Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/23/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas tardes señores @XtrimTVCable ya se canceló y aún no me activan el servicio son buenos para el corte pero para activar nada que molesto me siento @Arcotel_ec @ArcotelTelecom

  • MariuMarquez ♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó

    @XtrimTVCable 8 horas sin servicio, sin ofrecer ninguna respuesta más que "lamentamos los inconvenientes". Me atrasé en un día de trabajo entero, falté a una reunión importante, y estoy aquí sin poder hacer nada. Soluciones palpables, no palabras.

  • Johnandracte John andrade (@Johnandracte) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @XtrimTVCable a ti que te gusta inventarte penalidades el contrato puede concluir unilateralmente por el usuario con el pesimo servicio que dan y el incumplimiento de los megas ofertados a la contratación es un robo descarado pagar por un pésimo servicio

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Gente de Twitter, necesitó su ayuda: ¿qué puedo hacer con los ladrones de @XtrimTVCable? Voy más de 15 días queriendo cancelar el servicio y me transfieren a una “línea de cancelaciones” que NO EXISTE (me cuelgan la llamada). Sigue en comentarios👇🏽

  • renataiturralde Renata (@renataiturralde) reportó

    @XtrimTVCable hola! Estoy teniendo problemas con el servicio de internet y telefonía!!

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    Yo no concibo que un cliente tenga q escribir a quejarse por servicio a esta hora un lunes @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable me parece tan retrogrado. Tienen una facilidad para hacerme enojar. Es en serio ¿por qué y cómo es q aún existen?? Mejoren por favor. Y la certificaciónes??

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Ayer una agente de @XtrimTVCable me transfirió a la supuesta “línea de cancelaciones” mientras yo le pedía que por favor no lo hiciera porque nadie contesta. Me transfirió y, como siempre, nadie me contestó. Ahora tengo que pagar un mes más porque me pasé la fecha del corte!

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Llamé a @XtrimTVCable el 6 de abril a cancelar el servicio y me dicen que tengo que llamar después del 11 para que se genere el cobro de abril. Llamó después de la fecha indicada y me transfieren más de diez veces a otro agente que nunca contesta y me cuelgan la llamada.

  • whymper1990 Whymper Moran (@whymper1990) reportó

    @XtrimTVCable @angellobarahona No gracias , ya los cambie por su servicio