Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 11/05/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChiquiScobar 🖤 C̶o̶l̶o̶ 🤎 (@ChiquiScobar) reportó

    @GrupoTVCableEC Buena Noche que paso con el servicio estamos sin señal de tv y Internet??

  • ChilitaG ChilitaG (@ChilitaG) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les envié, espero respuesta inmediata por esta vía los estaré contactando, deben prevalecer los derechos de tercera edad y no darle largas al asunto!

  • nicaventura88 nicaventuraviteri (@nicaventura88) reportó

    Uds son increíbles el peor servicio son uds @GrupoTVCableEC son un dolor de cabeza que falta de organización y el peor servicio al cliente

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @GrupoTVCableEC explíquenme porque están haciendo convenios de servicio por 3 años??// cuando siempre va sido por 2 años. @Arcotel_ec

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @GrupoTVCableEC señores esto es inadmisible 3 dias con fallas todo el dia sabado domingo y sigo hoy con ese sistema pauperrimo vivo en la Joya la verdad super decepcionada d este servicio q pagamos.mes a mes es un asco en serio arreglen esto ya no puede continuar asi

  • ric2630a Ricardo Alvarez (@ric2630a) reportó

    @GrupoTVCableEC contrato: 5873124, en la factura actual me llega un recargo por 133.92, al llamar al servicio al cliente me dicen ahora que es porque yo no he devuelto los decodificadores (cuando me indicaron que agendarían el retiro de los mismos)

  • Yesseni64888244 Yessenia Franco (@Yesseni64888244) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores de @GrupoTVCableEC realmente su falta de servicio al cliente es impresionante, resulta que cuando uno llama jamás responden y debo ir de manera física a las oficinas para hacer una solicitud, cuando llego solicito el cambio el servicio a otra dirección de domicilio 1/3

  • MIKE_MAUCHI MIKE MAUCHI B. (@MIKE_MAUCHI) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos todo en día sin internet en mi sector de Samborondon, primero decían solucionarlo a las 10 am, ahora a las 3, una burla... debería darse algún tipo de retribución, estamos pagando por un servicio ausente

  • MajoDeSantis MJ🌹 (@MajoDeSantis) reportó

    APARTE LLAMO Y LA ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR LA LLAMADA @GrupoTVCableEC

  • Quizassoytu Fire (@Quizassoytu) reportó

    @GrupoTVCableEC Mi mama es profesora, ha tenido un pesimo internet desde hace una semana, llama a quejarse y le dicen que es del sector, van a arreglar y el problema persigue, no se aprovechen de ella porque es mayor de edad y hagan algo con su internet!! Horrible servicio!