Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 04/25/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chavimotion Chavimotion (@chavimotion) reportó

    @XtrimTVCable @BancoPichincha @Arcotel_ec Ya está ingresado el reclamo respectivo en arcotel y fiscalía, llevó 15 días esperando respuesta para la devolución de mi dinero, NO SOY CLIENTE DE UDS.

  • BIGBLUEOmar O.M.A.R. (@BIGBLUEOmar) reportó

    INCREIBLE: 10 días atrás reporté @XtrimTVCable y "repararon" daño comunicando que vendría REDES porque "solo ellos realizan trabajo", NUNCA LLEGARON y hoy problemas de internet y tienen disponible "visita" el viernes... En concurso @XtrimTVCable y @FiscaliaEcuador quien vale +🍆

  • gabytapiasalaza Jacqueline Tapia (@gabytapiasalaza) reportó

    @XtrimTVCable a mi hermana le acaban de cobrar 11 dólares por hacer un cambio de titular de una cuenta contrato, aduciendo que tiene mala calificación en el buró de XtrimTVCable. Un buró de crédito paralelo al permitido por ley que se han inventado para estafar a sus clientes.

  • MaElenaSanchezT MaElenaSanchezTorres 🇪🇨 (@MaElenaSanchezT) reportó

    @XtrimTVCable señores . pésima señal. necesito internet para trabajar

  • IGARCIAESPINOZA chabelita (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @teleamazonasec no es justo, no pasan los partidos en vivo solo los partidos pasados, @XtrimTVCable no me puede dar acceso de un canal que pase los partidos, sean sérios @LassoGuillermo ponga a los organismos pertinentes à revisar este problema y solucionar

  • chavimotion Chavimotion (@chavimotion) reportó

    Solicitó su ayuda @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, no hay ni una persona encargada en la agencia Cuenca de xtrimtvcable, en darme una solución ya han pasado 15 días desde que me debitaron y no me han dado ninguna solución.

  • johannairene johanna yucta (@johannairene) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec señores arcotel me acaban de escribir por interno @XtrimTVCable indicando que debo de llamar del 1 al 15 de diciembre para poder cancelar el servicio, necesito su intervención ya que esto sigue siendo un abuso por parte de strimTV cable

  • candyfurias Larisa (@candyfurias) reportó

    @XtrimTVCable ,no hay servicio de tv cable, sector de norte Guayaquil.

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches más de 1 hora queriendome comunicar y nada desde ayer tengo el servicio de televisión fallando nuevamente por mas reporte arreglen sigue paupérrimo nada que dan solución hasta cuando no me están regalando nada y cuestionan cada reclamo @Arcotel_ec

  • brasandami Milenura🔥 (@brasandami) reportó

    @XtrimTVCable Para que me digan que no pueden ayudarme porque "esa es la política" ladrones sin vergüenzas.