¿Está Movistar con problemas o cortes en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
Colonche, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fábricio Bermeo R
(@fabrobarce29) reportó
Srs @MovistarEC que sucede con su servicio de Datos, se va la energia en casa y mis datos en mi plan contratado NO SIRVEN... cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Carlos Ruiz Moreira
(@CarlosRuizEC) reportó
Pésimo servicio @MovistarEC llevo 5 días tratando de solucionar un requerimiento.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Odio @MovistarEC Por gusto me cambie de operadora no tengo señal en mi propia casa
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Todo el día de hoy he tenido problemas con la línea @MovistarEC , favor atender.
-
LIGUISTA FOREVER
(@EquisEleliga) reportó
Que problema con la señal cobertura de @MovistarEC prácticamente el 25% de Cuenca no tiene servicio y los de @ClaroEcua me ofrecen un buen plan pero su sobrefacturación es terrible un robo completo
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs @MovistarEC pueden explicarme por qué me envían un sms indicando que mi solicitud a sido procesada, si yo sigo manteniendo el mismo problema con el consumo de megas??
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Siguen siendo una porqueria no les pago nada ahí se quedan
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
Srs @claro el problema clarovideo, va 1mes intentando reactivar cuenta q uds desactivaron: -borré y re instalé aplicación. -apagué y volví a prender cel. -probé desde web y cel -mil re escaladas del problema -1 llamada por semana repitiendo esto, ni @MovistarEC es así. 1/2
-
Allison ⚡
(@MissLonely_18) reportó
Una semana esperando y todavía no me dan una solución @MovistarEC 😑
-
ornella avila
(@ornellaavila7) reportó
@MovistarEC estoy tratando de comunicarme por un servicio anulado hace dos meses que me siguen cobrando y nadie me contesta!! NO ME ROBEN