¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
@NadiuskaTorres1 @GrupoTVCableEC Terrible que sea así!
-
158
(@tzm158) reportó
En mi casa nos cambiamos de servicio a @GrupoTVCableEC, porque según es mejor, hpta mil veces nos hubiéramos quedado con univisa, solo el día de ayer nos dieron señal y hoy de nuevo sin señal, ¡¡¡son una porquería!!!
-
Grupo Artemi
(@grupoartemi) reportó
@GrupoTVCableEC PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO conexión terrible no importa la hora ni el lugar Ni porque viene el servicio técnico de @grupo Tvcable AUXILIO!!!!!
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
@GrupoTVCableEC señores a mitad del mes de Diciembre realicé la cancelación del contrato y dejé de usar el servicio que por cierto pagué el 10 de Dic y ahora quieren que les pague otra factura en enero, porqué el abuso?
-
El Gobierno de todos
(@EGDT_Manabi) reportó
@GrupoTVCableEC @tzm158 Cuándo se restablece el servicio en Portoviejo. Hay algunos abonados protestando
-
ً
(@hyuckisgood) reportó
Llevo más de una hora sin internet, y no es primera vez hay días donde el internet llega y se va @GrupoTVCableEC, espero y solucionen este problema pronto.
-
David Chillout Rojas
(@chilloutrojas) reportó
@GrupoTVCableEC 22 minutos esperando que me atiendan por telefono. 10 minutos diciendome que soy el próximo en ser atendido. Ustedes me estan cobrando mal.
-
Russhell ML
(@ladyrusshell) reportó
@GrupoTVCableEC Ya le he enviado mis datos como siempre. Pero, me dice que tengo que llamar a ese número que sólo tienen en espera y si digo cancelar contrato peor, jamás me dan razón.
-
Javier Cisneros
(@jacisneros_) reportó
Qué porquería de servicio de internet @GrupoTVCableEC, todos los días es lo mismo, con la respuesta de “por dm solucionaremos su inconveniente” me tienen cojudeando meses. @Arcotel_ec @Lenin hagan algo maldita sea !!!!!
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
@GrupoTVCableEC Con su pésimo servicio como siempre Tengo ya 2 semanas con internet que se va 2 o más veces al día Ya en su momento tuve 6 visitas cambiaron hasta el cableado pero siguen con un pésimo servicio @Arcotel_ec