¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Gaibor (@GaiborGaibor3) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC CLÁRO Y MOVISTAR LOS TÓXICOS. NI LOS BANCOS LLAMAN TANTO A COBRAR DEUDAS PENDIENTES. CLÁRO Y MOVISTAR A COMO SEA TE QUIEREN METER PLANES CLÁRO ES DE LO PEOR CUANDO QUIERE CERRAR CONTRATO TE PONEN MILLÓN TRAVAS TÓXICOS TOXICOS
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 (@Diego_PalermoB) reportó
@LC_Anticorr22 @MovistarEC Siempre ha sido así en muchas partes del Centro de Quito ni 3G funciona.
-
Juan Carlos Lladó (@jcllado) reportó
@MovistarEC Pero si la señal está pésima en pleno centro de Manta ....
-
Daniela 🇪🇨 (@mdanielalo) reportó
La ventas por Call Center no funcionan, causan fastidio, pero siento tanta pena por quién está del otro lado tratando de vender un servicio que no hemos pedido. Ojo @ClaroEcua y @MovistarEC cambien de estrategia.
-
Diego Lbkovsky (@lbkovsky) reportó
@MovistarEC cuando tendrán las eSim fui a todos los centros comerciales y ninguno tiene pregunto fecha y dicen solo próximamente y me dicen que le están dando preferencia solo a clientes nuevos y uno que tiene años en Movistar toca esperar no me parece esa respuesta
-
George N. (@naranjo_george) reportó
@DecameronHotels @ClaroEcua @MovistarEC Les respondí, pero dudo lo hagan, publico el reclamo o solución a la compra de paquetes vacacionales que debía (como socio) pedir con 6 meses, mié tras que en agencia conseguía enseguida y mínima diferencia. Es una tomadura de pelo.
-
Luis Sebastián (@lusegomo1) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Hostigan, interrumpen, te llaman mientras conduces…. Es realmente molestoso que las operadoras de esten llamando por un servicio que es malo de por sí y promociones que no se necesitan
-
🇪🇨ƝสᎮᏫŁΞÔƝ Democrático🧟♂️ (@nApoLeonenbus) reportó
@LC_Anticorr22 @MovistarEC Nunca pensé, pero Movistar en 4G muy lento me cambié temporalmente a movi. todo la vida con Claro aunque también se pasan con doble facturación jejeje
-
Indira Urgiles (@IndiraU) reportó
@JuanFraRoman @ClaroEcua @MovistarEC Por fa inicia y también por cobros ilegales, por no quitar el plan cuando uno les pide y siguen cobrándote después de 8 meses. Y es que nadie les controla!
-
Gabriel Castro (@gabrielilloc) reportó
Pésimo servicio de @MovistarEC 1 mes y no tienen esim disponibles! Pierden un cliente de 15 años vamos por @ClaroEcua