Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos 04/25/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @XtrimTVCable La misma respuesta absurda de siempre... El servicio sigue fallando, y uds siguen cobrando cada mes, como que si funcionara perfecto @XtrimTVCable #estafa

  • majoalva92 MaJosé (@majoalva92) reportó

    @XtrimTVCable es el peor internet del mundo, en serio nadie debería de contratar sus planes, para tenerlo 5 min para salir llevo casi 1 mes tratando de salirme y nada, ahora tengo que esperar 15 días más! Asco de empresa.

  • Luviectzen AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa (@Luviectzen) reportó

    @XtrimTVCable la señal de tv por cable acaba de irse...qué pasó?

  • choko0105 Marlon 🇪🇨💙 (@choko0105) reportó

    @XtrimTVCable en el 2020 tuve un servicio pésimo en el cual incumplieron con su parte del contrato de brindar CALIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO y en el que como cliente lo notificamos por lo menos 9 veces en todo el año por lo que decidimos en octubre cancelar sus servicios.

  • IngJosant Josant (@IngJosant) reportó

    @XtrimTVCable desde que me fui al trabajo no he tenido internet y llego y la novedad que no sigue habiendo estoy al día en los pagos como para que vengan con este chiste.. sinceramente estoy pensando en cambiarme de servicios que horrible.

  • wiloor93 William Loor (@wiloor93) reportó

    @XtrimTVCable no lo contraten. SON LOS PEORES EN TRATAR Y PARA MANIPULAR AL CLIENTE. Asco y me dan Vergüenza

  • jignacio81 Jose Ignacio Freites (@jignacio81) reportó

    @XtrimTVCable sres que molestia qie uno realice el pago por transferencia el dia de ayer y hoy me cobran nuevamente, no solo eso llamo para pedir devolucion en el ticket 2644142 y me detallan que se van a demorar 15 dias, no es mi error fueron ustedes, exigo mi dinero pronto

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    @XtrimTVCable Inconvenientes con el servicio? Personal puerco es que tienen

  • SegundoCaminoM Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó

    Una hora tratandome de contactar con un asesor de @XtrimTVCable Y nada. Impresionante el asqueroso servicio que brindan. Pero para cobrar las facturas si son puntualitos

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable otra vez sin servicio!!!