Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 09/23/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.27% Internet
  • Wi-fi 13.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.55% Televisíon
  • Corte Total 3.03% Corte Total
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Sangolquí y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorSangolquí Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Grupo TVCable en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hola buena tarde, todo el día el internet va y viene, cómo puedo solucionar el problema en realidad es una molestia

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya se paso del mes de solicitud de cancelación del servicio y el @GrupoTVCableEC no corta el servicio. Como les advertí voy a botar sus decodificadores a la basura y ustedes sabrán en q botadero los van a buscar y proceso a denunciarlos con el @BancoPichincha para evitar débitos

  • estebanvr2 Esteban Verdugo (@estebanvr2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor hacer algo con @GrupoTVCableEC no dan respuesta cuando se trata de cancelar servicios, no contestan las llamadas o dejan esperando horas

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese

  • Jonalex_FT Jonathan (@Jonalex_FT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una fecha más que @GrupoTVCableEC no pasa el campeonato nacional @LigaProEC Nadie da la cara, no dicen nada, ni @goltvecu, NADIE! Nos quitaron todo y nadie es responsable. Cómo todo en este país. Si se quiere quitar el servicio te cobran, cuando ellos incumplen contrato.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos el internet ya vino y está hecho pedazos no se puede ni ver un video sin que se corte, Les prometo que si pudiera me cambiaría lamentablemente o son ustedes o es CNT que es peor.

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos

  • lopezmjj José Javier López (@lopezmjj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que lindo @GrupoTVCableEC no tengo internet .... No funciona no hay ... Porquería de servicio

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas tarde señores @GrupoTVCableEC dese hace 15 minutos tengo falla en la señal de cable. Todos los canales nacionales y los internacionales salen pixelados. Sucede igual en los 3 decos que tengo. Por favor su ayuda.

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    He padecido pacientemente por año el pésimo servicio de internet, hoy decidí cancelar el servicio y me dicen que debo pagar una penalidad, luego claro de dejarme en espera 30 minutos. Puede existir un proveedor de internet peor que @GrupoTVCableEC

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC QUE ASCO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Error cambiarse a tvcable !!

  • _Cheve_ Juan Carlos Echeverria E (@_Cheve_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!

  • andresflores863 Andres Flores (@andresflores863) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @javierD_Loja @goltvecu Siguen con la misma respuesta sin sentido, hasta cuándo vamos a tener que esperar, van o no a pasar el fútbol? En toda la pandemia tuvieron la opción de arreglar cualquier percance y no cuando ya se jugaba campeonato. Sean serios y honestos con sus usuarios.

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dio solución al problema después de varios reclamos de mi parte. Valga la ocasión, sin embargo, para solicitarles mayor control de las operadoras de Internet y TV x Cable que usando su poder abusan y causan perjuicios a sus clientes.

  • bestiasyversos Beast (@bestiasyversos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lenin es tan embustero que no puede más! Dijo que los servicios de internet no serán cortados durante la emergencia, claro siempre hay un vacío legal que @GrupoTVCableEC aprovecha, no hay corte pero te bajan el plan a 200 kbs. @DEFENSORIAEC #Corrupcion #Ecuador #sapos

  • Guido_51 Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 23 julio solicité cambio plan Internet y cancelación servicio TV x cable. Emitieron Factura con ajuste plan Internet pese a que no se concretó sino luego mi reclamo el 30. Cancelación TV x cable hasta el momento no se concreta. ¿Viveza criolla? @Arcotel_ec atender

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ladrones insensibles estamos en una pandemia y les interesa primero el dinero te quitan un servicio y te cobran igual @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • PATOFOH Patricio Salinas (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es un robo los de @GrupoTVCableEC te quitan el servicio e igual te cobran por el servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EsTebaN_JuKkA_ Esteban Almeida C. (@EsTebaN_JuKkA_) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Espero la respuesta q su requerimiento se encuentra resuelto...

  • EdisonTroncozoA ᴇᴅɪsᴏɴ (@EdisonTroncozoA) reportó

    Eres un asco @GrupoTVCableEC 🤬

  • Joao60473509 Joao (@Joao60473509) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor llevó ya 2 días sin internet y no me dan una solución

  • NathalyGVega Nathaly Gordillo (@NathalyGVega) reportó

    @GrupoTVCableEC que terrible servicio el de ustedes!! Sin señal en la tv, sin internet, sin teléfono, un desastre completo !!

  • Joao60473509 Joao (@Joao60473509) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor en mi sector ya llevamos 2 días sin internet necesitamos solución ...

  • rossmvargas Ross 🌺 (@rossmvargas) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor servicio de la historia! Más de 2 horas esperando que arreglen el internet!!!!

  • marcosguerrat Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó

    Sigo con problemas de Internet @GrupoTVCableEC @MiTVCable hasta cuando espero lo solucionen?

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté su servicio o quería y ya de entrada quedan mal, pésimo servicio, a parte que te venden apps cuando no las pides, DEJEN DE MALTRATAR A LOS CLIENTES, TRABAJAN CON NUESTRO DINERO

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Siento que soy rehén de mafias porque NINGUNA tiene buen servicio esto y es desesperante. Tengo que gastarme $200 en datos celulares para poder trabajar y que mis hijos estudien por la INEPTITUD de @NetlifeEcuador y @GrupoTVCableEC. Estoy HARTO.

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Me siento INSULTADO y BURLADO. Lo peor de todo es que me están obligando a volver a @GrupoTVCableEC y para mi eso ya es un insulto, tanto para mi como para el propio @NetlifeEcuador el decir que TvCable tiene mejor servicio