Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 36e9093673a24d7 Jose Luis González (@36e9093673a24d7) reportó

    @MovistarEC Se pueden comunicar conmigo al número 096 321 0372 el número de mi caso es 117276845, necesito que me devuelvan lo debitado más las comisiones que me cobró el banco por un servicio que yo no he contratado

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @gabovalenciar @Arcotel_ec @MovistarEC Hola Gabo. Te invitamos a presentar el reclamo por publicidad engañosa en nuestra oficina donde nuestros abogados/as podrán asesorarte de manera adecuada. Saludos

  • ilianalizbeths Iliz (@ilianalizbeths) reportó

    Que esta pasando con la señal de movistar? Pleno centro y no hay señal, todo lado que voy sin señal. @MovistarEC

  • puence je (@puence) reportó

    Con el dolor de mi alma ahora si quiero que regrese correa este país esta borato todo el mundo hace lo que le da la gana @MovistarEC que pasa con su cobertura ya hasta en la ciudad es pésima la señal SOS ALGUIEN QUE NOS DEFIENDA PILA @LassoGuillermo

  • princebel Belen 🇪🇨🇪🇨 (@princebel) reportó

    Señores @MovistarEC en época del mundial quise contratar con ustedes todos los partidos del mundial. No lo pudieron hacer pues no tenían la compra de los derechos por lo que no era posible contratar. Y se otorgó el servicio de algunos partidos sin costo. Hoy veo el cobro

  • ElElias_Sanchez Elías Sánchez ♣ (@ElElias_Sanchez) reportó

    Se supone que ellos deberían tener la obligación de hacer caso a mi pedido, más cuando en la mañana de ayer procedieron a hacer un debito bancario por el plan que tengo con ellos. Sin embargo, porque según @MovistarEC no contesté correctamente dos preguntas no hicieron nada.

  • edissonaleaga Edisson Aleaga Ramírez (@edissonaleaga) reportó

    Me asaltaron y por segunda vez tengo que recurrir al servicio al cliente de @TuentiEC que es pésimo y eso si es que responden o la operación del #boot en algunos de sus canales se completa. No es que @ClaroEcua o @MovistarEC tengan la mejor señal, pero siempre responden rápido.

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano

  • nandasmo29 Fernanda (@nandasmo29) reportó

    Sin embargo, se me refleja una deuda por la contratación de un servicio que yo NUNCA realice, lo cual esta afectando a mi historial crediticio. La solución en @MovistarEC fue que presente mi reclamo y me darían respuesta después de TRES MESES y yo necesito una respuesta inmediata

  • pradopileggi Pocho Prado (@pradopileggi) reportó

    @ClaroEcua es un desastre. Me están cobrando un servicio de roaming que NUNCA active. Me era IMPOSIBLE utilizar internet sin wifi durante mi viaje. Son unos ladrones. Abusan y cobrar lo que les da la gana por el hecho de hacer débitos. Me dan solucion o me cambio a @MovistarEC