Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 10/15/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faustrend 🄵🄰🅄🅂🅃🄾 🅃🄾🅁🅁🄴🅂 ​​ (@faustrend) reportó

    @XtrimTVCable como compensan a los clientes que dejan sin servicio por horas sin poder trabajar. Por que con mil disculpas yo no pago sus facturas

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    @XtrimTVCable Para que?? Ya he hablado con la mayoria de ustedes. Hay que tomar un turno para devolver el equipo el whatsapp te da siempre turnos posteriores al dia que pides. Hemos pagado por un servicio que no usamos ya variis meses.

  • pierrefvc Pierre Villafuerte (@pierrefvc) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio de internet mucho lote 2.

  • martincarrera75 Martín Carrera (@martincarrera75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Si, y es lo que estoy relatando, pero no dan solución. La respuesta fue que SOLO TENGO QUE ESPERAR, vaya solución...

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @XtrimTVCable @miguel88mabs Se cae y si te querés salir te ponen barrera donde está la libertad de elección del consumidor @LassoGuillermo si el servicio es malo simplemente me cambio de operador al que sea mejor pero así no es. Existen la cláusula de retención

  • omar03261978 Omar Valdez (@omar03261978) reportó

    @XtrimTVCable Nos quedamos sin señal de televisión desde hace 1 hora en mucho lote 2 .

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    Definitivamente el servicio que brinda @XtrimTVCable es de lo.peor ponen tantas trabas para devolver un equipo pero para cobrar son muy buenos.

  • nestor_penafiel Néstor Peñafiel (@nestor_penafiel) reportó

    No hay internet en mucho lote 2, ayer fue la misma historia. @XtrimTVCable Empezamos mal el año.

  • Vevita62 VeVa (@Vevita62) reportó

    @XtrimTVCable @jotaceva Es verdad, mi Internet tampoco funciona y el Wifi Monitor indica que ni siquiera detecta la red... También desde mucho lote 2

  • mjrp98_ majo (@mjrp98_) reportó

    @XtrimTVCable ¿qué sucede? Hace 15mins que no tengo el servicio de internet