¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
joffre vladimir
(@JoffreV15) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC dos meses pagando x 50 megas y solo dan 25 como máximo y con caídas constantes. Deberían sancionar a tv cable. Roban al no dar el servicio ofrecido. Hay gente que no sabe cómo reclamar, de lo contrario habrían más quejas
-
Adrian
(@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @gandolindo Por favor hasta que hora se soluciona el problema que tienen?, deberían tener un Backup
-
Malena Bailón
(@malenajaz94) reportó
@GrupoTVCableEC yo sé que es primero de enero pero no me reinicien el decodificador y me dejan todos mis canales en inglés....!! Su ayuda y feliz año
-
Sebastian
(@sebas_alva10) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días señores , desde el día de ayer sin servicio de internet y me parece que eso es injusto ya que para cortar el internet por pago si está primeritos pero para ayudar no lo están , mis datos ahora les envié al DM @Arcotel_ec
-
BorisSrolis
(@BorisSrolis) reportó
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya tienen mis datos por DM debido a todas las veces que les tengo que escribir, busquen mi nombre. Antes de ayer que se cayó el servicio les llamé y la respuesta fue una contestador con mensaje de afectación en el sector. No puede ni hablar con una persona...
-
Danna León
(@DannaLeon_) reportó
@GrupoTVCableEC ME TIENEN MAMADA CON SU SEÑAL DEAV ESTOY EN UNA PARTIDA GANANDO Y SE QUEDA LA HUEVADA DE INTERNET!!!
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@GrupoTVCableEC voy a empezar una Campaña para que los usuarios puedan descontar el valor mensual por mal servicio @Arcotel_ec Amaneció 1 de enero del 2021 y seguimos sin internet.
-
Adrian
(@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec otra vez sin internet los datos están por DM como siempre son los mismos, confirmar si hay problemas en el norte Garzota
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
Qué diferencia y sana envidia genera tener conexión a la Internet en la casa de un cliente con @ClaroEcua junto al local donde tenemos triste y reprochablemente con @GrupoTVCableEC que no dejará de ser caro y malo #TvCableApesta #NoRecomiendoTvCable
-
Marcos
(@Marcos80448185) reportó
@GrupoTVCableEC cancelé el servicio el 4 de diciembre en su web, les entregué sus equipos en gye Villageplaza, nunca me enviaron los precios de su "penalidad" y ahora me notifican por correo que me van a cobrar el mes de enero. Hasta cuando su abuso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec