¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (14%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrés calle (@andycalle12) reportó
@Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos
-
Leonardo Silva (@losilvat14) reportó
@Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!
-
Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó
Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!
-
Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó
@Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.
-
Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó
@zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !
-
Max Zur (@Max_SolisX) reportó
@miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables
-
Alex (@aleakemi20) reportó
@Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!