¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (33%)
 - 
            
Teléfono (31%)
 - 
            
Corte Total (28%)
 - 
            
E-mail (6%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
- 
                
Juan Pablo Cuenca 
    (@jpcuencat) reportó 
    
        desde
            Azogues, Provincia del Cañar
    
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
david reece d 
    (@davidreeced) reportó 
@MovistarEC Lo único sucedido es que es una porquería de servicio no sirve para nada no hay señal no hay cobertura igual tengo que pagar la mensualidad @Arcotel_ec @ClaroEcua
 - 
            
Jonathan Rivadeneira 
    (@jonathanriva) reportó 
@MovistarEC tienen algún problema con su señal?
 - 
            
Su increible amor 🌷🌸🌺💖 
    (@nvl1987) reportó 
@MovistarEC Gracias a ustedes, es un desperdicio de tiempo intentar adelantar un pago en la Agencia Movistar ubicada en el RÍO CENTRO NORTE, el joven salió a comer y milagrosamente extendieron el tiempo de espera 45’ minutos para hacer un PAGO!
 - 
            
#ComunidadCluster Gonzalo Pizarro 
    (@gopro2050) reportó 
Buenos días @MovistarEC tienen opción de portabilidad de manera remota. @ClaroEcua es un desastre y no hay caso. Pésimo servicio, pésima señal y sin opción de atención real.
 - 
            
James 
    (@J4mesLT) reportó 
@MovistarEC como es eso que tengo un valor pendiente de un plan que cerré en el 2020 cuando el mismo lo cerré en el año 2019 cancelando todos los valores hasta ese año, 2020 ni estuve en el país, ladrones
 - 
            
Héctor Pin 
    (@Titopin1590) reportó 
@MovistarEC buenas tardes, me podrían ayudar con el problema que no puedo visualizar mis facturas me sale cuenta bloqueada.
 - 
            
Andres Arana 
    (@aaranac_91) reportó 
Realice una portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC mi fechas de corte eran los 23 de cada mes y tuve servicio hasta el 6 que se activo mi línea en la otra cia y ahora me están cobrando todo el mes cuando deberían de cobrarme solo un valor proporcional @Telecom_Ec atender !
 - 
            
Roberto Valenzuela 
    (@Roberto57516562) reportó 
@MovistarEC como va es posible que en el segundo mes con el plan que adquirí ya me cobren otros valores mi plan a cancelar es de 22.64 ya con impuestos y me cobran de ese valor nuevamente iva e ice y tengo que pagar 30.76 es algo ilógico por favor
 - 
            
Diego Nicolás 
    (@Dnr138) reportó 
@MovistarEC desagradable servicio #pesimo
 - 
            
Andres Arana 
    (@aaranac_91) reportó 
@MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril