Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/30/2023 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 12.38% Televisíon
  • Corte Total 3.81% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
  • Cri2Fa Cristian Garcia (@Cri2Fa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor

  • NelsonCruzMora Nelson Cruz Mora  (@NelsonCruzMora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable Ya les deje mis datos aunque no se si sirva de mucho, su servicio da mucho que desear en todos los niveles

  • stalintaz Stalin Landeta (@stalintaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían ayudarme con mi internet por favor!! Les escribí por interno pero al parecer no paran bola!!

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ponen y quitan la señal @GrupoTVCableEC a que juegan !! @DIRECTVEcuador espero no me pidan los datos por MD !! son un asco @ottosonnenh #QuedateEnCasa

  • flak2601 Daniela (@flak2601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena

  • DonOmarSierra Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Es impresionante. No funciona nunca

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help

  • DiegoJavier2303 Mi Ecuador Artesanal (@DiegoJavier2303) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Pero si tv cable es de su patrón otto, pésimo servicio a sus lentejeros

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estimados asumí que nos abrieron la señal de otros canales mientras dure la cuarentena (entiendo que no Fox y HBO), pero hoy suspendieron la señal de los otros como TNT series y Discoveryscience 😥😥😥 Difícil poder mejorar nuestro plan en estos momentos

  • mauricioalban1 Mauricio Albán (@mauricioalban1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la intermitencia del servicio de internet es a cada momento. Actúen con responsabilidad nos encontramos teletrabajando y los niños estudiado. @DEFENSORIAEC es inaceptable que es esta crisis que dependemos del internet continúen fallando.

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya lo hice pero para variar no tengo respuesta de ustedes.

  • PolloMoralesEC El Pollo 🐥 Morales (@PolloMoralesEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec En @GrupoTVCableEC no hay quien atienda. Pésimo servicio.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje q compre en @Despegar Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno d sus canales #Covid_19 @DespegarEc

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rikrdosm Dr. Rikrdo Suárez (@Rikrdosm) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec El colmo el servicio de cancelación, lo realice como solicitan, me dan 15 días de preaviso y luego me siguen cobrando porque según ellos me llaman a un número que no uso para verificar que quiero cancelar y al no contactarme siguen cobrando!!

  • AnaZeaC A (@AnaZeaC) reportó

    @XtrimTVCable el cobro a la cta bancaria fue efectivo el 2 de agosto 2021. 2. El 10 de agosto se vuelve a comunicar solicitando la cancelación. La respuesta de @XtrimTVCable es debe esperar al 27 de agosto para que le generemos una cita y entre el usuario los equipos @Arcotel_ec

  • Javierordonez81 Javier Ordóñez (@Javierordonez81) reportó

    Pésimo atención, pagos altos por un servicio a medias, quienes instalaron el servicio de televisión en mi domicilio dejaron quemando el TV y para cancelar el contrato debo aún pagar una penalización. La peor experiencia con @XtrimTVCable

  • DoctrTecno Doctor Tecno (@DoctrTecno) reportó

    MUY MOLESTO Y DESILUSIONADO CON @XtrimTVCable: Hace un mes contrato servicio 75 mb. Hoy lanzan promo contrata 75 y recibe 100M x 12 meses. Pero no quieren darme esa promo a mi que ya soy cliente. Me parece una discriminacion. #FelizLunes #Ecuador

  • orangedemon420 Jose Luis (@orangedemon420) reportó

    @XtrimTVCable @Nenaviles @DEFENSORIAEC porquería de servicio

  • e_lizver Eva Lizano ✨ (@e_lizver) reportó

    Llevo 3 días sin internet @XtrimTVCable no me da ninguna solución. Lo peor ninguna otra compañía tiene contrato para trabajar en mi urbanización.

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    Bueno hoy estoy enojada con las ratas de @XtrimTVCable porque me están llamando a mi casa a cobrar por un servicio que cancele en el 2016!! Me acerco a servicio al cliente y encima no me pueden dar ni un print de la “deuda” o sea solo quieren que pague y ya? RATAS!!! Son un asco

  • manena52 marielena (@manena52) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio vinieron los técnicos a instalar y no dejaron funcionando los trate de contactar y me apagaron el teléfono , con quien se puede hablar ?????

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC ...la lógica de servicio al cliente, es que "ya solicitó la posibilidad" de vista mañana y que tengo que estar pegada al teléfono o en mi casa, para ver si "la posibilidad se hace realidad".

  • mik_it0 miguel lara (@mik_it0) reportó

    @Arcotel_ec buen día, tengo un problema con @XtrimTVCable me hicieron un débito que no está en mi contrato, van 3 semanas no me dan respuesta