Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susubravo La Susa (@susubravo) reportó

    @XtrimTVCable necesito que me den solución, estoy con servicio intermitente de internet y televisión desde ayer, y me indican en servicio al cliente que no tienen disponibilidad de técnicos hasta el día martes?

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio.. Una semana más.. Un día más.

  • Gatomero1 Gatomero (@Gatomero1) reportó

    En call center dicen que no pueden hacer nada, que no pueden dar más contactos para llamar y que hay que esperar. Una semana esperando, más de 8 llamadas, cuánto más hay que llamar y esperar para recibir el servicio? @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC

  • Leonared69Edwin Edwin Moreno Alvarez (@Leonared69Edwin) reportó

    @XtrimTVCable me estoy quedando sin internet muy seguido están dando un pésimo servicio

  • Gatomero1 Gatomero (@Gatomero1) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable he perdido la cuenta de cuántas veces me han mentido para instalarme un servicio de cambio de domicilio. En call center indican que no pueden dar información de un departamento que se haga cargo o de los técnicos en campo. @DEFENSORIAEC

  • victoraguirre29 Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó

    @XtrimTVCable Necesito respuesta inmediata mente, la solucion al internet @ClaroEcua @CNT_EC

  • Kelvin7531 juanka (@Kelvin7531) reportó

    @XtrimTVCable es una basura el Internet de ustedes desde ayer sábado sigue con el problema que cada 5min se va el Internet que vaina

  • CaroMuirraguiR CaRiTo 💕🌻 (@CaroMuirraguiR) reportó

    No tengo internet en el local, escribo a @XtrimTVCable para que me solucione, a la final me programan una visita técnica para el JUEVES 17 y mientras tanto? No puedo trabajar, pierdo de vender y clientes porque no dispongo del servicio. ¡Qué pésimo servicio! 😡

  • Kike_jera Enrique .... (@Kike_jera) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuando dejan que Tvcable abusen de nosotros los consumidores … pésima planeacion de migración y nadie los regula … más de 24 horas sin servicio y no les está interesa… pero si reclaman a @goltvecu que nos les cobren los meses de pandemia …

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó

    @XtrimTVCable 0919694729 es el número de la persona que está el contrato ya van para 5 horas sin El servicio