Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos 05/16/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta. Lo voy a hacer pero ustedes deberían obligar a las operadoras a simplificar los procesos de terminación de contratos. Es una locura que a pretexto de la pandemia tv cable permita ir a su agencia a contratar pero no a terminar el contrato.

  • susanarosero Susana Rosero (@susanarosero) reportó

    @XtrimTVCable terrible servicio

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio no hay un solo número donde se pueda comunicar con atención al cliente en Urb. La Joya Etapa Gema ya tenemos más de 2 horas sin servicio de internet y no hay donde reclamar señal pésima y sin embargo cobran como si gozaramos del servicio completo

  • TonnyToscano @TonnyToscano (@TonnyToscano) reportó

    @XtrimTVCable se fue mi servicio hace más de una hora, no pude cumplir mi jornada laboral, que pasa, llamo a los número de teléfono y no contestan .. ayuda urg...

  • jessvargjm Jessica Vargas (@jessvargjm) reportó

    @XtrimTVCable Porquería de servicio y siguen con su misma política de robo, por eso cada vez pierden más clientes

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó

    @XtrimTVCable Alguien que tenga la decencia de atender, llamo al call center y me cortan la llamada, no puedo resolver mi problema, que pésimo servicio de atención al cliente

  • MargaritaVivar Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó

    @XtrimTVCable JAMÁS DE LO JAMÁS CONTRATEN TVCABLE SON LO PEOR, Y DESHONESTO 😡😡😡😡 QUE NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE. HACEN COBROS INDEBIDOS

  • CesarCaamao C.R (@CesarCaamao) reportó

    @XtrimTVCable Ha pasado el tiempo que me dijeron nuevamente a "escalar" el caso. Es una devolución desde hace 3 meses @Arcotel_ec me pueden ayudar ?

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @XtrimTVCable Sin servicio de Internet en sector La Carolina