¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Ana Maria Castillo
(@xanaxmariax) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta por DM
-
Victor Montenegro
(@victorino84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor ayuda con la conexión a Internet para el contrato # 58529314. Gracias
-
LucyLu 🍭
(@laflaka59) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
-
rolando
(@rolandoarq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin el servicio esta interrumpido y ni siquiera contestan servicio al cliente. Pero la factura a fin de mes la cobran completa
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sin servicio por el norte de Quito sector Ponceano
-
Gabriela Gordillo D.
(@gordi_maga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.
-
Rafacs
(@raspuel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Termina todo esto y lo primero que voy a hacer es deshacerme del fatal servicio de @GrupoTVCableEC
-
Esteban Noroña V.
(@efnv94) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @DelfinSC @GrupoTVCableEC Pues su móvil todo un desastre ! Por si acaso esto se llama estafa, ojalá tengan el dinero para reembolsar a toda esa gente que ustedes estafaron. Curados con saber que el @ElCanalDFutbol NO SIRVE
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 15 minutos esperando en el telefono, me toco colgar, cuando tenemos que cancelar un plan su call center esta ocupadisimo, que pesimo servicio para vender el servicio llamaban hasta de gana, ahora que quiero cancelar el plan, ni las orejas @Arcotel_ec
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC este telefono nisiquiera timbra!!! Y su facebook esta lleno de quejas no atendidas!!! Regresen el servicio señores o al menos informen cuando regresara el servicio a sus clientes.
-
Jonathan
(@Jonalex_FT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De lo peor el servicio de tv satelital de @GrupoTVCableEC No hay canal del fútbol para copa Ecuador y tampoco habilitan @GolTVLatam 2. Un servicio pésimo si les gusta los deportes, para nada recomendado. Espero poder darlo de baja pronto.
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.
-
JAVI ALBAN
(@JAVICOHAL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores ya llame a anular mi servicio y hasta ahora nada que me llaman para confirmar ya van a ser un mes su ayuda urgente.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec llevo 2 meses reclamando al @GrupoTVCableEC se me dé el servicio por el cual me descuentan mensualmente a mi cuenta y resulta que semanalmente tengo problemas con el internet.
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC deberían investigar a @GrupoTVCableEC , estafan a la gente, realmente es un servicio pésimo y no cumplen lo que ofrecen, es urgente auditar a esta empresa
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio
-
Carlos Quevedo M
(@crlsquevedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
De terror @GrupoTVCableEC , hasta para cancelar el servicio te obligan a quedarte 2 semanas más.. aunque ya ni uses su servicio.. esto es legal? @Arcotel_ec
-
Miguel Muñoz
(@miguelm_1984) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FCasalUy Hasta cuándo no le da la señal de @GolTV a @GrupoTVCableEC ???
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Le voy a dar el número de mi Contrato: 79107004. Aunque ya del servicio al cliente me dijeron que ni hoy ni mañana pueden hacer nada. El LUNES realizarán una nueva visita técnica, la visita semanal que Uds. Me hacen y a las horas vuelve el inconveniente.
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@miguelm_1984 @GrupoTVCableEC Con fe... esperando que contesten... nada...
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Terranostra, favor informar que estan haciendo
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec continuo con problemas de conexión a internet, en dos meses de servicio tengo dos visitas para remediar el problema, la última el jueves y hoy en plena sustentación de tesis se desconecta, no me deja trabajar con eficiencia