¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
-
Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC @gabrieladlacruz Estoy que les escribo hace rato, pero no recibo respuesta, no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no me sale la señal de Movistar en mi teléfono celular, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia.
-
EMADI (@8emadi) reportó
@MovistarEC Hola! No me sale el nombre de la operadora en mi celular. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencias. Por favor..🙏 no tengo señal.
-
Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó
@MovistarEC como puedo pagar mi plan
-
janella vaccaro (@janevaccaro) reportó
Nunca contraten los servicios de @MovistarEC llevo 2 días sin internet en mi local comercial y no pueden resolver! Para cobrar si son los número 1 pero para brindar soporte y ayudar no!
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Sigo esperando
-
Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó
@MovistarEC Ya les respondí les envié los comprobantes y dobles cobros de ustedes y no tengo respuesta
-
Anthony Burgos (@chetu1974) reportó
@Arcotel_ec es legal que la operadora @MovistarEC no me permita bajarme de plan, despues que me hicieron una "actualizacion" por llamada cobrandome mas? porque otros servicios si me permiten pasarme a un plan menor y esta telefonica no??
-
WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó
@Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.
-
Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó
📣 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ¿Hasta cuándo el acoso del call center de @MovistarEC? Llaman a cada rato y muchas veces solo cuelgan. ¡Esto no es servicio, es hostigamiento! Exigimos control y respeto a los usuarios. #BastaDeLlamadas
-
Gabo Díaz (@gabodiazphoto) reportó
Y @MovistarEC si no me van a dar una solución real e inmediata, no me pidas mis datos por mensaje interno.