¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
fernando saltos
(@fernandao2603) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexa villavicencio
(@alevillavicenci) reportó
@ceciliafgv Estoy en lo mismo me descontaron 2 meses de un servicio que no lo tengo @GrupoTVCableEC la entidad financiera dice no poder hacer nada. Vivimos en en la tierra de nadie!!!
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Mi madre está cancelando por mal servicio y ahora ni le contestan y para colmo quieren cobrar de más, son unos sinvergüenzas!
-
Dr. Francisco Tama Viteri
(@PacoTama55) reportó
@GrupoTVCableEC @carolina_mella_ @dayannamonroy Ya fui el año pasadoa sus oficinas a pesar de que en teoría aceptaron mi reclamo no me entregaron ningún documento q me garantíse aquello. Me dijeron q no era, necesario que ya quedaba registrado en el sistema. Tengo sus equipos guardados, que tengo q hacer, no deseo sorpresas
-
MIKE
(@KomMiran) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si desea el.servicio de claro Dayana, la puedo ayudar.
-
Tata0204
(@Tata02042) reportó
@carolina_mella_ @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Nosotros tuvimos que acercarnos con mi esposo y con un fuerte y firme carácter para que todos los presentes se enteren de que no querían cancelarnos el servicio y decirles que la Defensoría del pueblo nos envió y allí logramos salirnos porque ya estábamos artos,es PEOR que el otr
-
@nekervera6
(@nekervera62) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ No es novedad eso es horrible pesimo
-
Eddy
(@Eddy37090857) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Ladrones yo voy casi 4 años esperando el reembolso de mi dinero por un plan que nunca pedí ni acepte, pero está empresa está por quebrar un par de años más, espero ese día para que se acabe está empresa en Ecuador.
-
César Cordero
(@ThorCordero) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si es una pesadilla,cancele el serviciode tv en febrero y me cobraron lo del mes de marzo y retiraron lo decos en octubre,ahora cancelare el internet xq prometieron mejorar el servicio pero sigue intermitente aqui en Cuenca,viene otro suplicio para cancelar
-
Ceci GV
(@ceciliafgv) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es de terror. Cada vez que tengo que contactarlos me empiezo a poner de mal humor
-
Nelly Velasco
(@orgullosa59) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ TV CABLE un buen servicio por eso la gente se sale de esa compañía