¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Esfuerzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Esfuerzo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Esfuerzo y lugares cercanos:
-
Jason Tesla
(@ecuageek) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye A mí me llaman a cobrar servicio del año 2019 CUANDO LOS DESINSTALARON POR MALO EN EL 2017.. La figura de ellos refacturación y tengo los correos de ellos por el pésimo servicio de TV que me dieron, pero aquí el consumidor es el que pierde... @XtrimTVCable
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@oechever @XtrimTVCable Pensé q era la única que tenía este problema. 😮💨
-
Jonas Zengotitabengoa
(@JonasZengotita1) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches, sector San Isidro I, en Miravalle estamos sin señal de internet hace más de una hora y no hay respuesta de parte de ustedes..... Que pasa con el servicio?
-
Santiago
(@Zvain) reportó
Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, ¿yo me pregunto? , ¿es un error de buena fe de @XtrimTVCable ? o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione , esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.
-
Carlitos Cantos R.
(@carloscantosr) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Le rogaría que se contacte vía WhatsApp 0988743911 pero si me va a dar la misma respuesta de un tal Abraham que me atendió hoy preferible no lo haga
-
Boris De la Torre
(@bdltorre) reportó
@XtrimTVCable desde las 4 pm sin servicio de tv ni telefonía, no contestan en sus telefonos de servicio al cliente... hasta que hora tendré de vuelta los servicios??
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta cuando la ineptitud de @XtrimTVCable se solicitó semana atrás la anulación del SERVICIO TELEFONICO nada más, pero estos ineptos ANULAN EL SERVICIO DE INTERNET también, INCREIBLE la ineptitud de esta empresa!!!
-
Nilo Gabriel Cárdenas C.
(@NiloGabrielC) reportó
@XtrimTVCable problemas con la conexión a internet desde la mañana. Llamo al callcenter y me comunican que tienen técnicos disponibles para mañana EN HORARIO DE OFICINA. Una porquería de servicio. @Arcotel_ec
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja el servicio de televisión con Uds, motivo salida del país
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja un servicio de televisión que dispongo con Uds, motivo salida del país URGENTE por favor