¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
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Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores hace 3 dias vinieron a solucionar el "problema del internet" en mi domicilio y hasta el momento el problema persiste! Hasta cuando voy a seguir con la dificultad de la señal??? Necesito solucion inmediata o cancelo la suscripcion.
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Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
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Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dejo pública denuncia de las acciones de mala fe y el cobro indebido por parte de @GrupoTVCableEC hace varias semanas dimos de baja al servicio y se nos indicó q nos contactarían para retirar los equipos, hasta la presente nadie ha hecho dicha gestión, porq nos cobran
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Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no van transmitir los partidos pero ayer tenían señal abierta que sucede con ustedes
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2
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Marina Blum (@mblumc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Gracias @DEFENSORIAEC Espero que el siguiente mes @GrupoTVCableEC no me cobren un servicio que no me dieron ya que me bajaron el plan sin consultarme
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Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sres grupo tvcable, podrían solucionar, estamos sin servicio de Internet en el sector de la Joya, etapa Ámbar, recuerden q existen personas q hacen tele trabajo
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Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sehur9 es un cliente insatisfecho o perjudicado por su mal servicio o malas prácticas empresariales
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Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC deben mejorar el servicio de atención al cliente, le dan mal servicio, también tengo problemas con su decoficador de tv
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Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....
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Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones
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Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor requerimos se dé solución al servicio de Internet, ESTAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET sector La Joya etapa Ámbar, desde las 12 am del día de hoy
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mafer vargas (@mafervar7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Mas de 5 horas sin internet, hasta que hora seguimos sin servicio?? @GrupoTVCableEC #tvcable
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Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes
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Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec por favor exigimos que se de soluciones y se ponga sanciones al @GrupoTVCableEC #tvcable 1No hay soporte inmediato de servicio técnico 2No contestan en las plataformas d servicio al cliente 3.El internet es d pésima calidad y los equipos router caducos @DEFENSORIAEC
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Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas noches nuevamente el servicio de internet está mal.
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Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC
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Gabo 🧟♂️ (@GaboGuerreroCh) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por interno tampoco ayudan... en tal caso, ya me ayudaron a decidirme buscar otro proveedor 👍🏼
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Erwin Espinoza (@erwinmanuel) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec señores @goltvecu a indicado que la señal de los partidos se mantiene por que @GrupoTVCableEC no está transmitiendo a nosotros los suscriptores...favor somos miles con esta queja.
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Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fama84 (@Santi291184) reportó
@Arcotel_ec favor poner asunto con @XtrimTVCable ya que obligan a las personas a estar 15 días más cuando ya no requieren el servicio para poder facturar el valor total del mes
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G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable Pues como quiere que me ponga si el servicio está fallando y lo que saben decir que está mal verifique por favor que estos días me está fallando bastante
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WonderWoman (@carolinatomala) reportó
@XtrimTVCable Increíble como se llenan de artimañas para no permitir la cancelación del servicio, uno sigue los pasos del chat ya que personalmente no lo atienden, lo obligan a ir a un chat donde envían un supuesto código de seguridad q nunca llega al correo @LassoGuillermo
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Mario Andrés (@andresuqui) reportó
@XtrimTVCable es terrible el servicio al cliente. Realicé un requerimiento hace una semana y sigo sin tener respuesta. Dijeron que responderían en 48 horas. He insistido y dicen que sigue en Gestion.
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María Fernanda (@Mafer_1985) reportó
@MDledesma09 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Peor que relación tóxica
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mario david ledesma (@MDledesma09) reportó
@carolinatomala @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me pasa lo mismo me cobran $70 si es que quiero entregar el equipo y no tener mas el servicio, y si no pago me tengo que esperar 1 año, como condicionan a los usuarios estos ladrones.
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|♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó
@XtrimTVCable por favor no tengo señal ! Que pasó ? Sector vía samborondón
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Anita (@AnitaMaretC) reportó
@XtrimTVCable @CNN Gracias @XtrimTVCable , ya le paso los datos. Tengo problemas los canles HD e internet por supuesto. Ya he reclamado varias veces y no hay mejoria.
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Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó
@MiTVCable Señores buenas tardes, llevo dos semanas tratando de realizar la modificación de mi plan, pero por teléfono no es posible y peor por el chat, se demoran demasiado para al final decir que ingrese nuevamente
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Arturo (@LuberArturo) reportó
@XtrimTVCable buenas noches... como debo hacer para poder cancelar el servicio de Tv,???... o ha que número me puedo comunicar