¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
-
Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
-
Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
@BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Inicio el día sin servicio. En menos de 24 horas ustedes me dejan sin servicio pero me cobran completo el mismo. Hasta cuándo señores?
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de dos horas otra vez sin servicio....
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Vaya respuesta, que porque tengo una visita técnica programada, estoy sin servicio? Ah, entonces por esa respuesta debería decirles yo: "les pago solamente los días en que me han dado servicio a satisfacción"...Ahí no, usted debe pagar el valor contratado
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Les indique una hora, no puedo antes, no es cuando ustedes quieran, la cliente soy yo y la que paga son yo. Ustedes no regalan ni siquiera una buena asistencia ni servicio!
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable es una porquería de servicio. No contraten y si lo tienen, anulen, salgan de ahí. No sirven
-
S.López ♌🔥 (@siilvana_lopz) reportó
@XtrimTVCable casi 24 horas sin servicio, quien nos responde por esto 😡 hasta que hora se espera que termine su "mantenimiento por el sector" ¿Nos harán algún descuento en la próxima factura? 🙄
-
Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó
@XtrimTVCable PUBLICO NO HAGAN RECARGAS EN TV CABLE PORQUE SUS SISTEMAS NO SIRVEN DESDE EL VIERNES ESTOY SIN SERVICIO PAGUE $20 Y HASTA AHORA LUNES 11:50 DEL DIA NO ACTIVAN. SIGUEN COBRANDO PERO NO DAN SERVICIO. PEOR DEVOLVER NUESTRO DINERO. HASTA CUANDO. @DefConsumidorSM
-
Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó
@FernandoRoseroR @cemeci @XtrimTVCable es si no de las peores, la peor, mi padre de 80 años tiene TV Cable desde 1998, hace 3 semanas se le daño el control remoto y cuando llamo le dicen que ya mismo van a cambiarle y por último que ellos no pueden hacer mucho porque los controles son de otra empresa
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable No tengo servicio....Ya realicé su procedimiento pero sigo sin servicio
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó
@Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible