Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 10/04/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___MLCS Mary Coello 🪐 (@___MLCS) reportó

    Aparte de que su señal es pésima, me debitaron dos veces la misma factura y no me devuelven mi dinero ya estoy harta de @MovistarEC 😡

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    Ni el teléfono funciona. No se puede llamar a teléfonos en tonsupa. @MovistarEC.

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @MovistarEC Gran respuesta, sigo incomunicado, debo buscar wifi o alguien que ponga su teléfono con hot spot ñ, si vas a responder barbaridades prefiero que no lo hagan igual este caso lo voy a elevar al @Arcotel_ec

  • santilandeta Santiago Landeta (@santilandeta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi percepción o @MovistarEC tiene un servicio de llorar, que si te cubres con las cobijas se va la señal. Señores mejoren su servicio que en realidad es lento y en varias partes de Quito NO hay amplia cobertura que cubra las necesidades del usuario. @Arcotel_ec @Movistar

  • Danukito Beto (@Danukito) reportó

    @NoraG_84 @MovistarEC @ClaroEcua No tocara de otra si no hay ayuda cambiarme de operador

  • CaamanoJulio Julio Caamaño (@CaamanoJulio) reportó

    @MovistarEC Hola me puede informar cuál es el costo del servicio de buzón de voz

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @MovistarEC me piden datos de mi servicio. Para solucionar el problema e. Tonsupa. Sin ser técnico en nuestra casa hay cinco líneas con el mismo problema de servicio. Lared está saturada siguen con la misma capacidad de antenas y se escudan en q el@envío de datos para solucionar

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC Dice tener el mejor servicio al cliente pero eso es una gran mentira y yo ya lo a visto personalmente. Me dejé lavar el cerebro pensando que eran mejor que @ClaroEcua pero no fue así fue peor. No recomiendo para nada sus servicio

  • MaritaGomezB Marita 🎨🖌️ (@MaritaGomezB) reportó

    Por qué me llama a cada rato Movistar??? Soy Claro, no me interesa ningún servicio @MovistarEC Tampoco les debo nada. Me llaman 5 veces al día. 😡

  • axroca Alex ... (@axroca) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Buenas tardes, no estoy de acuerdo con una facturación Movistar porque depende de algo que se olvido un asesor de hacer, he realizado varios reclamos y cuando vuelvo a ir me dicen que no hay reclamo del anterior. Su ayuda.