¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de internet , necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @caanmichelena
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de interner, necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @ArcotelFibra
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buenas noches, sigo esperando a que me atiendan, he pagado al día mis facturas y el internet está pésimo.
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, estoy tratando de contactarme con ustedes por todos los medios y es imposible. Servicio intermitente. ¡Por favor su atención urgente!
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no habilita los teléfonos, obliga a la gente a ir a la matriz, tienen decenas de personas haciendo fila afuera, abren solo dos ventanillas que tardan media hora por cliente, no se puede pedir servicio técnico ni cancelar servicios. Atropello. @DEFENSORIAEC
-
Francesco Maldonado 😎
(@FxMaldonado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo problemas en internet, llamo al servicio al cliente y luego de esperar media hora para alguien atienda se corta la llamada, varias ocasiones. #AUXILIO
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @hreyesaguinaga @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC El día de hoy sin servicio toda la mañana. Llamada en espera de 1hora 15 minutos, contesta y cuelgan sin escuchar. No respuesta. En casa sin poder trabajar e hijo sin poder asistir a clases. Ambis necesitamos internet
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No mismo ... no hay respuesta ... que sería si fuera otro tipo de situación
-
Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨
(@PlacnciaGuilkpi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !
-
Consuelo Barrera
(@consuebarrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @LoloMino @hreyesaguinaga @DEFENSORIAEC He enviado mis datos por mensaje interno desde esta mañana, por tweeter y por Facebook. Acabo de enviar nuevamente. Estoy sin servicio
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Les pase mis datos por mensaje directo y no hay respuesta
-
Francesco Maldonado 😎
(@FxMaldonado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable una porquería el servicio, el internet, el servicio al cliente!!! #tvcableporqueria
-
jose luis rodriguez
(@papipepe2710) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Cada vez que me dicen que escriba al DM, me dejando esperando como estupido. Ya escribí. Revisen.
-
Cesar Orbe
(@CesarOrbe1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!
-
Franco Andre
(@farciniega1998) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @grupoTVCableEC en marzo realice el reclamo pidiendo explicaciones el por q realizaron débitos de mi cuenta por más de dos Años. Llevan ya 3 meses investigando la llamada con la cual suspendo el servicio y no tengo respuestas @DEFENSORIAEC
-
Benjamín
(@don_benjo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Para todos quienes tienen problemas con el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC @MiTVCable les invito que pongan su queja formal en el link que me pasó @Arcotel_ec Ya basta de tanto abuso por parte de una empresa mediocre que jamás da la cara a los problemas de sus clientes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes por favor quiero saber en cuanto tiempo van a restaurar el servicio de internet ya van más de 5 horas sin internet...
-
Yordi mattos
(@yordi6187) reportó
@XtrimTVCable excelente servicio, ayer escribí a las 11 de la noche por un problema con mi Internet y a las 8:30 am ya estaba el técnico solucionando. Espero sigan así felicitaciones.
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
Lo peor de @XtrimTVCable es que les escribes por fallas en servicios y te ofrecen más 🙄 Creo que no es el mejor momento para publicidad
-
Madel
(@madel_O2) reportó
Estoy tratando de contactarme con servicio al cliente hace más de una hora, mi servicio de internet es pésimo @XtrimTVCable
-
Residente Activo De Puerto Azul
(@PuertoAzulR) reportó
Pero para ***** con el mensajito de cobranza en la pantalla a cada hora eso sí no les falla nunca verdad señores de @XtrimTVCable porquería de servicio
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@IsraelMejia593 @XtrimTVCable Y el descuento en factura no te hacen por las horas sin servicio
-
Javier Castañeda
(@javocane) reportó
@XtrimTVCable buenas noches quiero solicitar una visita técnica, luego de la caída de un rayo mi módem no enciende. No puedo solicitar el servicio telefónicamente.
-
GinaSánchezG.
(@GinaSanchezG) reportó
@XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.
-
Urbana Digital
(@urbanadigitalec) reportó
@XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...
-
Verónica Plúas 🇪🇨
(@veritopluas) reportó
@XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO.