¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dídimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@XtrimTVCable no tengo el servicio de Star premium, lo tenía hasta hace un par de días, pero me lo han quitado. Porque?????
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@XtrimTVCable @Sataner Acá en entrerios 3 veces se habido la señal!!!!!!
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@XtrimTVCable Esta es la segunda vez que les envío mi # de cédula, y no me dan solución a mí pedido, espero que en ésta vez, sí me ayuden
-
Indira Bravo
(@indibravo) reportó
Llevo más de 24 horas sin internet y nadie me lo resuelve, que pasa @XtrimTVCable estoy posición 15 vía telefónica su servicio es el peor
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No es asi... me indican que no se puede cerrar contrato si no pagamos la totalidad.. sin facilidades y siguiendo con el servicio activo.. cual es el chiste?
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@XtrimTVCable @andresnun 3 veces se ha ido el servicio de Internet!!!!!
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Señores @XtrimTVCable será que no estoy usando el servicio y quiero facilidad para cerrar el contrato.. @Arcotel_ec ya dijo que tendremos facilidades y cerrar contrato y ustedes se niegan... hasta cuando??
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable CUANDO VAN A DAR SOLUCION A MI PROBLEMA???? ME TIENEN DE 48 EN 48 HACE 1 MES???? SOMOS SU BURLA??? HASTA CUÁNDO ROBAN DE MANERA DESCARADA????
-
belkys sequera
(@bell_kiss) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio. Estoy tratando de hacer cambio de dirección desde hace 1 mes. Una vez que me dan día y hora para proceder con la solicitud cancelan el servicio. Nada, cancelo definitivamente el contrato.
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable Interno? Solo me dicen que están eacalando el caso? Hasta cuándo escalan? BTW, ladrones