¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (88%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Corte Total (2%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
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Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer tratando de comunicarme con Uds es imposible , me han cortado el servicio y a mi me debitan de la cuenta todos los meses puntual , ya son el colmo ...voy a estallar !!!!
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Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
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Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡
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Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Estoy dando clases, y se fue el Internet, mas de media hora, y @GrupoTVCableEC no contesta por ningún medio. Y eso que ya se pagó, estoy al día, a pesar que dicen que no cortarán ningún servicio.
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Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
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Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
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Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
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☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
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GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
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GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@caem777 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
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SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no puede haber cosa más terrible en el servicio que esperar una simple respuesta, aunque sea una mentira, y el usuario desprotegido, quien nos ayuda @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao quien... 😡
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Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
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Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
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Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
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Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
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GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó
@Arcotel_ec una pregunta si @XtrimTVCable me quiero cobrar $120 porque no quiero renovar el contrato con otros servicios porque ellos no tienen cobertura en la zona en la que pedí el cambio de domicilio, pueden hacerlo ? Yo quiero continuar el servicio pero no tienen cobertura!
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Amstutz de Dicindio Maria Alejandrina (@DeAmstutz) reportó
@XtrimTVCable @Victorecua Supongo que hay muchos , cientos de clientes que NO se han dado cuenta del cambio que ustedes han introducido .
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100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó
@XtrimTVCable srs hasta cuando tendré q soportar su ineficiente servicio vienen hacen visitas y "resuelven" de momento estoy cansada de su pésimo servicio y lo peor es q no me puedo retirar de esta porquería de servicio xq me salen con trabas.
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Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó
@XtrimTVCable Creanme que ya no me interesa que me visiten, porque siempre es la misma cosa: tiene un modem viejo, tiene una configuracion mal, no tenemos problemas en su sector.... bla bla bla.
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Matías (@Kevin_Matias__) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Espero tener una respuesta porque muchos en #Ecuador tienen el mismo problema y solo se viene acumulando deuda, una que no pienso pagar cuando ya solicité la cancelación @Arcotel_ec su mano ahí!!!
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Katty Realpe (@kattyrealpe) reportó
@XtrimTVCable sus asesores comerciales me vendieron un servicio a costos mentirosos y ahora nadie responde…!!! Requiero solución para el problema de facturación
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Manuel L. (@Manuelli_34) reportó
@hijadeivan @XtrimTVCable No la eliminó. Pasó igual en Directv. Star Premium decidió salir de la Tv paga y usar sólo el servicio de Streaming. Parece que de a poco va ir muriendo el tema de Tv paga y sólo va a quedar el servicio de streaming.
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Cesar Ivan Vasquez (@civb13) reportó
@XtrimTVCable Hasta cuando espero la respuesta al reclamo 2655629 presentado por faltar a su etica y profesionalismo para aumentar mi plan?
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Matías (@Kevin_Matias__) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Lo peor de todo es que se niegan a darlo en donde justifican los srs @xtr que es un "requerimiento interno" y que no me pueden dar un respaldo, he vendido llamando, he ido físicamente a locales de atención en donde dicen el típico no nos llamen nosotros lo llamamos
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Matías (@Kevin_Matias__) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @xtr Caso, que debo esperar hasta 72h, veamos si ahora dan una SOLUCIÓN, no es que tiene que pagar por los servicios, servicio que no he consumido desde Octubre 2021, veamos que respuesta y solución me darán y estoy seguro que será "Tiene que pagar que pena"