Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/01/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable tengo una pregunta, si tengo un contrato del servicio por x tiempo, pero me cambio de domicilio y la empresa no tiene cobertura ahí, aplica el pago de la multa por el contrato? Necesito urgente una respuesta xq esto es un robo.

  • elMuRDoCK Murdock Guerra (@elMuRDoCK) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec El servicio de Internet esta pesimoo y no hay como llamar t dicen por WhatsApp y hasta ahora no atiende ningun asesor

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable he pasado todo el día tratando se cancelar el servicio de Internet fijo, pero su servicio al.cliente es pésimo. Necesito que se comuniquen conmigo

  • expedisa Expedisa (@expedisa) reportó

    @DEFENSORIAEC favor indicarme cómo proceder. @XtrimTVCable insiste en cobrar un servicio al cual pedí se.snule desde ABRIL y me mantiene obligado a seguir pagando mensualidades por un servicio q no uso. Favor indicarme colo proceder

  • Ricardo68639520 R....R..... (@Ricardo68639520) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec No solo esta empresa, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito, son LADRONES q sin ya utilizar el servicio debitan, vivísimos son estos cabrones

  • Publiofarfan Publio Farfan (@Publiofarfan) reportó

    @GaMariduena @XtrimTVCable El servicio es pésimo.

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente son valen v3rg4!!! Y no me vengan con pendejadas de que escríbenos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver un problema!!!

  • Jorluis_Macias Jorge Macias (@Jorluis_Macias) reportó

    @XtrimTVCable como hago para comunicarme con alguien de TVCABLE? Marce me tiene esperando que un asesor se comunique conmigo, el call center me sale que estoy en el número 47 de espera y me cuelga y la agencia de Salinas esta cerrada, Quiero aumentar internet y desactivar TV

  • Eulalia15436852 Eulalia (@Eulalia15436852) reportó

    @XtrimTVCable Ya escribí por interno hace una semana y básicamente dijeron que espero que otro departamento está tratando de resolver el problema. Pero aún nada.

  • simoncesarbc SCesar Ballesteros Correa (@simoncesarbc) reportó

    @XtrimTVCable , luego de que le cancelan un contrato a mi mamá ahora la llaman diciendo que debe $250 que ratas , de paso nadie responde en el 6004000 para que me puedan dar una explicación.