Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/02/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @SusizuB17 @XtrimTVCable A mi me dicen que cada vez que se “escala” el caso, es a de 24 a 48 horas, estoy con esto desde el 3 de Mayo, ahora ya no tengo internet! Solo quiero pagarles la factura correcta y cancelar este servicio! Pero no resuelven nada!

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    @XtrimTVCable Ya me “ayudaron” ayer, me dijeron que envíe un mail que todavía no responden. Mientras tanto no me dicen nada de mi pago, no me reactivan el servicio y el tiempo de llamada sigue aumentando. Voy 42 minutos.

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @XtrimTVCable Revisen el chat que no es la primera vez con problemas de señal

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ahora me cortaron el servicio! Sin resolverme nada! No ha servido de nada todos los casos que abrieron! Hasta el día de hoy no me dan el contrato, lo he pedido por todos los medios! Me dijeron que me contacte hoy y me dicen que tengo una deuda de $44.00

  • jorgefierro18 Jorgefierro18 (@jorgefierro18) reportó

    @XtrimTVCable Es la empresa más ineficiente q existe. Se rien d los clientes y no dan atención cuando hay problemas. Llamo para reportar daño y tengo q esperar 30 turnos es decir 40 min. Lo hacen para no atender y mandan a un chat Whatassp q no soluciona nada. Son una pendejada.

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Esto es increíble! En Mensajes internos me indican que no tengo servicio porque no he pagado! Pero que me han otorgado 256 KB para que pueda navegar hasta que YO arregle mi problem! Cuando tengo 2 semanas lidiando con ellos, yo quiero pagar pero lo correcto!

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    Por si algún día tienen un problema con @XtrimTVCable sepan que por llamada, la atención toma una hora de espera, y en canales digitales de 24 a 48 horas.

  • leonaron88 leona ronquillo (@leonaron88) reportó

    @XtrimTVCable desfachatez de parte de ustedes, adquiero un plan y ni siquiera me dan los megas del paquete completo que adquirí encima reciben clases y se cae la señal... que se supone que debo hacer?

  • edienriquez91 Edison Enríquez (@edienriquez91) reportó

    @XtrimTVCable realizan cobros INDEBIDOS por servicio de internet, y para realizar reembolsos te envían al call center de su número mágico 6004000 y claro como te cobraron demás no te contestan y no puedes acceder #Abusoaconsumidores @Arcotel_ec aplicar acciones e investigar

  • bambucharicardo Ricardo Jimenez (@bambucharicardo) reportó

    @XtrimTVCable @Andres49311792 Pésimo servicio