¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Existe una empresa más complicada burocrática y difícil de cancelar sus servicios que @GrupoTVCableEC por favor su ayuda @Arcotel_ec me cobraron el mes de agosto y ya me habían cancelado el servicio en julio
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pucho_ney @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Ya han venido 4 veces con ese cuento... y sigue fallando...
-
Patricio Salinas
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si tu contratas un servicio, y nunca jamás te sirvió. Aun así te obligan a quedarte un año! Eso es estafa, verdad o estoy equivicado. @GrupoTVCableEC
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.
-
Allyson luna
(@allylunaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC no tengo señal de cable ni internet en mi domicilio. Mi hija esta en clases y perdió señal. Llamo y uds no responden y no es falta de pago porque uds debitan super puntual los valores. Necesito el servicio.
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC Ya les he dado, nunca me resuelven el problema, solo quiero que me digan a que matriz dirigirme directamente para devolverles los equipos, no podemos estar a su tiempo, es un abuso completo