Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Otavalo, Provincia de Imbabura 02/29/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice y ya hay tickets levantados simplemente quiero que me llamen y me digan que decidieron: 1) seguir con canales ecuatorianos gratuitos en Movistar play como estaba hasta hace 8 meses o 2) que me descuenten 3 usd de este servicio en mi factura ya que no tengo el servicio

  • CarmenNataliaZr Carmen Natalia Zárate M. (@CarmenNataliaZr) reportó

    @domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    Señores @MovistarEC sigo esperando su llamada para confirmar si, activan la aplicación Movistar play gratuitamente a quienes tenemos este beneficio desde el año pasado? O que se disminuya los 3$ que tiene el costo está app de la factura de consumo actual? Ya son 2 semanas y nada

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    Hace poco reclamé por aquí que @BancoPichincha ya no enviaba estados de cuenta al correo y hubo gente a la que le llamó la atención este reclamo. No sé si solo a mi me pasa que me debitan dos veces las cosas. Esta vez fue @MovistarEC ¿ y ustedes si revisan sus estados de cuenta?

  • domeome Domenica Andrade (@domeome) reportó

    Ya en serio: cuando se van a dar cuenta que el telemarketing no funciona y solo molesta a los usuarios, están botando la plata para ***** A LOS CLIENTES. Aplica para todas las marcas que hacen eso: @ClaroEcua @MovistarEC @Esaludsa etc

  • FKMA1406 Fran KMA (@FKMA1406) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, se necesita comunicarse con Atención al Cliente vía telefónica y cierran el teléfono. Tienen algún canal que sirva de algo?

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Estimados van a darme una respuesta o no? No me ha llegado ningún pronunciamiento

  • ProanoHermes Hermes Proaño (@ProanoHermes) reportó

    @PauliMont @MovistarEC Si, es un miedo dar datos por llamada, a mí me van llamando 10 veces para cosas así en las últimas 2 semanas, ya no les digo NO QUIERO x servicio, ya les cuelgo nomás. Y si, Movistar, Claro y CNT siempre q quieres cancelar un servicio o corregir un cobro indebido, te tontean full

  • panchoreinoso2 Pancho Reinoso (@panchoreinoso2) reportó

    @MovistarEC Como así???? Si yo quiero cambiar de plan o suspender debe ser inmediato!! Yo acaso estoy pagando para que ustedes decidan cuando me salgo o cuando me baje de Plan, y encima no atienden en oficinas estos requerimientos.

  • AndresMora_28 AM (@AndresMora_28) reportó

    Servicio en general de #MovistarEc es una lágrima en todo sentido🤬🤬🤬, estoy ya pensando en cambiarme a #ClaroEcuador