¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.Del
(@munozv97) reportó
@CNT_EC Señores la aplicación micnt no funciona, deberían de cambiar o arreglarla, los usuarios deberíamos tener una aplicación como lo tiene @MovistarEC
-
Epalegeorge
(@epalegeorge) reportó
@MovistarEC un empleado no me renovó el chip que esta a mi nombre porque no tengo la cedula en físico y me dijo: NO SOMOS MIGRACIÓN SOMOS MOVISTAR. Tengo el pasaporte, copias de la cédula y un plan activo. Algo no me cuadra.
-
Fabiola
(@Fabiola63674652) reportó
@Ferni0203 @MovistarEC pago mi factura, pido cancelación de mi plan, me dicen que debo pagar $ 12 por un bono de permanencia, osea que para salirme de un plan tengo que pagar, si no pago ustedes me están exigiendo que siga en un plan telefónico en contra de mi voluntad y de mi presupuesto.
-
CamiNito
(@CamiNito0) reportó
@rgdelat @luisesgo PEOR ES el negocito españolisot de @MovistarEC , esto HIJU3PUTAS SON PEORES. son de la era antes de lso dinosaurios
-
Xavier Paz V.
(@XmpazCriterium) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente
-
🏗 𝕂𝔸ℝ𝕄𝔸ℕ ¿Warum? Wir beide sind nur ein Stei
(@vortexphi) reportó
@lucho_at @MovistarEC Cuando les mencionas que el servicio de conexión es de pésimo a malo, te dicen: "cambie su teléfono, es que ya está anticuado"...
-
Juan Rocafuerte
(@rockstrong87) reportó
@MovistarEC falsa publicidad y servicio al cliente pésimo... Soporte al cliente mal capacitado y grosero...
-
Carlos Moreira Villamar (EL INFORMANTE EC)
(@informante_ec) reportó
@MovistarEC Me acaban de llamar a decirme que tengo una deuda y NO EH CONTRATADO NADA CON USTEDES LO MISMO A MI ESPOSA Y LO QUE SABEN DECIR ES QUE ME ACERQUE A ATENCIÓN AL CLIENTE.... PRIMERO UNO NO TIENE TIEMPO PARA ESTAS COSAS SEGUNDO DEN UNA SOLUCIÓN PORQUE ESTO LE ESTÁ PASANDO A TODOS
-
Lorena Baez
(@JossBQ29) reportó
@MovistarEC señores cómo es posible que hasta el día de hoy no cuenten con Suficiente stock para las Esim ?y las poca que llegas las “ negocien “ ,, PÉSIMO SERVICIO
-
Vivi Carolina
(@Vivi_CaroLuna) reportó
@MovistarEC porfavor algún asesor podría contactarse con mi persona vía telefónica? Estoy RE CANSADA de su mal servicio, en especial del Sr Fabián de la agencia del recreo / quito