Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos 09/21/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.05% Internet
  • Wi-fi 13.11% Wi-fi
  • Televisíon 6.56% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Comentarios de Grupo TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su llamada sres tv cable

  • dannyrbm danny bravo (@dannyrbm) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec NELLY MARTINEZ CC. 1301134787 En la ciudad de portoviejo, este internet no funciona ni para descargar 1 foto y supuestamente mi contrato fue por 50 megas

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @GrupoTVCableEC sus respuestas a las quejas de todos los usuarios ya parecen burla!! Acabo de prender el televisor y no tengo ningun canal HD!! PORQUE?? ah pero seguro al final del mes me cobran enterita la factura verdad??

  • pame_verita ♥PameVera♥ (@pame_verita) reportó

    Los de @GrupoTVCableEC son tan ratas fueron lo peor en la pandemia y siguen siendo lo peor, uno en esta crisis pagando normal y ahora último débito por medio de cuenta, para que me digan que no he pagado JUNIO SI JUNIO, hasta que han hecho convenio de pago automático sin autoriza

  • egpromociones Enrique Garcia (@egpromociones) reportó

    @GrupoTVCableEC hijos de la gran puta, otra vez sin internet , es una basura su servicio de mierda!!!!

  • msalvavi msalvavi (@msalvavi) reportó

    @GrupoTVCableEC arreglen el servicio en ciudad celeste ya van como 3 horas sin internet ni cable

  • Khrismau Khristian (@Khrismau) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que ustedes permitan tanto abuso, a @GrupoTVCableEC prefiero que me corten a tener 256k de velocidad porque cortado no género pago pero con esa velocidad me cobran el valor total

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC el número de ticket que supuestamente me dió el asesor el viernes 18de sept es 2454751, espero la solución pronto señores y tengan un poco de empatía con sus clientes, porque si a ustedes les hicieran lo mismo, no lo tomarían con agrado

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC de qué estamos hablando entonces? Tanto trámite y vueltas para devolver un dinero que ustedes lo debutan "por error" 4 días después de haber realizado el pago en efectivo? Me parece fatal el servicio entonces, exijo den solución a mi problema d manera inmediata

  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC lo cual me pareció una tremenda insensatez porque si estoy haciendo el reclamo es para la devolución de valores, me realizó la validación preguntándome todo y mi número de cuenta, pero para realizar los débitos si saben el # de mi cuenta, pero para devolver