¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vendetta67
(@Mal_Bicho_67) reportó
@buenosinformes @MovistarEC En el sector Florida norte, el mismo problema hace horas. Tuve que recurrir a un chip en CNT y hacer recarga. Gasto extra. Alguna explicación?
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@lulajackie1 @j_javimurillo @MovistarEC Pensé que mi celular era el del problema. Pero ahora que veo todos los comentarios me doy cuenta que es Movistar. La señal se va y viene a cada rato. Que sucede!
-
Raisa Romero
(@raisaromeror) reportó
@MovistarEC hay algún problema con su señal? Porque toda la mañana estuve sin señal y ahora en la tarde se va y viene
-
ivan cedeno
(@ivancedeno70) reportó
@MovistarEC Tengo ya dos horas sin servicio, cuál es el problema??
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖
(@eveserkt) reportó
@ibarres @MovistarEC @Arcotel_ec a mi me dijeron que me acerque a una ventana para tener señal!! así de lindos
-
Leo
(@leoec2018) reportó
@AbSeguraMont @MovistarEC Que terrible servicio @MovistarEC
-
MaGaby
(@flamber08) reportó
@MovistarEC Miren sus redes que la mayoría de usuarios no cuentan con servicio en la ciudad de Guayaquil ....
-
Oscar León
(@buenosinformes) reportó
@MovistarEC no tengo señal de Movistar, no puedo hacer llamadas ni datos me funciona, por city mall Guayaquil.
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krypatty @MovistarEC Igual yo !!!! Se cayó Movistar !!!!
-
Lucho Rada
(@viejolucho15) reportó
@MovistarEC tiene problemas de señal en Guayaquil??