Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tulcán, Provincia del Carchi 02/29/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majosez Majose (@majosez) reportó

    @MovistarEC Hoy a las 7pm en EntreRíos decidí comprar un chip para cambiar de operadora a mi mamá, esperé 15 minutos q me atendieran. Para q luego me digan que no tenían cambio para un billete de $20 cabe mencionar que minutos antes me llamaron a ofrecerme un plan

  • MangelesReal Angeles RM. (@MangelesReal) reportó

    Señores @MovistarEC hice un requerimiento el 9 de diciembre. Según su pagina debía tener "solución" el 12. Estamos 21, sigo esperando... Número #71058930

  • castrorbe @Castrorbe (@castrorbe) reportó

    aprovechan o se consuman porque la gente ni se informa ni reclama. También @MovistarEC debe ser investigada por la @TelecomunicaEc y recoger las quejas de los usuarios para determinar estas “irregularidades” q son “normales” y corresponden a enormes cantidades de transacciones...

  • goteris11 Rosa Mateus (@goteris11) reportó

    @MovistarEC ya envié la información, espero su respuesta

  • goteris11 Rosa Mateus (@goteris11) reportó

    He llamado varias veces y acudido a sus oficinas y no se resuelve. @MovistarEC les solicito la solución inmediata. Si esto no se resuelve en esta semana, pondré una denuncia.

  • bpaimann 3 0 2 1 5 (@bpaimann) reportó

    @MovistarEC No cargan los videos de youtube y si quiero compartir Internet no funciona bien. Los videos de Facebook desaparecen tambien

  • carlosleonj37 carlos leon (@carlosleonj37) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Tengo las dos líneas gracias, cuando uno no funciona meto el otro y asi

  • carlos89958768 carlos (@carlos89958768) reportó

    @MenesesJuan @ClaroEcua Siempre para vender va existir buena actitud. El servicio a cliente de claro deja muchísimo que desear, sin equivocarme me parece el peor del país en los actuales momentos. Su atención post venta es terrible. Deben de solicitarle cátedra a @MovistarEC

  • castrorbe @Castrorbe (@castrorbe) reportó

    @MovistarEC Será para seguir dando la vuelta al problema por otros tres meses??? Farsantes!!

  • _karlavanessa6 Pᘿrlᗩ🎅 (@_karlavanessa6) reportó

    Con tantos megas que me ha regalado @MovistarEC en este mes, ya ni uso el wifi de mi casa JAJA