¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGELITO INTY 🇪🇨
(@afersin25) reportó
@MovistarEC deseo anular una línea de Moviestar y su plan de Internet q no me sirve de nada me cobran $20 dólares y me dan megas limitados
-
Maria Fernanda Leiva
(@maferleitu) reportó
@MovistarEC @MovistarEC luego de reclamar enérgicamente el día de hoy me dieron un número de caso y luego se ofrecerme agilizar el proceso supuestamente pasando mi llamada al departamento que va atenderme me colgaron el teléfono y que tengo que esperar de 7 a 15 días más @Arcotel_ec
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC qué pasó con el internet fibra óptica por el quicentro. No hay señal digan algo. Replop
-
Random Tw
(@randomt_tw) reportó
La señal de @MovistarEC es lo peor
-
Maria Fernanda Leiva
(@maferleitu) reportó
@MovistarEC @MovistarEC por las novedades de su servicio llevo dos meses pidiendo la baja de mis planes a prepago y no atienden mi requerimiento, cada ve se inventan tiempos y valores a esperar y pagar. @Arcotel_ec
-
𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑
(@shard73) reportó
@MovistarEC Que es broma me das un número para hablar con un robot que ni siquiera tiene en su menú el problema que tengo ,llámame a mi número 0984175343 y verás como no entra con Movistar y si me llamas de otra operadora ahí si entra o si me llamas por WhatsApp
-
Zheylis
(@Zheylis) reportó
@MovistarEC indicar requisitos para cambiar plan a línea prepago por favor, su chat es una porqueria no resuelve
-
𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑
(@shard73) reportó
@MovistarEC No me pida resetear celular ,actualizar , no nada de eso que ya lo e hecho son 5 líneas Movistar que tengo en mi casa y ninguna recibe señal (mucho lote 1 etapa 7) solo nos conectamos gracias a qué el internet es de otra empresa
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC vengan a llevarse su webada de internet 24 horas y no arreglan el daño. Ni dicen nada que falta de respeto al cliente. @DEFENSORIAEC. De gana pongo si ellos solo ayudan a los izquierdosos Replop
-
Maria Fernanda Leiva
(@maferleitu) reportó
@MovistarEC hoy me dieron un número de caso, que tengo que esperar hasta 15 días su llamada para confirmar la cancelación de los 2 planes que tengo con ustedes, como sé que no me van a llamar... Día 1 confirmo la SOLICITUD DE CANCELACIÓN