¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Damerdjian (@Claudis2711) reportó
@MovistarEC hola, quiero contratar un servicio
-
GALO ROSERO (@gers1989) reportó
Señores @Arcotel_ec, @MovistarEC me hizo cambiar de plan a la fuerza y me dijo que iba a conservar todo lo que tenían antes al parecer me engañaron y no cumplieron mi número es el 0992718315 tenia megas ilimitadas y ahora solo me quieren dar 30 Gb
-
juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó
Srs @MovistarEC tengo problemas con el servicio de internet se congela la imagen no corren los videos con fluidez.
-
Lorena (@mlvivero00) reportó
@MovistarEC no entenderé nunca su banco de datos, llevo mas de 5 años con ustedes todos los meses me llaman para ofrecerme beneficios si me cambio a movistar, creo que deberían hacer algo porque en realidad es fastidioso.
-
Geovanny Reyes (@rey_geo) reportó
Y si, despues de ver la respuesta de todos los lados de servcio al cliente al indicar que fue error mio, creo q si fue error mio, al confiar en @MovistarEC, gracias por nada
-
enrique m. rojas s. (@rojas_ecuador) reportó
Solo pasaba por aquí para decir que @MovistarEC ha sido capaz de llegar al tan bajo nivel de servicio al cliente y falta de sentido común como tv cable. Eso no más.
-
Bismark Romero (@bjrs6914) reportó
El premio a la empresa con peor servicio está entre @BancoPichincha y @MovistarEC
-
Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Sigo esperando respuesta!
-
Lenin Valencia (@valenpez007) reportó
@MovistarEC señal caída ya dos horas, lo mismo paso la semana pasada casi medio dia caída la señal, no hay datos ni llamadas... Y pensé que @CNT_EC daba mal servicio 😕😕😕😕
-
Andy (@Andy_InC) reportó
@MovistarEC 15 días para cerrarte el plan y que si no contestas a una llamada es como si no hubieras hecho el trámite ¿Qué piensan que en 15 días la gente va a cambiar de idea y mantenerse? Y por último en cada parte sus colaboradores tienen versiones diferentes