¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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E-mail (12%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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Luis Alberto Arroyo Tobar (@lucho_at) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Tal cual como indica el tk servido hasta el día 4 de julio ya estamos 5 y sigue el servicio en propago y ya se ha generado una factura ! @Arcotel_ec
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Andres Arana (@aaranac_91) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero una solución ya ! Porque no voy a pagar este mes a más del bono de permanencia ! Por tal motivo hice el ingreso del caso para que lo hagan con antelación !
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Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó
@MovistarEC Son un asco de servicio, llamo para verificar que mi roaming esta activo llego a bogota y resulta que no hicieron ni ******, 30 dolares por su estupides
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L MV (@LMarquezGye) reportó
@MovistarEC pésimo servicio toda la semana.
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roberto smith (@roberto14648559) reportó
@gabrieladlacruz @MovistarEC Es una estafa de Movistar ,se inventan cargos y la tal empresa de cobranzas es de ellos mismo, pongan atencion los que tienen planes ,revisen sus cuentas de banco cuanto les debitan. aun pagando en movistar le hacen un recargo de $0.59 por "comision"le roban por todo lado .
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El longo cumbayeño (@angel50k) reportó
@Arcotel_ec Perfecto en este momento emitiré mi queja y pasaré el dato a todos los afectados por estás estafas de @MovistarEC ya que ellos no solucionan en nada
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Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
Estos ladrones @MovistarEC te ofrecen un plan en x valor que te aseguran no subirá nunca, luego te cobran más hasta casi el doble. Cuando les pides que arreglen eso se hacen los cojudos, te sales del plan y te cobran multa de permanencia TE ROBAN y encima después te acosan HPTAS
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juanv (@jc600613) reportó
@MovistarEC vaya servicio fui hoy a cambiar mi plan para acceder al nuevo beneficio establecido en la ley de discapacidades vigente y los funcionarios dela agencia san Luis se negaron
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EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC buenas tardes, sigo sin poder recibir llamadas y sigo sin poder hacer llamadas de emergencia. No sé qué es lo que pasa. No se si es el chip sim que ha de estar dañado o como es la cosa. Pero mi plan ya está pagado. No sé qué hacer.
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xPad maX (@max_xpad) reportó
Malisima la atención de @MovistarEC estoy hace mas de 10 horas intentando comunicarme por un chip NUEVO que no se puede activar. Los asesores no te hacen caso y copian y pegan respuestas sin resolver, por acá ni respuestas