¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Erazo
(@marceloerazob) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Es decir hicieron un cambio de equipos y ellos no tienen registrado, quieren cobrar 150 dólares, que gente, como se procede con la demanda a estas personas de @XtrimTVCable para que dejen de molestar cuando ya hemos cumplido con lo que nos corresponde, gracias por informar
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Por salir del servicio de cable de @XtrimTVCable me hicieron pagar una pe nalidad porque me dicen aun estaba en contrato.
-
Jocelyne Arguello
(@_julianarm) reportó
@victorvf87 Te entiendo, mi mamá esta pasando por el mismo problema @XtrimTVCable son unos ladrones. Ellos deberían encargarse del proceso de verificación y no hacer perder el tiempo al usuario afectado que no tiene nada que ver con la falta de ética que tiene su pésima compañía
-
Jonathan Chávez
(@jonathannego131) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo quise eliminar mi contrato por mal servicio con @XtrimTVCable pero me dijeron que debo esperar 36 meses, pero el vendedor dijo que debía tener una permanencia de 1año y es falsoo
-
Susan
(@nena_susan) reportó
@XtrimTVCable Acaso de dejar información solicitada, quedó en espera de una pronta respuesta
-
Steve Villón Sáenz de Viteri
(@SteveVillon) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno ....por lo menos ya se ve alguna respuesta al clamor de la gente por tanto abuso de esta gente de @XtrimTVCable ... estos también son "pillos de cuello blanco"
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable que hizo la señorita??! Me tuvo esperando varios minutos al teléfono para después cortar la llamada. Yo uso el Internet para trabajar y el servicio que tengo es pésimo. Se me cae la señal en las reuniones virtuales y no llega señal en toda la casa
-
Miguel Angel Ordóñez Ramos
(@MrbluntGye) reportó
@XtrimTVCable Ya los llame, y me parece un insulto que me asignen un servicio técnico a 3 días cuando necesito el internet hoy para trabajar. Ya los llame y todo y no me dan solución. #PesimoServicio
-
Miguel Angel Ordóñez Ramos
(@MrbluntGye) reportó
@XtrimTVCable aunque cambien de nombre siguen siendo la misma ****** de mal servicio de #TvCable.. ni un mes y ya estoy sin servicios y con problemas en el internet..
-
sam
(@Angel66122060) reportó
@leonardorlozano @MrLinkEc @XtrimTVCable A mi me dio un mes de servicio no me gustó con 358 aparezco de deuda