Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas 11/27/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.71% Internet
  • Televisíon 19.64% Televisíon
  • Wi-fi 16.07% Wi-fi
  • Corte Total 1.79% Corte Total
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....

  • mafervar7 mafer vargas (@mafervar7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Mas de 5 horas sin internet, hasta que hora seguimos sin servicio?? @GrupoTVCableEC #tvcable

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor requerimos se dé solución al servicio de Internet, ESTAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET sector La Joya etapa Ámbar, desde las 12 am del día de hoy

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sres grupo tvcable, podrían solucionar, estamos sin servicio de Internet en el sector de la Joya, etapa Ámbar, recuerden q existen personas q hacen tele trabajo

  • GaboGuerreroCh Gabo 🧟‍♂️ (@GaboGuerreroCh) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por interno tampoco ayudan... en tal caso, ya me ayudaron a decidirme buscar otro proveedor 👍🏼

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sehur9 es un cliente insatisfecho o perjudicado por su mal servicio o malas prácticas empresariales

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas noches nuevamente el servicio de internet está mal.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dejo pública denuncia de las acciones de mala fe y el cobro indebido por parte de @GrupoTVCableEC hace varias semanas dimos de baja al servicio y se nos indicó q nos contactarían para retirar los equipos, hasta la presente nadie ha hecho dicha gestión, porq nos cobran

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC

  • erwinmanuel Erwin Espinoza (@erwinmanuel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme

  • mblumc Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Como cambió el número de mi tarjeta no me di cuenta que mi pago de internet a @GrupoTVCableEC no pasó hoy estuvo malísimo el servicio Al reclamar me contestan que no me han cortado por pero que han bajado al plan a 256kbps que es casi casi lo mismo que no tener internet

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma

  • Jkal_AlvC 𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓 (@Jkal_AlvC) reportó

    El servicio de @GrupoTVCableEC apesta!! Ojalá y algún día termine d subir este mensaje,pues hace+ d 1 hora,muy inteligentemente,nos dijeron "bajen un app"para verificar su estado d red..Ni el app se descarga ni ste mensaje llegará hoy..Una porquería! @ottosonnenh @DEFENSORIAEC

  • nocbnick NCB ABOGADO (@nocbnick) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches. La señal de internet es pésima desde hace algunos días. No se puede trabajar es intermitente todo el día. Por favor hagan algo! No es gratis a mí me cuesta 😠

  • JoseLui26850160 Pepe Molina (@JoseLui26850160) reportó

    La peor cablera @GrupoTVCableEC jamas lo contraten, pasen el fútbol ineptos de mierdaaaaa

  • Jkal_AlvC 𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓 (@Jkal_AlvC) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC podrían darme una mano No puedo moverme hasta el router,tengo una discapacidad ♿,𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤,𝙢𝙞 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙚𝙩,desde el mediodía q @CNEL_EP nos regreso a los apagones,NO FUNCIONA BIEN SERVICIO

  • MarCeBC28 MarCe (@MarCeBC28) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores TvCable he llamado mensajes directos por la web y no me cancelan el servicio de internet pésimo por el que he pagado más de 3 años @DEFENSORIAEC que mas debo hacer ????para que me cancelen el servicio??

  • JulioCs15920324 Julio César (@JulioCs15920324) reportó

    @ceciliaansaldo @GrupoTVCableEC Y yo 2012 ya la he visto 2012 veces sin contar con el karate kid negrito y muchas mas.aburidisimo y puros comerciales peor que la televison abierta...

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    Otra vez @GrupoTVCableEC sin conexión y no me salgan ahora con que van a mandar j técnico pq ya vinieron @Arcotel_ec

  • ByronTuits Byron (@ByronTuits) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados otra vez sin internet en el norte de Quito, espero que NO tengan la idea de cobrar todo el mes, si no estamos recibiendo el servicio.

  • sebas_alva10 Sebastian (@sebas_alva10) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días por favor necesito que me ayuden con un servicio técnico ya que tengo mala cobertura de internet