¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:-
Lola (@LoreBedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec
-
Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones
-
JuanCo Ramírez (@JuanCox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Santiago Vintimilla (@tayose) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador
-
Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar
-
Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda
-
Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
-
💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚 (@pequeandrea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec
-
Paulina Naranjo 💚💜 (@pauNADesign) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.
-
Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es tan malo el servicio de TVCable que para cancelar el servicio no hay quien de la cara y el call center está lleno de mentirosos que se lanzan la pelota y encima me quieren cobrar febrero cuando todavía no empezaba el mes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ANDRES ROBALINO (@arobalinob) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Buenos dias. Ya esta pagada mi cuenta y aun no me reactivan el servicio de internet. Llame a tv cable y me dejan en las mismas. Mis sobrinos estan perdiendo sus clases. FAVOR SU URGENTE ATENCION Codigo 16342544
-
Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó
Ya se pasan @XtrimTVCable son una porquería de servicio, son una empresa atrasa en la tecnología y plataforma es una porquería, no sirve para nada. Hasta este mes me Joden. Me tuvieron 2 semanas sin tv HD, pues ahora me devuelven esos días que no tuve servicio @Arcotel_ec
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Entonces de quién era el problema? Si yo pagaba al día y tampoco me daban los megas que me correspondía y en el día de iba 20 veces.
-
@7Emil (@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable intermitente el servicio que puedo hacer. Quien da solución?
-
RM (@Ram_ML) reportó
Es increíble lo que pasa en las oficinas de @XtrimTVCable estoy tratando de saber porqué me llaman a cobrar $200 por un servicio cancelado y pagado hace casi un año y me topo con los gritos d los clientes a los pobres chicos que atienden aquí reclamando por cobros, servicio, etc
-
Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable son lo peor en el servicio de internet corporativo.
-
Vivisss (@Vivisss5) reportó
@XtrimTVCable el 15 de agosto es 1mes desde q hice 1reclamo x 1cobro q no corresponde lo q me dicen es q debo esperar xq ya subieron el requerimiento al área respectiva.Estoy siendo perjudicada xq no voy a pagar hasta q solucionen el problema y seguro me van a cortar el servicio
-
@7Emil (@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable Señores esta es la señal intermitente. Tal vez el @chitoveraUFC no reclamaria Pero yo pago por ese servicio.
-
ALE (@Alenuncaserinde) reportó
@XtrimTVCable les cuento que su servicio por WhatsApp no sirve, desactive el servicio me dieron un ticket pasaron los 15 días, pido turno y pues resulta señores que ahora debo hacer todo de nuevo Pues les cuento, que este proceso engorroso solo dilata la anulación del servicio
-
Juan Carlos Garcés (@juancgarces) reportó
@XtrimTVCable LADRONES!!! cancelé hace tres semanas sus servicios por incompetentes, se niegan y me dan 15 días más para facturar “la del estribo” como no han tenido contacto conmigo 15 días más, 30 días facturando 50 dólares sin dar servicio @Telecom_Ec