¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec solicitamos su ayuda para multar a empresas proveedoras de internet como @GrupoTVCableEC que nos tienen sin servicio ni soluciones en esta emergencia nacional. #YoMeQuedoEnMiCasa pero sin internet ni alguien que responda dificil!!!
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito
-
Lic. Rafa
(@DavidCanias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @EcuavisaInforma para pedir su ayuda ya que @GrupoTVCableEC dejo sin servicio a Quito, los clientes no tenemos como contactarnos xq su único canal de atención murió. Ojalá a uds les hagan caso xq a nosotros no nos dice ni perdón
-
Gabriela Gordillo D.
(@gordi_maga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.
-
Esteban Noroña V.
(@efnv94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
Victor Montenegro
(@victorino84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor ayuda con la conexión a Internet para el contrato # 58529314. Gracias
-
Rafacs
(@raspuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Carlos Rojas
(@Guarrod) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se entiende que @GrupoTVCableEC pueda tener problemas operativos, que la demanda, etc, pero no sean tan malditos, contesten, o cuando menos avisen por acá cuando solventaran. Puestos de trabajo ahora mismo pueden depender de ustedes.
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mfgarcesd @CITECec @berioskat @desarrolloquito @MunicipioQuito Sugiero crear multas municipales por mal servicio de empresas proveedoras de internet. Servicio de primera necesidad en esta emergencia y coyuntura nacional. @GrupoTVCableEC tiene caida toda la red en el sector del batan y no brindanrespuestas ni soluciones. #YoMeQuedoEnMiCasa
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sin servicio por el norte de Quito sector Ponceano
-
Vane Ortega J.
(@ortegus78) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenas tardes... por favor me indican si tienen algún problema con el servicio... estoy intentando llamarles y Nadie contesta en servicio con cliente
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Frank Hernández
(@reicito33) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos tardes en estos momento no contestan al servicio al cliente y el internet no funciona...
-
LucyLu 🍭
(@laflaka59) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio
-
Ana Maria Castillo
(@xanaxmariax) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buenas noches señores de @XtrimTVCable ayúdenme que tengo problema con mi servicio está fallando demasiado por interno está mi cédula y todo ya no me pidan más los datos ya estoy cansado que no me solucionan nada
-
Zahra Nour 😷😷 المصرية
(@ZahraNour90) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC y al 4to le vuelven a debitar el pago completo, cuando fue muy claro en decirles que ya le cancelen el triple pack y que solo quería el servicio de Internet. Llamó al call center, le dijeron que no podían hacer nada, que espere porque el banco todavía no les acreditaba, 2/3
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@Arcotel_ec los señores de XtrimTvCable no están siendo claros ni honestos con los clientes con la famosa actualización a fibra óptica indican q instalación es sin costo sin embargo no informan q este servicio tiene otro precio x lo q servicio de internet y tv son más caro 1/1
-
🌙
(@gxmarsmb) reportó
Señores @XtrimTVCable me están cobrando la multa por cancelar sus servicio luego de casi 24 meses y me parece el colmo que deba pagar junio cuando mi corte es el 22 de mayo. Definitivamente roban de una manera descarada @DEFENSORIAEC esto es un robo con factura.
-
The Dark Knight 🦇
(@BloodyVukro) reportó
@XtrimTVCable me das asco, tu internet es lo peor que existe, en verdad que asco, servicio de ******.
-
María Fernanda Peña
(@MaferPenaB) reportó
@XtrimTVCable Les acabo de dejar mis datos, espero pronta solución, tengo muy considerado dejar de usar su servicios.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable hola, qué pasó con el servicio de Internet?
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable sigo con problemas de Internet y 0 contacto, que agotador, nunca pierden @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Zahra Nour 😷😷 المصرية
(@ZahraNour90) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Buenos días, mi padre ya no queria el servicio de cable ni del teléfono del triple pack porque ya no ve televisión y no se usa esa línea, que vino en el paquete. Pidió que sólo quede el servicio de Internet y le dijeron que solo le iban a debitar por ese servicio. 3 meses 1/3
-
Victoria Jauregui 🇪🇨
(@victojauregui) reportó
@XtrimTVCable son unos ineptos y sinvernguenzas! Llamo para q me cancelen una suscripción, la cual NUNCA contrate y me quieren cobrar una multa por cancelar y ni si quiera pueden registrar desde ahorita la cancelación para q no se renueve esa supuesta suscripción, pésimo servicio