¿Está Movistar con problemas o cortes en Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Cantón Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Victoria y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Victoria, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨
(@pasodeoroec) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨
(@pasodeoroec) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
Adrián Castro P.
(@acastropiedra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
th3 cH!n0
(@chinoverag) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Si @MovistarEC no mejora pronto la cobertura en el territorio ecuatoriano tendré que optar por otra operadora que si lo haga ! 🤨 Ni en el baño quiere coger doña señal !!
-
Marcelo Arévalo
(@marceloarevalo6) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧.
(@ravt_ecu) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Jorge Cordero
(@Jorge_weed) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @MovistarEC cómo hago para que alguien me ayude con un problema que tengo. Toda la mañana me e tratado de comunicar por todos los canales de servicio al cliente y nadie responde.
-
Andrea Coronel
(@AndreCoronel_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Danny Ochoa
(@DannyOchoaF) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Gracias @MovistarEC solucionaron mi problema con el número que compré recientemente. Solo queda decir que ojalá para la próxima revisen mejor y minuciosamente los números que reciclan para que no hayan personas que aún los utilizan.
-
Denuncias CUENCA
(@Denunciascuen) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con la señal en el sector de la parroquia del Valle en la ciudad de cuenca no hay señal para nada
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Diego Reinoso
(@DieRob80) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym
-
Eli Capelo Peralta
(@elicapelop) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Por favor @MovistarEC solicito su ayuda para q sus empleados dejen de hacerme una persecución, aprendan a aceptar un NO como respuesta!!! Lo peor es q no se cómo le hacen para tener datos de terceros...
-
Jorge Cordero
(@Jorge_weed) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Por este tipo de huevadas vale verga @MovistarEC hice una recarga desde la App, desde mi cuenta en @BancoPichincha intente por dos ocasiones y nada. Pasaron como dos horas y llega un mensaje que tienen problemas con el banco. (Abro hilo)
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damian
(@DamvelN) reportó
Por favor dejen de enviar mensajes cada día, tengo 3 líneas en plan + una en prepago, ya les regalo suficiente dinero... Dejen de enviar mensajes de promociones, que si quisiera hacer una mejora en el plan sería una portabilidad @Movistar @MovistarEC
-
Silvia Bethzabe
(@Bethzabe_Silvia) reportó
Se cayo la red de datos de movistar? @MovistarEC
-
Jairo
(@Jairowdj) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas tardes, quien me puede ayudar los señores de @MovistarEC me están realizando un cobro por un servicio que jamás solicite, y además no me quieren facilitar una copia del supuesto contrato en el que está mi firma.
-
Carlos
(@Cdlt1290_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec
-
@JAXJA
(@JAIMEALFONSO33) reportó
De verdad q @MovistarEC x la joya -Villa del rey no sirve …Es una PORQUERÍA DE SEÑAL
-
mauro777
(@mauro777er) reportó
@HectorLopezM_ @MovistarEC El problema es lo que la.pandemia para muchos países significó un adelanto de años en temas digitales acá se lo vio como noveleria
-
Andre Rivera
(@landrerivera) reportó
A alguien más le pasa que le llegan las llamadas por alguna extraña razón y tiene contrato con @MovistarEC ? El servicio es pésimo y no me solucionan! @Arcotel_ec
-
🫙🫧🧚
(@onlyglk) reportó
Porque me están cobrando más del valor de mi plan!! @MovistarEC ??? 😠
-
MAURICIO GUAYASAMIN
(@mauroguayasamin) reportó
@MovistarEC Necesito su ayuda
-
DraVeroAriasV
(@DraVeroAriasV1) reportó
@MovistarEC Me obligan a comprar un chip con plan, y no tienen opción de chip prepago !??? Por eso me cambié a claro