¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días sin servicio y no hay solución.
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC resulta que la #estafa es más de frente, llamé nuevamente y una srta muy amable m dic q sus compañer@s se han equivocado y que pa seguir con el proceso del cancelación no debo pagar penalidad
-
Pablo Fabara
(@PabloFabara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!
-
Jaqen 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando
-
Carlos Toro
(@carlostorouio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cuando más necesito mi servicio de internet se tiene que dañar. Gracias @GrupoTVCableEC. Dos días si servicio y no hay solución.
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... Toda la manana se esta cayendo el servicio... Estoy media hora sin Internet
-
Guido Proaño
(@Guido_51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor señores su servicio de internet es pésimo debo desconectar 7 veces al día para que de nuevo tenga señal! Necesito solución o suspender el servicio!!
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC NO hay servicio
-
Mr.G°
(@GjDahik) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@natotronic @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Netlife es el menos malo brother
-
marco chafla zurita
(@marcocz95) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Gracias @GrupoTVCableEC justo esta dando Avengers Infinity War en HBO y se les ocurre hacer mierda la transmisión. Mediocres
-
EDWIN ASES LUCAS DJ)
(@LUCAS_DJ82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sres la señal de cable y lo que es línea telefónica se cayeron se podría saber en qué tiempo lo arreglan
-
María Eugenia Játiva
(@MaraJtiva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @Sandinin @GrupoTVCableEC Cambie de servidor. Le hacen descuentos cuándo se cambia de servidor.
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son un estafadores, cuando uno llama a cancelar el servicio le dicen que todo está en regla y no hay inconveniente para seguir el proceso, ahora me llaman a decir que debo pagar usd 75,00
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC son unos estafadores aprendan a aceptar que el servicio que dan no es el mejor, vienen a poner penalidades después de sus mismos operadores dicen que no tengo que pagar nada después de 2 años
-
Belen ✨✨
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maru_holmes @Caca_De_Pato @GrupoTVCableEC En todo servicio ahora te llegan así y nadie controla
-
G. Gabriel Ruales A.
(@Gabicho_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @GrupoTVCableEC no dispongo del servicio de internet desde las tarde, intento llamar al call center pero llevo tiempo que sigo esperando y no tengo contacto con un asesor. Por favor informen por esta vía que problema presentan que no existe el servicio de internet.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@1BELENVARGAS @luxycris @XtrimTVCable Estimada María Belén, nuestro departamento de Atención al Usuario se contactará con usted, en los tiempos establecidos, al correo que registró con una respuesta a su caso. ¡Arcotel a su servicio!
-
Javier Cueva
(@jfcuevac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Lamentablemente no importa cuántos megas aumente o si le dan el plan más caro, ese servicio no cambiará. Netlife con sus problemas y todo es la opción más viable que existe al momento en el mercado, si puede cámbiese.
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
@XtrimTVCable acaban de decirme por whatssap que siga esperando, la peor compañía de cable que puede haber en todo el Ecuador
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
@luxycris A mi papá le debitaron de su jubilación el valor de los equipos entregados en febrero con acta entrega y todo, ya puse el reclamo en @Arcotel_ec sino me solucionan los demando @XtrimTVCable
-
Mariana 💙
(@ME2923) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable A mi me contestaron por mi reclamo , me dijeron la llamamos mañana y aún nada , y me siguen cobrando !!!!
-
C@RLØS HŮŠŠĚÏŇ ♊
(@carloshussein77) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Quien en su sano juicio contrata tv cable si desde el año pasado ya eran pésimos dando servicio tanto si q hasta casi les tumban la puerta en las ofic. De la juan tanca marengo.. lq gente estaba indigndada con esta operadora..
-
Ⓜ
(@marioparadar) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable La diferencia está en que netlife la velocidad es estable y el mínimo no baja de 40 mbps. Otros pueden ofrecer 60 pero se baja hasta 10
-
Paola Olaya
(@paolaolayac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Grave error. Cámbiate 🥺
-
EDDY 🌎💛❤️🖤☮️🇪🇨😎✌🏻🎸
(@xaedcascam) reportó
@XtrimTVCable SEÑORES DE TV CABLE HAGAN EL FAVOR DARME MI CERTFICADO BASTA DE MENTIRAS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS Y NADIEE RESUELVE ESTE PROBLEMA NO SE XQ TANTO MISTERIO PARA DARME CERTIFICADO NADIE RESPONDE NO DICE NADA LLEVO MAS DE 15 DIAS Y NADA YA BASTA D MENTIRAS ASI TRATAN AL CLIENTE ??
-
Jimena
(@JimenaZapataCh) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Son lo peor