Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Bolívar, Canton Bolivar, Provincia del Carchi 12/14/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Bolívar, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    @GrupoTVCableEC hola buenos días, solicite la suspensión de un servicio proporcionado todos los datos que informan son necesarios, pero sin ninguna respuesta hasta el momento. Por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @camilaperezmusi Yo , el servicio de internet está normal @GrupoTVCableEC

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde las 19:00 vamos al aire por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y plataformas digitales y desde las 19:15 por @GrupoTVCableEC para el partido @TecnicoUOficial vs @CSEmelec 4tos de final @CopaEcuador

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de internet @GrupoTVCableEC, antes era más o menos, pero hace varias semanas la señal de internet es malísima.Tengo los equipos al pie de mi escritorio y es recurrente la caída de la señal. En el smart tv lo mismo y eso que está a unos 4 o 5 metros de distancia!

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llamé toda la semana, vinieron los técnicos, me cambiaron un equipo. Ese mismo día se cayó la señal por mi sector.Después volvió,pero tuve que llamar ya que no hubo conexión directa.Ayer para ver un peli por netflix se iba a cada rato la señal.Ahora estoy esperando otro técnico.

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esto ya es molesto. Realmente creo @GrupoTVCableEC que es la única empresa que se demora dos días en hacer una visita técnica para reparar el internet y a la semana se vuelve a dañar. Estoy cansada de este servicio. 🤯

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable estamos sin señal en manta vía a San Mateo que pasa espero nos devuelvan lo que no recibimos

  • JdkamachoR Pepe (@JdkamachoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio

  • LagoBaroni Lago Baroni (@LagoBaroni) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda! El servicio de internet está muy lento, les envié un DM

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena