¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
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Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
Señores no recomiendo por nada del mundo usar @XtrimTVCable , el servicio es pésimo, los técnicos son pésimos y nunca arreglan nada, el servicio al cliente es pésimo. Cualquier cosa que haga, usen otra compañía de Internet!
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Hansel Joel
(@hanseljzr) reportó
De verdad @XtrimTVCable que pésimo servicio...
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Mel
(@melsesme) reportó
Señores @XtrimTVCable permítanme poder hacer la cancelación de su servicio, servicio con el cual no tengo ningún beneficio, es PÉSIMO el servicio que ustedes brindan….. hoy estoy sin internet (todo el día) y llamo al Call Center….. 1/2
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Chris🚀
(@cristhian4598) reportó
El día que cambie de proveedor de internet, seré el hombre mas feliz del mundo. Mes a mes son un asco de servicio, @XtrimTVCable
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Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
@XtrimTVCable es el colmo ustedes, tras que no dan la velocidad de Internet que ofrecen, dejan a los clientes sin el servicio, de un momento a otro y cuando todos estamos en teletrabajo. Solucionen!
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Fernanda Vergara
(@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y después de casi 5 ticketes aplican la nota de crédito en ENERO 2022!!! Yo voy un año en buró por SU culpa y eso afecta mi score crediticio! Su respuesta: le vamos a dar un certificado de que no adeuda nada en 48 horas laborales…
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Henrry Coello
(@HenrryCoello1) reportó
De mal en peor el servicio de @XtrimTVCable ya son 2 meses con problemas de internet, visitas técnicas sin resolver el problema, peor para facturar si son puntuales. Toca finiquitar el contrato en los próximos días y devolver sus equipos.!!
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Henrry Coello
(@HenrryCoello1) reportó
@XtrimTVCable Ya llame al call center de @XtrimTVCable y me supieron decir que me iban a tratar de resolver el problema mediante otra visita técnica. Mientras tanto estoy sin servicio.!!!
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Dr.BillyZurita
(@billyzuritay) reportó
72 horas sin servicio internet , tv , telefonía @XtrimTVCable pésimo servicio @DEFENSORIAEC
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Lorena Monserrate
(@Lore_Bradshaw) reportó
@XtrimTVCable Señores desde el mes de agosto he solicitado la anulación de mi servicio de telefonía fija ya que nadie reside en ese domicilio, sin embargo, me siguen cobrando pese a correo enviado con las indicaciones que me dieron por teléfono. @DEFENSORIAEC