Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tulcan, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 11/24/2020 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • E-mail 7.69% E-mail

Comentarios de Movistar en Tulcan, Provincia del Carchi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Prestando señal para enviarles un #tweet, q mal servicio el de @MovistarEC

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor

  • isramontesdeoca Israel Montesdeoca (@isramontesdeoca) reportó

    @MovistarEC sigo esperando respuesta porque. Se. Quedan con fotos de la. Tarjeta de crédito y cédula, eso. Me. Paso en la agencia riocentro norte Guayaquil. Quien les dijo que es un buen procedimiento, ahora ustedes tienen bases de datos de tarjetas de créditos.

  • Diego_Alvarez_C Diego A C (@Diego_Alvarez_C) reportó

    Señores @Arcotel_ec existe alguna manera q impida a @MovistarEC q todos los días llame a importunar ofreciéndose para cambio de operadora no pienso cambiar de guatemala a guatepeor mucho menos a guayepesimo #MovistarDejaDeFastidiar #MovistarDejaTrabajar #NoVoyAContratarMovistar

  • GabrielaToral6 Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó

    @MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC Gracias señores se hizo justicia si me devolvieron el valo cobrado de mas. Quedo agradecido con el servicio prestado que ustedes brindan. Nunca cambien si dan descuento por discapacidad.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC respuesta por favor

  • riversvans Riversvans (@riversvans) reportó

    @MovistarEC SU SERVICIO ESTA FATAL.. QUIERO COMUNICARME CON UDS Y NO PUEDO POR NINGUNA VIA.. AYUDENME.. NO TENGO WHATSAPP Y SI TENGO MEGAS

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó

    @marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?