1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Calceta
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Calceta, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calceta, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisalva13
    jorge luis alvarado® (@jorgeluisalva13) reportó

    Qué pasó, @Xtrimecuador . Igual que la semana pasada hoy amanecimos sin su servicio de internet. Pero para debitar por el consumo son buenos y puntuales el primero de cada mes. @DEFENSORIAEC

  • alain20018
    alain_2001 (@alain20018) reportó

    @Xtrimecuador no hay internet desde las 12, están realizando un mantenimiento o que -.-

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • Jorper318
    Jorge Luis Pérez (@Jorper318) reportó

    Si @Xtrimecuador descontara los días al mes que no dan servicio de internet por A o B motivo, mi factura fuera casi gratuita… sus fallas son eternas.

  • FranciscoSand09
    Francisco Sandoval (@FranciscoSand09) reportó

    @Xtrimecuador buenas me podría ayudar con la cancelación del servicio de Zapping

  • LadyKta
    Ley-D (@LadyKta) reportó

    @Xtrimecuador buenas noches Por favor necesito que atiendan una solicitud que les hice xq no tengo servicio de internet desde las 13:15 dijeron que venían a las 4pm y hasta ahora no me llaman a confirmar la visita… debo trabajar y no puedo por culpa de ustedes

  • Jorper318
    Jorge Luis Pérez (@Jorper318) reportó

    Si @Xtrimecuador descontara los días al mes que no dan servicio de internet por A o B motivo, mi factura fuera casi gratuita… sus fallas son eternas.

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador Se supone dan asesoría por Whatsapp. Mi hermana tiene un plan con Uds y no tiene internet y está pagado Pero sin internet no puede entrar al correo para su bendido mensajes con el código ella pasa con sus nietos y me esita el internet

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.