Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/27/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya demostré que me encuentro al día en mis pagos y no entiendo porque me suspenden el servicio. Voy a poner en conociendo de @Arcotel_ec la oficina injusticia y arbitrariedad que uds cometen

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    Sres. De @XtrimTVCable su servicio es una porquería, todo el día sin servicio de internet. Repito, su servicio es una porqueria, fin del comunicado.

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable Necesito una solución @XtrimTVCable. He llamado desde el día 1 de Oct y no dan una solución, ni siquiera revisan el error de facturación. Viven dándome la misma respuesta y diciéndome que espere 24/48 horas. Esto es un #PesimoServicio.

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable Que me van asistir, si siempre pongo las quejas por whatsapp y no hacen nadaaaaaaaa. Ya estoy esperando que sea la paga de este mes para cambiarme a netlife, así me toque pagar lo que sea.

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya demostré que me encuentro al día en mis pagos y no entiendo porque me suspenden el servicio. Voy a poner en conociendo de @Arcotel_ec la injusticia y arbitrariedad que uds cometen.

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable Solo los contratamos por el comvenio que tienen con la joya, una vez que llegue otro servidor, chao.

  • FREECOKA Freddy Coka E (@FREECOKA) reportó

    @XtrimTVCable Srs directivos de tv cable dejen de desperdiciar dinero pagando a el peor servicio al cliente del país, entrenen a su gente para razonar y no responder Como grabadoras, NO EXISTE NINGÚN SUPERVISOR 24 HORAS, una ****** SU SERVICIO 3 meses y nada

  • Jeanintriago_ Jean Carlos Intriago (@Jeanintriago_) reportó

    Nunca contraten @XtrimTVCable ¡ES UN ASCO! No sirven para nada.

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio de internet en urdesa central ya 2 horas!! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable Tenia razón @majogavilanesa cuando reclamaba por este servicio de @XtrimTVCable. Nunca dan una solución. Es una basura este servicio y el sistema de atención al cliente! #PesimoServicio. No puedo pagarlo porque no generan bien una factura y encima me dejan sin servicio!