1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Concordia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolssolorzano
    Nicol Solrzano (@nicolssolorzano) reportó

    Las veces que me he acercado he sentido que los cliente somos un chistes empezando por los altos rangos. Solo quiero mi dinero y si necesitan que dejen su operadora con todo gusto. @MovistarEC pero antes espero respuesta y que sean serios

  • BeatrizHLeon
    Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó

    @MovistarEC Es una pena que las personas no tengan el mínimo cuidado: prestar atención a lo que pasa en su trabajo. Ya la IA está reemplazando muchos empleos por esto. Aquí una prueba más al repetir su respuesta absurda e impertinente al problema descrito.

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    Esto no es un error administrativo de la otra operadora a la que me quiero ir, es un abuso y un cobro indebido de @MovistarEC 👉 No pienso seguir pagando valores injustificados 👉 Exijo liberación inmediata de mi línea👉 Exijo la devolución de cobros que no corresponden. (2/4)

  • VerodeGines
    Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @MovistarEC ayuda con información para devolver mi plan celular

  • ai_loviu
    Lynn 🎀 (@ai_loviu) reportó

    Buenos días @MovistarEC, no tengo YouTube desde ayer. Llamo al # de servicio al cliente y no contesta nadie.

  • impipo94
    I'm Pipo (@impipo94) reportó

    @DEFENSORIAEC favor su ayuda @MovistarEC quiere obligar a contratar un plan por 8 meses para sacar un e-sim en agencias

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • joseorlando0586
    El mejor luchador (@joseorlando0586) reportó

    @MovistarEC Tras esto que me estafan en los megas me debitaron 24 dólares por anular un plan que no sirve que vergüenza como están ahora que hasta cobran por anular un plan que no sirve ya me voy a cambiar a otra operadora

  • JMegopolis
    juego megopolis (@JMegopolis) reportó

    @MovistarEC Hola cuando me van a dar mi recarga de plan prepago, ya me cobraron y todavía no me lo dan

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC Que el cambio será entre julio a octubre de este año, pero porque quitar los beneficios, esta parte no entiendo, llevo más de 10 años con MOVISTAR y creo que no deberían tratarnos así, espero lo solucionen y suban nuevamente en la App el club de beneficios