¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeniffer
(@DenniseJeniffer) reportó
Todo el día he tenido problemas con el internet @XtrimTVCable que está pasando!!!!
-
ᑕᕼᗩᖇᒪIE
(@VelasteguiCarla) reportó
@XtrimTVCable el servicio es deplorable. En sus líneas de servicio al cliente 6004000 no contestan y por 096 860 0400 no responden. Tengo intermitencia en el internet afectando las clases, trabajo. @DEFENSORIAEC
-
Alex
(@lexanderbt) reportó
@XtrimTVCable @andleo83 @mxsantamaria QUIENES PIENSEN EN ADQUIRIR ESTE SERVICIO en #Ecuador NO LO HAGAN. Es una PORQUERÍA, no importa cuando lean este mensaje. Hoy, como otros dias, ha habido intermitencia de 5 en 5 minutos con su internet. Y en el servicio al cliente hay 146, sí, 146 MINUTOS DE ESPERA
-
Fabián Ortega C.
(@FABIANORTEGA91) reportó
@XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen
-
Jeniffer
(@DenniseJeniffer) reportó
23:26pm y sigo con problemas de internet. Esa aplicación a la que me direccionaron por DM no sirve!!!!@XtrimTVCable que es lo que pasa#????
-
⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜
(@Cris08Ldu) reportó
@XtrimTVCable Pero me piden los datos para ayudarme o me van a mandar con su asesor Marce?
-
GaBo Castillo
(@gabocastilloc) reportó
El internet está intermitente @XtrimTVCable alguna solución?
-
⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜
(@Cris08Ldu) reportó
Señores @XtrimTVCable todo el día llamando y siempre son 126 minutos de espera, se escribe al asesor Marce y cuando solicitas el asesor hasta ahí llega todo desde las 14h00 estoy esperando que responda el asesor. 🤬😒
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @lexanderbt Ayuda por favor tengo Internet intermitente.. Viene y se va...
-
Andres Leon V
(@andleo83) reportó
@XtrimTVCable @mxsantamaria @XtrimTVCable Estoy desde el lunes en sus canales oficiales queriendo una respuesta, no hay quiera atender en las oficinas y hasta el momento por whatsapp o teléfono no ha habido ninguna respuesta para q me sirve mandarles mis datos