¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@ip_porro @luisivanepn @MovistarEC Totalmente de acuerdo, uno llama a cancelar un servicio extra le dicen que no le van a cobrar nada y resulta que si le cobran, y cuando se llama a hacer el reclamo dicen que se debe pagar porque el servicio lo contrató el cliente!! Pésimo!!!
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y TENGO LA CUARTA QUE DEBO PAGAR HOY ? ES UN ABUSO ACOMPAÑADO DEL CORTE DE LINEA * QUIERO SALIRME DEL CONTRATO Y PASARME A PREPAGO Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO * NO PUEDEN COMETER TANTO ABUSO LOS DE CAJA
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC NO TENGO NINGUNA RESPUESTA .
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que triste saber que cada día el servicio de @MovistarEC está peor... dicen conectar con los clientes por mensaje y la realidad solo intentan dar la vuelta y no solucionan nada no puede ser que en una línea no se ha aplicado desde la firma del contrato un descuento 1/
-
Lu Gonzalez
(@Negrita8823) reportó
@MovistarEC pésimo servicio!! Falsa publicidad
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@MovistarEC Porqué por DM ? No peuden decir públicamente cuál es la velocidad de internet en su servicio de datos moviles ? @Telefonica #FelizJueves #Ecuador
-
Debbie Guaranda
(@CarmenGuaranda) reportó
@MovistarEC @redactivawu quiero mi saldo. Y regresar mañana a hacer el recorrido de hoy no es posible.... yo pague quiero mi servicio activo
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC EDGAR MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y ME ENVÍAN OTRA FACTURA CON PAGO HASTA HOY DÍA .NUNCA QUEDE CON DEUDA Y NO HAY RAZÓN REVISA MIS TWITTER A MOVISTAR .
-
Alexandra Guerrero
(@alexandra_2902) reportó
@ClaroEcua @gustavomejiach @MovistarEC Claro es peor.
-
monchito
(@monchito777799) reportó
Que pasa con su Internet @MovistarEC está pésimo lento ,está de mal en peor