Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay 12/07/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • byronguerrerol byron guerrero lopez (@byronguerrerol) reportó

    @XtrimTVCable hasta que hora tenemos q esperar q se reactive el servicio de Internet.....el día de hoy asumo que este día va a ser descontado del valor total de la.factura del mes.sean sin vergüenzas y digan sinceramente si es todo el día que no va a ver servicio

  • byronguerrerol byron guerrero lopez (@byronguerrerol) reportó

    @XtrimTVCable Que DM LO QUE QUIERO ES TENER EL SERVICIO HOY QIE ME ARREGLEN HOY PORQUE ASI COMO PAGO TAMBIÉN ME GUSTARIA Q LA ATENCIÓN SEA OPORTUNA .PODRÍAMOS DE SER POSIBLE ENVIARME UNA CITA DE REVISION DE EQUIPOS HOY Y NO MAÑANA

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable Las noches servicio malo y ayer no pud ver ni Disney+ y muchos - Star+ xq como nunk no krga y si krgaba era lento d seguro m atraso n pagar ahí si m han d cortar con dcir q son 2 facturas q m están cobrando st mes y el mes pasado solo la reconexión @Arcotel_ec @ArcotelTelecom

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Que sirve que me revisen o vean en la mañana si el problema lo tuve en la noche no pude ver nuevamente nada mejor me fui a dormir

  • zmerino Zoila Merino Acosta (@zmerino) reportó

    @XtrimTVCable cuál es el email para escribir de la pésima atención del personal de call center y del servicio que he recibido, solo generan cobros y las escusas son buenas, uno suspende un servicio y le activan al próximo mes, solo generan cobros y no Dan el servicio.

  • chayotitaMlec L♥BSC (@chayotitaMlec) reportó

    @XtrimTVCable parece que a los de tv cable se les está haciendo costumbre dejarnos sin Internet los fines de semana. Que mal servicio!!

  • MacVaMeS 𝕸𝖆𝖈 (@MacVaMeS) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal en tv. Que pasó ?

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable estoy cansada del mal servicio, el internet está pésimo. No vale, se cae a cada rato. Necesito soluciones inmediatamente

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Nuevamente fallas en el servicio, no ha pasado una semana desde que reporte la caída de la internet y ahora el servicio va y viene HASTA CIANDO TV CABLE TENGO QUE SOPORTAR ESTO? SI CONTINÚAN ASI LES RESCINDIRE EL CONTRATO!!!

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @XtrimTVCable Sin servicio en sector La Carolina