Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 09/21/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.05% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Televisíon 6.56% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Comentarios de Grupo TVCable en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su llamada sres tv cable

  • dannyrbm danny bravo (@dannyrbm) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec NELLY MARTINEZ CC. 1301134787 En la ciudad de portoviejo, este internet no funciona ni para descargar 1 foto y supuestamente mi contrato fue por 50 megas

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @GrupoTVCableEC sus respuestas a las quejas de todos los usuarios ya parecen burla!! Acabo de prender el televisor y no tengo ningun canal HD!! PORQUE?? ah pero seguro al final del mes me cobran enterita la factura verdad??

  • pame_verita ♥PameVera♥ (@pame_verita) reportó

    Los de @GrupoTVCableEC son tan ratas fueron lo peor en la pandemia y siguen siendo lo peor, uno en esta crisis pagando normal y ahora último débito por medio de cuenta, para que me digan que no he pagado JUNIO SI JUNIO, hasta que han hecho convenio de pago automático sin autoriza

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @GrupoTVCableEC hijos de la gran puta, otra vez sin internet , es una basura su servicio de mierda!!!!

  • msalvavi msalvavi (@msalvavi) reportó

    @GrupoTVCableEC arreglen el servicio en ciudad celeste ya van como 3 horas sin internet ni cable

  • Khrismau Khristian (@Khrismau) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que ustedes permitan tanto abuso, a @GrupoTVCableEC prefiero que me corten a tener 256k de velocidad porque cortado no género pago pero con esa velocidad me cobran el valor total

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC el número de ticket que supuestamente me dió el asesor el viernes 18de sept es 2454751, espero la solución pronto señores y tengan un poco de empatía con sus clientes, porque si a ustedes les hicieran lo mismo, no lo tomarían con agrado

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC de qué estamos hablando entonces? Tanto trámite y vueltas para devolver un dinero que ustedes lo debutan "por error" 4 días después de haber realizado el pago en efectivo? Me parece fatal el servicio entonces, exijo den solución a mi problema d manera inmediata

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC lo cual me pareció una tremenda insensatez porque si estoy haciendo el reclamo es para la devolución de valores, me realizó la validación preguntándome todo y mi número de cuenta, pero para realizar los débitos si saben el # de mi cuenta, pero para devolver