¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(25.00%)
E-mail
(11.11%)
Wi-fi
(8.33%)
Corte Total
(2.78%)
Teléfono
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Daule Wi-fi
Magro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • erikpamela6 Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee

  • BRafael23 Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados toda esta semana ha estado lento el internet , en @VILLADELREYec etapa Reina Beatriz su ayuda urgente , hoy el servicio está más re lento ..!! #MejorServicio😡

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC el servicio de internet está pésimo, @Arcotel_ec

  • FernandBautista Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC cuantos dm debo de enviar para que me ayuden con mi problema. Saludos.

  • Gary_Ernesto Gary Yepez M. (@Gary_Ernesto) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @JorgeJossue1 @GrupoTVCableEC Llame al Call Center y tienen un daño desde las 4 pm, no tienen hora de solución. Lo + bacán d todo es q me dijeron q solo si el daño supera las 24 hs te dan nota de crédito, caso contrario todos pateados. Cc. @Arcotel_ec

  • flachi_87 ¥~cheito~¥ (@flachi_87) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC... Dsd ayer rl Internet sta intermitente... Sector la joya.. X favor atender...

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están cambiando cable, espero que no se les ocurra cobrarme ese material que es responsabilidad de ustedes. Creo que voy a emitir un comunicado a la prensa sobre su servicio para que no siga ocurriendo esto, perdemos dinero y tiempo por su mal trabajo.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Desde que estoy en Villa Club pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC han venido 6 veces los técnicos y todos indican que el problema es de redes y no solucionan, espero que sean considerados y no cobren por el servicio que no he tenido. @NetlifeEcuador los espero.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme con sus datos para dejar el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC en Villa Club

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quisiera saber si tienen cobertura en Villa Club ya que @GrupoTVCableEC da un pésimo servicio y aquí todos se están cambiando por el pésimo servicio, se reporta muchas veces y no hacen nada por resolver el problema, motivo por el cual los usuarios se cambian

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC respondan este problema cuando lo resuelven

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo ya un mes con el maldito problema @GrupoTVCableEC del Internet todos los técnicos vienen y dicen que el problema es de redes y no hacen nada absolutamente nada por resolver el problema

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente esta empeorando su servicio

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC disculpen quiero que dejen de descontarme el servicio CRACKLE que es algo que no uso. Gracias

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengan la amabilidad de arreglar este problema. Por su falta de interés e ineficiente personal estoy dejando de generar ingresos porque no tengo Internet.

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que pena con el personal que contratan es la 4 vez que vienen a ver un problema técnico en villa club porque no tengo Internet y me indica el joven que vino hoy que nunca han reportado que el problema es en sus redes no de mi domicilio

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor arreglen el problema que hay en las redes en Villa Club ya varios días sin Internet

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC segundo día llamo y sus números telefónicos para atención al cliente no responden cuando tuve suerte una chica me pide dos minutos de espera en la línea y se cortó la llamada mientras esperaba. Tengan la cortesía de responder no tengo Internet ya van dos días

  • dani24andrade Daniel Andrade (@dani24andrade) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el Internet desde hace varias horas estoy llamando a servicios al cliente y se corta la llamada pueden indicar que problema tienen y solucionar de manera inmediata.

  • ElAndrescruz Andres Cruz P. (@ElAndrescruz) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo el servicio de @GrupoTVCableEC estoy seriamente pensando en cambiarme! Sugerencias! #Internet #WiFi #InternetEnCasa

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BURGOSJACQUI @BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • barceacosta manuel acosta cedeno (@barceacosta) reportó

    @GrupoTVCableEC Miren señores tv cable,es molestoso a cada rato escribirle por los mismo,(ya llego el Internet) ,pero.molesta siempre tener que escribir por lo mismo ,mejoren el servicio que dan

  • alejandro13910 Alejandro (@alejandro13910) reportó

    @MiTVCable Señores Buenos días, he tratado de comuncarme vía telefonica, lo cual es imposible. Tengo problemas con la señal de cable, la señal en el televisor es intermitente, se va y viene e impide disfrutar de la programación regular ofrecida por tv cable.

  • alejandro13910 Alejandro (@alejandro13910) reportó

    @MiTVCable Señores Buenos días, he tratado de comuncarme vía telefonica, lo cual es imposible. Tengo problemas con la señal de cable, la señal en el televisor es intermitente, se va y viene e impide disfrutar de la programación regular ofrecida por tv cable.

  • Maelmora Maria Elena Mora Esc (@Maelmora) reportó

    @priscilaromerop @GrupoTVCableEC Pésimo servicio

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @ClaroEcua @_martillito si @ClaroEcua necesito información de sus planes de Internet , @GrupoTVCableEC tiene muchas falencias en servicio al cliente, no conocen de medición de satisfacción.

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2

  • WWILSONP ₩₳£₮€元 (@WWILSONP) reportó

    @GrupoTVCableEC Me van a enviar una serie de respuestas que no me sirven para nada. El decodificador si funciona. Es el control remoto que no permite poner GUIDE, LAST, MENU, INFO, etc. En todos los casos siempre sale ese mensaje.

  • sonero_manny Manuel Ramirez (@sonero_manny) reportó

    @GrupoTVCableEC x medio del call center hice la cancelación del servicio de internet el 2 sept. Dijeron q en 7 dias laborables me llamarían para retirar los equipos (ncluso ya los desconecté) y no lo han hecho. Yamismo me hacen el nuevo corte y no me hacen la bendita llamada.