¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
It's me 🌍
(@Life_inPieces) reportó
@16Jblo @XtrimTVCable Tampoco hay servicio de cable.. terrible
-
Maite Valverde
(@MissMailina) reportó
@XtrimTVCable @x6_tence @Tio_Jocker01 Me puede ayudar a cancelar el servicio este mes sin problemas de deudas ni nada? Yo ya me había resignado este mes y el próximo
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Sin servicio de televisión hace una hora @XtrimTVCable
-
It's me 🌍
(@Life_inPieces) reportó
@XtrimTVCable @caritot_87 No entiendo por que piden datos por DM.. supuestamente es una afectación de un sector .. .. no hay ningún servicio de los que brindan MAS DE 3 HORAS!! y tampoco entregan respuestas ..
-
Jorge Villacis
(@gorditovillacis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que problema con mi servicio @XtrimTVCable tengo más de un año y siempre con el mismo problema, a 5 metros del Módem ya no tengo internet, hoy intento subir los megas para ver si así mejora el servicio y me dicen que llame el 1 de octubre... qué terrible servicio!!
-
jhostin valverde
(@jostinmaravilla) reportó
@BarcelonaSC Me lo perdí por el lamentable servicio de @XtrimTVCable
-
Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1
(@jonamixdj) reportó
@XtrimTVCable su ayuda me cortaron el servicio y ese WhatsApp no resuelve nada
-
Norka Rodriguez
(@49NorkaR) reportó
@XtrimTVCable Escribí por interno por favor su ayuda estoy sin internet
-
SPBaratau
(@sbaratau) reportó
@XtrimTVCable Espero me envíen a mi correo una explicación de los cobros indebidos y un detalle de todas las notas de crédito que han hecho a partir de mí reclamo. Necesito saber exactamente cuanto tengo a mí favor. Así como lo hacen por teléfono no queda ninguna constancia.
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
@lasso_velasquez @XtrimTVCable @chitoveraUFC Y trabajar ahí es aún peor