Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tulcán, Provincia del Carchi 04/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyFlowers92 Carlitos Eduardo (@CharlyFlowers92) reportó

    Pero me contesto un PENDEJO que al llamarlo pendejo ofendo a los pendejos que en 30 segundos hizo que CIERRE LOS 2 PLANES EN @MovistarEC, la verdad que fue un pésimo servicio, imagina que llama una señora de 3ra edad que solución pueden darle. Y el se puso más bravo el pendejo

  • Belliiisima89 Yo Soy Bella Y Qué ! 🇪🇨 (@Belliiisima89) reportó

    @El_Chappu @MovistarEC El problema es que el no quiere tener celular :(

  • Mhireya_GH Margarett (@Mhireya_GH) reportó

    @MovistarEC ayuda!!!!!

  • angel_erique Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice, no me resolvieron nada!, solo que pasaron mi número a una base para no enviarme ese tipo de mensajes y que me pueden desactivar el plan activado pero el saldo no me podrán restituir!, lo intente porque $15 dólares es bastante!

  • DanielS42242766 Daniel Salguero (@DanielS42242766) reportó

    @MovistarEC, en su servicio de homenet en su página web indican que incluye movistar play sin costo, sin embargo al usarlo se consumen las gigas, me comunico con ustedes y me contestan que en homenet no incluye movistar play... Sus servicios y publicidad son falsos o que??

  • J4mesLT James (@J4mesLT) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí por interno y aun no tengo respuesta

  • Arrobandres Andrés. (@Arrobandres) reportó

    @MovistarEC Hola, necesito ayuda, mi línea no activa nunca el facetime o el iMessage, tengo más de 3 años y nunca he podido.

  • santiago1975D Santiago Dominguez (@santiago1975D) reportó

    @MovistarEC La señal esta muy intermitente y nadie contesta para que den alguna respuesta. Por favor indicar hasta que hora estaremos con este inconveniente. Saludos

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    Nuevamente problemas con @MovistarEC que no envía los MSM para las transferencias en línea de @BancoPacificoEC hay que poner un tuit cada tres días para que funcionen bien dos.

  • angel_erique Angel Díaz Erique (@angel_erique) reportó

    Señores @MovistarEC, favor su ayuda con un débito inapropiado, envíe un mensaje por interno!