Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Azogues, Provincia del Cañar 12/14/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • PiedraEri EriPiedra (@PiedraEri) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Tv cable una completa tontera, se daña el internet ayer, me envían técnicos hoy a "arreglar" y los muy señores dejn dañando totalmente, se les llma no cntestan y ya soluciondo pra ellos.Un asco de servicio y uno siendo un buen consumidor, pagando al día el servicio @XtrimTVCable

  • _JoseAndres29 José Andrés Cóndor (@_JoseAndres29) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @goltvecu @GrupoTVCableEC que fue... Cuál es el problema entonces..!

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    In Ecuador we don't say "My internet, TV, and phone service are not working" we say "se creen la grandísima verga @GrupoTVCableEC que es de la vida de Schwartz donde está ese desgraciado, me arreglan el problema ahoritaaaaaa”. And I think that's beautiful.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • mafer_elizalde MaFernanda Elizalde (@mafer_elizalde) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @linaorde @GrupoTVCableEC el peor servicio.

  • Vero31896760 Vero (@Vero31896760) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GolTV @GrupoTVCableEC informa que es cuestión de @GolTV la.falta de señal cuando se llama al call center por información.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • jara_kristian Christian José Jara Carvallo (@jara_kristian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Estimados grupo TV cable llamó a sus teléfonos y no existe respuesta, no tengo servicio de internet ni televisión, no puedo trabajar por la falta de su servicio, vivo en la zona de Totoracocha. Con quien necesito hablar para que me solucionen???

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen

  • marlonpirulo Marlon A (@marlonpirulo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC por favor me podrían informar que números de atención están manejando ahora, trato de ponerme en contacto con uds ya que mi servicio está suspendido desde el día de ayer y no hay como hacerles saber mi petición. Gracias.

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • patriciopesante Patricio Pesántez (@patriciopesante) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable estimado tengo un servicio que deseo cancelarlo, pero no puedo llamar desde mi celular al Call center, como puedo tramitar la terminación de un servicio.@Arcotel_ec

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Que linda manera de recibir a sus suscriptores, quitando el fútbol. Terrible

  • VIKPEJROJO VIKTOR PERALTA (@VIKPEJROJO) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC desde Cuenca se esta cortando la señal no dan respuesta que pasa

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • RoggerGo RoggerGO (@RoggerGo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MiTVCable Buenas tardes me podrian ayudar con el servicio de internet, no vienen a reparar estoy sin servicio ya dos semanas casi. Y no vienen a revisar. Necesito internet en estos momentos de emergecia sanitaria. Muchas graciass

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Solo quiero saber si hay alguna posibilidad que vuelva la @LigaProEC a TvCable, necesito saber eso para poder realizar mi cambio. (7años de cliente).

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y la respuesta de siempre Ayúdeme con sus datos Y @Arcotel_ec llenen este formulario Ya basta señores seriedad con sus clientes @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neira_javier Javier E. Neira R. (@neira_javier) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC @davidsito8586 Arq. Hoy muchos proveedores de Internet tuvieron problemas con su enlance internacional. La afectación fue de 04H00 a 8H15. Un tema de fuerza mayor. El problema está en qué no saben comunicarlo los proveedores.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanUbillaL @GrupoTVCableEC Jajajajaja claro es peor. Y se promociona jajajajaja es de risas

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ayer sin internet toda la mañana y sin poder comunicarme, salía que todos los operadores estaban ocupados. Llamé 15 veces hasta que solo regreso el internet y decía conexión Mala. Les recomiendo no poner ninguna encuesta al final. No tiene sentido. Mejoren y listo!

  • erwintellez CardioBrasilEC (@erwintellez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador

  • rolandoarq rolando (@rolandoarq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    Señores revisen @Arcotel_ec no da buen servicio @GrupoTVCableEC

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC qué pésimo servicio tienen. Luego están con esas encuestas cojudas para saber si le recomendamos su servicio a alguien más y todos le ponen No! Sean serios!. @Directv atender!

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC anoche m dijeron por DM q podía cambiar el método d pago y tenia q hacercarm una agencia lo hago hoy en la agencia sur d la ciudad d Guayaquil y me salen diciendo q no pueden por eso digo son un caos y dan un mal servicio cliente @Lenin ayudém xq dan mal servicio

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC medio día sin internet por favor su ayuda, no contestan en su call center!