Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar como 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • maferz512 MaFer (@maferz512) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.

  • Inesita18140379 Mama Iaia 🇪🇨👠👠 (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Agradezcan que terminé de editar y subir el episodio que sale hoy de @ysncpp con tiempo porque si fuera por @XtrimTVCable no tenían episodio nuevo al aire 😡🤬 hptas hasta cuando el servicio de ******.

  • JuanCox JuanCo Ramírez (@JuanCox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Sigo esperando respuesta y sigo sin internet por favor.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato

  • pauNADesign Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable oigan tengo que trabajar y su señal es pésima.... Pueden ayudarme ? Asap?

  • tayose Santiago Vintimilla (@tayose) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.

  • IsraHerreraB Israel Herrera (@IsraHerreraB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente val3n v3rg4!!! Y no me vendan con sus pendejadas de que dejamos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver una duda y peor un problema!!!

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable señores, para que piden mi CC, si no van hacer nada??? El servicio que brindan NO ES GRATIS!!!!

  • cristiandres_g Cristian A. Gómez (@cristiandres_g) reportó

    @XtrimTVCable favor algún contacto para poder realizar un cambio de contraseña de WiFi? Toda la mañana llamando al 02 600 4000 y nadie responde o da alguna solución.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???

  • Marcodj63 Marco Lara (@Marcodj63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @TvcableL @XtrimTVCable tengo dos semana recibiendo un pésimo servicio de internet, han enviado a sus técnicos, revisan, solucionan en el instante y luego se vuelve a caer la conexión, es imposible trabajar con este servicio, atención @Arcotel_ec

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable por favor...alguien que se digne a ayudarme... como usuario tengo todo el derecho a exigir un buen servicio!!!

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @XtrimTVCable Sin respuesta tampoco hdpm

  • LupeZambrano4 Lupita Zambrano (@LupeZambrano4) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible ojala lo pueda recuperar 🙏

  • OliverAshton6 Oliver Ashton (@OliverAshton6) reportó

    @XtrimTVCable Ya tengo su aplicación y he mandado los códigos varias veces. No sirve!! Tómense el tiempo y llamen. Lo peor en servicio!! Lo peor!!

  • Jorluis_Macias Jorge Macias (@Jorluis_Macias) reportó

    @XtrimTVCable como hago para comunicarme con alguien de TVCABLE? Marce me tiene esperando que un asesor se comunique conmigo, el call center me sale que estoy en el número 47 de espera y me cuelga y la agencia de Salinas esta cerrada, Quiero aumentar internet y desactivar TV