¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
estalin
(@revelears) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Gallardo
(@JosheGallardof) reportó
@MovistarEC Señores se pueden comunicar que terrible la atención
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@MovistarEC @jony_9999 Que lamentable la verdad
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC Estoy desde el 25 de septiembre, no son pocos días. Ya van 17 días sin servicio, pero si me van a cobrar el plan completo este mes
-
Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
A q numero puedo llámar para servicio al cliente de @MovistarEC
-
Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@Davisitop24 @MovistarEC Gracias, hice todo lo solicitado pero nada funciona .
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC esta terrible la señal, reporto la falla por segundo día y no hacen absolutamente nada.
-
RMR
(@La_Beca_) reportó
Sigo esperando mi chip para iPhone 14!!! @MovistarEC hicieron campaña que si tenían y es mentira.
-
GEORGE QUIMÍS SUÁREZ
(@gaqs24) reportó
@MovistarEC no hay señal que paso
-
Jorge Albuja ✈
(@jeaal) reportó
@MovistarEC buenos días me pueden indicar cuando y donde se podrá adquirir una eSim, ya dos semanas buscando una en todas sus tiendas una y la respuesta es la misma “está agotada”.
-
Modesto Criollo
(@mome_06) reportó
@MovistarEC, 7 oct mientras escribía de forma rápida en whatsapp apareció un pantallazo ofreciendo un servicio, di aceptar por lo rápido que escribía, inmediatamente llame a cancelar el servicio al *611, ticket atención 108249628. Mi cel 0998953406. Pido devolver el valor cobrado