Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tulcán, Provincia del Carchi 06/14/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 28Aguirre Johanna Aguirre (@28Aguirre) reportó

    @MovistarEC Muy amable. Ya solicité portabilidad en otra compañía. Porque esa diferencia de dinero que me tendrían q devolver, gracias a su cambio de plan arbitrario, nunca la voy a ver.

  • emuriche E Muriche (@emuriche) reportó

    Usuarios de @MovistarEC con problemas en sistema de conexión de voz e internet

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @MovistarEC tengan buen día estoy tratando de contactar por medio del *611 atención al cliente: desde el domingo 13-03-2022. Se cuelga la llamada. Por favor requiero de su ayuda por call center. Gracias.

  • allannarvaez Allan Narvaez S. (@allannarvaez) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarEC ya van por el 4to ticket y no dan solución al inconveniente que es por parte de ustedes, ultimo ticket #96524132 los asesores dan pésimo servicio @ComunicacionEc

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco Soria (@mayfevivanco) reportó

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC Colaboremos mejor con buena señal en el norte de Quito .

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @ilianalizbeths @MovistarEC Así igual estoy yo pero el que esta con la red LTE es mínima y la otra como esta en red 3g es la q sube pero esa no sirve para navegar

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    Que lío el trámite de @MovistarEC … un plan de 3 Telefonos quiero bajarle a 2 y un lío q debo esperar la factura de los 3 teléfonos para poder recien bloquear y después me hacen NC 😡

  • Chinoguerrerojc Jay Zi (@Chinoguerrerojc) reportó

    @MovistarEC Ya dieron solución al problema.

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC

  • eric_ec Eric Rivadeneira 🇪🇨 (@eric_ec) reportó

    Hola @SamsungEcuador, tengo un Galaxy S20 FE comprado en @MovistarEC, mi terminal no ha recibido la actualización de Android 12 y One UI 4. Movistar dice que ustedes no han liberado la actualización para EC que, de hecho, a nivel mundial el rollout fue hace varios meses. #Ayuda