Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/13/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Se comunican por interno para decir lo mismo @Arcotel_ec la queja es por cobro indebido de un servicio al que ya se había solicitado la cancelación desde hace 4 meses, lo volvieron a cobrar el 1 de mayo, pese a que sólo se autorizaba el débito para el servicio de Internet.

  • victojauregui Victoria Jauregui 🇪🇨 (@victojauregui) reportó

    @XtrimTVCable son unos ineptos y sinvernguenzas! Llamo para q me cancelen una suscripción, la cual NUNCA contrate y me quieren cobrar una multa por cancelar y ni si quiera pueden registrar desde ahorita la cancelación para q no se renueve esa supuesta suscripción, pésimo servicio

  • DannyJooel ! DannyJoel (@DannyJooel) reportó

    El día de ayer instalaron el servicio de internet en mi domicilio y el día de hoy ya no tengo servicio, sin respuestas positivas @XtrimTVCable

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC sírvase leer el caso, después contactese por interno

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @XtrimTVCable ahora van a cambiar su sistema, me llamaron dos veces para ver que día podían, sin mrbqrgo indique que en esos días no se podía, hoy se aparecieron (sin agendar), indicando que en una semana me ciratran el servicio, les dije: entonces tendré que cambiar de 1/2

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    Que fastidio con su porquería de servicio @XtrimTVCable..

  • BloodyVukro The Dark Knight 🦇 (@BloodyVukro) reportó

    @XtrimTVCable me das asco, tu internet es lo peor que existe, en verdad que asco, servicio de ******.

  • marthitaayuda2 Gorilover Ling Ling (@marthitaayuda2) reportó

    @XtrimTVCable no hay Internet desde hace horas en la cdla martha de roldos, ayuda

  • fclopez8 Freddy Lopez Davila (@fclopez8) reportó

    Que manera de valer gaver @XtrimTVCable no sirve para nada y no te dejan ni salir de su plan siniestro de Internet y televisión

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @victojauregui @XtrimTVCable Es cierto, la atención al cliente deja mucho que desear. Cuando se solicita el servicio son muy amables, cuando ya no quieres el servicio, por malo, te tratan a la patada. Es un abuso @DEFENSORIAEC