¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kimberly
(@kimberl86836898) reportó
@XtrimTVCable Ya de por si es un mal rato hacer algo con ustedes para que adicionalmente la gente que atiende en las agencias sea tan irrespetuosas
-
Beth
(@swely100) reportó
@XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @arcotel Contrato 9021475 KARLA GOMEZ Pero no queremos que nos envien técnicos, queremos cancelar el contrato por mal servicio ( vean nuestras múltiples reportes) sin cobrarnos penalización.
-
kimberly
(@kimberl86836898) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, realmente ustedes prestan un mal servicio en todos los aspectos, la chica que el día de hoy atendia en la agencia de villa flora es una GROSERA
-
[email protected]
(@fdiazv1757gmai1) reportó
@XtrimTVCable Eso no vale ya llame y no sirve para nada ustedes no pueden resolver nada solo saben hacer problema y después no saben nada
-
Roberto Paredes
(@RobertoPV_Negro) reportó
Uno de los peores errores de mi vida haber contratado sus servicios maldita sea @XtrimTVCable
-
John Jurado
(@JohnXav78) reportó
@iandrade82 @XtrimTVCable cree estar encima de la ley, se han cumplido 17 días para cancelar mi servicio con ellos, cuando la Ley da un máximo de 15 días. Se debe iniciar una campaña en contra de @XtrimTVCable para advertir a todos la clase de empresa que son y que no los contraten jamás.
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
Hasta cuando debo esperar Sres. @XtrimTVCable @Arcotel_ec tengo abierto un ticket desde el 14 oct y no recibo respuesta, cada vez que llamo me abren un nuevo ticket, cuando me dan solución. Hoy me abrieron un nuevo ticket para que atiendan los 6 tickets que no han atendido
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable todo el día, valiendo ****** el Internet. Pero para cobrar xuxa, ahí si joden como sisu ****** fue el mejor servicio.
-
Rossmary
(@Rossmar58298714) reportó
Señores de tv cable todo el día sin Internet llamo a sus números y no contestan tengan la bondad de solucionarme el problema @XtrimTVCable