¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Jeremias Celi Aguilar
(@JeremiasCeli) reportó
Señores de @XtrimTVCable el 11 de febrero llame a cancelar el servicio de Internet Me dijeron que debía de esperar 15 días para proceder a la cancelación definitiva del servicio. Ya me llego una nueva factura de marzo y aún no cortan el servicio. @Arcotel_ec su ayuda por favor
-
Luis Andrés V.
(@ElBuenLuigi23) reportó
@XtrimTVCable El numero de contrato es 7790057, hace 2 horas se fueron los técnicos y sigo sin Internet, su soporte no sabe nada, es un asco.
-
A Guerra
(@AGuerra31738245) reportó
Pero para cobrar las facturas si son eficientes, incluso lo más probable es que cobren de abril! Señores @XtrimTVCable sean serios y den soluciones, parece que solo quieren alargar los procesos para seguir cobrando por un servicio que no se usa @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@JeremiasCeli @XtrimTVCable Buenos días, Jeremías. Usted puede ingresar su solicitud de terminación de contrato en cualquier momento, con al menos 15 días de anticipación. Si no coincide con el ciclo de facturación, su proveedor debe calcular un valor proporcional hasta el día en que recibió el servicio.
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable lo único que hicieron fue cambiar de nombre. Porque siguen dando un pésimo servicio y siguen aprovechándose de los ecuatorianos
-
flaviomacaroca
(@flaviomacaroca1) reportó
Sres @XtrimTVCable segundo corte esta semana de su servicio de internet en Tumbaco Calle Rodrigo Nuñez, se estan volviendo muy recurrentes estas fallas. En casa trabajamos dos personas via remota. Necesitamos que el servicio sea cabal.
-
Edwin Landázuri
(@ELandzuri) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, cuanto se demoran en arreglar el daño del internet en un sector?
-
Marianella Valdez Lebreton 🇪🇨
(@nellas08) reportó
@XtrimTVCable @ottosonnenh No es cierto. El caso lleva 3 semanas y no hay respuesta, mientras tanto me siguen facturando. @DEFENSORIAEC
-
Jaime Arellano
(@jaimearellano10) reportó
Señores @XtrimTVCable me acaban de dejar sin servicio de Internet una vez más.
-
Juan Carlos Mejia
(@Jcmn1Mejia) reportó
@XtrimTVCable publicitan un servicio de 50 megas x $22, y al llamar a servicio al cliente para subir mi plan a este promocionado me informan que el valor es de $32... algo no está bien 🤬