¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simpleman 🇪🇨
(@psolissanchez) reportó
La línea telefónica que me dio @XtrimTVCable había sido reciclada de un tipo que le debía a todo el mundo. En la madrugada recibía puteadas que no me haga el sapo y que les pague esos cheques cauchos. Desconecte y ahí quedo año y medio que me permite la ley para anular pero no
-
Danilo Alama
(@barcedaniii) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Dios santo ojala y @CNT_EC no me salga con el mismo cuento yo cerré el servicio primero me dijeron que tenia que devolver los equipos y luego cuando ya fui a finiquitar todo me dijieron que ya no era necesario devolver
-
Oscar Enríquez
(@oscarenriquezp) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Error en no devolver los equipos...yo los busqué de donde sea y chao deuda
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Estas enpresas son vivisimas Usted cancelo el servicio si pero hasta que no se haga formalmente estos tipos le cobran y le seguirán cobrando hasta que usted se de cuenta y hacerlo formalmente Es increible el manejo que tienen estas empresas.Le recomiendo se acerque personalmente
-
Francisco Cortez
(@frankkleo) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Recomendable siempre que se cierre un servicio o una tarjeta o se termine de cancelar un préstamo bancario, exigir una carta indicando que ya no se posee deuda alguna. Casi siempre lo he hecho sin problemas.
-
WAO
(@OCHOAWILO) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Estos srs de tv cable me llaman a los 6 o 7 años que ya no tengo su servicio que tengo un valor pendiente de pago cuando para cerrar el contrato ellos se aseguran que no haya nada pendiente y retiran todos sus equipos son una "joyita"
-
Pink Floyano
(@pinkfloyano) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Son unos abusadores de lo último x eso me salí de su servicio y fue como un suplicio el trámite y espera, denuncie y es probable que le devuelvan su dinero.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Amiga terrible. Tengo una historia similar con mi mami. Son unos abusivos. Ya es hora de que alguien haga algo con estos señores.
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable Ya lo están haciendo. Son una vergüenza, su servicio siempre falla. Vienen a "solucionar el problema. Funciona un par de días bien y vuelve a ser la porquería de siempre . Ya voy 15 minutos a la espera que algún otro incompetente conteste el teléfono.
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Está en Ecuador Srta. Gavilanes. Cuando empezó la pandemia al igual que muchos fuimos personalmente a dejar los equipos que teníamos en custodia. Si me sentaba a esperar a que los retiren o que me llamen aún los tendría. Un consejo: cuando ya no quiera un servicio vaya al sitio.