Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/16/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AndittaCN @GrupoTVCableEC Y los de claro son peores después de esto toca buscar cual servidor es el más eficiente

  • TravezHector Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Pero no tengo ninguna solución

  • Steven_ztb Stvn (@Steven_ztb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PochoHarb2 Los de TV cable son unas ratas. Todos los días se va mi servicio de lnyerner durante horas. Y no dan soluciones pero para mandar la factura de cobro ahí si no hay problemas no. Ratas! El peor servicio y justo cuando más se lo necesita.

  • DonOmarSierra Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que servicio tan espantoso el de @GrupoTVCableEC. El Internet de dial-up iba más rápido. Ya sé lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena...

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.

  • HectBambiRodri HectRodri (@HectBambiRodri) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @MiTVCable es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas

  • TravezHector Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet

  • monicavasquezse monisasa (@monicavasquezse) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @oncejc @GrupoTVCableEC Yo les llamé y me dijeron que es porque aún no pago la factura de marzo-abrik y por eso me dan la mitad de las megas. Les pagué con TC y nunca recibieron el pago x "problemas internos" Me tocó salir al banco, sacar plata y pagarles en efectivo. Y listo tengo el plan completo.

  • PATOFOH PATRICIO SALINAS (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2

  • Abel_MoisesA Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio

  • DiegoGuzmanE Diego Guzmán Espinosa (@DiegoGuzmanE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC he insistido por varios días en comunicarme con ustedes y es imposible, me he mantenido hasta por 30 minutos para ser atendido. Solucionen la comunicación para que atiendan los problemas que tengo con su sistema

  • CORRALVKY98 VICTORIA RIOFRIO (@CORRALVKY98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JCSolines @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec CNT hace lo mismo. Solo en horas de la mañana es posible tener señal.

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DavidWong_99 @GrupoTVCableEC Igual creo que no te van a arreglar el problema, si no tendrían que hacerlo con todos

  • HectBambiRodri HectRodri (@HectBambiRodri) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es una vergüenza la calidad de servicio que he mantenido en esta semana, la navegación es muy lenta. Y sé que no soy el único cliente. Por WhatsApp 6 horas esperando respuesta, call 1 hora, espero por esta vía ser atendido. Tocará ver un mejor proveedor

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andresgarcia_y @andreitquezada @GrupoTVCableEC Tv cable es el peor servicio de la vida....viven del negocio de cobrarte la “la instalación gratis” cuando caes y cancelas al mes por qué no sirve para nada.

  • TravezHector Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es un problema ya dos días y no me dan ninguna solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joshdegel Joshua Degel (@joshdegel) reportó

    @XtrimTVCable qué pasó con el servicio de Internet ya van 3 horas 😡

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    1 hora sin ningún servicio @XtrimTVCable

  • FranciscoTG3188 Lcdo. Francisco Torres (@FranciscoTG3188) reportó

    @XtrimTVCable en Nueva Kennedy no hay servicio de Internet hace más de una hora. Siendo herramienta de estudio y trabajo... Por favor una solución pronta! #Guayaquil #tvcable

  • luisfelipe_83 Luis Felipe Cadena A (@luisfelipe_83) reportó

    @XtrimTVCable espero 10 min. En el s/c, cuando llegó a la posición 3, me@regresan al final y nuevamente estoy en espera en posición 96. Falta de seriedad

  • LetraLive ᴛoLO 🇪🇨 (@LetraLive) reportó

    @XtrimTVCable No podemos ver @tctelevision porque @XtrimTVCable está fuera de servicio

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    @Arcotel_ec más de una hora sin servicio de @XtrimTVCable, hasta cuándo estos servicios deficientes y nulo servicio al cliente

  • LetraLive ᴛoLO 🇪🇨 (@LetraLive) reportó

    @XtrimTVCable No podemos ver @Ecuavisa porque @XtrimTVCable está fuera de servicio

  • adrianguale AGT 🍻 (@adrianguale) reportó

    @XtrimTVCable 2 horas sin servicio y necesito trabajar porque desafortunadamente trabajo con internet 😠 hasta que hora voy a seguir sin servicio.

  • leydemurphy6of1 leydemurphy6oficial (@leydemurphy6of1) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio en la ciudadela La FAE. Por favor su ayuda.

  • LetraLive ᴛoLO 🇪🇨 (@LetraLive) reportó

    @jenniffermero02 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Este país está como está porque no hay instituciones. En cualq parte del mundo se puede liquidar un contrato con cableras unilateralmente, menos aquí, pese a la falta de atención al cliente por fallas de servicio Quién castiga o controla a #XTrimTvCable? Nadie!!