¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @TelecomunicaEc hasta q horatengo q esperar para ser atendido, supuestamente un cliente triple pack tiene prferencia pero desde 6am hasta ahora no entiendo la preferencia y se pasaron de pesimo el servicio
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya lo hice y nada, nadie me ayuda
-
GANI
(@Ganioficial) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao La maldita máquina respondiendo lo que por interno los humanos no responden, hay que ser serios señores, el usuario paga, no es gratis el servicio
-
FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No se hasta que hora debo esperar a @GrupoTVCableEC que me ayuden con mi problema, me piden nombre y numero de cedula y han pasado 6 horas y no hacen nada.. Es una burla
-
GANI
(@Ganioficial) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
C.M.
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Estoy dando clases, y se fue el Internet, mas de media hora, y @GrupoTVCableEC no contesta por ningún medio. Y eso que ya se pagó, estoy al día, a pesar que dicen que no cortarán ningún servicio.
-
FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!
-
C.M.
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer tratando de comunicarme con Uds es imposible , me han cortado el servicio y a mi me debitan de la cuenta todos los meses puntual , ya son el colmo ...voy a estallar !!!!
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no puede haber cosa más terrible en el servicio que esperar una simple respuesta, aunque sea una mentira, y el usuario desprotegido, quien nos ayuda @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao quien... 😡
-
FBautistaG
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂
-
GANI
(@Ganioficial) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@caem777 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!
-
Abraham Gonzalo
(@chalonski_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@GrupoTVCableEC por favor no tenemos servicio de internet en pa cdla LA ATARAZANA. Gracias
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@Arcotel_ec solicito su ayuda para poder defenderme de un cobro que insiste en llamarme un tal Kevin Rodríguez en representación de @GrupoTVCableEC, lo cual jamas he firmado con ellls ni nada
-
Nuryta Garcia Gordon
(@NurytGarcia) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet haciendo unos trámites importantes por favor qué pasa con el servicio .
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
@chipotes1971 @GrupoTVCableEC Sabidos. Así son... servicio d porqueria! Me acaban de decir q tengo q esperar 48 horas mas, q tal?
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
10 años de pésimo servicio de Internet en @GrupoTVCableEC son suficientes!!!! Recomienden alguna empresa con buenos resultados desde su experiencia en Guayaquil...
-
Em Pine
(@empinech1) reportó
Acabe de hablar con el departamento de cancelación de @GrupoTVCableEC y me indica una señora que tengo que cancelar una PENALIDAD POR CANCELAR MI SERVICIO ANTES DE LOS 36 meses. TENGO ENTENDIDO QUE ES PROHIBIDO COBRAR PENALIDAD. @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Santiago Alejandro
(@Santiag87260046) reportó
@GrupoTVCableEC me piden que descargue una aplicación y la@misma funciona solo con wifi. Y no se tiene. Internet. Llamo al caño center y no dan solución. Desgracia, para cobrar son número 1. Pésimo servicio
-
Santiago Alejandro
(@Santiag87260046) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio que prestan. Se va el internet. Quien responde ante esto???
-
Pato Alomia
(@AlomiaPato) reportó
@GrupoTVCableEC q hay que hacer para poder librarme de su 🤮servicio? Estoy Secuestrado, 2 meses tratando de salir, siempre piden más requisitos y esperas y cobros y notas de crédito. sus canales electrónicos en vez de facilitar complican. No quiero pagar más @Arcotel_ec
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
@GrupoTVCableEC Ya vinieron ayer y no pueden solucionar por q es un daño en la zona!!! Sigo sin señal... NO ES POSIBLE!!!! Solucionen YA