¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable #tramite 2581060 me indicaron que en 48 horas daban solución y no me dan respuesta
-
Jimena
(@JimenaZapataCh) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Son lo peor
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable La diferencia está en que netlife la velocidad es estable y el mínimo no baja de 40 mbps. Otros pueden ofrecer 60 pero se baja hasta 10
-
Jose Palacios
(@jxpo_94) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí por interno y ni si quiera les llegan los mensajes, señores dejen de ser sinvergüenzas y den la cara! @Arcotel_ec llevo 15 días esperando que me ayuden con mi inconveniente y estos ladrones no son capaces ni de responder. Voy a poner la debida denuncia.
-
_$antiago
(@Noctilio82) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Haga la prueba desde su celular. A veces la tarjeta inalámbrica de la laptop suele ser el problema .
-
Gato Punk
(@GatoPunk8) reportó
@XtrimTVCable Volví a llamar 18 minutos y me cierra el agente que me atendió que servicio de ****** yo tengo eli internet en si empresa después de esto y con el servicio lo voy a cancelar que trato de porquería tienen
-
Jorge Bustamante
(@jorbua) reportó
@XtrimTVCable Mis datos ticket número 2577546...sin respuesta desde más 1 de semana
-
Heisenberg 👨🏫🧪⚗️👨🔬
(@saymyname2021) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Chuta...y justo esta semana estaba averiguando para aumentar la velocidad a los famosos 70mbs que promocionan, tengo el an básico. Como diría Sandrito Llerena y Aníbal 2... 1, 2, 3..ahí nomás.
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
Más de media hora en el teléfono @XtrimTVCable para comunicarme con un asesor .. son una porquería de servicio...
-
Alegria Sols 🇪🇨
(@alegriasc50) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador también esta horrible, han cambiado equipos y en vez de mejorar esta peor.