¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos
-
Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC
-
Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.
-
José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC
-
Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender
-
Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación
-
Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Andres Flores (@andresflores863) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.
-
Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas
-
Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!
-
Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Palacios (@luissantiagopv) reportó
@XtrimTVCable Quiero internet en mi local ahorita. Toda la mañana perdiendo ventas y no me dan solución.
-
Carlos Tinoco Blacio (@tinocob_carlos) reportó
@XtrimTVCable llevo toda la mañana sin internet, me programaron cita de servicio técnico para las 10 am - 12 pm pero no ha llegado ni se ha comunicado nadie.
-
Ricky J. (@RicarJord) reportó
@DEFENSORIAEC me piden un contrato suscrito hace 4 años atrás, donde ya fue dado de baja el servicio @XtrimTVCable . Son las letras pequeñas que uno firma. Que absurdo ese cobro de $150, x no incumplimiento... Y cuando UD no daban el servicio que ofrecían..
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor (@caorozco) reportó
La porquería de empresa de @XtrimTVCable por medio de una empresa de cobranza (GRACIAS A LA CHIREZ porque la gente se les está desafiliando) ahora se están INVENTANDO deudas y llamando por medio de esa empresa de cobranzascon con teléfono (02)5004000 SARTA DE LADRONES...
-
Ricky J. (@RicarJord) reportó
En ocasiones sin recibir el servicio contratado, quien los sancionan a uds, por eso. @DEFENSORIAEC @tctelevision @XtrimTVCable
-
Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó
@XtrimTVCable @MiTVCable que sucede que cada sabado y domingo desde las 4pm se pone pesimo su servicio 3 fines de semana es lo mismo uno llama pero no hacen nada y al dia sgte todo normal y toca cancelar al tecnico pero nadie me devuelve esas 8 horas en las que no hay servicio
-
Fabricio Dabas (@fabos25) reportó
@Claudia_30 @XtrimTVCable Hace. De adrede para que contrates el servicio de telefonía de ellos ahí te atienden enseguida
-
Robert Caputi (@robertcaputi) reportó
Fin de semana sin Internet en la Rioja Canaria, gracias @XtrimTVCable pésimo servicio
-
drajulietarioshernández (@drajulyrios) reportó
@XtrimTVCable La explicación fue la siguiente pedimos unos controles y ese saldo mientras no se debite de la tarjeta de crédito ese mensaje seguirá apareciendo. Osea cada mes hay que esperar hasta el 10 !!!! Pésimo servicio nos vamos a cambiar. Gracias
-
Santiago Palacios (@luissantiagopv) reportó
@pecesdeciudad85 @XtrimTVCable Lo peor es que hacen perder ventas y ellos como si nada.