¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes
-
sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas
-
Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
cris (@cristinazambran) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor
-
Jairo D.Lalaleo Valencia (@jairoda10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.
-
Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
Juan Carlos Castro (@jccc_3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ghidalgoandrade @XtrimTVCable Tienen pésimo servicio al cliente!…. Se les escribe y llama y nunca devuelven la llamada!….
-
sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Ivan Bolo Córdova (@icordovap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable el peor sistema de televisión pagada del mundo mundial y planetas adyacentes, chcha que porqueria de servicio
-
sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!
-
carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique campos (@enriquecampos73) reportó
@XtrimTVCable Me contestan por interno los pasos para terminar contrato, en vez de decir cómo atendemos su problema técnico Eso muestra que los empleados que tienen les importa cero solucionar el problema del cliente Atiendan problema en vez de querer botarme como cliente
-
Jonathan Ortiz (@logorex) reportó
@XtrimTVCable estoy sin servicio de internet desde hace una hora, ya les escribi por interno
-
MaVero♌ (@MaVero1408) reportó
@XtrimTVCable tengo un servicio técnico aquí que no puede atenderme xq no le quieren dar la visita a mi domicilio porque vino a dónde.mi vecina
-
Paola (@Paola70501085) reportó
Sres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC hasta para entregar sus equipos su servicio es una porquería. Su "Marce" no da turnos para nada y por teléfono hay que recargar $20 para esperar 30m a qué te atiendan. Que bestia!!!
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Bueno y entonces? Tengo un ticket del 5 de julio cobrandome visita técnica Además tengo pésimo servicio de wifi pero me da terror pedirles visita xq otra vez me la cobran.
-
#ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcsa_Ec Necesito que me llamen porque ya perdí 1 hora esperando que me contesten su pbx @LassoGuillermo
-
DavidDaniel (@farfansalazard) reportó
@XtrimTVCable buenas noches sres llevo 3 días sin señal y no me dan solución, no se si sera xq no a debitado @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Es incomoda esta situación pues el Internet está intermitente y cobran x un servicio q es pésimo.Deberían de ponerse en el lugar del usuario
-
MaVero♌ (@MaVero1408) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Ya deberían sancionarlos, no es la primera queja que tienen para esta empresa y sin embargo ellos siguen atendiendo al cliente como les da la gana, robando descaradamente nuestro dinero x un pésimo servicio
-
SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó
El peor servicio @XtrimTVCable le descontaron más de 300 dólares a mi mamá en su cuenta cuando hace un año está CANCELADO. No pudo pagar hoy la operación que tenía que hacerse. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ¿quién controla los abusos? Cuándo le irán a devolver su dinero.
-
Carlos (@CarlosMal21) reportó
@wen_alvaradot @XtrimTVCable Soy cliente desde hace 5 años sin que haya un solo beneficio ahora que intento solicitar un servicio me tienes esperando hace 1 hora para entender aparte de la app no sirve para nada