Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 11/21/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorperdomo57 Victor Perdomo (@victorperdomo57) reportó

    @XtrimTVCable @SrQuack Pésimo servicio intermitencia desde ayer

  • SrQuack n@mp@ (@SrQuack) reportó

    @XtrimTVCable estimados por favor su ayuda con la revisión de mi internet, todo el día ha estado intermitente, en Quito.

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    23:26pm y sigo con problemas de internet. Esa aplicación a la que me direccionaron por DM no sirve!!!!@XtrimTVCable que es lo que pasa#????

  • katerinedrosero Katherine Rosero (@katerinedrosero) reportó

    @XtrimTVCable la inversión que le hicieron a su branding se la hubieran puesto en customer service experience. Que cagada querer comunicarse para que te solucionen el servicio y tener que esperar horas.

  • ntanoticias ntanoticias (@ntanoticias) reportó

    Pésimo servicio de @XtrimTVCable a cada rato se va el servicio en Loja y encima no responden sus medios telemáticos que tienen

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    @XtrimTVCable Llevo más de una hora esperando respuesta!!!!!

  • FABIANORTEGA91 Fabián Ortega C. (@FABIANORTEGA91) reportó

    @XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen

  • mjEc80 MC💙 (@mjEc80) reportó

    Ahora cuando uno quiere reportar el pésimo servicio de internet de @XtrimTVCable siempre y a cualquier hora indica que hay como 40 y pico personas en espera y más de 100 minutos en línea, o sea si eso es cierto ya hagan algo es más que evidente que el problema son ustedes

  • jofzur_22 Joffre (@jofzur_22) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec buenos días, sin servicio de tv e Internet en el sector norte de Guayaquil, que esta pasando.

  • RODDYenca Roddy Encalada Maldonado (@RODDYenca) reportó

    @XtrimTVCable Por favor dar solución a su servicio de internet. Es terrible