Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha 12/27/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAndrsVera1 José Vera (@JosAndrsVera1) reportó

    @GrupoTVCableEC LLEVO SIN INTERNET DESDE LAS 17:00 PM sin poder escuchar clases ni nada que asco de servicio para cobrar si están a la primera cortando el servicio

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!

  • edwing06 Edwing (@edwing06) reportó

    @_valerie89 @GrupoTVCableEC No queda de otra que hacer relajo en la agencia. Fue la única forma de que retiren sus ***** equipos, que firmen la recepción de los mismos y guardar ese papel en caja fuerte porque son capaces de decir que no se los entregó.

  • GLEN_1108 GLENDA BAJAÑA (@GLEN_1108) reportó

    Hace 1 hora sin servicio de internet y nos indica que posiblemente a las 9pm se soluciona... 3horas sin servicio, como van a reconocer esto??? @GrupoTVCableEC

  • AthosErasmus ⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️∴ (@AthosErasmus) reportó

    Mañana mismo cancelo este @GrupoTVCableEC me dejaron esperando en el chat y sigo sin internet. Ya dos veces en el mes. A poner denuncia en @Arcotel_ec

  • MaryBaezM05 Mary Baez (@MaryBaezM05) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando te piden que por interno ?? No hacen nada así les publiquen desde la tarde sin el servicio q uno cancela que llaman todos los días si no pagas !!!! Hasta cuando y solo dan la respuesta que en transcurso de la noche se restablece el servicio 😡

  • pololo01 Polo (@pololo01) reportó

    @_valerie89 @GrupoTVCableEC Y si sales antes de 24 meses te cobran una multa, y pagas todo, te hacen ir a ti mismo a devolver esos aparatos en sus oficinas y lo peor llega 3 años luego, te dicen que debes un saldo de 18 usd , 3 AÑOS DESPUES, la verdad son un asco

  • GeorgeRiveraF Jorge Rivera (@GeorgeRiveraF) reportó

    Hay alguna forma de que el internet de @GrupoTVCableEC sea peor ?

  • jesusbautistam Jesus Bautista (@jesusbautistam) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hasta qué hora se espera tener el servicio en sauces???

  • danielitomonc Daniel Moncada (@danielitomonc) reportó

    @GrupoTVCableEC Pues nada que me asisten y ya son varias horas sin el servicio