1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. El Esfuerzo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Esfuerzo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • licho_ga
    Legalmentechina (@licho_ga) reportó

    El servicio de internet de @Xtrimecuador ES UNA PORQUERÍA es intermitente, se desconecta a cada momento y a uno escribe no contestan!! Hay otra compañía de internet que sea algo decente?

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • CesarSa06341776
    CES (@CesarSa06341776) reportó

    @Xtrimecuador Hasta cuando ustedes dan tan mal servicio, tengo problemas con la señal de internet de mi hogar y trato de comunicarme vía WhatsApp y me pide más de cinco veces el número de cédula para decirme que está incorrecto, sin embargo si me salen mi cuentas

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • psgyq
    Pedro Suárez (@psgyq) reportó

    @Arcotel_ec @Xtrimecuador @DEFENSORIAEC Desde diciembre 2025 me indicaron que iban a cambiar por fibra óptica. Hasta hoy han hecho alguna cambio más todo quedó en inspecciones y lanzarse la “pelotita”.

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador Se supone dan asesoría por Whatsapp. Mi hermana tiene un plan con Uds y no tiene internet y está pagado Pero sin internet no puede entrar al correo para su bendido mensajes con el código ella pasa con sus nietos y me esita el internet

  • socia_lita
    Lita 🌱 (@socia_lita) reportó

    @Xtrimecuador Y de paso, su call center no sirve