¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable porqueria de servicio, sigo esperando que vengan a arreglar el internet. A ver si vienen mañana a primera hora
-
🌸 🅡🅞🅜🅘🅝🅐 🌸
(@rgabygg87) reportó
@XtrimTVCable Ya fueron enviados estoy esperando que me den una respuesta 🙄
-
Eduardo Ochoa
(@lalo_eduedu) reportó
@AlmaMiaEcu y esa pendejada de asistente por wasap solo te atiende si vas a adquirir un plan, se dañó esta empresa de mrd @XtrimTVCable
-
Gloria Ordeñana
(@gloriaordenana) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de Internet hace ya 2 horas, estoy tratando de comunicarme con uds y no contestan. Estoy cansada que estos daños se están haciendo muy seguidos URGENTE AYUDA
-
🌸 🅡🅞🅜🅘🅝🅐 🌸
(@rgabygg87) reportó
@XtrimTVCable Sres. no es posible que no se pueda contactar con servicio al cliente si uno no tiene contrato con ustedes, el servicio para agendar la devolución de equipos no sierve!!! necesito un número para contactarlos!!!!
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
Con @XtrimTVCable una revisión de servicio que se demoraba máximo 48 horas, resultó demorar 6 días! Que bestia, son de lo peor
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio, de lo último! Se han tomado 6 días! Para un requerimiento que debía durar 48 horas!
-
PAULO TAPIA C.
(@PauloLDU93) reportó
@XtrimTVCable Tengo toda la tarde sin internet y nadie responde las líneas Pésimo servicio sino fuera por los datos estaría súper complicado
-
Tony Jesús
(@tcespino) reportó
@XtrimTVCable tengo 15 minutos en la línea, y me llamada se encuentra en la posición 14 con tiempo de espera de 93 minutos 🤬🤬 todas las noches me quedo sin Internet y tengo que reiniciar 10 veces los equipos. El servicio es paupérrimo !!!
-
Ana maria
(@aniespinozaa) reportó
Es algo increíble @XtrimTVCable ME FACTURAN un serv que ANULE hace 1mes... y para que me hagan devolución de valores TENGO que estar AL DIA en el pago! (Pagar la factura con el serv que anule) @Arcotel_ec hasta cuándo se aprovechan del cliente, pésimo servicio mala atención