¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
Patricio Pesántez
(@patriciopesante) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
petronio pena
(@petroniopenaC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio
-
Ronald
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv por favor señores mejorar su servicio
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Hasta q horas se sigue sin servicio, q mal servicio ofrecen y no hay una solución rápida peor una explicación o disculpa pública @eluniversocom @ecuavisa @tcsnoticias @teleamazonasec @Lenin por favor q @Arcotel_ec controle y observe como mal procede esta empresa con sus usuarios
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Como carajos me conecto, si no tengo el servicio por la mala gestión de udes, desde las 7 pm y sigo sin servicio @eluniversocom @teleamazonasec @Arcotel_ec @tcsnoticias @ecuavisa tvcable el peor servicio q hay @Lenin controlar la calidad de servicio q da esta empresa ojo, control
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sigo esperando la atención!
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son un estafadores, cuando uno llama a cancelar el servicio le dicen que todo está en regla y no hay inconveniente para seguir el proceso, ahora me llaman a decir que debo pagar usd 75,00
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC definitivamente su servicio es pésimo y call center es peor espero que mi servicio de internet esté mañana a las 8am restablecido o tienen hasta las 10 para recoger los equipos no me interesa más su servicio.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chrissboom @GrupoTVCableEC El servicio es malo amigo no te embarques, es pésimo