¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Vanessa Rodas
(@karenvanessar18) reportó
@XtrimTVCable Buenos días, no tengo acceso a internet, su ayuda por favor solucionando el problema.
-
MC💙
(@mjEc80) reportó
Ahora cuando uno quiere reportar el pésimo servicio de internet de @XtrimTVCable siempre y a cualquier hora indica que hay como 40 y pico personas en espera y más de 100 minutos en línea, o sea si eso es cierto ya hagan algo es más que evidente que el problema son ustedes
-
Carolina Carrillo
(@Caroo_liiina) reportó
@XtrimTVCable Contrato 4772677, hoy estamos sin servicio
-
Fabián Ortega C.
(@FABIANORTEGA91) reportó
@XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen la señal se va o está intermitente #Ecuador
-
Frank Castro Perez
(@FrankCastroPer2) reportó
@XtrimTVCable 4 días sin Internet tengo los capture de pantalla que realice, ya realizaron la actualización del módem etc y no sirve su servicio, así como son buenos para cobrar cuando se da de baja al servicio y le cobran hasta el último centavo, así mismo me esper mi descuento
-
Joffre
(@jofzur_22) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec buenos días, sin servicio de tv e Internet en el sector norte de Guayaquil, que esta pasando.
-
Narcisa
(@narcisavillon) reportó
@XtrimTVCable pero si nos quejamos todos arreglen el problema y ya. No es algo de UNA cuenta, claramente.
-
ntanoticias
(@ntanoticias) reportó
Pésimo servicio de @XtrimTVCable a cada rato se va el servicio en Loja y encima no responden sus medios telemáticos que tienen
-
Pástorino
(@IvnPstorA1) reportó
@XtrimTVCable El servicio del asesor virtual Marce es una tomadura de pelo!!
-
Psic. Joel Cañarte S.
(@joelcs2012) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio de Internet. Veo que es general. ¿Que pasa?