¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:-
Jason Tesla (@ecuageek) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
[email protected] Astu (@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable quiero mi señal de tv solucionada, pago por un servicio y no lo tengo, verán como hacen pero me solucionan el servicio
-
Hector espinoza (@Hectore88637155) reportó
@gloriaordenana @XtrimTVCable Si el cobro es el 10 de cada mes ya es 5 y faltando los cinco dias ellos comienzan a molestar como por ejemplo bloquean el control REMOTO con CORREA no pasaba eso el hacia respetar al usuario pesimo servicio TVCABLE
-
[email protected] Astu (@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable les escribí por Facebook y no me contestan me dejan en visto, que mal servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Gloria Ordeñana (@gloriaordenana) reportó
@XtrimTVCable si me lo vayan a prestar. No puedo usar un servicio que estoy pagando, acaso los 5 días que no voy a poder usarlo van acreditarme para el siguiente mes seguro que no porque uds son buenos para cobrar pero no para dar buena atención al cliente.
-
Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable No asisten nada.. Sigue igual mas me tienen en el call center esperando, q desconecte y luego ni contestan.. NEFASTOS...
-
Mjor1979 (@mjor1979) reportó
@gissDrumsChrist @XtrimTVCable Dos horas sin servicio ni internet ni teléfono ni señal de tv y hace dos dias fue igual en la noche se fue de 12 de la noche a 3 de la mañana
-
EFWA (@EFWA6) reportó
@XtrimTVCable pesima señal. Pero realmente maalaaaaa. Además no contestan los reclamos
-
Katherine Haro (@Katmel7) reportó
@XtrimTVCable no se que clase de personas ahora contratan… ayer me enviaron a un técnico que ni sabia lo q estaba haciendo y no me arregló el problema.. porfavor atención
-
YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenos días. No puedo trabajar, el servicio es lento! Se cae el internet.. help!
-
YAZMINA SOSA (@YAZMINASOSA) reportó
Respuesta de @XtrimTVCable sobre interrupción en servicio de Internet, cito "en el transcurso del día se va a restablecer el servicio" y el teletrabajo? Mis jefes lo entenderán? Insisto señores @Arcotel_ec ya es hora que controlen el servicio que otorgan y por el cual pagamos