¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (44%)
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Internet (32%)
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Corte Total (21%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pirulo Jocker
(@theking_dark) reportó
Xq @MovistarEC tiene un servicio al cliente tan pésimo y doy x apostado q no tiene control de calidad tanto en las llamadas como en las redes sociales.?? Los asesores hacen lo q quieren el cliente se queja y simplemente engañan creando un trámite y nunca dan resolución al cliente
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Daniel Miranda
(@DannyM1309) reportó
@EmergenciasEc @MovistarEC @Arcotel_ec Y para qué quieres que le den de baja? Así es mejor, que mantengan el mismo número para que nadie les conteste. Si le dan de baja, compran un nuevo número y ese ya no estará registrado como spam y muchos caerán.
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Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@andrsorellanaph @MovistarEC Y lo que falta, me acaban de decir que para fin de mes... Menos mal eran pocos días los que se iban a tardar (sesenta y tantos).
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Pblo Pin
(@Pxblo_X1) reportó
@MovistarEC Si Oscar pero pocos días son 7-15 uds ya llevan más de 50 eso ya no es alta demanda, es incompetencia. Esos tiempos son típicos de una empresa estatal, pero uds definitivamente están esperando que Claro los extermine. #MovistarEcNoTieneESim #MovistarEcLaPeorExperiencia
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jose Ibujes
(@jose3590) reportó
@MovistarEC señores hoy fui mal atendido por su personal a las 19:40 PM llame a pedir ayuda sobre un plan de Movistar tv que me ofrecieron en la mañana un joven apellido JURADO me insistió para coger el plan le dije que mi tv no tenía para descargar la aplicación
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Raul Trivino
(@locotrivi) reportó
@MovistarEC hasta cuando espero las esim?? Yo utilizo dos libras! En un local se atrevieron a decirme que solo eran para líneas nuevas, y ni plan Platinum no vale?
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Adriana León
(@Yanita09) reportó
@Pxblo_X1 @MovistarEC por presión de una amiga a las 19:00 ya me vendieron. te dan la opción de traspaso o nuevo número; si aplicas la primera te quedas sin servicio enseguida
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jose Ibujes
(@jose3590) reportó
@MovistarEC como nunca me ayudaron con el enlace llame en la noche 19:40 Pm la señorita que me atendió no me dio ayuda,me amenazó con cancelar mi plan al cual yo le dije lo que quería cancelar era el movistar tv más no mi plan y de paso me cerro la llamada.
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Fernando Pérez
(@Nando83p) reportó
@MovistarEC Que será para ustedes pocos días. Vamos ya dos semanas desde que trate de conseguir un Esim y siguen con “la próxima semana”. Ustedes si tienen pésimo servicio.
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Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
Ayer recibí la llamada de @MovistarEC para ofrecerme un nuevo plan, cuando les dije que me interesaba el esim me dijeron que puedo entrar en “lista de espera” para usarlo con una nueva línea cuando esté disponible. Quien controla las sapadas de esta gente? @Arcotel_ec