¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zambrano
(@carlosandres_zc) reportó
Desde el día ayer me he dado cuenta que estoy teniendo problemas con mi internet móvil... Hoy 2 compañeros que son de una operadora diferente a la mía también. ¿Que ha pasado? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Runa Sanabria P.
(@runasanabriap) reportó
@MovistarEC La información debe ser pública según leyes del país. Y aun no me dan una respuesta favorable.
-
Sofi Flores
(@SoFloresal) reportó
@MovistarEC hace más de un mes hicieron un débito a la cta de ahorros de $86 y hasta ahora no devuelven. Pero eso si son puntuales para el cobro en la tarjeta de crédito del Plan. Ya devuelvan!
-
Cristina Moscoso
(@cr1s911) reportó
@MovistarEC contesten las lineas, voy 20 min esperando, y a parte consumen 10 dólares de mi tarjeta automáticamente, no lo hagan señores, se están convirtiendo en @TVCEcuador #MALSERVICIO
-
J\U/an Espinoza
(@juanespinojc) reportó
@MovistarEC estoy sin internet desde las 6pm nadie me da una solución que desastre
-
карлос
(@CarlosIngjch) reportó
@MovistarEC Movistar que está sucediendo con su servicio de internet el día de hoy está es pésimo
-
xORcde
(@xORcde) reportó
@MovistarEC En ningún momento activé o contraté un paquete adicional con la app de Movistar, no lo tengo instalado para que el día de hoy me alteren el costo total de mi plan.
-
Roberto Parrales
(@bettoparrales) reportó
@AlvaroRivasM @MovistarEC Muchas Gracias pero ya me canse …. Del mismo script de siempre y nada de soluciones. Estoy en proceso de portabilidad yo y toda mi familia para salirnos de este servicio de muchos GB si pero inútiles
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@MovistarEC La intención es que me den el **** chip
-
Josue Solis Balarezo
(@BalarezoSolis) reportó
Una consulta @MovistarEC , si compro un celular en esmeraldas me envían desde quito o guayaquil , o me hacen llegar desde servicio al cliente de esmeraldas? Y la rom es la de fábrica o la modificada por Movistar ?