Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay 09/20/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.42% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail
  • Corte Total 1.61% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Erick06819605 Erick (@Erick06819605) reportó

    @GrupoTVCableEC pueden decir que pasa que el Internet está una basura, gracias

  • AngelicaMCalle ANGELICA (@AngelicaMCalle) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC señores que esta pasando tengo un mínimo de de velocidad.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Esta es buena de @GrupoTVCableEC. Para que les entreguen una nota de crédito por la falla del internet, deben estar sin el servicio pasadas las 24 horas. O sea que si son 23 horas con 59 segundos no los consideran para alguna compensación. Así el servicio falle siempre.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Ya perdí la cuenta de las veces que me quejo por el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC. A mi padre, un señor de la 3ra edad, le descuentan puntualmente el valor de la factura, pero si no falla una cosa falla otra.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No ayudan nada. Su forma de "ayuda" es tirar la toalla y responsabilizar al usuario. Si brindaran un servicio paupérrimo d 2 mbs pues cobren por 2 mbs

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No me están ayudando. Ya todo el mes con el problema piden q se suban los megas. Se suben y no entregan la cantidad q ofrecen. Donde estan los 40 mbs? O al menos la mitad?

  • veromon_ Verito Montalvo ❤ (@veromon_) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber cuando dejaran de ser una total mierda? 🤬🤬🤬🤬pésimo servicio.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería su servicio en Quito. Se paga 50mbs y dan 2 mbs. La atención es mediocre y no dan solución.

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @GrupoTVCableEC @kuskunga Hace rato les escribí y no me dan solución me agendan una visita técnica para el día 21 hoy he pasado todo el día sin internet he perdido clases a las 8 tengo examen y no me dan ningún tipo de solución

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @kuskunga Y @GrupoTVCableEC lo mismo uno paga por un pésimo servicio