Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/01/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel66122060 sam (@Angel66122060) reportó

    @leonardorlozano @MrLinkEc @XtrimTVCable A mi me dio un mes de servicio no me gustó con 358 aparezco de deuda

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Ayer el internet, hoy no hay señal de TV @XtrimTVCable qué estrés!

  • povedap CRISTOPHER POVEDA PLÚAS (@povedap) reportó

    Que pésimo servicio están dando, bueno siempre han tenido fallas, ya estoy cansado con el @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable siempre llamo vienen a inspeccionar dejan medio arreglado cambian equipos que esto que lo otro, ya es una falla de su servicio de Tv. @Arcotel_ec

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno escuchar esta entrevista, resulta que se anula el contrato de esta empresa @XtrimTVCable, llaman a mi esposa a cobrar un tp link que supuestamente no entrego con los equipos, yo le aclare a esta persona que hubo un cambio en casa xq la señal era pésima, cambiando todo

  • jonathannego131 Jonathan Chávez (@jonathannego131) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo quise eliminar mi contrato por mal servicio con @XtrimTVCable pero me dijeron que debo esperar 36 meses, pero el vendedor dijo que debía tener una permanencia de 1año y es falsoo

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable que hizo la señorita??! Me tuvo esperando varios minutos al teléfono para después cortar la llamada

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Por salir del servicio de cable de @XtrimTVCable me hicieron pagar una pe nalidad porque me dicen aun estaba en contrato.

  • Camilala9 camilalalalalala (@Camilala9) reportó

    oigan @xtrimtvcable nunca me ha dado problema pero de dos semanas aca estan como que quieren que cierre mi contrato y cambie de servicio!??!?! todos los dias tengo que estar como lerdaza desconectando y conectando. alo @DrWifi_Ec

  • monipesantese Monica Pesantes E. (@monipesantese) reportó

    @XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec Si me van a devolver el dinero que pague cuando suspendí el servicio de inrernet sino avisen nomas donde se puede poner la denuncia para que devuelvan lo cobrado

  • ErickSanz13 ϟ 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 ϟ (@ErickSanz13) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Hace aproximadamente dos años cancelé el servicio triple pack de @XtrimTVCable y recién hace un par de meses tengo llamadas reiteradas que debo $39,20 por unos equipos los cuales si devolví, adicional tuve que pagar $108 de penalidad por cancelar el servicio