Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Azogues, Provincia del Cañar 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel651706381 Isabel (@Isabel651706381) reportó

    @XtrimTVCable @raulcarchipulla Así con eso ni para que pedir ese servicio

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable No quiero que me devuelvan lo que me robaron demás quiero que me devuelvan lo que me quitaron en su valor total por qué es inmoral ilegal e inhumano y así como yo multipliquen lo por todos los clientes que para no adeudar les valores quitaron el servicio durante la pandemia

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó

    @Arcotel_ec @Kevin_Matias__ @XtrimTVCable Estimados por favor 🙏 hasta cuando Claro cobra esos bonos que los activa promocional mente y cuando deseas salir de la operadora por el pésimo servicio que dan, debes pagar ese bono ir que es 1 tarifa básica del plan, QUE ROBO, y para pagar es una odisea

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @morozco19871 Nunca en la vida jamás contrates con @XtrimTVCable, el servicio se cae a cada rato, no te solucionan y cuando quieres dejar el contrato te ponen todas las trabas. Si quieres sufrir anda con ellos.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable después de la respuesta que tengo en la primera instancia con la arcotel la cual fue negligente porque ustedes además de quitarme el dinero me quitan demás me hacen solo una devolución por $22 y me cierran el reclamo en la arcotel

  • pucho_ney David Rodriguez Morante (@pucho_ney) reportó

    @XtrimTVCable desde las 10 am sin servicio de internet, el call center indica daño en el sector, es la 2da vez en menos de una semana, y su reparación estimada es para las 12pm, habemos personas que usamos el servicio para trabajar

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Señores de Xtrimtvcable aparte de responder por aquí como si les importaba me van a dar seguimiento ? Xq nadie me da una solución, no quiero cancelar pero ustedes no tienen cobertura en mi zona ! Me van a dar respuesta o no ?

  • MonicadeNavas Mónica Martínez G. (@MonicadeNavas) reportó

    @XtrimTVCable @Chichi_Elisa Cual datos por interno si es todo el sector que está sin servicio. Solución rápida que el Internet es para trabajar.

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No me están gestionando nada no me están dando ninguna solución que no sea pagarles $120 porque USTEDES NO TIENEN COBERTURA!!! Y la única respuesta que me dan es “es la información que mantenemos al momento”

  • jcbonill César Julio (@jcbonill) reportó

    Estimados @XtrimTVCable sector alborada 8va etapa no hay servicio de Internet. Favor su ayuda