¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j. sandoval
(@bairesteatral) reportó
Sigo sin servicio afectando mi trabajo @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Gabriela Mantuano
(@gmantuanom) reportó
@XtrimTVCable ¿A quién se le ocurrió que para solucionar el problema de Internet se necesita utilizar una aplicación que obviamente requiere Internet?
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
Así nos meten la mano al bolsillo esta operadoras, después de más de 1 año @XtrimTVCable me empieza a llamar por una supuesta deuda, cuando el servicio con ellos lo terminé en octubre 2020, emiten planilla nov-dic 2020, ¿como se explica eso? Ante quién reclamo?
-
SPBaratau
(@sbaratau) reportó
@XtrimTVCable debería enviarme una disculpa por los cobros indebidos, una explicación de cada nota de crédito, para saber exactamente que hicieron, como están facturando junio, julio y agosto, que cantidad tengo a mi favor. No ha de ser tan difícil hacer un simple mail.
-
Bethylu T. T.
(@bethylutt) reportó
@XtrimTVCable que terrible la gestion de Tv Cable gestione la reactivación de mi cuenta pague el valor que me indicaron y me dijeron que en 48 horas el servicio activo ya van 11 días y nada cada que llamo me responden que van escalar el caso
-
MARLENE MADELINE BAUZ SIGUENCIA
(@marbauz1968fyg) reportó
POR FAVOR SEÑORES DE @XtrimTVCable ASÍ ME TIENEN UN GRAN TIEMPO CUANDO USTEDES ME DIJERON QUE EN DIEZ DÍAS LABORALES ME DEVOLVÍAN MI DINERO QUE USTEDES ME. COBRARON DE MÁS NECESITO AYUDA. NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO ESTO SRES @DefensoriaCol AYUDA. GRACIAS
-
ClauQB🌸
(@ClauQBustos) reportó
@XtrimTVCable por el amor al cielo, contesten los malditos teléfonos o los chats de Ws. Llevo sin servicio una semana y no solucionan nada, me tienen harta.
-
Sebastian Cacao
(@Sebas_tln) reportó
@XtrimTVCable buenos días, desde el día de ayer la señal está muy baja, y se va a cada momento. No suele pasar, por eso les escribo de buena manera. Espero solución.
-
Francisco Morlás R.
(@fcomorlasr) reportó
Que porquería de señal está dando @XtrimTVCable ....pero la ministra @vmaino sigue buscando llegar a otros puntos....y su ministerio no puede ni controlar Guayaquil...haga que sea un ministerio del encuentro!!!....yo acá en vía a la costa no encuentro señal!
-
G e n e s i s
(@Carot13) reportó
@XtrimTVCable @teleamazonasec ahora van para 4 semanas y no me pueden entregar un simple control, pero estoy segura que como ya les toca facturarme si lo harán así no haya gozado el servicio.