¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.90%)
Wi-fi
(19.05%)
Televisíon
(9.52%)
E-mail
(4.76%)
Teléfono
(4.76%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magro.

Comentarios de Grupo TVCable en Daule, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule, Provincia del Guayas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduriva1981 Eduardo Rivadeneira (@eduriva1981) reportó

    @ecuavisa los tienen sin señal los señores de @GrupoTVCableEC y no se para q me escriben a mí como si el problema fuera en mi casa, el problema es su servicio q es malo, mejor servicio y menos comerciales #Guayaquil

  • eduriva1981 Eduardo Rivadeneira (@eduriva1981) reportó

    No hay señal en el canal 2 @ecuavisa @GrupoTVCableEC @MiTVCable

  • _martillito Carlos Martillo Crow (@_martillito) reportó

    @GrupoTVCableEC servicio de mierda

  • ambarcalderont Ámbar (@ambarcalderont) reportó

    @GrupoTVCableEC Hola muy buenas tardes.. es imposible que todos estos días su servicio sea muy malo estos inconvenientes nunca me han sucedido, recien ayer vino servicios tecnicos a activar de nuevo los equipos por que no teniamos red y hoy de nuevo..

  • EddiePiinto Doble D (@EddiePiinto) reportó

    @rous0022 @GrupoTVCableEC el cambio de clave lo puedo hacer yo... es mas ya lo hice... pero sigue malo :s

  • tulipanpena Florma (@tulipanpena) reportó

    Otro día más y no tengo una respuesta de ustedes! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC

  • JONATHANSORNOZ5 JONATHAN SORNOZA (@JONATHANSORNOZ5) reportó

    @GrupoTVCableEC Todos los días es el mismo problema con el internet de 24 horas a lo mucho logro tener 8 con internet el resto del día si internet siempre llamo y nunca me dan solución

  • rous0022 rosamacias (@rous0022) reportó

    @TB_DAKO @GrupoTVCableEC no es posible que ahora por querer cambiar la clave del Wiffi te cobren por cambio $13,00, cuando desde hace muchos años ha sido gratis es la unica compañia a nivel nacional que esta haciendo esto hago un llamado a los usuarios del @GrupoTVCableEC denuncien

  • rous0022 rosamacias (@rous0022) reportó

    @bdltorre @GrupoTVCableEC no es posible que ahora por querer cambiar la clave del Wiffi te cobren por cambio $13,00, cuando desde hace muchos años ha sido gratis es la unica compañia a nivel nacional que esta haciendo esto hago un llamado a los usuarios del @GrupoTVCableEC denuncien

  • rous0022 rosamacias (@rous0022) reportó

    @fmcarajo @GrupoTVCableEC no es posible que ahora por querer cambiar la clave del Wiffi te cobren por cambio $13,00, cuando desde hace muchos años ha sido gratis es la unica compañia a nivel nacional que esta haciendo esto hago un llamado a los usuarios del @GrupoTVCableEC denuncien