Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 11/24/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Wi-fi 18.33% Wi-fi
  • Televisíon 16.67% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Corte Total 1.67% Corte Total
  • Teléfono 1.67% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho y Portoviejo.

EcuadorAyacucho Televisíon
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorAyacucho E-mail
EcuadorColón Wi-fi
EcuadorPortoviejo Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Borisains Boris Aguirre Franco (@Borisains) reportó

    ¿Existe algo más ineficiente que el gobierno de @Lenin ? Si, el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC Más de un mes sin el plan de internet por el que se paga.

  • kittymariah12 Delita (@kittymariah12) reportó

    @GrupoTVCableEC es el colmo que para cambiar una clave me tengan en la línea 13 minutos y al final me cierran la llamada sin hacer el cambio, y si uds me hacen el cambio me cobran ese servicio, o sea que yo les tengo que hacer su trabajo? #pesimoservicio

  • EmyHk Emy Hk (@EmyHk) reportó

    El señal de wifi @GrupoTVCableEC esta pésimo

  • miancato Miguel Caicedo (@miancato) reportó

    @j0nathanmoreira @GrupoTVCableEC @MrLinkEc La verdad que no queda de otra, es el trámite pero haré el cambio.

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ayuda con información de que debo hacer para cancelar servicio de tv e internet ?

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @GrupoTVCableEC @alvarezcris1983 @Arcotel_ec Quee mentira llame a su call center indicaron que sus tecnicos tienen hasta 24horas para resolver el problema mientras tanto Panorama sin Internet de tv cable 😑

  • David21SB David (@David21SB) reportó

    El servicio de internet de @GrupoTVCableEC UN DESASTRE!! NO CONTRATEN NADA CON ELLOS..

  • nutri_vale Valeria Castillo 🥑 (@nutri_vale) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???

  • JuddyMartinez5 Juddy Martinez (@JuddyMartinez5) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos dias srs tv cable por favor si me pueden ayudar revisando los equipos de internet tengo un servicio de 20megas y se reinicia por ratos

  • guidoa85 GuidO (@guidoa85) reportó

    @GrupoTVCableEC Caso contrario suspendo el servicio totalmente nefasto