¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel MS
(@danielovsky009) reportó
@andresl_32 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es que el "pésimo servicio" no es motivo para no pagar la instalación recibida. Legalmente no lo es.
-
oscar rubiano
(@osarur1981) reportó
@GrupoTVCableEC que ridículos piden información para decirle a uno lo que antes dijeron en callcenter ya puse la queja en ARCOTEL es ridículo los valores que cobran....
-
Lord Frank Dark
(@LordFrankDark) reportó
@GrupoTVCableEC Oigan parranda de audaces. ¿A qué hora arreglan su huevada de falla en La Alborada? Mis viejos están sin ver TV. Y NO ME OFREZCAN SU HUEVADA DE XTRIM porque ellos no tienen smart tv. Den una solución tarea de incompetentes.
-
Songorlongo
(@Andrexito89) reportó
@Maarceliine__ @GrupoTVCableEC Me tienen bloqueado estos hptas, son una basura, servicio de ******, lo peor que nadie los contorla
-
Amelia Anahi
(@JNYMESI) reportó
@GrupoTVCableEC señores TV Cable cada día el Internet está más lento, su servicio se deteriora, por favor hagan algo más que contestar, ¿en que le podemos asistir? Ya parece los 90' con este servicio tan lento.
-
anthony guijarro
(@anthonyguijarro) reportó
Hoy llamo a la ineficiente linea de atencion al cliente de @GrupoTVCableEC y luego de 20 minutos esperando, al momento de explicar mi caso, el asesor me dice que espere un momento y mientras espero me cuelga la llamada. HACIENDOME PERDER TIEMPO Y DINERO! Miserables!
-
Karen Martínez
(@Karen_MartinezD) reportó
@MiTVCable hola tengo problemas con mi servicio de internet como me puedo contactarme con uds
-
ジョエル
(@JoelitoUwu) reportó
@GrupoTVCableEC SON LA PEOR HUEVADA DE INTERNET, PAGO 50 MEGAS PARA QUE LLEGUEN 10, NO PUEDO TENER MIS REUNIONES EMPAZ, NI JUGAR, NI NADA, NO SE QUIEN ES MÁS PENDEJO, EL QUE CREO TVCABLE O EL QUE LO CONTRATA. vayanse a la *****
-
sharon meneses
(@sharonmeneses91) reportó
@GrupoTVCableEC de que sirve que se comuniquen conmigo por interno sino solucionan y me pretenden cobrar casi $200 por instalación.. cuando 4 veces por semana llamo para pedir impulsos, 3 veces escribo x soporte técnico y 2 a 3veces al mes vienen los técnicos!
-
MJ
(@Maarceliine__) reportó
Que respuestas, deben contratar otro tipo de personas que hagan servicio al cliente porque en serio son unos MAMARRACHOS los que atienden @GrupoTVCableEC