Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 11/28/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Srs Netlife otra vez sin Internet y en plenas clases!! Ya en el año van 3 reportes x el mismo problema. Pareciera que sus tecnicos usan "plastilina" en los arreglos....

  • ElJorgeBsc George Lamerti Lorti (@ElJorgeBsc) reportó

    @XtrimTVCable valen ***** hijos de ****. Justo el día q no salgo de casa el servicio q uds dan es una porquería. Miserables rateros

  • vicente51660938 Vicente G. - VIGA (@vicente51660938) reportó

    @LassoGuillermo Algunas empresas privadas prestan cívicamente su contingente a sus compatriotas, mientras @XtrimTVCable estafa a mansalva.

  • jockerjl Jocker Luis (@jockerjl) reportó

    @XtrimTVCable no sirve la aplicación, justo en eventos especiales pasan en canales con cobro extra y la aplicación deja de funcionar, cada vez el servicio va empeorando

  • marcops88 Marco PS (@marcops88) reportó

    @XtrimTVCable desde el día de ayer sin internet y nadie responde por ningún canal pésimo servicio @Arcotel_ec

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    Sres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC hasta para entregar sus equipos su servicio es una porquería. Su "Marce" no da turnos para nada y por teléfono hay que recargar $20 para esperar 30m a qué te atiendan. Que bestia!!!

  • E_d_u_A_r_d_019 Edu Santamaría 💥💯 (@E_d_u_A_r_d_019) reportó

    Oigan sres @XtrimTVCable que pasa con la señal de internet en el sector de la Aurora?? Desde las 7 am que salí con señal inestable y ya son las 8p.m. que vuelvo sigue lo mismo??? QUE SUCEDE???

  • Julissa0102 July 💙 (@Julissa0102) reportó

    @XtrimTVCable tengo desde el viernes esperando que un asesor se comunique conmigo, el peor servicio al cliente es el de ustedes.

  • ZunigaYeritza Yeritza Zuñiga (@ZunigaYeritza) reportó

    @XtrimTVCable SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA, EXIJO UNA SOLUCION @DEFENSORIAEC POR FAVOR AYUDENOS, NO PUEDE SER POSIBLE QUE ABUSEN DEL CLIENTE, NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA #TVCABLE #XTRIMTVCABLE

  • JavierA05727638 Javier Avila (@JavierA05727638) reportó

    @XtrimTVCable @redcarb73 ESTIMADOS NO LE HAGAN CASO... ESTE ES EL TIPICO CLIENTE CHIRO, COMODO Y PARA COLMO EL MAS EXIGENTE Q QUIERE Q TODO SE LO HAGAN YA... MANDELO A LAS OFICINAS Y Q NO ****🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮