¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@XtrimTVCable tienen el peor nivel de atención al cliente, después de esperar 30 turnos para ser atendido en el call center, me informan q para devolver los equipos de este serv deplorable, me derivan a la atención por Whatsapp para entregar YO MISMA los equipos en oficina 😡
-
Jonmj
(@Jonmj4) reportó
@XtrimTVCable @Telecom_Ec @vmaino Ya me han asistido, sigue lo mismo, pésimo servicio, lamentablemte no tengo otra operadora a mi alcance por mi sector
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Se intenta abandonar el servicio que presta @XtrimTVCable porque es intermitente,lento y no hay ninguna solución para mejorarlo, las visitas realizadas por los técnicos no mejoran el servicio! intentan amarrar al usuario 15 días y cobrar el servicio sin ser usado @DEFENSORIAEC
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@XtrimTVCable Son la peor relación comercial q he tenido, el nivel de servicio pésimo, atención pésima!!! #tvcableinservible #tvcableladron
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@CambaLuisana @XtrimTVCable @Arcotel_ec Son unos ladrones definitivamente, yo quise cancelar el servicio y no me dejaban, me querían mantener con un servicio lento y de baja calidad, con el pretexto de q siempre estuve conforme porq nunca solicité un requerimiento de atención técnica
-
Evelyn Rodriguez
(@EvelynaRan27) reportó
@XtrimTVCable por favor el servicio de internet que ofrecen cada vez es peor... pésimo
-
Karly_Gal
(@karelizgalarza) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo @Arcotel_ec Contrato 70118102 con fecha de activación 23 de abril de 2019. Necesito anular el servicio que no utilizamos más de 14 meses, udd pueden confirmar que desde marzo de 2020 los equipos de Internet (router y modem) están apagados porque estamos en Teletrabajo.
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Nadie me ayuda! Ya me emitieron la nueva factura por el valor que les dio la gana! Y tengo que pagarla porque después me cortan el servicio! Así como el mes pasado, llevo un mes con esto! Nadie responde llamadas ni mails!
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Llego Junio y tendré que pagar por un servicio que no estamos recibiendo! Así dice el contrato es lo que indican @XtrimTVCable, el usuario es el único perjudicado al querer finalizar un servicio que no permite trabajar,estudiar desde casa porq es deficiente @DEFENSORIAEC