¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joshua Degel
(@joshdegel) reportó
@XtrimTVCable qué pasó con el servicio de Internet ya van 3 horas 😡
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
@Is_ma_ga @FranciscoTG3188 @XtrimTVCable Así es! No se puede trabajar. No tenemos servicio de Internet desde hace más de 1 hora.
-
♡☆Mafer ♥★ ツ
(@ferwaferit) reportó
@XtrimTVCable señores no tengo servicio de internet, no se puede llamar al teléfono que ustedes indican.... Pésimo servicio!!!!....necesito soluciones!!!!!
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace 2 horas y su virtual service no detecta problemas sin embargo SIGO SIN SERVICIOS. Por favor ayúdame. Gracias
-
Giancarlo G.
(@GcitoG) reportó
No hay servicio de @XtrimTVCable en Kennedy Norte. Y ellos no dicen nada.
-
ᴛoLO 🇪🇨
(@LetraLive) reportó
@XtrimTVCable No podemos ver @teleamazonasec porque @XtrimTVCable está fuera de servicio
-
J.C
(@JeanPMizer) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Hubo una explosión de un transformador por eso no hay servicio
-
Martha Roldós
(@martharoldos) reportó
@XtrimTVCable pueden informar si se ha caído la señal de internet en Urdesa Norte?
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
@DonMonoHD @XtrimTVCable Es una desgracia ese servicio..
-
Lcdo. Francisco Torres
(@FranciscoTG3188) reportó
@XtrimTVCable en Nueva Kennedy no hay servicio de Internet hace más de una hora. Siendo herramienta de estudio y trabajo... Por favor una solución pronta! #Guayaquil #tvcable