Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas 12/17/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • joselito0285 Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados toda esta semana ha estado lento el internet , en @VILLADELREYec etapa Reina Beatriz su ayuda urgente , hoy el servicio está más re lento ..!! #MejorServicio😡

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes

  • neira_javier Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio

  • MEArteagaG Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Ayer el internet, hoy no hay señal de TV @XtrimTVCable qué estrés!

  • _julianarm Jocelyne Arguello (@_julianarm) reportó

    @victorvf87 Te entiendo, mi mamá esta pasando por el mismo problema @XtrimTVCable son unos ladrones. Ellos deberían encargarse del proceso de verificación y no hacer perder el tiempo al usuario afectado que no tiene nada que ver con la falta de ética que tiene su pésima compañía

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec favor realizar una investigación a estas empresas que se aprovechan de los clientes! Con sus disque reglamentos, no puede ser porsible que cancelar un servicio, con el cuál ya se cumplió el "tiempo de contrato". Que les da el derecho de poner tantas trabas

  • povedap CRISTOPHER POVEDA PLÚAS (@povedap) reportó

    Pero para cobrar si son puntuales y debitan,para eso si no tienen fallas, que ratas que son,teníamos el servicio de internet,pero como es de conocimiento general es lo peor de ese servicio que dan ustedes y decidimos cancelar el servcio @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @Arcotel_ec

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es el colmo. Estas "empresas" hacen de las suyas. Yo he cancelado el servicio de Internet de @XtrimTVCable y me ponen trabas y que tengo que esperar 15 días y después sacar un turno para entregar los equipos y aparte pagar 1 mes de un equipo que ya tengo desconectado, Es el colmo

  • OpinaremosP Opinaremos_pues (@OpinaremosP) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable Son de lo peor saturan los clientes y la red no abastece, pero no hacen nada para aumentar la capacidad Pésimo servicio

  • WladisBerto Wladimir Rodriguez (@WladisBerto) reportó

    @XtrimTVCable Cumplo el tiempo de permanencia mínima para retirar el servicio, y el proceso obliga a quedarte 15 días para desactivar el servicio. Luego al día 16 debes pedir un turno para entregar equipos, todo esto genera un mes más de facturación. @Denisse_Molina @Arcotel_ec

  • jonathannego131 Jonathan Chávez (@jonathannego131) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo quise eliminar mi contrato por mal servicio con @XtrimTVCable pero me dijeron que debo esperar 36 meses, pero el vendedor dijo que debía tener una permanencia de 1año y es falsoo

  • Cornejo_dice 𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable No nos quedaríamos con esas vainas y nos ahorraríamos el tiempo de redactar una carta explicándoles que por mal servicio ya no los quieres (como si no supieran), ingresar la solicitud y devolverles en sus manitos los aparatos.

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno escuchar esta entrevista, resulta que se anula el contrato de esta empresa @XtrimTVCable, llaman a mi esposa a cobrar un tp link que supuestamente no entrego con los equipos, yo le aclare a esta persona que hubo un cambio en casa xq la señal era pésima, cambiando todo