¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mazai :D (@ZaiditaSA) reportó
Simplemente @XtrimTVCable suspende el servicio y tu debes de ver como solucionar... Un poco más les tienes que rogar que te revisen porqué se ha presentado el inconveniente... Y es así como pasas 2 semanas sin servicio. De paso si quieres cancelar el contrato no puedes
-
C.Rodriguez M. (@crodriguezm17) reportó
@ARO_71 @XtrimTVCable No es ninguna novedad para ellos proporcionar pésimo servicio. Sin embargo, cuando alguien se retrasa enseguida cortan el servicio. Cancele el servicio👍
-
JEFF mecanico🛫 (@jeffersonruizm1) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es un robo,quiero cancelar ,por submal servicio y tengo que pagar para salirme,??? Ose tienen de los huevos los clientes .
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@Carlitosipv @XtrimTVCable Cuando puse mi pedido de baja, me dijeron que el proceso es dar aviso 15 días antes y en 15 más me avisaban cuando ir a entregar esos equipos pagando por lo que genera porque claro mantienen activo el contrato hasta que “entregue” los equipos
-
JOSE MACIAS (@jose_macias7) reportó
@XtrimTVCable estoy arto del pésimo servicio, solo quiero cerrar mi plan con uds que debo hacer! @Telecom_Ec
-
Fausto Basantes (@FariBasantes) reportó
@XtrimTVCable Top #1 en el peor servicio de Internet y servicio al cliente en Guayaquil
-
Daniel Espinoza (@danyespito) reportó
@XtrimTVCable un verdadero perdida de tiempo servicio al cliente de tv.cable cada vez me decepciono más del servicio que prestan
-
Dante Charpentier (@DanteCharpenti1) reportó
Con @XtrimTVCable la espera por telefono a que te atienda es minimo CUARENTA Y CINCO MINUTOS en wasap es peor 😠
-
Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó
@XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.
-
Mazai :D (@ZaiditaSA) reportó
Terrible y para nada eficiente el servicio de @XtrimTVCable... Es la tercera vez en 3 meses que se actualiza el contrato porque no han podido realizar el cargo del servicio a la tarjeta de crédito, y lo peor de todo es que no notifican por ningún medio que el cobro no se realizó