Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay 12/07/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Carlitosipv @XtrimTVCable es un tormento querer cancelar el servicio de @XtrimTVCable. Se burlan de los clientes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • cpatrijugueton ALMASOLITARIACUE.single (@cpatrijugueton) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable buenas tardes escribo desde Cuenca sector y del cebollar todo el día he estado sin servicio e indicaron que hasta las 12h00 solucionarían el inconveniente. Son las 16h00 y nada

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable @Carlitosipv ya les di los datos, hable al call Center, he hablado con la aplicación de whatsapp 20 veces y es imposible. Fui a una sucursal y tampoco hay forma. Sólo quiero cancelar el servicio de internet que no utilizo desde hace 2 meses

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • JoffreV15 joffre vladimir (@JoffreV15) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya hablamos con servicio al cliente. Gracias

  • Hubad_64 Sigo siendo Yo.. Hubad 👍 (@Hubad_64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC los primeros días de julio pedí la baja de mi contrato, me indicaron q a mediados de mes retiraban los equipos, no he utilizado su servicio de el 3 de julio y ahora me envían una factura x este mes, les exijo q de manera inmediata me digan porqué!!!

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC maldita seas Tvcable que mierda de atención al cliente !!!

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo el día sin poder trabajar, registro al menos OCHO caídas en el servicio de internet de @GrupoTVCableEC 😭 Estoy esperando la visita conjunta de redes y servicio técnico agendada para hoy pero necesitaba desahogarme 😡

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 meses después, apenas suspendieron la Tv por cable pero no suspenden el internet! @GrupoTVCableEC qué más necesitan para RESPETAR el deseo del cliente de NO CONTINUAR CON SU SERVICIO? Por qué siguen cobrando mensualidades de un servicio que se CANCELÓ hace 2 meses??

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC otra vez fallando el servicio, pero ya tenemos otro servicio por instalar y probaremos y llenaremos la solicitud para dar por terminado el contrato!! Sólo es cuestión de paciencia!!

  • Dr_PEMP Pedro Moreira Peña (@Dr_PEMP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @andi_kun85 @GrupoTVCableEC Sigue esperando..

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor Estimados, les reporto que ya son 35 minutos que no tengo señal de Tv en el sector de la Whymper y Paul Rivet. Por favor me indican tiempo de solución. Gracias

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aiarconsalvador @GrupoTVCableEC Puedes poner la denuncia en @Arcotel_ec adjuntas los cobros que te están haciendo y ellos se encargan. TVCable a parte de brindar un pésimo servicio son expertos en decir solventamos tu requirimiento pero en realidad no hacen nada más que cobrar

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”