¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@alencaladac) reportó
**** @XtrimTVCable con su servicio de porquería.
-
Elanto
(@Anthony33512843) reportó
Entonces esperaré terminar mis cosas personales cuando a @XtrimTVCable se les antoje solucionar su pésimo servicio
-
Miuriel Compte
(@miurielc) reportó
Desde ayer no tenemos internet y nadie ha ido a la supuesta visita técnica! Pésimo servicio @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @DefPublicaEC
-
Andres Centeno R
(@Andres_ANCERA) reportó
@XtrimTVCable que pésima atención, el lunes cancelo los 3 contratos que mantengo con Uds. atención técnica asignada y ningún individuo llamó, desde ayer estoy sin el servicio.
-
Andre
(@andreveronica97) reportó
No puede ser posible que a cada momento se vaya el internet @XtrimTVCable. Es un pésimo servicio que brindan la verdad. No puede ser posible. Me parece una tomada de cabello, que cambien su servicio a fibra óptica pero sea 1000 veces peor.
-
Gus
(@gvera686) reportó
@XtrimTVCable Ya les indique por DM información para cancelación del servicio , gracias.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable necesito cambiar mi plan de Internet. Es muy caro y lo uso poco.
-
Gus
(@gvera686) reportó
@XtrimTVCable de verdad que su servicio es casa vez más precario, ojala pueda cancelar el servicio en estos días porque nunca solucionan y pasan cambiando sus equipos y cada vez es peor
-
Jessyca A Iturralde Miranda
(@JessyIturraldeM) reportó
@XtrimTVCable es lo peor de lo peor. En un mes los he llamado 4 o 5 veces, y siempre la respuesta es desconecte el equipo, revise que esté bien conectado, no funciona? Ok la visita técnica será dos días después.
-
ckriz ✌
(@gabrielcriz) reportó
@XtrimTVCable estoy sin Internet toda la tarde, pero para cobrar una factura y adicionarte un servicio que jamás pediste sin son los primeros, y para solucionar un problema de cliente?