¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Algunos problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay

marzo 30: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.09% Internet
  • Wi-fi 11.60% Wi-fi
  • Televisíon 6.50% Televisíon
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • Teléfono 1.16% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Azogues.

Cuenca Internet
Azogues Televisíon
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • itsRieez Miguel (@itsRieez) reportó

    @imellcath @GrupoTVCableEC Te respondió un bot, normal de esas empresas y lo peor ee que lo más seguro es que lo seguirá haciendo xd un asco los servicio al cliente automatizado

  • josueromero86 josue (@josueromero86) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados. Solicito por décima vez me den respuesta sobre la devolución de un cobro que se me hizo a mi tarjeta de crédito. Quedaron en depositar a mi cuenta parte del valor debitado y no lo han hecho. Quedaron en llamarme y tampoco lo hacen

  • tanyadelarosam Tanya De La Rosa (@tanyadelarosam) reportó

    @GrupoTVCableEC @aNamaRi52233395 Este reclamo lo hice hace 4 días y me respondieron lo mismo que hoy. Nunca se comunicaron conmigo y sigo sin servicio. Lamentable que en esta situación que atravesamos no me den el servicio que pago puntualmente. #TVCABLELOPEOR

  • SanKohn Santiago Kohn (@SanKohn) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta por favor

  • Anakaren210190 Ana Angulo Plaza (@Anakaren210190) reportó

    @MiTVCable estoy sin servicio respondan sus teléfonos por lo menos

  • SanKohn Santiago Kohn (@SanKohn) reportó

    @MiTVCable por favor estamos queriendo comunicarnos con ustedes, tenemos problema con el internet

  • aNamaRi52233395 aNa maRia (@aNamaRi52233395) reportó

    @GrupoTVCableEC llevo 3 SEMANAS sin red sin internet sin saldo xk ustedes NO dan solución a su pesimo servicio. Además d k me atendió Johan Vera quien es una persona malcriada y no sabe procedimientos internos. Adicional me dejan sin servicio pero si me van a cobrar todo el mes

  • samus200x Tony Noroña (@samus200x) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde hace 10 días no tengo servicio de TV pagada solo me dejaron con el internet si no vienen a solucionar cancelaré el servicio @GrupoTVCableEC

  • luisenrique2877 Luis Enrique (@luisenrique2877) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, pueden indicar que pasa con el servicio de Internet, en la últimas semanas hay demasiada intermitencia, ya me cambiaron el módem y sigue el mismo problema.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando una respuesta a mi petición, me cambié con ustedes porque me dijeron que esto no pasaría y esta pasando. Será que me tienen alguna respuesta