¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Richard Tello
(@tellorichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora
-
Alejandra Páez.
(@AlePaezr97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC deberían investigar a @GrupoTVCableEC , estafan a la gente, realmente es un servicio pésimo y no cumplen lo que ofrecen, es urgente auditar a esta empresa
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor asistan en caso de @crism321
-
Edú Utreras
(@edu_utreras) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@baldeonzinho @GrupoTVCableEC Yo estuve media hora para contratar un servicio... ni me quiero imaginar cuanto por un reclamo....
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable Sin servicio de Internet en Urb. Valle 2&3 Cumbayá
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC El servicio de Internet no funciona en Urb. Valle 2&3 Cumbayá
-
Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 1 día después, varios minutos en el teléfono, 1 servicio de Whatsap que no responde y más de 15 días después @GrupoTVCableEC sigue sin cancelar el servicio que no quiero y no tengo @Arcotel_ec esto es una estafa
-
Carlos Quevedo M
(@crlsquevedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De terror @GrupoTVCableEC , hasta para cancelar el servicio te obligan a quedarte 2 semanas más.. aunque ya ni uses su servicio.. esto es legal? @Arcotel_ec
-
Nelly Ojeda
(@PekeNellyta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores su servicio es pésimo. Todo el día me han tenido sin Internet, envían un técnico q arregla el problema solo un par de horas y vuelve a generarse. Y para colmo ni su call center sirve.Podrán dar una solución o hay q seguirles pagando por el pésimo servicio
-
David Cazar Sánchez
(@davecazar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores quedo en espera de la nota de crédito por corte de servicio, según me dicen en whatsapp a las 15:00 se arregla, pero para cortar el servicio ahi si son super efectivos que lastima de servicio @Arcotel_ec
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En realidad @GrupoTVCableEC pésimo servicio, no recomiendo contratar, me tienen amarrado con el servicio, es una burla y abuso @DEFENSORIAEC #Ecuador
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ponen una guía y salen con otros programas, es la segunda vez que sucede. Que pésimo, horrible.
-
Alejandra Páez.
(@AlePaezr97) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO
-
Paul
(@PJaramillo42) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Siempre dicen eso pedazo de cabrones y no ayudan, estoy amarrado en un servicio pésimo y no puedo salir, imbeciles
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no es posible que el servicio de internet esté caído todo el día y no den ninguna explicación...
-
G. Gabriel Ruales A.
(@Gabicho_Ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por favor @GrupoTVCableEC comuniquen el inconveniente actual con el servicio de internet, observamos que en varios sectores y ciudades al momento presentan problemas. Ya van algunas horas que no tengo conexión. Y esto YA se viene dando muy reiterativo. @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec pedí hace más de 15 días la cancelación de @GrupoTVCableEC hasta ahora no recibo respuesta y me siguen cobrando por un servicio que no recibo y que no quiero
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel
(@MiguelMiguel192) reportó
@XtrimTVCable Estamos sin servicio en ambato ciudadela oscus desde las 2 no nos dan respuesta hasta cuándo
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
15 días esperando que una institución me agende un turno para entregar los equipos, por un servicio que no recibo, es justo esto? Es correcto que lucren por un servicio que no se recibe, por favor que alguien me ayude! Fui clienta 9 años @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Eduardo Arias
(@Eduardoxzx) reportó
Sres. de @XtrimTVCable seguimos esperando que devuelvan la señal de @teleSURtv .. o sigue con "dificultades técnicas"?
-
Xpasley
(@XPasley22) reportó
@XtrimTVCable días con servicio de internet con internitencias, y call Center nunca atiende. Por fa su atención. Gracias
-
Paul Guerra
(@paulguerram) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirArcotel Ya les respondí por DM. Por favor su revisión urgente, necesitamos el servicio para las clases de los niños y para trabajar.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2
-
Cristina Martillo
(@crtmartill) reportó
@XtrimTVCable el día de ayer en una agencia indique por fallecimiento del dueño del contrato lo daba de baja. Cuando cobran anticipado y cortan el servicio sin esperar que sea el 31-05-2021. Debitaron de la cuenta y los equipos no los quieren recibir enseguida. @DEFENSORIAEC
-
Paul Guerra
(@paulguerram) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirArcotel Por favor tomar en cuenta el tiempo sin servicio para el respectivo descuento en la siguiente factura.
-
Marco Oleas Manrique
(@Marco_Oleas) reportó
@DEFENSORIAEC ahora qué hay nueva administración será posible o es mucho pedir que paren los abusos de TV Cable ? @XtrimTVCable tengo más de un mes tratando de cancelar el servicio pero NO me dejan ! Y me siguen cobrando un servicio que NO sirve !!!!
-
Carla Wray 🇪🇨
(@CarleinZWray) reportó
@XtrimTVCable voy 3 días tratando de cancelar su servicio 🤬 y me tienen peloteada entre su call center y su WhatsApp!