¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo aviles
(@leonardo_aviles) reportó
@XtrimTVCable srs me quede sin servicio de tv y espero no sea por pago porque se les dio todos los datos para debitos. Exijo respuesta inmediata
-
EDÚ
(@edulavoe) reportó
@XtrimTVCable Por qué si entregué equipos el mes pasado y ya no tengo servicio me sigue apareciendo en el Banco que debo pagarles por el servicio de este mes de julio 2021
-
Jahaira Hidalgo
(@hidalgo_jahaira) reportó
@Estherma241 @XtrimTVCable Eso siempre pasa a mi me han descontados dos veces el valor en el mismo mes y no con un día de diferencia y uno llama al call center y hay 15 en espera con media hora de espera necesito que me resuelvan el problema
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Aunque no estoy de acuerdo he tenido que cancelar un valor que no me corresponde, ante "el aviso" de que igual me cortarían el servicio. Generaron un ticket el Lunes 5. Y hasta ahorita nada. Me tienen harta @DEFENSORIAEC
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@XtrimTVCable estimados buenos días , quiero cancelar por medio de la aplicación, pero me dice está en mantenimiento ayúdenme si puedo pagar por medio de transferencia bancaria pero como ingreso el código para hacerla ? Gracias
-
krina velez
(@karinavelezmuri) reportó
@XtrimTVCable por favor se supone que hoy vinieron a revisar el servicio a mejorarlo ....pero no está peor que antes que miércoles señores con ustedes
-
La cómete un chicle💋
(@PaulaCedillo_) reportó
Declaro a @XtrimTVCable como el peor proveedor de internet del Ecuador, que servicio de internet para más pésimo!
-
Maria Portaluppi
(@portamarlu) reportó
@XtrimTVcable pueden auxiliar a un cliente, es dramático conectarlos para tener buen servicio?
-
⋘ ꧁ 🍀 Ⓓ Ⓐ Ⓝ Ⓘ Ⓔ Ⓛ 🍀 ꧂ ⋙
(@dvillamar84) reportó
@XtrimTVCable que pasa con el internet que esta lento
-
María Alejandra🌻
(@AlejaVillon) reportó
Desde ayer sin internet pero no importa porque ya estoy tramitando la cancelación del servicio después de 10 años con @XtrimTVCable y no puedo estar tan emocionadaaaa