Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/28/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec GRACIAS A DIOS YA NO SOY CLIENTE DE USTEDES DESDE HACE ALGUNOS DIAS. SON LO PEOR Nadie los controla @Arcotel_ec

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No lo haré, la asistencia son puros parches. Contraten un CRM y den un buen servicio al cliente. Busco una solución definitiva @Arcotel_ec

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo teniendo problemas con el servicio! Me cambie de proveedor @XtrimTVCable con ustedes y son igual que EL OTRO ¡PÉSIMOOOOOO!

  • wiloor93 William Loor (@wiloor93) reportó

    @XtrimTVCable no lo contraten. SON LOS PEORES EN TRATAR Y PARA MANIPULAR AL CLIENTE. Asco y me dan Vergüenza

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable otra vez sin servicio!!!

  • ec730528 Alfredo Albán (@ec730528) reportó

    Sin servicios de @XtrimTVCable desde hace 10 minutos sin contar lo inestable de los servicios desde hace varias semanas. @Arcotel_ec

  • jignacio81 Jose Ignacio Freites (@jignacio81) reportó

    @XtrimTVCable sres que molestia qie uno realice el pago por transferencia el dia de ayer y hoy me cobran nuevamente, no solo eso llamo para pedir devolucion en el ticket 2644142 y me detallan que se van a demorar 15 dias, no es mi error fueron ustedes, exigo mi dinero pronto

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    Hasta cuando eate pesimo servicio @XtrimTVCable mis hijos en aporte y a cada rato se cae esta porqueria siempre lo mismo 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC

  • expedisa Expedisa (@expedisa) reportó

    @XtrimTVCable quiere cobrar a precio de nuevo equipos de más de 7 años. @DEFENSORIAEC indicó q no es su competencia. Ya no responden mails. Seguramente quieren manejarlo legalmente. Equipos q contablemente no cuestan ni $50 quieren cobrarlos por $1200. AYUDA!!!!!!

  • magdymusic Magdy (@magdymusic) reportó

    @Arcotel_ec necesito denunciar a @XtrimTVCable Quiero cancelar el servicio de cable y teléfono para quedarme solo con el Internet por cuestión económica y me dicen que si salgo antes de los 3 años de contrato debo pagar una penalidad de casi 300 dolares,es legal esto?