Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonche, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colonche, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena 04/27/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colonche, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonche y lugares cercanos:

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde Colonche, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabbizilla Ma.Gabriela Barrera (@Gabbizilla) reportó

    Nuevamente porquería de servicio @MovistarEC cada vez peor la señal! Uno paga por un plan “completo” donde no sirven ni los datos ni las llamadas! 🤬

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC El problema del servicio (me refiero a cobertura y datos) no lo pueden resolver y lo saben, chatear sobre eso es perder el tiempo; procuren mejorar, la soluciona en buena medida es invirtir en antenas y telepuertos propios, claro es costoso, pero tienen años en el país!

  • Hernansoberon22 Hernan soberon (@Hernansoberon22) reportó

    @MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura

  • gamualejandro Gamu Alejandro (@gamualejandro) reportó

    @MovistarEC no hay respuesta alguna me dicen q espere tantos días?? Y la facturación luego??

  • produbancoec PRODUBANCO (@produbancoec) reportó

    @tankesin89 @MovistarEC Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por intermitencia en nuestros servicios, mismos que se encuentran disponibles.

  • Danixerle Danixer (@Danixerle) reportó

    @MovistarEC Pésima señal!

  • Daniela13471951 Daniela Aguilar (@Daniela13471951) reportó

    @MovistarEC por favor ya estamos cansados de las 6 llamadas diarias de las personas de SU Call Center. Controlen eso, y si ya se les dice que NO queremos su servicio, respeten. Este número es el que molesta todos los días 096-278-8888.

  • ipablex Pablo Macías (@ipablex) reportó

    @MovistarEC soy cliente de plan. Y me han decepcionado con su seguro. Se tiran la pelotita. Yo quiero mi s22 ultra. Entregge documento de fiscalia a asu aseguradora del robo. Han pasado ya 3 semanas laborables y no me dan respuesta. Mi número es 0992936278

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC absolutamente todos los días me llaman a vender planes, todos !! Pero, quiero agregar uno a los que ya tengo y además comprarles un teléfono y llevo 1 semana y 2 personas a cargo y es imposible ! Ese es el servicio que ofrecen !!

  • Juan_Pardo23 Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó

    @MovistarEC Estoy cansado de escribirles por interno quiero que sea público su pésimo servicio