Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patitopp87 Patricia Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @MovistarEC SE SUPONE Q SE ACABÓ LOS MEGAS DE MI PLAN. Adquiero ayer más Megas, según todavía tengo PERO LA SEÑAL es una lágrima. No sirve para nada.

  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    @UnTalLito @MovistarEC Ambas son una huevada, pero creo que Movistar es peor

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    Que mala la señal de @MovistarEC en el centro de Machala hoy.

  • Danynell Danynell (@Danynell) reportó

    Pregunta seria , porque en @ClaroEcua @MovistarEC cuando vas hacer alguna transacción no hay WIFI GRATIS ??

  • Gabriel14527739 Gabriela Cortez (@Gabriel14527739) reportó

    Señores @MovistarEC mi problema con ustedes aún continua a pesar de entregar todos los papeles que han solicitado Me están reportando deudas ilegítimas Ayúdenme con una solución @Arcotel_ec

  • jorgeharbviteri jorge harb (@jorgeharbviteri) reportó

    Con tanto vacunador y estafador, me parece un despropósito que grandes compañías llamen x Call Center a las personas, y comprometan su privacidad.. caso concreto Movistar no para de llamar(*****).. buenas tardes, hablo con el titular de la Linea!! Ya paren @MovistarEC

  • Cristopher27071 Andres Ldu (@Cristopher27071) reportó

    @MovistarEC Su señal de internet es pesima, tengo plan con ustedes pero el internet es demasiado lento pero demasiaod lento. Tienen que solucionar esto

  • sergia08 Ab. Sergia Macias S. (@sergia08) reportó

    Creo que debo calmarme @IESSec NO ME SIRVE un prestador externo peor y MOVISTAR es un asco @MovistarEC

  • mauxyz2021 الحشرات (@mauxyz2021) reportó

    @MovistarEC @cvale8aa Su servicio de Internet es pésimo..!! Mala decisión cambiarme de operadora.

  • 593jorge Jorge (@593jorge) reportó

    @cvale8aa @MovistarEC Lo mejor es pasarse a prepago de otra compañía. Una vez me demoré más de un mes en cancelar un plan y a partir de ahí hago potabilidad a otra compañía y todo fluye