¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (13%)
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E-mail (7%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
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Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas noches nuevamente el servicio de internet está mal.
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Marina Blum
(@mblumc) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme
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Andrea Nieto
(@AndreitaNieto_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Con el pretexto de que "nunca te cortan el servicio" te siguen cobrando. Y encima dejan 1mb de Internet que no me sirve ni para cagar. @GrupoTVCableEC mis viejos son profesores y necesitan el servicio pero igual iremos a reclamar. Ladrones hp.
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Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes
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Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.
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Samir Torres
(@samtor84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable
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Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dejo pública denuncia de las acciones de mala fe y el cobro indebido por parte de @GrupoTVCableEC hace varias semanas dimos de baja al servicio y se nos indicó q nos contactarían para retirar los equipos, hasta la presente nadie ha hecho dicha gestión, porq nos cobran
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@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora
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Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2
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Luis Alberto 🦁
(@luisillescasj) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @TvcableL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
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Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC
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Marina Blum
(@mblumc) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet
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Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones
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Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva
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Luis Alberto 🦁
(@luisillescasj) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @TvcableL Ya envié hace rato, sigo sin respuesta @GrupoTVCableEC @TvcableL
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Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes
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Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC
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Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
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Erwin Espinoza
(@erwinmanuel) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.
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Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sehur9 es un cliente insatisfecho o perjudicado por su mal servicio o malas prácticas empresariales
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable estoy tratando cancelar servicio de mi fallecida madre. Fui a sus oficinas y me dijeron que es por WhatsApp, pero su aplicación no sirve. Por qué dificultan la cancelación?
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Victor Menacé
(@victormena74) reportó
@XtrimTVCable Gracias. Tania Carrillo Castro se llama mi esposa. El servicio está a su nombre. Cédula # 0915226344.
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Ronnie Espinoza
(@ronniespinozatv) reportó
@XtrimTVCable ¿qué clase de porquería de señal ustedes brindan? Porfavor deberían multarlos por tan paupérrimo servicio de internet.
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Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable y no me respondan que por interno. Ahí simplemente no atienden. Requiero cancelar el servicio de mi madre por su fallecimiento.
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Angelica Muela
(@angelicamuela15) reportó
@iandrade82 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Esto no debería hacerle pasar su tiempo pero continúe hasta la última instancia, si no encuentra solución directamente con ellos, los organismos de control si dan seguimiento a los reclamos, puede hacerlo via web en la página del Arcotel, a mí me ayudaron.
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Victor Menacé
(@victormena74) reportó
@XtrimTVCable buen día. Por favor necesito que me ayuden con una factura de servicio de internet o que me ayude algún colaborador de ustedes de manera personal. Tengo sus servios de internet. Gracias...
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Irene
(@iandrade82) reportó
@angelicamuela15 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Gracias Angélica voy a esperar hasta mediados de la otra semana para ver si me dan solución directamente, si no, no pienso dejar así, me parece abusivo el tema
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Xavier Torres
(@xxaviert) reportó
Llevo una semana solicitando la copia de mi contrato firmado con @XtrimTVCable y no tengo respuesta. Llamo a call center y cada asesor me da una información diferente, necesito cancelar mi servicio !! Por favor señores @Arcotel_ec auditen los procesos!
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Erwin Pazmino 🇪🇨
(@PazminoErwin) reportó
Varios días esperando que @XtrimTVCable me envíe a servicio técnico y nada, siempre lo mismo, supuestamente todos los de servicio a cliente han escalado el caso pero no sucede nada. Alguna sugerencia entre la comunidad? @Arcotel_ec puede hacer algo?
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PARDES
(@gladiadorjavier) reportó
@XtrimTVCable @_EsLucia @DEFENSORIAEC Ya no gracias lo hice mas de 4 meses cambiaron 3 veces LOS equipos , el internet l malo a ultima vez descubrieron el problema en el poste un cable cortado quise salirme pero tenia que pasar el contrato nadie me ayudo pésimo servicio encima el valor que pagar que descaro .