Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/11/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablosanbuit Pabblo Ron (@pablosanbuit) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Si estás pensando cambiarte o cancelar TVCable para irte a Claro te recomiendo que no lo hagas. Si te cambias que sea por uno mejor. El remedio peor q la enfermedad. Claro son igual o peor.

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet, ya serán 2 horas. No se puede trabajar tranquilamente 🤬

  • aliciavanf Alicia de los ojos tristes (@aliciavanf) reportó

    @_chinnifuuu @_AlexiaErazo @GrupoTVCableEC Todo el día no vale en serio cobran caro y tan pésimo servicio y lo peor es retirarse de eso es un trámite

  • SuannyFranco Suanny. (@SuannyFranco) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos casi 3 horas sin servicio! Que sucede ?

  • danvelc6 dan't (@danvelc6) reportó

    @GrupoTVCableEC se puede saber a que se debe que no hay servicio? Para que les pago para quejarme una vez al mes?

  • miau008 Sammy Russo R. (@miau008) reportó

    Hoy a estado muy intermitente la internet de @GrupoTVCableEC... alguien más a estado así hoy?!

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches quisiera que me ayudara estoy sufriendo con un problema en el internet podra revisar cual es el problema por unos minutos se me quedo la señal

  • aguirrejosefer Jose Fernando Aguirr (@aguirrejosefer) reportó

    @GrupoTVCableEC no tenemos servicio de tvcable hace mas de una hora. Por favor que respondan en el 6004000 o alguien que nos ayude

  • SAULINHO85 SAULINHO (@SAULINHO85) reportó

    Es inaudito q al cabo de 6 meses aparezca en central de riesgos x una deuda q fué CANCELADA en su totalidad y entregado sus equipos, el servicio paupérrimo y detestable d @GrupoTVCableEC me aparezca con 1 nueva deuda .. En manos de quién estamos señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • pattynarf Patty Moreno (@pattynarf) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, no tengo servicio a qué hora nos van a reanudar el mismo?