¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
RoggerGO
(@RoggerGo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente
-
Patricio Pesántez
(@patriciopesante) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
VIKTOR PERALTA
(@VIKPEJROJO) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜
(@Cris08Ldu) reportó
@XtrimTVCable Pero me piden los datos para ayudarme o me van a mandar con su asesor Marce?
-
Fabián Ortega C.
(@FABIANORTEGA91) reportó
@XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen la señal se va o está intermitente #Ecuador
-
Jeniffer
(@DenniseJeniffer) reportó
@XtrimTVCable Llevo más de una hora esperando respuesta!!!!!
-
MC💙
(@mjEc80) reportó
Ahora cuando uno quiere reportar el pésimo servicio de internet de @XtrimTVCable siempre y a cualquier hora indica que hay como 40 y pico personas en espera y más de 100 minutos en línea, o sea si eso es cierto ya hagan algo es más que evidente que el problema son ustedes
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?
-
Frank Castro Perez
(@FrankCastroPer2) reportó
@XtrimTVCable 4 días sin Internet tengo los capture de pantalla que realice, ya realizaron la actualización del módem etc y no sirve su servicio, así como son buenos para cobrar cuando se da de baja al servicio y le cobran hasta el último centavo, así mismo me esper mi descuento
-
Gaby Linda
(@gabylinda81) reportó
@Cris08Ldu @XtrimTVCable Terrible realmente el servicio, todo el día llamando y jamás bajan de 20 turnos en espera y 2 horas para ser atendido y por whatsapp el asesor JAMÁS atiende
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @lexanderbt Ayuda por favor tengo Internet intermitente.. Viene y se va...
-
n@mp@
(@SrQuack) reportó
@XtrimTVCable estimados por favor su ayuda con la revisión de mi internet, todo el día ha estado intermitente, en Quito.
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@XtrimTVCable que está pasando se va a cada rato la señal desconecto los cables xq esa es la única solución q uds dan y nada. Será q logran responderme