¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

abril 08: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.25% Internet
  • Wi-fi 14.56% Wi-fi
  • Televisíon 9.49% Televisíon
  • Corte Total 3.16% Corte Total
  • E-mail 1.27% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Esfuerzo.

El Esfuerzo Televisíon
Santo Domingo de los Colorados Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduropon Eduardo Ponce (@eduropon) reportó

    @GrupoTVCableEC Toda la mañana sin servicio de Internet......tenemos teletrabajo y clases....

  • EduardoSoriaF Eduardo Soria (@EduardoSoriaF) reportó

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en la floresta en Quito se llama al 6004000 y no atienden la llamada

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Sigue con intermitencia su servicio, @GrupoTVCableEC. Y hoy vinieron los de servicio técnico y cambiaron el módem.

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC Juan Carlos avila Telefono 0998200143 CÉDULA 0925772741 Calle Washintong y oriente barrio del seguro No tengo señal llegaron hacer visita técnica tampoco me solucionaron El servicio de wasap me dice que verifique el moden si esta bien conectado ya lo eh hecho varias veces y nada

  • StereYGoz ♉™Steven♉™ (@StereYGoz) reportó

    @GrupoTVCableEC desde la noche de ayer no tengo servicio de internet estoy ubicado en el suburbio oeste

  • alfonsobromero Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya envié el DM, favor su ayuda.

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llegaron el dia de hoy a la visita técnica pero como en ese momento si había servicio los técnicos ni entraron aduciendo que las fallas se habían producido por un fallo en el sector, en este momento estoy otra vez sin servicio...

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec tengo con intermitencia en el servicio desde el 30 de este mes llego a tener 2 horas servicio y el resto del día no, les he escrito por DM piden datos y luego una excusa, por ultimo agendaron una visita técnica...

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo señal estoy que escribo al wasap y no me dan solución, vinieron hacer visita técnica tampoco me dieron solución hasta cuando me van a dejar sin servicio, no tengo linea telefónica tampoco estoy incomunicado de en solución ya