¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
fernando saltos
(@fernandao2603) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Por lo menos le contestan en @GrupoTVCableEC por esta vía jamás, como maestra en mis clases he sufrido por el pésimo servicio que dan
-
Gonzalo
(@GTC_1978) reportó
@GrupoTVCableEC se fue la señal del cable. Sector La Aurora (Samborondón)
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Frank49100 @GrupoTVCableEC eso son menos de 2 mbps, un internet tipo Cuba o Venezuela, lamentable.
-
Fernando R.T.
(@Fernand01825786) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches tengo problemas con el equipo de tv, el aparato se apaga y se enciende solo y se reinicia
-
Jorge Esteban
(@BeardBodo) reportó
@GrupoTVCableEC hoy su internet está como la página de Plan Vacunarse. ¿Qué pasa?
-
△⃒⃘ ⚯͛ ẞᥙɳ̃uelo ⃒⃘ ⚯͛ △⃒⃘
(@__anitamaria__) reportó
Estoy harta del servicio de internet de @GrupoTVCableEC!! ¿Cuál seria una buena opción para cambiarme?
-
Juan Maita
(@juanmaitach) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Sin servicio de internet desde las 16:00 horas, son las 23:00 horas y no se reestablece el servicio. Pero para cobrar son #1. #Loja
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC He sido muy paciente y he decidido que a partir de ahora, por cada vez que me quede sin servicio de internet, escribiré por tweet para que atiendan el requerimiento. El problema lleva meses y no me ayudan. @DEFENSORIAEC
-
Lau 🍃
(@iLau_) reportó
@GrupoTVCableEC 30 llamadas en espera! Queeeeeee hptas!
-
Daniel
(@Daniel19964208) reportó
@GrupoTVCableEC tengo una queja, quiero anular el servicio y quieren cobrarme instalación cuando en el contrato no lo indica ni que debo esperar 36 meses para poder dar por terminado el contrato. @DEFENSORIAEC