Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Milagro, Provincia del Guayas 04/25/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.

  • AECabadas Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais

  • fede_Italia Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No sabia que @MovistarEC te suspende la línea celular para NO RECIBIR LLAMADAS cada vez que te atrasas 15 días en pagar tu plan. Entenderé que te corten el servicio para llamadas salientes, pero JAMÁS ENTENDERÉ que una forma de presionar para que pagues sea en llamadas entrante.

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilysanchez Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    SEÑORES DE @MovistarEC POR FAVOR🙏🙏🙏 persisten con los mensajes??? *NO DESEO NINGÚN PLAN* entiendan por favor, gracias!!!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves

  • PalotesEC Palotes (@PalotesEC) reportó

    @MovistarEC NOS MUEVES A DONDE PUES, PESIMA SEÑAL DE MOVISTAR en Monteserrin Norte de Quito.

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio en cuanto a ventas de equipos por dos ocasiones consecutivas no me dan solución y adicional imponen el renovar la cédula cuando ni en entidades bancarias he tenido problemas!!! Se llama a uno y otro número sin ninguna solución!!!

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @MovistarEC Lo único que pido DEJEN DE MANDAR MENSAJES, no quiero ninguna promoción ni tampoco ningún plan, gracias!!!

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó

    @MovistarEC hace 15 días solicité cambio de plan y hasta el momento nadie se comunica, pero si uno hace el cambio aumentando el plan ahí inmediatamente proceden, debería ser a la brevedad posible los cambios y no tener a los clientes esperando tanto @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • MaferGDZ Mafer Guerrero - Zeller (@MaferGDZ) reportó

    @MovistarEC Tienen TAN MAL servicio que hoy me llamaron 13 VECES y cuando les contesté era para cobrarme una factura vencida de un desconocido y de paso yo tengo Claro. Con razón no les pagan si ni saben quienes son sus clientes #MovistarAPESTA

  • ximelizz Ximelizz (@ximelizz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya te envié toda la información por DM espero una respuesta urgente, ya que ni la confirmación del requerimiento qué hice de forma presencial la he recibido.

  • carlosluisGYE 🇪🇨🏳️‍🌈𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔🐺 (@carlosluisGYE) reportó

    ¡Qué mala la señal de @MovistarEC en Durán!