Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable Que solución me dan que vengan mañana otros "técnicos" necesito recibir clases igual a mis hermanos hoy no mañana.

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Lenin Voy esperando q el @GrupoTVCableEC active o venga a arreglar la. Señal de mis equipos desde anteayer no contestan y me tienen esperando con una operadora cada llamada 20 minutos y no Dan soluciones

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC comunicarse con uds es un verdadero suplicio y cuando logra comunicar no han gestionado nada su servicio es de un nivel deplorable

  • RicardoCornejo4 Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariapaula_gl @GrupoTVCableEC Es igual o peor el servicio de @ClaroEcua

  • farciniega1998 Franco Andre (@farciniega1998) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimado público en general jamás contraten el servicio de @grupoTVCableEc a mi me robaron durante más de dos años. Jamás les den acceso a sus cuentas bancarias @FiscaliaEcuador

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la señal esta PÉSIMA, TODOS LOS DÍAS, estoy al día con los pagos! No me están regalando el servicio! El peor error haber contratado sus servicios! No contestan por ningún lado! Y no me vengan "porfavor sus datos por DM" SOLUCIONEN SU PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • danielita25dm DANIELA MERA (@danielita25dm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC cómo es posible llevo más de dos años sin su servicio y hoy 23/06/2020 tengo un descuento de la cuenta del Banco sin ninguna autorización @produbancoec @DEFENSORIAEC necesito su ayuda urgente!! #

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me agendan servicio técnico para miércoles 24 de junio. Las pérdidas que incurrirán en mi negocio serán de su responsabilidad señores de @GrupoTVCableEC deberían tener suficiente personal técnico para la cantidad de abonados q tienen les envío mis datos por interno ojalá sirva