¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC cuantos dm debo de enviar para que me ayuden con mi problema. Saludos.
-
@BURGOSJACQUI💋 (@BURGOSJACQUI) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC en el sector @VILLADELREYec #REYCARLOS todos los de este sector llegamos a la conclusión que ustedes el servicio está PÉSIMO. Como que me voy a cambiar de BANDA.
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes
-
George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Favor necesito urgente me hagan la reconexion de mi servicio , se pago factura a las 08H00AM y aún no activan !!! Contrato 70736664 urgenteeeeeee
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..
-
Elizabeth Arteaga (@MEArteagaG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de teléfono ni de televisión. Trato de reiniciar el equipo pero toma una eternidad!
-
Pame (@erikpamela6) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC como es posible que deba llamar cada semana para arreglar sus problemas generados por equipos y malas conexiones. Hasta cuando la misma situación. Considero que el servicio brindado es pésimo comenzando por los equipos instalados y sus soluciones temporales
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin bendito internet para teletrabajar ó por lo menos para entrenar a mi hija pésimo servicio
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No te cansas de valer tanta verga @GrupoTVCableEC NO ME DEJA ABRIR INSTAGRAM POR SU MIERDA DE INTERNET!!!
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No se cansan de valer es verga con su servicio @GrupoTVCableEC
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados toda esta semana ha estado lento el internet , en @VILLADELREYec etapa Reina Beatriz su ayuda urgente , hoy el servicio está más re lento ..!! #MejorServicio😡
-
Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC el servicio de internet está pésimo, @Arcotel_ec
-
Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente
-
Ronald (@armoyanom) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
Bryan (@BRafael23) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas noches @GrupoTVCableEC le escribo porque siempre el internet de lunes a viernes esta horrible pero ya vienen ocurriendo mas seguido. Lo peor de todo no puedo abrir ninguna red social
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jahaira Hidalgo (@hidalgo_jahaira) reportó
@XtrimTVCable buenas noches como es posible que yo pagando el 01.07.2021 el servicio tengo un débito el día 02.07.2021
-
Santiago Coello 🇪🇨 (@Santcoca) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.
-
@Duber_tr (@DHTR988) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio Aún no tengo internet. Son una porquería.
-
Bastian Sanz (@bastian_sanz) reportó
Que porquería de servicio es @XtrimTVCable
-
Christian Andorade (@andorade) reportó
@luispalaciosc @tvcableguayaqui @XtrimTVCable Suficiente velocidad para que te conectes a geocities, actualices tu MySpace y pases el resto del día en el mIRC. Que desgracia
-
Nury (@nuryvbv) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DefensaEc Señores el día de hoy a las 8:27 de la mañana llame y me indicaron lo mismo de siempre, que no tienen respuesta, solo pueden escalar mi ticket nada mas, y las semana pasada ustedes me indicaron las mismas palabras y tengo que seguir esperando NINGUNA SOLUCION
-
Vladimir Montenegro (@VladyMontenegr) reportó
Enserio que no hay una empresa que de peor servicio que @XtrimTVCable . El Internet está de la ******, estoy llamando y me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos, los espero y ya cuando faltan "2 minutos" se corta la llamada. Me va pasando 2 veces.
-
Brumell Aguiar Zerda (@BrumellAguiarZ) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio, me han decepcionado
-
G.Pantosin (@Gabby_Pantosin) reportó
@Arcotel_ec @xaviercarrillos @XtrimTVCable 😡Falsos si uds arcotel son Cómplices de esos ladrones, a mi también me robaron y nadie quien controle ni a uds peor a esa empresa Corrupt4
-
Fer (@FerCMD1687) reportó
Pésimo servicio de @XtrimTVCable!! Hasta cuando!!