¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Wi-fi | |
Cuenca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Vero
(@Vero31896760) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
RoggerGO
(@RoggerGo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.
-
VIKTOR PERALTA
(@VIKPEJROJO) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa
-
juan carlos
(@eljuank28) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan
-
Alejandro Bajaña
(@BajanaAlejandr) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena
-
ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉
(@mayucastrov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos
-
juanfer naranjo
(@juanfer_1994) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).
-
MaFernanda Elizalde
(@mafer_elizalde) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo
-
Patricio Pesántez
(@patriciopesante) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Marlon A
(@marlonpirulo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Maingón
(@TonyMaingon) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...
-
🏁🏎🏁
(@Carlos13003310) reportó
Llevo más de 18 horas sin Internet se llama a @NetlifeEcuador y nada, sin teletrabajo, estoy que me cambio a @XtrimTVCable
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec desde hace dos días el internet está pésimo. No se puede navegar no en computador peor en celular. Estoy al día en mis PAGOS!!! Lo degradan como si estuviera con deudas.
-
gema iglesias
(@gemaiglesias23) reportó
Sin duda alguna @XtrimTVCable es el peor servicio de atención al cliente, realmente decepcionan a una buena clienta. Pero prefiero no tener su servicio tan malo que pagar valores exorbitantes por un cambio de posición de un equipo, con todo los años que pague debería ser gratis!
-
Miguel Rodriguez
(@ENDERGUEL603) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio en Samanes 5
-
Gaby Monteverde
(@gaviota1111) reportó
@XtrimTVCable son una 💩de servicio. 8 veces visita técnica y sigue sin resolver.
-
Totty Leon
(@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable buen día me podrían ayudar con personal técnico para dar solución al servicio de internet,
-
Juan S. Domínguez 😷
(@juan_domn) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de internet que he usado! Un poco más y se acaba el contrato! Lástima q a @CNT_EC lo estén destruyendo para la "concesión" Urge tener un gobierno q fortalezca lo público o q al menos no odie la cosa pública! @LassoGuillermo no engañan a nadie.
-
Karmacoma
(@Centralabismo) reportó
Para finalizar un contrato de internet hay que pagar, nos roban por todos lados @Arcotel_ec. Quince meses de contrato con @XtrimTVCable cuatro meses con un internet terrible, caidas, intermitencias y cambios de equipos para que los señores ahora que uno quiera salirse le cobren.
-
ckriz ✌
(@gabrielcriz) reportó
@XtrimTVCable el Internet está pésimo esta desde ayer fallando