Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar 05/29/2020 13:10

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.20% Internet
  • Wi-fi 10.56% Wi-fi
  • Televisíon 8.96% Televisíon
  • E-mail 4.48% E-mail
  • Corte Total 3.68% Corte Total
  • Teléfono 1.12% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Televisíon
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

  • mayucastrov ᴍᴀʏᴜ ᴄᴀsᴛʀᴏ ᴠɪɴᴛɪᴍɪʟʟᴀ✨🦉 (@mayucastrov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de atención al cliente en Cuenca, una sola persona atiende a una fila interminable de personas que requerimos un servicio, y esto es todo el tiempo , como mínimo espera una hora y media para ser atendidos

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si no pueden dar el servicio técnico, vengan a retirar sus par de guevadas que ya se las voy a tirar a la calle,pero no hagan pasar tiempo @williamludena

  • petroniopenaC petronio pena (@petroniopenaC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    señores @GrupoTVCableEC su servicio WiFi esta PÉSIMO Son dos dias que el servicio tiene calidad 0% Favor mejorarlo

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • DanielAbadT Daniel Abad Torres (@DanielAbadT) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Espero solucionen es cosas de todos los días creo q pagamos un servicio para q sea bueno y confiable

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tadres. Desde ayer no tengo servicio de internet. Mi factura la pagué el 12/05/2020. He estado llamando al 6004000 (casi dos horas en espera), al 6000101, 0979749700, al 0968600400, intenté por Facebook.... no hay respuesta. Ayuda por favor!!

  • NeaReyes Andrea Reyes (@NeaReyes) reportó

    Dos días sin servicio sin poder trabajar gracias a @GrupoTVCableEC no contestan el 6004000 ni los correros y me baje la app y nadie contesta.. pésimo servicio!

  • burrirou Alejandro Valencia C (@burrirou) reportó

    @GrupoTVCableEC Necesito me indiquen como se encuentra el reclamo con el # 2392216 en el que se pide la devolución del proporcional correspondiente a 15 días, resultado del malestar que por la mala atención recibida a una gestión que se hizo  y formalizó al pie de la letra

  • samu_maquilon E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó

    @GrupoTVCableEC por lo menos publiquen o comuniquen a los usuarios los problemas del Internet que hay y el tiempo de reconección, desde ayer no tenemos Internet

  • denise_oa Denise Orellana (@denise_oa) reportó

    @GrupoTVCableEC @hug_olivo Yo sigo esperando que me respondan a mi por DM y nada

  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC para cobrar son número 1 pero jamás contestan el teléfono y de seguro seguirá subiendo la cta por un mal servicio

  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando espero que me ayuden con mi requerimiento, no contestan teléfonos, no me dan solución y seguir pagando por un mal servicio ya no queremos más.

  • rafedibo Ramiro Díaz (@rafedibo) reportó

    @cynticalero @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es terrible su servicio. Debes llamar al 6004000 pasado las 10 de la noche y aun así, en mi caso, no pude cancelar porque aún no se cumplen los dos años de servicio (¡de mal servicio!)

  • alejo_zv87 AlexIsra (@alejo_zv87) reportó

    @GrupoTVCableEC Mierda que no se puede trabajar desde casa porque el maldito internet se va todos los días a cada rato. PORQUERÍA DE SERVICIO

  • yurienp Yurien Portelles (@yurienp) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Por favor, en qué número atienden.nadie responde. Estoy en teletrabajo y mi conexión se ha caído. Necesito ayuda.