Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Daule, Provincia del Guayas 06/24/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • Kathesb85 Kathe🇪🇨👠👠🌻✨ (@Kathesb85) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no sirve el internet ni para realizar llamadas de whatsapp, Urgente solución

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC Buenos días cual es el proceso para presentar una queja formal contra la empresa @XtrimTVCable por pésimo servicio y falta de responsabilidad a los clientes, como es posible que para una reconexion del servicio de Internet nos tengan tonteando

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Increíble la inoperacia de esta gente que trabaja en @XtrimTVCable primero dan 1 hora para solucionar el tema de Internet, después 2 horas más, por último dicen que hay un error y que en 24 h estará solucionado que infelices!!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta cuando la ineptitud de @XtrimTVCable se solicitó semana atrás la anulación del SERVICIO TELEFONICO nada más, pero estos ineptos ANULAN EL SERVICIO DE INTERNET también, INCREIBLE la ineptitud de esta empresa!!!

  • neira_javier Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable tienen problemas de servicio en VillaClub?

  • LuisGuevara_S 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝘂𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮 𝗦. 🇪🇨 (@LuisGuevara_S) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio todo el día, nadie se pronuncia, que falta de empatía...

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores hasta cuando sigo recibiendo su mal servicio

  • wcantosm Walter C. (@wcantosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable a qué oficina puedo ir entonces?? Ya que no les da la gana de atender mi requerimiento?? Me cuelgan la llamada ya 3 veces!! Qué servicio de a ***** 😤😤😤

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?

  • TonyMaingon Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @XtrimTVCable que porquería de servicio telefónico cuando llego al turno de atención #1 vuelvo al turno 20 o 24, ya tengo grabada la llamada donde dice el cambio, ya llevo más de 30 minutos tratando a hablar con ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @XtrimTVCable Se nos fueron todos los canales menos los nacionales y también internet

  • eduardopolit Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Telecom_Ec Señores ya el día de ayer les pase toda la información. Y me dijeron que ya me iban atender han pasado ya 24 hrs y no me tienen respuesta, volví a ingresar el trámite y siguen sin responderme! Quiero terminar el contrato con ustedes @Telecom_Ec

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el grupo Tvcable siempre presenta daños fortuitos en El sector de la Joya y nunca hay un descuento en el servicio por el tiempo que dejan de darlo uno contrata el servicio de internet 24/7 y en las últimas 3 semanas me a dejado sin el mismo

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Empezó la intermitencia del internet del fin de semana de @XtrimTVCable

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable señores hasta cuando soportar este pesimo servicio la señal se cae a cada rato mi hija esta en 3ero d bachillerato y no puede recibir clases por su culpa siempre lo mismo todo el dia en el sector d la Joya es insoportable este servicio hagan algo

  • 60b5bcb6d3c14b9 Enrique Erazo (@60b5bcb6d3c14b9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo sinceramente desearía que la presión que haces te arreglen tu problema y sirva para la catarata que aún existe con lo mismo.

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andycalle12 andrés calle (@andycalle12) reportó

    @Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos

  • losilvat14 Leonardo Silva (@losilvat14) reportó

    @Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?

  • markomorafm Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó

    @solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    @Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!

  • wachomosquera Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó

    Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!

  • jcedeno748 Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó

    @Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.

  • ga_navarrete Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó

    @zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !

  • Max_SolisX Max Zur (@Max_SolisX) reportó

    @miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables

  • aleakemi20 Alex (@aleakemi20) reportó

    @Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!