¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!
-
Noboa&Asociados (@lorenanobo) reportó
Estoy pidiendo la reposicion de mi Chip @MovistarEC desde hace una semana y me cierran la llamada, pesimo servicio
-
Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
wafer cevallos (@wafercevallos) reportó
@MovistarEC Por usar ese método tenemos problemas !
-
♉ 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓜 𝓛𝓲𝓽𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓥 ☯️ (@PLITSON) reportó
@MovistarEC Hola! ¿Tienen problemas con los pagos a través del @BancoPichincha? Porque desde ayer estoy intentando pagar y me sigue saliendo que intente más tarde. Los intentos han sido desde la app y desde la página de @MovistarEC
-
Carlos L. Pico S. (@PicoCL) reportó
@MovistarEC Me comunico para resolver un problema que no me resuelven, pero prefieren venderme un plan. Gracias.
-
Ana Mercedes Cercado (@CercadoAna) reportó
@MovistarEC Adicional que engañan acerca de planes costos y tiempo de permanencia, cambio de pospago a prepago aún cobrandome 5.00 adicional para No perder el servicio y resulta que no tengo linea me contacto con @MovistarEC y me dicen tienes que esperar 24 horas, Pésimos procesos
-
Sol (@solesosa) reportó
@Arcotel_ec Como hago la denuncia?el caso es bien grave porque mi tío que tiene una discapacidad del 68% fue la víctima y efectivamente contrato el plan, contacte a @MovistarEC y me dijeron que mi caso está en otra instancia pero aún ni siquiera lo contactan para decirle que tiene que hacer
-
Noboa&Asociados (@lorenanobo) reportó
@MovistarEC Que no me. Llega El chip, ingreso por la app, llamo al call center y me cierran la llamada una semana solicitando y nadie ayuda
-
Sol (@solesosa) reportó
@MovistarEC Les escribi pero es un caso muy grave porque la víctima es mi tío una persona que sufre discapacidad en un 68% le hicieron contratar el plan solo porque quería un chip nuevo yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias quiero que el gerente de servicio al cliente me contacte.