Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 05/30/2023 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 12.38% Televisíon
  • Corte Total 3.81% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Ayacucho.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorAyacucho Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorAyacucho Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable y mientras esté en mis manos a todos mis seguidores y a todos mis contactos les voy a recomendar que cojan cualquier otro servicio en lugar de contratar los servicios de unos delincuentes como son ustedes de la peor calaña

  • KarinaVigo6 Karina Vigo (@KarinaVigo6) reportó

    @larazamacr @XtrimTVCable Lo confirmooo!!! Es estresante que se vaya tantas veces en el día, den solución por favor 😡

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó

    @XtrimTVCable srs hasta cuando tendré q soportar su ineficiente servicio vienen hacen visitas y "resuelven" de momento estoy cansada de su pésimo servicio y lo peor es q no me puedo retirar de esta porquería de servicio xq me salen con trabas.

  • adriantelecom adriantelecom (@adriantelecom) reportó

    @XtrimTVCable #estafa no saben que un usuario insatisfecho se lleva 10 clientes potenciales

  • Marlleth92 Marlleth Astudillo Smith ❤ (@Marlleth92) reportó

    @XtrimTVCable Sres. TV Cable actualmente mantengo el servicio principal y un adicional, lean bien, solo UNO ¿Cómo es posible que me estén cobrando por dos adicionales y el canal del fútbol cuando yo desde diciembre solicite la anulación del servicio @DEFENSORIAEC

  • Kevin_Matias__ Matías (@Kevin_Matias__) reportó

    De Noviembre a Febrero de 2022 NO PIENSO PAGAR ESO!!! Cuando solicité la llamada para verificar mi contrato, se viene acumulando es arbitrario #Ecuador pongan todas sus quejas aquí del pésimo servicio y que a los srs. @XtrimTVCable solo les interesa vaciar las billeteras!!

  • Kevin_Matias__ Matías (@Kevin_Matias__) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Lo peor de todo es que se niegan a darlo en donde justifican los srs @xtr que es un "requerimiento interno" y que no me pueden dar un respaldo, he vendido llamando, he ido físicamente a locales de atención en donde dicen el típico no nos llamen nosotros lo llamamos

  • Kevin_Matias__ Matías (@Kevin_Matias__) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Espero tener una respuesta porque muchos en #Ecuador tienen el mismo problema y solo se viene acumulando deuda, una que no pienso pagar cuando ya solicité la cancelación @Arcotel_ec su mano ahí!!!

  • Kevin_Matias__ Matías (@Kevin_Matias__) reportó

    Es incompetente de parte de @XtrimTVCable en donde hasta la fecha he solicitado la llamada de "aceptación del contrato" y desde finales del mes Octubre no han dado solución, estoy dispuesto a pagar la penalidad si así lo comprueba @Arcotel_ec su atención ur. #Ecuador #Quito

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Estafadores hasta cuando me dan solución, hasta cuando!! @XtrimTVCable