¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita
(@AnitaMaretC) reportó
@XtrimTVCable @CNN Gracias @XtrimTVCable , ya le paso los datos. Tengo problemas los canles HD e internet por supuesto. Ya he reclamado varias veces y no hay mejoria.
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@patocomando49 @XtrimTVCable Te ponen todas las trabas posibles en mi caso o pago $70 o me espero otro año
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
Que vaina con esta empresa @XtrimTVCable hacen lo que les da la gana @Arcotel_ec nadie los regula yo pagué y me siguen teniendo con el servicio suspendido desde antes de ayer...
-
Pablo Villavicencio García
(@PableinsVilla) reportó
@XtrimTVCable Necesito ayuda, intentó solucionar un problema con su asistente virtual y hasta la fecha no me pueden resolver un inconveniente administrativo, a quien llamo?
-
Fama84
(@Santi291184) reportó
@XtrimTVCable sres de tv que pésimo servicio que tienes 3 meses con ustedes y ya cancele el mismo adicional obligan a estar 15 días más para poder facturar @LassoGuillermo no se pueden seguir burlando de la gente.
-
WonderWoman
(@carolinatomala) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @CesarMongeO He enviado todos mis datos por DM, quedo pendiente de la solución a mi problema.
-
WonderWoman
(@carolinatomala) reportó
@XtrimTVCable Increíble como se llenan de artimañas para no permitir la cancelación del servicio, uno sigue los pasos del chat ya que personalmente no lo atienden, lo obligan a ir a un chat donde envían un supuesto código de seguridad q nunca llega al correo @LassoGuillermo
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable son de lo peor que he visto, que me cobren $70 por no querer mas su pésimo servicio y tras eso me digan que para finalizar el contrato me tengo que aguantar hasta mayo del proximo año una porqueria contar con ustedes maldita la hora en que los contrato @DEFENSORIAEC
-
María Fernanda
(@Mafer_1985) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec En este momento voy a devolver los equipos, ahora resulta que no puedo agendar el turno en el chat porque debo julio, abusadores , notifiqué mi cancelación el 10 de junio y ya no tengo servicio.
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable que pasa con el internet que está terrible. No puedo hacer nada. Necesito conectarme a unas videollamadas