Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/15/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tanialecevallos Ale Alvarez. (@tanialecevallos) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta ingresado un reclamo 16570 por débito indebidos de mi cta bancaria, sigo sin respuesta. Exijo una respuesta este problema inicia en mayo 18.

  • jv_andrewbsc Juancheto (@jv_andrewbsc) reportó

    Lo de @XtrimTVCable es increíble primero me engañan indicando que si me cambio me daban beneficios cosa que no fue así porque me terminaron cobrando ahora me están debitando de mi cuenta una cantidad anormal a lo mensualmente facturado otro servicio del cual no tengo acceso.

  • manajopidul majopidul 🌞 (@manajopidul) reportó

    @luisantonio_r @XtrimTVCable siempre a Sido una porquería , tuve que amenazarlos diciendo que le iba a tirar sus aparatos para que vengan a verlos cuando me retire y armaría un escandalo

  • TheMerryPie1 MariaPia (@TheMerryPie1) reportó

    Esta pésimo el internet de @XtrimTVCable para variar 🤬

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    @XtrimTVCable gracias por acreditarme una deuda de más de $400 sin haber solicitado ni recibido el servicio. Envío una carta explicando lo sucedido y lo que hacen es "tenerme cojudeando" diciéndome que falta un dato en dicha carta. Sean serios por favor, q la perjudicada soy yo

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @oechever @XtrimTVCable Pensé q era la única que tenía este problema. 😮‍💨

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @XtrimTVCable desde las 4 pm sin servicio de tv ni telefonía, no contestan en sus telefonos de servicio al cliente... hasta que hora tendré de vuelta los servicios??

  • rodo_027 Rodolfo Alvarado (@rodo_027) reportó

    Señores @DEFENSORIAEC Solicito me envien un DM para poder contactarme con ustedes debido a un estafa que está cometiendo @XtrimTVCable en mi contra.

  • luna_tuca Tuca Luna (@luna_tuca) reportó

    @XtrimTVCable Desde la tarde de hoy estoy sin internet y llamo a sus call Center y me ofrecen que el técnico viene 2 días porque supuestamente todos los técnicos estás ocupados. Pésimo servicio, ya hace meses quise dejar el servicio de internet y dan demasiadas largas.

  • gregoriofrancom Gregorio_FrancoMc (@gregoriofrancom) reportó

    @XtrimTVCable Ya los tienen... Ua molesta cada vez y cuando estar exigiendo que arreglen esta pésima señal... Mala idea cambiarme a ustedes...