¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.90% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Televisíon 6.54% Televisíon
  • E-mail 4.44% E-mail
  • Corte Total 3.27% Corte Total
  • Teléfono 1.17% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca y Azogues.

Cuenca Internet
Azogues Televisíon
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • samus200x Tony Noroña (@samus200x) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde hace 10 días no tengo servicio de TV pagada solo me dejaron con el internet si no vienen a solucionar cancelaré el servicio @GrupoTVCableEC

  • luisenrique2877 Luis Enrique (@luisenrique2877) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, pueden indicar que pasa con el servicio de Internet, en la últimas semanas hay demasiada intermitencia, ya me cambiaron el módem y sigue el mismo problema.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando una respuesta a mi petición, me cambié con ustedes porque me dijeron que esto no pasaría y esta pasando. Será que me tienen alguna respuesta

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Srs. @GrupoTVCableEC su ayuda por favor. En las calles Seis de Marzo entre Vélez y Luque se cayó el cajetín de ustedes. Desde ayer se está pidiendo que acudan por favor

  • SebastinGaibor3 Sebastián Gaibor (@SebastinGaibor3) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, a donde puedo contactarme para que revisen mi servicio de internet que no lo tengo desde el día sábado. Gracias

  • PaolaCriollo12 Paola Criollo (@PaolaCriollo12) reportó

    @GrupoTVCableEC POR FAVOR!!! QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL CABLE!! HACE UNA SEMANA SE CORTA LA SEÑAL, SE CONGELA, TENGO QUE PRENDER Y APAGAR Y NI ASÍ! NO PODEMOS VER TELE, Y NUNCA RESPONDEN EL 6004000

  • andrey_ct E.A.C.T. (@andrey_ct) reportó

    @GrupoTVCableEC Eso fué lo primero que hice antes de publicar su pésimo servicio y la única ayuda que me ofrecieron fue desconectar y volver a conectar los equipos, no me dieron ninguna solución...

  • GianmarcoBSC Gianmarco Suñiga (@GianmarcoBSC) reportó

    @GrupoTVCableEC Llevo 5 dias tratando de llamr a call center y nada , escribo por DM y solo piden bajarse una aplicación que nisiquiera es para iphone , resuelvan el problema de internet yaaaa!!!!!

  • AniAniZM Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    hoy los tecnicos de @GrupoTVCableEC estuvieron aqui y arreglaron el internet, duro 12 horas y otra vez no tengo señal, 12 dias esperando que vengan para q su arreglo dure 12 horas #PesimoServicio #SinInternet

  • mimi_goya karlita goya noriega (@mimi_goya) reportó

    @GrupoTVCableEC ahora no sirve el router