Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/11/2023 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • jcarlosaizprua Juan Carlos Aizprúa (@jcarlosaizprua) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnprada_9 John Prada🇪🇨♥️ (@johnprada_9) reportó

    Definitivamente el Internet de @XtrimTVCable es una completa porquería 💩 💩 💩 pero para cobrar si son buenos.. 🤬🤬🤬

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó

    @StalwartDog @XtrimTVCable @Arcotel_ec Vaya momento de enterarme de semejante estafa porquería de Internet no sirve para nada y encima quieren multar si t sales del servicio por un contrato que no existe, alguien ha logrado algo con esta gente por favor que me diga

  • josue3101 Josue 🍕 (@josue3101) reportó

    @XtrimTVCable que es lo que sucede con el servido, desde la mañana de hoy hasta ahora no hay servicio de Internet, televisión ni nada!?

  • lorenacastilloo Lorena Castillo (@lorenacastilloo) reportó

    El servicio de Internet de @XtrimTVCable ES PÉSIMO....y para reportarlo hay que esperar entre 70 y 100 minutos en línea!!!!!.... Qué desastre!!!!

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable o sea...esperar sentada 90 minutos para que se dignen en tomar una llamada!!??? Por favor señores. El servicio que brindan, no es gratuito!!!😡😡😡

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, su ayuda no tengo internet

  • EdwinLu59453570 Edwin Luna (@EdwinLu59453570) reportó

    @JoseCantos @XtrimTVCable @Arcotel_ec No hay señal todo el día en sauces y nadie resuelve

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    @XtrimTVCable Para que me hagan esperar como ayer y no me resuelvan nada??? Ya arreglen el servicio que no soy la única o más bien den un comunicado explicando qué pasa y el descuento que harán a los afectados

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @XtrimTVCable @lexanderbt Sigo con el problema aún cuando se supone iba a tener una revisión técnica q hasta hoy no llega...