Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillogallo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillogallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/26/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chillogallo, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Chillogallo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chillogallo y lugares cercanos:

  • don_benjo Benjamín (@don_benjo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sr Alcalde @LoroHomero y @AMTQuito a ver si se ponen las pilas y empiezan a multar a los estacionados en la Eloy Alfaro en el batán sector @GrupoTVCableEC está expresamente puesto no estacionar, no sé qué falta para hacer cumplir la ley. El tráfico es horrible en ese sector.

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 15 minutos esperando en el telefono, me toco colgar, cuando tenemos que cancelar un plan su call center esta ocupadisimo, que pesimo servicio para vender el servicio llamaban hasta de gana, ahora que quiero cancelar el plan, ni las orejas @Arcotel_ec

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SimvMora @GrupoTVCableEC Jajajaja solo porque necesito la firma de mi papá es que no me cambio, si nooo hace años ya hubiese hecho! 😵

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec no tengo servicio de internet y call center no contesta.

  • xanaxmariax Ana Maria Castillo (@xanaxmariax) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.

  • efnv94 Esteban Noroña V. (@efnv94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE

  • laflaka59 LucyLu 🍭 (@laflaka59) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM

  • ortegus78 Vane Ortega J. (@ortegus78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC es increíble el pésimo servicio y atención que tienen... no pueden solventar ni dar respuestas a quejas y no dicen las cosas claras... no recomiendo a nadie su servicio

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Con llamada hace dos minutos para ofrecerme servicio de canales FOX es undécima llamada por este tema. Cordialmente he dicho que no me interesa, por favor dejen de insistir. Agradecería mejoren el servicio de Internet que es pésimo y actualicen decodificadores.

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados @GrupoTVCableEC por fin a la octava llamada me atendieron pero no encuentran solución. Que desastre de servicio

  • JAVICOHAL JAVI ALBAN (@JAVICOHAL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores ya llame a anular mi servicio y hasta ahora nada que me llaman para confirmar ya van a ser un mes su ayuda urgente.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bairesteatral j. sandoval (@bairesteatral) reportó

    Sigo sin servicio afectando mi trabajo @Arcotel_ec @XtrimTVCable

  • x6_tence Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó

    @MissMailina @fierrofonseca @XtrimTVCable Cuando entregas el equipo te verifican que no tengas deuda y hasta te dan una fecha límite de entrega antes de que se vuelva a cargar una nueva factura. Sino no te reciben el mismo y ahí te dan un documento, que en mi caso no sirvió para nada.

  • TonyP_07 Anthony Phecsy (@TonyP_07) reportó

    Que internet de ****** 💩💩💩 @XtrimTVCable

  • x6_tence Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MissMailina @XtrimTVCable A mi me llaman más de un año después de cancelar el servicio a decir que tengo una deuda pendiente con ellos. Cuando para cancelar no te dejan sino estás al día en los pagos.

  • Sebas_tln Sebastian Cacao (@Sebas_tln) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, desde el día de ayer la señal está muy baja, y se va a cada momento. No suele pasar, por eso les escribo de buena manera. Espero solución.

  • bethylutt Bethylu T. T. (@bethylutt) reportó

    @XtrimTVCable que pesimo servicio 15 días y no me reactivan la señal de cable para decirme el valor a pagar rapidito y la señal me dijeron máximo 48 horas y sigo esperando me canse de llamar lo único que contestan voy a escalar el caso

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable necesito ayuda urg

  • PaoDCampuzano1 PaoDCampuzano (@PaoDCampuzano1) reportó

    Una vez más el pésimo servicio de @XtrimTVCable se hace presente. Primero, baja de señal sin razón alguna. Después cero señal (sin intermet). Supuestamente van a enviar un técnico y por la simple visita quieren cobrar.

  • gmantuanom Gabriela Mantuano (@gmantuanom) reportó

    @XtrimTVCable ¿A quién se le ocurrió que para solucionar el problema de Internet se necesita utilizar una aplicación que obviamente requiere Internet?

  • carlospluas1987 Carlos Luis Pluas C. (@carlospluas1987) reportó

    @XtrimTVCable una vez más pésimo servicio de Internet #tvcable