¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕮𝖍𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆 ♡
(@Jacketh15) reportó
Bono por permanecía activo, consiste en un adicional de megas gratis por un tiempo de 24 meses. Es un beneficio que Movistar te brinda por ser un cliente preferente. Si cancelas el plan o el beneficio antes del tiempo, tendrá un costo de $9.00 cómo única tarifa @MovistarEC
-
Sandra Aguilar
(@LaVozEsTodo) reportó
@MovistarEC Sigo con problemas, no se activan los datos. Se cae la señal
-
leoxavitipan
(@leonardotipan1) reportó
Señores de @MovistarEC necesito solución a mi problema de cobros
-
A
(@apinovela) reportó
SEÑAL DE MIEEEERDA @MovistarEC. Hoy me cambio @ClaroEcua, porfa no me decepcionen.
-
Daniel Ordoñez
(@DanielO52885448) reportó
@TurinCarolina @MovistarEC Mi madre cuando niña jamás pensó q de grande casi moriría por Covid, yo de niño jamás pensé q movistar iba a darme la espalda cuando necesité su ayuda, por años he pagado puntual incluso en los peores meses de pandemia, mi madre se contagió y ello me llevó a gastar más de 10k 1/2
-
Misssss - terious
(@saytravelnow) reportó
La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡
-
Fernando Cornejo L.
(@FerCornejoLeon) reportó
@MovistarEC Si se dan cuenta que no voy a darles más datos personales que el número de teléfono al cual NO deben volver a llamar ? @DEFENSORIAEC ayuda !!
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@MovistarEC no sean malitos actualicen la aplicación de movistarplay ya son 2. Meses con el mismo contenido y trate de poner películas en español ya q la mayoría son en inglés Así no sirve d nada. Tener y pagar esa aplicación.
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
Como consideras la Cobertura y velocidad del Internet de Movistar en el servicio de telefonía celular. @MovistarEC
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
Hasta hoy llegué con @ClaroEcua por su pésimo servicio. @MovistarEC me ofrece un paquete mucho mejor en megas y llamadas ilimitadas. Adiós para siempre Claro.