¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sres grupo tvcable, podrían solucionar, estamos sin servicio de Internet en el sector de la Joya, etapa Ámbar, recuerden q existen personas q hacen tele trabajo
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor requerimos se dé solución al servicio de Internet, ESTAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET sector La Joya etapa Ámbar, desde las 12 am del día de hoy
-
Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva
-
Erwin Espinoza
(@erwinmanuel) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dejo pública denuncia de las acciones de mala fe y el cobro indebido por parte de @GrupoTVCableEC hace varias semanas dimos de baja al servicio y se nos indicó q nos contactarían para retirar los equipos, hasta la presente nadie ha hecho dicha gestión, porq nos cobran
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas noches nuevamente el servicio de internet está mal.
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC deben mejorar el servicio de atención al cliente, le dan mal servicio, también tengo problemas con su decoficador de tv
-
mafer vargas
(@mafervar7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Mas de 5 horas sin internet, hasta que hora seguimos sin servicio?? @GrupoTVCableEC #tvcable
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2
-
Mario Paredes Cruz
(@MarioParedesCru) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sehur9 es un cliente insatisfecho o perjudicado por su mal servicio o malas prácticas empresariales
-
Gabo 🧟♂️
(@GaboGuerreroCh) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por interno tampoco ayudan... en tal caso, ya me ayudaron a decidirme buscar otro proveedor 👍🏼
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.
-
Es De Mijines
(@EsDeMijines) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela López Vega
(@dlopez_971) reportó
@XtrimTVCable Es increíble su servicio nuevamente se va el internet 🤬
-
Geovanny Elías
(@GeoXavElias) reportó
@XtrimTVCable ¿Por qué me vuelen a facturar si YA NO tengo el servicio hace más de un mes? ¿Hurto o negligencia? Ya se apropiaron de un mes que NO usé el servicio. ¿Quieren más?
-
Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
@Arcotel_ec Ojala se dieran cuenta como actua @XtrimTVCable sus operadores de call center que no puedo dejar votando el trabajo por estar reclamando caidas del servicio de internet en plenas clases de mis hijos ya mejoren sus reded nodos lo que tengan que hacer @Presidencia_Ec
-
Susana maldonado
(@susanstar11) reportó
@XtrimTVCable Seguimos sin servicio hasta qué hora será esto.😡Ya llamé y no hay solución..
-
Carla Salomé ॐ
(@Salome181) reportó
.@XtrimTVCable son el peor servicio que desastre!!! Sigue mi suplicio de nunca acabar. Arreglan un tiempo y otra vez boom!! Es un desastre #elpeorservicio
-
Clau
(@Clausoldia) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec 😡😡 tuve mala experiencia con ese servicio
-
ChokoDennys.-
(@dennys_falconi) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable aun sin servicio telefonico...
-
Susana maldonado
(@susanstar11) reportó
@XtrimTVCable Seguimos sin servicio hasta qué hora será esto.😡Ya llamé y no hay solución..
-
@Duber_tr
(@DHTR988) reportó
@XtrimTVCable a qué hora regresa el **** servicio de internet. Su huevada de lo sentimos ya cabrea
-
LuisOctavio
(@LOctaviotz) reportó
@iandrade82 @XtrimTVCable nunca más. Aparte del pésimo servicio te cobran rubros adicionales y te dejan clavado un mes completo para cobrarte. Pero sabes qué? Les regalo esos 70 dólares por no volver a verlos. Ojalá @Arcotel_ec algún momento los sancione por LADRONES!