Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 09/27/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.13% Internet
  • Wi-fi 14.93% Wi-fi
  • Televisíon 7.46% Televisíon
  • Corte Total 2.99% Corte Total
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho, Colón y Portoviejo.

EcuadorAyacucho E-mail
EcuadorColón Wi-fi
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorAyacucho Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • veronicapinzon8 Veronica Pinzon (@veronicapinzon8) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y son unos tramposos y estafadores, al firmar el contrato nunca te dicen que es por dos años y de tanto poner cartas, solicitudes de cancelación ya voy a cumplir los 2 años y con pésimo servicio y sobretodo cuando llueve

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec De todad.maneras quiero presentar el reclamo. El servicio está con muchas deficiencias

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • TheTony22 Anthony Ojeda (@TheTony22) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Algunos se quejan del servício técnico, cnt va mejor en servicio técnico, pero no se si vale la pena cambiarse

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @Arcotel_ec quiero intentar un reclamo contra @GrupoTVCableEC . Me ayudan con Link para el efecto?