¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó
@iandrade82 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi se dicen que no he devuelto los equipos desde el 2018 y teniendo contratos con ellos y haciendo cambio de direccion para mantenerlos como mi proveedor y ese es el trato que dan #pesimoServicio
-
Juan Carlos Heredia (@juan_herediah) reportó
@sigridvasconez @XtrimTVCable Tv cable es una porqueria, se ganan el Oscar como lo peor de lo peor, son un asco. Netlife, no hay más opción.
-
sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!
-
Miguel (@borismpm_1993) reportó
@XtrimTVCable que Internet tannnnnn lentooooo por diosssssssssssss ya hagannnn algooooooooo para solucionar eso, ya tengo mas de una semana con un pésimo servicio, si van a tener este ínternet tan malo por lo menos bajen las tarifasssssss carajo....
-
Irene (@iandrade82) reportó
@coolGC_85 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Hay q cancelar ese servicio, voy desde julio quejándome x una factura mal cobrada que ahora son 2, viven generando “casos” y no resuelven, hoy cancelé pero no me voy a quedar con esos cobros mal hechos
-
EA ❤️🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó
3 horas sin servicio de Internet ni cable @XtrimTVCable 😡
-
alejandro (@miraquemiras) reportó
@XtrimTVCable Solo dicen que espere otras 48 horas me cobran demas y por un servicio pésimo, que para devolver 21 dolares hay que esperar como es el ínternet que dan, por eso es que muchos se salen si hasta en servicio al cliente son paupérrimos
-
Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de internet corporativo. Cortes recurrentes de internet y técnicos q nunca llegan. No contraten @XtrimTVCable servicio al cliente no ayuda en nada
-
Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable no sé por qué hay q esperar tanto para saber, por lo menos, a q hora va a venir el técnico. Son los peores en servicio corporativo
-
DanielaGomezRosales (@DanielaGomezRo7) reportó
@XtrimTVCable Quiero 𝐃𝐄𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀𝐑 𝐞𝐥 𝐑𝐎𝐁𝐎 qme vienen haciendo!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo mas de 2 meses tratando de ANULAR EL SERVICIO!! He pagado hasta la penalizacion para anular el servicio y 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨!! ES EL COLMO!!