Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 05/09/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis885 Michael Vera (@Francis885) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes.. no tengo señal.. ha pasado lo mismo toda la semana

  • Andr3aMoran Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A mí me están cobrando por equipos que ya me retiraron de una distribuidora de TV cable. Y no me dan pronta solución de nada. Por un equipo cobran más de $200

  • Joseloaizas José Enrique (@Joseloaizas) reportó

    Nunca pero nunca cometan el error de contratar @XtrimTVCable son un completo asco. Además son ladrones. @DirectorArcotel @Arcotel_ec ayuda por favor.

  • OAriasC Oscar Arias Collado 🇪🇨 (@OAriasC) reportó

    El servicio de internet de @XtrimTVCable es un desastre. Llamó a servicio al cliente, y me dan posición de atención 31, con un tiempo de espera de 45mins. Que basura...

  • vsanchezlino Valeria Sanchez (@vsanchezlino) reportó

    @XtrimTVCable @huguitojv Sin servicio de internet, será un problema general?, porque estoy en espera de 70 minutos

  • danielortega85 yo soy daniel ortega (@danielortega85) reportó

    @XtrimTVCable @ElCanalDFutbol se corta la señal del partido. Uno paga para buen servicio. Que sucede.

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @Jean18260896 Tv cable es un asco y si te retiras te asaltan por “retiro anticipado” ladrones Hptas tengo mi contrato por 24 meses y estos ladrones de @XtrimTVCable me dicen q son 36 para cobrarme por anular su porquería de servicio

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya me he cansado de insistir con su pésimo servicio para q me dejen en espera x DM más de 30min

  • AndreGranjaH Andrea Granja (@AndreGranjaH) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio al cliente, estoy sin internet y me hacen esperar en la línea 2 horas.

  • vsanchezlino Valeria Sanchez (@vsanchezlino) reportó

    @XtrimTVCable @huguitojv En cuanto tiempo me asistiran?, si tienen un problema publicarlo para que todos sepamos, estoy en linea telefonica, por wasup, redes y nadie se pronuncia