¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
joffre vladimir
(@JoffreV15) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Carlitosipv @XtrimTVCable es un tormento querer cancelar el servicio de @XtrimTVCable. Se burlan de los clientes
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC es hasta vergonzonso emitir un comentario tan malo por una red social a esta empresa. Pero es la única manera que encuentro de exigir un buen servicio que es pagado puntualmente mes a mes.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC Ya le escribí por DM y no me dan respuesta 😫😫😫😫
-
christian uriarte
(@chrisart777) reportó
@GrupoTVCableEC Hola tengo más de una semana con intermitencia en mi señal de internet llamo al Call center y no me responde necesito una solución inmediata
-
Glen Rodriguez
(@rodriguezglen) reportó
@GrupoTVCableEC ahora uno no se puede salir de un contrato de dos años teniendo 27 meses y me quieren cobrar 155 dólares para salir como se llama esto. Estafa será???
-
Gaston
(@gmorenor79) reportó
10 años el tiempo para que un cliente pueda suspender el servicio si ya no lo quiere, este queda sin poder reclamar ni hacer nada y prácticamente OBLIGARLO a mantener un servicio que ya no quiere. Perdonará lo que diré pero es una jugada sucia del @GrupoTVCableEC.
-
Lucía 🙌
(@EsLucia_) reportó
Les voy a pedir un gran favor... Ayúdenme a RT que @GrupoTVCableEC es una porquería de empresa. Ya hoy me dan un poquito de internet, me sale factura x 70 y pico. Pero ellos quieren q yo pague y luego me devuelven. Ajá si...
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC definitivamente a su servicio de internet la palabra PÉSIMO le queda corta. Y ni hablar del call center; espero poder salirme de esta empresa lo más rápido.
-
Lucía 🙌
(@EsLucia_) reportó
@GrupoTVCableEC Qué está pasando con tu internet? No me cargan las imágenes, está muy lento... Norrrrmaaallll en uds
-
Andreita Lemache ♥
(@andreitalemache) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo el servicio más de 1 semana sin internet , y sin embargo para cobrar la mensualidad son PUNTUALES .. hasta cuandoooooo !!! @FiscaliaEcuador
-
Julio G.
(@Julio_cge4) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Inservible, porque fui a contratar el servicio y me dijeron que no hay cobertura para mi zona, como si viviera en a jungla.