Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC Sin señal!!!

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Indignada @MovistarEC nuevamente amanecí con mi servicio suspendido!!!!!!!!!

  • MaiiOquendo Mai Oquendo (@MaiiOquendo) reportó

    Una basura como siempre @MovistarEC cancelé mi plan desde marzo de este año y me han robado más de 200$. Vuelvo a pedir que cancelen porque YA NO VIVO AQUI y me dicen que debo esperar 10 días para que ME LLAMEN a confirmar.

  • vanessitarv Vane_🇪🇨#TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @MovistarEC SIEMPRE lo he hecho por este medio porque en WSP no me dan la solucion

  • lobiki Francisco (@lobiki) reportó

    Hola @MovistarEC iban bien,hasta hoy que me di cuenta que no me han acreditado los megas de mi plan, he llamado y me dejan colgada la llamada, su app es una vaina y me responde un robot que no soluciona mi problema.

  • pepitamuriel Pepa al límite (@pepitamuriel) reportó

    “Encamar” a 1 persona de 80 años a cambiar su equipo de Android a iPhone no tiene nombre!no entender que a esa edad ya no se tienen las mismas necesidades,ni el bolsillo,ni la misma comprensión tecnológica para hacer ese cambio no solo es desconsiderado, es INMORAL.@MovistarEC

  • sandralml_97 San ☁️ (@sandralml_97) reportó

    el bot de @MovistarEC lo peor que existe

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.

  • dilamotac Diana Lamota (@dilamotac) reportó

    Sólo en mi país... mi hija puede obtener un plan de telefonía a mi nombre pero si quiere cancelarlo después de minutos pasando de opción en opción le dicen que debo hacerlo yo @MovistarEC el mismo protocolo deben emplear para obtener un plan" como medidas de seguridad" ...

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec