Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/16/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562 Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • la_bruja_4ever ♥♬karly♬♥ (@la_bruja_4ever) reportó

    @JeankyChawuelo @MovistarEC Recién te das cuenta?, en mi viaje a la Sierra pasé los 4 días sin señal el 95% del día

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC son abusadores en exceso,me cobran servicios adicionales que no he solicitado peor aun consumido,son los peores y el peor servicio,paupérrima señal en la península

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó

    Señores de @MovistarEC necesito de su ayuda tengo que reportar mi plan no twnco ayuda por *001

  • cariribadeneira CariR (@cariribadeneira) reportó

    @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes desde el extranjero me clonaron o robaron el chip. Me cerraron mi whatsupp AYUDA

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó

    Como es posible que uno no pueda reportar la línea del plan de mis líneas @MovistarEC necesito de su ayuda por favor

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!

  • ValenciaJuanpi Juan Pablo Valencia (@ValenciaJuanpi) reportó

    @MovistarEC que esta pasando con su servicio en el norte de Guayaquil??? Está pésimo

  • YoniOrellana11 Yoni Orellana (@YoniOrellana11) reportó

    Srs @MovistarEC en reiteradas ocasiones he pedido amablemente que se me cambié de plan telefónico,y nunca lo hacen a uds les gusta que los traten mal? Por eso creo insisten en estar llamando y nunca hacen el cambió de plan hasta cuándo esperó?

  • Anva2 Angélica Villegas (@Anva2) reportó

    @MovistarEC El problema no se resuelve