¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Endocrinologa.DianaEstefanía
(@Endo_DianaSE) reportó
@XtrimTVCable Señores 34 minutos al teléfono! En espera desde el número 48!!!!!!! Para que me cuelguen! El WhatsApp una tontera!!!! Sin servicio varias horas… dejen de estafar a la gente con vías INÚTILES DE ATENCIÓN!
-
GuidO
(@guidoa85) reportó
@XtrimTVCable cortan el servicio cuando les da la gana son impresentables.
-
Terrorifico
(@tajos00) reportó
@Patrici33426274 @sitiodelsuceso @XtrimTVCable es la peor empresa. Servicio pésimo, señal intermitente. Después de casi dos años de recibir un pésimo servicio, di por terminado el contrato, me hicieron pagar 160 dólares y no conforme con eso me hacen esperar 15 días "para suspenderme" pasado ese tiempo 1/2
-
Polypolyta
(@Polypolyta1) reportó
Ya 9 horas sin Internet y sin televisión por cable. Como siempre un pésimo servicio de @XtrimTVCable y se lavan las manos diciendo que hubo una falla en el sector y que me aguante! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@XtrimTVCable estos ratas ladrones aunque uno tenga una solicitud de cancelación deberían suspender el servicio xq ya uno no está dispuesto en pagar esos servicios xq NO HAY TRABAJO AUN ASI QUIEREN MANTENER EL SERVICIO Y SEGUIR COBRANDO LOS MALDECIDOS @Arcotel_ec
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
El servicio de @XtrimTVCable está caído o soy solo yo?
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@XtrimTVCable Que horrible su servicio cuando hay lluvia, se me cortaba a cada rato un partido por Internet. Empiezo a extrañar a @ClaroEcua fue un error dejar el servicio con ellos.
-
Terrorifico
(@tajos00) reportó
@Patrici33426274 @sitiodelsuceso @XtrimTVCable 2/2 mientras tanto me emiten 1 nueva fact d 1 servicio q no uso hace 1mes y q debo pagar p' suspenderme el servicio y agendar la cita de devolución d equipos y q luego me devuelven el valor pagado cosa que jamas ocurre pues a mi hijo nunca le devolvieron, d eso hace ya 3 años
-
Yesenia Alvear
(@YeseniaAlvear) reportó
@XtrimTVCable Estimados buenas tardes, me podrían indicar por que debo ir a entregar los equipos de Internet que me proporcionaron cuando se contrato el servicio y ahora que se finiquito debo ir a sus oficinas a entregarlos??? Y encima a través de turno, cuando ustedes quieran?
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@XtrimTVCable estos ratas deberían de cancelar el cierre porque no les he cancelado, ahora te dejan crecer la deuda y ellos aún con su señal abierta, no hay trabajo y uno hace lo posible x pagar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC