¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Vergara
(@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Mejor por aquí para que se entere todo el mundo. Me cambio de casa, ustedes me ofrecen la continuidad del servicio con satelital (hilo)
-
Santiago Auz P.
(@SantiagoAuz) reportó
@XtrimTVCable necesito cancelar mi contrato de Internet tiene 24 meses y ahora dicen que tengo que estar 36, no puede ser que se estafe de esa forma al cliente y a parte esperar 15 días para que den cita para entregar los equipos, mal trato al cliente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Fernanda Vergara
(@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y todo este problema cómo me van a compensar…
-
Fernanda Vergara
(@mafervergara) reportó
@PedritoExtranja @BancoPichincha Peor es @XtrimTVCable eso si es terrible…
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable Lo peor es que hasta tenia la intención de contratar televisión y teléfono, pero si así es un servicio, no me quiero imaginar la falla cuando sean tres, y lo peor es que cada 15 días son los mismos problemas.
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable Ya estoy a punto de alquilar la casa de abajo para que los técnicos se muden para acá y así tener la facilidad que suban cada 15 días a arreglar la nueva falla del servicio. @XtrimTVCable
-
Eloisa Garcia MD
(@maloli_garcia) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio
-
Chris🚀
(@cristhian4598) reportó
El día que cambie de proveedor de internet, seré el hombre mas feliz del mundo. Mes a mes son un asco de servicio, @XtrimTVCable
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
@XtrimTVCable Ya los tienen y quedaron en dae una respuesta de 24 a 48 horas "hábiles"
-
Lorena Monserrate
(@Lore_Bradshaw) reportó
@XtrimTVCable Señores desde el mes de agosto he solicitado la anulación de mi servicio de telefonía fija ya que nadie reside en ese domicilio, sin embargo, me siguen cobrando pese a correo enviado con las indicaciones que me dieron por teléfono. @DEFENSORIAEC