Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 02/29/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inabequita Inabequita (@Inabequita) reportó

    @TanyitaMS @XtrimTVCable Vengo por la misma razón: a presionar porque llamo y no recibo respuesta. Me están obligando a mantener un servicio q no deseo porq indican @XtrimTVCable factura el mes adelantado. Quiero cancelarlo pero debo esperarme todo el mes porq esa es su política (pero es mi dinero)

  • Evelio08966605 Evelio (@Evelio08966605) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Son todas las empresas que dan este servicio, colega suya presentó reclamo y fue hasta Director de Arcotel, el mencionó que se reunirá con los representantes de estas empresas, pero como sabemos funcionarios públicos son "tortugas" para actuar

  • AngelPilataxi5 Angel Pilataxi (@AngelPilataxi5) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Viven de nuestro dinero y el servicio es pésimo... lamentablemente nadie los controla y abusan del pueblo... yo pedí una suspensión de servicio y me cobraron de un mes más. Me hicieron pagar de un control q nunca recibí ...

  • Any71386839 Any (@Any71386839) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes necesito cancelar el servicio de Internet

  • JulioGranja14 Julio Granja (@JulioGranja14) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Esto es si quejarse, mi experiencia con esa gente fue pésima, a la tercera interrupción del servicio de tv pagada fui y les devolví sus aparatos , esa empresa es peor que Emetel en sus buenos tiempos allá por los 80

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Y la gente que espera horas y días para una cédula, para un pasaporte, para una licencia? Silencio total de su parte y de todos los medios y periodistas. Corruptos todos.

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @EviJani @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si ya esta puesto por escrito y denunciado a ARCOTEL con soporte... Que le vayan a cobrar la plata a quien le debe, me cogen de pato por ser el contacto técnico... PERO PARECE q son tan INEPTOS q no pueden hacer gestion de cobranza efectivo (aun sabiendo quien es quien les debe).

  • ARMANDO23539037 ARMANDO GUERRA (@ARMANDO23539037) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Salga de ésa huevada don Carlos, no me sirvió, no sirve y ni servirá. Me siento mejor con Netlife. 👍😎

  • chupitoec AndySantz (@chupitoec) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Y no se les ocurra cancelar la suscripción porque les cae facturas desde consumos hasta equipos nuevos. Empresa muy mal manejada, ineptos.

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable El servicio es malo para los clientes y peor aún cuando quieres suspender el servicio y tienes que entregar los equipos te dan turno para algunos meses pero igual tienes que pagar. Hasta cuando Conartel aplica la Ley y sanciona por no dar el producto ofertado.