Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/17/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    @XtrimTVCable QUIENES PIENSEN EN ADQUIRIR ESTE SERVICIO en #Ecuador NO LO HAGAN. Es una PORQUERÍA, no importa cuando lean este mensaje. Hoy, como otros dias, ha habido intermitencia de 5 en 5 minutos con su servicio de internet. Y en el servicio al cliente hay 146, sí, 146 minutos de espera

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @XtrimTVCable Revisen el chat que no es la primera vez con problemas de señal

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    @XtrimTVCable Ya me “ayudaron” ayer, me dijeron que envíe un mail que todavía no responden. Mientras tanto no me dicen nada de mi pago, no me reactivan el servicio y el tiempo de llamada sigue aumentando. Voy 42 minutos.

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Asistió??? Eso es asistir??? Decir que me quedo 4 días sin servicio

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No resuelven el problema de hace dos semanas, me cortan el servicio, y quieren que pague una factura incorrecta que están revisando! Entonces, indirectamente me quieren obligar a que pague una factura que no es la correcta para reactivarme el servicio!

  • nathyherrera93 Nathaly Herrera (@nathyherrera93) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Lenin Ya me comuniqué con un asesor. Espero que esta vez me solucionen el problema.

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    Dejen de ser un asco @XtrimTVCable son una vergüenza al igual que su servicio al cliente. Pero para cobrar no dejan pasar ni un día. Un servicio que da asco!

  • Damxt73 Damián Echeverría Torres (@Damxt73) reportó

    Sres. @Arcotel_ec @XtrimTVCable Por favor, necesito restablezcan el servicio de internet... no tenemos conectividad desde ayer... trabajo en un medio de comunicación... necesito enviar una data... es urgente!!

  • AlejoDax david pazmiño (@AlejoDax) reportó

    @XtrimTVCable Para q si me van a decir lo mismo q es mi casa q vivo en lugar q no llega bien q es mi teléfono o computador q no está actual para su "servicio" Ya eso no me sirve mejor digan q no me cobran los 180 de disq instalación para salirme de su servicio rapido

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    Increible como el servicio de @XtrimTVCable no deja de ser una PORQUERÍA siempr Hoy, todo el día, TODO EL DÍA con intermitencia en servicio de internet. 5 minutos hay y 5 minutos no. Llamo a servicio al cliente y el tiempo de espera es de 146 minutos. QUE ASCO! #Ecuador #Quito