¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
carlos leon neira (@csleon3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el grupo Tvcable siempre presenta daños fortuitos en El sector de la Joya y nunca hay un descuento en el servicio por el tiempo que dejan de darlo uno contrata el servicio de internet 24/7 y en las últimas 3 semanas me a dejado sin el mismo
-
mariela espinoza (@maryela_28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores hasta cuando soportar este pesimo servicio la señal se cae a cada rato mi hija esta en 3ero d bachillerato y no puede recibir clases por su culpa siempre lo mismo todo el dia en el sector d la Joya es insoportable este servicio hagan algo
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec esta empresa @XtrimTVCable me dice que va a solucionar en 4 días???? 4 días sin servicio?? Cambian de nombre, pero sigue su PÉSIMO SERVICIO
-
Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Srs. @XtrimTVCable que porquería de servicio telefónico cuando llego al turno de atención #1 vuelvo al turno 20 o 24, ya tengo grabada la llamada donde dice el cambio, ya llevo más de 30 minutos tratando a hablar con ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
danny vargas (@danny_vargas9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pesimo servicio @GrupoTVCableEC cada vez hay mas intermitencia y caida de señal, se reinicia el router y sigue fallando mi conexión a internet
-
Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo pésimo, durante 3 días he estado con internet intermitente, han cambiado equipos y ninguna solución permanente... alguien que recomiende un buen servicio para Villa Club, Daule
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC deben mejorar el servicio de atención al cliente, le dan mal servicio, también tengo problemas con su decoficador de tv
-
Walter C. (@wcantosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente
-
Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Telecom_Ec Señores ya el día de ayer les pase toda la información. Y me dijeron que ya me iban atender han pasado ya 24 hrs y no me tienen respuesta, volví a ingresar el trámite y siguen sin responderme! Quiero terminar el contrato con ustedes @Telecom_Ec
-
Enrique Erazo (@60b5bcb6d3c14b9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo sinceramente desearía que la presión que haces te arreglen tu problema y sirva para la catarata que aún existe con lo mismo.
-
Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?
-
kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas
-
kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
De verdad que el de ustedes @GrupoTVCableEC es el peor servicio que uno puede tener de internet.
-
Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC , hasta cuando con el mal servicio todo el dis el internet ha estado intermitente y el cable en la mayoria de los canales contratados sin servicio, pésimo servicio, una estafa cobran por un servicio que no prestan ....
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Empezó la intermitencia del internet del fin de semana de @XtrimTVCable
-
Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @XtrimTVCable Se nos fueron todos los canales menos los nacionales y también internet
-
Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela
-
Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable a qué oficina puedo ir entonces?? Ya que no les da la gana de atender mi requerimiento?? Me cuelgan la llamada ya 3 veces!! Qué servicio de a ***** 😤😤😤
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christiam Garcia (@cris12122) reportó
@_valerie89 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Chevere Vivi si demoran en responder pero es efectivo si te dan solución a tanta arbitrariedad
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó
Hasta cuando con su pésimo servicio Sres @XtrimTVCable desde ayer el servicio de Internet intermitente me he comunicado con uds x DM pero ni se dignan en responder
-
Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó
Todo el dia con señal interminente 1 hora esta bien 2 horas no hay trato de contactar a alguien x whatsapp y demoran 3 horas en atenderme para q al final ae desconecten 🤔 q tengo q hacer para q a @XtrimTVCable le interese atenderme??
-
Eulalia (@Eulalia15436852) reportó
@XtrimTVCable Ya escribí por interno hace una semana y básicamente dijeron que espero que otro departamento está tratando de resolver el problema. Pero aún nada.
-
HC1HN°33 (@HC1HN) reportó
@XtrimTVCable lean , la misma queja, de muchos clientes...absolutamente no sirve su servicio al cliente por WhatsApp. Dejan esperando horas y cierran la sesión sin atender.
-
Juan Subía (@JuanSuba1) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que se puede hacer con estos delincuentes? Yo cerré mi cuenta de Netflix y un año más me siguieron cobrando y no hay a quien reclamar. Tuve que cancelar mi targeta de crédito, sino todavía estuviera pagando sin recibir servicio y premiun todavía!
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya se les ha pasado datos más de 1 mes con lo mismo y sin obtener respuesta en manta más de 900 afectados y las puertas cerradas desde la semana anterior
-
VivianaPQ (@Vivianapq18) reportó
Mas de 1 hora en el teléfono para contactarme con un asesor para inidicar q tengo problemas con el servicio #tvcable 3 días llamando y solo sale la operadora q tengo espera en posición #40 y hasta eso el #internet va y viene. Que pésimo servicio sres. @TvcableL @XtrimTVCable
-
HC1HN°33 (@HC1HN) reportó
@XtrimTVCable señores Tvcable buenas noches. Su servicio "en línea" es un fiasco . Esperas de 2, 3 horas y sus asesores no atienden.
-
HC1HN°33 (@HC1HN) reportó
@XtrimTVCable ya me comuniqué por DM, sin respuesta alguna.