Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay 05/29/2020 14:10

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.16% Internet
  • Wi-fi 10.62% Wi-fi
  • Televisíon 8.87% Televisíon
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Corte Total 3.65% Corte Total
  • Teléfono 1.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sebb3597 Sebastián (@Sebb3597) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor estoy desde el día de ayer sin internet esperando la cancelación de la orden de cambio de domicilio que les pedí y no me responden.

  • PrisEsCantos Priscilla Espinoza (@PrisEsCantos) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet no sirve para nada ahorita me visitó el equipo técnico diciéndome que me han bloqueado para darme mas internet y que se desbloquea en 3 horas. Demores necesito el internet para trabajar sino me solucionan esto en una hora les lanzaré el modem

  • GonzaloVera16 Gonzalo (@GonzaloVera16) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor respondan el teléfono o algún mensaje sin que sea un robot! Es una burla su servicio al cliente

  • Kbza1111 Fernando Jarrin (@Kbza1111) reportó

    @GrupoTVCableEC Pf su ayuda estoy sin Internet desde el día de ayer en la noche en el sector de Tumbaco, no es posible contactarse ya que su línea telefónica no sirve. Espero su pronta respuesta, es el colmo q pagando a tiempo y en la situación q vivimos se demoren tanto.

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @GrupoTVCableEC HAY TANTA GENTE DESEANDO TRABAJAR Y USTEDS SE DAN EL LUJO DE TRATAR MAL AL CLIENTE

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @GrupoTVCableEC LLEVO 2 MESES QUE ANULE EL SERVICIO DE TELEFONÍA, PERO ME DEBÍTAN DE LA CTA

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @GrupoTVCableEC HONORABLES LES GARANTIZO QUE A LAS 6 Y UN MINUTO DEL PRIMERO DE JUNIO SI NO HAY PLATA EN EL BANCO USTEDS ME CORTAN EL SERVICIO PERO LLEVO 2 MESES TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDS

  • priscilazamve Priscila zambrano (@priscilazamve) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estoy esperando que me llamen para la cancelación del servicio de tv, no puedo salir por mi número de placa. Debo pagar lo pendiente si! Pero no voy a pagar después del 5 de Mayo, cuando llame a cancelar y aun no me respalden

  • SilvanaVillarr3 Silvana Villarreal (@SilvanaVillarr3) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC, tenemos 2 días sin internet y no hay 1 sola persona que conteste el teléfono,"TODOS LOS ASESORES SE ENCUENTRAN OCUPADOS", es tan mentira. Tienen un pésimo servicio, apenas pueda me cambio de operador y NUNCA lo recomendare😡😡

  • NitaCoello AnaMaria (@NitaCoello) reportó

    DIA 2 SIN INTERNET Y SIGO SIN TENER RESPUESTA ALGUNA @GrupoTVCableEC