Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tufiño, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tufiño, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tufiño, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 09/23/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.33% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tufiño, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tufiño.

EcuadorTufiño Teléfono
EcuadorTulcán Teléfono

Comentarios de Movistar en Tufiño, Provincia del Carchi

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tufiño, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tufiño y lugares cercanos:
  • revelears estalin (@revelears) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @Cristianorovayo @DavilaAurelio @MovistarEC @caanmichelena @pamozaec @estebanavila Duele pasar lamentablemente en nuestro país, a mí me pasó lo mismo con #Claro. Suspendí el servicio de Internet pero se dieron vueltas y pague unos 2 meses que ya ni tenía servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crismix1982 Cristian Astudillo (@crismix1982) reportó

    @ClaroEcua @cnob28 Ustedes son los primeros ladrones sinvergüenzas que cobran servicios que uno no ha solicitado nunca. Este país tiene uno de los peores servicios en conectividad y unos de los más caros de latinoamerica. @MovistarEC descarado reduce la velocidad de navegación por falta de pago

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó

    @MovistarEC ¿De Verdad? Por TRES oportunidades en atención al cliente del Centro Comercial "San Luis", me han negado la posibilidad de cambiar a un Plan (con mi cónyuge) menor de $. 26 contratado hace años; hoy pago sobre los $. 30 siendo de la tercera edad y casi SIN uso del "servicio".

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @Arcotel_ec Gracias acabo de enviar mi formulario de reclamo @MovistarEC no ha brindado la ayuda se tapan ante un mensaje mecánico y no dan una atención personalizada

  • cborjar Camila (@cborjar) reportó

    @MovistarEC con quien me puedo comunicar que no sea robot???? Necesito una persona que me atienda. Dan un pésimo servicio.

  • carloscepedam Carlos Cepeda (@carloscepedam) reportó

    @MovistarEC @jorturo No lo hagas. Esa gente es peor, en mi caso ellos se aprovechan de la enfermedad de mi madre para cobrarnos unos planes celulares que no se están usando.

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @MovistarEC Estamos mal Mi operadora @ClaroEcua que tiene el contrato aun no responde.

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @katecevallos @MovistarEC @ClaroEcua Yo cometí el grave error de cambiarme de plan a claro, mejor es CNT.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @MovistarEC Durante la emergencia sanitaria les he pagado sin problema. Este mes he tenido gastos propios del covid y llamó a su servicio al cliente para una solución y me dicen que la única es pagar, @Arcotel_ec se supone que son 60 días posterior la ley humanitaria, quien les controla

  • LiberOrellana Liber Orellana (@LiberOrellana) reportó

    @MovistarEC Extraordinaria respuesta no era para menos.