Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 10/04/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oacorrea45 xatico (@oacorrea45) reportó

    ¿Cuál es el peor servicio de Internet? @XtrimTVCable

  • Dianathiangel Diana (@Dianathiangel) reportó

    @Arcotel_ec que esperan para sancionar esta empresa @XtrimTVCable ya les pague por el servicio pero no tengo señal llamo y no dan solución ahora quiero anular el servicio y me dicen que debo esperar hasta el 23 de abril para agrandar un turno claro para seguirme cobrando

  • Camilala9 camilalalalalala (@Camilala9) reportó

    @XtrimTVCable qué me podría decir? uy hay una falla en su sector?? girrrl ya me las se todas. solo vengo a quejarme hasta que me deje de dar pereza cambiarme de proveedor.

  • kosq37 🧚‍♀️ (@kosq37) reportó

    @XtrimTVCable los odio con pasión su servicio no sirveeeeeeeeeee

  • Ladislao73 Eduardo Santamaría de Fhara 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Una vez más @XtrimTVCable y su servicio de a perro

  • _EsLucia Lucia /Cerraron mi ex cta (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Quiero saber x q si la factura tiene como plazo para pagar el 10 de cada mes, ustedes desde el 7 bajan la velocidad (más) del internet y hacen llamadas de cobranzas. @DEFENSORIAEC

  • demoredice denimore (@demoredice) reportó

    El peor servcio del mundo lo tiene @XtrimTVCable horas tratando de comunicarse con Uds

  • vladimirvivar Luis Vladimir Vivar (@vladimirvivar) reportó

    Hoy me comunican que la falla es en mi domicilio y que enviarán visita técnica recién para mañana domingo. Lo cierto es que hay otros vecinos que también están sin el servicio de @XtrimTVCable

  • ProfeTTizo Soy Weon Chileno (@ProfeTTizo) reportó

    No quiero que me verifiquen nada por interno. @XtrimTVCable Solamente sepan bien lo que hacen. No tengo ninguna queja con ustedes. Su servicio es bueno y llevo como 18 años de ser cliente de ustedes. Pero por gusto me cortan la Tv teniendo plazo de pagar hasta el 30/Abril.

  • jenniffermero02 Jenniffer (@jenniffermero02) reportó

    Estoy cansada de los cobros indebidos de @XtrimTVCable estando al día en el pago del este servicio me hacer una debito de un valor de $78.09 sin una explicación alguna, llamo al s/c y tampoco me dan una respuesta. Ya van dos veces que sucede los mismo atención @Arcotel_ec