¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bielita
(@Bielita1) reportó
@GrupoTVCableEC Señores el canal 46 ENLACETV lleva una semana sin audio y sin ninguna solución por favor su ayuda
-
PAUL PAREDES
(@182PAREDES) reportó
@GrupoTVCableEC Ya me cansé de pelear con ustedes. Si están preocupados por algo. No tengan a la gente esperando horas fuera de sus oficinas. No debiten si ya se canceló el servicio. Y si debutan devuelvan sin tanto problema. Son un desastre
-
Gaston
(@gmorenor79) reportó
saber esta denuncia pública. Porque no se puede permitir que los sres del @GrupoTVCableEC cometan abusos en contra de los usuarios. Necesitamos la ayuda para suspender el servicio cuando se cumplan los 2 años de contrato tal como indicaron, porque se necesita comprar medicinas.
-
Luz Galeth
(@lgaleth) reportó
@GrupoTVCableEC No quiero el servicio, no dan solución a mi petición, ya tengo nro de ticket y simplemente pasa el tiempo y no se refleja nada en mi cuenta. AL momento no tengo ningún valor a pagar y no me dejan cancelar mi cuenta.
-
ajirocker
(@ajirocker) reportó
@GrupoTVCableEC señores, por favor estoy con un servicio pésimo de internet, presenta intermitencia. Me trato de comunicar con Ud y después de esperar en la línea me cortan y no me atienden
-
Paulina Recalde
(@PaulinaRecalde) reportó
@GrupoTVCableEC @fabriciovelav Me causan “sin querer” problemas todos los días.
-
PAUL PAREDES
(@182PAREDES) reportó
@paly_maria Una droga peor es @GrupoTVCableEC. Seguramente en el Top de las peores empresas en la emergencia sanitaria
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
@GrupoTVCableEC Si, pero sin ninguna solución real!
-
S_T_E_V_E_N
(@steven_cedeno) reportó
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua Otra vez fallando su internet.. que ******..!
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC definitivamente a su servicio de internet la palabra PÉSIMO le queda corta. Y ni hablar del call center; espero poder salirme de esta empresa lo más rápido.