¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
HectRodri (@HectBambiRodri) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @MiTVCable es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores, ese WhatsApp no sirve. Yo lo intente y nunca tuve respuesta
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 4 días tratando de comunicarme con @GrupoTVCableEC para que me solucionen problemas de Internet pero creo que no les importa. Primero por Tw Luego por Whatsapp Confirmen, sino para buscar a algún proveedor que si le interese. 4 días
-
Stvn (@Steven_ztb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Los de TV cable son unas ratas. Todos los días se va mi servicio de lnyerner durante horas. Y no dan soluciones pero para mandar la factura de cobro ahí si no hay problemas no. Ratas! El peor servicio y justo cuando más se lo necesita.
-
Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@andresgarcia_y @andreitquezada @GrupoTVCableEC Tv cable es el peor servicio de la vida....viven del negocio de cobrarte la “la instalación gratis” cuando caes y cancelas al mes por qué no sirve para nada.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Jajajaja permitanme reír. Con ustedes no aplica la frase "más vale tarde que nunca". De slogan deberían tener "más ayuda el que no estorba".
-
Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet
-
HectRodri (@HectBambiRodri) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
monisasa (@monicavasquezse) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!
-
Diego Guzmán Espinosa (@DiegoGuzmanE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he insistido por varios días en comunicarme con ustedes y es imposible, me he mantenido hasta por 30 minutos para ser atendido. Solucionen la comunicación para que atiendan los problemas que tengo con su sistema
-
VICTORIA RIOFRIO (@CORRALVKY98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JCSolines @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec CNT hace lo mismo. Solo en horas de la mañana es posible tener señal.
-
Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DavidWong_99 @GrupoTVCableEC Igual creo que no te van a arreglar el problema, si no tendrían que hacerlo con todos
-
Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio al cliente de @GrupoTVCableEC nunca contestan las llamadas al call center y ahora peor que estamos en pandemia, de escribe al número de WhatsApp y nada, por suerte dice que es servicio 24/7..
-
Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Pero no tengo ninguna solución
-
Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es un problema ya dos días y no me dan ninguna solución
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son seis días que no me atienden. Me envían a ese número de whatsapp que no responde. Con quien. Me. Comunico NO TENGO SERVICIO SE CORTAAAAAA
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.
-
Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Para variar falla el servicio con ustedes en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. El Internet no funciona
-
Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estamos sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 en Cumbayá. Varios vecinos reportan que no hay servicio y no hay respuesta ni por tweet ni mensajes directos
-
Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Desde e 24 se marzo estoy esperando que @GrupoTVCableEC me cancele mi servicio de televisión, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, me siguen cobrando y nadie da soluciones, y lo peor que el decodificador no sirve además de estafadores, LADRONES
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shoaroskyvj (@shoaroskyvj) reportó
@XtrimTVCable sigue en sus mañas ya que amenazan con cobrarte por retirarte 130 dólares ahora me cobran de 17 dólares 35 dólares al mes aparte x el cambio me cobraron 120 dólares es un robo terrible ahora se me acumula pagos estoy mal no se que hcr alguien q m ayude a denunciar
-
Denise Macías (@denise_jmacias) reportó
@XtrimTVCable otra vez sin servicio!!, y lo que molesta es que no envían un comunicado o un tweet por lo menos para indicar que tienen problemas, eso es atención al cliente, pero lamentablemente el servicio de ustedes deja mucho de hablar y es decepcionante.
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@RubnManrique1 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Buenas noches Rubén, ayúdenos con un teléfono de contacto y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio por interno para que un asesor se comunique y te brinde la información.Saludos!
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó
@XtrimTVCable Gracias. Ya realizaron la visita técnica. Hasta el momento no tengo intermitencias en el servicio. Igual, ya canalizo la queja con el organismo de control por su mal servicio durante los dos últimos meses.
-
Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó
@Arcotel_ec Lo señores de @XtrimTVCable me están cobrando USD 133,00 dólares adicionales a lo que pago por mi plan, además que me cargan un convenio que yo no he firmado ni tengo deudas con ellos. Me dicen que espere y no dan solución. @DEFENSORIAEC
-
Mirian Ayala (@miriancitaayala) reportó
Sigo enviando constancia de pago a @XtrimTVCable ahora por Whatsapp. Ya no sé cómo explicarles que pagué, que gente por Dios. Y de reconectar el servicio nada...
-
Mike Dan (@danmiket) reportó
Señores ratas sinverguenzas de @XtrimTVCable hasta cuando siguen con el robo descarado me hicieron un contrato por $28 y el mes pasado me salió $40 hoy tuve que pagar nuevamente $38 entonces DONDE QUEDA EL CONTRATO. Tras que es PÉSIMO porque a cada rato se cae el internet
-
Veronica Agila (@VeronicaAgila2) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes será que se pueden arreglar su app para realizar el pago? Ya su servicio es terrible como para que hasta en el pago uno deba seguir sufriendo
-
Alejandra Pazmiño (@alejis_flakita) reportó
@XtrimTVCable 2/2 solicito via on line cita para devolución de equipos, con respuesta : “debes tener un ticket de desactivación” !! Además de seguir recibiendo facturas con saldo pdte sin recibir servicio alguno!!
-
pelaopelao (@Mecanicoperdido) reportó
@XtrimTVCable Esta empresa Roba descaradamebte a sus clientes ,cobran gestion de cobranzas por su oesimo servicio por 7 fctura cme quiern cobrar 130 dolares ,y mas el 85 dolares de facturas ,que ****** son chulqueros.