Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay 12/09/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Carlitosipv @XtrimTVCable es un tormento querer cancelar el servicio de @XtrimTVCable. Se burlan de los clientes

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Si no fuera por mi plan de megas no pudiera conectarme a clases y en realidad hablar con Uds es perder el tiempo y tener coraje. Porque la incompetencia empieza desde el callcenter así q pónganse las pilas. Dejen de ser ladrones

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Sres Tv cable, deseo cancelar mi servicio de Internet y me dicen que para proceder a cancelar el servicio debo pagar la factura de Julio. Es en serio? Es un robo, espero una solución de su parte. Quiero pagar mañana el valor pendiente y cancelar el servicio

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • JoffreV15 joffre vladimir (@JoffreV15) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Salgan de esa porquería...que esperan?...

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Sigo pendiente de la escalada del ticket del 5 de julio. Además tengo un pésimo internet q se cae a toda hora. Qué demonios hago? Estoy en clases x zoom

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec por interno me salen con lo mismo desde anoche y no dan solución, son una pendejada... POR FAVORR NUNCA CONTRATEN ESTA EMPRESA, PESIMO PESIMO SERVICIO

  • ResNONVerba_ec SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó

    El peor servicio @XtrimTVCable le descontaron más de 300 dólares a mi mamá en su cuenta cuando hace un año está CANCELADO. No pudo pagar hoy la operación que tenía que hacerse. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ¿quién controla los abusos? Cuándo le irán a devolver su dinero.

  • marcops88 Marco PS (@marcops88) reportó

    @XtrimTVCable desde el día de ayer sin internet y nadie responde por ningún canal pésimo servicio @Arcotel_ec

  • dicado_10 allan dicado (@dicado_10) reportó

    @XtrimTVCable Espero me resuelvan el problema

  • CarlosMal21 Carlos (@CarlosMal21) reportó

    @wen_alvaradot @XtrimTVCable Soy cliente desde hace 5 años sin que haya un solo beneficio ahora que intento solicitar un servicio me tienes esperando hace 1 hora para entender aparte de la app no sirve para nada

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    Sres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC hasta para entregar sus equipos su servicio es una porquería. Su "Marce" no da turnos para nada y por teléfono hay que recargar $20 para esperar 30m a qué te atiendan. Que bestia!!!

  • jessica78051818 jessica castro (@jessica78051818) reportó

    @XtrimTVCable porfavor den cita están cobrando planillas sin usar el servicio

  • ResNONVerba_ec SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ustedes no asisten ya les hablé. Quieren que genere un turno y solo me sale para contratar un servicio. Como siempre no tienen línea para reclamos. Nunca contestan

  • Dalimuca Dayana Muñoz (@Dalimuca) reportó

    @XtrimTVCable llevo desde el mes de Junio solicitando la anulación de mi servicio. Cancele el 5 de julio los $89 de penalidad por anulacion de contrato, ya pague el mes Julio sin usar el servicio y ahora me quieren cobrar Agosto. No atienden en las oficinas y nadie da soluci