Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 12/04/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.83% Internet
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • Televisíon 12.50% Televisíon

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, El Taxo y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • MaBelent Belén Torres (@MaBelent) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Más de 15 horas sin servicio @GrupoTVCableEC no entienden que su servicio se volvió de 1era necesidad a raíz de la pandemia y lo único que dicen es daño en el sector y ya están solucionando, pero ya van más de 15 horas!!!!

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE Tarea de incompetentes !!!!! Arreglen mi reclamo urgente !!!!

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC , la empresa TVCABLE no resuelve mi reclamo por haberme reportado al Buró sin ser cliente sin debe nada sin tener nada con ellos. Me están causando un daño irreparable. Su apoyo por favor @DefensaPublicaE

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Gracias! En vez de esperar hice deporte. Luego de eso llamé y me dijeron que el daño es general y que ojalá se arregle en la madrugada

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @ElCanalDFutbol deseo verificar el contrato FIRMADO, estas dos empresas me Obligan a permanecer con sus servicios por un año. Multa de $45 dólares por un servicio que no quiero y sin contrato firmado. @fabriciovelav La llamada telefónica es suficiente?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @GrupoTVCableEC , desde las 06:00am, estoy sin internet. ¿Algún problema? ¿Qué pasó con el servicio?

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC la semana anterior vino el técnico (las visitas del técnico son frecuentes por las fallas del servicio) cambió el router para mejorar, pero no ha sido; favor su ayuda lo más pronto posible, recordemos q este es un servicio pagado y se merece el mejor servicio.

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se cansan de ser el peor servicio de internet y televisión @GrupoTVCableEC?

  • Maijogarcia Maria Jose Garcia (@Maijogarcia) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fer_navas @GrupoTVCableEC @ClaroEcua O sea habilitaron los canales HD, no se si en compensación a lo de GolTV o x estar al día en los pagos... Sea cual sea el caso si es frustrante no poder ver a mi equipo jugar, #futbolencasaxgoltv t dicen, pero no hay interés x la gente q está en similar situación

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Buen día estimados, estoy presentando mala calidad del servicio de internet, agradezco su colaboración por favor.

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Falso, nadie contacta. Servicio caído y cero atención a cliente

  • isabeluio Patricia Isabel (@isabeluio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es un desastre! Corta el servicio por "mantenimiento" y ahora no funciona ni su call Center Alguien más con el mismo problema ?

  • MichelleGarzonJ Michelle ♡.⋆⋅˚ (@MichelleGarzonJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @GrupoTVCableEC, hasta cuando el servicio deplorable? Ahora no solo no tenemos internet, sino tampoco cable. No contestan los teléfonos. Pagamos para nada! Necesito que resuelvan, pero ya!

  • ROLANDRAVE ROLAND RAVE (@ROLANDRAVE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC y ahora qué pasó, ya más de una hora sin servicio de televisión en tumbaco

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    Ya faltan dos días para el clásico del astillero y aun no se donde verlo :( tocará coger la señal a lo pobre de internet jaja maldit0s put0s de @GrupoTVCableEC pongan el partido hp por lo menos el clásico ponganlo.

  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    @tinocotania Haganle entender a estos miserables de @GrupoTVCableEC pero ya muy pronto cancelo el servicio

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Me llaman a preguntar como sigue el problema les. Explico los inconvenientes me dejan con la palabra en la boca me. Dejan en espera y cuelgan, para que me llaman si en vez de dar solución me dejan en espera y cuelgan la llamada

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin estas empresas son una burla a los abonados, más de 20 días con problemas de Internet vienen a disque solucionar y fue peor me quedé sin Internet, me cobran adicionales en vez de descontar tantos días de pésimo servicio, ESTAFADORES

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES

  • nkdici Klever Rodriguez (@nkdici) reportó

    @Arcotel_ec Llevo 3 meses denunciando al @GrupoTVCableEC y hasta ahora lo único que me han contestado por twitter "trabajaremos para solucionar su problema" definitivamente ustedes parecen ser parte de esta mafia de operadoras que no cumplen con los servicios por los cuales se contrato

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Espero tener una solución al tema, repito YO NO TENGO INTERNET DE @GrupoTVCableEC cancelen mi servicio porke NO LES VOY A DEJAR DEBITAR MAS PLATA PARA UDS, YA SE LLEVARON $120 DE MI CESANTIA ME DEJARON SIN NADA, YA TENGO 4 MESES Q #yosoyclaro @ClaroEcua

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Espero q ya no m cobren nada hace 4 meses tengo internet con otra compañía lo vine denunciando y dicendole a ellos @GrupoTVCableEC q corte los cables desde el poste y aún le sale que tengo servicio en su "sistema" ya m cobraron hasta diciembre. Hpts!! Me dejaron sin mi cesantía.

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    @_Holograma_ @GrupoTVCableEC Yo tenía servicio con ellos, pero era una porquería, me cambie hace 4 meses antes que instalar otro servidor corte los cables desde el poste, y para ellos aún tengo servicio, y me debitaron esos 4 meses de no uso