Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/12/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maferobriv Mafer ⚡ (@maferobriv) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hasta que hora se espera para que puedan solucionar el problema del servicio de Internet en el centro? Ya tenemos casi 5 horas sin servicio. Habrá algún tipo de compensación por el tiempo sin servicio?

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por interno y siempre es lo mismo. Horas y horas esperando visita técnica. Tengo miles de problemas con el servicio. No puedo estar todos los días llamando por el mal servicio. Uds son ineficientes y yo estoy siéndolo por su culpa

  • GabrielaCasare3 Gabriela Casares (@GabrielaCasare3) reportó

    @jpmoralesviteri @CNT_EC El servicio es pésimo puede cambiarse a @GrupoTVCableEC hasta el momento no he tenido inconveniente.

  • SGomezEcu13 Stphi Gómez (@SGomezEcu13) reportó

    @MiTVCable buenas tardes. Llevo un día con el servicio y ya se me ha desconectado la señal más de 10 veces entre ayer y hoy. Pésimo servicio peor que @ClaroEcua

  • patty_ldu Patty (@patty_ldu) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando el mal servicio!!!! Siempre en las mañanas cuando más se necesita el internet

  • Emilitop Emilio Alvarez (@Emilitop) reportó

    Y encima me dicen que tengo que pagar 2 meses porque los pagos son por adelantado (dato que nunca me dijeron) , su ayuda para que me resuelvan este problema @GrupoTVCableEC

  • dhon_johnson Johnny Caicedo (@dhon_johnson) reportó

    @MarcoCuencano @GrupoTVCableEC Contáctese con la defensoria del pueblo por suerte evite que me sigan emitiendo facturas pese a estar en mora .. no pude hacer eso con CNT me siguieron metiendo facturas por 9 meses... es un abuso la arcotel no sirve la defensoria algo hace pero tampoco espere mucho

  • princsitaps sharon meneses (@princsitaps) reportó

    @GrupoTVCableEC después de 7 meses de presentar quejas por el terrible servicio que prestan sin tener resultados me desean cobrar valores como por multa de incumplimiento de contrato @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec y el Art 44 de la ley de defensa del consumidor ? Levantemos la voz!!

  • Neysiii Ney H. Rizzo (@Neysiii) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados contrate servicio el viernes y hoy no tengo servicio de tv!!! Cómo es posible !?

  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Solange_Bedoyaa Sres tv cable uds dicen q stoy reportada al buro de crédito por no responder a sus abusos cobrando cantidad en mis facturas q no eran por decirles q NO quiero el mal servicio q mi dieron y a eso súmele en plena pandemia se atrevieron a cobrar facturas cuando debían hacerlo