¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Franz
(@_itsfranzz) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
EriPiedra
(@PiedraEri) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
joffre vladimir
(@JoffreV15) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
-
Miguel Ortiz
(@migortizpal) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio
-
José Andrés Cóndor
(@_JoseAndres29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Christian José Jara Carvallo
(@jara_kristian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
C🦩🇪🇨
(@ichbinAC) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Narvaez
(@ALF1677) reportó
@XtrimTVCable Presento inconvenientes con el cobro, el paquete de tvcable fue suspendido y están facturando. Les recuerdo que para acceder al servicio de ustedes el cobro lo hacen ustedes por adelantado.
-
Ani Ani Zurita
(@AniAniZM) reportó
@XtrimTVCable @MiTVCable que sucede que cada sabado y domingo desde las 4pm se pone pesimo su servicio 3 fines de semana es lo mismo uno llama pero no hacen nada y al dia sgte todo normal y toca cancelar al tecnico pero nadie me devuelve esas 8 horas en las que no hay servicio
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor
(@caorozco) reportó
C U I D A D O C A E N con el servicio de "grupoTvcable" ahora se llaman: @XtrimTVCable pagas, entregas equipos, y luego te inventan DEUDA por huevadita... y te llaman luego de 5 años incrementando el valor... #meEstoyDocumentando @ottosonnenh
-
Ch@rly Astu
(@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable ya voy para media hora sin servicio y no hacen nada por solucionarlo pero para cobrar si son numero uno.... Y estoy al día... Solucionen el problema inmediatamente! Mis datos ya los tienen.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
@XtrimTVCable tengo más de 3 años sin su servicio y me están cobrando por un mes que NUNCA consumí, tengo el ticket de reclamo 2553541 y no me dan solución. @Arcotel_ec
-
Santiago Palacios
(@luissantiagopv) reportó
@XtrimTVCable Quiero internet en mi local ahorita. Toda la mañana perdiendo ventas y no me dan solución.
-
Fabricio Dabas
(@fabos25) reportó
@XtrimTVCable es molesto que faltando tres días a que se cumpla la fecha de pago aparezcan cada 5 min este mensaje como si no se fuese a pagar. Pero les juro termino de pagar ese refinancia miento y me salgo de su servicio cada mes peor
-
Paulo
(@Pauloecuador) reportó
@XtrimTVCable Necesito comunicarme con alguna persona para que me aclare sobre un supuesto valor impago de un plan que tenía años atrás, el cual si fue cancelado. Actualmente no soy cliente ni pretendo serlo, estoy tratando de comunicarme para hacer el reclamo y es imposible.
-
Luis_sc
(@Luis_SantanaCas) reportó
@XtrimTVCable Los datos fueron enviados, necesito solución urgente por que estoy en clases virtuales y todo el fin de semana estaré en clases..
-
drajulietarioshernández
(@drajulyrios) reportó
@XtrimTVCable La explicación fue la siguiente pedimos unos controles y ese saldo mientras no se debite de la tarjeta de crédito ese mensaje seguirá apareciendo. Osea cada mes hay que esperar hasta el 10 !!!! Pésimo servicio nos vamos a cambiar. Gracias