¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rololarrea
(@rololarrea) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Es el mismo pesimo servicio con nombre distinto
-
Daniel Caraballo
(@caraballodaniel) reportó
@Arcotel_ec Buenos días. Cómo puedo colocar una denuncia contra @XtrimTVCable por cobro de valores a pesar de que tengo más de un mes que cancelé el servicio? #TVCable
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
Que porquería de servicio es @XtrimTVCable
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.
-
@Duber_tr
(@DHTR988) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio Aún no tengo internet. Son una porquería.
-
DrRreyes
(@rreyes_dr) reportó
@XtrimTVCable @Amanda_Macedo7 Sres @XtrimTVCable se pago el servicio esta mañana y no reconectan ¿qué paso?
-
Christian Andorade
(@andorade) reportó
@luispalaciosc @tvcableguayaqui @XtrimTVCable Suficiente velocidad para que te conectes a geocities, actualices tu MySpace y pases el resto del día en el mIRC. Que desgracia
-
Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Yo pasé por el mismo problema hace dos meses, después de tener a TVCable como proveedora del servicio de internet, empezó el desastre. Por dos semanas, más eran las fallas. Me cansé de las visitas técnicas y me cambié a Netlife. Servicio perfecto. No hubo que picar paredes.Cambie
-
Gabriela™ 🇪🇨
(@GPM581) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Prefiero perder tiempo picando paredes que seguir lidiando con el pésimo servicio
-
MD
(@CMG2828) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Pues netlife es terrible igual pero se paga muchísimo más, asi que ninguno sirve en Ecuador