¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscila Montoya
(@pricimontoya) reportó
@XtrimTVCable acaba de debitar de mi cuenta, SIN MI AUTORIZACIÓN, $290.84 más reporte crediticio. ¡Un robo y un abuso! Cancelé su pésimo servicio hace varios meses, quedaron en retirar los equipos en los siguientes 15 días, nunca fueron Llamé por dos meses al servicio 1/2
-
NiRo
(@ADT0339) reportó
@XtrimTVCable me tienen esperando en atención al cliente por la falla de su servicio de internet. Necesito que me solucionen la conexión !!
-
Gus gus
(@Guswib7) reportó
@XtrimTVCable es un caos poder comunicarse con UD en las líneas correspondientes a servicio al cliente varias horas intentando y nada 😡😡😡😡😡😡
-
PattyRace
(@PatriciaRace) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me uno, a mi ni me responden por ningún canal de atención, mi contrato termino el año pasado y ahora que quiero anular me salen con que ahora mi contrato es a 3 años y debo pagarles para salir!, y nadie me da solución! Es desesperante que tengan diferente versión!
-
Roxana Ordoñez
(@roxy_ko) reportó
@XtrimTVCable Es pésimo en general señores, por lo menos publiquen sus afectaciones
-
Gloria Ordeñana
(@gloriaordenana) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de Internet hace ya 2 horas, estoy tratando de comunicarme con uds y no contestan. Estoy cansada que estos daños se están haciendo muy seguidos URGENTE AYUDA
-
jerry quimi
(@JerryQuimi) reportó
@Chafico @XtrimTVCable La gente es demasiado terca con esta empresa ven q algunas personas se quejan de este servicio y les siguen apostando todavía
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable señores tienen un servicio pésimo . Hoy fui al village y una señorita “María” dijo q vendrían hoy a arreglar mi internet, hasta ahora sigo esperando. Espero que por este medio sean más serios y los envíen mañana a primera hora a repara el@daño
-
Ana maria
(@aniespinozaa) reportó
Es algo increíble @XtrimTVCable ME FACTURAN un serv que ANULE hace 1mes... y para que me hagan devolución de valores TENGO que estar AL DIA en el pago! (Pagar la factura con el serv que anule) @Arcotel_ec hasta cuándo se aprovechan del cliente, pésimo servicio mala atención
-
🌸 🅡🅞🅜🅘🅝🅐 🌸
(@rgabygg87) reportó
@XtrimTVCable Sres. no es posible que no se pueda contactar con servicio al cliente si uno no tiene contrato con ustedes, el servicio para agendar la devolución de equipos no sierve!!! necesito un número para contactarlos!!!!