¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majose
(@majosez) reportó
@MovistarEC Hoy a las 7pm en EntreRíos decidí comprar un chip para cambiar de operadora a mi mamá, esperé 15 minutos q me atendieran. Para q luego me digan que no tenían cambio para un billete de $20 cabe mencionar que minutos antes me llamaron a ofrecerme un plan
-
Majose
(@majosez) reportó
@MovistarEC el cuál acepté. Cómo es posible que no tengan cambio? y el joven no hizo absolutamente nada por darme un solución. Pensé q CLARO era peor y me equivoqué. No quiero ningún servicio ni prepago ni postpago. Pésima atención al cliente!
-
Rosa Mateus
(@goteris11) reportó
@MovistarEC ya envié la información, espero su respuesta
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@ClaroEcua @OchoaByron @MovistarEC Uds ya no juegan. Ya pasó si momento. Devuelvan mi plata. Sinvergüenzas!!! Desde el 6 reclamando. Y desde el 28 de nov un reclamo que no me dan solución por una mala venta
-
carlos leon
(@carlosleonj37) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Tengo las dos líneas gracias, cuando uno no funciona meto el otro y asi
-
3 0 2 1 5
(@bpaimann) reportó
@MovistarEC No cargan los videos de youtube y si quiero compartir Internet no funciona bien. Los videos de Facebook desaparecen tambien
-
García-Akel.
(@garciaakel) reportó
@MovistarEC Hola Edgar, mediocre respuesta, no les voy a decir nada por interno, pues otras personas también merecen saber el motivo, adicional, ya fue planteado “lo sucedido”... @ClaroEcua @CNT_EC hola, tienen buenos planes q me puedan ofrecer?
-
Luis Alvarez
(@LuisAlv46535822) reportó
@MovistarEC porque es q mi internet es tan intermitente se cae y no me carga rápido es un malestar tremendo ya reclame una vez por la velocidad, pero sigue igual
-
Byron
(@OchoaByron) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Es la misma vaina que @MovistarEC te obligan a pagar cunado quieres retirarte de su mal servicio, debería ya terminarse esta mafia de que con tu propio dinero te complicas las cosas.
-
Rosa Mateus
(@goteris11) reportó
He llamado varias veces y acudido a sus oficinas y no se resuelve. @MovistarEC les solicito la solución inmediata. Si esto no se resuelve en esta semana, pondré una denuncia.