Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/10/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • araujolcom Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando la respuesta en DM

  • PlacnciaGuilkpi Katherine Placencia Guilcapi 🇪🇨 (@PlacnciaGuilkpi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres. @GrupoTVCableEC estoy intentando desde hace 5 horas que contesten el #callcenter. Su aplicación no sirve! No hay manera de contactarme necesito de urgencia su ATENCIÓN! He escrito a #WhatsApp, #Facebook !

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Cada vez que me dicen que escriba al DM, me dejando esperando como estupido. Ya escribí. Revisen.

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de interner, necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @ArcotelFibra

  • FxMaldonado Francesco Maldonado 😎 (@FxMaldonado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable una porquería el servicio, el internet, el servicio al cliente!!! #tvcableporqueria

  • araujolcom Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sigo sin saber porque ya no está el canal teletrece de Argentina en mi plan!!!

  • BetoVelozNavas Roberto V.N. IzzY (@BetoVelozNavas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Gabicho_Ec @GrupoTVCableEC @andrescrespoi doctor por favor traslada esta petición para que se informe sobre lo ocurrido respecto del servicio de internet y garantizando los derechos de personas usuarias y consumidoras

  • liszazul Lis Zambrano (@liszazul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@GrupoTVCableEC Hoy es el tercer día sin servicio de internet , necesito trabajar por favor. @ArcotelTelecom @caanmichelena

  • papipepe2710 jose luis rodriguez (@papipepe2710) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo cobros excesivos en mi factura... Necesito una explicacion

  • PaulZN_ Paúl Zamora Naranjo (@PaulZN_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nunoacosta @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es como tener @CNT_EC, con las respectivas consecuencias y mal servicio...

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para todos quienes tienen problemas con el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC @MiTVCable les invito que pongan su queja formal en el link que me pasó @Arcotel_ec Ya basta de tanto abuso por parte de una empresa mediocre que jamás da la cara a los problemas de sus clientes

  • _TaniaMunoz TANIA 💚💜 (@_TaniaMunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cómo puedo comunicarme con ustedes!!! No contestan los teléfonos, les envié un DM. No tengo servicio de internet.

  • araujolcom Pablo Araújo (@araujolcom) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC No mismo ... no hay respuesta ... que sería si fuera otro tipo de situación

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC cómo se pueee hacer para acceder a servicio técnico, no hay internet sector Pusuqui...

  • FxMaldonado Francesco Maldonado 😎 (@FxMaldonado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo problemas en internet, llamo al servicio al cliente y luego de esperar media hora para alguien atienda se corta la llamada, varias ocasiones. #AUXILIO

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para colmo me responden a la media hora de espera, me atienden de manera displicente y me cortan la llamada. Así no son las cosas señores @MiTVCable @GrupoTVCableEC Exijo que se comuniquen conmigo a la brevedad posible. @Arcotel_ec

  • papipepe2710 jose luis rodriguez (@papipepe2710) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC mi servicio esta intermitente todo el dia.... Necwsito ayuda

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores, desde. El. Mes d marzo di a conocer mi 8ntencion d no seguir con su servicio, y hasta el momento siguen generando facturas q no puedo pagar, ni siquiera vivo en la dirección, y uds no contestan @DEFENSORIAEC pido su atención en este caso, ctto terminado

  • an_checa Pablo Andres Checa (@an_checa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ni se diga los del @GrupoTVCableEC dan un pésimo servicio y cuando les dices finiquitar el servicio asoman a cobrar reliquidaciones. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, sigo esperando a que me atiendan, he pagado al día mis facturas y el internet está pésimo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caorozco Carlos Orozco porUnEcuadorMejor (@caorozco) reportó

    C U I D A D O C A E N con el servicio de "grupoTvcable" ahora se llaman: @XtrimTVCable pagas, entregas equipos, y luego te inventan DEUDA por huevadita... y te llaman luego de 5 años incrementando el valor... #meEstoyDocumentando @ottosonnenh

  • carloshdz0709 Carlos Hernández 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Sigo esperando que estos señores de @XtrimTVCable me digan cuando me dan mi certificado de no adeudarles nada. Me siguen perjudicando facturándome y no dando una solución @DEFENSORIAEC

  • veracgustavo Gustavo Vera (@veracgustavo) reportó

    @XtrimTVCable Acabo de llamar al número 6000101 y la persona que me atendió indica que el plan mínimo en xtrim es de 25 megas de velocidad y cuesta 35 dólares aproximadamente

  • luissantiagopv Santiago Palacios (@luissantiagopv) reportó

    @XtrimTVCable Quiero internet en mi local ahorita. Toda la mañana perdiendo ventas y no me dan solución.

  • manbus91 Manbus (@manbus91) reportó

    @MiTVCable pésimo servicio de fibra óptica, de los 30 días del mes toca estar reseteando ese modem unas 20 veces al mes si es que vuelve el mismo día

  • La_GuayacaAzul Gina Triviño (@La_GuayacaAzul) reportó

    @Francis1684M @XtrimTVCable Ya entregué ayer... pero mi reclamo es por facturas, en lugar de bajarme me suben! Es el colmo! Cuando el servicio lo tengo cortado desde marzo!

  • robertcaputi Robert Caputi (@robertcaputi) reportó

    Fin de semana sin Internet en la Rioja Canaria, gracias @MiTVCable pésimo servicio

  • fabos25 Fabricio Dabas (@fabos25) reportó

    @XtrimTVCable es molesto que faltando tres días a que se cumpla la fecha de pago aparezcan cada 5 min este mensaje como si no se fuese a pagar. Pero les juro termino de pagar ese refinancia miento y me salgo de su servicio cada mes peor

  • DanielaGomezRo7 DanielaGomezRosales (@DanielaGomezRo7) reportó

    @EAlvaradoAcosta @XtrimTVCable Tienen un servicio de porquería!! Pase más de una hora esperando ser atendida en el celular para que como siempre nunca den respuesta y encima me cierren la llamada!! Pero si no se quiere retirar enseguida quieren penalizar!!! Hasta cuando!! @XtrimTVCable

  • ALF1677 Alfredo Narvaez (@ALF1677) reportó

    @XtrimTVCable Presento inconvenientes con el cobro, el paquete de tvcable fue suspendido y están facturando. Les recuerdo que para acceder al servicio de ustedes el cobro lo hacen ustedes por adelantado.