Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/14/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZunigaYeritza Yeritza Zuñiga (@ZunigaYeritza) reportó

    @XtrimTVCable den solución a mi caso, llevo meses pidiéndolo, me han dañado mi buró de crédito

  • Vicoc58 Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó

    @PiaNoSeRinde @XtrimTVCable Ni Directv tampoco, solo CLARO está transmitiendo y RTS en señal abierta

  • davidorchicho David Lema (@davidorchicho) reportó

    @mjEc80 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi me quieren cobrar por salirme $67 por salirme de esa esa estafa de Internet que tienen.

  • ElChotu2 Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó

    @XtrimTVCable no... no lo contraten, pedí cambio de dirección y me cortan la señal 12 horas antes sin decirte nada ...que servicio de pacotilla ...no me va a importar regalarles un mes pero que diablos me largo a @DIRECTVEcuador

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable como puedo anular su servicio?

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @XtrimTVCable Señores TVCable, salí de su pésimo servicio en mayo, pagué la penalidad, entregue los equipos, me hicieron el reverso de lo q querían cobrarme un mes completo... Tengo el ticket 2591673, q ya escalaban dijeron y llevo semanas para un certificado de no adeudar!

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @salazar_maipi @XtrimTVCable Además de ser un horrible lugar para trabajar yo nunca usaría el Internet de esa gente tienen los peores tiempos de respuesta para reparaciones en especial fibra 🙄

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Sigo con la señal intermitente. Ahora es en ambos routers.. también sigo esperando el ticket del 5 de Julio

  • Adrianalitardo1 Adriana litardo (@Adrianalitardo1) reportó

    Señores @XtrimTVCable hasta cuando no me devuelven mi dinero, llevo más de dos meses esperando su respuesta.

  • ZunigaYeritza Yeritza Zuñiga (@ZunigaYeritza) reportó

    @XtrimTVCable empieza una nueva semana, vamos para agosto y esta empresa no me soluciona nada a mi problema