¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Hola tengo un ticket desde hace 96 horas sin respuesta y ya estoy perdiendo la paciencia @XtrimTVCable
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Gestión q nunca tiene solución
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
Señores @XtrimTVCable que pasa con su servicio al cliente que uno tiene que estar CUARENTA minutos en la línea para que lo atiendan!!! Este mes mi factura vino con un recargo del doble!!! Que es lo pasa!????
-
Josue inca
(@Josue_inca) reportó
@XtrimTVCable ya van a arreglar el servicio o solo se pasaran disculpando
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
@XtrimTVCable Me debitaron 70 de un servicio instalado hace 9 años porque 9 años no es el tiempo de permanencia mínima !! La ley dice 18 meses ! Sapos ! Sapos ! Sapos! Me cobran 100 por un router dañado de una antena instalado hace 9 años cuando un router de 4 antenas cuesta 20 dólares !
-
Carolina Mayorga
(@CarolisMay) reportó
@XtrimTVCable en verdad que son una desgracia de servicio, se les llama y toca esperar media hora y cuando toca el turno para reclamar nos cuelgan. Para nada recomiendo esta pésima operadora ,😤😤
-
Christian "El Braca" Rodríguez
(@braca_christian) reportó
@XtrimTVCable cliente pero recibo solo maltratos para contactarme hoy espere 1 hora y 2 minutos para ser atendido e indicando que el internet que ustedes me cobran y yo pago es muy muy muy malo...ahora vienen hacen la visita técnica y no se soluciona dígame que hago
-
Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@XtrimTVCable Después de 45 MINUTOS en espera 6004000, solucione problema en 5 min …tiene eso sentido ?!!!? “App Xtrim y Marce 0968600400 NO SIRVEN” como explicas a un ROBOT q la contraseña q uds mismo envían x correo no sirve !!!…me dieron otra y todo solucionado!
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@XtrimTVCable @Educacion_Ec @Arcotel_ec Lo que Uds deben es MEJORAR SU SERVICIO. Estoy en una Capacitación, y ya me ha botado 3 veces en menos de 25 minutos
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@XtrimTVCable por que no funciona el servicio conforme lo contratado