¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Bajaña
(@lalobajana) reportó
@ERNESTOPAREDES_ @XtrimTVCable Son de lo peor tengo mas de 7 años con el servicio y ahora no saben de donde mas sacarme plata alegando que tengo que tener "minimo" 26 meses con ellos sino pagar multa, que cuenten cuantos meses hay en 7 años nomas
-
Paco Torres
(@paco_torres76) reportó
@XtrimTVCable hoy acabo de pagar los 15 usd por el servicio que cancelé hace +de 2 años y que recordaron cobrarme hace poco a pesar de tener una carta (que extravié) que aseguraba que no debía nada.Por favor, ajusten tuercas en su dpto de cobranza porque los hacen quedar muy mal
-
Adriano Aguirre Zavala
(@adrianoagirre) reportó
@XtrimTVCable @pochitazl La misma situación sin Servicio de internet.
-
Jesús Navarro
(@roxananavarro) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, reporto problemas de conexión. Tengo media hora sin internet, alguna solución? O a que se debe el problema!?
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@maryela_28 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estimada, lamentamos mucho su mala experiencia, esperemos que todo se haya podido resolver. Si le interesa puedo ofrecerle un servicio de internet muy bueno con una atención al cliente completa. ¡Respóndame si le llega a interesar, pase buenas tardes!
-
Milton Jácome C.
(@MiltonJacomeEC) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Denuncio que esta empresa llaman a cobrar un servicio que nunca se ha contratado. Intento ponerme en contacto con servicio al cliente pero nadie da respuestas, alguien que me ayude por este medio???
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@Dianita3116 @XtrimTVCable @arcotel Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, vengo a ofrecerle un servicio con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame si le interesa, sin compromiso!
-
Xavier Carrillo Salazar
(@XavierCarrilloS) reportó
Que porquería de servicio @XtrimTVCable se paga por un servicio que NO TENGO.
-
Milton Jácome C.
(@MiltonJacomeEC) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Se ha receptado mi reclamo y en un período de 48h laborables tendré una respuesta, estaré pendiente a la solución.
-
Fabián Márquez B.
(@FabianMarquezB) reportó
Son un asco @XtrimTVCable y no me respondan que me quieren ayudar, simplemente son un asco y ya. El peor servicio de internet