Estado del servicio de Movistar en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Santa ElenaSiempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena@MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Santa ElenaY nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....
-
R (@rafaellags_) reportó desde Santa Elena, Santa ElenaAuxilio que pésima señal tienen!!! @MovistarEC
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Santa ElenaAsco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Santa Elena@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Santa ElenaQué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!
-
Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Santa ElenaPésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Santa ElenaSu señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Santa Elena@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Santa Elena@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Ruben Caiche (@CaicheRuben) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@MovistarEC No puedo salir para pagar mi plan por la campaña quédate en casa, sin embargo me cortaron el servicio el día de hoy, por favor restituya q mañana veo de q forma les cancelo
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Santa Elena@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡 @DEFENSORIAEC
-
Valquiria (@rosyvalquiria) reportó@MovistarEC Hola necesito atención personalizada de suma urgencia pero las opciones en el bot no se ajustan a mi problema.
-
Pedrosky (@pl26077) reportóYo fui a cancelar plan de @MovistarEC y no sé cómo ****** me siguen descontando webadas ratas de 5ta, ya más de un año y siguen descontando hps
-
Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportóSon dos días, total del robo $42.55 y 32.20. @MovistarEC a la espera para cambio de operadora. Acepto la mejor oferta. A estos ladrones de @ClaroEcua les paga mensualmente $40 por el servicio celular y claro hogar $25 y luego suben a $32.20. @MovistarEC esperando la mejor ofert
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec Pésimo servicio hasta en los números que indican porque los tienes fuera de servicio
-
@atipak (@atipak) reportó@MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec un día más accediendo a los medios que solicita mismo @MovistarEC sin respuesta en firme alguna, he demostrado conjuntamente con mi banco los débitos realizados sin embargo no son prueba contundente para los ejecutivos? Cuál es el medio por el que los usuarios
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó@MovistarEC son lo peor, lo peor en atención.
-
Eliza V. (@vasconez_velez) reportó@LaNegritaYulan @MovistarEC Hola movistar, hoy realicé una recarga por la mañana y en la tarde me debitaron sin tener activada la recarga automática. Necesito que cancelen esa compra automática. En el callcenter no me dan solución