¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.16%)
Teléfono
(26.32%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • marcelmonterol Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.