Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/20/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • LawLoreG 💜 Lorena Grillo 🇪🇨 (@LawLoreG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable La verdad en 18 años @directv jamás nos dio problema pero hace un par de meses nos pasamos al que es solo online... Solo un día que quise contactarme con servicio al cliente fue imposible, pero de ahí todo OK.

  • locovaldez94 Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable me ofrecieron doble de megas por 3 meses... Y no me llega esa velocidad ofrecida.... @Arcotel_ec

  • reqz92 Renato (@reqz92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable 🙄 Ya era cuestión de tiempo, nuevamente con fallas y pésimo servicio. #Internet

  • jonathannego131 Jonathan.. (@jonathannego131) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2/2 pedí el traslado una vez más el día jueves 28 de octubre 2021, ya vamos 1 de noviembre 2021 y no tengo respuesta por parte @XtrimTVCable ya van a ser más de 4 días sin servicio de Internet @Arcotel_ec y no me dan una guía para solucionar el inconveniente

  • Man__ena__ La Mane ♈🤘📚🏝️🎶💜 (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @XtrimTVCable que pasó con su servicio? Mi triple pack no funciona.

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.

  • jonathannego131 Jonathan.. (@jonathannego131) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    1/2 Estimados @XtrimTVCable Cuanto tiempo más debo esperar para que realicen un traslado de servicio de Internet, solicite el cambio el día sábado 23 pero las personas de servicio al Cliente me.dijeron que lo debo solicitar 48h antes..

  • Andreilate Andreilate 🌈💜💚 (@Andreilate) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Van 3 horas que @XtrimTVCable no sirve para nada... Se me acaba de cortar una llamada de Zoom como 6 veces porque de cae el wifi 🤬🤬🤬 el router me lo cambiaron hace un mes y no pienso perder el tiempo en visitas técnicas para que se vuelva a dañar al mes.

  • Man__ena__ La Mane ♈🤘📚🏝️🎶💜 (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A alguien más se le cayó la señal de @XtrimTVCable ?

  • valesm16 Valesm16 (@valesm16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra víctima más de @XtrimTVCable me cobran un valor de más de 300 dólares sin explicación, sería importante hacer una investigación de la manera en que abusa esta empresa de los consumidores @DEFENSORIAEC

  • crisitodbv Cristian 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados seguidores, todo pueden hacer mal en su vida pero NUNCA Y ME REFIERO A NUNCA CONTRATEN NINGÚN SERVICIO DE TV CABLE ahora Xtrim. NUNCA @XtrimTVCable #Ecuador #Quito #Guayaquil

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable tengo mil problemas con el servicio de internet, pero hoy es demaciado, toda la mañana con el internet que viene y va estoy ubicado en la Floreana y amazonas es una cuenta corporativa y el negocio depende de que el internet funcione.. que hacemos?

  • x6_tence Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MissMailina @Tio_Jocker01 @XtrimTVCable Eso no es nada. Devolví el servicio hace más de un año y se aseguraron y recontra aseguraron que no tenía deudas para dejarme salir, es lo correcto. Pero ahora me llaman a decir que les debo plata y así a cuanta gente andarán queriendo sacarle dinero.

  • martincarrera75 Martín Carrera (@martincarrera75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Toda la noche sin servicio de internet y tvcable, aproximadamente a las 8 de la noche de ayer les escribí a @XtrimTVCable y me dijeron que por problemas en el sector donde vivo se solucionada en el transcurso de la noche, nada que ver, hoy en la mañana que uno de mis hijos...

  • valesm16 Valesm16 (@valesm16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable después de 4 años q tenía TV cable y cancelamos el contrato por un cambio de domicilio al que ellos no tenía cobertura para el servicio me llaman por una deuda de más de 300 dólares según ellos por mora. El consumidor afectado @DEFENSORIAEC @EquinoccioMedia

  • Troy_sito Dennys Alejandro (@Troy_sito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @XtrimTVCable mi negocio depende de su internet y no es posible que falle el servicio y me ofrezcan solucionarlo el viernes. Estamos perdiendo clientes y dinero por su culpa. Si no tienen la capacidad de dar soporte para que están? Pésimo!

  • jccc_3 Juan Carlos Castro (@jccc_3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Tienen pésimo servicio al cliente!…. Se les escribe y llama y nunca devuelven la llamada!….

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias

  • martincarrera75 Martín Carrera (@martincarrera75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Si, y es lo que estoy relatando, pero no dan solución. La respuesta fue que SOLO TENGO QUE ESPERAR, vaya solución...

  • Yaris_AJ Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que servicio de Internet me recomiendan que no sea @XtrimTVCable

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CactusJackRXC Cactus Jack (@CactusJackRXC) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya pague el valor de $95.20 de la cancelación de contrato y espere los 15 días q me dijeron para solicitar el turno de entrega de equipos y no me quieren atender solicito @DEFENSORIAEC puedan ayudarme para q esta empresa atienda.

  • PaopaoBsc Paolita Cruz BSC (@PaopaoBsc) reportó

    @XtrimTVCable se cobra penalidad cuando el cliente efectivamente incumple el contrato, pero quienes están incumpliendo son USTEDES y eso se llama ESTAFA porque venden un servicio y no lo dan. Justicia!!!!!

  • JavierA05727638 Javier Avila (@JavierA05727638) reportó

    @XtrimTVCable @redcarb73 ESTIMADOS NO LE HAGAN CASO... ESTE ES EL TIPICO CLIENTE CHIRO, COMODO Y PARA COLMO EL MAS EXIGENTE Q QUIERE Q TODO SE LO HAGAN YA... MANDELO A LAS OFICINAS Y Q NO ****🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @XtrimTVCable Bravo Soluciones a medias, siguen los problemas, pero si uno quiere recindir contrato toca pagar multas Vengan a solucionar YA Hasta cuándo tanta incompetencia

  • ZunigaYeritza Yeritza Zuñiga (@ZunigaYeritza) reportó

    @XtrimTVCable SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA, EXIJO UNA SOLUCION @DEFENSORIAEC POR FAVOR AYUDENOS, NO PUEDE SER POSIBLE QUE ABUSEN DEL CLIENTE, NO SOY LA UNICA CON ESTE PROBLEMA #TVCABLE #XTRIMTVCABLE

  • dfcevallosb Diego Cevallos (@dfcevallosb) reportó

    @XtrimTVCable Si servicio de internet en la ciudad de Loja, llamando al Call Center me ubican en la posición 17 de espera. Cada 25 minutos avanza 1 puesto. Solución inmediata, gracias.

  • jessi_alcivar Jessi Alcívar (@jessi_alcivar) reportó

    Vengo de @XtrimTVCable para exigir que me devuelvan el dinero que debitaron de mi cuenta SIN AUTORIZACIÓN!! Yo no tengo nada que ver con esa empresa! Por favor @DEFENSORIAEC atender. No soy la única con este problema

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Srs Netlife otra vez sin Internet y en plenas clases!! Ya en el año van 3 reportes x el mismo problema. Pareciera que sus tecnicos usan "plastilina" en los arreglos....

  • MrFelixPro Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó

    @XtrimTVCable llevamos media hora sin servicio de internet 🙄 hay que proponer "gestión por mora del servicio" @Arcotel_ec

  • maferchang Mafer Chang (@maferchang) reportó

    88 minutos en espera para ser atendido en el Call Center??!! @XtrimTVCable