¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Televisíon (12%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo señal en mi domicilio
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Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
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Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.
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SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
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Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000
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Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
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Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Esta muy malo el servicio de internet
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Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no sirve la señal desde hace 2 días, siempre se va de noche. Quiero mi dinero
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Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Srs. @Arcotel_ec ya realicé mi reclamo el cricket es el AT-2020-004384 favor dar trámite gracias; ya que @GrupoTVCableEC no les interesa sus usuarios.
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Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
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Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet, favor su apoyo.
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GANI (@Ganioficial) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Quiero denunciarlos públicamente.😡 CÓMO ES POSIBLE QUE SE FINIQUITÓ UN CONTRATO HACE MÁS DE 2 AÑOS CON USTEDES (DEVOLVÍ LOS EQUIPOS) Y ME HAN SEGUIDO COBRANDO HASTA EL SOL DE HOY! 🤬 MÁS DE $400 POR UN SERVICIO QUE NO TENGO. 🤬 NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
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Jose Julian (@joselito0285) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo máximo @MovistarEC pero la falla es que mi internet domiciliario del @GrupoTVCableEC vale tres atados
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Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hoy el internet ha estado peor que nunca 😡
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☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
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SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
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Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet favor su ayuda @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liz Mero 🇪🇨 (@lizzierm88) reportó
@XtrimTVCable hay algún problema con el Internet en Via a la Costa?
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rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable Señores desde las 8am no tenemos internet. Y lo peor de todo es que no hay como comunicarse ya que solo responde la grabadora. Sector sur guayaquil.
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George Imak (@jorgeimak) reportó
@XtrimTVCable son uma tracalada de ladrones, he intentado cancelar un contrato hace meses y me ponen trabas, ya cuando por fin pensé que ya lo había cancelado resulta que esa porquería de plataforma de whatsaap fallo y no me generó la cancelación, son una ******.
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Renatto (@renatto281) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Igual pienso yo, y lo que es peor y no se que diga la ley de protección al consumidor, pero un contrato por 3 años es un abuso, una trampa y no hay nadie que nos proteja de esta barbarie. Hijueputas abusivos
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Karen Martínez Puga (@karenmartinezp) reportó
Que asco la cantidad de moscas en la entrega de equipos de Tvcable @XtrimTVCable FUMÍGEN por lo menos #hipodromomiguelsalem
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Patricia León (@PattyLsq) reportó
@XtrimTVCable señores estoy 15 días,con cables colgados y desde el martes sin servicio,espere y ayer llamé y se suponía iban a las 4 de la hoy es sábado,llamo y me dicen que no saben cuando van a ir porque de eso se encarga el departamento técnico,pésimo servicio,lo que quiero es
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El Buque Salazar (@bsalazar2810) reportó
Que pésimo está huevada de @XtrimTVCable llevo todo el día sin internet me dicen que para las 16:30 ya está solucionado y ahora salen que hay q esperar hasta las 19:20 cambiaron el nombre pero es la misma hora vaina que tvcable
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EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó
@XtrimTVCable ya va para dos semana y su servicio es una porquería y uds no solucionaran nada, que desgracia.
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Tatiana Campoverde (@tatii_mishu) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes favor revisar servicio de internet y teléfono. Sector norte de Guayaquil mucho lote 2 , llevamos varias horas sin servicio.
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Carlos Torres Chang 🇪🇨 (@carlosivan65) reportó
48 horas para entregar un control remoto y aún se los espera @XtrimTVCable. Se lo pidió a las 14:00 del jueves y advirtieron que tardarían hasta 48 horas. Son 14:00 del sábado ¿Cuánto tiempo más debemos esperar? ¿No me cobrarán los dos días sin usar TVCable?