Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar 09/22/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.38% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Corte Total 3.08% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • eljuank28 juan carlos (@eljuank28) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y telefonía, se llama al calle Center y no funciona, pero cuando se trata de cobrar ahí si no esperan

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté su servicio o quería y ya de entrada quedan mal, pésimo servicio, a parte que te venden apps cuando no las pides, DEJEN DE MALTRATAR A LOS CLIENTES, TRABAJAN CON NUESTRO DINERO

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Siento que soy rehén de mafias porque NINGUNA tiene buen servicio esto y es desesperante. Tengo que gastarme $200 en datos celulares para poder trabajar y que mis hijos estudien por la INEPTITUD de @NetlifeEcuador y @GrupoTVCableEC. Estoy HARTO.

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Me siento INSULTADO y BURLADO. Lo peor de todo es que me están obligando a volver a @GrupoTVCableEC y para mi eso ya es un insulto, tanto para mi como para el propio @NetlifeEcuador el decir que TvCable tiene mejor servicio

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar y robar la plata son número uno están a la par de los Bucaram pero para dar servicio si son un asco

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES, ¡PATANES!

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES PATANES

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Alejand03889006 Alejandro Montaño (@Alejand03889006) reportó

    @GrupoTVCableEC no entiendo lo miserables que son y voy a hacer una campaña en todas las redes sociales de su mal procedimiento, les e pagado mes a mes sus servicio que de paso es pesimo pero por desgracia no puedo tener otro, y por un mes que me atraso me bajan la velocidad

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Con el sol de Guayaquil tener a la gente afuera sin distancias y tan poco personal atendiendo y de paso lento. PESIMO SERVICIO @GrupoTVCableEC

  • valeizurietaCHK Vale Izurieta CHK (@valeizurietaCHK) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @CynthiaViteri6 Buenas .. les estoy escribiendo por interno, espero puedan ayudarme por que por telf me indico la chica q es imposible bajar d plan sin cancelar ese valor