¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(29.17%)
Wi-fi
(20.83%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauro_rockstar7 NO soy aquel 🤘🏽 (@mauro_rockstar7) reportó

    @GrupoTVCableEC Este canal no me sale en mi plan satelital 😔

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC atendieron mi denuncia y fue resuelta con la altura del caso.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    PESIMO SERVICIO EL DE @GrupoTVCableEC en Manta..!! Señal se pierde frecuentemente y va muy lento...!!!

  • elpacoenquito Francisco Montahuano (@elpacoenquito) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC me confirmaron una visita técnica a mi domicilio en la franja 10h00 a 12h00. Son las 16h15 y no tengo ninguna visita y peor respuesta suya. Su servicio es totalmente ineficiente! e irrespetuoso a sus clientes.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Definitivamente la señal de @MiTVCable es un CAOS..! MUY MAL SERVICIO EN MANTA..!! A cada instante se pierde señal como si estuviera en periodo de prueba.!!!

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    @GrupoTVCableEC las molestias por la señal intermitente persiste.

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @Na_Re1 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En el servicio en domicilios es igual o peor de malos. Te instalan de un día para otro, pero si quieres cancelar debes pasar por un Via Crucis para que te digan que la cancelación es en 10 días laborables y debes pagar una penalidad

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente

  • klisbeth18 Kelly Loor (@klisbeth18) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio con razón la gente se esta cambiando a @NetlifeEcuador