¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Oyacoto, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oyacoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Oyacoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Oyacoto, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oyacoto y lugares cercanos:
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Es más exijo, no pueden ser tan negligentes.
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado
-
Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Q raro xq voy reclamando más de 15 días el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC y no dan razón. @Arcotel_ec favor soluciones
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito respuesta!!! 🤬🤬🤬
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda con @GrupoTVCableEC que corta y disminuye los servicios de usuarios. @Arcotel_ec por favor tomen medidas, no pueden seguir sin hacer nada. Todo medio digital es un medio de reclamo. No atienden por ningún medio, y nos tienen sin servicio
-
Romi Andrade (@RomiAndrade4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC una hora en linea para servicio, no responden en su pagina no responden... Mal servicio
-
ALFRED14 (@ALFREDBDT14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar la planilla y cortar si son número 1 pero para brindar servicio no sirven... Se está llamando y no contestan LPM
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buen día nuevamente tengo problemas, les dejé un dm
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor pueden verificar que pasa con la señal de TV en el sector de La Paz y La Pradera, ya vamos más de una hora sin señal. Gracias
-
Charlie (@VelasteguiCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC como siempre su servicio de internet es deficiente y la línea de atención al cliente colapsada. Gonzales Suárez, República del Salvador sin servicio para variar. Exijo arreglo inmediato @DEFENSORIAEC
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches, el control remoto de mi equipo se daño, como puedo hacer para que me envíen otro , mi CI: 1705080819 @GrupoTVCableEC
-
💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito la respuesta¡!!
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC su servicio pésimo todo el día, en estos momentos ya estoy sin Internet, llamo al 600 4000 y No hay respuesta alguna
-
Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias
-
Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Todos los usuarios de @GrupoTVCableEC deberíamos poner un reclamo en @Arcotel_ec ya es el colmo. No responden y luego te cuelgan. Pero eso sí no pasan un día sin cobrar
-
Pablo López (@pablolopezcoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Buenas tardes. Llevo sin servicio toda la tarde. Me estoy intentando contactar a su call center pero nadie responde. Me pueden ayudar para solucionar esto , eso si si me paso un dia sin pagar si que son rápidos en cortar el servicio.
-
Daniela M. Valle (@dani_e_meneses) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No hay un solo día que no se me vaya el internet @GrupoTVCableEC pésimo servicio!
-
Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Herrera (@christian_5h) reportó
@XtrimTVCable @LOTHBROK777 Es verdad el servicio de @XtrimTVCable es espantoso yo mejor termine con el contrato con ellos por que son unas ratas
-
Anita Dick (@idkcallate) reportó
@ElPepePimiento @JessicaCedeno @XtrimTVCable En claro, yo tenía un plan con un costo fijo todos los meses, de repente un mes me cobraron 30% más, llamé en ese mismo día y me dijeron que eran por minutos adicionales, cuando ni los minutos que me daban los gastaba, quise cancelar y no me dejaron :) es frustraste
-
Taty (@Tatyta717) reportó
@XtrimTVCable buenos dias gace mas de 1 año anule mi servicio de tvcable no me lo anulaban hasta q tenga valor pagado, ahora resukta que en mi reporte de equifax reporta que tengo una deuda de $228 osea que les pasa? de donde me sacan esa deuda
-
Yoselin Veas (@YoselitaVeas) reportó
por segunda ocasión vuelvo a escribirles señores de @XtrimTVCable ya que llevo desde el 13 de mayo solicitando darle de baja a una factura que segun ustedes "por falla en el sistema se ha duplicado", me parece increible que hace dos semanas lo unico q me
-
Oliver (@oliver_1369) reportó
EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO ES EL DE @XtrimTVCable INCREÍBLE COMO HASTA PARA HABLAR CON UNA PERSONA Y TE AYUDE TE SALE UNA OPERADORA DICIENDO QUE ERES EL TURNO EN ESPERA #14 Y QUE TIENES QUE ESPERAR POR 34 MINUTOS, VALEN V3RG@!
-
Jose Salagata (@JeSalagata) reportó
@XtrimTVCable @SuperciasEC Señores un mes y no dan solución dejen de ser abusivos
-
Wilson Villavicencio 🇪🇨 (@Wilsongvc1) reportó
Señores @Arcotel_ec por medio de su pagina web ingrese un reclamo a @XtrimTVCable que entregando sus equipos hacen la vida de imposible en la queja explicó la demora que desde el mes de diciembre y si no es xq puse una queja anterior me ayudaron pero ahora quieren que pague 444
-
Emilio salcedo (@itacud999) reportó
@XtrimTVCable cómo hago para devolver un equipo wifi que ya no necesito?
-
Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó
Señores @XtrimTVCable por favor horas sin servicio qué pasa?
-
Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela