Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tulcán, Provincia del Carchi 09/18/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (51%)

    Teléfono (51%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diarv85 Diego Vera (@diarv85) reportó

    La peor decepción de portabilidad de una empresa telefónica a otra Te prometen tanto, te desactivan todo y nunca te llega el chip y lo peor ni te contesta quien te ofreció la portabilidad @MovistarEC y su courier decepción

  • bebe_trabi John Ft (@bebe_trabi) reportó

    @MovistarEC Quiero que me den una respuesta lógica por qué si debía 17 $ y me cortaron. De dónde me sacan 37$ ahora a pagar. Dicen que se ha reactivado la línea y como si nunca pague los 17$ de dónde ahora me sacan consumo de 37$ infelices

  • mus_coca Mafer Coronel (@mus_coca) reportó

    Me sé quejar del servicio de Movistar pero por primera vez una semana genial con el servicio los felicito @MovistarEC me dieron ayuda inmediata para el roaming .En cambio @ClaroEcua ufff mi novio nada Es más se dio x vencido y yo le compartía internet 🤭 gracias @MovistarEC

  • MaferCalderon19 Mafer Calderon de Sosa (@MaferCalderon19) reportó

    @MovistarEC disculpe están con algún problema con el internet ?

  • mau8422 Henry Salazar (@mau8422) reportó

    @MovistarEC No he podido ingresar con el Movistar play, mejor ayúdame para bajarme de plan

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC No se puede cancelar ni hacer recargas ni por la página ni por la aplicación acepten su error y no hagan pasar el tiempo culpando a alguien que no tiene la culpa sean más responsables en sus servicios que ofrecen que no son gratis por si acaso

  • EdwinHBO Edwin Barahona (@EdwinHBO) reportó

    @MovistarEC no tengo conexión para navegar. Únicamente redes sociales.UR

  • Fabo_RKO Fabo (@Fabo_RKO) reportó

    @MovistarEC Su señal de datos móviles en Quito está pésima desde la semana pasada, no apoyan a solucionar eso pero un pago no perdonan

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    Señores @Arcotel_ec quisiera realizar la denuncia respectiva a la empresa @MovistarEC ya que cobran un servicio de televisión, se basan en que “el cliente lo activó en la aplicación” dan un número de caso por el reclamo, días después resuelven sin demostrar pruebas que es culpa++

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice y lo único que me piden son datos para luego decirme que me van escalar el tema que le envíen captura y mucho más y no me dan solución en vista de que no me dan solución busque este medio porque veo que no les importa cobrar pero si cortar líneas que problemas internos