¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
No tenemos cobertura en su nuevo domicilio, páguenos 112$ y la dejamos ir sin problema @XtrimTVCable porque el problema es usted que se muda, no nosotros que no tenemos cobertura 112$ que son 112$? Nada pagalos, cállate y múdate @Arcotel_ec #ladrones
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
Mi petición es clara @XtrimTVCable requiero cambio de dirección, sino tienen cobertura NO ES MI RESPONSABILIDAD….NO TENGO QUE PAGAR MÁS QUE 20$ DE TRASLADO, NO 112$ POR USTEDES NO TENER COBERTURA, CADA QUIEN CON SUS RESPONSABILIDADES #ladrones @Arcotel_ec
-
Adela Tierra
(@adegarrmu) reportó
@XtrimTVCable por favor arreglen el pago en linea se xtrim no sirve!!!!
-
Isabela Ponce
(@itsabela) reportó
Llevo 18 horas sin servicio de internet en la casa. Hemos llamado 6 veces a @XtrimTVCable. La respuesta siempre es la misma: que ya escalaron la queja al supervisor. Por mi trabajo tengo que tener internet todo el tiempo en mi casa. ¿Cómo me van a devolver el día perdido?
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Para que quieres mis datos si me vas a hechas la culpa a mi que yo soy el problema que es mi culpa cambiarme de casa y ni que ustedes no tengan cobertura, son una ******, ojo gente con estos ladrones
-
Adela Tierra
(@adegarrmu) reportó
@ppelverdadero @XtrimTVCable El sistema dicen que en el transcurso del dia ninguna persona se hace cargo o explica que paso con los pagos en linea o ventanilla y cuando solicitan explicacion te bloquean las cuentas y no responden los telefonos pesimo servicio xtrim tvcable
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
Según @XtrimTVCable es mi culpa por mudarme a un sitio donde no tienen cobertura y la solución es cancelar el contrato pagando 112$ @Arcotel_ec #ladrones
-
Paula Torres Fonseca
(@pautorresf) reportó
@XtrimTVCable son un ASCO, su internet no sirve para nada!! Lo peor es que es empresa y no hacen NADA
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable ahora me dice, lamentablemente te mudas y no hay cobertura debes pagar 112$ para cancelar el servicio @Arcotel_ec cobren 20$ como cuando hacen cambio de domicilio, los equipos hay que entregarle de igual manera, Ahm no pagamos 112$
-
TCrn. Franklin Gallegos
(@FrankGallegosU) reportó
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC “No tienen sistema y que igual van a seguir facturando” ya mismo cae la nueva fecha de corte. TVCable Xtrim Juan Tanca Marengo no nos quieren recibir los equipos @XtrimTVCable