Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/18/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (87%)

    Internet (87%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas noches necesito que me ayuden aún no me sale lo del convenio para cancelar @XtrimTVCable por favor necesito el servicio

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Ni la guía de programación, de algunos canales, la pone bien @XtrimTVCable Cada día peor el servicio!

  • lissimacias Lissette Macias (@lissimacias) reportó

    @XtrimTVCable , alguna solución por favor, desde las 6 de la mañana sin internet en sector de sauces 3, se terminó el día y no nos dan solución.

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó

    @XtrimTVCable Como puede ser que cuando se acerquen a terminar el contrato de TV, por el fallecimiento de la titular, ustedes quieran que se pague un adéndum, y si no, "siguieren" que se haga cargo del plan un familiar. A que punto hemos llegado por Dios. @Arcotel_ec

  • diegolx27 Diego Romo (@diegolx27) reportó

    @XtrimTVCable Hemos recibido su confirmación de que nos darán respuesta entre 24 a 48 horas porque su proceso de atención al CLIENTE (que debería ser su prioridad) así lo determina. Pero no tienen un proceso simple para inventariar los equipos que reciben!!! Esto no puede quedar así

  • jalvarado_g Jose Alvarado (@jalvarado_g) reportó

    @XtrimTVCable saludos estoy sin Internet desde ayer por motivo de lluvia cédula 0914952932 el router esta en mal estado. Sur de Quito.

  • vedonia1 Vedonia1 (@vedonia1) reportó

    @XtrimTVCable que triste es ver como una empresa como Tvcable. solo recibe comentarios negativos. que sucede para que una empresa pase a ser catalogada de esta manera. En que se falla. vale mas el dinero, que la la satisfacción de los clientes.

  • Vdonia2 Vdonia. (@Vdonia2) reportó

    @XtrimTVCable que empresa tan mediocre. que servicio tan horrible y malo. creo que es una de las peores empresas . su servicio al clie mte es de lo peor

  • Victor_GzC V.WZA (@Victor_GzC) reportó

    @XtrimTVCable han pasados ya 4 dias y los inutiles de tvcable no son capaces de verificar un comprobante de pago y te coran el servicio. que clase de empresa de son. ladrones y estafadores

  • jose_macias7 JOSE MACIAS (@jose_macias7) reportó

    @XtrimTVCable hola amigos, por fuerza mayor debo cancelar el servicio que tengo con uds, como podría hacerlo. #AYUDA