¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
Francesco Maldonado 😎
(@FxMaldonado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo problemas en internet, llamo al servicio al cliente y luego de esperar media hora para alguien atienda se corta la llamada, varias ocasiones. #AUXILIO
-
Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨
(@PlacnciaGuilkpi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Para todos quienes tienen problemas con el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC @MiTVCable les invito que pongan su queja formal en el link que me pasó @Arcotel_ec Ya basta de tanto abuso por parte de una empresa mediocre que jamás da la cara a los problemas de sus clientes
-
Cesar Orbe
(@CesarOrbe1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado
-
jose luis rodriguez
(@papipepe2710) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC mi servicio esta intermitente todo el dia.... Necwsito ayuda
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cómo se pueee hacer para acceder a servicio técnico, no hay internet sector Pusuqui...
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de internet , necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @caanmichelena
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y para colmo me responden a la media hora de espera, me atienden de manera displicente y me cortan la llamada. Así no son las cosas señores @MiTVCable @GrupoTVCableEC Exijo que se comuniquen conmigo a la brevedad posible. @Arcotel_ec
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Cada vez que me dicen que escriba al DM, me dejando esperando como estupido. Ya escribí. Revisen.
-
TANIA 💚💜
(@_TaniaMunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cómo puedo comunicarme con ustedes!!! No contestan los teléfonos, les envié un DM. No tengo servicio de internet.
-
Gabriel Astudillo
(@gabu2409) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Juro q lo primero q voy a hacer apenas termine esto es cancelar el internet de @GrupoTVCableEC... todas las tardes es un calvario tratar de que el internet fluya! Y ojo que no es el paquete básico e igual recibo una porquería de servicio. @NetlifeEcuador ahí les voy.
-
Paúl Zamora Naranjo
(@PaulZN_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nunoacosta @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es como tener @CNT_EC, con las respectivas consecuencias y mal servicio...
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de interner, necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @ArcotelFibra
-
jose luis rodriguez
(@papipepe2710) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion
-
Pablo Araújo
(@araujolcom) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!
-
Roberto V.N. IzzY
(@BetoVelozNavas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Gabicho_Ec @GrupoTVCableEC @andrescrespoi doctor por favor traslada esta petición para que se informe sobre lo ocurrido respecto del servicio de internet y garantizando los derechos de personas usuarias y consumidoras
-
Francesco Maldonado 😎
(@FxMaldonado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable una porquería el servicio, el internet, el servicio al cliente!!! #tvcableporqueria
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buenas noches, sigo esperando a que me atiendan, he pagado al día mis facturas y el internet está pésimo.
-
Pablo Andres Checa
(@an_checa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ni se diga los del @GrupoTVCableEC dan un pésimo servicio y cuando les dices finiquitar el servicio asoman a cobrar reliquidaciones. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Piloso
(@DrLuisPiloso) reportó
Ahora la solución de @XtrimTVCable es q una grabadora diga que hay problemas en el sector y por eso no hay internet, por favor el consumidor tiene derecho a exigir un servicio completo y ustedes no lo dan, las caidas de internet son el pan de cada día @DefensoriaCol @Arcotel_ec
-
emilio espinel
(@espinel_emilio) reportó
Usar Twitter para algo que no sea putear a @XtrimTVCable por su servicio es de las cosas más extrañas que hay.🤧
-
Walter García Sandoval
(@walter_elias30) reportó
Hasta cuando con su pésimo servicio de Internet @XtrimTVCable Cada dos semanas aproximadamente se cae la señal, pero para cobrar el servicio completo son número 1 💡🤔pensando en contratar un nuevo servicio de Internet
-
Walter García Sandoval
(@walter_elias30) reportó
@fraudsearcher2 @XtrimTVCable Llevo más de 10 horas sin servicio de Internet, me levanto y sigue el mismo problema, así como cobran por TODO, de igual manera NO deberían facturar el servicio que no brindan, su ayuda @DEFENSORIAEC #LeyDeDefensaDelConsumidor
-
JR ツ🖤
(@jackierocafuert) reportó
@XtrimTVCable son unos ladrones hijos de ****! No existen mas términos para Uds, no hay cómo no pensar así! Van 2 meses que me cobran, habiendo cancelado un servicio y de paso me cobran hasta la “multa” por terminación @DEFENSORIAEC
-
Bambolinakrly
(@GodOfDeath24) reportó
@XtrimTVCable buena tarde no tengo servicio de Internet ni tv
-
Walter Guerrero
(@walterg17010171) reportó
@XtrimTVCable El servicio no es bueno, a veces es lento el Internet
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ThePatosuaj @ClaroEcua @XtrimTVCable Estimadocontamos con un servicio de fibra óptica, tratamos de brindar la mejor calidad y atención a nuestros clientes, por tal motivo si llegas a presentar problemas con el servicio ya habiéndolo contratado, nosotros siempre estaremos prestos a brindarte la correspondiente ayuda.
-
Sebastian
(@Sebasti20202237) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable Ajajajaja pana es TVcable es un asco ahora trata de de salir del servicio es imposible
-
Francisco V
(@veintimilla2011) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable De lo peor en servicio.