Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/07/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.07% Internet
  • Televisíon 17.86% Televisíon
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • E-mail 1.79% E-mail
  • Teléfono 1.79% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omtm66 Mauricio Torres M. (@omtm66) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes por favor su ayuda no tengo servicio de internet en mi domicilio

  • JPPesantesBriz Juan Pablo Pesantes (@JPPesantesBriz) reportó

    @GrupoTVCableEC inútiles de mierda. No saben ni lo que ofrecen. Llamo y como no saben qué chucha hacer me cierran.

  • adrian88ful Boris Adrian (@adrian88ful) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo casi dos meses que no funciona mi línea telefónica por un problema de ustedes.. Siempre que llamo me dicen que van a solucionar... Hagan algo @GrupoTVCableEC

  • sylargpcq Sylar G (@sylargpcq) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por favor hoy al realizar un prestamo me lo negaron por una deuda de 44,60 despues que en enero al cancelar el servicio y entregar los equipos me cobraron 45 dolares, mi calificacion crediticia bajo considerablemente y no pude acceder al prestamo

  • nestorne nestor negrete (@nestorne) reportó

    @GrupoTVCableEC increíble casi la una y no tenemos soluciones en la empresa con el internet. El concepto de calidad de servicio creo que no existe, menos la empatía... trabajar a media llave por causa de ustedes

  • xaviUIO Xavi (@xaviUIO) reportó

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol Tengo un plan HD. Tenía en el canal del fútbol y ahora no lo tengo ya que me quieren cobrar un valor extra. La otra vez di mis datos y me cobraron extra cómo si yo hubiera dado mi autorización

  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @GrupoTVCableEC qué pasó con el canal argentino El Trece en su servicio?

  • franciscohm5 Frank Herrera (@franciscohm5) reportó

    @GrupoTVCableEC su ayuda requiero validar mi facturación como puedo hacer

  • ByronSalazarLo2 Byron Salazar Loor (@ByronSalazarLo2) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo un servicio de Internet que deje de cancelar desde el mes de marzo, pero resulta que debo cancelar facturas hasta la fecha de hoy 7 de julio, sin tener servicio. Desde q tengo el servicio de Internet fue pésimo, siempre me cortaban y me dejaban sin internet 1 semana.

  • Ensoto Enrique Soto (@Ensoto) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio Metrópolis 2. Favor indicar solución.