1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Aguadita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Aguadita, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguadita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadita, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadita, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguadita, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadita y lugares cercanos:

  • JoseTomasG99562
    Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562
    Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562
    Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • CaicheRuben
    Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo

  • JoseTomasG99562
    Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • JoseTomasG99562
    Jose Tomas Gomez Macias (@JoseTomasG99562) reportó desde Aguadita, Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Hay que legislar sobre este servicio, me suspendieron dos meses (estaba chiro) pero me los cobraron ,hay que hacer algo.

  • jfchiriboga
    Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • renatoortizA
    Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • jrfg65
    jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde Colonche, Santa Elena

    @MovistarEC señores movistar, nunca me quejo del servicio, pero esta vez, desde zapotal hasta Guayaquil se fue la señal.

  • mi_gatanegra
    gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • jfchiriboga
    Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

  • renatoortizA
    Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • rafaellags_
    R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    Auxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjms1984
    Solo Jonás (@jjms1984) reportó

    @MovistarEC hola amigos, pueden indicar si hay problemas con la red, no tengo servicio de llamadas ni datos. Me comentan si están con problemas?

  • stnxavi90
    stalinldu90 (@stnxavi90) reportó

    Quiero denunciar a @MovistarEC hoy le llega un mensaje a la línea de mi hijo(menor de edad) qué le activaron un plan, quiero que me indiquen cuando he solicitado @Arcotel_ec tomen medidas siempre es lo mismo con esta operadora. Es una estafa lo que hacen.

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @XavierVillacis @Tigo_Colombia Un servicio pecimo

  • coronelgye
    Carlos Luis Coronel Reyes (@coronelgye) reportó

    Que pasa con la señal de los teléfonos móviles ? @claroec @movistarec

  • nvl1987
    Siempre es SU GRACIA 🤍🇮🇱💙🇪🇨 (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC @DirectorArcotel @Arcotel_ec Quiero la solución y no voy a seguirles el juego tienen todos mis datos, son casi dos años insistiendo en lo mismo!

  • ArmandoJose6
    Armando González R (@ArmandoJose6) reportó

    @MovistarEC necesito migrar mi chip físico a eSim pero su canal de WhatsApp nadie responde nadie desde las 9am favor su ayuda

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡 @DEFENSORIAEC

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC que fea voz la de la operadora que tienen grabado ustedes, cuando es el cambio de razón social y tener los beneficios que teníamos antes, porque todo privilegio nos han quitado, no puede ser posible que nos traten así

  • GiusseppeBrits7
    José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó

    @MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales

  • BhetoMorales
    Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó

    @MovistarEC yo accedí a 1 plan de $13 con ustedes porque necesitaba recuperar una esim que ya había comprado y como me condicionaron a activar un plan sino no me daban la esim cedi, ahora llamar a condicionar a cambiar d plan para desactivar paquetes q no he pedido? @Arcotel_ec