Estado del servicio de Movistar en Cuenca, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, AzuayLO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, AzuayEstimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Azuay@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Azuay@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Denuncias CUENCA (@Denunciascuen) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, AzuayEstoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Azuay@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuaypara vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, AzuayHola @MovistarEC cómo hago para que alguien me ayude con un problema que tengo. Toda la mañana me e tratado de comunicar por todos los canales de servicio al cliente y nadie responde.
-
Danny Ochoa (@DannyOchoaF) reportó desde Cuenca, AzuayGracias @MovistarEC solucionaron mi problema con el número que compré recientemente. Solo queda decir que ojalá para la próxima revisen mejor y minuciosamente los números que reciclan para que no hayan personas que aún los utilizan.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Azuay@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Azuay@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Xavi Kike (@xavinauta) reportó desde Cuenca, Azuay@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, AzuayA pesar de que @MovistarEC no me gusta, sin embargo acá en Cuenca tiene señal por todo lado, lo contrario se @ClaroEcua es una porqueria de señal, lamentablemente para el pais solo hay 2 operadoras para escoger un servicio que no vale para un carajo, y no es que pago poco
-
Gabo Beltrán Vásquez (@GaboBeltranV) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Azuay@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho (@nachocodev) reportó@MovistarEC compré un chip físico en su página web, me llegó el chip a mi casa, pero no hay servicio, compré un pedazo de plástico que no sirve, y su servicio al cliente no contesta, me sentí estafado.
-
@escatológico 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec tengo un plan de celular $28, me robaron la tarjeta y no pude pagarlo a tiempo. Me llega un mensaje y me indican que debo pagar reconexión de $3.79, 13% de un servicio postpago? Sin mencionar otros abusos de las operadoras. Quien defiende al consumidor?
-
SoniGonzalez29🇪🇨 (@Gonzalez29Soni) reportó@MovistarEC estimados, en la tienda del centro comercial Quicentro están seis trabajadores sentados, sin atender a la gente, quería unirme a un plan sin embargo la falta de interés de los chicos salí de esa tienda, ustedes venden un servicio y creo que su personal no lo entiende.
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó@MovistarEC No necesito ser atendido por un bot, necsito q Un humano resuelva mi problema pillos Sinvergüenzas
-
Mike Dan (@danmiket) reportó@MovistarEC cada mes sube más fa factura de un pospago BÁSICO DE $11 Ya hay Jr pagar más de $14 …. Y los datos se acaban en 3 dias Ahora la operadora también empieza a extorsionar al pueblo váyanse q ma ***** Hoy pido la baja del plan @ClaroEcua @TuentiEC
-
Gise Arias (@margag45) reportó@MovistarEC como puedo saber cuando se termina mi contrato, quiero ceder mi línea a mi hijo, pero me dijeron q me penalizan como con $35 x hacer eso... es justo? O mejor me cambio de operadora y sin tanto lío? @DEFENSORIAEC alguien q me asesore de manera clara y precisa !!
-
Antisocial Social Club 🇪🇨🇮🇱🇪🇸✡️ (@javidomi) reportó@MovistarEC su call center intentó engañarme con el pretexto de “corregir” mis beneficios, me cambiaron de tarifa sin explicarlo claramente. Acepté si no implicaba pagar más, y hoy aparezco con un plan más costoso, sin Prime. No fue una corrección, fue estafa reclamo # 186916732
-
ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó@Arcotel_ec Otra vez problemas con #movistarabuso @MovistarEC y nadie quien controle y sancione a parte de groseros te obligan a contratar un plan para no más de hacer un cambio de nombre de la línea a prepago Ya está hecho el reclamo y NO HAY RESPUESTA POSITIVA DE MOVI😡
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó@Thomi1875 @MovistarEC @Arcotel_ec Y en prepago son peores Si tú recarga termina el 6 El 5 a primera hora ya te quedas sin señal xq según la recarga la termino