Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/20/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?

  • ElSamu_BSC Jizkiahu Ben David (@ElSamu_BSC) reportó

    @XtrimTVCable quien controla a estos nefastos ? Necesito ayuda para denunciar a estos manes, no tengo servicios con ustedes y me llega una factura de mayo. Estoy tratando de comunicarme y me tienen a la espera y no responde nadie.

  • oswald_tr_ 🇩🇪 🇺🇸Gutiérrez Adolf. (@oswald_tr_) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui señores , dos dias llamando no responden esperar 20 turnos ..voy a oficina urdesa no atiende nadie , como pueden solucionar problema ..

  • edrobIes 𝔼.𝔻. ℝ𝕠𝕓𝕝𝕖𝕤 (@edrobIes) reportó

    Hoy la internet de @XtrimTVCable ha sido nefasto. Se desconecta cada 10 minutos. Un desastre para teletrabajo y la clase en línea de los chicos. Pésimo servicio.

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @SusizuB17 @XtrimTVCable Según tengo que esperar de 24 a 82 horas, pero ya mañana me contactaré con ellos porque sino cierran el caso sin avisar ni decir nada.

  • paz_sg Paz Serrano (@paz_sg) reportó

    ¿ Existe peor servicio que el @XtrimTVCable ? , no lo creo.

  • paz_sg Paz Serrano (@paz_sg) reportó

    @XtrimTVCable Estoy llamando hace 20 minutos y me cuelgan ! El número de cédula es el 1711467025, necesito internet ya, y no lo tengo como hace 1 hora, su servicio nunca funciona bien, es un pésimo servicio.

  • loudabast Lou Davila (@loudabast) reportó

    @PaolaSm28456290 @mcdc_mcdc @XtrimTVCable Pública el DM para que vean la "ayuda" que dan.

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?