Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Daule, Provincia del Guayas 12/07/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oigan hasta que hora los espero. Que ineptitud voy todo el día esperando que me respondan!!

  • FernandBautista FBautistaG (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ErikVillacreses @GrupoTVCableEC Yo se que es mi culpa, por tener este servicio. Pero se termina esta cuarentena y me cambio. Igual seguiré jodiendo jaja 😂

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • EGPinoargote E G Pinoargote Rey (@EGPinoargote) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados , tengo toda la mañana sin servicio de internet/ no responden ni llamadas ni mensajes.

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está PÉSIMO... pagamos por 80mbps y la velocidad no llega ni a 5mbps... y por el momento no tenemos ni internet por más de una hora! Espero que prorrateen el tiempo que no puedo usar internet, lo necesito para trabajar.

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buen día, he recibido la factura del mes de junio. Yo llame para cancelar el servicio de tv el 5 de mayo. Me pueden dar una explicación de esa factura por favor.

  • PaQuiLinda Paquita Lopez (@PaQuiLinda) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC devuelvan el dinero por el servicio que NO están dando. llevo HORAS sin internet, no puedo trabajar!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC terrible servicio! De nuevo sin internet y sin poder trabajar! Esto es el colmo! @Lenin descuenten de mi mensualidad el tiempo perdido por estar sin señal. Varios días ha pasado esto!

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien mas tiene problemas con @GrupoTVCableEC mi hermana no tiene internet en su casa desde las 10am

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Todavía sigo esperando (hace 2 meses) que vengan arreglar la línea de abastecimiento. Siguen la oscilación @Arcotel_ec

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio de internet de la historia @GrupoTVCableEC y no quiero que me respondan con “en qué podemos ayudarte Gabriela, danos tu número de contrato” o alguna de esas wevadas porque NO ME AYUDAN NUNCA!

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @cristilarream @JanyGue @GrupoTVCableEC La @Arcotel_ec tiene contestando lo mismo desde que empezó la cuarentena y no hacen nada al respecto con TvCable , el servicio q brinda es pésimo señores y siguen cobrando lo mismo , tienen millón de quejas al respecto , hasta cuándo se pronuncian , ayuda @dayannamonroy

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución

  • titoadib Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @GrupoTVCableEC déjeme decirles que su servicio en este momento está dejando mucho que desear, en el sector de la Aurora específicamente en la ciudadela Milan etapa Turin, su señal está pésima. En lo que internet respecta

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    TRES DÍAS SIN INTERNET!!!! QUE SERVICIO TAN TURRO @GrupoTVCableEC @TvcableL

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afifeAG10 Afife (@afifeAG10) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Feriado y sin internet muchas gracias BELLAVISTA con todo pagado al día cambio de equipos que lo hicieron el jueves 05 y desde ahí viva el relajo sin internet espero que esos días no cobren por Fatal SERVICIO DE UDS

  • JonasZengotita1 Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches, sector San Isidro I, en Miravalle estamos sin señal de internet hace más de una hora y no hay respuesta de parte de ustedes..... Que pasa con el servicio?

  • manajopidul majopidul 🌞 (@manajopidul) reportó

    @luisantonio_r @XtrimTVCable siempre a Sido una porquería , tuve que amenazarlos diciendo que le iba a tirar sus aparatos para que vengan a verlos cuando me retire y armaría un escandalo

  • joebenitezm Joe Benitez M. (@joebenitezm) reportó

    Para los interesados que tienen servicio de @ClaroEcua : por el mismo precio tienen 50% más ancho de banda en @XtrimTVCable . Claro me cobraba 28 por 50 Mbps. Xtrim me cobra 25 por 75Mbps.

  • CarloV88 C (@CarloV88) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable 2022 y siguen contratando la basura de TV cable?

  • kennymu39 Ab. Kenny Muñoz Cañizares. (@kennymu39) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Son entre lo peor, lo peor!

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @Andres49311792 @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto

  • KleberAspiazu Kleber Aspiazu (@KleberAspiazu) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Si. Sin problemas ...

  • valkidiawoman Valkiria (@valkidiawoman) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja un servicio de televisión que dispongo con Uds, motivo salida del país URGENTE por favor

  • ArchangelGaCC Gabriel Castillo (@ArchangelGaCC) reportó

    @luisantonio_r @XtrimTVCable Quiero saber dónde puedo ir a averiguar o constatar que tengo una deuda de 12$ de hace 5 años.Un servicio que cancelé a tiempo y que no era por contrato como cable futuro, que ahora me vengan a cobrar un valor y x eso puedo estar en central de riesgo,no es justo.