¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo casi 10 minutos al teléfono forzada a escuchar la publicidad de @GrupoTVCableEC porque necesito reportar que el servicio de internet está intermitente desde hace más de una semana pero ¡NO ME CONTESTAN!
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados necesito su ayuda he estado todo el día sin internet
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo he dicho y lo sostengo. @GrupoTVCableEC ha sido, es y será la peor empresa de Tv paga que existe. Servicio deplorable #fail #tvcable #malservicio
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet y necesitamos trabajar.!!!
-
Andrea Nieto
(@AndreitaNieto_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
A mi mama le toco pagar el doble porque como no contestas y no atienden y no hay retroalimentacion entre los pocos que contestan no saben que decir. Uno dice una cosa y otro otra. Por necesidad mi mamá tuvo que pagar pero valen verga @GrupoTVCableEC y encima pésimo internet
-
Pablo Heredia
(@pablo_H_aimar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor solución inmediata a la falta de señal de internet
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No sirve esa respuesta automatizada señores ya tengo un caso abierto más de un mes
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@GrupoTVCableEC @David21SB @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec Ya un mes con esa misma respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC deben activar ya y solucionar los miles de casos que tienen
-
Rose Baren
(@RossyBarenZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, estoy llamando desde las 6 am, amanecí sin internet, estoy al dia en los pagos y uds se pasan de ratas al no responder a los clientes. Mis hijos hijos no han podido recibir sus clases porque uds no se dignan en dar una solución.
-
Victor Regatto
(@VRegattod) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@betsymelendezv @maugt @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC Estoy muy de acuerdo con su comentario. El servicio de internet de TV cable, está fatal. Y parece que cada día se pone peor.😠😡