¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drivas
(@DrivasAsap) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie @DEFENSORIAEC Enviado, pero si me van a contactar necesito una solución, no un recuento de lo que ya pasó ni la misma respuesta negligente de siempre.
-
Tty
(@Garzn82) reportó
Señores @XtrimTVCable hago pública ésta queja, a principios de mes mi esposo llamó a cancelar el servicio de tvcable, después de algunas llamadas y de expresar hoy mi molestia lo acaban de suspender, me dicen que YO DEBO DESINSTALAR los equipos y dejarlos en sus oficinas
-
Mauricio Armijos
(@Aj83Mauricio) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde el 14 de septiembre no tengo una respuesta por parte de @XtrimTVCable, acabo de escribirles y me dicen que en que me pueden asistir, qué necesito. 😡😡😡
-
Xavier Carrillo Salazar
(@XavierCarrilloS) reportó
Que porquería de servicio @XtrimTVCable se paga por un servicio que NO TENGO.
-
Gio
(@giolozanoa) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Para que señores si jamás dan un buen servicio a los que pagamos al día 😡😡😡
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@FabianMarquezB @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame y empiece de nuevo con pie derecho!
-
Edwin Ulloa
(@EdwinUlloa23) reportó
@XtrimTVCable buenas noches señores de tvcable ya hace más de 4 horas que no tengo servicio de internet, no enciende su módem, estoy en la espera que me atiendan, les e escrito por interno y no tengo respuesta alguna... Si va hacer así su servicio prefiero cambiarme de operadora
-
fernando pluas avila
(@FernandoPluasA) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Estimados @XtrimTVCable buenas tardes, hago pública esta queja, estoy llamando para cancelar el servicio explicando q me cambio de casa, y me dicen q debo esperar al próximo mes, y aunque ya no estoy usando el servicio me van a facturar octubre y debo pagar para cancelar el serv
-
Jhoana Granda
(@Jhoagranda02) reportó
@XtrimTVCable señores por tres ocasiones he llamado al call center y no me solucionan mi inconveniente, por favor su ayuda
-
🌸 ᴀɴɢɪᴇ
(@angiepibas) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio