Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AguirreFreddy Freddy (@AguirreFreddy) reportó

    @MaferSuasnavas @MovistarEC Las operadoras que dan servicios no cumplen con los ofrecimientos, y el servicio es pésimo, el valor más alto al contratado, no hay quien controle y proteja al usuario. Lo peor que cuando uno quiere devolver ponen una serie de trabas. Mi solidaridad con Usted por el mal servicio.

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @MovistarEC Xfavor sigo esperando la llamada de movistar. Para que arreglen mi inconveniente

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC uds no venden equipos para facturar.con el plan o si?

  • LoreBedon Lola (@LoreBedon) reportó

    @MovistarEC el 28 de noviembre de 2020 solicité un cambio de plan, ya pasaron 15 días laborables que me dieron de tiempo para hacer el cambio, dicen que no puedo hacer el trámite presencial, ni lo hacen por llamada, ni online. QUE HAGO?

  • TataCarvajalG Tata Carvajal Guerra (@TataCarvajalG) reportó

    Iniciamos muy bien el año @MovistarEC me debitan dinero de mi cuenta pero no me aparece reflejado el saldo en la línea y encima tengo que esperar hasta dos días a ver si les da la gana de arreglar el problema.

  • Kiata91 Kiara 🌞🌅 (@Kiata91) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si tengo una línea con uds, no haría el error que contratar un plan porque cobran hasta el aire que respiro.

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @jghf1983 @MovistarEC cambiate mi a cualquier otra operadora, @MovistarEC es lo peor que existe, yo perdí clientes, trabajo y dinero por culpa de esa pésima cobertura. y son tan hdp que me después de un año me llaman a cobrar saldos pendientes..

  • niviroda Niviroda (@niviroda) reportó

    @MovistarEC buenas tardes no tengo señal para nada en el@sector de mi lote, imposible poder comunicarme con alguien es como pagar x gusto un Olán tan elevado si no hay señal ni del internet ni para llamadas

  • RmedinaEA Raul Medina (@RmedinaEA) reportó

    @Pabloandresrc @ClaroEcua Cambiese a movistar de largo el mejor servicio @MovistarEC

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando