¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Recreo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Recreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de El Recreo, Cantón Salitre, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Recreo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Recreo y lugares cercanos:
-
Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
-
Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
-
Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
-
GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡
-
Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
-
Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
-
Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable NADIE ATIENDE en los teléfonos el decodificador no sirve ATENCIÓN POR FAVOR
-
#ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Sigo sin tener solución su servicio es pésimo
-
enrique campos (@enriquecampos73) reportó
@XtrimTVCable Me contestan por interno los pasos para terminar contrato, en vez de decir cómo atendemos su problema técnico Eso muestra que los empleados que tienen les importa cero solucionar el problema del cliente Atiendan problema en vez de querer botarme como cliente
-
Dayana Muñoz (@Dalimuca) reportó
@XtrimTVCable llevo desde el mes de Junio solicitando la anulación de mi servicio. Cancele el 5 de julio los $89 de penalidad por anulacion de contrato, ya pague el mes Julio sin usar el servicio y ahora me quieren cobrar Agosto. No atienden en las oficinas y nadie da soluci
-
DavidDaniel (@farfansalazard) reportó
@XtrimTVCable buenas noches sres llevo 3 días sin señal y no me dan solución, no se si sera xq no a debitado @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Es incomoda esta situación pues el Internet está intermitente y cobran x un servicio q es pésimo.Deberían de ponerse en el lugar del usuario
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó
@CarlosMal21 @XtrimTVCable Un bien consejo ... HUYA es el peor servicio!!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Sigo pendiente de la escalada del ticket del 5 de julio. Además tengo un pésimo internet q se cae a toda hora. Qué demonios hago? Estoy en clases x zoom
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable dicen que van a resolver el problema y nadie contesta x aquí tampoco
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable Espero me resuelvan el problema