¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Carlitosipv @XtrimTVCable es un tormento querer cancelar el servicio de @XtrimTVCable. Se burlan de los clientes
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
joffre vladimir
(@JoffreV15) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable @Carlitosipv ya les di los datos, hable al call Center, he hablado con la aplicación de whatsapp 20 veces y es imposible. Fui a una sucursal y tampoco hay forma. Sólo quiero cancelar el servicio de internet que no utilizo desde hace 2 meses
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
ALMASOLITARIACUE.single
(@cpatrijugueton) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable buenas tardes escribo desde Cuenca sector y del cebollar todo el día he estado sin servicio e indicaron que hasta las 12h00 solucionarían el inconveniente. Son las 16h00 y nada
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mejía
(@luisanderson28) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio en el sur oeste de Guayaquil, den solución
-
Christian Pazmiño
(@Chrispaz) reportó
@XtrimTVCable señores usted no quieren recibir en sus oficinas la carta de solicitud de cancelación de servicio, la señorita Verónica Arce dice que están sobre la ley y que todo es por WhatsApp les recuerdo que la ley orgánica de defensa del consumidor es claro, por escrito.
-
Daniela Gordillo
(@Daniela72268369) reportó
@XtrimTVCable lamentablemente son el peor servicio tengo 5 años con ustedes y hoy estoy tratando de cancelar el servicio y no me dejan no me ayudan con un asesor voy a las oficinas y me dicen que ahí no atienden escribo al bot de WhatsApp marce y me tiene esperando por un asesor
-
Beatriz🇪🇨
(@Bea_n2015) reportó
Señores @XtrimTVCable he intentado por los medios que me indican de cancelar el servicio y es imposible. Como no me dejan otra alternativa, cancelo mi contrato por èsta vía y voy a dejarles su módem a sus oficinas del village.
-
Pilar Sevilla
(@piliaxis) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Esa información ya la tiene, desde hace 16 días, cuando lo reporte, y x cada día q he ingresado el requerimiento, ticket 2576855. Cuánto tiempo más necesitan para solucionar un problema q uds ocasionaron ???
-
JCB
(@JCBritoC) reportó
@XtrimTVCable Sin solución
-
cris
(@cristinazambran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
Em yei
(@Maarceliine__) reportó
@XtrimTVCable porfavor respondan los mensajes, me he quedado sin internet y ustedes no me estan ayudando a solucionar el problema ,y pues debo trabajar y hacer prscticaaaas
-
Renato Vega
(@RenatoV09799454) reportó
@XtrimTVCable su plataforma me débito tres pagos demás de una sola necesito que me devuelvan mi dinero de manera urgente, sus agentes no me solucionan va más de una semana @DEFENSORIAEC #robo necesito pagar otras cosas con ese dinero que ustedes se cogieron @arcotel su ayuda
-
gabriel aguirre
(@gaboaguirre) reportó
@MiTVCable hoy su servicio de internet ha sido peor que de costumbre, son un completo desastre.