Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/07/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeronicaPinzonD Verónica Pinzón (@VeronicaPinzonD) reportó

    Dios, a qué número me puedo comunicar para que me ayuden con una falla en el servicio de TV de @XtrimTVCable pésimo servicio! Todo el día llamando y escribiendo al WhatsApp

  • TonyMaingon Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó

    @XtrimTVCable Nadie responde... espero arreglen el problema

  • haro_fernando Fernando Haro (@haro_fernando) reportó

    No les ha pasado que @XtrimTVCable cada vez es peor?? Al inicio solo era el servicio d e internet, ahora complementaron con su atención al cliente

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.

  • Byomsabo Byron Salazar (@Byomsabo) reportó

    @MiTVCable buenos días por favor su ayuda necesito cancelar el servicio de Internet que trámite debo hacer?

  • 1982_joseor Jose (@1982_joseor) reportó

    @XtrimTVCable el peor internet del país. Y sobre todo el peor servicio al cliente. Un asco!

  • davichodb David Balbuca (@davichodb) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec no son capaces ni siquiera de poner un robot para que responda! Maldito gobierno! Basura de gestión de entidades públicas! Pero si tomamos justicia propia ahí si brincan! Son una huevada! Estoy arto de la mala gestión!

  • xb_ruiz Xavier B. Ruiz (@xb_ruiz) reportó

    @XtrimTVCable me están cobrando más de los acordado con la vendedora por el servicio de internet y para rematar en su calle Center mandan a esperar más de 50 minutos para atender la llamada. Eso es un abuso ¿Cuántos clientes les estarán cobrando de más? Atención @DEFENSORIAEC

  • Chelita76m Gigiloyola🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@Chelita76m) reportó

    @XtrimTVCable desde las 5pm no tengo internet ni llamadas por mi sector en la cdla Martha de Roldos..llame desde mi celular a sus convencionales y habian 50 personas en espera!!!!!y seguimos a las 10 30 y NADA! mi tlf 0989511543 Gissela Loyola

  • carloshdz0709 Carlos Hernández 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable abusando de los suscriptores. Ya pagué más de 400 dólares de todo lo que me facturaron en pandemia sin usar el servicio y ahora me vuelven a facturar. Esto es un robo. Obligan a pagar. Hasta cuando @Lenin @DEFENSORIAEC esto no puede quedar así