Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC

  • dani_e_meneses Daniela M. Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!

  • pablolopezcoto Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.

  • VelasteguiCarla Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La peor empresa de Internet en el Ecuador @GrupoTVCableEC no contraten este servicio que es pésimo, no te Dan la cantidad de megas que pagas.

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya es una constante que en la Urb. Valle 2&3 deje de funcionar el internet. Estamos todos nuevamente sin servicio. Escribí por interno y no hay respuesta.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Es más exijo, no pueden ser tan negligentes.

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @alex56206590 @avefalconi @Rafael_Lugo_N @DEFENSORIAEC Yo tengo un pésimo internet, intento comunicarme con ellos y lo tengo respuesta, pero para cobrar la planilla están al día

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigue haciendo de las suyas... Cortan el servicio por un mes no pagado incumpliendo con las disposiciones de no suspender los servicios y sin siquiera proponer un acuerdo de pago @Arcotel_ec

  • asitender Patri patri (@asitender) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DiegoMo49864927 @avefalconi @GrupoTVCableEC @CNT_EC No, no...la peor empresa de telecomunicaciones!!

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias

  • ALFREDBDT14 ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio

  • RomiAndrade4 Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio

  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @GrupoTVCableEC El internet que uds ofrecen es bastante malo, quisiera q me ayude con todos los requisitos para anular el servicio el próximo mes q se cumple el contrato

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó

    @BumbumMatos No le recomiendo nunca el Internet de @GrupoTVCableEC es terrible y la atención al cliente es de lo peor sumado a que casi simplemente FALLA LA FIBRA ÓPTICA DE ELLOS toma dependiendo del daño varias horas sin servicio

  • Walterin1985 Walterin (@Walterin1985) reportó

    @SanchezJoselo @RevistaWinnerEc @GrupoTVCableEC seguimos esperando

  • NadyaDeWilliams Nadya Guerrero De Williams (@NadyaDeWilliams) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el servicio, puedo acercarme a sus oficinas con los dispositivos? Ya no quiero q me cobren el mes de Mayo.

  • faortizs Fabian Ortiz (@faortizs) reportó

    @GrupoTVCableEC sin internet todos días desde las 8PM, pero para cobrar sin Nro. 1.. pésimo servicio

  • faortizs Fabian Ortiz (@faortizs) reportó

    @GrupoTVCableEC Pesima señal

  • daelito11 Daniel Espinoza (@daelito11) reportó

    @MiTVCable estoy sin servicio de internet

  • ErickDLP86 ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches. Este fin de semana me cambio de casa, y me indican que no hay cobertura en el sector donde viviré. Tengo apenas 2 meses de contratado el servicio. Que necesito para dar por terminado el contrato?

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36