¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kratos
(@Kratos41878847) reportó
@GrupoTVCableEC estos dias en la que se les ha caido la señal, que se vea reflejada en la facturacion. Deben descontar en $$$ los dias que no hemos podido realizar ninguna laborar por la caida de su señal! @Monikit2017
-
𝕭𝖑𝖆𝖉𝖎𝖒𝖎𝖗 𝕬𝖗𝖒𝖎𝖏𝖔𝖘
(@BladyFS) reportó
Algo que les esté haciendo envejecer prematuramente? : 1. El internet de @GrupoTVCableEC 2. No poder trabajar xq no tengo internet 3. No poder revisar procesos xq no tengo internet 4. Estar chiro por pagar un servicio de internet QUE NO SIRVE!
-
Franklin Espinoza
(@frankesgor) reportó
@GrupoTVCableEC desde ayer 18 de noviembre el servicio de internet aquí en Durán es un desastre asumo q su respuesta es "estamos trabajando x UD" la pregunta es q tiempo más van a DEMORAR EN solucionar!
-
Sanduches El Chino Story
(@chino_story) reportó
@GrupoTVCableEC @jnarvaezvelez Me han asistido con la misma repuesta de siempre sin solución alguna llevo asi casi una semana
-
Paula
(@piquerokids1) reportó
@GrupoTVCableEC Ya llame hace rato y el hombre q atiende al servicio al cliente dice q me sugiere q llame cada dos horas a presionar a q me arreglen 😡😡😡😡😡😡😡
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores, no entiendo cuál es la razón de no informar las incidencias!!! Y que tengan que llegar al reclamo!!!
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?
-
Klever Rodriguez
(@nkdici) reportó
@Arcotel_ec tengo un plan de 25 megas con el @GrupoTVCableEC pero en este momento mudo la velocidad y apenas llega a 10 megas, hasta cuando se les permite hacer lo que ellos quieran.
-
4x4 Al Limite
(@Limite4x4) reportó
@GrupoTVCableEC que **** con Uds!! El mes pasado me tuvieron 5 días sin red y esta semana empezaron otra vez las intermitencias! En serio estoy esperando esas facturas para volverles a poner una denuncia en @Arcotel_ec
-
Malena Melo
(@malena_LM) reportó
...servicio, no cuando estas empresas decidan cancelarlos. ¡Exijo a @GrupoTVCableEC @MiTVCable la cancelación inmediata del servicio!