¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea (@andyhippa) reportó
@MovistarEC Es indignante su servicio, por su sobre facturación no he podido cancelar aún mi factura y ahora me suspenden la línea cuando ustedes se han demorado más de 15 días en corregir mi factura!!!
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC En vez de solucionar mi problema, me ofrecen cambiar a otro plan, si de igual manera me van a seguir descontando los minutos que haga a los Movistar? Es decir, van a seguir estafando. Van dos días mi reclamo, hasta cuándo?
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
Te maltratan de las peores formas y con tu dinero, con lo que ellos abusivamente cobran sin siquiera considerar los pedidos de sus clientes. No tienen noción de servicio, mucho menos de legalidad en su proceder, y ni una disculpa, debería darles vergüenza señores @MovistarEC
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Después de 2 días de hacer el reclamo, hoy me dicen que debo esperar hasta 5 días para darme solución, hasta mientras seguiré haciendo recargas para poder llamar y en 2 días ya acreditan mi saldo del plan. Ósea nunca darán solución a mi reclamo.
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Falso, aún no me han dicho nada, peor me han dado solución.
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
PTM 🤬🤬🤬🤬🤬 QUÉ SERVICIO DE ****** QUE ES @MovistarEC ahora sí me hicieron enojar
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?
-
Cris Pabón T (@CrisPabonT) reportó
@MovistarEC Seguimos esperando, mi contacto es 0998280023. La línea que mi padre quiere dejar de pagar porque no usa es 0983805767.
-
Cirene (@cireneautor) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo odio a @MovistarEC cuál será peor?
-
Mauricio Benítez (@RiesgoFilms) reportó
@MovistarEC Una pregunta seria y respetuosa: Hay la posibilidad cercana de que su red móvil mejore en la ciudad de Puyo en el barrio Santo Domingo? Su red fluctúa entre 3G y EDGE todo el tiempo. Intentar conectarse a través de su servicio es irritante y exasperante.