Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/15/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Igual ya me tienen cortada la línea o sea incomunicada por 15 dias, quieren que pague 1ero, y luego devolver el dinero no en efectivo sino en especies, pues si hay un reclamo de por medio qué se demoran 15 días laborables no deben cortar el Sercicio pues hay un proceso de reclamo

  • rob3rk Roberk (@rob3rk) reportó

    @MovistarEC basicamente con todo eso. me están obligando a cambiar de número por la ineptitud de su servicio. ya que ni resuelven algo que lleva casi una semana solicitado.

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    @MovistarEC No he pedido soporte y la solución es que no me llamen. Y advertir que me preocupa que tengan información que -creo- no deberían.

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @MovistarEC uno de uds de los operadores d e Twitter me hizo una actualización d e datos en mi línea y me pusieron como@si yo daba de baja la línea y ahora me quieren cobrar 180 dólares LADRONESSSSSSSS HASTA CUANDO @DefPublicaEC tome note así estafan a los. Liebres mintiéndoles

  • Diegofuio Df (@Diegofuio) reportó

    @MovistarEC Movistar su servicio apesta. Me cortan la línea, voy a cancelar en una tienda de sus tiendas y no tienen sistema para tarjeta de crédito. Me envían a otra del mismo CC, me cobran 2 dólares de reconexión y 50 ctvs por que la Caja de su misma tienda es de una cobradora. Eso es robo

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ninguna solución solo servicio técnico para que me sigan robando 10 días esperando para nada,perdida la recarga, una porquería de servicio

  • Hannah23074219 Hanna Hanna (@Hannah23074219) reportó

    @MovistarEC #denunciascuenca en febrero formalicé el cierre d mi plan y uds me cobraron hasta el mes d junio pese a no usar sus servicios al encontrarme fuera del país sin embargo pagué, ahora me envían emails indicando q tengo q pagar 9usd x desactivación Q clase de robo!

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó

    @MovistarEC obliga a esperar 15 días para cancelar un plan cuyo contrato duró 5 minutos. Gente, a empaparse bien y leer todo el contrato de @MovistarEC antes de firmar cualquier cosa. Que nadie les obligue a permanecer dónde no quieren. @Arcotel_ec

  • Diegofuio Df (@Diegofuio) reportó

    @MovistarEC Solo diré Edgar su servicio apesta. Y deje así ya mismo cierro su plan

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    Que deuda dice, si se les debe un dólar y enseguida bloquean la línea, y lo PEOR QUE DICEN QUE UNA PERSONA SE COMUNICARÁ CON UNO Y NUNCA SE COMUNICAN TOMAN SIS DECISIONES UNILATERALES. ESTO ES UN ATROPELLO PARA EL CLIENTE @DefPublicaEC @MovistarEC @Arcotel_ec