Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas 09/20/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.42% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail
  • Corte Total 1.61% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellavista y Daule.

EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC

  • erwinmanuel Erwin Espinoza (@erwinmanuel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariolbh @GrupoTVCableEC Amigo realmente tvcable una decepcion 3 meses sin tel ni para una llamada d emergencia, en todo el confinamiento el internet con intermitencias, Tv pantalla gris y ke pague, 8 años c/pésimo servicio me knse hasta hoy los soporto x eso me cambio a otro operadora

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TvcableL Ya envié hace rato, sigo sin respuesta @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Con el pretexto de que "nunca te cortan el servicio" te siguen cobrando. Y encima dejan 1mb de Internet que no me sirve ni para cagar. @GrupoTVCableEC mis viejos son profesores y necesitan el servicio pero igual iremos a reclamar. Ladrones hp.

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Erick06819605 Erick (@Erick06819605) reportó

    @GrupoTVCableEC pueden decir que pasa que el Internet está una basura, gracias

  • AngelicaMCalle ANGELICA (@AngelicaMCalle) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC señores que esta pasando tengo un mínimo de de velocidad.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Esta es buena de @GrupoTVCableEC. Para que les entreguen una nota de crédito por la falla del internet, deben estar sin el servicio pasadas las 24 horas. O sea que si son 23 horas con 59 segundos no los consideran para alguna compensación. Así el servicio falle siempre.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Ya perdí la cuenta de las veces que me quejo por el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC. A mi padre, un señor de la 3ra edad, le descuentan puntualmente el valor de la factura, pero si no falla una cosa falla otra.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No ayudan nada. Su forma de "ayuda" es tirar la toalla y responsabilizar al usuario. Si brindaran un servicio paupérrimo d 2 mbs pues cobren por 2 mbs

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No me están ayudando. Ya todo el mes con el problema piden q se suban los megas. Se suben y no entregan la cantidad q ofrecen. Donde estan los 40 mbs? O al menos la mitad?

  • veromon_ Verito Montalvo ❤ (@veromon_) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber cuando dejaran de ser una total mierda? 🤬🤬🤬🤬pésimo servicio.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería su servicio en Quito. Se paga 50mbs y dan 2 mbs. La atención es mediocre y no dan solución.

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @GrupoTVCableEC @kuskunga Hace rato les escribí y no me dan solución me agendan una visita técnica para el día 21 hoy he pasado todo el día sin internet he perdido clases a las 8 tengo examen y no me dan ningún tipo de solución

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @kuskunga Y @GrupoTVCableEC lo mismo uno paga por un pésimo servicio