguir cobrando incluso cobran por un servicio malo y cuando van los técnicos ponen costos que no son, esto es una sapada una vergüenza

  • Greisy_8A Greisy (@Greisy_8A) reportó

    @GrupoTVCableEC Buen día mi servicio de internet está fallando desde hace días, no supera ni los 2.2 megas de subida. Necesito o una solución!!