Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Calceta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calceta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Calceta, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/15/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manena52 marielena (@manena52) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando abusan de clientes la factura se paga hasta el 8 pero cortan en servicio el 1 . Porque no son más decentes .. aprendan a Neftlife que son realmente una empresa decente . Hasta este mes estaré con este pésimo servicio . Abusivos

  • eddy_romero_ Eddy Romero (@eddy_romero_) reportó

    @XtrimTVCable @santiagobucaram Bueno ojalá su internet no siga tan inestable para verlo por Star+

  • AlvaradoViviana Viviana (@AlvaradoViviana) reportó

    @XtrimTVCable Señores TVCable llevamos más de 11 de horas resuelvan el problema de internet que tenemos. Los asesores solo se limitan en decirnos que debemos esperar la visita técnica "no programada". Necesitamos trabajar..

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @XtrimTVCable Su asesor virtual no sirve para nada y su teléfono de servicio al cliente hay que esperar horas, sus equipos para TV e Internet no sirven y no hay como solucionarlo, que bueno que éste mes se cumple mi contrato para poder cambiarme

  • Ladislao73 Lalo Vdo de Fhara 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Para variar @XtrimTVCable y su servicio de a perro...un maldito video de 15 segundos no puedo bajar....

  • Russian91Pro Pro Russian (@Russian91Pro) reportó

    @XtrimTVCable @luisantonio_r Basura de servicio. Ya dejen de mentir que ni son fibra óptica.

  • Dianathiangel Diana (@Dianathiangel) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec sres de TV cable que pésimo servicio que dan llevo 5 asesores de su callcenter para solicitar un certificado de no adeudar y ninguno me a podido ayudar todos me han cerrado la llamada

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @luisantonio_r No me han pedido pero contaré qe @XtrimTVCable me cobró $70 de multa por salirme de un contrato por el mal servicio de internet que me dieron y si no pagaba reportaban a buró de crédito.

  • Domenik_Yoryi Domenica Yoryi (@Domenik_Yoryi) reportó

    @XtrimTVCable No entiendo por qué las planillas me salen $10 más caras. Para venir a ponerme el internet me lo pintaron de mil maravillas y ahora me arrepiento de haberme cambiado. Son de lo peor.

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @luisantonio_r No me han pedido pero @XtrimTVCable me cobró $70 de multa por salirme de un contrato por el mal servicio de internet que me dieron y si no pagaba reportaban a buró de crédito.