Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/22/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaileysConCafe CafeConBaileys (@BaileysConCafe) reportó

    @ME2923 @XtrimTVCable El de #CNT igual de pésimo y te enteras después de un año de haberlo suspendido y de haber devuelto sus equipos, que tienes "una deuda pendiente", inventada por supuesto..!

  • prosaicobipolar rexpolar (@prosaicobipolar) reportó

    Toda la madrugada se fue el internet y ahora de nuevo, que servicio de ****** que dan los de @XtrimTVCable 💩💩💩💩💩

  • aiarconsalvador Mauricio Alarcón-Salvador (@aiarconsalvador) reportó

    @XtrimTVCable obtener un turno con ustedes para la entrega de equipos, cuando ya se ha cancelado el servicio, es un dolor de cabeza. No funciona su sistema automático por WhatsApp, es imposible el servicio telefónico... qué opción queda?

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable estoy tratando de hacer un cambio de domicilio, revisar mi plan, algo.. pero no pueden ni siquiera revisar bien lo que tienen su call Center solo da información errada.. quien ayuda con un poco de sentido común????

  • xiksilva1 Candy (@xiksilva1) reportó

    @XtrimTVCable llevo una semana queriendo comunicarme en el call Center nunca responden y en el servicio de WhatsApp peor que debo hacer para poderme comunicar con alguien en esta empresa ?

  • FerYcaza Fer ycaza (@FerYcaza) reportó

    @XtrimTVCable estamos sin internet en la República del Salvador. Problemas desde la mañana

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @XtrimTVCable Me hacn llamar al 6004000 llamo, digo q quiero anular el servicio y dicen “le transfiero al departamento” y cierran la llamada, con quien me quejo? @Arcotel_ec necesito anular mi servicio YA!! No quiero q me sigan cobrando mas ni tener el servicio d @XtrimTVCable

  • davidsito8586 Cristian Sito (@davidsito8586) reportó

    @XtrimTVCable @MiTVCable llevo días tratando de entregar sus "valiosos" equipos he tratado vía on línea, WhatsApp, callCenter, por redes sociales y nada no dan respuesta; lo que si recibo son llamadas para cobrar sus valores pendiente, entonces, yo pregunto que hace @Arcotel_ec

  • lisScellan LissCellanV (@lisScellan) reportó

    @JessicaCedeno @DayalaEC @XtrimTVCable Comparto!!! Yo quiero terminar mi contrato, tengo que pagar 103$ por salida anticipada me dicen que primero pague los 103 y luego ingrese la solicitud y tras eso me dicen que tengo que pagar el mes completo y que ya luego YO TENGO QUE PEDIR el reembolso por los dias sin servicio

  • annie_riverag Annie Rivera (@annie_riverag) reportó

    @XtrimTVCable espero que cuando logré solucionar el problema no nos cobren un servicio que no se ha usado y el cual he querido anular hace más de un mes. @Arcotel_ec por favor dar seguimiento a esta empresa