¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable sres TV Cable , ya hace varios días tengo problemas con el Internet de mi casa, se vaa mucho la señal , si no tengo solución, dejaré aún costado sus servicios! Hasta cuando ?? @CalixtoMcs
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
ALMASOLITARIACUE.single
(@cpatrijugueton) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable buenas tardes escribo desde Cuenca sector y del cebollar todo el día he estado sin servicio e indicaron que hasta las 12h00 solucionarían el inconveniente. Son las 16h00 y nada
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Carlitosipv @XtrimTVCable es un tormento querer cancelar el servicio de @XtrimTVCable. Se burlan de los clientes
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable @Carlitosipv ya les di los datos, hable al call Center, he hablado con la aplicación de whatsapp 20 veces y es imposible. Fui a una sucursal y tampoco hay forma. Sólo quiero cancelar el servicio de internet que no utilizo desde hace 2 meses
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
joffre vladimir
(@JoffreV15) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli Cedeño
(@JuliCedeM) reportó
Llevo 4 días intentando que @XtrimTVCable me de solución, primero me debitan un valor ya cancelado, luego dicen que mi forma de pago es débito automático (nunca autorice aquello) y ahora resulta que debo pagar un router por el cambio de forma de pago. ¿Es en serio?
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Increíble, llevo 3 días esperando que me contesten en el whatsap, 1h30 por teléfono, en la posición 1 para ser atendida... Y nanay. Pésimo servicio y atención. Con el consabido conectado a red pero no a Internet... Ya me mamé... De hoy no pasa cancelo!
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
Que desesperación no poder trabajar por el **** internet! Tengo que usar mi teléfono para darle internet a la compu! De verdad @XtrimTVCable son lo peor que le pudo pasar a este universo!
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Su wasap NO funciona. Deseo dar de baja el contrato 4822107. Pago la penalidad, de algún lado saco esa plata.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
La Mitomana
(@qrlhec) reportó
@XtrimTVCable Jajajaja llevo peleando con ustedes muchísimo tiempo y su servicio se porquería no ha cambiado. DEJE ASÍ y más bien díganle a sus jefes que no sean sapos y por lo menos den un buen servicio, si van a cobrar adicionales que la GENTE NUNCA SE ENTERA por lo menos den buen servicio.
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@mhmnat1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Pido ayuda! No quieren hablar, solo imponen servicios que no he contratado y tampoco me quieren dar el contrato! No responden! Abren casos y ellos mismos lo cierran! Aseveran incluso que yo he llamado por teléfono en x fecha y es mentira! Que alguien me ayude ante este atropello!
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable me encuentro sin servicio de internet, su ayuda por favor...
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @logorex Ayuda! No hay respeto! No quieren resolver! Imponen lo que dice su “Sistema”.
-
Cristian Sito
(@davidsito8586) reportó
Srs @XtrimTVCable lo de uds ya es de récord, como es posible que me cambio de domicilio y no tienen cobertura, cierran el contrato y me llaman ha decir que tengo una deuda de más de 280 dólares, llaman a decir que van retirar los equipos y nada @Arcotel_ec cuando sancionan?