¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
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Paquita Lopez
(@PaQuiLinda) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @TelecomunicaEc hasta q horatengo q esperar para ser atendido, supuestamente un cliente triple pack tiene prferencia pero desde 6am hasta ahora no entiendo la preferencia y se pasaron de pesimo el servicio
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc
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Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buen día, he recibido la factura del mes de junio. Yo llame para cancelar el servicio de tv el 5 de mayo. Me pueden dar una explicación de esa factura por favor.
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Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!
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Tito Chagerben
(@titoadib) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta
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FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos
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E G Pinoargote Rey
(@EGPinoargote) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.
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C.M.
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via
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Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec
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JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya lo hice y nada, nadie me ayuda
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FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂
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C.M.
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am
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FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!
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Gabriela Castro
(@Gabcastro18) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son el peor servicio de internet de la historia @GrupoTVCableEC y no quiero que me respondan con “en qué podemos ayudarte Gabriela, danos tu número de contrato” o alguna de esas wevadas porque NO ME AYUDAN NUNCA!
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Abraham Gonzalo
(@chalonski_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución
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Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC terrible servicio! De nuevo sin internet y sin poder trabajar! Esto es el colmo! @Lenin descuenten de mi mensualidad el tiempo perdido por estar sin señal. Varios días ha pasado esto!
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Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.
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Danno
(@DannySiavich) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema.
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Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable llevo una semana pidiendo un servicio, me han dado los famosos tickets y hasta la fecha no tengo solución? Cuando será que se apiadan de mi?
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La bruja Nikolaevna
(@pola17) reportó
@XtrimTVCable sin servicio de internet total… en call center no contestan… llevo casi una hora tratando de contactarlos. Debo trabajar y mi hijo no puede conectarse a clases
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GuayaQuita
(@yng_j763) reportó
@XtrimTVCable 30 minutos en el teléfono para llegar a la posición 4 con supuestamente espera de 1 minuto y cortan la llamada. Volví a llamar y otros 15 minutos y nada. Ese operador virtual es un porquería. Necesito mi internet restablecido YA
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PAULO TAPIA C.
(@PauloLDU93) reportó
@XtrimTVCable Tengo toda la tarde sin internet y nadie responde las líneas Pésimo servicio sino fuera por los datos estaría súper complicado
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Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@XtrimTVCable otra vez se fue la señal de internet y no regresa ya lleva así 2 semanas y mis hijos pierden clase.
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Eduardo Ochoa
(@lalo_eduedu) reportó
@AlmaMiaEcu y esa pendejada de asistente por wasap solo te atiende si vas a adquirir un plan, se dañó esta empresa de mrd @XtrimTVCable
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Mony
(@mony_cat36) reportó
@XtrimTVCable mi queja hacia ustedes quitaron el canal Teleamazonas, Ecuador TV,Gamavision y canal uno y no dan solución @Arcotel_ec y cobran por un servicio imcompleto
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ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable porqueria de servicio, sigo esperando que vengan a arreglar el internet. A ver si vienen mañana a primera hora
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Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio, de lo último! Se han tomado 6 días! Para un requerimiento que debía durar 48 horas!
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Tony Jesús
(@tcespino) reportó
@XtrimTVCable tengo 15 minutos en la línea, y me llamada se encuentra en la posición 14 con tiempo de espera de 93 minutos 🤬🤬 todas las noches me quedo sin Internet y tengo que reiniciar 10 veces los equipos. El servicio es paupérrimo !!!