¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Abel Arellano
(@Abel_MoisesA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio
-
Dr.Jaime Flores Luna
(@jfloresluna) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio. 30 min esperando que contesten y nada!
-
PATRICIO SALINAS
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@oncejc @GrupoTVCableEC Yo les llamé y me dijeron que es porque aún no pago la factura de marzo-abrik y por eso me dan la mitad de las megas. Les pagué con TC y nunca recibieron el pago x "problemas internos" Me tocó salir al banco, sacar plata y pagarles en efectivo. Y listo tengo el plan completo.
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AndittaCN @GrupoTVCableEC Y los de claro son peores después de esto toca buscar cual servidor es el más eficiente
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas
-
monisasa
(@monicavasquezse) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DavidWong_99 @GrupoTVCableEC Igual creo que no te van a arreglar el problema, si no tendrían que hacerlo con todos
-
VICTORIA RIOFRIO
(@CORRALVKY98) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JCSolines @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec CNT hace lo mismo. Solo en horas de la mañana es posible tener señal.
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es un problema ya dos días y no me dan ninguna solución
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que servicio tan espantoso el de @GrupoTVCableEC. El Internet de dial-up iba más rápido. Ya sé lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena...
-
Diego Guzmán Espinosa
(@DiegoGuzmanE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC he insistido por varios días en comunicarme con ustedes y es imposible, me he mantenido hasta por 30 minutos para ser atendido. Solucionen la comunicación para que atiendan los problemas que tengo con su sistema
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Stvn
(@Steven_ztb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Los de TV cable son unas ratas. Todos los días se va mi servicio de lnyerner durante horas. Y no dan soluciones pero para mandar la factura de cobro ahí si no hay problemas no. Ratas! El peor servicio y justo cuando más se lo necesita.
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Pero no tengo ninguna solución
-
HectRodri
(@HectBambiRodri) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @MiTVCable es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor
-
Héctor Trávez
(@TravezHector) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andresgarcia_y @andreitquezada @GrupoTVCableEC Tv cable es el peor servicio de la vida....viven del negocio de cobrarte la “la instalación gratis” cuando caes y cancelas al mes por qué no sirve para nada.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Marcelo López C
(@Luismarcelop) reportó
Señores @GrupoTVCableEC me debitan casi $150 dólares, me indican que no se les refleja el pago, donde miércoles hago el reclamo
-
Mañungo's
(@manungovaldez) reportó
@goesjoal @GrupoTVCableEC Querido amigo, si esa tiene pésimo servicio, ni te cuento el pésimo servicio de atención que tiene @ClaroEcua vivimos en el país que los que pagamos sufrimos los abusos, claro con el beneplácito de las autoridades
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
Monica
(@ArellaProano) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Lenin Complicado llenar el formulario, el problema ya fue arreglado a los 5 días.
-
Juan Narváez
(@JuanNar64270789) reportó
@Alex_BSC2020 @GrupoTVCableEC Lo peor, hasta ladrones se han vuelto, hoy 7 de diciembre me llega una factura de 88 dólares y no se ni porque ****** me llega tal cantidad, es hora de denunciarlos penalmente
-
imayination
(@MayiZambranoV) reportó
@GrupoTVCableEC A qué dirección puedo ir y horario para dar de baja el servicio. Ya lo intenté 2 veces por vía llamada y NO funciona. pésimo servicio. urge respuesta
-
Andres Romero
(@ro_andres14) reportó
@GrupoTVCableEC nunca dan una solución definitiva, los pagos están al día, ayer y hoy sin servicio de internet ni tv satelital y lo que peor es que si se quiere cancelar el servicio de por vida hay que pagar el resto del contrato.
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Hoy vinieron los técnicos de tv cable y sacaron el atenuado a las 16h30. Me dijeron q eso era todo. Desde las 17h40 continúa la intermitencia del servicio de Internet. Desde ayer q reporte tengo este problema. Necesito una solución definitiva hoy o cancelo el servivio
-
Luis A. Toral
(@Luistuchi_toral) reportó
el peor error fue recomendar contratar @GrupoTVCableEC pésimo el funcionamiento del internet
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@ro_andres14 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Voy tres días con el problema de Internet