Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Baba, Provincia de Los Ríos 09/18/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GrupoTVCableEC llamé a su call center por una cancelación de servicio, 30 minutos al teléfono, preguntándome de todo ( hasta fecha de nacimiento), para terminar diciendo que el trámite no se hace por teléfono sino a través de su plataforma ( www). ¡Déjense de tonteras!

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo peor es que sí no pago, seguro me dejan sin Internet para el teletrabajo, abusadores. @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec #Grupotvcableapesta

  • GabyRojas1996 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂𝒔 (@GabyRojas1996) reportó

    ¡Saludos! Por favor, me podrían ayudar desde hace 40 minutos mantengo problemas con el servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • pequeandrea 💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚 (@pequeandrea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec

  • zgbb25 gabybb (@zgbb25) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy indignada ante el pésimo servicio al cliente que he recibido por parte de esta empresa. Hace más de un mes tuve que cancelar el servicio porque no tienen el servicio para cierto sector, y hasta ahora no recibo mi devolución por pago adelantado.

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @johnico49 @GrupoTVCableEC Yo corte parcialmente unos servicios pagaba 80 y en vez de venirme menos me vino 97 o sea cancelo y me cobran más ratas

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó

    La pregunta @GrupoTVCableEC ustedes me hacen debito directo a la cuenta, por qué me dicen que no les he pagado? Lastimosamente en este momento no cuento con el efectivo que me solicitan para poder cancelar y poderles decir métanse su servicio por el TRASERO.

  • jimmy_villavi Jimmy fabian (@jimmy_villavi) reportó

    Si no hay eliminatorias @GrupoTVCableEC debería tener un poco de respeto al consumidor y permitir cancelar el servicio ya que obligaban a pagar un año seguido .! Respeto al consumidor si no hay partidos @DEFENSORIAEC

  • johnico49 Johnny Andrade (@johnico49) reportó

    @GrupoTVCableEC que pésimo servicio tienen, les escribí en octubre 2020 para cancelar el servicio de internet, me pidieron que llamara, les llamé y me cancelaron por teléfono, tengo ahora otro servicio y resulta que me llaman que debo $130 dólares,🤨😡😡 abuso total y al extremo

  • NunitoHernandez Junior Hernandez (@NunitoHernandez) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet desde ayer por la noche por favor necesito por temas de estudios @Arcotel_ec