Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Daule, Provincia del Guayas 09/16/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente jamas visto @GrupoTVCableEC desde las 6am tratando de comunicarme con esta gente y lo unico q te dice el chatbot es deme su nombre y numero de cedula y mas nada... @Telecom_Ec @TelecomunicaEc

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @caem777 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.

  • Ganioficial GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer tratando de comunicarme con Uds es imposible , me han cortado el servicio y a mi me debitan de la cuenta todos los meses puntual , ya son el colmo ...voy a estallar !!!!

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores! Los he estado esperando toda la mañana. Que pésimo servicio, que mas necesitan para que respondan los mensajes directos

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao La maldita máquina respondiendo lo que por interno los humanos no responden, hay que ser serios señores, el usuario paga, no es gratis el servicio

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no puede haber cosa más terrible en el servicio que esperar una simple respuesta, aunque sea una mentira, y el usuario desprotegido, quien nos ayuda @DEFENSORIAEC @GodInEcuador @chapulincorao quien... 😡

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡

  • _Eddie__ Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No se hasta que hora debo esperar a @GrupoTVCableEC que me ayuden con mi problema, me piden nombre y numero de cedula y han pasado 6 horas y no hacen nada.. Es una burla

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya lo hice y nada, nadie me ayuda

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TelecomunicaEc hasta q horatengo q esperar para ser atendido, supuestamente un cliente triple pack tiene prferencia pero desde 6am hasta ahora no entiendo la preferencia y se pasaron de pesimo el servicio

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Estoy dando clases, y se fue el Internet, mas de media hora, y @GrupoTVCableEC no contesta por ningún medio. Y eso que ya se pagó, estoy al día, a pesar que dicen que no cortarán ningún servicio.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar03261978 Omar Valdez (@omar03261978) reportó

    @XtrimTVCable Nos quedamos sin señal de televisión desde hace 1 hora en mucho lote 2 .

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @miguel88mabs @XtrimTVCable El peor servicio de internet que existe pero para cobrar comisiones como banco son números uno @XtrimTVCable recomendación cambiese de operador porque para lo que si son buenos es para cobrar.

  • SusGonzalez Lil Sus’ (@SusGonzalez) reportó

    Hola @XtrimTVCable, ¿Ustedes creen que uno es webón? Tengo 15 ***** días con problemas de internet, hoy vienen a “arreglarlo” y dejan la ****** peor que nunca. Aparte ni contestan en su centro de atención al cliente por teléfono. Malditos inútiles. Solucionen esto ya.

  • Ladislao73 L a d i s l a 0 De F h a r a 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Solo para recordarles que el servicio de Internet de @XtrimTVCable es UNA PENDEJADA¡¡¡¡¡

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @XtrimTVCable en la alborada 5ta etapa sin servicio de internet y yo trabajo desde casa. Ayúdenme por favor

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuándo tenemos que soportar el mal trato de ésta empresa? Necesito realizar mis labores desde casa y no hay internet desde las 8 am

  • jordykmp Jordy Campoverde (@jordykmp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable por favor, toda la mañana sin servicio en @Urb_MuchoLote2

  • Pchereke EL PECHEREQUE (@Pchereke) reportó

    El call center de @XtrimTVCable vale 3 galaxias de ***** El chatbot es una ****** Es imposible

  • Miguelrodrip MiguelR (@Miguelrodrip) reportó

    @XtrimTVCable Mañana enviarán un técnico! Necesito el servicio hoy!!

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    Definitivamente el servicio que brinda @XtrimTVCable es de lo.peor ponen tantas trabas para devolver un equipo pero para cobrar son muy buenos.