¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable Será que ya atienden mi requerimiento/queja o me van a seguir sumando valores por el tiempo que pasa y no me resuelven? Les recuerdo que ya escribí al correo con la respuesta que que dio @Arcotel_ec y sigo esperándolos...
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
El peor servicio de internet sin duda es el de @XtrimTVCable. Ni coordinar una vista técnica pueden. Hoy tenían que venir y no vinieron. Pierdo tiempo sin poder trabajar por el pésimo servicio de internet y por esperar una visita técnica que nunca llegó.
-
Cristel Cedeño♡∞
(@_cnegra) reportó
Nadie más ladrón que los del grupo tv cable @XtrimTVCable . Suspendes un servicio y te clavan multa hasta x suspender su pésimo servicio ladrones ratas 🐀
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable Se volvió a caer el servicio! Que desastre que es el Internet de @XtrimTVCable
-
Andres Castro
(@AntiTecnico) reportó
Que DETESTABLE es estar ATRÁS de la gente de @XtrimTVCable , NUNCA dan una solución 100%, dejan algo pendiente siempre! , pasamos haciéndoles favores y dándoles soluciones LOS USUARIOS o ex USUARIOS, porque ellos no se darían cuenta NUNCA!
-
Santiago Martin Vite
(@SantiagoMartinV) reportó
@XtrimTVCable su servicio es deplorable. 2 técnicos vienen el el transcurso de 2 días y aún así no logran resolver el problema. Son unos ineptos!
-
JEFF mecanico🛫
(@jeffersonruizm1) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Estimados ,hasta cuando Tv cable le roba a los usiarios,de la semana 6 dias es pesimo el servicio de internet,y, aqui no se trata de cambiarse de operador ,es que todos deben dar por lo que se paga.
-
Fernando
(@Fernand24497864) reportó
@XtrimTVCable tengo 2 días con internet intermitente, no entran las llamadas telefónicas, tengo contrato de 25 megas, en la medición solo marca 20, llamo y me tienen en puesto 25 más de 30 min, que arrepentido de haber salido del servicio de CLARO
-
Salomón🍕
(@SalomonEFC_) reportó
@XtrimTVCable porque su app solo pasa en mantenimiento? Ni los pago de la cuenta uno puede realizar
-
Johanna
(@johaantepara) reportó
@XtrimTVCable Como es posible, que no le respondan a los usuarios! Qur pagan por un servicio ineptos!. Llamó a la susodicha linea te tienen 30 a 40 minutos en espera para cuando te toque el turno 1 te cierran ! Juegan con el tiempo de los usuarios @DEFENSORIAEC