Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 11/19/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edrobIes 𝔼.𝔻. ℝ𝕠𝕓𝕝𝕖𝕤 (@edrobIes) reportó

    Hoy la internet de @XtrimTVCable ha sido nefasto. Se desconecta cada 10 minutos. Un desastre para teletrabajo y la clase en línea de los chicos. Pésimo servicio.

  • pmpg12 paula michelle (@pmpg12) reportó

    @XtrimTVCable Señor, lo que quiere el cliente es que las llamadas a su servicio no te tengan esperando media hora, que falta de respeto con nuestro tiempo!! Segundo, cuando uno contrata el servicio te van a dejar los equipos, cuando uno cancela el servicio uno tiene que ir a dejarlos

  • mcabrera1975 Miguel Cabrera Macias 🇪🇨 (@mcabrera1975) reportó

    @GrupoTVCableEC cada vez peor, mi mama al fin se libro de ustedes, yo en el contrato de mi casa estoy a poco de cancelar, me subieron el pago del triplepack sin ninguna justificación, llamo al numero y nadie da la cara con un representante!!! Asi es como roban al pueblo..mal!!!

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @CambaLuisana @XtrimTVCable Terrible servicio... Espero que tu caso tenga solución pronto y bien.

  • paz_sg Paz Serrano (@paz_sg) reportó

    @XtrimTVCable Estoy llamando hace 20 minutos y me cuelgan ! El número de cédula es el 1711467025, necesito internet ya, y no lo tengo como hace 1 hora, su servicio nunca funciona bien, es un pésimo servicio.

  • gcabezasbsc @GustavoCabezas_BSC (@gcabezasbsc) reportó

    @XtrimTVCable Sigo esperando por DM

  • Claudia00633900 Claudia Ramirez (@Claudia00633900) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ok, pero ojalá revisen mi caso y den solución. Quiero cancelar la deuda, tengo correos de respaldo y no han respondido.

  • ElSamu_BSC Jizkiahu Ben David (@ElSamu_BSC) reportó

    @XtrimTVCable quien controla a estos nefastos ? Necesito ayuda para denunciar a estos manes, no tengo servicios con ustedes y me llega una factura de mayo. Estoy tratando de comunicarme y me tienen a la espera y no responde nadie.

  • GabiSosita Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó

    @XtrimTVCable 1/1 es una estupidez nos tienen 1 hora esperando para comunicarnos con un asesor y después me dicen que escriba al WhatsApp para hablar con un robot. El servicio es un porquería y no dan solución a ningún requerimiento

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Yo fui claro por interno que soy discapacitado auditivo y que al venir a gestionar el problema debian comunicarse por whatsapp y no llamar, ahora se han ido sin darme atención y dejándome sin internet por lo que deseo cancelar el servicio con uds, pondré claro