Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/18/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • bestiasyversos Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.

  • lopezmjj José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • andresflores863 Andres Flores (@andresflores863) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luissantiagopv Santiago Palacios (@luissantiagopv) reportó

    @XtrimTVCable Quiero internet en mi local ahorita. Toda la mañana perdiendo ventas y no me dan solución.

  • tinocob_carlos Carlos Tinoco Blacio (@tinocob_carlos) reportó

    @XtrimTVCable llevo toda la mañana sin internet, me programaron cita de servicio técnico para las 10 am - 12 pm pero no ha llegado ni se ha comunicado nadie.

  • RicarJord Ricky J. (@RicarJord) reportó

    @DEFENSORIAEC me piden un contrato suscrito hace 4 años atrás, donde ya fue dado de baja el servicio @XtrimTVCable . Son las letras pequeñas que uno firma. Que absurdo ese cobro de $150, x no incumplimiento... Y cuando UD no daban el servicio que ofrecían..

  • caorozco Carlos Orozco porUnEcuadorMejor (@caorozco) reportó

    La porquería de empresa de @XtrimTVCable por medio de una empresa de cobranza (GRACIAS A LA CHIREZ porque la gente se les está desafiliando) ahora se están INVENTANDO deudas y llamando por medio de esa empresa de cobranzascon con teléfono (02)5004000 SARTA DE LADRONES...

  • RicarJord Ricky J. (@RicarJord) reportó

    En ocasiones sin recibir el servicio contratado, quien los sancionan a uds, por eso. @DEFENSORIAEC @tctelevision @XtrimTVCable

  • AniAniZM Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    @XtrimTVCable @MiTVCable que sucede que cada sabado y domingo desde las 4pm se pone pesimo su servicio 3 fines de semana es lo mismo uno llama pero no hacen nada y al dia sgte todo normal y toca cancelar al tecnico pero nadie me devuelve esas 8 horas en las que no hay servicio

  • fabos25 Fabricio Dabas (@fabos25) reportó

    @Claudia_30 @XtrimTVCable Hace. De adrede para que contrates el servicio de telefonía de ellos ahí te atienden enseguida

  • robertcaputi Robert Caputi (@robertcaputi) reportó

    Fin de semana sin Internet en la Rioja Canaria, gracias @XtrimTVCable pésimo servicio

  • drajulyrios drajulietarioshernández (@drajulyrios) reportó

    @XtrimTVCable La explicación fue la siguiente pedimos unos controles y ese saldo mientras no se debite de la tarjeta de crédito ese mensaje seguirá apareciendo. Osea cada mes hay que esperar hasta el 10 !!!! Pésimo servicio nos vamos a cambiar. Gracias

  • luissantiagopv Santiago Palacios (@luissantiagopv) reportó

    @pecesdeciudad85 @XtrimTVCable Lo peor es que hacen perder ventas y ellos como si nada.