Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Bolívar, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 05/25/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.76% Internet
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail
  • Corte Total 3.82% Corte Total
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bolívar.

Comentarios de Grupo TVCable en Bolívar, Provincia del Carchi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chster_DarkStar C@RL●$ ✌♊ (@Chster_DarkStar) reportó

    @Damiangzm @feran2485 @cubalondra @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Uso claro desde el 2013 y honestamente no he tenido problemas en un año solo se me cae unas 4 veces de ahí es muy estable. .

  • JayJayTi El Avioncito🏳️‍🌈💜🏳️‍🌈 (@JayJayTi) reportó

    Justo ahora domingo casi 12 de la noche que me pongo a trabajar y estoy inspirado el maldito internet de @GrupoTVCableEC deja de funcionar. En serio ojalá desaparezca su empresa. Son lo peor. Estoy harto.

  • Lizzie_Alvarad0 Lizzie AB. (@Lizzie_Alvarad0) reportó

    @diemab @GrupoTVCableEC Dieguito no eres el único también tengo el mismo problema y definitivamente voy anular el servicio pero hasta para eso @GrupoTVCableEC te pone largas y tampoco te dan solución

  • MarcoMndez6 Marco Méndez (@MarcoMndez6) reportó

    @jerazo25 @GrupoTVCableEC Suerte, he llamado al call center y me tienen esperando más de 25 minutos. Les escribí y no recibo respuesta y en este momento no tengo internet. Mal servicio

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh Estoy contestando y su servicio al cliente no me contesta a mi

  • WendySa90987530 Wendy Salcedo (@WendySa90987530) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados hasta el momento sigo esperando mi respuesta y el servicio pésimo queremos conocer el motivo por favor

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS Perdoneme, pero no es ayuda, es un derecho y un servicio por el que se paga, no se porque no me gusta que me digan “deje ver como la ayudo cuando es un servicio que pagamos, no es un favor. #CambiemosDeActitud #UneteEcuador

  • 33alessandro Johnny 🔛Jz33® (@33alessandro) reportó

    @GrupoTVCableEC Todo el Domingo sin internet. Confirmen si están atendiendo por horas por lo menos, necesito ir a las oficinas a cancelar mi servicio ya que veo que por correos o llamadas se niegan atendernos.

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet y su call center es un desastre como siempre. Háganse ver que ya me quiero cambiar a su competencia