¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
joffre vladimir (@JoffreV15) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...
-
EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC
-
C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones
-
C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría
-
Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.
-
Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Haro (@Katmel7) reportó
@XtrimTVCable no se que clase de personas ahora contratan… ayer me enviaron a un técnico que ni sabia lo q estaba haciendo y no me arregló el problema.. porfavor atención
-
SolangeCazar_23 (@solangecazar) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio el momento de firmar el contrato obligan una permanencia de 12 meses al momento de cancelar el servicio aumentan a 15 meses y cobran un adicional de 100 $ .nada recomendable su servicio
-
Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable quiero mi señal de tv solucionada, pago por un servicio y no lo tengo, verán como hacen pero me solucionan el servicio
-
LissCellanV (@lisScellan) reportó
¿Cómo ****** voy a bajar una antena del techo de mi casa si no tengo el equipo para hacerlo? @XtrimTVCable
-
Paola Gutiérrez (@paosanz777) reportó
@Arcotel_ec Llevo meses tratando de terminar mi contrato con @XtrimTVCable pero me obligan a permanecer 3 años a pesar de no estar nada conforme con el servicio
-
LissCellanV (@lisScellan) reportó
.. y resulta que en la antena que colocaron hay un dispositivo y que debo entregarlo también, ¿por qué no eficientes? ¿Por qué no dicen cuando se entregó lo demás que su fucking antena tenía un dispositivo? Y ahora ellos no hacen el servicio de retirar equipos @XtrimTVCable
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@XtrimTVCable Ya les envié. Su señal está baja. Por ende mis ruteadores no la captan pese a estar conectados via cable de red.
-
@jeanmathilily (@jeanbenjalily) reportó
Señores de @Arcotel_ec quiero retirme del servicio @XtrimTVCable pero resulta que tengo que tener 3 años con el contrato.
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@patywilliamson @XtrimTVCable Se va. El nivel de señal es tan bajo que los routeadores ni siquiera pueden enviar calidad de señal.
-
YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenos días. No puedo trabajar, el servicio es lento! Se cae el internet.. help!