Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 12/22/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en pleno examen de la universidad y se cae la red de esta empresa. La empresa no va a responder por el daño acaecido. Que impotencia.

  • veritopluas Verónica Plúas (@veritopluas) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC su personal ahora es parte de mi hogar.... Sucede que cada vez y cuando me quedo sin señal. Ellos vienen reportan al Dpto de Redes y alli queda! Hasta cuando, me voy a morir de tensión, porque como maestra que soy necesito

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC señores tengo problemas de lentitud del servicio de internet llamo al call center para que me puedan ayudar a resolver mi problema y me dicen que tengo que esperar 10 minutos @Arcotel_ec mis hijos están haciendo deberes y tengo que compartir desde mi celular

  • doryanjaraeg Doryan Jara Guale‏ (@doryanjaraeg) reportó

    Pedí la anulación de un servicio @GrupoTVCableEC y aún no me anulan hasta cuando quieren que siga pagando?

  • Andres49311792 Andres (@Andres49311792) reportó

    @GrupoTVCableEC y espero una solución sino me veré obligado a no pagarles esa porquería de servicio

  • macholycaza77 Mariasolycaza (@macholycaza77) reportó

    @GrupoTVCableEC Mejoren el servicio

  • lectorurbano Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó

    @GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es tan malo el servicio de TVCable que para cancelar el servicio no hay quien de la cara y el call center está lleno de mentirosos que se lanzan la pelota y encima me quieren cobrar febrero cuando todavía no empezaba el mes

  • DanielaMazz Maria Daniela (@DanielaMazz) reportó

    Hasta qué hora tengo que estar sin el servicio!!! Un día perdido, desde ayer en la noche sin internet. No hay solución, no hacen nada!!! @GrupoTVCableEC

  • JeanPaulCarpio1 Jean Paul Carpio (@JeanPaulCarpio1) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy a la espera de la solución a mi requerimiento ingresado hace unos días, el tiempo para la respuesta dado por uds. mismo se ha cumplido, agilidad por favor en solucionar los problemas a los clientes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec