Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 11/15/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arenita_ec Stefania sin e (@arenita_ec) reportó

    Hola @XtrimTVCable estamos sin Internet desde anoche! Ya desconecte y volví a conectar todo y nada

  • jacomef Franklin Jácome (@jacomef) reportó

    @XtrimTVCable cómo es posible q después de 2 años de no usar su servicio vuelvan a debitarme dinero de mi cuenta? No colmo no puedo quejarme por el call center porq no soy cliente… @Arcotel_ec #Quito

  • willybasantes Willy Basantes (@willybasantes) reportó

    Pase lo que pase si necesitan Internet no contraten @XtrimTVCable, por aquí les responden rápido pero por DM se demoran además pésimo servicio al cliente telefónico y por WhatsApp, háganse un favor y vean otras opciones de Internet, señores @Arcotel_ec tomen acción

  • AnitaMaretC Anita (@AnitaMaretC) reportó

    @XtrimTVCable @CNN Gracias @XtrimTVCable , ya le paso los datos. Tengo problemas los canles HD e internet por supuesto. Ya he reclamado varias veces y no hay mejoria.

  • Mafer_1985 María Fernanda (@Mafer_1985) reportó

    Salir de @XtrimTVCable ha sido más difícil que cualquier cosa, son abusivos, ponen una traba tras otra para que se genere un nuevo cobro, 3 años regalando mi dinero por el pésimo servicio que brindan y ahora no puedo salir @Arcotel_ec

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @MiTVCable Señores buenas tardes, llevo dos semanas tratando de realizar la modificación de mi plan, pero por teléfono no es posible y peor por el chat, se demoran demasiado para al final decir que ingrese nuevamente

  • carolinatomala WonderWoman (@carolinatomala) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @CesarMongeO He enviado todos mis datos por DM, quedo pendiente de la solución a mi problema.

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    Señores @arcotel puse un reclamo el 17/06 #2021-010890 aún no dan solución del retiro ilegal de los valores de la jubilación de mi papá por parte de @XtrimTVCable

  • Mafer_1985 María Fernanda (@Mafer_1985) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable no me recibió los equipos favor intervenir, son lo peor, hasta el final es el maltrato al cliente

  • RoberthLoayzaM 𝕿𝖗𝖊𝖇𝖔𝖗 (@RoberthLoayzaM) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Son lo peor @XtrimTVCable