Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 11/21/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec sin solución alguna....ojala así mismo se hubiesen demorado cuando me vendieron el servicio

  • jeffersonruizm1 JEFF mecanico🛫 (@jeffersonruizm1) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Estimados ,hasta cuando Tv cable le roba a los usiarios,de la semana 6 dias es pesimo el servicio de internet,y, aqui no se trata de cambiarse de operador ,es que todos deben dar por lo que se paga.

  • DeDiegoarmando Diegoarmando De La Cruz (@DeDiegoarmando) reportó

    @XtrimTVCable una mrd total y para eran 2 años de contrato y supuestamente son 36 meses y para varear pésimo pésimo el servicio no los recomiendo

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Desde ayer el servicio de internet de @XtrimTVCable esta terrible.

  • andresnun NunezDeVaca (@andresnun) reportó

    @XtrimTVCable Me siguen dando la misma respuesta. No pueden cobrar servicios que no dan. @Arcotel_ec

  • pablocisnerosc Pablo Cisneros (@pablocisnerosc) reportó

    Señores TV Cable me cambié de dirección hace 1 semana y NO ofrecen cobertura dónde me mudé. Llevo días queriendo cancelar el contrato y no hacen más que poner barreras de salida. Es un abuso necesito solución inmediata por favor! @XtrimTVCable

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @Arcotel_ec señores como puede ser posible que llevo una semana queriendo cancelar el servicio de @XtrimTVCable y el servicio al cliente no sirve ponen en espera por 30 y 40 minutos y no dan solución, prácticamente secuestrado por este pésimo servicio

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable Se volvió a caer el servicio! Que desastre que es el Internet de @XtrimTVCable

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable Ya no contestan nada? Qué pasó? Que solución me van a dar?

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable # tramite 2581060 necesito información de este requerimiento ya un mes sin respuesta de parte suya