Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/21/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @XtrimTVCable buenos días necesito ayuda

  • kmarcos315 Markitos (°3°) (@kmarcos315) reportó

    @XtrimTVCable ya más de 24 horas sin servicio por un error que USTEDES cometieron, PÉSIMO SERVICIO.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable En menos de dos horas otra vez sin servicio....

  • cecitahermosa25 Cecilia Izaguirre . (@cecitahermosa25) reportó

    Revisen sus pagos.a.xtrimtvcable un total.abuso plan de.29 cobran 44

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable los cables y todo está conectado, ya se hace el procedimiento que ustedes piden que se haga pero NO TENGO SERVICIO....Otra vez con su visita técnica?

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable En menos de 24 horas otra vez estoy sin servicio. Que les pasa a ustedes señores? Ésto tiene dedicatoria?

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Les indique una hora, no puedo antes, no es cuando ustedes quieran, la cliente soy yo y la que paga son yo. Ustedes no regalan ni siquiera una buena asistencia ni servicio!

  • tellito26 v 💜💚 (@tellito26) reportó

    @XtrimTVCable @chitoveraUFC El peor servicio de todo el país! 2 meses intentando devolver los equipos, vamos al tercero. Un robo descarado lo que hacen.

  • luis_ortegad Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó

    @XtrimTVCable desde el dia viernes 29 de julio no tengo servicio llame , mande mails y nada ahira ya es lunes ya es agosto y no tengo servici9 de TV ppr cable. Pesimo servicio dicen que tiene problemas 4 dias y nada. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR. me devuelven el dinero o me activan

  • oswaldo_parra Oswaldo Parra (@oswaldo_parra) reportó

    @XtrimTVCable @chitoveraUFC Llamé el 14 de Julio a suspender el servicio, pagué ese día la penalidad y me dijeron que no debía pagar nada más, este mes vuelven a cobrarme la mensualidad pq dizque debía llmar el 30 de julio a dar de baja el servicio, abusivos, mienten y dilatan los tiempos para cobrar más,