Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 07/03/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • r_aizen Mara Ju (@r_aizen) reportó

    Entre @GrupoTVCableEC y @ucefacso no se quién tiene peor servicio... Parece chiste pero es anécdota 😂 #NecesitoUnAbrazo

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito dar de baja mi servicio otro día más perdiendo el tiempo con ustedes horas en el teléfono y cuando por fin se dignan en contestar la llamada su asesor me cierra el teléfono. Terminó mi paciencia

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec @DEFENSORIAEC es una vergüenza y fraude q tengan 15 días esperando a un cliente para terminar un servicio y más aún mantener activo un servicio que se canceló el 17 de junio. Basta de atropellos al usuario @VillaFernando_ @LaPosta_Ecu

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec me pueden decir xq me debitan de mi cuenta cuando cancelé el servicio el 17 de junio? Exijo una explicación @DEFENSORIAEC

  • kaizen_fer Mafer Escudero (@kaizen_fer) reportó

    Hoy intenté cancelar mi servicio de televisión por cable, la respuesta que recibí fue muy extraña. "no podemos ingresar su solicitud porque usted aún no ha pagado su factura del consumo del mes de julio" pero hoy es 3 de julio ¿@GrupoTVCableEC me ayudan por favor?

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @dannyrbm @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Presidencia_Ec Hola Danny, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorado de manera adecuada. Saludos.

  • kathe_borja Katherine Borja (@kathe_borja) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, tienen un pésimo servicio, necesito contactarme con servicio al cliente de manera urgente. El número 6004000 no sirve.

  • cristhiammoreir Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó

    @GrupoTVCableEC señores sigo esperando que se suspenda mi servicio ya han pasado más de 15 días que se suponen “tenían que llamarme” para cancelar el servicio que hace 3 semanas cancele, y hasta mientras me siguen cobrando algo que no deseo, revisar DM

  • SebasMantillaC Sebastian Mantilla (@SebasMantillaC) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde abril estoy tratando de cancelar su inexistencia de servicio, he llegado al punto de hacer 3 citas y no retiran los equipos. Terrible atención!!!

  • PaulCaleroG Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @MiTVCable Buenos días. Me puede informar por favor si hay algún problema con el servicio al norte de Quito. Ciudadela Rumiñahui. Gracias