¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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Luis Alberto Arroyo Tobar
(@lucho_at) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@MovistarEC su servicio está caído en La Concordia 😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Darwin J Espinoza P
(@DarwinEP) reportó
@MovistarEC Ninguna respuesta hay
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Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Me vienen diciendo esto desde hace 2 semanas! Su promoción al nuevo sistema “Movistar Libre” es engañosa ! Es una porquería de servicio y nadie me responde por no activar nada ni hacer nada después de 3 semanas de espera y pese a que me dijeron que en 3 días hábiles estaría!
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Andrea
(@andyhippa) reportó
Que ineficiente es su servicio al cliente para vender todos son Otecel S. A @MovistarEC pero para dar una solución solo en la matriz pueden hacerlo ya es hora que @Arcotel_ec regule su pésimo servicio!!! #SERVICIO
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KC®
(@kc_8520) reportó
En un día 20Gb se consuman, es algo ilógico..! pedí a @MovistarEC solucionar el problema, 5 días para decirte que te los han consumido, después de 4 días de activación. Ladrón como otra operadora. Mejor cerrar el plan para que no te roben en tu cara.
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MGC
(@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor
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Zoraya Mejía Jácome
(@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Claro, el tema es queme acerque a su punto de atención al cliente, recibí un pésimo servicio, no me ayudarln, regresé sin una solución. Y me dicen que lo que ustedes por DM me indicaron esta mal. Deberían ponerse de acuerdo para que no nos hagan perder el tiempo.
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MGC
(@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Por interno no resuelven nada... Por esta vía envíeme información para saber cómo devuelvo la línea y los equipos, con ese pésimo servicio no se puede continuar
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Jota 🏍️
(@Jota_Met) reportó
@MovistarEC Es una falla de una asesora de uds y quieren que yo pagué sus errores
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Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
@MovistarEC la señal de su red de datos móviles esta pésima, pésima, pésima da pena en estos momentos estar en esta operadora #soluciones
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Zoraya Mejía Jácome
(@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en su punto de atención al cliente, deben ponerse de acuerdo, por interno en mensaje me dijeron qué debo hacer, voy a uno de sus puntos de atención y me dan otras indicaciones y no me pudieron ayudar, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO.